O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Mar 21 Mayo 2013, 6:22 pm

sigueeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Mar 21 Mayo 2013, 6:23 pm

awwwwwww
te pase de pagina linda siguelaaa =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Mar 21 Mayo 2013, 7:20 pm

asajdshadaskhbakljs lo ame siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Mar 21 Mayo 2013, 8:08 pm

SIGUEEEEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por micaelademalik Miér 22 Mayo 2013, 8:47 pm

siguela ahhh me matan tus noves creo q lei cm mas de 50 novelas y la tuya esta entre las mejores 3 !!! siguela me encanta aunq mi debilidad es zayn me encanta esta nove !! y me llamo micaela asi q cuando aparecia micaela (louis) y la rayis juntas yo era cn de whattt !! jajajajja chau !!!! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 3043557006d
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Nachaahque Miér 22 Mayo 2013, 9:12 pm

siguelaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 10:37 pm

sigueeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Jue 23 Mayo 2013, 12:50 pm

xfin subiste te extrañe tanto km ati y atus caaps ayyy esta asombroso el cap pobre de Zayn :lloro:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por josefa321 Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

hola soy una nueva lectora me llamo josefa y tu novela es muy buena me gusta mucho siguela
josefa321
josefa321


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 23 Mayo 2013, 8:58 pm

josefa321 escribió:hola soy una nueva lectora me llamo josefa y tu novela es muy buena me gusta mucho siguela
Holaaa Jose:) Bienvenidaa! Gracias por pasarte y comentar :3 me alegro de que te guste la nove :') ya la sigo! cuidate! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 23 Mayo 2013, 9:00 pm

micaelademalik escribió:siguela ahhh me matan tus noves creo q lei cm mas de 50 novelas y la tuya esta entre las mejores 3 !!! siguela me encanta aunq mi debilidad es zayn me encanta esta nove !! y me llamo micaela asi q cuando aparecia micaela (louis) y la rayis juntas yo era cn de whattt !! jajajajja chau !!!! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 3043557006d
djhhskfhhsdk aw :') que linda, gracias! Me alegra mucho saber que mi nove es una de las mejores que leiste y que te gusta :') fhdgfhsdhjkf JAJAJAJA te vas a confundir mucho entonces, vas a estar con Lou y Haz al mismo tiempo(? xD ahora la sigo! besos! cuidate :3 .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 23 Mayo 2013, 9:07 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Tumblr_mi2ioyDhJ11s11r1ko1_500
Capítulo 61; The end.

Mica- ¿Me recuerdan? -Liam, ____ y Harry estaban sentados junto a ella, en el living. Le habían hecho un té, ya que la notaban algo nerviosa y temblaba.
____- Claro que sí, Mica! ¿Por qué nos olvidaríamos de ti?
Mica- por el accidente y... ¿Recuerdan a Benjamín?
Harry- ¿El hijo de Simón? ¿Qué tiene que ver en esto el hijo de Simón?
Mica- ¿De Simón? ¿De qué están hablando? Benjamín es su hijo!- los tres la miraron raro.
____- ¿De qué hablas...? ¿Estás bien? ¿Dónde estuviste, gorda?
Mica- No lo recuerdan-susurró más para ella, que para que la escucharan los chicos-. Oh por dios, no lo recuerdan.
Liam- Mica... ¿Y si mejor te quedas a dormir esta noche? Creo que no estás bien.
Micaela no pudo decir más nada. Aceptó la invitación de los chicos, pero se quedó hablando con ellos un rato más.
Louis había bajado a tomar un vaso de agua, y fue a averiguar con quién hablaban los chicos.
Micaela se lanzó a los brazos del castaño en cuanto lo vio, y Louis se quedó helado. No sabía qué hacer, y solo le palmeó la espalda con dulzura.
Louis- Mica! Hace rato no te veo.
Mica- Que suerte que estás bien, amor...
____- Em… ¿perdón? -la castaña se colocó frente a ellos de brazos cruzados- ¿amor?
Louis- Preciosa...-Micaela miró a Louis pensando que le estaba hablando a ella. Sin embargo, estaba mirándola a ____- lo dice de cariño. ¿No es así, Mica? Ven aquí, celosita.
El castaño tomó el rostro de ____ entre sus manos, y le dio un pequeño beso en los labios. Luego ella, abrazó el torso desnudo de su novio y le besó el pecho.
Mica- Ustedes... ¿Están juntos?
____- Mjm. ¿No te acuerdas?
Mica- Pe-pensé que estabas con Harry.
Harry- ¿Ah? Nosotros terminamos hace rato.
Louis- Haz está con Taylor, ¿No es así?
Harry- uh... Bueno, la verdad es que eh terminado con ella...
Louis- Oh.-todos se quedaron en silencio. Era algo incómodo.
Cuando Louis miró a Micaela, sintió algo raro. Su corazón empezó a latir con fuerza, y sentía algo extraño en su estómago. Y a la vez, cuando la miraba, era como si se le olvidara todo lo que tenía alrededor. Aunque, veía a ____, y todos esos sentimientos se esfumaban por completo. Sentía esa atracción con Mica que era inexplicable, pero que no lo sentía por su novia. Por otra parte, Micaela escuchaba el sonido de su corazón rompiéndose en miles de pedazos. Literalmente.
Liam la acompaño a la habitación para huéspedes y luego, se fue a dormir. ____ y Louis se quedaron hablando y llenándose de besos -o más bien, ____ mimaba a su novio-, mientras Harry estaba junto a ellos. Sentado, e inclinado sobre la mesada. Mirando a Louis con celos -¿celos?-.
Sabía que ____ lo hacía a propósito. La conocía, y quizás era un tipo de "venganza", contra él. Lo tenía claro, y se lo merecía. Pero verlos, lo estaba matando. Trataba de evitarlos, pero siempre su mirada tenía esa curiosidad de observar como seguían compartiendo saliva. Sí, Harry era bastante masoquista y lo reconocía.
Louis estaba algo zombi, así que se fue a acostar, con la esperanza de que ____ lo acompañase, pero no fue así. Su novia le beso los labios con lentitud, y le prometió en un rato subiría.
El castaño estaba tan cansado que solo asintió, bostezó y se dispuso a subir hasta su habitación.
Harry se quedó inmóvil, sentado en su lugar. No quería hablarle, ni decirle nada en absoluto, por miedo a que ella reaccionara pegándole o gritándole todas las cosas que seguramente se merecía escuchar.
El rizado sintió la mirada de ella. La sentía como si le estuviese clavando algo en la nuca. Se imaginaba en la posición en la cual se encontraría: apoyada sobre la mesada en donde se encontraba el lavabo, y mirando o mordiéndose las uñas de vez en cuando. Pero conociéndola mejor, no creo que sea capaz de arruinarse una uña esculpida perfectamente y pintada de un color rojo fuerte y chillón.
A Harry se le ocurrían bastantes cosas para decirle, pero por su propio bienestar y seguridad, guardó silencio. Conteniendo aquellas ganas que tenía de levantarse, tomarla por la cintura, y quizás, hacerla suya en la cocina.
Minutos de agonía después, ____ dejó para lavar el vaso del cual anteriormente estaba bebiendo algo de coca-cola y se retiró lentamente de la cocina.
Harry- ¿Me odias? –pensó en voz alta el oji verde. Y en ese instante quiso abofetearse.
____ soltó una risa irónica.
____- ¿Tendría que amarte?
Harry- no entenderías, perdóname…
____- muérete.
Y esa fue la única conversación que tuvieron. Por un segundo. En toda la semana.
Habían pasado dos semanas desde la visita de Micaela, y las cosas habían cambiado bastante. Ella se había quedado esos trece días a pedido de todos los chicos que la habían extrañado y no querían que se fuera. Además, Micaela se había recorrido kilómetros para encontrar la dirección de la casa de los chicos, y estaba demasiado lejos de la suya. Había tenido la esperanza de no encontrarlos, por eso se había arriesgado.
Louis se había sentido bastante raro en esos días. Se comportaba de otra forma, en la cual parecía siempre sumido en su propio mar de pensamientos. Y siempre mirando a Micaela. Examinándola. Tratando de recordar porqué se le hacía tan complicado tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos de él.
____ moría de celos, y había empezado a odiar a su nueva invitada. ¿Por qué su novio la miraba tanto? ¿Por qué ella lo había llamado ‘amor’ la primera noche en la cual apareció? … ¿Por qué había dicho que Benjamín era su hijo?
«Además de quita novios, loca.» pensó para sus adentros, y se rio de aquella vocecita en su cabeza que había pronunciado aquello, mientras se cruzaba de brazos y se mordía el labio inferior.
Zayn no había podido controlarse. ____ lo había encontrado más de tres veces tratando de provocarse su propio vomito, y a la cuarta llegó justo a tiempo para pararlo, y que no lo hiciese. Había perdido más de tres kilos, y de eso ambos estaban seguros.
Nadie lo sabía, solo el moreno y ____. Tampoco tenían intenciones de contarle a alguien más. Zayn confiaba plenamente en ella.
Harry se la pasaba encerrado en su habitación todos los días. Salía a la noche, cuando nadie lo veía y volvía en la mañana del otro día. Por supuesto, nadie se enteraba.
Y los pobres de Liam y Niall que no entendían nada de lo que estaba pasando. Uno se la pasaba viviendo en su habitación, tenían una invitada en casa de la cual Louis parecía estar embobado, ____ estaba nerviosa e histérica por todo, y Zayn que parecía un palo viviente, pálido y más callado que nunca.


[…]

____ estaba terminando de leer su cuarto libro en la semana, luego de haber salido de ducharse. Se había enganchado bastante con aquella saga que había encontrado en la biblioteca.
Tocaron su puerta, y dudó un segundo. Sus pintas en ese momento no eran las mejores. Traía su ropa interior, y una remera de Minnie que le iba hasta un poco más arriba de las rodillas. Se calzó las pantuflas y abrió un centímetro la puerta para saber de quién se trataba.
____- Oh, amor, sos vos. Pasa.-se hizo a un lado para que el castaño entrara a la habitación y cerró la puerta nuevamente.
Le besó los labios, pero Louis no correspondió. Estaba distante, frío.
____ prefirió no decir nada, solo se carraspeó, y se sentó nuevamente en el diván. Louis se puso de indios en el suelo, frente a ella, y le tomó ambas manos antes de empezar a hablar.
____- ¿Qué te pasa, Lou? ¿Por qué estás tan raro? Te comes a Micaela con la mirada y casi ni nos hablamos. ¿Ya no me amas?
A Louis se le hizo difícil volver a mirarla a los ojos cuando ella articuló la última pregunta. Miró hacia el ventanal, y se aclaró la garganta. A ____ se le llenaron los ojos de lágrimas, y alejó sus manos de las de Louis bruscamente. Como si le hubiese dado corriente tocarlas.
El oji azul la miró de nuevo, y se las tomó delicadamente ora vez.
Louis- yo… te quiero mucho. Pero… creo que esto ya no es lo mismo.
____- ¿Es por ella, no? ¿Qué tiene ella que no tenga yo, Louis? ¿Eh? –el castaño se sonrió al escuchar aquello, y estiró un brazo para acariciarle la mejilla. Se mordió el labio- Louis deja de ser tan melodramático y dime que pasa!
Louis- no siento lo mismo por ti… y creo que deberíamos terminar.
____- ¿Crees? –murmuró. Sabía que si levantaba el tono de voz rompería en llanto, y lo que menos quería ahora, era que Louis la viese débil.
Louis- bueno…-se aclaró la garganta nuevamente- deberíamos terminar.
____- bien.
Louis- ¿Bien? –Preguntó confundido- ¿No dirás nada más?
____- ¿Y qué esperas que te diga? ¿Te aplaudo? ¿Te pego, lloro, grito, me rio? ¿Qué quieres que haga? Si eso es todo lo que querías decirme, bien. Terminamos.
Louis- No quiero que… que nos llevemos mal. Te quiero como si fueses mi hermana…
____- ¿Listo? Hacerme el favor, si eso es todo lo que querías decirme, de irte de mi habitación por favor.
Louis- ____...
____- ¿Terminaste?
Louis- Eh, sí pero…
____- Bueno, chau.
Louis- yo…
____- ANDATE LOUIS, ¿QUÉ PARTE NO ENTEDÉS? QUIERO QUE TE VAYAS!
Louis- ¿POR QUÉ ACTUAS COMO UNA CAPRICHOSA? –se levantó del suelo junto a ella.
____- PORQUE SOY UNA CAPRICHOSA DE MIERDA, ANDATE DE MI HABITACIÓN!
Louis- BIEN!
____- BIEN!
Louis- Adiós.
____- vete.
Cerró de un portazo una vez que él se fue, y espero hasta escucharlo dar un portazo de su propia habitación, antes de deslizar la espalda contra la pared, cubrir su rostro con sus manos y echarse a llorar desconsoladamente.
¿Cómo terminar algo que nunca comenzó?


____________
Holii :3 cómo están? perdón por tardar!! gracias a todas por sus comentarios, son muy lindos, me gusta cuando me dicen que parte les gustó del cap, me dan gracia xD hhgadfjd buem, si comentan mucho mañana subo otro :3 como siempre. Las quiero, gracias a todas!! x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 23 Mayo 2013, 9:15 pm

Valentina12 escribió:I can't i can't , Simón veté a la mierda ! Porque eres así!! Jsjskhakdjs ame el CAP con toda mi vida! Es impresionante como escribes ! Es como si las palabras te salieran mágicamente y escribieran todo lo que piense , yo voy por Crescendo !:( no me cuente nada porque si lo haces , tu closet no olerá muy bien ehh , bueno en fin el CAP estuvo hsjakakdbsdjskgjafud, ahora vamos con las PD

PD1: Mi hijo se llamará Lolo Malik pasión ( jajajjaaj, tengo que pensarlo )
PD2: tu serás la madrina
PD3: si te niegas , diré tu secreto más profundo
PD4: si leo mentes jajaja
PD5: a quien te violarías?
PD6: besos baby
PD7: si ves algo que no tiene lógica , culpa al CORRECTOR

Atentamente : Nora Grey :cherry:

JAJAJAJAJ no te cuento nada entonces, no quiero que mi ropa huela a perro muerto(? okya xD me alegro de que te haya gustado el cap jhdsgfkd. Lolo Malik Pasión? JAJAJAJAJAJAJAJAJ Me encantaría ser la madrina <3 JAJAJAJ :3 Me violaría al Harold, a Justin y am, no sé, a Patch Cipriano <3 *-* corrector pete. Cuidate! bessos! :D x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:17 pm

nooooooooooo!!!!! RAYIS ME ODIA louis me ama pero...RAYIS ME ODIA NOOOO y no soy roba novios ni estoy... bueno si estoy loca pero dije la verdaad jaja pobres Niam mo deben entender nada jajajatenes que seguirla por amor de dios!!!
PD: me imagino 13 dias viviendo en la misma casa que yo ... en cualquier momento hay un suicidio jaja soy insoportable pero tiro la posta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 16 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 23 Mayo 2013, 9:20 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Yeah baby, mi queridísimo Simon, te vine a cagar el plan jajaja fuiste hermano, te voy a hacer mierda, jaja
Estúpido, fucking y nada sexy Simon, querias hacer a rayita bulimica y anoréxica, estúpido chupa... No sabes lo horrible que es eso, te lo dice alguien que lo experimentó de primera mano, Zayn se va a mejorar y va a comer devuelta, porque rayis lo va a ayudar siii
Wow 60 capis!!!! Oh my Sheeran jajaja
Pensar que estoy acá desde los ¿15? Desearía haber estado desde el principio pero estoy hasta el final, no puedo esperar para leer más de esto tenes que seguirla mi vida
I LOVE YOU
"Te vine a cagar el plan" JAJAJJAJAJAJAJA fuiste hermano, shoro. JAJAJJAJA sí, lo sé, también odio al Simón de la novela(? tuviste bulimia? mirá vos... yo tengo principios.
Siiii, ya 61 :') estoy muy orgullosa. No hace falta estar desde el principio, si vas a quedarte hasta el final (: ya la segui hhsjfkh. Besos, cuidate Mica! Vas a cagar los planes de Simon! :D x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.