O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por chenyeol. Miér 01 Mayo 2013, 12:17 pm

Hola! Soy nueva lectora... te juro que amo tu novela... YOUR NOVEL IS MY DRUG! me llamo Fernanda y soy de mexico! ajua! pero okey ya... te juro que lei tu novela en 2 dias... ayer la primera temp. y hoy las pequeñas partes de la segunda... la verdad espero que la sigas pronto o si no morire bien muerta :imdead: okokok ya mucho Pedro...pero ya... me encanta tu novela... ya lo dije? No? Bueno... La amo! :) SIGUELA PRONTO
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:08 pm

Agghhh, qué capítulo más genial.
Lo amé, además de que tuve muchas ganas de golpear a Harry, ¡idiota!
¿Qué le ocurre? Se comporta como un tonto con la Rayuela.
Y, repondo a tu pregunta anterior:
No es que me caiga mal la Rayita, sólo que es algo...mmm...¿aprovechada?
Bueno ¡no sé! Tal vez sea porque soy muy celosa, no me hagas caso.
¡Besos! Y síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:02 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hola! Soy nueva lectora... te juro que amo tu novela... YOUR NOVEL IS MY DRUG! me llamo Fernanda y soy de mexico! ajua! pero okey ya... te juro que lei tu novela en 2 dias... ayer la primera temp. y hoy las pequeñas partes de la segunda... la verdad espero que la sigas pronto o si no morire bien muerta Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 872078069 okokok ya mucho Pedro...pero ya... me encanta tu novela... ya lo dije? No? Bueno... La amo! :) SIGUELA PRONTO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ dfsjfkjsdhgf, *-* que linda, me alegro muchísimo de que te guste la novela!! gracias por pasarte♥ y bienvenida :D ese icon me hace reir xD djhfkds, me allegro de que la ames(? ahora la sigo(: en un rato. Besos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Vie 03 Mayo 2013, 10:32 pm

siguela, siguela, siguela :wut: siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela :lloro: siguela, siguela, siguela iguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela :sad: iguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela :gasp: iguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 1926951358 iguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela :muere: iguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguelaiguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela :observo:
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 04 Mayo 2013, 1:55 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Harry-Styles-Gif-9

Capítulo 52; La memoria inquieta.



Harry no pudo terminar su desayuno. Se había quedado pensando en lo que le había hecho a ____, y aunque él no lo admitía, una parte –muy, muy en el fondo- estaba arrepentido.
Bastante arrepentido. Se le había hecho un nudo en el estómago. Sabía que se le había ido bastante la mano, y ese cachetazo se lo tenía bien merecido.
____ le había roto el corazón en mil pedazos, y aunque se convenciera a sí mismo de que la odiaba con su vida, Harry sabía –pero no reconocía- perfectamente que su corazón aún la amaba, y le pertenecía a ella. Y no a Taylor.
Taylor era un histeriqueo constante.
Subió a su habitación y se metió en la ducha. Lo que menos quería ahora era ponerse a pensar en lo que sentía por aquella chica que le hacía tener cambios bipolares constantes.
Se miró al espejo del baño. Con la toalla atada a la cintura, y su cabello negro aun goteando. ¿Quién era ese tipo? Ese no era el Harry de antes. No reconocía para nada aquel chico que trataba de ocultarse debajo de aquellos miles de tatuajes que tenían significados sin sentido. ¿Por qué intentaba aparentar algo que no era?
Dejó de mirarse para salir casi huyendo de él mismo. Estaba seguro de que iba a darle un puñetazo al espejo si seguía allí adentro, atormentándose.
Se vistió con unos jeans negros entubados, con sus –ahora- típicos zapatos marrones. Una remera blanca escotada, que dejaba a la vista algunos de sus tatuajes de su pecho, y un saco negro el cual doblo un poco las mangas para poder ponerse unas pulseras y su reloj. El que le había regalado ____ para su cumpleaños.
Chasqueó la lengua y se maldijo a si mismo por recordar aquello.
Arregló –o trato de arreglar- sus rizos, metiéndolos dentro de un gorrito de lana color azul oscuro, se echó perfume y bajó otra vez.
____- Eu, ¿quién me acompaña al centro comercial? … oh vamos! Será divertido!
Harry sintió como si eso ya lo hubiese vivido, o escuchado. O no lo sabía, simplemente se sintió raro. Y tuvo la necesidad de seguirse la corriente a él mismo.
Harry- ¿qui-quieres que te acompañe? -____ volteó lentamente y miró a Harry. Este la comió con la mirada, estaba tan sexy. [
http://weheartit.com/entry/47571125/via/WoodyAndBuzz1D ].
____- No gracias Styles, te aburrirás.
Harry- yo creo que los demás también se hubieran aburrido, además, me gusta ir al centro comercial.-las palabras parecían fluirle, y ni siquiera estaba seguro de querer decirle eso.
____- mm… bueno.-se miraron extrañamente a los ojos, ____ frunció el ceño, y agachó la mirada, mientras se acomodaba el bolso en el hombro y se ponía unos lentes negros.
El rizado aún se seguía sintiendo extraño con todo eso. Estaba serio, callado, mientras caminaban juntos hasta el centro comercial.
Los pararon un montón de veces por las fans, para sacarse fotos y firmar autógrafos, a lo que ellos se los concedían con una sonrisa.
Una vez en el shopping, empezaron a recorrer millones de tiendas, llevándose tres o cuatro bolsas por negocio. Cada uno tenía unas diez bolsas, máximo.
Lo raro de todo esto, era que… fácilmente, como no se soportaban, podían separarse para comprar y luego encontrarse en un lugar para volver a casa, y así. Pero no. Ellos se esperaban mutuamente, y hasta se criticaban las cosas que se compraban. Si a ____ no le gustaba la camisa, no la llevaba. Si a Harry no le gustaba el par de zapatos, no los pagaba.
____ al cabo de un rato se empezó a sentir igual que Harry. Como en un especie de dejabú que no terminaba más, y en cada mínimo instante, era como si ya lo hubiese vivido en un sueño, o en otra vida, por que no. Las posibilidades eran infinitas.
Ambos se sentían extremadamente extraños.
Cuando se terminaron cansando de comprar, y salieron del ultimo negocio en el cual compraron, por alguna razón se quedaron mirando en silencio. Nadie quería decir nada. Sentían cosas en el estómago los dos, y por alguna razón, sonrieron.
Caminaron –evitándose mutuamente *bipolares*- hasta un Starbucks y se pidieron dos café. Se sentaron en una de las mesas que estaban afuera, uno enfrente del otro, y tomaron de sus bebidas calientes en silencio.
Harry volvió a sentir ese impulso de seguir su propia corriente.
Harry- ¿____?
____- ¿Mm?

Harry- ¿me… me perdonas?-____ dejó su café de lado y lo quedó mirando. Se sacó los anteojos y lo observo un instante antes de volver a ponérselos.
____- Harry… ¿enserio?
Harry- am… sí, creo.
____- ¿creo?
Harry- oye, creo que estoy loco, pero… ¿no crees que esto ya pasó?
____- ¿qué?
Harry- nada, olvídalo. Lamento haberte tirado del cabello, no era mi intención, bonita.-____ se atragantó con el café y el oji verde la miro raro. Se levantó para frotarle la espalda, pero ella le hizo una seña de que estaba bien.
____- ya, sí. Lo estoy sintiendo en este momento, es como si lo hubiera vivido.
La manera en la cual la había llamado, le hizo latir el corazón con fuerza. Le temblaron las piernas, y sintió haber escuchado alguna vez de sus labios llamarla de esa manera. «Bonita» «Bonita» «Bonita» «Bonita»


[…]

El teléfono de Harry sonó en cuanto entró a su habitación. No tenía ganas de hablar con nadie en ese momento, lo que había pasado con ____ en el centro comercial fue demasiado extraño, y quería aclarar sus ideas solo, encerrado.
Pero el rizado siempre fue uno de esos chicos que atendían porque pensaban que por algo lo llamaban, y siempre era importante. Ya que, ¿quién llamaría a alguien como él para saber cómo estaba?
Oh, claro, Taylor.
Harry- rubia.
Taylor- Hazza, te dije que no me llames así! –escuchó la risa chillona de su novia, y alejó el teléfono de su oído antes de contestarle.
Harry- ¿Qué pasa, Tay?
Taylor- mm… nada, te extrañaba. Quería saber si querías venir a casa ahora, y no lo sé, quedarte a cenar y…
Harry- okey. En cinco estoy allá.
Taylor- ¿vos no me extrañas?
Harry- ¿por qué pensas que voy a ir? –Contestó seco, sabiendo que estaba mintiendo- nos vemos.
Taylor- muy bien, te amo.
Y aunque la rubia esperase que el oji verde le respondiese con un “yo igual” o “yo también”, lo único que consiguió escuchar fue el tono que le indicaba en un sonido sordo que le había cortado.
No se podía quejar. Simon le advirtió que Harry se comportaría extraño, él ya no iba a ser el mismo, y ella se tenía que comportar como una completa zorra-idiota. Lo único bueno que obtenía de esa “relación” era un buen polvo con el rizado.
Y eso es lo que hicieron esa noche. Tener sexo.
Harry no era nada cariñoso con ella. Él directamente no era cariñoso, ni demostrativo.

Mientras Taylor dormía desnuda en una punta de la cama, Harry miraba el techo del otro lado. Tenía la sabana hasta la cintura, y ambos brazos debajo de la cabeza. Otra vez esa sensación se apoderaba de él. «Mientras lo hacía con Taylor, se la imaginaba a ____»
Creyó hasta escuchar sus gemidos.
Taylor- ¿bebé?…-la rubia atinó a besarlo, pero él corrió la cara.
Harry- ya es tarde. Debería irme.
Taylor- ¿por qué? Quédate.
Harry- los chicos se van a preocupar.-se levantó, y se puso sus bóxer.
Taylor- ¿por qué eres tan frío conmigo, Harry?
Harry- no soy frío.
Taylor- si lo eres!
Harry- así soy yo.-se empezó a vestir.
Taylor- me has llamado como ella mientras hacíamos el amor.
Harry- ¿Qué? –volteó a verla, mientras se abrochaba el cinturón.
Taylor- que has gemido ____, mientras lo hacíamos, Harry.
Harry- lo siento.
Taylor- ¿lo sientes? ¿Enserio, Styles? ¿Eres estúpido?
Harry- ¿qué quieres que te diga?
Taylor- eres un idiota!
Harry- no seas infantil Taylor, solo eh dicho su nombre.
Taylor- ¿sabes lo que significa, acaso? Estabas pensando en ella mientras me lo hacías a mí!
Harry- ¿Y?
Taylor- ¿sabes qué? Lo nuestro termina aquí. No voy a seguir permitiendo que me trates como a tu puta. Ve, y cojete a la perra esa.-Harry se acercó hecho una furia a ella. Pero se controló cuando vio la cara de pánico de la rubia.
Harry- okey, pero no la vuelvas a llamar así en tu jodida vida.-se terminó de arreglar el gorro, tomó su teléfono, y se fue de allí dando un portazo.
Ni siquiera supo la razón del porque había reaccionado de esa forma cuando Taylor la llamó así a ____. Fue como un impulso asesino. Como si hubiesen insultado a su propia madre. «O a la madre de sus hijos» Harry se detuvo en la vereda al pensar en eso. ¿madre de sus hijos?


_____________
OH(? DGHFKSDHFKJSD HOLIIII♥ Cómo están? :D por fin subi cap, equisde. Espero que les guste!! comenten mucho, asi mañana o el domingo subo cap... me va a costar un poco porque tengo que estudiar para el cole -.-' pero voy a hacer lo posible! las quiero, unn beso a todas! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Sophia. Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 am

Oh yea, están recordando los momentos juntos
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 04 Mayo 2013, 4:23 am

Me encanta siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 04 Mayo 2013, 7:45 am

cdstgshejundw me encantoooooooooo harry me esta agradando un pocito mas ahora que recuerda algo ajajaja taylor andate a la concha de la lora aca la puta sos vod sabelo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por hope7 Sáb 04 Mayo 2013, 3:06 pm

~ seguila, esta increible; cada capitulo se pone mejor hahahahahahahahahaha grito de emocion; ya me tildaron de rara por reir cuando leo, todo por tu culpa~~
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 04 Mayo 2013, 3:18 pm

jajajaja que puta taylor.. que bello que esten recuperndo la memoria... espero que pronto recuerden a benja

____________________________________________________________________
soy nueva lectoa <3 amo tu nove
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por cc1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:57 pm

Hola:} soy nueva lectora ._. me encanto tu novela! leí la primera temporada en dos días xD me gusta mucho:). Siguela porfavor! un beso xx. :(L):
cc1D
cc1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 05 Mayo 2013, 2:44 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Breaking-Dawn-Love
Capítulo 53; La memoria inquieta. [Segunda parte-última] -Hot-

____ despertó, se sentó en la cama y se fijó la hora. -03:25-. Se había despertado hace menos de una hora, y no se había podido volver a dormir. Tuvo un sueño lindo y feo a la vez.
Era un bebé. De ojos verdes y ricitos. Que sonreía. Y ella le decía “…Que lindo que sos…”
Se sentó en la cama, bostezó y se froto los ojos antes de envolverse en una frazada y salir de la cama. Se calzó, y bajó a la cocina en busca de algo para comer. Vio a Key y Emilio hablando animadamente, y les sonrió.
Key le preparó un café, mientras conversaban entre ellos. Les había contado sobre el sueño, y ellos no supieron que decirle.
Ellos sabían algo, pero ____ no podía saber de qué se trataba aquello.
____ terminó su café, luego de que Emilio y Key se vayan a sus respectivas habitaciones a descansar, y se le ocurrió salir afuera a tomar algo de aire. Seguramente no había nadie en la calle, y era una linda noche, no más que algo fresca.
Se sentó en las escaleras de la puerta principal, y se arropó más en la frazada.
Recordó el sueño.
¿Por qué lo había sentido tan real? No reconocía a aquel bebé, pero sabía que era parte de ella, por alguna razón. Sabía que eso había pasado alguna vez, pero no recordaba haber estado en alguna situación así. Además, el precioso bebé estaba sentado sobre el pecho de alguien, al cual no pudo verle el rostro. Solo el pecho. Pero eso tampoco le dio una pista de quién podría ser. Recordaba tan solo imágenes del sueño.
¿Quién era ese bebé?
A lo lejos diviso una figura. Venía caminando algo desequilibrado, torpe, y pateando una piedrita a la vez. Traía las manos dentro de su pantalón, y era alta.
Se levantó para observarlo mejor, y pudo descubrir –con ayuda de una luz tenue de la esquina- que se trataba de Harry. ¿Había salido? Ni siquiera se había dado cuenta. No le prestaba tanta atención a veces. Eso explicaba la razón por la cual no se sentó en la mesa a cenar.
Harry también la vio.
El rizado cruzó la calle, y abrió con sus llaves, las rejas. Caminó hasta ella, mirándola algo extrañado y ____ -por alguna razón- se sintió algo incomoda.
Harry- ¿qué haces despierta? Es tarde, y hace frío.-le dijo, con un tono dulce y angelical. Y a la vez en un tono raro. ____ creyó derretirse en ese mismo instante. Descartó ese pensamiento enseguida.
____- mm… tuve una… pesadilla y… quería tomar aire. ¿Vos? ¿De dónde venís? Es tarde… y hace frío.-ambos se rieron.
Harry- de la casa de Taylor.
____- oh.
Harry- si… ¿por qué no entras? Ya hace mucho frío, de verdad.
____- am… no. Entra vos. Yo prefiero quedarme un rato más. Tengo una sábana.
Harry- está bien, pero no creo que ese pedacito de tela te cubra lo suficiente…-____ sonrió mientras volvía a sentarse en las escaleras, y el oji verde entraba a la casa.
Por un momento, ella pensó que él se sentaría a su lado… sintió aquella extraña necesidad de que Harry realizara aquella acción dulce. Pero no.
Negó con la cabeza frustrada. ¿Qué le pasaba? Ella odiaba la existencia de Harry, y que esté junto a ella era… ¿o no?
Al cabo de un rato, sintió bastante frío… y una frazada más acolchonada cubrir su cuerpo. Cerró los ojos y suspiró, sintiendo el calor que necesitaba.
Harry se sentó a su lado, y apoyó ambos brazos en sus rodillas. ____ quedó más helada de lo que estaba al verlo.
Él se había preocupado por ella. Y le trajo una manta más para que no tenga frío.
Tragó saliva. ¿Y eso qué?
____- gracias.
Harry- ya hasta tenías los labios morados, ____.
____- exagerado.-sonrió y siguió mirando hacia la calle.
Un minuto de silencio. Es todo lo que bastó. ____ se estaba tratando de convencer de que las cosquillas que sentía en ese momento, eran por el frío, y no porque Harry Styles estaba sentado junto a ella. Mirándola.
Harry- eh terminado con Taylor.-____ lo miró raro.
____- por fin… oye…-____ se acercó un poco a él. Sintió ese olor a alcohol- ¿Estás ebrio?
Harry- aún estoy algo consciente.
____- ¿algo? ¿Cuánto has tomado, Harry? ¿Fue por Taylor?
Harry- Que se yo…-cubrió su rostro con ambas manos- y no.
____- ¿entonces?-el oji verde la miro.
Harry- estoy consciente de lo que hago, pero dudo que mañana lo recuerde.-____ suspiró.
____- vamos a dentro. Te vas a ir a dormir, ¿escuchaste?
Harry no dijo nada más. Se dejó llevar por ella.
____ Lo acompaño hasta su habitación, y notó que la frazada que traía era de él. Se la sacó, desplomó a Harry sobre su cama, le sacó los zapatos y lo tapó. Él la seguía viendo como un bobo, y ella se rio. Estaba ebrio, muy ebrio.
____- Duérmete, tonto.-dicho esto, desapareció de la habitación del rizado.
Fue otra vez hasta la cocina, y se quedó pensando. Ese día había sido bastante extraño. Dejabús, el sueño, y Harry.
¿Sentía cosas por él?
Sintió dos brazos rodear su cintura lentamente, y se sobresaltó. Se quedó quieta.
____- ¿Ha-Harry?
Louis- ¿Harry?-____ volteó, quedando en brazos del castaño que la miraba serio y confundido.
____- Lou… lo siento. Es que… Harry ha llegado ebrio, lo mandé a dormir y ya sabes lo pervertido que se pone cuando tiene copas encima…
Louis- oh. Es verdad…-rio.
____ sonrió. Amaba a Louis. Todo pensamiento relacionado con lo que pasó en el día, se le había esfumado por completo cuando sus ojos azules se conectaron con los de ella.
Se besaron. Con pasión y después todo se subió de tono.
Louis la condujo hasta su habitación, cerró la puerta despacio –sin alejarse ni un centímetro de sus labios- y la apoyó contra esta, mientras se alejaba un segundo para que ____ pudiera sacarle la remera.
____- Lou…-él frunció el ceño mientras le acariciaba el rostro.
Louis- Shh…-ella se dejó llevar por las caricias del castaño, mientras este la hacía caer torpemente sobre un diván, bastante amplio, y con varios cojines.
Louis le sacó lentamente el short de pijama de ____, y después la remera. Haciendo que ella jadee con ansiedad. Él, por su parte, ya se encontraba en bóxer.
Sus besos fueron dejando pequeños besos y marquitas sobre su cuello. ____ le acariciaba el cabello, y cerró los ojos.
¿Por qué sintió que Harry estaba besándole los pechos por encima del brassier?
Louis, desesperado, terminó por desnudarla en su totalidad. Su miembro palpitaba, y ____ estaba mojada debajo del cuerpo de él.
Sus puntos débiles se rozaron, y ambos gimieron mientras se besaban. A ella le encantaba revolver su cabello, mientras el torturaba sus pechos con sus increíblemente suaves y grandes manos.
«Grandes» ¿¡Por qué se estaba imaginando las manos de Harry acariciando su cuerpo!?
Louis se posicionó entre sus piernas, luego de ponerse un preservativo, se mordió el labio, y la miró fijamente a los ojos mientras apoyaba su frente sobre la de ____. Sus codos estaban apoyados sobre el colchón del diván, para no aplastarla, y entró en ella despacio. Sus cuerpos temblaban, y el corazón les palpitaba a mil por hora.
____ clavó sus uñas rojas en los brazos de Louis, y los arañó. Cosa que incentivó más al castaño. Sus movimientos fueron lentos, nadie lo estaba apurando. Ella lo abrazó con fuerza, y se movió junto a él. Cada vez aumentando sus envestidas.
Louis- ____...-gruñó, cuando logró correrse. Cerró los ojos, y escondió su rostro en el cuello de ____. Ella estaba a punto e imitó la acción del oji azul.
Quería gemir Harry. ¡Quería gemir el nombre del rizado! ¡Se estaba imaginando que lo hacía con él, en vez de con Louis!
____- Lou!-grito- oh diablos…-su cuerpo se arqueó debajo del de su novio, pero este no estaba dispuesto a darle un descanso todavía.
Se acostó a su lado, abrazó su cintura y al cabo de unos minutos, volvió a empezar con sus envestidas.
Pero esta vez, fue diferente.
Ella abrazaba el cuerpo de su castaño, como si no quisiese dejarlo ir nunca, y abrió los ojos.
No estaba bien, eso no estaba para nada bien. Se estaba imaginando a Harry. ¿Por qué? Diablos. ____ ya se estaba dando una idea de la razón.
Su cuerpo volvió a temblar, pero esta vez, se mordió la lengua. Sabía que acabaría gimiendo algo que luego se terminaría por arrepentir.
Harry- Grita mi nombre, gatita.
____- Ha… Louis!
Se corrió una vez más, junto al oji azul.
Louis salió de ella, tiró el preservativo, y la cubrió con unas sábanas negras y acolchonadas, antes de besarla por última vez, abrazarla y quedarse profundamente dormido.
Algo que ____ no logró hacer en toda la noche. Se sentía extraña, distinta. Estaba confundida, decepcionada.
Estaba enamorada de Harry.


_________________
Holo:3 dsjhfkas espero que les guste el cap de hoy e.e hot. Mañana no voy a poder subir, tengo que estudiar u.u y en la semana saben que estoy en el cole y no puedo :c en cuanto pueda, subo. Lo más probable es que el viernes... pero voy a hacer lo posible por subirles en la semana. Gracias a todas por comentar! Las amo! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 05 Mayo 2013, 2:46 am

gylianasmtph escribió:jajajaja que puta taylor.. que bello que esten recuperndo la memoria... espero que pronto recuerden a benja

____________________________________________________________________
soy nueva lectoa <3 amo tu nove
JAJAJAJAJA HOLAAAAAAAAAAA♥ Ya vamos a ver si se acuerdan de él... Gracias por pasarte, me alegro de que te guste la nove, bienvenida♥ besitos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 05 Mayo 2013, 2:47 am

cc1D escribió:Hola:} soy nueva lectora ._. me encanto tu novela! leí la primera temporada en dos días xD me gusta mucho:). Siguela porfavor! un beso xx. Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 3613480495
Hola:D♥ Bienvenida! Gracias por leer las dos temporadas n.n Me alegro de que te gusste:3 besos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 9 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Mayo 2013, 10:10 am

aaaaaaaah sonio con benjaaaa me mueroooo!!!! y se re enamoraroon!!! que bueno(estoy saltando en un pie de emocion ) jajja seguila pronto i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.