O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 20 Jun 2013, 9:36 am

me encanta por dios!! siguela por favor es que no me aguanto
solo faltan 10 capitulos hay no porque tiene que terminar!! okya
besos**
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Jue 20 Jun 2013, 11:40 am

HAY POR DIOSSEGUILAAAAAAAAA
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por micaelademalik Jue 20 Jun 2013, 3:25 pm

ohhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BROMA VERDD !!! NO LA PODES DEJAR AHI !!!!!!!! :(SE ACORDARON Y YO ERA DE :ilusion:
LEI LO DEL EMBARAZO EL 20 DEL 6 Y CUANDO VI Q ERA EL 19 DIJE AHHHHHHHHHHH  PRO AHHH VOY A LLORAR ESTOY NERVIOSA Q PASARA !! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 2841648573
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por cc1D Jue 20 Jun 2013, 4:02 pm

Hoooooooola lindura :}. Eh leído desde la primera temporada y me encanta! Tienes un don para escribir:} todos los días entro para ver si actualizaste, me tiene enamorada esta novela:}. Algunos capítulos hasta me sacan lágrimas :'). Espero puedas actualizar pronto, xx.
cc1D
cc1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Jue 20 Jun 2013, 4:08 pm


Esta muy buenaaaaaaaa!!.. Ya quiero que la sigas, te felicito escribes muy bien:)..
Aviso: Se pasan por mi novela please? ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú) https://onlywn.activoforo.com/t49929-never-let-me-go-niall-horan-tu Besos .x
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por DaiLLHZN Jue 20 Jun 2013, 6:05 pm

fue perfecto FASBHDBA Y AHORA? QUE VA A PASAR????
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 6:17 pm

Me encanto el capitulo estuvo exelente
espero que la sigas pronto linda
besos y cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Jun 2013, 6:54 pm


OMG No lo puedo creer!! Ellos se van a escapar con Benja!! Oh Dios esto es tan... ¡Oh my feels! Juro que no puedo estar más contenta!!! Escaparse como una familia me parece algo muy tierno. Ahora solo falta que los demás chicos recuperen la memoria para que le rompan el orto a Simon de unas buenas patadas y después meterlo en cana a ese gil de mierda. Todo va a estar bien, yo se que todo va a salir bien, porque todo tiene que salir bien ¿cierto? ¡¿CIERTO? Okya me calmo. 


¡¿10 capítulos?! Oh no, enserio voy a llorar, no quiero que esta novela se termine, es como una droga!! Pero como todos dicen, todo lo bueno llega a su fin, ¿cierto? Bueno, ya no sé que más decirte. Te lo dije millones de veces pero cabe destacarlo una vez más... AMO TU NOVELA, ES TAN PERFECTA!! Sin dudas una de las mejores que eh leído en mi corta vida.


Bueno, espero que sigas bien y siguela cuando puedas!


Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 20 Jun 2013, 8:58 pm

cc1D escribió:Hoooooooola lindura :}. Eh leído desde la primera temporada y me encanta! Tienes un don para escribir:} todos los días entro para ver si actualizaste, me tiene enamorada esta novela:}. Algunos capítulos hasta me sacan lágrimas :'). Espero puedas actualizar pronto, xx.





Holiwis hermosa:3 Gracias por leer las dos temporadas :') de verdad? gracias. Es muy lindo que me digan eso, no me creo ser muy buena escritora, pero muchísimas gracias!! que dulce. En un rato la sigo, gracias por pasarte y muchos besos!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por maleja1D Jue 20 Jun 2013, 10:09 pm

OH POR DIOS!!! como se te ocurre dejarla asi?? acaso quieres que muera? quiero ver que pasaaaa nesecito saberloo! esta novela es necesaria para que yo sobreviva.. ojala todo salga a la perfeccion me encanto el capitulo..no es por presionarte pero si no la sigues morire.. :imdead: jaja no cuando puedas...(por cierto son las 11:11 tu pides deseo? yo si)
maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Vie 21 Jun 2013, 11:16 am

Holi:D

Ahh, no lo pedo creer se van a escapar para poder vivir felices juntos.

Siguela quiero saber que pasara...

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Síguela 

Siguela 

Siguela Siguela 
Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela  
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela 

Siguela 

Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 








X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:21 pm

me muero me muero me muero!!!!! se van a escapar con Benja y van a ser felices, espera... eso significa que me voy a quedar en la casa sola con 4 chicos!!!!! no me quejo obvio jajaja pero como que me re instale yo ahi, no me fui mas jajajaja. Como que 10 capitulos??? nonoonnoono tenes uqe minimo llegar a los 100 capitulos o no? siiii jajaja Paul es un copado jajaja tenes que seguirla pronto ame el capi, perdon por no comentar antes, es que mi celular esta medio gay y no recibe ls notificaciones. Bessos te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 3:43 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por AnaStylinson Vie 21 Jun 2013, 9:44 pm

AHHHHHHH!!!!
lo siento lo siento lo siento por no comentar, es que eh estado muuuy ocupada con eso de los exámenes finales :( 
PERO AQUI ESTOY!
DIOS amé el capitulo :BBBB 
10 capítulos? enserio? NOOO!! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 1926951358

EN FIN 
síguela la amooo! 
saludos :) 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 22 Jun 2013, 12:45 am



Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 29 Tumblr_lyfns8TGJx1qmulxwo1_500
Capítulo 72; Escapada.


Harry aparcó la camioneta en la calle que daba detrás de la casa. A ____ le sudaban las manos y le temblaban las piernas.
Paul ya estaba en posición como para distraer por un buen rato a la niñera. Cuando Harry y ____ estuviesen listos, le darían la señal a su guardaespaldas, y todo comenzaría.
Harry- todo va a salir bien…
____- Lo sé.
Harry- ¿estás lista?
____ suspiró, cerró los ojos y volvió a abrirlos. Tomó la cara de Harry con sus dos manos y lo besó como nunca antes lo había hecho. Se separó de él, dejándolo jadeando y sin aire, y salió del auto.
Cuando el oji verde logró reaccionar, le mandó un mensaje a Paul diciéndole que ____ ya estaba subiendo por la enredadera de la casa, y su guardaespaldas le contestó con un “Ya tocamos timbre.”
____ llegó hasta la ventana de la habitación de Benjamín, y se asomó apenas. Logró ver como la niñera escuchaba el timbre, dejaba al pequeño dormido en su cuna y se iba de la habitación.
Le latía el corazón con fuerza y parecía que se le iba a salir. Sentía como un temblor por todo su cuerpo, tenía miedo. Sí. Pero ahora que estaba allí, no pensaba abandonar.
Cuando se aseguró de que la niñera ya estaba reunida con Paul, abrió lentamente –y como pudo- la ventana, y se inclinó para meter una pierna dentro, y luego la otra.
Una vez en la habitación, buscó algún bolso grande en uno de los armarios y para su suerte, encontró uno bastante amplio. Era un morral color celeste, con algunos diseños infantiles. Fue abriendo las cajoneras, y metió todo lo que pudo. Remeras, pantaloncitos, medias, zapatillitas. Algunas camperas, y camisetas.
Cerró el bolso repleto de ropa, y se atrevió a asomarse por la puerta, a ver qué pasaba abajo. La niñera parecía hablar animadamente con Paul.
Se asomó a la ventana, y le tiró el bolso a Harry, que la esperaba algo nervioso. Se adentró de nuevo a la habitación, y en la cuna, Benjamín la miraba algo confuso. Estaba sentadito, y aferrado a un elefante de peluche.
A ____ se le aguaron los ojos cuando él le sonrió, y le pidió que le hiciese upa. Agarró unas mantas, y lo envolvió cuidadosamente antes de tomarlo en brazos. Lo abrazó, cerró los ojos y suspiró. «El típico aroma a jabón de glicerina, justo como ella lo recordaba».
Escuchó un ruido que provenía desde abajo. Eran los tacones de la niñera, no tenía mucho tiempo. Se estaba acercando a la habitación.
Se estaba preparando para bajar por la ventana, cuando sintió que Benjamín le pedía algo.
____- ¿Qué pasa mi amor? –Benjamín le señalaba su osito, que aún yacía en su cuna, mientras hacía puchero.
La castaña dudó un momento. Había pensado seriamente en no llevar ninguno de los juguetes de allí por asco. Asco a Simón que se atrevía a comprarle todas esas cosas a su hijo. Pero parecía que Benjamín le tenía cierto afecto a aquel elefante, así que rápidamente se acercó a la cuna, lo agarró y volvió a prepararse en la ventana, justo cuando la niñera estaba entrando a la habitación.
No logró verla cuando salió de la habitación, pero sí escuchó su grito de pánico justo cuando estaba corriendo al auto de Harry. Se subió, ajustó su cinturón con Benjamín a upa, y el rizado arrancó.
Harry- ¿¡POR QUÉ HAS TARDADO TANTO!?
____- NO ME GRITES ESTUPIDO!
Harry- NO ESTOY GRITANDO!
____- SI LO ESTÁS HACIENDO, CALMATE!
Harry- DIABLOS, TE PUDO HABER ATRAPADO LA MINA ESA! –le pegó con el puño al volante, y Benjamín empezó a sollozar.
____- Mira lo que has hecho idiota… Sh, mi amor, ya está. No pasa nada…
Harry- Lo siento, no… es que los minutos se me hicieron eternos y pensé que te había agarrado la tipa esa, lo siento…
De camino al hospital fue en silencio. Benjamín dormía, y ____ veía hacia la ventana. Estaba enojada con Harry por gritarle de esa manera, pero por otro lado entendía su miedo. Aun así no tenía porque gritarle de esa forma. Había asustado a Benjamín. Incluso ella se asustó. Los gritos del rizado te daban miedo, porque él era tranquilo y que grite de la nada era como algo raro.
Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando llegaron al aeropuerto. Se cargaron los bolsos, y a ____ le tembló el cuerpo cuando Harry se acercó al mostrador de su aerolínea para mostrarle los pasajes, los documentos y los pasaportes falsos. La chica, al terminar, solo le dedicó una sonrisa algo avergonzada e intimidada por la actitud del rizado. ____ sabía que estaba nervioso, pero Harry se estaba comportando como un típico chico malo. Masticaba un chicle desinteresado, y se acomodaba los lentes negros de vez en cuando. A la castaña le causaba algo de gracia, a pesar de los nervios, y a la vez le parecía terriblemente atractivo.
Incluso cuando la amable chica los condujo hasta el detector de metales, el oji verde la sostuvo de la cintura de una manera sobreprotectora y delicada, mientras se hacía el que revisaba tu teléfono. En verdad, le estaba enviando un mensaje a Francisco, agradeciéndole por todo, y que la documentación había sido un éxito por que funcionó. Y luego a Paul, agradeciendo otra vez, por su ayuda. Su guardaespaldas y Francisco les desearon lo mejor a los tres, y les dieron la tranquilidad de que los pondrían al tanto de todo lo que supieran.
Luego de un par de minutos en el detector de metales, ____ y Harry fueron a tomarse algo al barcito que había en el aeropuerto, a esperar por su vuelo que saldría a las doce en punto de la mañana.
Ambos se habían pedido un café. Pero ____ tenía el estomago revuelto, y prefería no comer ni tomar nada. Solo se quedó observando a su bebé que dormía tranquilamente en sus brazos.
Harry- ¿Estás enojada conmigo? Sabes que no fue mi intención gritarte, estaba nervioso y tenía miedo de…
____- no estoy enojada contigo, Haz. Está bien…
Harry- ¿de verdad?
____- Sí-lo miró, y atrapó su mano por encima de la mesa-. No te preocupes… chico malo-Ambos se rieron-. ¿Hacía falta que te comportaras de esa forma? La pobre chica que te estaba atendiendo parecía con pánico a mirarte siquiera.
Harry- bueno, tenía que actuar con tranquilidad. Son los métodos que me enseñó Zayn, ya sabes. Él y su pasado oscuro de chico malo de Bradford.-ella sonrió.
____- Zayn… los chicos… seguro que ya se han despertado, y han visto nuestra nota… los voy a extrañar demasiado.
Harry- Ni que lo digas… ellos son parte de nuestra vida.
____- son prácticamente nuestros hermanos…
-Pasajeros del vuelo 36 con destino a St. Neots, Cambridgeshire, por favor, acercarse a la puerta número 10. Muchas gracias.
Harry- ¿Lista para una nueva vida?
____- me asusta, pero sí. Contigo, siempre.
Ambos tomaron sus equipajes de mano, y se fueron.
Los tres se sentaron juntos, y miraron por la ventana. Viendo como todo Londres quedaba debajo de ellos. Su familia. Los chicos. Su vida. Todo.


_________________
:') Buenis. Espero que les guste el cap!! ayer dije que iba a subir y me terminé durmiendo en la mesa(? idk. En fin, aca está su cap después des todo JAJAJAJ mañana supongo que subiré otro, no sep. Las quiero mucho!! Lots of love! x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.