O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 07 Abr 2013, 9:56 am

"subo por la noche" :misery:
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ariana11 Lun 08 Abr 2013, 5:59 pm

seguila :3
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 08 Abr 2013, 9:29 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Tumblr_mfb400SpVL1rr5hmmo1_500
Capitulo Seis
"Los celos enojan a las hermosas mariposas"

El timbre sonó ruidosamente interrumpiendo gracias a dios la estúpida clase de  biología. En toda la maldita hora, la bruja se había dedicado a mandarme diferentes tipos de indirectas y regaños mientras que Emily Brooks mostraba su ‘increíble inteligencia’ enfrente de todos, definitivamente aquellas dos estúpidas hicieron mi mañana una completa mierda.

Tome mi bolso blanco mientras me levantaba de mi puesto y me encaminaba a salir, no sin antes empujar a Emily bruscamente, viendo como su cabeza chocaba contra una pared sólida, tan pronto como sonó el golpe sus ojos centellaron rabia acumulada.

-¡¿Cuál es tu problema?!-grito colorada de la rabia.
-No sé, espérate pienso…- dije sarcástica- ¡Ah claro! Pues imagínate que una pequeña idiota hizo que me quitaran el celular-escupí mis palabras enojada.
-Pues eso te pasa por no respetar la clase de la Señorita Jane- recalco las dos últimas palabras sabiendo muy bien que la bruja nos estaba oyendo.
-¡Que hermosa chica!-exclamo la mujer acercándose a la escena mientras abrazaba a la castaña odiosa- Ella si sabe lo que es respeto, no como otras chicas sin cultura-dijo la bruja viendo como sus ojos me decían ¡Boom! toma tu indirecta Celeste.
-Lo mismo pienso…
-¿Saben que pienso yo?... ¡que las dos se pueden ir a la mierda!-exclame saliendo a pasos fuertes del salón, podía escuchar como la bruja de Jane me llamaba rabiosa. Ignore todo tipo de voz mientras caminaba haciendo chocar fuertemente mis tacones con el piso.
-¡Hey para ahí!-ordeno un fornido pecho atravesándose en mi camino-Vas a romper tus tacones Sky-levante mi vista viendo como sus ojos verdosos me miraban divertidos.
-¡Son unas estúpidas!-exclame golpeando su pecho para que me dejara continuar mi camino- ¡Dame permiso Harry!-ordene, sin embargo, el no movió su cuerpo ni un milímetro.
-¿Qué te hicieron? Pareces una psicópata, Sky-burlo Harry haciendo que mis mejillas resoplaran enojadas- Tranquila, era una broma-levanto sus manos inocentemente.
-Hoy tuve una mala mañana así que no molestes-dije calmando mi enojo a través de sus hermosas esmeraldas.
-¿Qué te hicieron?-pregunto.
-La chica nueva hizo que me quitaran el celular-hable mientras Harry acariciaba lentamente mi cabello rubio.
-¿Emily?-pregunto con una sonrisa.
-¿Cómo lo sabe…?-iba a preguntar pero recordé su pequeña conversación- ¿Ya te sabes toda la vida de aquella chica?-bufe sarcástica.
-Solo hable cinco minutos con ella, la chica necesitaba saber dónde quedaba el salón de biología-informo empujándome contra un casillero- ¡Deja de fruncir ese estúpido ceño!-exclamo acorralándome sin dejarme alguna escapatoria.
-¿Te afecta?-dije sintiendo su respiración demasiado cerca de mis labios.
-Mucho-musito rozando levemente mi boca-Te crees una chica muy mala, pero temo decirte que yo no te creo ese papel- su mirada hizo que mis piernas temblaran ante sus ojos verdes.
-Soy mala-asegure tomando su labio inferior con mi boca.
-Eres un corderito, querida-su boca se posó en la mía con un beso extremadamente casto.
-¿No me crees que sea mala?-pregunte y el negó moviendo su cabeza de a lado a lado- Y qué pasa si hago esto…- toque su entrepierna con mi rodilla viendo como mordía su labio inferior y cerraba sus ojos- ¿Ahora qué piensas, Hazza?...
-Sigue… lo estoy disfrutando- declaro abriendo uno de sus ojos mientras su sonrisa se mostraba picara.
-¡Eres un cerdo!-empuje su cuerpo mientras me alejaba de él.
-¡Hey!-dijo agarrando mi brazo para detener mi ida-¿Por qué no seguiste?-pregunto burlón.
-Eres un pervertido-declare riendo mientras él solo me envolvía en sus brazos.
-Pero me quieres así-dijo acariciando mi mejilla con su piel de terciopelo- Y yo te quiero a pesar de ser una niñata malcriada…
-¡No soy malcriada!-reclame.
-Si lo eres, mira la rabieta que me estás haciendo por decirte malcriada-dijo soltando una pequeña carcajada, la cual simplemente era música para mis oídos.
-¿Vamos a clases?-pregunte jugando con los rizos de su nuca.
-Como quie…
-¡Celeste Bennington es solicitada en dirección!-interrumpió a través del altavoz la secretaria.
-¿Qué hiciste esta vez?-pregunto Harry con una sonrisa.
-Una pequeña pelea con la bruja de Jane-hable mientras mi entrecejo se fruncía por pronunciar aquel nombre.
-Me vas ganando en visitas a la dirección, tendré que ir más a menudo para no perder mi record-burlo- ¡Ve Sky!, te veo en geometría-hablo Harry besando mi frente.
-Adiós, querido-me despedí de el  con un abrazo corto. Le di la espalda y me aleje de el para ir a dirección pero una nalgada dio contra mi trasero, voltee para encarar al susodicho- ¡HARRY!
-¡SKY!-imito mi chillido- Necesitaba hacer eso…- se acercó a mi odio- Se te ve un trasero encantador- susurro mordiendo mi lóbulo.
-¡Suficiente ligue!-exclame- te veo en clases- dije despidiéndome de él. Si me quedaba más tiempo terminaría por ir a un baño con aquel chico rizoso poseedor de unos hermosos ojos.



Al llegar a la dirección la secretaria me recibió con una sonrisa cien por ciento falsas; ya estaba cansada de verme tan seguido en aquel lugar.

-Siga, el director Rumsfeld la está esperando- dijo abriendo la puerta y dándome paso a aquella oficina sombría y sin algún tipo de escapatoria.
-Me alegra verte Celeste- saludo el director con una notable alegría- Siéntate- ofreció la silla que estaba al frente de su escritorio.
-Hola Alfred- salude confianzuda mientras el solo negaba con la cabeza.
-¿C-como va tu madre?-tartamudeo indeciso de hacer aquella incógnita.

Cuando el director Rumseld vio a mi madre, sus ojos se enamoraron a primera vista. Alfred llevaba años cortejándola, pero era en vano ya que mi madre nunca se había interesado por aquel hombre, que a pesar de estar pasando la barrera de los treinta era un hombre buen mozo para
Liliane Bennington, pero como siempre ella solo se interesaba en los estúpidos y artificiales modelos.

-Muy bien…- dije pero en la mirada de aquel hombre pude ver que quería algo más que un simple ‘bien’- … lleva soltera hace cuatro meses- al decir esto una sonrisa de satisfacción llego al rostro del director.
-¡Me alegra!-admitió rebosante de alegría.
-¿Bueno, para que me trajo?-pregunte algo irritada por el olor a vainilla de su oficina.
-Celeste, recibí quejas de la Señorita Jane, informo que le habías dicho palabras obscenas a ella y a tu nueva compañera-explico el director mientras se quitaba aquellos lentes y dejaba ver esos grandes ojos miel.
-Usted sabe, está muy vieja y cualquier palabra que uno le diga le suena a grosería-dije recargándome en la silla.
-La verdad no sé si creerte, ya has tenido muchas faltas y creo que esta vez  no puedo dejar pasar por alto esto-hablo serio.
-¿Cuál es mi castigo, Fred?-pregunte con más confianza.
-Celeste, por favor…
-No empiece con sus sermones, más bien dígame mi castigo-ordene moviendo mi melena rubia hacia atrás.
-Tendrás que pasar las tardes de la otra semana…
-¡No, todo menos horas extras!-exclame rogando por no interrumpir mis clases de Ballet.
-¿Eres la encargada de la escuela para que pongas tus reglas?-pregunto irónico.
-Mira Fred, prometo que si vuelves a escuchar una queja de mí... con todo gusto podrás castigarme-dije-… porque tal vez mi madre se enoje por llegar tarde y…
-¡Esta bien!-reí en mis adentros cuando pronuncio esas palabras- no quiero problemas con tu madre así que espero que no vuelvas a portarte mal-hablo volviendo a ponerse sus lentes.
-Tranquilo Fred, no escucharas ni una sola queja-asegure con un guiño- ¿Me puedo retirar?
-Si-dijo y de inmediato me levante de la silla viendo  unos papeles con una foto muy conocida.
-¿Ella es la chica nueva?-pregunte ojeando las hojas sin pedir permiso.
-Sí y la de la siguiente página es su prima-informo. ¡NO!, ahora no bastaba con una sino con dos idiotas.
-Perras-musite demasiado bajo- ¿Y cómo se llama la prima de la nueva?
-Primero cuida tu vocabulario- ordeno- Segundo no es nueva, ella tiene nombre y tercero se llama Aline Brooks- su nombre no me sonó tan patético como el de su familiar, más bien me pareció… interesante.
-Ah…- dije haciéndome la indiferente ¡Ahora si me voy, Fred!- me despedí levantando mi mano mientras abría la puerta.
-Cuídate Celeste-se despidió el director.
-Chao-al decir la palabra cerré la puerta detrás de mí y vi de inmediato el cuerpo regordete de la secretaria.
-Adiós- me despedí de la secretaria y ella solo me mando una mirada fastidiosa.


Camine por los pasillos para después encontrar la puerta del salón de geometría. Golpee la puerta y de inmediato me abrió el profesor dejándome paso sin preguntar el porqué de mi retraso.

-Busca pareja, todos está trabajando en unos ejercicios-informo el docente volviendo a su silla para seguir jugando con su Iphone.

Busque con mis ojos azules el cuerpo de mi mejor amigo. Parpadee varias veces, tratando de reconocer bien la escena que estaba presenciando en estos momentos; Harry junto a la imbécil de Emily riendo a gusto mientras mi rizoso le enviaba miradas que nunca había visto en él. Mi corazón palpito lentamente como si algún tipo de cuerda jalara para no permitirle bombear la sangre tranquilamente; sabía muy bien que aquella cuerdecita era nada más y nada menos que el sentimiento que hacia retorcer de enojo las mariposas en mi estomago …¡estúpidos celos!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PERFECTAS MUJERES!
Mil disculpas por no subir el sábado en la noche
pero es que me fui a una fiesta, entonces no alcance a subir.
Como vieron Sky esta muerta de celos, asi que poco a poco se
va a poner mejor.  :maloso:
¡Me voy! :bye:
Besos y cuídense bellezas ♥️.


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:53 am, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Lun 08 Abr 2013, 9:39 pm

Whksvsksg hay sky me encanta tu celoses jajaja
El capítulo como decirlo fue
Haqhqkfahqblqg INCRIBLE!!!
Harry....es todo un chico sexy
Jaja espero que te hayas sierto el no hay problema
Síguela!!
Pd:el director... Quien lo diría jaja
Que pasara???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por DaniPayne06 Mar 09 Abr 2013, 11:33 am

ADKFLDG MORII*--* SKY CELOSA e.e

SIGUELAAAAA
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Mar 09 Abr 2013, 11:57 am

¡hasta que por fin! Me encantó, espero más pronto.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por YoyMasNadie Mar 09 Abr 2013, 1:29 pm

Ohoh celeste tiene celos
Tontl Harry es un pervertido...y sexy
Okno
Es un idiota que no.se da cuenta que Sky la ama
SIGUELAAAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ariana11 Mar 09 Abr 2013, 6:32 pm

harry se enamora de la otra tipa¿ D:
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Shampoo Mar 09 Abr 2013, 8:25 pm

Ayyy pobresita Sky :( Ella enamorada de Harry y el solo la usa :(
Btw, me encanto el Cap ^.^












Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 10 Abr 2013, 1:55 pm

Mari! Me encanto el capitulo estuvo tan ajdhduhdudud
Siguela pronto!
Harry es tan provocador.. Arrggg lo amo! Y Sky, la pobre, no podia hacer nada ya que estaban en el colegio xD esos dos..
Emily es una bruja!! Matenla matenla! Jajaj okno. Una nueva! Espero que se lleven bien!
Espero el sigioente cap linda!
Besotees, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:46 pm

MALDITA EMILY! SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:55 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! k ase? okno XD Perdón, por pasarme hasta ahora, me siento la peor leectora del mundo entero DDD: pero esqué no tengo compu, bueno si tengo pero no funciona bien XD y me la estan arreglando. Yo se que no es necesario que lo diga; pero aún asi lo are: ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! Emily es una hija de perra, pero eso ya lo sabes. Oh por dios, no! eh ofendido a mi familiar, pero bueno mi primis me cae muy mal. ¿Ya te había dicho que escribes genial? pués si no lo había hecho, ahora lo hago: ME ENCANTA COMO ESCRIBES; CORAZÓN. De verdad eres muy talentosa, pero bueno ya, ¡Basta de alagos! que te voy a sonrojar. Espero la sigas pronto y no demores en subir el siguiente capitulo, que ya quiero saber como continua la historia. Un beso enorme, y muchas letritas de amor: asjdnslkjdhdjkbjjxcnskmxklnjbcjcbjnaklxs :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Jue 11 Abr 2013, 5:46 pm

I'm back babe
No había podido leer, ya que no tenía internet y las evaluaciones van a volverme completamente loca.
¡Odio a Harry!
Le da alas a Sky y luego simplemente le quita el aire...
Esto no puede ser así, me recuerda a un ex amigo que hizo algo parecido y me parte el alma por que se lo que se siente... sinceramente horrible, que quieres que te diga, patético queda corto y no hay palabra que describa lo que en verdad se siente. Con respecto a Emily, bueno ella esta jugando muy sucio por que tonta no es y esta claro que se ha dado cuenta del flirteo de Harry y Sky en los pasillos.
Ya que una palabra que los describe a los dos es DISCRECIÓN.
Esto me dio depresión y sera mejor que estudie para mi evaluación de Enfermería Básica.
Adiós linda sube pronto que muero de intriga. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 15 Abr 2013, 8:50 pm

¡MUJERES PERFECTAS! :corre:
El miércoles seguro subo capitulo, y no crean que les voy a fallar. ¡El miércoles las espero! :$
Att: Mariana S.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:29 pm

Ok esperare !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 8 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.