O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:06 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:AWWW POBRE SKY! Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 1926951358 MALDITO HARRY LA USASTE!! :muere: :fuckya: CUANDO HAZZA LA DEJO YO ME QUEDE COMO :
:gasp: OSEA HARRY!! ES SKY UNA CHICA SENSUALONASA Y TU TE VAS !
OSEA SKY DE SEGURO ESTA MEJOR QUE AGATHA OSEA SI QUIERES UTILIZAR A ALGUIEN MEJOR VETE A BUSCAR A ESA TAL AGATHA PERO A SKY NO LA TOCAS OK! Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 2278276204 CELESTE ES UNA SANTA!! UNA NIÑA DE SU CASA que hace 1313 con Nialler en el baño creepygusta ASI QUE RESPETALA!! :fuckya:
ADIOS! :bye:

CRISTIIIIIIIIIIIIIIII♥️ :corre:
Yo se la dejo tirada en la cama
¡Tu sabes que soy muy melodramatica con
mis novelas! xDD Hago sorprender a mis perfectas
lectoras.

Harry le ve algo a la peliroja de agatha pero
tambien deberia ver el lado bueno de una rubia
como Sky :happuy:

¡Exacto celeste es una chica de casa, casta y santa!
(hace 1313 con el rubio irlandes)
¡Ya la sigo!
besos y cuidate guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:08 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Hola ! hola ! Nueva y Fiel Lectora !
Me ha encantado tu Novela !
es tan akagssha. <3
no me gusta como Hazza trata a Sky !
como sí fuera un juguete de él -.-
Seguila Pronto !
Pd: Adoro tu Novela *--*
¡NUEVA LECTORA!
¡BIENVENIDA MUJER PERFECTA!
Me encanta ver nuevas lectora por aca. :amor:

Sii trata muy mal a la pobre de Celeste,
pero ella misma se deja utilizar de el.
¡Me alegra que te guste la novela!
¡Ya la sigo!
Besos y cuidate :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:10 pm

ArleneDeMaslow escribió:Olaaaaaaaa Lindaaaaa Arlen Aki Perdon por no aver COMENTADOO Eske Eh stado Pasando Tiempo con la FAAMILIA y puesss Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 1926951358 ...Yaves pero solo te dire una cosa.....................ME ENCANTA TU NOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEE! Me gusto el Ultimo cap ke publicaste ........Seraaa una Nove INTERESANTE PARA SALIR EN ELLA..INTERESANTE EN VARIOS SENTIDOS (1313xd) hahaaha ya kiero salir en la nove esta padrisima es la nove mas interesante en la ke eh salido!! :lloro: SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! baba

Att:ArleneDeMslwSchmt ⭐
ARLENEEEEEEEEEEEEE♥️ :corre:
Tranquila lo importante es ver tu presencia por
estos terrenos :$
¡Me alegra muchisisisimo que te este encantando mi novela!
porque la verdad es algo muy especial ver sus
comentarios diciendo que les gusta.

Lo se estuvo muy (1313) el capitulo
pero me inspire mucho para escribirlo creepygusta
¡Ya la sigo!
¡Besos y cuidate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:12 pm

ArleneDeMaslow escribió:Olaaa Linda Aki Arlen solo te Qeria Avisar qe saldre de Viaje un viaje de 5 dias Maximo y no Podre comentar En esos Dias i'm Cry :lloro: .....LOSIENTOOOOOO! Bueno y pues solo te aviso para qe no digas ke no te eh comentado o Algo por el Estilo! :bye:
Att:ArleneDeMslw ⭐
ARLENEEEEEE♥️ :corre:
¡TRANQUILA YO TE ENTIENDO Y TE ESPERARE! :ilusion:
Espero verte pronto
¡Besos y cuidate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:13 pm

Aly1D escribió:¡MARIANA, TIENES QUE SEGUIRLA O ME DARÁ DIABETES! Okno XD pero si siguela, hermosa :C
ALYYYYYYYY♥️ :corre:
ya mismito la voy a seguir
para que no te de una diabetes
¡Ya la sigo!
¡Besos y cuidate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm

alep1Dforever escribió:Jaja mujer perfecta jams seré jajaj pero estoy loca eso es suficiente jaja ok ok
No te preocupes linda
Yo espero
Besos
ALEEEEEEEEE♥️ :corre:
¡Gracias por esperarme y entenderme!
Jajaj Tu eres una mujer demasiado perfecta
y loca de pronto xd
¡Besos y cuidate! :corre:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm

ariana11 escribió:seguilaaaaaaaaa
¡Ya la sigo!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:31 pm

ME DEBES MARATON! HOY ES MI CUMPLE 1/4/13 MUAJAJAJAJ APUARTE QUE YA SE HACE MAÑANA! OSEA EL 2/4/13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 10:03 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Tumblr_mio7kxAtGl1rfbv4yo1_500
Capitulo Cinco
"En algunos de mis sueños ser valiente es tu papel"



El agua cubría mi cuerpo completamente mientras el aroma de las velas danzaba dulcemente en mi nariz. La luna de ayer había presenciado mis lágrimas mientras que las estrellas habían logrado consolar mis ojos, para que estos volvieran a encontrar una paz algo pasajera.

Al despertar del sueño y ver un nuevo día, había decidió tomar un baño relajante en la bañera. Llevaba más de una hora en el agua pero no pretendía salirme de ahí hasta que mi corazón encontrara un poco de tranquilidad y me permitiera olvidar los recuerdos estúpidos de la noche pasada con Harry.

-¡Celeste Bennington, sal ya de ahí!-grito mi madre tocando la puerta con duros golpes.
-¡Cinco minutos más!-exclame rogando.
-¡Nada de cinco minutos!-grito dando otro golpe en la puerta- ¡Te veo salir ya del baño!-ordeno seria.

Mi boca soltó algunos gruñidos mientras salía de la bañera y dejaba que una oleada de frio gélido recorriera mi cuerpo. Agarre mi toalla blanca y tome el pomo de la puerta abriéndolo, en seguida pude ver a mi madre con los brazos cruzados y su ceño fruncido totalmente.

-Ya, tranquila-dije dándole la espalda mientras me dirigía a mi closet.
-Te traje nuevos vestidos- informo mi madre haciendo que mis ojos voltearan rápido a verla.
-¿Enserio?-pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Sí!-exclamo con una curva de felicidad similar a la mía- Están ahí- señalo la bolsa blanca encima de mi cama.
-¡Oh por dios!-corrí para abrir la bolsa y descubrí tres vestidos; uno color melocotón, otro negro y  uno  color celeste mezclado con blanco, el ultimo había hecho tintinear mis ojos de extrema alegría, olvidando aunque sea por un minuto la melancolía.
-¿Te gustaron?-pregunto mi madre tocando mi hombro.
-No-respondí  y su sonrisa se volvió recta- ¡Me encantaron, mama!-grite lanzándome en sus brazos.
-Me asustaste-suspiro mi madre abrazándome-  Espero que hoy te pongas el azul celeste, valió cincuenta libras esterlinas, así que cuídalo-advirtió mi madre y yo solo asentí alegre.
-Fue mi favorito…-el fastidioso sonido del celular de mi madre había interrumpido mis palabras dejándolas colgadas en el aire.
-Tengo que contestar-susurro saliendo de mi habitación.
-Qué extraño que siempre te vayas querida madre-dije sarcástica cuando ella ya había salido de mi cuarto.

Decidí olvidar aquellos detalles y ponerme aquel vestido celeste, el cual acentuaba con mis ojos azules perfectamente.  Batalle un poco para que entrara, ya que mi madre siempre compraba una talla menor para que marcara más mi figura.

-Nada mal-hable sola frente al espejo de cuerpo completo- ¡Que guapa!-continúe coqueteando conmigo misma mientras daba algunas giros para visualizar mejor el vestido.
-¡Señorita Celeste!-interrumpió Bernice haciéndome sonrojar por el estúpido ligue que yo misma me estaba dedicando.
-¡Cuantas veces te he dicho que golpees la puerta!-grite avergonzada viendo como ella aguantaba las ganas de reírse.
-Disculpe señorita-dijo tratando de ser seria- Su abuelo y hermana ya están abajo desayunando-informo.
-Diles que en cinco minutos bajo-ordene y ella solo asintió y se fue.

Al terminar de maquillarme baje las escaleras haciendo que mis tacones  blancos retumbaran en las paredes. Llegue al comedor y observe como mi hermana había terminado con su desayuno  y se preparaba para irse a la escuela.
-Siéntate, cariño-dijo mi abuelo señalando el asiento de su derecha.
-Gracias-dije mientras me sentaba.
-¡Adiós!- Elizabeth se despidió moviendo su mano levemente.
-Adiós-dijimos al unísono mi abuelo y yo, luego pudimos oír el sonido de la puerta cerrarse.
-Ayer te divertiste mucho ¿no?-pregunto mi abuelo tomando su jugo.
-¿D-e que hablas?-hable sintiendo como mis manos empezaban a sudar nerviosamente.
-¿Crees que nací ayer?-pregunto irónico- Tus explosiones de felicidad se oyen muy fuertes-sentí como mis mejillas se tornaban carmesí mientras que mi cuerpo solo podía articular una sonrisa tímida.
-A-buelo te juro que…
-No me jures nada, cariño. Sé que eres una adolescente  terrible al igual que tu madre-hablo el- Solo te pido que te cuides y que ese enamoramiento por Harry no llegue hacerte daño-acaricio mi mejilla sintiendo como sus ojos azules me expresaban apoyo y confianza.
-¿Cómo supiste que era Harry?-pregunte.
-Pues al parecer el también ‘grita’ muy fuerte-burlo mi abuelo-Además él es la única persona que te dice ‘Sky’-continuo bebiendo su jugo.
-Qué pena contigo-dije sonrojada.
-Tranquila mi niña, tu abuela y yo hacíamos travesuras peores en la casa de mis padres-hablo el haciéndome soltar una carcajada fuerte.
-¿De qué se ríen?-pregunto mi madre llegando a la escena.
-De nada, absolutamente nada-asegure mientras mi abuelo y yo nos mandamos miradas burlonas.
-¡Oh dios Celeste!-exclamo mi madre observando mis ojos- ¡Que ojeras tan grandes!-dijo tocando las bolsitas que cubrían mi parpado inferior.
-¡Mama!-empuje  sus dedos de mi rostro.
-¿Qué diablos te pasó, pareces un panda?-dijo histérica.
¿Qué me había pasado?, Simplemente había llorado por Harry hasta más allá de la madrugada-dije dentro de mi foro interno
-No exageres Liliane- hablo mi abuelo en mi defensa.
-¡No exagerar! ninguna de mis hijas va a salir a la calle de esta forma-dijo- Ve y te pones las cucharas frías y luego aplícate la crema correctora-ordeno.
-Hija, deja que primero desayune-aconsejo mi abuelo.
-Nada de eso papa. ¡Ve Celeste!-ordeno nuevamente.

Me levante de mala gana, dejando mi desayuno aun sin comenzar. Subí las escaleras dirigiéndome al baño principal de la casa, abrí la puerta y de inmediato observe mis ojos.
-De verdad me convertí en un panda-hable conmigo misma mientras tocaba aquellas bolsitas, las cuales había pasado por alto cuando estaba en la bañera.  Tome entre mis dedos un poco de crema correctora para después aplicarla suavemente debajo de mis ojos. Poco a poco las manchas negras desaparecieron, dejando ver nuevamente aquel rostro perfecto que tanto cuidaba mi madre.
-Harry, llorar por ti le hace daño a mi querido rostro- burle melancólica ante el espejo- ¿Por qué te veo tan perfecto si eres una completa mierda conmigo?-pregunte estúpidamente viendo como una lagrimillas rebeldes intentaban salirse de mis ojos.

Salí rápidamente del baño antes que la tristeza reinara nuevamente en mi corazón. Baje las escaleras y entre al comedor otra vez, de inmediato mi madre observo detenidamente mis ojos y con una simple sonrisa había dado su visto bueno.
-Ahora si estas perfecta y bella-dijo ofreciéndome asiento- Ese vestido te hace ver excelente- aclamo mi madre.
-Pienso lo mismo- dije sentándome para comer por fin mi desayuno.


Al pisar el suelo de la escuela los halagos y chiflidos no tardaron en cruzar las paredes del instituto, tal vez aquel vestido había hechizado nuevamente a los chicos de la escuela. Pasaba coquetamente por los casilleros mientras que ninguna mirada masculina se despegaba de mi cuerpo.  Mis ojos alumbraron tan pronto vieron a mi rizoso favorito recargado contra su casillero (definitivamente no podía enojarme con él), pero todo ese destello desapareció cuando me percaté de que una chica extraña hablaba cálidamente con él; una ráfaga de celos invadió mi espíritu.

Mi cuerpo se escabullo detrás de un grupo de chicas mientras que escuchaba atentamente la charla entre la chica extraña y mi amigo.
- Muchas gracias- dijo la chica castaña.
-No me agradezcas-respondió Harry con una de sus mejores sonrisas.
-Me tengo que ir a clases, no quiero llegar tarde el primer día- dijo la chica tímida mientras evitaba a toda costa la mirada verdosa de Harry.
-Tranquila, no llegaras tarde-aseguro él con una mirada que jamás había visto en sus ojos.
-Igualmente ya es hora de irme-se despidió la chica tímida mientras se alejaba del lugar. Aproveche lo anterior para dejar mi escondite y saludar al rizoso.

Los ojos verdes de Harry parpadearon varias veces como si la imagen que estaba viendo no fuera real. Aquellas hermosas esmeraldas me recorrieron de pies a cabeza, revisando y detallando mi look del día de hoy.
-¿Y ese vestido?-pregunto con una sonrisa notable.
-Mi madre me lo obsequio esta mañana-dije moviendo un pequeño mechón rebelde que obstruía mi vista.
-¡Estas hermosa!-exclamo con la más pura sinceridad en sus delirantes ojos. Mi traicionero corazón no tardo ni un segundo en responder a su cumplido con duros palpitares, en cambio mi mente me daba duros golpes diciendo ‘no te ilusiones’, pero era en vano.
-Gracias-musite con leve color rosa en mis mejillas.
-¿Te sonrojaste?-pregunto burlón y sorprendido.
-¡Sonrojarme por tu estúpido cumplido!-mentí exclamando- No te ilusiones querido Styles-palmee su hombro sintiéndome la mejor actriz del mundo.
-Te adoro pero eres como mi hermana querida Bennington, así que es imposible que los dos sintamos algo mas que una hermosa amistad-sus palabras taladraron mi corazón haciéndolo chocar contra mis costillas.
-Lo mismo pienso yo- la mentira más grande que había mencionado en la faz de la tierra- ¿Ya se conciliaron tus papas?-pregunte intentando cambiar de tema y olvidar su duro comentario.
-¡ Perdóname por haberte dejado sola toda la noche!-se disculpó recordando la noche de ayer, yo solo  respondí a su disculpa con una sonrisa desbordante de alegría y sinceridad- Y en cuanto a lo de mis padres, siguen igual de peleados que ayer-continuo mientras jugueteaba con sus dedos en mi brazo.
-Espero que se arregle, tu madre no soportaría otra separación-dije viendo como sus ojos mostraban un aura de tristeza.
-Es lo que menos quiero, Sky-confeso- ¿me das un abrazo?-dijo con un puchero imposible de negar. Me acerque a él y le ofrecí uno de mis abrazos más cálidos que hubiera dado en la vida- Te quiero mucho-hablo dándome un beso en la mejilla.
-Yo también me quiero-burle mientras el solo se dedicaba a mandarme una mirada enojada- Me tengo que ir a clases-dije cortando el abrazo.
-Eso vete señorita Sky-dijo cruzándose de brazos.
-¡Nos vemos en la tercera hora!-grite alejándome del pasillo.

Golpee la puerta del salón de biología pero nuevamente sabía que recibirá un regaño por mi llegada tarde. La puerta de madera se abrió poco a poco dejando ver la melena negra de la señorita Jane; si, la misma que me había sacado a mí y a Harry de clases cuanto teníamos diez años. Ya era demasiado evidente que sus edad ya se notaba a leguas pero su rudeza no se había esfumado a pesar de la edad.

-Celeste, que extraño verte llegar tarde-dijo sarcástica mientras bajaba sus gafas, las cuales con el pasar del tiempo se hacían mas gruesas.
-Lo siento- me disculpe y ella solo realizo una mueca, haciendo evidente una pequeña arruga en su cara.
-Entre-abrió la puerta dándome paso para entrar a aquella aula llena de ojos. Busque un puesto libre y lo encontré detrás de la misma chica que hablaba con Harry hacia unos momentos. Al cruzar su mirada con la mía sentí como una brisa de desconfianza recorrió mi cuerpo ,rápidamente ella corrió sus ojos azabache de los míos.
-¡Siéntese rápido!-regaño la bruja esa obligándome a sentarme de golpe, pero aun podía sentir aquella brisa ondear por mi cuerpo.
-Celeste-susurro una voz desde lo más fondo del aula, gire mi cabeza y vi a Louis agitando con su mano un papel blanco, informándome que era para mí.
-Pásame el papel-ordene a la chica castaña pero ella solo levanto una de sus cejas sorprendida.
-Te haría el favor- su voz había sido la primera en querer desafiarme.
-No te estoy pidiendo el favor, te lo estoy ordenando- dije sintiendo como mis ojos azules combatían con los suyos en una guerra a muerte.
-Estudiantes, les informo que una nueva alumna ha llegado a las instalaciones de nuestra institución-interrumpió nuestra lucha aquella bruja con vestimenta de profesora- Pasa Emily-ordeno y vi como la castaña odiosa se levantaba de su puesto.
-Bueno chicos les presento a Emily Brooks-dijo la maestra alegre- Viene de una de las escuelas más prestigiosas de Londres además de poseer uno de los mejores promedios de la capital de Inglaterra- informo la señora Jane mientras que la tal Emily solo se disponía a mostrar una sonrisa tímida.
-¡Come libros!- grite en forma de venganza escuchando como todos empezaba a reír. La chica solo me miraba queriendo acabar con mi existencia.
-¡Celeste Bennington!-exclamo la maestra colorada de la rabia - ¡Respeta a tu compañera, es un honor para ti tener a una estudiante tan prestigiosa a tu lado!-sus frente empezaba a revelar mejor aquellas arrugas, a las cuales tenia tanto miedo tener algún día en mi vejez.
-¿Honor?-burle viendo como Emily explotaba de la rabia- Disculpa cariño, pero solo digo verdades- dije levantando mis hombros, las risas nuevamente no tardaron en llegar.
-Siéntate linda- ordeno cariñosamente la bruja a Emily- Disculpa las molestias, pero es una estudiante muy rebelde…
-¡Y jodidamente hermosa!-grito Bryan y miles de voces masculinas aprobaron su comentario. Mi ego subió hasta la cima.
- ¡La rubia más hermosa de la tierra!-grito esta vez Louis haciéndome soltar una leve risa.
-¡SILENCIO!-la voz de la bruja Jane se oyó hasta la Patagonia, inmediatamente todos se callaron- Es una pena con su compañera que la traten…
Una vibración en mi celular hizo que  mi curiosidad despertara, así que aprovechando que la maestra solo hablaba y regañaba, saque mi celular viendo un mensaje de Louis.

Te tengo que decir algo-Louis xx

Marque disimuladamente las teclas de mi celular para enviar una respuesta.

¡¡¡Dime!!!-Celeste

Tan pronto lo envié una vibración volvió a sentirse dentro de mi bolso.

¡Estas sumamente hermosa en ese vestido! ¿Dónde lo compraste Jajaja?-Louis xx

-¡Señorita Jane!, Celeste está utilizando el celular-la voz de Emily me llego de sorpresa, ¿a qué horas se había sentado?
-Celeste, entrégame ya el celular-ordeno la señora Jane mientras se acercaba a mi asiento y me tendía la palma de su mano.
-Pero…
-¡Nada de peros! ¡Me lo das ya!-exclamo y yo solo pude entregar mi tan anhelado celular en la mano de la bruja. Gire mi cabeza para ver a Louis y el solo me dedico una sonrisa inocente.

Emily Brooks ahora pertenecía al gran selecto grupo de mi tan añorada lista negra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PERFECTAS MUJERES! :corre:
Disculpen la tardanza :(
Por eso les deje un capitulo largo.
A Las chicas que van a aparecer en la historia
¡Please! chicas tengan paciencia porque
de que aparecen aparecen.
Ahora si mariana se va
¡Besos y cuídense! :bye:


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:52 am, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 10:15 pm

ejej no te preocupes no hay prisa linda :)
uwani sexy sky!! jaja
nueszwam...beauw
espero el siguiente ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ivette gone Lun 01 Abr 2013, 10:43 pm

nueva lectora

esa sky es un perra pero agradable :corre:
y harry como mierda nose de cuenta de lo siente sky???? :muere:
que coraje por osea no es su mejor amiga cuando se acuesta con ella
y esa emily es una perra desgraciada :x

siguela cuando puedas Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

Ahhh ame el capitulo!
Esa Emely, tan amargada! ¿Por que ha hecho eso?
Esa Bruja Jane es como una maestra que tengo.... Pero la que tengo no es una brujasa!! Jajajaja
Me encanto el capitulo! Lo ame! Amor.. Amor.. Que lo.. Okno ignorame!
Siguela pronto Mari!
TQM.
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:55 pm

¡Holaaaaaaaaaaaa!! Jhsdgbcdgjjgdhkjvdafjjvdy No sabes cuanto estuve esperando este capitulo :canto: Grite cuando vi que habias subido capitulo ¡ LITERAL! XD poniendome mas seria; es gracioso que saques a la tal Emily ; pues en otras novelas ella seria _____ y Celeste seria la porrista hija de puta que se quiere quedar con el buenote pero que no puede porque el buenote quiere a _____ osease Emily .----. Y es mas gracioso aun que quien me caiga mal sea la tal Emily y no Celeste; ¡Een fin! Espero la sigas pronto sensual Mariana. Sabes que yo soy de comentarios largos y me diasculpo porque este sea la escepcion, pero sucede que estoy en desde mi celular y se me dificulta. Sobre las chicas; por mi no hay problema, no hay prisas. Un beso y todo mi amor para ti. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:53 pm

Emily! Grrr Que chismosa! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 03 Abr 2013, 6:52 pm

OLisss Aki Arlene Pss ya regrese gracias a dios sana y salva y me encanto el cap TE QITARON EL CELL!! ODIO A ESAS PERSONAS QE SOLO SE ENFOCAN EN ACERTE DA~O O METERTE EN PROBLEMAS PERO SIEMPRE HAY AMMIGOS KE TE AYUDAN A SALIR DE ELLOS ,NO??.....Bueno no importa lo ke importa es ke espero con ansias el sigiente cap Bexxoss!
LoL (Lot Of Love)
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 6 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.