O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 12:01 pm

¡¡¡¡¡¡¡me ecantó!!!!!!! siguelaaa<3
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:10 pm

Amo tu nove ¿Cual sera su secreto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 8:30 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Como la dejas así Mari???
JA! sospecho que esa persona es su abuelo! Asundjdj okno,
Si es así pues mate la sorpresa! X.x
Síguela pronto nena!
Me encanto!
Besos, Any.
ANYYYYYYYYYYYY♥️ :corre:
Jajaja creo que mataste la sorpresa
¡eres muy astuta! :happuy:
¡Ya la sigo!
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 8:30 pm

LauraC escribió:¡¡¡¡¡¡¡me ecantó!!!!!!! siguelaaa<3
LAURAAAAAAAAAAA♥️
Me alegra que te halla encantado :ilusion:
Ya la sigo
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 8:31 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Amo tu nove ¿Cual sera su secreto?
CRISTIIIIIII♥️ :corre:
Me alegra que te este gustando :ilusion:
Ya la sigo para que sepas su secreto
¡Besos y cuidate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 9:09 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Tumblr_mk740dbsPj1s0xmdyo1_500
Capitulo Tres
"Cuántos gramos pesa mi alegría, cuánto pesa el miedo a ser feliz"


-¿Por qué tan agitada querida?-pregunto mi abuelo mirándome con sus grandes ojos azules.
-Tuve… que venir corriendo-conteste tratando de apaciguar mi respiración-Hoy Harry empezó a hacer demasiadas preguntas-continúe más calmada.
-¿Preguntas de qué?-se inquietó mi abuelo mientras encendía el auto.
-Sobre lo que hago los martes- respondí.
-Si es tu mejor amigo deberías confiar en él, cariño- sugirió mi abuelo.
-¡Ni te lo imagines!-exclame- Tu mismo sabes que es un secreto tuyo y mío- dije afirmando la voz.
-¡Tranquila!-rio mi abuelo- Solo decía. Si tú quieres que siga siendo un secreto, continuara siendo así- aseguro él con una de sus hermosas sonrisas.

Hora y media de viaje tuve que esperar para por fin entrar a aquel lugar que tanto me extasiaba desde que tenía doce años.  Tan pronto llegue me introduje rápidamente en el baño rosa para cambiar mi vestido y tacones  por la malla, las medias y las zapatillas de punta; las cuales había heredado de mi abuela.

-¡Listo!-exclame saliendo del baño.
-¡Por fin te apresuraste!-burlo mi abuelo haciéndome fruncir el ceño.
-Siempre me apresuro, abuelo- le mostré mi lengua pero al segundo él también me había mostrado la suya.

Aquel anciano no era en un cien por ciento eso porque su espíritu juvenil lo acompaña a todo lado. Tal vez Grisam Bennington siempre había sido un viejo exigente con sus trabajadores e hijos, pero conmigo fue todo lo contrario porque tan pronto observo el color de mis ojos supo que yo era su ‘niña’, como solía llamarme cada vez que me mimaba.

A pesar de tener diecisiete años me comportaba con mi abuelo como una niña de cinco años, sin importarme las miradas o comentarios odiosos de los demás. Mi abuela siempre le recalcaba que me estaba ‘malcriando’ y yo creo que sus predicciones fueron ciertas porque era la adolescente más impaciente y desobediente de la faz de la tierra.

Mi abuelo fue aquella persona que respondía a preguntas como ¿De dónde vienen los bebes? o ¿Por qué de día no hay estrellas?, inquietudes tan inocentes que el mismo se atrevía a encontrarle una respuesta. Sus besos y sus abrazos  fueron la enseñanza del verdadero amor mientras que sus vivencias  y recuerdos fueron un universo nuevo por descubrir.

-¿Empezamos con saint-saens?-pregunto mi abuelo tratando de prender el reproductor de música.
-Me parece bien-respondí mientras realizaba un pequeño calentamiento.

La pista comenzó a reproducirse mientras mi abuelo me indicaba con palabras los pasos que debía realizar.

-Primer Arabesque, Celeste-puse una de mis piernas extendida hacia atrás y las manos colocadas en una posición armónica- ¡Muy bien!-exclamo mi abuelo aplaudiendo.
-¡Segundo Arabesque!-exclame realizando el mismo paso pero en diferente posición los brazos- ¡Tercer Arabesque!-dije.
-Me estas sorprendiendo, cariño- alago él-Hazlo hasta el developpé-ordeno.

Tal vez algunos de ustedes ya comprendieron mi secreto, otros aun no lo tienen muy claro, así que, empezare desde el principio.

Era julio cuando recién había cumplido mi primer año de vida. Grisam Bennington, mi abuelo, había decidido celebrar  las bodas de plata con un viaje a Brúcelas y París. Al principio mi abuela Margareth se había reusado ir, pero después de unas cuantas suplicas había aceptado.

Mi abuelo cuenta que tan pronto llegaron a Brucelas mi abuela se había enamorado del ‘paisaje’, más exactamente de los belgas rubios. Así que cuando mi abuelo se enteró de esto, saco volando a mi abuela de aquel país.

Su siguiente parada fue  la hermosa ciudad del amor. Tan pronto llegaron a Paris Margareth había decidió dar un pequeño tour. Cuando sus ojos observaron el Le Ballet de l'Opéra national; una de  las primeras escuelas de ballet académico del mundo, mi abuela quedo maravillada con tan hermoso y delicado baile.

Al llegar nuevamente a Homels Chapel, Margareth no dudo en ningún momento practicar el Ballet, así que mi abuelo se vio obligado a conseguir un espacio para que esta hermosa adulta practicara aquel baile. Mi abuelo narra que cuando hallo el lugar perfecto a las afueras de Cheshire llamo inmediatamente a  mi Abuela. ¿Cuál fue su reacción? Solo felicidad y más felicidad, tan pronto toco el suelo de aquella casa de un solo piso, la disciplina y el baile no se hicieron esperar.

Margareth practicaba cada día sin descansar, esforzándose por descubrir más a fondo el Ballet.  Y Saben ¡Lo logro!, después de unos  años mi abuela había sido llamada por el Royal Academy of Dance; una de las escuelas inglesas más sobresalientes del mundo. Tuvo que viajar varias horas para llegar a su destino; Londres. Al llegar obtuvo excelentes resultados en la presentación, así que fue elegida para representar el cisne negro.

Lastimosamente mi abuela a los cincuenta años de edad empezó a sufrir de artritis cosa que la llevo a ausentarse permanentemente de su pasión, tal vez lo que mas la deprimió fue no poder realizar pequeños saltos o posiciones básicas del Ballet. En tres años mi abuela ya se reusaba a vivir más, así que en un abrir y cerrar de ojos su corazón había sufrido un inclemente paro, cortando así su vida por completo.

A mis doce años mi abuelo había decidió contarme esta historia sorprendiéndome por completo. Él decía que tal vez yo pudiera seguir los pasos de la anciana, no puedo negar que mi corazón saltaba de alegría de solo imaginarme en un escenario bailando para miles de personas, así que acepte sin reservas. Al otro día mi abuelo había decidido mostrarme un bello lugar, donde mi abuela había practicado día y noche sus bellas  danzas.

Recuerdo que al entrar pude observar la hermosa y pequeña casa pintada de blanco, sin muebles ni cocina, solo contaba con un baño y un cuarto para dejar las maletas. Al pasar de los años fui mejorando mi Ballet viendo como cada día la luz azul de los ojos de mi abuelo se iba iluminando cada vez más, a la vez había tomado como lugar preciado aquella casa blanca además de cuidar como un tesoro la vestimenta de Ballet de mi querida abuela.

Tal vez Elizabeth tenía el mismo espíritu rebelde de mi abuela pero aquel espíritu del Ballet no lo había heredado; asi que yo fui la descendiente bailarina de Margareth Bennet. Ni mi madre, ni Elizabeth y ni Harry saben que yo practico esta hermosa danza, toda la gente piensa que yo solo soy una chica plástica creada para satisfacer hombres, pero lamentablemente el mundo está equivocado, yo soy más que eso.

-¡Estuviste excelente, mi niña!-me abrazo mi abuelo alegremente cuando ya había terminado la coreografía- Tu abuela desde el cielo, debe de estar orgullosa de ti, cariño-dijo besando mi frente.
-Espero que se así-hable con la mayor sonrisa en mis labios.
-Tenlo por seguro que es así-aseguro mi abuelo mientras tomaba un marcador negro de su bolsillo.
-¿Qué vas a escribir hoy?-pregunto el, acercándome el marcador.
-Sabes, hoy pensé en una frase verdaderamente inspiradora-dije.
-Es nuevamente sobre Harry ¿no?-adivino mi abuelo como siempre.
-Exacto. Hoy llegue a la escuela recordando nuestro primer beso y nuestras formas de pedir perdón-dije no del toda contenta.
-¿Entonces porque esa cara tan deprimente?-pregunto acercándose para abrazarme nuevamente.
-¡Es un estúpido!-exclame tratando de contener las lágrimas- Hoy se revolcó con Agatha-dije suspirando.
-¿Por qué no le has dicho que tu estas enamorada de él?-sugirió- Tal vez el sienta lo mismo por ti-dijo mi abuelo tratando de subirme los ánimos.
-Abuelo, Harry no siente lo mismo que yo por el simple hecho de que él siempre me recuerda que soy su ‘mejor amiga’-respondí con una lagrima pequeña rodando por mi mejilla tersa.  
-Bueno-suspiro- Tal vez, él no sea el indicado-dijo acariciándome mi cabellera rubia.

Increíble o no mi abuelo era la única persona que sabia realmente mis sentimientos hacia Harry. El era aquella persona  en quien confiaba, sabia que podría decirle mis aventuras en el baño de los colegios sin que se enojara, el siempre decía su típica frase de 'Recuerda siempre cuidarte'. Aveces me imaginaba que seria de mi vida sin aquel anciano y solo podía ver una cosa, oscuridad total. Sabia que el era mi luz que con el paso del camino iluminaba mis obstáculos y mis impedimentos.

-¡Te amo!-exclame abrazándolo fuerte.
-Yo también te amo mi niña-susurro con todo su amor- ¡Dale escribe tu frase!-dijo separándose de mí y señalando una de las paredes blancas.

Aquello de escribir frases en estas paredes fue una manía algo hermosa. Tal vez el noventa y nueve por ciento de las frases eran dedicadas al rizoso, eran las palabras que jamás me había atrevido a decirle. La mayoría de las paredes estaban llenas de marcador negro, solo faltaba una sola pared por marcar por completo y hoy era el día de plasmar su primera frase.

Siempre fuimos dos lunas


Escribí aquella frase en la parte de arriba con un estúpido suspiro de enamorada.
-Siempre fuimos dos lunas ¿Qué te parece, abuelo?-pregunte mirándolo a sus ojos azulosos.
-¡Hermosa!, pero ¿Por qué razón la escribiste?-pregunto.
-Recuerdas el libro que me regalo Harry a los siete años de edad-dije y el asintió- Pues en la portada hay una pareja volando dos lunas así que…
-Ya lo entendí, cariño-hablo mi abuelo con una sonrisa perfecta-Vamos, sabes que tu madre se preguntara dónde estábamos- tan pronto dijo esto salimos los dos de la casa mientras cerrábamos la puerta.

¡Necesito tu ayuda! Llego a tu casa a la media noche. Te quiero. Harry xx- llego un mensaje de mi mejor amigo al instante en que me había subido al auto.
-¿Para qué me necesitara?- me pregunte a mí misma mientras veía como el sol se ocultaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Guapas! :corre:
Se que el capitulo de hoy esta corto,
pero es porque es mas de relleno (hoy ya supieron el
secreto de Celeste  :happuy: ¿se imaginaron que practicaba ballet?)
Les digo que mañana subiré el cuarto capitulo
y ese si va estar buenísimo .
¡Besos y cuídense! :bye:


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:40 am, editado 2 veces
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:17 pm

La verdad no me lo imagine jejé
Que necesitará harry??
Espero el siguiente ansiosa linda
Muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 26 Mar 2013, 11:16 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 1857533193 SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 1857533193 Pliiiiiiiiiiisssssss Sigela esta Hermosa :sad: Att:ArleneDeMslwSchmt ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:28 am

¡NUEVA LECTORA! ¡Santo Dios! asdfghyujikoljhgf. No lo puedo creer; tú novela es aún mejor de lo que imaginaba y esperaba, me eh quedado encantada con la trama, "una chica plastica que por fin se enamora, y lo ase de nada más y de nada menos que de su mejor amigo" jamás había leído algo como estó y devo decir que acertaste.
Estoy más que feliz de poder (a largo plazo) ser parte de está novela, tú novela. Al lado de mi adorado Tommo ASDFTGYHUJIKL :enamorado: Estoy más que enamorada de tú novela, y ten por seguro que seré la leectora más fiel de todas (haaaay sí) púes bueno linda, siguela cuando puedas que ya quiero leer más. Te mando un beso aplastante, y muchas letritas de amor: asdfghujiohgfasdfgyuiogfdsadrftgujhiko :(L):

~Aline~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Miér 27 Mar 2013, 9:07 am

¡Siguelaaaa! Espero que
A sigas tempranito :D besosss, la amo :(L):

Me despido ;)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 1:26 pm

Hay que quiere Hazza??
Tal vez estar con Aghata?. Espero que no sea nada de ella!
Me encanta me encanta!
Siguela pronto linda!
Besotes, Any.


PD: ¡TODAS LEAN MI FIRMA! :3
Jaja okno.
Siguela por esta chica :(
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Miér 27 Mar 2013, 6:08 pm

Y Laura está esperando que Mariana siga su sensualona novela :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Miér 27 Mar 2013, 8:02 pm

Oh vamos, tienes que seguirla, he entrado más de 10 veces y nada, ¡NADA! ay :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:07 pm

¡Mariana! Yo también concuerdo con la chica de arriba (Laura) eh entrado muchas veces, y nada que veo tú siguiente capitulo :c No me dejes así DD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:22 am

alep1Dforever escribió:La verdad no me lo imagine jejé
Que necesitará harry??
Espero el siguiente ansiosa linda
Muchos besos
ALEEEEEEEE♥️ :corre:
Nadie se lo imagino :$
Ya la sigo para que
sepas que necesita Harry
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 3 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.