O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Vie 10 Mayo 2013, 11:49 pm

Quando subes???
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 10 Mayo 2013, 11:55 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Thumb
Capítulo 54; Estoy Aquí.

Harry despertó con un dolor de cabeza terrible. Además de que le dolía el cuerpo, y no veía bien cuando se sentó en la cama.
Se fijó la hora, y era temprano aun. Tipo diez y pico de la mañana.
Se levantó como pudo, se dirigió a la cocina y buscó alguna pastilla para el dolor de cabeza. Volvió a su habitación luego de tomársela, y se dio un buen baño de agua fría.
Apenas entró a la ducha comenzó a tener algunos recuerdos bobos de lo que había hecho ayer. Imágenes.
Él en el bar, tomando y tomando. ¿Cuántas copas fueron? Qué sabía. Llegó a su casa. ____. En las escaleras. Preocupándose por él. Yéndose de su habitación. Sonriéndole.
Harry sonrió.


¿Qué le pasaba?

Enseguida abrió los ojos y siguió lavándose el cabello.
Se lavó los dientes, y la cara, una y otra vez, con jabón.
No podía sacarse a ____ de la cabeza, y lo odiaba.
Salió de la ducha, se ató una toalla a la cintura, y esta vez, evitó el verse al espejo. Ya estaba lo bastante enojado consigo mismo como para verse y seguir odiándose.
Se secó el cuerpo y se cambió con una musculosa, unos shorts de gimnasia y unas zapatillas deportivas.
Se le ocurrió ir a entrenar un rato. No recordaba la última vez que hizo alguna actividad física y sentía que su cuerpo necesitaba estar más en forma.
Tomó su teléfono con los audífonos, y bajó a desayunar algo, antes.
Estaba terminando de comer lo que le preparó María, y mientras tomaba jugo, se atragantó con este al verla.
_____. Despeinada. Con una cara de dormida terrible. Envuelta en una sábana blanca, y estaba convencido de que estaba completamente desnuda debajo de ese pedazo de tela.
Le pareció la imagen más dulce, tierna y sensual del mundo.
____- Hay. Perdón, ¿te asusté?
Harry- Sí, bueno...-siguió tosiendo y hubiese preferido que ella no le golpeara la espalda para que ya no lo hiciese- tu cara no es muy linda por las mañanas...
____- Lo sé, es hermosa.-ambos se rieron.
Se rieron juntos y se miraron. Y no pudieron dejar de verse a los ojos.
Sintieron un dejabú otra vez, pero con algo distinto. Algo que los impulso a acercarse cada vez más, hasta que sus labios estuvieron a punto de rozarse, sus ojos en ningún momento se cerraron, hasta que...
La mano de ____ cubrió los ojos de Harry. Se le había caído la sábana, y solo traía puesto la parte de abajo de su ropa interior.
____- Diablos, Harry, tapate un segundo. Por favor.
Harry- ¿Por qué?
____- Estoy desnuda Harry!
Harry- Opa, con razón esos ruidos anoche... Eh.
____- Hay, cállate y tapate vos! Y ni se te ocurra mirar porque te dejo sin hijos!
Harry- okey, agresiva.-se rio, y se cubrió con ambas manos.
____ rápidamente levantó la sábana del suelo y se volteó para acomodársela bien. Sabía que Harry se iba a atrever a mirarla.
Y así lo hizo.
Pero solo le vio su curvada, pequeña y pálida espalda.
«Y se imaginó sus dedos acariciando aquella línea a la mitad de esta, arriba y abajo, con la yema de sus dedos...»
Negó con la cabeza y cerró los ojos.
Harry- ¿Listo?
____- Sí, ya.
El rizado se descubrió los ojos y se mordió el labio inferior, observando como ella mordía el arito de su labio. Imaginando que él se lo mordía.
«Basta Styles, basta. La odias» le susurró alguna parte de su subconsciente.
____- Y... ¿Qué vas a hacer hoy? ¿Sabes? Tenía pensado ir al gimnasio, me siento algo holgazana...-empezó a hablar con nerviosismo. Y el oji verde sonrió apenas al notar aquello. ____ solía hablar y hablar cuando se ponía nerviosa.
Harry- Yo terminaba de desayunar e iba a ir a entrenar un rato...
____- Oh...
Harry- ¿Quieres... Am... Venir conmigo? -____ sintió como si eso ya lo hubiese escuchado.
____- No quiero molestarte, capaz que querías ir solo para que nadie te moleste, y ya sabes que mi presencia no es la mejor como para que...
Harry- No me molestas-la interrumpió. Lo ponía nervioso que hablara tan rápido-. De verdad. Si lo hicieras, ni siquiera te lo hubiese propuesto.
____- Ah... Bueno... Está bien.
Harry- uhm... ¿Pensas ir así? Digo, no me molestaría que fueses desnuda, pero me daría algo de celos.-soltó sin pensar. Y al verla sonrojada, se puso nervioso y fue consciente de lo que había dicho.
____- ¿Celos?
Harry- Eh... Sí, bueno, Osea, aunque no nos llevemos excelentemente bien, te quiero... como quiero a Gemma, o bueno... Una hermanita...
____- Entiendo. Yo también te quiero así, Harry, aunque nos odiemos.
Harry- Creo que hay que dejar el pasado atrás... ¿Qué dices? Además, ninguno de los dos estuvo bien.
____- Sí, es verdad... ¿Amigos? -sonrieron.
Harry- Claro que sí... Ven aquí, tonta.-la atrajo contra él, y la estrechó contra su cuerpo.
____ sostuvo con una mano la sábana para que no volviese a caer, y con la otra le frotó la espalda a Harry con cariño. Su rostro se escondió en el cuello de él, y ella, inconscientemente respiró su aroma, cerró los ojos y sonrió, antes de volver a separarse.
____- Bueno, yo ya desayuné con Lou arriba así que... Me cambio y nos vamos, ¿Me esperas?
Harry- claro que sí, ve tranquila.
Ella sonrió, y corrió a su habitación para cambiarse. Sin percatarse siquiera de que el oji verde dirigió su mirada a su trasero por un segundo.
Louis estaba recostado en la cama, ____ se tiró encima y lo llenó de besos. En la cara y el cuello.
____- Voy a ir con Harry al gimnasio.
Louis- está bien.
____- Hay celosito.
Louis- No estoy celoso.
____- Sí que lo estás... Hay que lindo, te amo.-tomó el rostro risueño del oji azul y lo besó antes de levantarse.
Se cambió en frente del castaño, y este solo se reía y se la pasaba mordiéndose el labio.
____ se puso un top deportivo negro, un short corto del mismo color, y las converse blancas. Tomó su IPod y los audífonos.
Louis- ¿Vas a ir así?
____- Sí, ¿Por?
Louis- ¿No estás un poco desnuda?
____- Hay Louis...
Louis- Está bien, no digo nada.
____- ¿Confías en mí, Lou?
Louis- Claro que sí, y en Harry también.
____- Muy bien, entonces-lo besó-. Y si llegase a pasar algo, jamás te lo ocultaría... ¿Me amas?
Louis- Sí, te amo.-ella sonrió, y lo besó por última vez, antes de bajar e irse con Harry.
Caminaron hasta el gimnasio encontrándose con fans en el camino que les pidieron unas fotos y luego les dejaron el camino libre. Hablaban de temas sin sentido, ya que ninguno de los dos sabía de qué podían hablar, estaban –por alguna razón- nerviosos y tensos los dos.
Una vez en el gimnasio, cada uno se dio su propio espacio. ____ optó por usar la cinta, y Harry ir a entrenar algo de boxeo con su personal.
_____ lo estaba volviendo loco. Desde el ya, estaba muy desnuda como para ir al gimnasio –algo que le causo un sentimiento extraño a Harry, el cual no quiso definir como ‘celos’-, y después… ¿Cómo es que podía ser tan jodidamente hermosa?
Cada vez que corría en esa cinta no podía evitar mirar como sus pechos subían y bajaban –casi saltando- con rapidez, y tenía que mirar hacia otra parte para no comenzar a pervertir cosas extrañas.
Además de que –admitía- que ____ era hermosa. Increíble.
____ se había puesto a escuchar música con los audífonos mientras aumentaba la velocidad de la cinta, y sin querer, miraba hacia adelante.
Donde Harry se encontraba ya sudando, golpeando –algo- ya que no podía ver, una pared estropeaba aquella exquisita vista, pero supuso que si no era una bolsa de box, era a las manoplas de su personal-treiner.
Y lo admitía, Harry era sexy. Y más así. Mojado, sudado, con su cabello estirado sensualmente hacia atrás con una vincha.
Elimino aquellos pensamientos de su cabeza, y miro hacia otro lado. Ella estaba también algo sudada ya, pero no exactamente por estar caminando en aquella máquina.
¿Por qué Harry causaba tanto poder y excitación en ella?


Había probado ya casi todas las máquinas del gimnasio, y le resultaron bastante efectivas. ____ estaba agotada, no daba más, había estado más de dos horas haciendo gimnasia, y por su muy mala suerte, no pudo volver a ver a Harry.
Estaba tomando algo de agua, cuando alguien se atrevió a tocarle la cintura. Por un momento pensó que era el oji verde, pero cuando se volteó, se atragantó con el agua. Ese no era Harry, ni siquiera conocía al tipo ese, ¿y se atrevía a tocarla siquiera?
Ella se alejó con rapidez y torpeza, se sonrojo un poco y cerró su botella de agua.
-¿Venís seguido por acá, linda?-preguntó con descaro aquel tipo, que no pasaba más de los veinticinco, o veintiséis años. Alto, fornido, y mucho más intimidante que ella. Se sintió algo inhibida.
____- am… no. Perdón, ¿te conozco?
-No… pero sería un placer hacerlo…-el tipo se acercó cada vez más a ella, y ____ trató de alejarse caminando hacia atrás, pero se topó con una pared.
La cara de aquel chico no era muy amigable que digamos. Sus ojos negros la intimidaban, y tuvieron la desagradable acción de mirarla de arriba abajo con perversión.
____- eh… me tengo que ir.-dijo con nerviosismo, y trató de escapar, pero el chico la acorraló contra la pared, con sus brazos. No tenía escapatoria, y tenía pánico en ese momento. El corazón le latía a mil por hora, tenía miedo, y no había nadie allí como para que pudiese “salvarla”.
-¿Por qué tanta prisa, hermosa?-las manos enormes y morenas de él comenzaron a subir por sus muslos, y aunque ____ trató de zafarse, fue en vano, porque ni siquiera podía moverse. Se le llenaron los ojos de lágrimas y jadeó con más miedo.
____- M-mi n-novio me está esperando.-mintió y rezaba por que la dejase ir.
-Que siga esperando entonces, no soy celoso.-su mirada le causaba terror, y cuando trató de acercarse a su cuello empezó a proporcionarle tontos y débiles golpes en el pecho.
El miedo parecía haberle sacado el aliento, y ni siquiera podía gritar. Sus ojos despidieron lágrimas, y como podía trataba de alejarlo de su cuerpo con sus temblorosos brazos.
El tipo le decía incoherencias sucias al oído, y ____ sentía repugnancia, miedo, terror. No sabía qué hacer, y jamás le había pasado algo como aquello. ____ soltó un sollozo con terror, y entonces, escuchó aquella aterciopelada voz.
Harry- ¿Qué haces pelotudo? –le preguntó casi escupiendo aquella pregunta y con bastante ira.
Recién ahora, ella se daba cuenta de que Harry era muchísimo más grande que aquel tipo. Incluso sus brazos eran más grandes, fuertes, intimidantes. Sexys.
El tipo se alejó de ____ sonriendo con ironía.
-¿Y vos sos el afortunado novio de esta putita? Digo, mira cómo anda vesti…-sin que terminara, el oji verde ya se había abalanzado sobre él, y le estaba proporcionando tantos golpes en la cara que el tipo ni siquiera podía defenderse.
Tenía el rostro sangrando de tal manera que no se podían ni ver sus expresiones de dolor.
____ estaba muerta del miedo, quería alejar a Harry se ese tipo y que se la llevara de ahí, pero no se podía mover de donde estaba. No podía dejar de llorar, ¿qué hubiese pasado si el rizado no llegaba? ¿Y si iba sola?
El oji verde la escuchó llorar, y le pegó con más bronca todavía. «NADIE hacía llorar a su bonita, y muchísimo menos tocarla»
Le dio el último –y más doloroso- golpe a aquel tipo y se acercó a su oído para escupirle otras últimas palabras:
Harry- “putita” es tu vieja, ¿me escuchaste? –el chico ni siquiera respondió, casi estaba inconsciente.
Harry se levantó del suelo, se limpió los puños en el short, y ____ se escondió en el pecho de él. El oji verde la estrechó entre sus brazos y cuando la escuchó llorar, sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos. Su cuerpo estaba tembloroso debajo de sus brazos, y apoyó el rostro sobre su cabeza para besársela y susurrarle al oído:
Harry- tranquila… no pasa nada. Estoy aquí contigo, Shh…
____- ¿Y-y si no llegabas? ¿Y si ve-venía sola? Harry…-él tomo con sus dos manos el pequeño rostro de ella, y le besó la frente.
Harry- pero llegué, estoy acá con vos, y no voy a dejar que nadie te ponga un dedo encima, ¿sí? –le susurró con tranquilidad.
____ asintió embobada, con menos miedo, y sintió la necesidad de que los brazos de Harry volviesen a encontrarse alrededor de su cuerpo. Estrechándola. Haciéndola sentir segura, pequeña y tranquila.
Y así lo hizo él.


_______________
AAAAAAAAAAAAAAH HOLAS♥ DGSDFKJHSDKJF Tengo buenas noticias(? xD no tengo claces hasta el lunes, así que les voy a poder subir capítulos tres días más :D♥ estoy contenta porque hay muchísimas lectoras, y djhskfh :') gracias a todas, de verdad. No les respondo a todas porque sé que es desesperante no encontrar caps y si comentarios pelotudos mios(? las entiendo(? xD pero si a las nuevas♥ igual sepan que leo los comentarios de tooooooooooooooooooooooooodas♥ de verdad, gracias, muchas gracias. Espero que les guste este lindo y sensual cap(? un beso a todas!!! Las quiero mucho!! .x


Última edición por Harriett♥ el Vie 10 Mayo 2013, 11:59 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 10 Mayo 2013, 11:56 pm

saradirectioner24 escribió: Quando subes???
ya subi :D okya :B
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 11 Mayo 2013, 12:22 am

Me encanto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 11 Mayo 2013, 7:57 am

lo ame lo ame lo ame me enamore me voy a casar(? okno jajajaj estoy con lou no puedo estar de novia con la nove aunq quisiera jajjaj tenes que seguirlaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Sáb 11 Mayo 2013, 10:44 am

AWWWW LOOO AMEEE LINDAA ESTA PERFECTOOO
QUIEROO OTROO CAPII SII BESOTES =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 12:43 pm

OPD!!! lo A-M-E esta requetecontra hermosoooo, que adorableeee Hazza kjnhgfdfghj
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Nachaahque Sáb 11 Mayo 2013, 9:45 pm

es hermosa tu nove:')SIGUELA
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 12 Mayo 2013, 12:26 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 16030_br
Capítulo 55; Ojitos verdes.

Harry se la llevó a casa para que estuviese más tranquila. Su mano se posicionaba en su cintura, y sentía como ____ aun temblaba.
«Tendría que haberle pegado más fuerte a ese tipo, muchísimo más fuerte...»
Harry- ¿Te hizo algo? -susurró entre dientes. Sentía la vena del cuello latir cada vez más fuerte.
____- No, Hazza, estoy bien. Gracias, de verdad.-ella lo miró a los ojos y le regaló una sincera y pequeña sonrisa.
«Amaba que le dijera Hazza»
Harry- ¿Segura?
____- Sí, no te preocupes...-lo abrazó otra vez- Eres mi supermán.-____ se rio junto al oji verde.
Harry- cuando quieras...
Harry la hizo reír todo el camino hasta casa, con éxito. Las carcajadas de ella eran -extrañamente- como música para los oídos del rizado. Su manera de reír era tan dulce, tranquila y serena, que podría escucharla reírse todo el tiempo. Y jamás se cansaría de ella.
Cuando llegaron a casa, los chicos estaban arreglados como para salir, y un olor a perfume de hombre inundó la habitación.
Harry- ¿Van a salir, garcas? -preguntó riendo.
Louis- Simón va a venir a casa, y se queda a cenar.
____- ¿Se va a quedar toda la tarde?
Niall- Dice que le gustaría pasar más tiempos juntos...
Liam- Además, van a venir su esposa y Benjamín!
____- Aww, ese bebé es una ternura! Iré a darme una ducha...-miró a Harry- Y gracias, Haz.-le frotó un brazo cariñosamente y subió a su habitación.
Se duchó, aun pensando en la manera en la cual el rizado la había tratado, y se quedó embobada en aquel recuerdo.
¿Por qué de a ratos se comportaba de esa manera, y luego se volvía frío otra vez? ¿Por qué no podía ser de esa forma siempre?
Se llevaría mejor con él si la trataba de esa manera. Bien, y no casi a los golpes. Y, quitando el inconveniente del tipo en el gimnasio, ese día la había pasado bien con Harry.
Ahora sus sentimientos eran muchísimo más fuertes, pero no quería enamorarse de él, porque sabía que eso estaría implicando el lastimar a Louis, y ella no quería eso. Porque lo amaba demasiado como para hacerlo sufrir.
Salió del baño envuelta en una toalla, se secó el cabello y lo cepilló, para hacerse un sutil y lindo peinado, que solo constaba en una trenza de costado, y atada hacia atrás. Se maquilló con lo de siempre; delineador negro, rímel, algo de rubor y un brillito en los labios.
Luego de aplicarse cremas por todo el cuerpo, se pintó las uñas de negro, y se metió en el vestidor para buscar algo adecuado.
Hacía bastante que no se daba ese lujo de tomarse du propio tiempo, y cuidarse.
Se vistió [
http://weheartit.com/entry/60607205/via/getoutofmykitttchen ] una vez que el esmalte se secó, y se puso algo de perfume antes de salir de la habitación, ya que Simón ya había llegado.
Estaba bajando las escaleras, cuando escuchó una risita, una carcajada dulce. «De un bebé»
Su cuerpo parecía no responderle. De un momento a otro el aire le faltó, su vista se nubló, al igual que su audición, que se volvió completamente nula, y sintió un vacío en algún lugar dentro de ella. Se sintió mareada, pero se quedó parada, sin siquiera poder moverse. Una mano se tomó del barandal de las escaleras para mantenerse de pie y la otra, se posicionó en su pecho. Sintiendo a su corazón latir con fuerza.
«¿Qué mierda está pasando?»
A su lado, Harry, permanecía en las mismas condiciones que ella, o incluso peor. ____ podía oír su respiración agitada, nerviosa, y la manera en la que tragó en seco, retumbó en sus oídos.
La risa se oyó una vez más, y ambos sintieron un dolor en el pecho. Cerraron los ojos, jadearon, y todo pasó.
Se encontraron todos en el living. Tomando café, y conversando de temas sin sentido, y a veces, haciendo alguna que otra broma.
Benjamín jugaba tranquilamente sobre una manta, encima de la alfombra, en medio del living. Sentadito, y observando sus increíbles juguetes con admiración y curiosidad. Una pequeña sonrisita se curvaba en sus finos labios «iguales a los del padre», y en sus ojitos verde había un hermoso brillito especial.

«Benjamín sentía curiosidad de mirar a sus padres todo el tiempo»

Harry y ____ estaban sentados en la alfombra del living, como indios, cerca de aquel bebé que les llamaba bastante la atención. Benjamín los miraba todo el tiempo, y de vez en cuando solía lanzarles algún juguete para captar su atención, y que alguno de los dos le regalara una sonrisa, o le acariciaran las manitos con dulzura.

«A Benjamín le gustaba la atención de sus papás, pero no entendía por qué ellos nunca estaban juntos, ¿Por qué estaba con dos extraños?»

Simón tuvo la idea de ir a un restaurante a cenar en la noche, así que Nicole tomó su bolso y levantó a Benjamín para poder cambiarlo.
____- Am... ¿Quieres cambiarlo en mi habitación? Así estás más cómoda... Como quieras.
Nicole- eh...-su mirada se centró en su esposo, quién luego de observar a ____ mirar hacia otro lado, le asintió a su esposa rascándose la barbilla- Claro, ____.
____ se volteó hacía la rubia, y le sonrió.
____- ven...-ella la condujo hasta su habitación, y Nicole se sintió algo nerviosa.
Dejó a Benjamín recostado encima de un cambiador, sobre la cama, para no manchar las sábanas, y empezó a cambiarle los pañales.
____ se recostó al lado de aquel bebé, y él apretó su dedo mientras la miraba con atención y ella sonreía.
____ le apretó una mejilla y no evitó sonreír.
____- es muy bonito, Nicole.-la rubia sonrió.
Nicole- Sí lo es...-con la yema de sus dedos, le acarició la pancita a Benjamín- Es bastante tranquilo. No es como los demás bebés que lloran toda la noche...-tuvo la necesidad de comentarle aquello a ____. Era la verdadera madre de aquel lindo bebé, y aunque no lo recuerde, necesitaba que ella supiese aquello.
____- Se nota que es tranquilo... Me gusta su risita.
Nicole- es muy contagiosa -rio-, Simón dice que se parece mucho a su padre...-____ la miró, y ella se aclaró la garganta- a él, quiero decir.
____- oh... Sí...-se quedó mirando a Benjamín y se dio cuenta de que no se parecía en nada a Simón, y menos a Nicole. Prefirió no decir nada.
«Sus ojos le recordaban a Harry, y su nariz, y sus labios, y su pelito... Y se sintió paranoica»
Se quedó hablando con Nicole, escuchando sus anécdotas acerca de las cosas que descubrió siendo mamá por primera vez, hasta que los chicos las llamaron porque debían irse.
Nicole dejó que ____ lo cargara a Benjamín hasta abajo. Había notado como aquel bebé miraba a su madre con tanta curiosidad y amor, y cuando los vio juntos, se sintió horriblemente mal.
¿Cómo su esposo podía ser tan sínico de hacer que una madre joven como ____ se olvidase de su propio hijo?
Lo único que la hacía sentir mejor, era el hecho de que Benjamín estaba tan tranquilo en los brazos de ____... Nicole sabía que, aunque todavía Benja no tenga noción de lo que pasaba, sabía perfectamente -y conocía- que Harry y ____ eran sus verdaderos padres.
Simón se atragantó con el agua que estaba tomando al ver quién traía en brazos a su “hijo”. Le echó una mirada asesina a su pobre esposa, y esta solo lo ignoró.
Se subieron a la camioneta y fueron hasta un famoso y caro restaurante de Londres. Simón había invitado, y la verdad, es que la pasaron bastante bien. Entre risas, y charlas, era una de las primeras veces en el que el tema de conversación no era solo –trabajo- estando con Simón.

___________
Holii♥ Espero que les guste el cap, mañana subo otro! las quiero, cuídense! .x

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Dom 12 Mayo 2013, 7:28 am

omg Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 167695056
lo ame linda esta perfec =)
awww como se atevio hacer eso
simon :¬¬:
rayiss ya se esta acordando
wiiii prontooo se acordaran de todo y
seran felices por simpre \*_*/

besotes y siguela
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 12 Mayo 2013, 7:31 am

ong img se reencintrarin con benja que emociooooooon no lo puedi creer nicole casi mete la pata jajajaj falta pocito para que recuerden yo lo seee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Dom 12 Mayo 2013, 3:30 pm

sieguelaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO PUEDE SER TAN SINICO ACASO NO SABE QUE ES AMOR DE PADRES

FELIZ DIA A SUS MAMAS:*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 12 Mayo 2013, 5:41 pm

aaaaaaawwww harry, rayita y benjaaaa, aaaaah Maldito Simon hijo de tu madre te mato, juro que te matooooooooooooo vbsklvfdkbdsckscbkjmcsb s mne enooojeeeeeee!!!!!!!!!!!! ,kdnhqsnjasbjasbjdbhibgdibdguvgfvsgsvhjudvihdwbvuisb sigueeeeelaaaaa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Dom 12 Mayo 2013, 5:53 pm

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta <3
Siguela
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 11 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm

Aarrggg!! Maldito Simón!!! Harry y rayita se tienen que dar cuenta!! D: síguela pronto por fa :3
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.