O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Snowflake. Dom 16 Jun 2013, 7:11 pm

Ahh ame el cap siguela cuando puedas siempre me dejas con intriga!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por AnaStylinson Dom 16 Jun 2013, 10:09 pm

jaskldasdalkjskjdalkjaklsjdlaljakldjakldjalk AME LOS CAPÍTULOS 
perdón por no comentar antes, es que eh estado muy ocupada en estos días :/ 
RECORDARON RECORDARON! AAAAAAAAAHHHH! :corre:

Siguela cuando puedas 
Saludos :) 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 2:49 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por TinaComeloTodoHoran Lun 17 Jun 2013, 3:27 pm

NUEVA LECTORA, bueno, te sigo desde la primera temporada, perdon por no comentar antes :omg:


Enserio mujer, como haces capiss tan buenos, espero que la siguas pronto, OH SI NO!!... :muere:


Desde este lado del Internet TinaComeloTodohoran♥️
TinaComeloTodoHoran
TinaComeloTodoHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Mar 18 Jun 2013, 9:45 am

-¿lo prometes?

-te lo juro princesa... algún día... solo... solo seremos tu, Benjamín y yo. Para siempre


¡Ay, que me muero!
Los dos recordaron \o/ Maldito Simón ya no podrá seguir fingiendo
Por cierto, me causo gracia que justo el capitulo 69 Harry y rayita estuvieron juntos xd
Eeeeeeen fin, síguela pronto :')

beshooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 18 Jun 2013, 10:51 am

 
¡Hello! 
Enserio, me siento muy mal por no haberte comentado antes la novela, estaba en los exámenes finales del trimestre y estaba con los estudios a full. Bueno, ya no quiero hablar de esto.

¡Lo sabía! Yo sabía que ____ & Harry iban a ser los primeros en recordar, por Benja, son tan lindos los tres juntos, juro que me lo imagino a Harry así de verdad y me dan ganas de llorar... pero ¿y ahora qué va a pasar? ¿cómo van a recuperar a Benjamín? Yo que ellos dos denunciaría a Simon porque lo que él hizo es para condena de muerte... es decir, ¿quién en su sano juicio podría recetear las mentes de seis chicos y arrebatarle a una pareja que se ama a su propio bebé de las manos como él lo hizo? Y encima hizo que se odien mutuamente. Pobre Benja con todo lo que tiene que vivir, juro que morí de ternura con ese bebé, es tan lindo, muero cuando se lo tienen que llevar y él se pone sensible. Es que... ¿por qué Simon tiene que tener un agujero negro en lugar de un corazón? Me dan ganas de llorar por lo tan hijo de puta que es el tipo, lo quiero matar, yo voy a ayudar a Hazza a matarlo.


{# Simón cargó a su «hijo» para irse, ____ y Harry sintieron un cierto dolor en el pecho. Como si les estuviese doliendo que se llevasen a Benjamín. Y al mismo tiempo, mientras Simón abría la puerta de la habitación, Benja desde sus brazos, volteó su para ver al oji verde y a la castaña, mientras que hacía puchero y amagaba a llorar.
Le estiró una manito a Harry, y la movió, en señal de que quería que este lo tomara en brazos. Pero el rizado no pudo hacer nada. Sus ojos se llenaron de lágrimas por la impotencia, y no llegó a acariciarle la manito a aquel hermoso bebé.
____ se tapó la boca con la mano al ver aquello. Sintió unas inmensas ganas de llorar, y ahogó un sollozo.


{# El pequeño se quedó dormido al instante, estaba cansadísimo. ____ lo dejó en su cama durmiendo, y se quedó recostada junto a él, acariciándole el rostro despacio… y con Harry abrazándola por la cintura y roncando.


{# Harry- Benja, di ‘Tío Harry’… ‘tío Ha-rry’-el bebé se lo quedó mirando, y el rizado le sacó el chupete- ‘Tío Harry’
Benjamín trató de imitar los labios de Harry. Se los quedó mirando un instante, hasta que pudo lograr emitir un sonido.
Benjamín- Pa-papá.


{# El oji verde tomó al pequeño entre sus brazos y lo estrechó contra su pecho. Lo abrazó fuerte. Como si se lo fuesen a quitar. Le besó las mejillas. 
Harry- te amo. Te amo hijo…-murmuró.


{# Harry la acomodó a su lado, pero no quería salir de ella. A ambos les gustaba estar así de unidos, como si fuesen uno solo. La tapó con las sábanas, y le acarició el rostro sudado.
Harry- Te amo… ni te imaginas cuanto, mi amor.


{# ____- Quiero a mi bebé... Quiero mi bebé!
Harry- Lo sé hermosa... Ya...
El oji verde la apretaba contra su pecho. Tratando de reprimir las lágrimas. ____ le daba golpes débiles, y repetía una y otra vez que quería estar con su bebé.
Quizás Harry lo pudo soportar por unos días. Le producía un terrible dolor cada recuerdo. No solo el de cabeza. Dolía como si te golpeasen, una y otra vez. Sin parar. Con cada recuerdo. Imagen. Sonido.


{# Harry- bien…-se acomodó bien, miró el techo y empezó a jugar con los dedos de ella- trata de… dos adolescentes, que tuvieron un hermoso bebé de jóvenes… y desde ese momento todo fue muy complicado para ellos, porque, fueron separados de su hijo… Pero, ¿sabes? Ellos van a hacer lo posible por encontrarlo, y van a vivir felices para siempre.
____- ¿Lo prometes?
Harry- te lo juro princesa… algún día… solo… solo seremos tu, Benjamín y yo. Para siempre. 



Sin dudas esas fueron mis partes favoritas. No puedo creer que me haya perdido tantas cosas, pero ahora estoy aca. Estoy que no puedo más, fue muy tierno todo. Agradezcamos a Simon -aunque duela decirlo- porque dejó a Benja esas dos semanas con los chicos, porque gracias a ello, Hazza y ____ recordaron todo su pasado -aunque ____ recordó con el álbum-.
No ya no puedo más, juro que amo tu novela, es una de las mejores, sin dudas. Quiero ver como toman de ahora en adelante las cosas Harry y ____, como los demás chicos recuperen sus memorias, pero en especial Louis, él si que va a matar a Simon cuando recuerde por todo lo que ese bastardo les hizo pasar.

Bueno, te escribo pronto, espero con ansias el próximo.

Lots of love, kisses and hugs! :)x

 
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Mar 18 Jun 2013, 2:50 pm

awwwwww morii de amor es el capitulo mas tiernooooo me encantooo y muchooo
linda siguela siiii porfis besote
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 3:12 pm

vamos síguela!!!!

ATT:flower
PD:si nesestitas chicas abisame
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por DaiLLHZN Mar 18 Jun 2013, 9:53 pm

AY POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Miér 19 Jun 2013, 12:38 pm

Holi:D

No lo puedo creer rayis y Harry lo recordaron 

Me ha gustado este capitulo 
Trata de seguirla y talvez puedas hacer un maraton :3

Ok talvez no, pero por lo menos Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 




X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 3:37 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por AnaStylinson Miér 19 Jun 2013, 5:53 pm

SIGUELA PORFAAAAAAAA 
ESTOY MURIENDO :wut:
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 19 Jun 2013, 10:33 pm

TinaComeloTodoHoran escribió:NUEVA LECTORA, bueno, te sigo desde la primera temporada, perdon por no comentar antes :omg:


Enserio mujer, como haces capiss tan buenos, espero que la siguas pronto, OH SI NO!!... :muere:


Desde este lado del Internet TinaComeloTodohoran♥️



Holiwis♥ Bienvenidaaaaaaaa(? gracias por pasarte a comentar :3 leíste las dos temporadas? :o que linda!! fdshfksdh graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥ me alegro muchísimo de que te guste la nove!!! La voy a seguir mañana u hoy, depende JAJAJA besos!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 20 Jun 2013, 12:15 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Screen-shot-2013-04-04-at-171315
Capítulo 71; We will be happy.




{Un mes después}

«Harry- ____... Amor...
____- Mm... Cinco minutos más...
Harry- ¿Vas a dejar esperándolo...?
____- ¿A...a quién?
Harry- a nuestro bebé...»


____ jadeó en la oscuridad, y soltó otro sollozo. Estaba temblando, y Harry dejó de ignorarlo por un segundo. Al principio creyó que era su imaginación, pero había escuchado y visto a ____ llorar tanto en ese poco transcurso de tiempo, que pensó que ya estaba enloqueciendo.
Lo que más odiaba en el mundo era ver una mujer llorar, y lo odiaba más, si era alguien a quien amaba.
Prendió el velador, y se fijó la hora mientras bostezaba y se frotaba la cara. «02:56».
____ estaba sudando, y lloraba dormida. El oji verde la movió un par de veces para que despertara, pero no había caso. Le empezó a besar el cuello, y las mejillas, hasta que ella empezó a cesar su llanto, reemplazándolo con suspiros.
Harry- Es solo una pesadilla, bonita... Tranquila...
____- Quiero a Benjamín.-el rizado tragó saliva, suspiró y recostó su rostro en la almohada. Escondiendo su rostro en el cabello de ella. Conteniendo algunas lágrimas.
Harry- Ya lo...
____- Deja de decirme que lo sabes, Harry! Si lo supieras podrías hacer algo al respecto!
Harry- ¿Qué esperas que haga? No puedo! No puedo hacer nada...-lloró.
____- busquemos a Benjamín, Harry. Saquémoslo de la casa de ese tipo! No puedo dormir sabiendo que ese chabón tiene a mi bebé.
Harry- Yo...
____- Por favor, Hazza...-lo miró, y secó algunas de las lágrimas de él- Seamos felices de una vez por todas...
Harry- Se me están cruzando demasiadas ideas retorcidas por la cabeza.
____- Dime una.
Harry- Escapémonos. Busquemos a Benjamín y tomemos el primer vuelo a alguna parte...
____- Necesitaríamos el pasaporte de Benjamín, y Simón...
Harry- Lo sé...

La idea de Harry no era tan retorcida, y era más inteligente de lo que sonaba.
Se habían quedado toda la noche planeando lo que harían mañana. Lo tenían todo listo, pero necesitaban ayuda.
La idea era simple. Si Simón y Nicole salían a trabajar a eso de las siete de la mañana, la casa quedaba totalmente vacía. Salvo por Benjamín, y su niñera. Tendrían oportunidad de entrar a la casa, sí, pero necesitaban a alguien que distrajera a la niñera por unos instantes.
No podían decirles a los chicos sobre su escapada. Tenían planeado sacar a Benjamín de ahí, e irse lejos. Donde nadie pudiese reconocerlos, y por lo menos, ser felices por algunos meses. Hasta que la realidad los supere, y tengan que enfrentar las consecuencias.
Harry conocía un pueblo, ubicado a 75 km al norte de Londres, llamada St. Neots. Iban a instalarse en una de las urbes, Cambridgeshire, en donde el oji verde poseía una cabaña. Este pueblo de Inglaterra era casi desconocido, y era imposible que pudiesen reconocerlos por allí. La gente, generalmente, no se interesaba por nada que tuviese que ver con el mundo del espectáculo, y por lo que Harry sabía, tampoco habitaban muchos adolescentes en esa zona. Generalmente eran familias con hijos pequeños, o parejas de ancianitos. Era más bien un pueblo tranquilo. Justo lo que ellos estaban buscando.
El problema era que no sabían en quién podía confiar este secreto. Se suponía que si se lo contaban a alguien, este no debía decirle a nadie. Tendría que guardar su secreto… por lo menos hasta que todo eso tuviese que acabar.
Ni Harry ni ____ saben cómo… pero no se imaginaron que esa persona en la cual debían confiar plenamente, era Francisco. Se habían quedado sin alternativas. Y no tenían a nadie más.
Sabían que Francisco era un hombre de palabra. Aunque sabían que ayudó a Simón en el tema del reseteo, este fue sobornado para realizar aquella ilegal acción. Así que prácticamente fue en contra de su voluntad.
Además de que, como Francisco era casi como la mano derecha de Cowell, tenía millones de contactos. Conocía a la perfección la casa del rico manager, y se sabía de memoria todos los horarios. A qué hora se iba Simón de la empresa, a qué hora regresaba. Sus reuniones. Sus viajes. Todo.
A Harry y a ____ no les quedó de otra que comentarle al doctor que su memoria había vuelto, y no se esperaron que Francisco se pusiera tan contento por ello. Él se había pasado unas horas antes de entrar a la empresa de Simón, para poder darle una lista detallada de horarios. Francisco iba a ayudar en lo que podía, pero debía presentarse en la empresa, no podía ir con ellos.
Pero, sabía que podía aportar varias cosas. Una de ellas: pasaportes falsos y unos teléfonos nuevos.
A ____ le temblaba el cuerpo mientras preparaba un bolso con su ropa junto a Harry. Las manos le sudaban, y tenía miedo. La sensación de adrenalina le recorría todo el cuerpo, haciendo que su corazón latiese con fuerza.
Iban a encontrarse con su bebé. Y se irían. Serían felices. Por un tiempo.
Había tomado una ducha para relajarse, y se vistió [
http://weheartit.com/entry/63648217/via/riny_14 ]. Harry ya estaba listo, y solo faltaba que Francisco les dijera en donde podían pasar a buscar los pasaportes con unas nuevas identidades, y teléfonos con otros números.
Ambos confiaron en Paul también. Que les prometió ayudarlos en todo. Él sabía perfectamente lo que había estado haciendo Simón, pero era uno más de los que estaba bajo su poder, y debían guardar silencio. Su guardaespaldas, los acompañaría hasta el aeropuerto, y procuraría que todo salga a la perfección. Y además de eso, mientras ellos estén en Cambridgeshire, mantendrá al tanto a los chicos sobre lo que está pasando con Simón.
A todo esto, eran aproximadamente las nueve de la mañana y los chicos dormían plácidamente.
Mientras Harry y Paul esperaban el mensaje de Francisco para ir en busca de lo que necesitaban, ____ decidió escribirles una nota a los chicos, una carta;


Zayn, Mica, Liam, Louis y Niall:
Sé que esto es extraño. Lo sabemos. Y sabemos también que mientras lean esto, y no nos vean en la casa, les parecerá raro y luego enloquecerán. No nos busquen. No lo hagan. Y tampoco le digan a Simón sobre esto. En cuanto terminen de leer esta carta, confiamos en ustedes, y espero que la tiren.
Queremos hacerles saber que estamos bien, y vamos a estarlo, seguramente. La razón por la cual nos fuimos por un tiempo, es porque necesitamos ser felices por un instante. Unos días. Queremos dejar de lado esta mierda en la que estamos viviendo, y sonreír.
Sabemos que esto es un poco inútil, y que pondrán a todo el mundo a buscarnos. Pero si realmente creen en nosotros, y nos quieren, esperamos que no armen tanto alboroto.
Queremos empezar una vida nueva, chicos.
Esto no quiere decir que los abandonamos, ni que la banda se irá a la mierda porque no estamos.
Los queremos muchísimo. Gracias por ser parte de nuestras vidas, y por todos esos momentos en los que reímos y olvidamos toda esta porquería de realidad.
Esto no es una despedida, ni nada de eso, chicos… es solo un, “los veo al rato”. Como cuando éramos chiquitos. Porque vamos a volver.


Los queremos con todo el corazón, hermanos.
Con amor, Harry y ____ x.



____ se secó algunas lágrimas con la manga de su suéter, y guardó la hoja en una carta. En la parte de atrás, garabateó: “Liam, Louis, Zayn, Niall y Mica” y la apretó contra su pecho, conteniendo más lágrimas.
Dejarlos a los chicos era la parte más dolorosa de todas. Ellos siempre estuvieron allí cuando más lo necesitaron. En los momentos más difíciles, y ahora, de un momento para otro debían decirle adiós. Por un tiempo.
Sabía que los volvería a ver, obviamente. Pero el simple hecho de alejarse, le era doloroso. Dejar todo allí. Prácticamente una vida completa.
Pero era por su bien. Para estar mejor. Para ser una familia normal.
Nueve y media de la mañana en punto, Harry había salido junto a Paul en busca de las cosas que había conseguido Francisco. Además de lo que le habían encargado, el doctor se tomó la molestia de sacar tres pasajes para un vuelo a St. Neots.
____ se transformó en un manojo de nervios en el momento en que Harry se marchó, porque sabía, que después de eso, todo cambiaría por completo.
Paul había planeado distraer a la niñera, junto con algunos de sus compañeros, mientras que ____ y Harry entraban por la parte trasera de la casa y lograban meter en un bolso todo lo que su Benjamín necesitara.
«Una completa locura». Pensó ____. «Una perfecta misión imposible de películas».



________
Espero que les guste el cap de hoy :D Ya falta como diez capítulos para el final u.u más o menos :'( comenten mucho así mañana les subo otro laaaaargo :D fdshfskld las quiero!♥ x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 28 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Jue 20 Jun 2013, 7:17 am

OPORDIOS OHPORDIOSSSS LO AMEE SUPER CAPITULOO AAAWWWWWW TIENES UNA MENTE BRILLANTE SIGUELAAAA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.