O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:30 pm

AWWW POBRE SKY! Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1926951358 MALDITO HARRY LA USASTE!! :muere: :fuckya: CUANDO HAZZA LA DEJO YO ME QUEDE COMO :
:gasp: OSEA HARRY!! ES SKY UNA CHICA SENSUALONASA Y TU TE VAS !
OSEA SKY DE SEGURO ESTA MEJOR QUE AGATHA OSEA SI QUIERES UTILIZAR A ALGUIEN MEJOR VETE A BUSCAR A ESA TAL AGATHA PERO A SKY NO LA TOCAS OK! Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 2278276204 CELESTE ES UNA SANTA!! UNA NIÑA DE SU CASA que hace 1313 con Nialler en el baño creepygusta ASI QUE RESPETALA!! :fuckya:
ADIOS! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 29 Mar 2013, 6:08 am

Hola ! hola ! Nueva y Fiel Lectora !
Me ha encantado tu Novela !
es tan akagssha. <3
no me gusta como Hazza trata a Sky !
como sí fuera un juguete de él -.-
Seguila Pronto !
Pd: Adoro tu Novela *--*
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 30 Mar 2013, 2:02 am

Olaaaaaaaa Lindaaaaa Arlen Aki Perdon por no aver COMENTADOO Eske Eh stado Pasando Tiempo con la FAAMILIA y puesss Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1926951358 ...Yaves pero solo te dire una cosa.....................ME ENCANTA TU NOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEE! Me gusto el Ultimo cap ke publicaste ........Seraaa una Nove INTERESANTE PARA SALIR EN ELLA..INTERESANTE EN VARIOS SENTIDOS (1313xd) hahaaha ya kiero salir en la nove esta padrisima es la nove mas interesante en la ke eh salido!! :lloro: SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! baba

Att:ArleneDeMslwSchmt ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 30 Mar 2013, 10:40 pm

Olaaa Linda Aki Arlen solo te Qeria Avisar qe saldre de Viaje un viaje de 5 dias Maximo y no Podre comentar En esos Dias i'm Cry :lloro: .....LOSIENTOOOOOO! Bueno y pues solo te aviso para qe no digas ke no te eh comentado o Algo por el Estilo! :bye:
Att:ArleneDeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:50 pm

¡MARIANA, TIENES QUE SEGUIRLA O ME DARÁ DIABETES! Okno XD pero si siguela, hermosa :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Dom 31 Mar 2013, 9:31 pm

¡HERMOSAS!♥
Mañana subo capitulo seguro y perdónenme la vida por el retraso.
Besos y cuídense mujeres perfectas *---*
Att: Su descuidad escritora, Mariana.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 9:35 pm

Jaja mujer perfecta jams seré jajaj pero estoy loca eso es suficiente jaja ok ok
No te preocupes linda
Yo espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ariana11 Lun 01 Abr 2013, 7:28 pm

seguilaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 8:43 pm

magic directioner forever escribió:hay pobre sky sube pronto me gusto el capitulo siguela
HOLAAAAAAAA♥️ :corre:
¿No me has dicho tu nombre, cierto?
Bueno en cuanto al capitulo me alegra que
te halla gustado
¡Ya la sigo besos y cuidate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 8:45 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Aww lo ame lo ame lo ame!
Pero hazza es un idiota! ¿Como le hace eso a Sky? :(
Assh siguela pronto Mari!
En serio me gusto!
Besos,,Any.
ANYYYYYYYYYY♥️ :corre:
¡Me encanta que te haya gustado!
Lo se Harry la uso muy feo :(
¡Ya la sigo Any!
¡Besos y cuidate! :corre
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 8:46 pm

LauraC escribió:¡Me encantó! Espero que la sigas lo más pronto posible, pobre Sky :c
LAURAAAAAA♥️
¡Me alegra que halla gustado!
Si pobre Sky :'(
¡Ya la sigo!
¡Besos y cuidate ! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:48 pm

MarianaSmile escribió:
magic directioner forever escribió:hay pobre sky sube pronto me gusto el capitulo siguela
HOLAAAAAAAA♥️ :corre:
¿No me has dicho tu nombre, cierto?
Bueno en cuanto al capitulo me alegra que
te halla gustado
¡Ya la sigo besos y cuidate! :bye:
olis M llamo kreysi besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 8:53 pm

Aly1D escribió:¡MARIANA SUBIO CAPITULO! -baila raro durante 30 segundos-Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 59467727
Ola k ase? feliz porque Mariana subió un nuevo capitulo o k ase? XD jajajajajajaja. Hay ya, perdón :c me emocione por el capituloCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1329417463.
¡Lo amé!. Fué un pocito Hot, ¿Pocito? MUY hotCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 266591853 ¡En fin!, ¿que mierda esperaba? ¿que Harry le comprara rosas de todos los colores y la llevara a Wonderlland después de tener sexo con ella? Si ella no se da a respetar, nadie lo va a hacer por ella. Sky, no lo sé.... digamos que es una Zorra .____.' Espero que recapacite! y espero que Harry también lo haga, ¿quien le hace eso a una chica, y más si es tú "mejor amiga"?.
Una cosa más, debo de preguntartelo: ¿Harry se enamorará de Sky? Espero que si:3 esa sería la única manera en qué ella cambiara. asdfghjklñ. Amo tú novela Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1606340316 Púes bueno hermosa, ya sabes que yo siempre dejo comentarios largos, espero no te moleste. Siguela cuando puedas, y no te preocupes por no haber podido subir capitulo ayer, te entiendo perfectamente. Cuidate, Ayoooos!Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 2000130356 Te mando muchos besos aplastantes, y muchas letritas de amor: sdfghjkasdtya
~Aline~

ALYYYYYYYYYYYYY♥️ :corre:
Ola ke ase, contestando el comentario de aly o ke ase
Jajjajaj!

Fue un poquitin Hot.... ¡nah! mentira fue muy hot
me inspire mucho al escribirlo creepygusta

Lo se Celeste es la tipica chica hueca que tiene
mas fama de zorra,¡Ella NO! es la chica buena que es virgen
sino es la chica que viene con toda :jojojo: Jajaja

No se si se enamore de ella toca ver que pasa :$
¡Y ME ENCANTA CONTESTAR COMENTARIOS LARGOS! :ilusion:
Desde hoy estoy enamorada de tus comentarios y de
todas esas pequeñas cosas :happuy: xddd

Ya la voy a seguir
asi que not e dejo esperando mas
¡Me despido! y cuídate y muchisisimos besos
de mi parte♥️ :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 8:59 pm

Sacapuntaconstyle escribió:Well...
no puedo creer lo despistada que fui en no notar tu mensaje y haberme perdido de tantos capítulos, so sorry.
y me niego rotundamente a pensar que ese adorable niño que le hablo a Sky por primera vez sea esa vestía insensible, aunque Celeste no es una santa... ¡claro que no!, es una perra que baila ballet y se folla a Niall en el baño que aun así se atreve a reclamar por los actos sexuales de Harry, que sinvergüenza Dios. EEEEEEN FIN, me disculpo nuevamente y felicito al que arreglo tu compu (? CONGRATULATION, yeeeei. Realmente ame todos los capítulos y desde hoy comentare siempre y todos los días exigiendo por más. Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1857533193

Se despide, Camila, la chica del Mover y borrar temas. ASÍ ES BITCHES UNA CHICA. 🍌

CAMILAAAAAAA♥️ :corre:
Tranquila lo importante es que estes aqui leyendo
y comentado la novela :$ ¡Enserio te agradezco!

Ninguno de los dos son santos xd :maloso:
la inocencia se les perdio con los años.
Ahora son unos 'mejores amigos' sin ninguna pizca
de adorables. Tanto Harry como Sky son
unos ¡Zorros! xD pero lindos.

Lo se el que areglo mi compu fue un genio
caido del cielo :canto:
¡Un aplauso para el señor que la arreglo! Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 1857533193

Ya la sigo
me demore un poco pero aquí estoy ¡BITCHES!
¡besos y cuidate guapa! :bye:


MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 01 Abr 2013, 9:02 pm

alep1Dforever escribió:Lolo perdón asta que horas comento soy una despistada pero bueno
Vssjgsksgskwg harry!!! Te les verás con mi látigo
No esta bien que hagas eso -_-
Isiste sentir una mierda a sky y eso no se hace
Anque debo admitir que me encanto
Igual que siempre logradas hacer que me emocione con cada palabra espero se puedas
Seguirla pronto
Besos
ALEEEEEEEEEEEE♥️
Tranquila lo importante es verte por aqui :$
¡Dale látigo ale a Harry! por ser así con Sky
¡Me alegra muchisimo que te transmita
emociones con cada palabra! ¡es un orgullo!
¡Ya la sigo!
]¡besos y cuidate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 5 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.