O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 30 Abr 2013, 1:18 pm

age! lees esta nove? gracias por apoyar mi relavion con lucho
i love you bellota
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 30 Abr 2013, 1:19 pm

Te pase de página amame okno jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 1:20 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:age! lees esta nove? gracias por apoyar mi relavion con lucho
i love you bellota

¡Claro que la leo! Es magnífica.
Bueno, ¡claro que apoyo tu relación con Louis! Sólo porque no llegué a tiempo y lo pedí antes.
¡Te Amo-Adoro Burbuja!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por oxybeiap52 Mar 30 Abr 2013, 2:16 pm

ME ENCANTOOOOO
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
tienes QUE SEGUIRLA ME MATAS
Y SI NO SUBES CAP ME VAS A DEJAR ASI
:imdead:
Y VOY A TENER QUE LLAMAR A ELMO
PARA QUE ME COBRE VENGANZA
:jajajaj:
okno ._____.
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por nat* Mar 30 Abr 2013, 10:25 pm

wow !!! te digo algo me pique cañon jaja siguela MUY pronto besos nat*
nat*
nat*


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Alessandrita Mar 30 Abr 2013, 10:55 pm

OMG!!!!! hola soy nueva lectora y amo tu nove siguela
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 30 Abr 2013, 11:22 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!
¡Me encanta la novela!
Quiero decir, ¿a quién no le va a gustar?
Grrrr, me cae muy mal la Rayita.
Y amo a Louis, ahhhhhhh. ¡Él tiene que estar con Mica!
Bueno, ¡amo la novela! Y quiero que los chicos vuelvan con sus chcias.
-Niall conmigo Anna.
-Liam conmigo Carolina.
-Zayn conmigo Ashley.

¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!¡Síguela!
AJAJAJAJAJA aw que linda:3 por qué te cae mal rayita? JAJAJJAJAJAJAJA me meo. Sí, pero hay que esperar u.u los chicos están tontos todavía xD ahora la sigo, un beso bonita♥ .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 30 Abr 2013, 11:23 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:age! lees esta nove? gracias por apoyar mi relavion con lucho
i love you bellota

¡Claro que la leo! Es magnífica.
Bueno, ¡claro que apoyo tu relación con Louis! Sólo porque no llegué a tiempo y lo pedí antes.
¡Te Amo-Adoro Burbuja!
*-* ♥
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 30 Abr 2013, 11:24 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTOOOOO
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
tienes QUE SEGUIRLA ME MATAS
Y SI NO SUBES CAP ME VAS A DEJAR ASI
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 872078069
Y VOY A TENER QUE LLAMAR A ELMO
PARA QUE ME COBRE VENGANZA
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 3051058166
okno ._____.
Holaaaaaaaaaaaa♥ Bienvenidaaaaaaaaaaa :D gracias por pasarte hermosa. Me alegro mucho de que te guste la nove, ya la sigo :D besos! ♥ .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 30 Abr 2013, 11:25 pm

Alessandrita escribió:OMG!!!!! hola soy nueva lectora y amo tu nove siguela
gracias por pasarte♥ ya la sigo :3♥ .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 01 Mayo 2013, 12:10 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Tumblrmjbqlsmgpk1rrv7yj
Capítulo 51; Flashbacks.

Las manos de ____ buscaron a su lado el cuerpo del oji azul, pero se decepcionó al encontrar vacío aquel lugar. Rodó en la cama, suspiró y abrió pesadamente los ojos. Aún era temprano para levantarse, tipo diez u nueve de la mañana, pero ya el sueño se le había quitado y no estaba de humor como para quedarse postrada en la cama a esperar a que le agarrase sueño otra vez.
Se levantó casi de un salto, abrió las cortinas y se metió en el baño para hacer sus necesidades y cepillarse los dientes. Se retocó el delineador negro luego de lavarse la cara con jabón, sabiendo que era algo inútil ya que luego se metería a duchar y se le borraría otra vez.
Bajó a desayunar algo a la cocina, y se encontró con Harry.
Estaba sentado desayunando sobre la mesada de la cocina. Sin remera, con su pecho lleno de tatuajes, y unos pantalones de chándal ajustados. Su pelo estaba arreglado hacia atrás con una fina bincha color negro para que los rulos no le estorbaran en el rostro mientras comía de su desayuno.
Se escuchaban los pasos de Key y María en la cocina, de un lado a otro, preparando el desayuno que ____ había pedido. Una vez terminado, se lo sirvieron a la castaña y esta les agradeció antes de que las cocineras se fueran para que Harry y ____ pudieran charlar tranquilos.
El rizado levantó la vista al escuchar como ella corría de la silla para poder sentarse. Se la quedó mirando hasta que ____ se percató de que estaba siendo observada.
____- ¿Qué?
Harry- nada...
____- me estabas mirando.
Harry- ¿Y? -siguió comiendo tranquilamente y sin mirarla- ¿no te puedo mirar?
____- no.
Harry- estaba pensando en que si no te tuviera tanto rencor, ni te odiara, te arrancaría esa remera ahora mismo y te follaría sobre la mesada. Sin importarme la idea de que María y Key se terminen acordando de mí nombre.
____- Harry Edward Styles Cox! -se ruborizo- eres un...
Harry- Tranquila, Louis no se enteraría.
____- Ag! Eres un asqueroso, vulgar, grosero, idiota! Te detesto!
Harry- Si, si, como digas. Ya quisieras que te follara du...-no pudo seguir, sintió el impacto caliente de una mano chocar contra su mejilla.
Antes de que la mano de ____ se retirase, la tomo fuertemente de la muñeca, la hizo bajar de la silla, tiro de su cabello y la acorraló contra la pared.
Harry- Ojito con lo que haces gatita...
____- Suéltame!
Zayn- Suéltala estúpido!-El moreno le propinó un buen empujón al oji verde, e ____ inmediatamente corrió para abrazar a Zayn y esconder su rostro en el pecho de él, con miedo- ¿Eres idiota? ¿Cómo te atreves a siquiera tocarla?
Harry- No le eh hecho nada-le dio la espalda y volvió a sentarse-. Es una estúpida niñita mimada.
Zayn- ¿Y qué hubiese pasado si yo no aparecía, eh? ¿Le hubieses pegado? Vete a la mierda Styles... No te doy una paliza porque hay personas aquí.
Harry- No me das una paliza porque sos un cagón.
Zayn- Sí Harry, si-le dio la espalda mientras abrazaba a ____-. Pero no tan cagón como para maltratar a una mujer.
Zayn y ____ se sentaron en el sillón más grande del living.
____- ¿Cómo es que llegamos a odiarnos tanto, gordo? Osea, hace menos de dos años estábamos todos unidos y felices...-se puso de indios sobre el sillón y suspiro.
Zayn- no es por echarte algo en cara ni nada pero... Yo creo que todo se pudrió cuando le pusiste los cuernos a Harry con Louis.
____- Oh por dios, ¿vos también crees eso?
Zayn- ¿Qué debería creer entonces?
____- Yo no engañé a Harry...-suspiro- una vez nos peleamos y él se fue furioso de casa, y no volvió hasta el otro día. Luego, hablé con Taylor por esas casualidades de la vida, y la MUY perra me dijo que habían pasado la noche juntos, sin especificar. ¿Qué quieres que me crea escuchando eso? ¿Que vieron una película juntos mientras jugaban al Monopoly y tomaban té? Por dios Zayn... Después de eso decidí darle una oportunidad a Lou, y bueno, resultó todo mucho mejor.-sonrió.
Zayn- Oh, no sabía esa parte de la historia... Pero oye, ¿Por qué no me has dado una oportunidad a mí?-preguntó coquetamente mientras se acercaba peligrosamente a ella.
____ lo empujó hacia atrás apoyando un dedo sobre su pecho y volvió a esbozar una sonrisa.
____- Lo pensé Malik, pero estabas con Perrie. Jum.-se cruzó de brazos fingiendo enojo y Zayn hizo chasquear su lengua.
Zayn- por mi muy mala suerte... ¿Para la próxima?
____- lo consideraré... Pero amo mucho a mi Tommo.
Zayn- Si, bueno...-miró a su al rededor, y luego, su mirada se volvió a centrar en ella- ¿El idiota de Harry te lastimó?
____- No te preocupes gordo, no me hizo nada ese estúpido... Aún no sé cómo pude alguna vez decirle siquiera que lo quería.
Se quedaron en silencio. Mirando hacia la nada, cada uno sumergido en sus propios pensamientos. Zayn se recargó sobre el sillón suspirando, y ____ lo observó de arriba a abajo, como si no quisiese olvidar luego cada espacio de su cuerpo, o cada tatuaje que seguramente poseía una explicación sobre su significado.
Se ruborizó al darse cuenta de que el moreno solo traía unos bóxer Kelvin Klein color negro, y un pronunciado bulto debajo de ellos.
Su pecho -lleno de tatuajes al igual que sus brazos- y abdomen, estaban bien trabajados. Fornidos, fuertes. Pero algo en especial captó su atención. Costillas. A Zayn se le veían las costillas perfectamente. Zayn no comía.
____- ¿Zayn?
Zayn- ¿Si?
____- Se te notan los huesos bebé, ¿estás comiendo bien? -de un momento a otro, el cuerpo del moreno se tensó, su mirada se volvió más oscura y las manos le temblaron. Se aclaró la garganta, pero no tuvo el valor suficiente como para mirarla a los ojos y decirle algo.- ¿Zayn?
Louis- Hey! Acá están, sweetchecks!
____- Mi amor! -soltó una risa histérica y se tiró dramáticamente sobre los brazos del castaño, para luego besarlo. Zayn suspiró aliviado.
Zayn- ____ estoy viendo tu trasero desde aquí.
Louis tomó un cojín al escuchar aquello, y se lo lanzó.
Louis- Cállate bad boy.
Zayn- me callo, pero dile a tu novia que no me provoque.-____ se rio.
Louis- Y tú dile a tu amigo que no se ponga contento mirando a MI novia.-le señaló el bulto que yacía debajo del bóxer de Zayn, y él se lo cubrió con un almohadón.
Zayn- aun no eh hecho mis necesidades, ¿okey?
Louis- Si, sí. Como digas.-___ rio.
____- Ya déjalo en paz, Lou!
Zayn- Voy al baño, los dejo para que sigan compartiendo saliva.-salió de living aun con el almohadón, y antes de que desapareciera de la vista de aquellos dos, ____ le gritó:
____- Gracias Zayn! -el moreno volteó y le sonrió antes de retomar su camino.
Louis- ¿gracias por qué?
____- Por nada, cosas.-se sentó
otra vez en el sillón y tiró de la mano del oji azul para que se sentara junto a ella y volviese a besarla.
No quería contarle sobre lo sucedido en la cocina con Harry. Conocía lo suficiente a su novio como para saber que se pondría como loco, buscaría al oji verde y le daría un buen golpe. Y aunque admitía que eso estaría genial, una parte de ella no quería que Louis lo lastimara. No sabía por qué... Pero suponía que era por el cariño que alguna vez le tuvo. No la convencía pensar aquello, porque sabía que había un lazo mucho más fuerte, o algo que todavía los hacía unidos desde algún lugar, pero no sabía que era ese tipo de "algo", por lo que, solo dejaba de pensar en ello y se inventaba otro tipo de excusa para tratar de convencerse a ella misma.
Louis- ¿en qué piensas? –le preguntó al oído, y corrió un mechón de su cabello que estorbaba la vista del perfecto rostro de ____.
____- en por qué me dejaste sola en la cama… me desperté sin ti, y quería llenarte de besitos.-dijo, mirándolo, e imitando una voz de niña mientras fruncía los labios hacia abajo.
Louis se rio y le besó los labios.
Primero lentamente, pero luego tomó intensidad. Ella quedó arrodillada sobre su regazo, entonces, el oji azul acomodó una de sus piernas desnudas alrededor de su cintura y la recostó en el sillón, tomando la precaución de no aplastarla. ____ suspiró cuando los besos de Louis tomaron posesión de su cuello.
El castaño apoyó su frente sobre la de ella, pero cuando sus ojos se encontraron, Louis sonrió…
«Los ojos de Louis se volvieron repentinamente verdes. Sus labios eran más rosados. Su sonrisa no era la de su Lou. Creyó ver la sonrisa de otra persona…»
…y ___ jadeó. Se alejó de Louis, y trató de calmarse. Aquello no había sido normal. Fue algo jodidamente extraño, y le dio miedo.
Louis- ¿qué pasa?
____- nada… es solo que… que…-lo miro y suspiro- es solo que creí haber escuchado a alguien entrar y… lo siento bebé.
Se sentó sobre el regazo de su novio, con las piernas estiradas sobre el sillón, y se recostó en su hombro, abrazando su cintura. Cerró los ojos. Lo que había visto no fue real, solo era una estúpida alucinación.
Louis- ¿segura que estás bien?
____- sí estoy bien Lou.-le besó el cuello, sintiendo el aroma de su perfume que aún permanecía sobre su piel, y el oji azul apretó su cintura mientras subía los pies sobre la mesita de café y depositaba un beso en el cabello de ____.
-Una alucinación, solo eso. Solo eso… no fue real…- ¿O si?


_____________
Holaaaaaaaaaaaaa♥ Como estan? :D hay dos nuevas lectoras♥ sdfashfkasd, gracias por pasarse y leer, de verdad. Me alegra mucho que a todas les guste mi nove :') el viernes o mañana la sigo! depende... espero que les guste el cap! lasquiero mucho, y gracias por sus comentarios♥ n.n .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Miér 01 Mayo 2013, 12:24 am

soy una nueva lectora y he de decir que me encanta espero que la sigas mañana porfa
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 01 Mayo 2013, 1:01 am

saradirectioner24 escribió:soy una nueva lectora y he de decir que me encanta espero que la sigas mañana porfa
Holaa, bienvenida:D gracias por pasarte hermosa♥ Yo también espero poder seguirla mañana :c me alegro de que te encante! muchos besos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por hope7 Miér 01 Mayo 2013, 1:08 am

Esta mega increíble, espero que la sigas mañana; te felicito cada día se pones más interesante!! ;)
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 8 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 9:41 am

vio a hazza en la cara de lou *-* OMS! no lo puedo creer tenes que seguirla por favooor quiero saber que pasa con harry que dicho sea de paso se comporta como un hijo decputa
maldigo el dia en que tus padres tuvieron sexo sin proteccion simon
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.