O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:24 am

ArleneDeMaslow escribió: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 1857533193 SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 1857533193 Pliiiiiiiiiiisssssss Sigela esta Hermosa :sad: Att:ArleneDeMslwSchmt ⭐

ARLENEEEEEE♥️ :corre:
Me alegra que te guste
Ya la sigo ¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:27 am

Aly1D escribió:¡NUEVA LECTORA! ¡Santo Dios! asdfghyujikoljhgf. No lo puedo creer; tú novela es aún mejor de lo que imaginaba y esperaba, me eh quedado encantada con la trama, "una chica plastica que por fin se enamora, y lo ase de nada más y de nada menos que de su mejor amigo" jamás había leído algo como estó y devo decir que acertaste.
Estoy más que feliz de poder (a largo plazo) ser parte de está novela, tú novela. Al lado de mi adorado Tommo ASDFTGYHUJIKL :enamorado: Estoy más que enamorada de tú novela, y ten por seguro que seré la leectora más fiel de todas (haaaay sí) púes bueno linda, siguela cuando puedas que ya quiero leer más. Te mando un beso aplastante, y muchas letritas de amor: asdfghujiohgfasdfgyuiogfdsadrftgujhiko :(L):

~Aline~
¡NUEVA LECTORA!
Bienvenida
ALYYYYYYYYYYY♥️
me alegra que te halla encantado la novela
si es algo muy diferente a las de mas ya que siempre
la chica 'linda y plástica' tiene enamorado al protagonista
pero decidí cambiar y hacer algo muy diferente

A mi también me ha encantado que seas
parte de la novela
Y Gracias por leer y comentar
¡Eres una gran lectora!
Ya la sigo
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:28 am

LauraC escribió:¡Siguelaaaa! Espero que
A sigas tempranito :D besosss, la amo :(L):

Me despido ;)
LAURAAAAAAA♥️ :corre:
Ya la sigo
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:29 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hay que quiere Hazza??
Tal vez estar con Aghata?. Espero que no sea nada de ella!
Me encanta me encanta!
Siguela pronto linda!
Besotes, Any.


PD: ¡TODAS LEAN MI FIRMA! :3
Jaja okno.
Siguela por esta chica :(
ANYYYYYYYYYYY♥️
Tranquila no es nada con ella c:
Ya la sigo para que sepas
que es lo quiere Hazza
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:31 am

LauraC escribió:Y Laura está esperando que Mariana siga su sensualona novela :c
LAURA♥
Perdón por no subir ayer
pero ya hoy voy a seguir mi sensualona novela
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:33 am

LauraC escribió:Oh vamos, tienes que seguirla, he entrado más de 10 veces y nada, ¡NADA! ay :c
LAURA♥
¡ PERDÓNAME! por no subir ayer
pero es que no me quede en mi casa entonces no pude subir capitulo
pero hoy estoy
acá reponiendo mis errores!.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 10:34 am

Aly1D escribió:¡Mariana! Yo también concuerdo con la chica de arriba (Laura) eh entrado muchas veces, y nada que veo tú siguiente capitulo :c No me dejes así DD:
ALYYYYYYY♥
¡ PERDÓNAME! por no subir les debo una
disculpa grande por mi error.
¡ya mismo voy a subir! y nuevamente ¡ PERDÓNENME!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 11:07 am

¡ALERTA ROJA!
Capitulo no apto para mentes reservadas
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Tumblr_mhk0x6S8kU1s0adxwo1_500
Capitulo Cuatro
"Fue sin querer, sin pensar y sin darme cuenta"


¡Necesito tu ayuda! Llego a tu casa a la media noche. Te quiero xx. Harry

Aquel mensaje había estado rondando completamente mi cabeza tan pronto había pisado el suelo de casa.

-¿No quieres nada de cenar?-interrumpió mi abuelo abriendo la puerta de mi habitación.
-Un café en leche por favor-respondí  con una sonrisa.
-Tu madre llega en un par de horas, está realizando algunos photoshoots-informo.
-Qué extraño su ausencia en la casa-dije sarcástica pero mi abuelo inmediatamente reprobó mis palabras con su mirada.
-No quiero llegar a ese tema Celeste-ordeno él -Bernice te traerá en unos minutos el café, así que no te duermas-dijo mientras cerraba la puerta.
-¡Maldito Harry! Me tienes demasiado impaciente-golpe la almohada haciéndola chocar contra una pared rosa.

Mis ojos azules se detuvieron en el reloj de la mesita de noche, lo observe viendo como las manecillas marcaban las diez exactas. Aún faltaban dos horas para que Harry llegara a mi casa, y el maldito tiempo pasaba tan lentamente que las ansias me comían por dentro.

-Señorita Celeste- llamo la cocinera tocando la puerta dos veces.
-¡Siga!-exclame viendo como su figura entraba tímidamente por la puerta. Se acercó lentamente a mi cama dejando en la mesita la pequeña taza de café con leche- Gracias Bernice- agradecí mientras agarraba con mi mano el mango de la taza.
-¿Necesita algo más?-pregunto antes de salir por la puerta.
-No, Bernice ya te puedes retirar- hable con un tono de fastidio que supongo ella noto porque salió de mi habitación rápidamente.
-Señorita Celeste-volvió nuevamente a abrir la puerta.
-¡Ahora que quieres!-exclame irritada por sus interrupciones.
-El señor Gremis mando a decirle que por favor se acostara antes de las once y que por ningún motivo quería ver luces prendidas en la casa a estas horas- informo Bernice temblorosa- ¿Me puedo retirar?-pregunto queriendo salir de la habitación lo más pronto posible.
-¡Vete!-exclame viendo como su figura se escabullía rápidamente por el marco de la puerta.

Mi actitud con las trabajadoras de la casa no era muy ‘educada’ por así decirlo, porque mi temperamento las asustaba como el lobo a las pequeñas ovejas. Mi madre tenía que contratar cada mes nuevas trabajadoras, porque las anteriores salían corriendo por el carácter tan odioso y perverso que teníamos no solo yo, sino también mi hermana Elizabeth, la cual era otra cara dura en frente de las pobres cocineras y aseadoras.

A veces pienso que mi temperamento en frente de las personas solo es un cascaron que protege y resguarda a la verdadera celeste. Confieso que mi temor más grande es ser lastimada por una persona y de pronto esa sea la razón por la cual ganarse mi confianza es lo más difícil del mundo.

-¡Muévanse!- ordene estúpidamente a las manecillas del reloj, las cuales ya marcaban las once y diez minutos.
-¿Hablas con el reloj?-pregunto sarcástica una voz en la puerta.
-¡Elizabeth, no jodas!-hable molesta- Te recuerdo que se toca la puerta antes de entrar-continúe.
-Tal vez si tu tocaras la puerta yo lo haría, pero como hay que seguir el ejemplo de los mayores pues…
-¡Cállate y dime a que viniste!-ordene frunciendo el entrecejo.
-Dejaste tu iPod en mi cama-lanzo el aparato electrónico a mis piernas- ¡Buenas noches hermanita!-exclamo cerrando la puerta fuertemente.
-¡Lárgate!-grite inútilmente porque Elizabeth ya había salido de mi habitación.

Observe el Ipod ente mis piernas así que decidí escuchar música para quemar rápidamente el tiempo. Agarre mis audífonos rosas del Puf blanco mientras con la otra mano elegía cualquier álbum de rock o pop. Puse los audífonos en cada oreja sintiendo como la melodía ya empezaba a danzar levemente en mi oídos haciendo que mi espalda se recostara en mi cama mientras que mis ojos optaban por relajarse y cerrarse.



Sentí como pequeñas cosquillas se generaban en mi pierna  izquierda haciendo que mi cuerpo se moviera y despertara del sueño tan profundo en el que había caído ,entretanto la música volvía a hacer escuchada por mis oídos.
-Sky-mencionaron mi nombre mientras besos húmedos se apoderaban de mi muslo.
-¡Harry!-me sorprendí al ver a mi rizoso jugando con mi pierna coquetamente-¿a qué horas llegaste?-pregunte necesitando saber cuánto tiempo había estado dormida.
-Hace poco-respondió-  Me toco subir por la ventana del cuarto de tu madre porque no contestabas el celular-dijo.
-¿Mi madre no ha llegado?-pregunte.
-Pues si no está en su cuarto tal vez sea porque no ha llegado-hablo volviendo a retomar sus besos.
-¿Qué haces Hazza?-reí silenciosamente evitando que mi abuelo oyera algo.
-Ese diminuto short deja en descubierto unas piernas que me están volviendo loco- me alago mientras se acercaba para ponerse encima mío, teniendo cuidado de no aplastarme- Hace rato no nos divertimos, Sky- insinuó besando mi cuello.
-Harry, acá no mi abuelo…-su boca callo mis palabras mientras sus labios danzaban en los míos lentamente, poco a poco su rudeza se hizo presente tan pronto nuestra lenguas empezaron a recorrer descaradamente la boca ajena. Su mano se introdujo dentro de mi camisa tocando con las yemas de sus dedos la curva de mi cintura, esto hizo que yo realizara la misma acción pero esta vez usurpando dentro de su camisa azul y tocando ansiosamente su marcado abdomen junto con su espalda.

Al pasar de los minutos la ropa se hacía cada vez más incómoda así que en un abrir y cerrar de ojos mi camisa ya estaba tirada en algún lugar de mi habitación mientras que mi pecho solo quedaba cubierto por aquel corpiño blanco, Harry al instante realizo la misma acción quitándose bruscamente su camisa dejando a la vista su pecho.
-¿T-e hiciste nuevos tatuajes?-dije agitada, tocando las golondrinas marcadas en su pecho.
-S-i, pero no qu-iero hablar de esto ahora-nuevamente unió nuestro labios de un forma delirante haciendo que mi corazón estuviera a pocos milímetros de salirse de mi pecho. De repente sentí como su mano se introdujo en mi short y rozaba levemente mi feminidad por encima de las bragas, unos cuantos gemidos salieron disparados contra su boca. En unos minutos ya aquel short había desaparecido de la escena así que para quedar igualados comencé a desabrochar su cinturón y a bajar decidida sus pantalones.
-Algo se activó en ti ¿eh?-burle mirando su bóxer.
-Desde que estabas durmiendo, todo se despertó en mi- solté una carcajadas silenciosa  mientras volvía apegar más a Harry contra mí.  Su labios empezaron a dejar un recorrido de besos húmedos desde mi vientre hasta mi cuello, en este sus dientes se hincaron haciéndome soltar un gemido. Las manos de Harry empezaron a lidiar con el broche de mi  corpiño, y con la experiencia que tenía no duro ni un minuto en poder deshacerse de aquella prenda y dejar a la vista mis pechos. Luego de unos segundos Harry decidió ir por la última prenda que estaba en mi cuerpo así que poco a poco mis bragas desaparecieron de la escena dejando mi anatomía completamente al descubierto.
-N-o soporto más-susurro agitado contra mis labios, así que en un parpadear de ojos su bóxer había desaparecido y con otro un preservativo ya había sido puesto en su miembro. Separo mis piernas tratando de ser ‘delicado’ y con un movimiento sentí como había entrado en mí, inmediatamente mis uñas empezaron a dejar una marca en su espalda mientras el embestía fuertemente  obteniendo algunos gemidos fuertes de mi parte. Su boca mencionaba mi nombre roncamente mientras  una de sus manos se agarraba de mi cadera para aumentar la velocidad.
-Ya casi Harry- gemí sintiendo como poco a poco las emociones explotaban en mi interior y un oleada de calor invadía mi cuerpo del pelo hasta la punta de los pies.
-¡Sky!-ronco extasiado de emociones cuando por fin las mismas sensaciones habían invadido su cuerpo.

Salió de mi mientras se levantaba de mi cama y volvía ponerse la ropa.

-¿No te vas a quedar?-pregunte evitando que la melancolía llegara a mi corazón.
-No puedo, Sky. Mi madre volvió a pelear con mi padrastro-hablo el mientras se apuntaba la camisa.
-¿Y porque no me lo habías dicho?-pregunte cubriendo mi cuerpo con la sábana blanca.
-Para eso te necesitaba, pero esto llego a otra instancia gracias a…-oprimo sus palabras arrepentido por lo que iba a hacer.
-¿Gracias a que?-cuestione molesta.
-Nada, Sky-dijo acomodándose su cabello rizado.
-Dímelo Harry-ordene y el simplemente suspiro.
-No te sientas mal-suplico agarrando mis mejillas- El sexo que tuvimos me sirvió para descargar todas las emociones de rabia-confeso y algo en mí se estrujo dolorosamente- Lo necesitaba, necesitaba de alguien para olvidar todo y tú eras ese alguien. Eres la persona que más adoro y tú lo sabes…
-Tranquilo lo entiendo-dije con un tono de voz demasiado bajo.
-Por eso te quiero-beso mis labios- Me entiendes y sé que puedo contar contigo cuando vuelva a estar así- sus palabras me hicieron sentir la persona más utilizada en la faz de la tierra- Me voy. Te adoro nunca lo olvides- se despidió con un beso en mi frente para después desaparecer por la puerta.

Mis lágrimas rebotaron por mis mejillas haciendo que mi corazón se estrujara en miles de pedazos. ¡Te uso! Decía mi cerebro atormentándome mientras que mi pequeño órgano con cada latido lloraba dolorosamente.

¡Él estaba haciendo solo sexo y tú estabas haciendo el amor! Que diferencia yo con cada caricia que depositaba en su cuerpo demostraba de verdad mis sentimiento, en cambio el por cada roce de su tacto descargaba su rabia en mí.

Cuando teníamos quince años él y yo habíamos perdido nuestra virginidad juntos, pero nunca imagine que él desde ese momento llegara cada semana a mi casa a tener un poco de diversión conmigo. Recuerdo que en esa noche en la que habíamos perdido la ´pureza´él había dicho ‘somos amigos, nada pasara’, ¡pero si paso algo! Porque con cada pequeña caricia hacia que mi corazón se enamorara más ,a pesar de que para él solo fuera momentos de placer.

Admito que las demás noches no me afectaba que se acostara conmigo por diversión  pero hoy había sido diferente porque las anteriores veces el se quedaba toda la noche conmigo o hasta que viera mis ojos cerrarse, en cambio hoy simplemente había terminado y con un simple beso se había desaparecido por la puerta como si no hubiera pasado absolutamente nada.

La frase que mi  abuela Margareth siempre pronunciaba retumbaba en mi mente como el sonido de un
taladro.


Fue sin querer, sin pensar y sin darme cuenta


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:45 am, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Jue 28 Mar 2013, 11:08 am

¡Hola Hermosas Lectoras! :corre:
Mil disculpas por no haber subido ayer
pero estoy alegre por estar aquí subiendo un capitulo
'muy interesante' creepygusta

¡Besos y cuídense! :bye:


Última edición por MarianaSmile el Jue 28 Mar 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 11:24 am

hay pobre sky sube pronto me gusto el capitulo siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 28 Mar 2013, 11:32 am

Aww lo ame lo ame lo ame!
Pero hazza es un idiota! ¿Como le hace eso a Sky? :(
Assh siguela pronto Mari!
En serio me gusto!
Besos,,Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Jue 28 Mar 2013, 11:51 am

¡Me encantó! Espero que la sigas lo más pronto posible, pobre Sky :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:35 pm

¡MARIANA SUBIO CAPITULO! -baila raro durante 30 segundos-Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 59467727
Ola k ase? feliz porque Mariana subió un nuevo capitulo o k ase? XD jajajajajajaja. Hay ya, perdón :c me emocione por el capituloCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 1329417463.
¡Lo amé!. Fué un pocito Hot, ¿Pocito? MUY hotCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 266591853 ¡En fin!, ¿que mierda esperaba? ¿que Harry le comprara rosas de todos los colores y la llevara a Wonderlland después de tener sexo con ella? Si ella no se da a respetar, nadie lo va a hacer por ella. Sky, no lo sé.... digamos que es una Zorra .____.' Espero que recapacite! y espero que Harry también lo haga, ¿quien le hace eso a una chica, y más si es tú "mejor amiga"?.
Una cosa más, debo de preguntartelo: ¿Harry se enamorará de Sky? Espero que si:3 esa sería la única manera en qué ella cambiara. asdfghjklñ. Amo tú novela Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 1606340316 Púes bueno hermosa, ya sabes que yo siempre dejo comentarios largos, espero no te moleste. Siguela cuando puedas, y no te preocupes por no haber podido subir capitulo ayer, te entiendo perfectamente. Cuidate, Ayoooos!Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 2000130356 Te mando muchos besos aplastantes, y muchas letritas de amor: sdfghjkasdtya
~Aline~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Jue 28 Mar 2013, 1:35 pm

Well...
no puedo creer lo despistada que fui en no notar tu mensaje y haberme perdido de tantos capítulos, so sorry.
y me niego rotundamente a pensar que ese adorable niño que le hablo a Sky por primera vez sea esa vestía insensible, aunque Celeste no es una santa... ¡claro que no!, es una perra que baila ballet y se folla a Niall en el baño que aun así se atreve a reclamar por los actos sexuales de Harry, que sinvergüenza Dios. EEEEEEN FIN, me disculpo nuevamente y felicito al que arreglo tu compu (? CONGRATULATION, yeeeei. Realmente ame todos los capítulos y desde hoy comentare siempre y todos los días exigiendo por más. Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 1857533193

Se despide, Camila, la chica del Mover y borrar temas. ASÍ ES BITCHES UNA CHICA. 🍌

Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 5:56 pm

Lolo perdón asta que horas comento soy una despistada pero bueno
Vssjgsksgskwg harry!!! Te les verás con mi látigo
No esta bien que hagas eso -_-
Isiste sentir una mierda a sky y eso no se hace
Anque debo admitir que me encanto
Igual que siempre logradas hacer que me emocione con cada palabra espero se puedas
Seguirla pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 4 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.