O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 02 Sep 2013, 12:12 am

Seguilaaaaaa por fa !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 02 Sep 2013, 8:26 pm

*Terminando de escribir el capítulo*
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Capítulo Siete

Mensaje por MarianaSmile Miér 04 Sep 2013, 7:04 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Tumblr_moyx77XeTB1sn08iso1_500

Capítulo Siete
"¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?"

Cálmate, Celeste—me decía internamente mientras veía como Emily le sonreía coquetamente a Harry.

Zorra.

Camine con pasos fuertes hasta el asiento donde estaba Harry. No permitiría que una chica como esa asechara a mi amigo de ojos verdes, ya era suficiente de estar cuidando a Harry de todas las putas de la Escuela, para que una estudiante “ejemplar” se enamorara de él. Sí, enamorada porque una chica como Emily no buscaba un hombre para abrir campo en sus sabanas, sino para abrirle su corazón. Di un respingo al imaginar a Harry de la mano con Emily
— ¡Eso jamás pasara! —Grito mi corazón— Recuerda Harry es un chico que juega con los sentimientos de los demás, Tranquila—me dije a mi misma pero de inmediato la frase se reflejó en mí.

Su ojos verdes me observaron cuando estaba de pie enfrente de él y de su “amiga”, levante una ceja en señal de que necesitaba una explicación, pero como el imbécil que era solo me dedico una de sus sonrisa matadoras, ¿nunca podría enojarme con él?, ¡diablos!. Emily desapareció su coquetería cuando se dio cuenta de mi hermosa presencia.

¡Sí, perra Harry es mío!

— ¿Qué te dijeron en rectoría, Sky? —pregunto Harry haciéndome señas para que me sentara en su regazo ya que mi silla la tenía… Emily.
—Tu sabes, lo mismo de siempre—me senté en sus piernas mientras levantaba mi brazo para rodear su cuello y jugar con los rizos de su nuca.
—Harry, ¿podemos continuar? — pregunto tímida Emily.
—Claro, Emy—afirmo el rizado. ¡Emy!, nuevamente las mariposas revoloteaban rabiosas por mi estómago.
— Señorita Bennington—la voz del profesor interrumpió mi ataque de celos cuando se paró enfrente de nosotros. —Es de a dos y no en las piernas de su compañero—informo calmado tecleando en su IPhone.
—Ven Harry, hazte conmigo—ofrecí levantándome de sus piernas al segundo Emily frunció su entrecejo enojada.
—Él está conmigo, Celeste—hablo como la niña buena que pretendía ser mientras Harry la observaba.
—Sky, no se…
—Si quieres hazte con ella Harry, no tengo ningún problema—interrumpió sonriendo para luego bajar la mirada. Era mi imaginación o se estaba haciéndose la víctima.
—Ya ves, Harry, ven conmigo—le di mi mano para que la agarrara pero la rechazo.

¡¿Qué?!

—Sky, me hice primero con ella, estaría mal si la dejara sola—dijo lo más dulce posible para que no generara un berrinche en frente de la clase.
—No, tranquilo Harry, ve con ella es tu novia—Sonreí al escuchar aquel título tan hermoso que me había puesto la imbécil, aunque no fuera correspondido.
—Mira, primero me haré contigo Emy, y segundo no es mi novia, es mi mejor amiga— Mi corazón crujió al oír la explicación de Harry  mientras una sonrisa de satisfacción se formaba en los labios de Emily.
— ¡Harry! —zapatee duro mi tacón contra el piso. Por fin me había dado cuenta de que todas las miradas de la clase estaban en nosotros, ¿hace cuanto?, la verdad no sabia ya que estaba tan concentrada con Harry que olvide que estábamos en un salón de clases
—Señorita Bennington, por favor—el profesor se frotó las sienes estresado ya que no le dejaba continuar jugando con su IPhone.
—Haber, señor Willow ¿¡Con quien diablos pretende que me haga si todo el estupido mundo ya esta de a dos!?—mi exasperación había llegado a un límite. El hombre abrió sus ojos como platos indignado de mi grosería, iba a decir algo pero lo interrumpi.— No vaya a decir nada, ¡me haré sola, ¿feliz?!, ya puede seguir jugando en su estúpido celular.
—Sky…
—¡Tu callate!—le grite a Harry que de inmediato frunció su ceño negando.—Y no me digas nada—aclare caminando hacia mi puesto y dejando las palabras de Harry colgadas en su boca.
—Que grosera, ¿De verdad es tu mejor amiga?—susurró Emily. Respire hondo y camine rápido para no escuchar la respuesta de Harry.

¡Mierda!

—¡Donde carajos esta mi silla!— golpee con mi pie mi escritorio esperando la traída de mi asiento.
—¡Toma la mía!—escuche al unísono a varios chicos.
—¡No, quiero mi silla!—exclame y recordé quien carajos tenia mi silla—¡Tu!—señale a Emily—Regresame mi asiento—ordene tal vez roja de la rabia, ella se estremeció cuando mis ojos azules la aniquilaron; si las miradas mataran esta zorra ya estaba a mil metros bajo el infierno.
—T-oma—tartamudeo levantándose y ofreciendo la silla, se la quite bruscamente mientras miraba por el rabillo del ojo a Harry estaba de brazos cruzados mordiéndose el labio inferior en forma de arrepentimiento o preocupado.

Y aquella había sido otra de mis numerables rabietas que ofrecia semanalmente en la escuela. El abuelo siempre me decía que yo era un tipo de niña maleducada que nunca crecía, él decía que debía cambiar mi forma de ser— no totalmente pero una buena parte—pero a pesar de eso me ganaba el cariño de la gente, solamente que cuando tu corazón palpita por alguien, te es imposible calmar las emociones, en especial cuando llevabas la mayor parte de tu vida dedicándole sonrisas, suspiros, besos y abrazos a esa persona.

De un momento a otro mientras estaba trabajando sola en mi asiento unas lágrimas rebeldes se querían asomar por mis ojos, mordí mi labio suspirando y obligando a mi corazón ha desistir de la idea de derramar tristeza enfrente de toda la clase. Todos charlaban o burlaban entre sus compañeros a la vez que realizaban la actividad geométrica mientras que yo mordisqueaba mi lapiz—no entendía nada—de vez en cuando escuchaba la risa de Harry junto a la de Emily, esto me estaba destrozando más. Solo bastaba con ver a Harry para saber que había un intereses aunque sea muy diminuto de saber quien era Emily, y eso me preocupaba, soportaba que se acostara con todas las animadoras, porque era cuestión de una noche mientras que con Emily yo no veía ese mismo interés sexual en ella era algo más allá de eso. Podría estar exagerando, lo se—solo llevaban unas cuantas horas de conocerse— pero la angustia rondaba ya que Harry nunca me había dejado sola durante las clases, siempre estaba conmigo así tuviéramos que estar pegados a los demás chicos o salirnos de clase porque los profesores no nos permitían estar juntos. Jamas se había alejado de esa forma tan pública, él sabía que odiaba que me dejara en ridículo.

El timbre sonó me levanté desganada del puesto, recogí mis materiales y los introduje dentro de mi bolso celeste. Una mano me agarró del brazo: Harry.

—Sky, ¿porque hiciste eso?—pregunto el ojiverde levantándome de la barbilla para que lo mirara.
—Nunca me habías rechazado—susurré casi sin voz, sus ojos se suavizaron— Sabes que ella ha sido muy odiosa desde que me conoció.
—Eres tan  inmadura pero tan jodidamente tierna—dijo bajando su dedo índice de arriba a abajo por mi mejilla— No me mires así.
—Como así...— dije juntando mis ojos, él rió aplaudiendo.
—No exactamente, así— sus carcajadas danzaban dulcemente en mis oídos— Dos consejos, primero madura y segundo perdóname—dijo cuando su risa había cesado.
—Dos consejos, primero deja de juntarte con esa mosca muerta y segundo te perdono imbécil— golpee su brazo con mi puño fuertemente.
—¿Otra más a la lista?— sonrió— Me cuidas mucho, no pareces mi mejor amiga, mas bien mi novia— dicho esto mi órgano latente se aceleró feliz pero preocupado.
—¡Ja!—piensa que vas a decir, Celeste—Jamas seria la novia de un torpe como tú Harry—dije con una sonrisa falsa que dolía.

Mi mente me abofeteo mil veces, dándome a entender que era una cobarde; jamas seria capaz de decirle a Harry lo que sentía por él.

—Y yo jamas seria novio de una barbie como tu, Sky— burló dándome un beso corto en los labios.

¡Auch! habían dolido esas palabras.

— Harry— esa puta voz se asomó por la puerta del salón—Creo que te quedaste con mi cuaderno de geometría—su “inocencia” se acerco a Harry para despues sonreir, y el muy estupido tambien le reflejó la suya.
—Celeste, creo que no hemos tenido un buen inicio, pero espero que reanudemos todo y olvidemos los altibajos—me ofreció su mano con aquella curva en su sonrisa que me generaba náuseas. Rei mientras Harry esperaba ansioso una respuesta positiva de mi parte.
—¡Wow, Emy!—exclame falsamente estrujando su mano—¡No me interesa conocer a una zorra mosca muerta!—escupí soltando mi agarre. Me sostuve de soltar una carcajada al ver su cara de sorpresa.
—¡Sky!—exclamó indignado Harry— Te esta pidiendo disculpas. Por una vez en tu vida aceptalas—sugirio mi rizado pacíficamente. Verdaderamente lo admiraba por aguantarme pero en esta ocasión no haría lo que él quería— aunque siempre lo hacía—.
—Me largo—suspire cansada de tanta pelea, no quería levantarle la voz al hermoso chico de ojos verdes, por culpa de Emily—Te veo después Harry—me acerque a él para besar sus labios… y me dejo tocarlos. Agarro mi cara entre sus manos para profundizar el beso, yo en mi posición puse mis brazos en sus hombros, para tener mayor acceso a sus delirantes labios.

Un carraspeo se oyó incómodo: Emily.

Nos separamos poco a poco hasta que en forma de venganza mordí su labio inferior sabiendo que Emily estaba observándonos. ¡Tomalo zorra!.

—Ve llegaras, tarde a tu próxima clase—susurro Harry besando la punta de mi nariz— Te adoro,mi pequeña inmadura—reí al oír su apodo mientras el me acompañaba.
—Yo igual Mi rizado— bese la esquina de su boca para alejarme de él. Me dirigí a la puerta empujando a Emily con intención, ella solo frunció su boca incomoda mientras el color rojo estaba pintado en sus mejilla, tal vez por incomodidad o rabia.
—Creo que si tengo tu cuaderno— respondió Harry después de casi media hora.
— Tu y ella son...— oí a Emily hablar cuando ya había salido del salón. La curiosidad mato al gato así que me quede chismorreando detrás de la puerta.
—Ya te dije somos amigos, solo mejores amigos—aclaró Harry riendo— somos un poco cariñosos pero simplemente amigos, ella es como mi hermana.
—Me alegra… digo tu sabes e-h...— tartamudeo la imbécil sin saber que decir.
— A mi también me alegra—un jadeo se escucho en mi interior—Ella es muy hermosa pero no es mi tipo. Las amistades se dañan cuando se empieza a sentir amor, y eso le agradezco a las grandes fuerzas del universo que no tengamos ese tipo de sentimiento— río Harry uniéndose Emily.

No llores.

Camine lo más rápido posible al baño, no soportaba más estar escuchando como Harry me arruinaba, no lo soportaba. Odiaba ese fuego que se sentía cada vez que lo veía, odiaba cada minuto en el que su sonrisa me aceleraba todo mi ser, odiaba todo lo que el me hacia sentir. Gotas de tristeza se empezaron a desbordarse de mis ojos cayendo a mares por mis mejillas tan pronto había llegado al baño. Detestaba sentir este asqueroso palpar en mi corazón. Dos pequeñas lágrimas cayeron al mismo tiempo al lavabo uniéndose al bajar formando un deforme corazón, hasta desaparecer por el sifón. ¿Así pasaría con el mio?

Su típica frase trajo recuerdos agridulces.

Estábamos mirando hacia el techo tratando de controlar nuestros jadeos, nunca creí que un orgasmo fuera tan devastador. Las yemas  de Harry rozaban mi vientre generandome cosquillas en esta zona mientras mis manos se posaban arriba de mi cabeza, no me arrepentía, estaba segura, pensaba yo tratando de volver a mi corazón al ritmo normal.

—¿Te hice daño?—Harry se giró para acariciar mi rostro. Pequeñas gotas de sudor decoraban su frente haciendo que sus rizos se pegaran en esta. ¡Estaba más hermoso de lo normal!
—Para nada. Lo disfrute Hazza—sonreí besando sus labios— Pensé que sería más doloroso— admití.
—¿Entonces si dolió?—preguntó para asegurarse de que de verdad estaba intacta— si es que perder la virginidad se le podría llamar estar “intacto”.
—Al principio, pero fue soportable—admití recostándome en su pecho.— Extraño a mi abuelo, Harry— susurré sintiendo sus latidos chocar contra mis oídos.
—Sky, tu abuelo estará bien ya veras—me calmo acariciando mi espalda suavemente—solo fue un ataque leve de respiración, preciosa.
—¿Y si me deja Harry?—levante mi rostro para ver sus ojos verdes—No soportaría perderlo— sollocé derramando las lágrimas, Harry me levanto preocupado para sentarme en su regazo con las sabanas envueltas en nuestro alrededor.
—Sky, tu eres fuerte, él no se irá ya verás, preciosa. Él te ama y sabe que no debe dejarte. Es Grisam Bennington, aquel gran hombre con un increíble corazón.
—Gracias, Harry—agradecí besando cada parte de su rostro, él solo sonrió.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?—preguntó Harry limpiando mis lagrimas.
—No me había dado cuenta—reí—Estoy regando corazones por mis mejillas—susurre sobre sus labios moviéndose debajo de él.
—S-ky—la boca de Harry se formó en una “O”—Ven para acá pequeña traviesa—cuando menos lo pensé estaba debajo del rizado mientras él sostenía su peso con sus manos.—¿Así que quieres diversión?—beso cada uno de mis ojos llorosos.
—Hazme olvidar los problemas—hable, el parpadeo y cuando entendió sentí como se introdujo poco a poco en mi interior.

Había sido menos doloroso esta vez

Me mire al espejo recordando los detalles de aquella noche en la que habíamos dejado de ser vírgenes, fundiendonos los dos en uno solo. Las lágrimas ya habían parado de salir ahora quedaban sólo los rastros de su recorrido por mis mejillas coloradas del llanto. Para ti solo soy tu hermana para mi eres mas allá de un simple enamoramiento; eres mi complemento, Harry.

--------------

Mis h'ermosas lectoras ¿como están?
Me alegra que me hayan perdonado y que estén de regreso, como
una disculpa les dejo este capítulo largo. ¡Las amo!, besos
y cuídense ¡Mujeres Per-fect! ♥

Pdta: Me disculpo por no responder comentarios, los responderé
en estos días, he tenido mucho trabajo en la escuela así que discúlpenme
:)
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 04 Sep 2013, 7:35 pm

¡Que hermosos capitulo Mari! Perdón por comentar tarde, pero he comenzado  el cole.. Y bueno, ya tu sabes.
Me encanto! Pero... ¿Hazza porque la rechazas? Es tu mejor amiga joder!
Suelta a esa chica y vete con Sky! No me gusta para nada u.u
OMG siguela pronto linda, por mi :( tu fiel lectora y amiga!
Espero que estés muy bien. Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:28 pm

Lindo, lindo, ¡Lindo!. Humm, esa chica, Emy, no sabe cerrar la boca -.-' ¡Me cae muy mal! ¿Cómo es posible eso? DD:' xD ¡En fin! extrañaba está novela:') la extrañaba mucho. Amé que hayas regresado. Amé e capitulo. Amaré el siguiente, so Little writter ¡Ah subir el siguiente! 7uu7' Disculpa si no comento muy seguido, eh entrado a la escuela, y hay veces que ni si quiera puedo leer, entonces ya sabrás cuanto se me complica comentar. Bueeeh. ¡Nos vemos! Te mando un abrázote, y buena vibra. ¡Ayooooooosh!
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Sep 2013, 1:50 pm

ay no mms !! pobre sky :( ella enamorada de Hazza y él nada ! le hace
mucho daño a sky ella! que no lo ve! esa emily no me cae para nada bien !
ojalá venga alguien y que ande con sky para que Harry reviente de celos !
Amo tu novela <3 me alegra.muchisimo volver a leerla !!
espero que la sigas pronto :'D
besos y abrazos ^.^
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 10 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.