O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Sáb 30 Mar 2013, 7:56 am

Romi1DStyles escribió:
Alexa Swift escribió:Holiiiiiiiis!Nueva y fiel lectora!! Me encanto tu novela!Sdkjfdkjfg Sera estupido!Ja,como si pudiera meterse con la rayis e.e

Awww, tengo una nueva y fiel lectora :(L):
Lloraré linda, lloraré.
Gracias! Significa mucho para mí, en serio.
Sip, Harry cree cosas sobre _______ que no son.
Pero ya se va a dar cuenta de que está equivocado.
Tiempo chicas, tiempo.
OK.
Saludos desde Montevideo, Uruguay de sexy poni azul.
Espero verte por aquí...
xxx

Awww eres una ternura!
Buagh,con lo impaciente que soy yo!Esperare :3 ojala me llegue la paciencia xD
Saludos de España :33
Aqui estoy de nuevo! ajaja
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:55 am

Alexa Swift escribió:AAAAAAAh me encanto tu capitulo!Jajaja Harry se quedo como WTF con la srta xD Muy buena!
Y dios,apenas ahora me entero que ayer fue tu cumpleaños!Me voy un dia por ahi y no me entero de nada skdjfhsdkf
Bueno,aprovecho ahora para felicitarte!Cuantos cumpliste?(si,parece increible que aun no lo sepa)
Que cumplas muchisimos mas y que tus deseos se cumplan!
Besoos <3

Te encanto?
GINGER JESUS!
Gracias hermosa:)
Josette es una genia.
Sepanlo.
Gracias!
Cumpli 13.
No importa, total yo digo: "más vale tarde, que nuunca..."
Gracias por tres y saludos desde Uruguay.
Bechos, se te quiere:)
Sexy Poni Azul
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 30 Mar 2013, 11:21 am

asdf ya tenemos la misma edad!!jajaj cuando podras subir???
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 30 Mar 2013, 12:16 pm

lidiloveonedirection escribió:asdf ya tenemos la misma edad!!jajaj cuando podras subir???

LIDS!
Jajajja, en serio?
Super!
El lunes o martes.
Pero recuerden el maraton de 10 capitulos (van a leer como locas *risa malèvola* okno)
Besos, se te quiere.
By the way, te envie solicitud.
Sexy Poni Azul
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Dom 31 Mar 2013, 10:06 am

Romi1DStyles escribió:
Alexa Swift escribió:AAAAAAAh me encanto tu capitulo!Jajaja Harry se quedo como WTF con la srta xD Muy buena!
Y dios,apenas ahora me entero que ayer fue tu cumpleaños!Me voy un dia por ahi y no me entero de nada skdjfhsdkf
Bueno,aprovecho ahora para felicitarte!Cuantos cumpliste?(si,parece increible que aun no lo sepa)
Que cumplas muchisimos mas y que tus deseos se cumplan!
Besoos <3

Te encanto?
GINGER JESUS!
Gracias hermosa:)
Josette es una genia.
Sepanlo.
Gracias!
Cumpli 13.
No importa, total yo digo: "más vale tarde, que nuunca..."
Gracias por tres y saludos desde Uruguay.
Bechos, se te quiere:)
Sexy Poni Azul
xxx


SII Me encantooo! :D
13 *-* Disfruta esta edad,es ksdjfhksdf Yo quiero volver a tener 13 :'3
Besoos <3 xx
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Lun 01 Abr 2013, 3:56 pm

Alexa Swift escribió:
Romi1DStyles escribió:
Alexa Swift escribió:AAAAAAAh me encanto tu capitulo!Jajaja Harry se quedo como WTF con la srta xD Muy buena!
Y dios,apenas ahora me entero que ayer fue tu cumpleaños!Me voy un dia por ahi y no me entero de nada skdjfhsdkf
Bueno,aprovecho ahora para felicitarte!Cuantos cumpliste?(si,parece increible que aun no lo sepa)
Que cumplas muchisimos mas y que tus deseos se cumplan!
Besoos <3

Te encanto?
GINGER JESUS!
Gracias hermosa:)
Josette es una genia.
Sepanlo.
Gracias!
Cumpli 13.
No importa, total yo digo: "más vale tarde, que nuunca..."
Gracias por tres y saludos desde Uruguay.
Bechos, se te quiere:)
Sexy Poni Azul
xxx


SII Me encantooo! :D
13 *-* Disfruta esta edad,es ksdjfhksdf Yo quiero volver a tener 13 :'3
Besoos <3 xx

Cuantos años tienes?
Mierda, me come la curiosidad.
Tienes 16?
No se, me parece...
Besososos:)
Sexy Poni Azul
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty CHICAS, VOY SUBIENDO EL MARATÓN

Mensaje por Romi1DStyles Lun 01 Abr 2013, 4:02 pm

CAPITULO 6: (MARATON 1/10)

Con Harry salimos de la adscripción y fuimos hacía la salida cuando él..

-Así que te haces la dificil- dijo Harry sin mirarme sòlo con una sonrisa cínica.

-No me hago la dificil, soy dificil.

-Así todavía engrída..

-Engrída por decir que soy dificil? Muy estupido Styles..

-Hay muchos hombres que le atraen las dificiles..-dijo sin sacar su mirada del camino- y yo soy uno- me agarro de las muñecas y me empujó hacia un casillero, haciendo que el dominara la situacón- Aceptalo, mueres por mí..

Antes de que pudiera empezar a besar mi cuello y de que yo le pegara en sus partes vino corriendo una chica y nos atropelló sin querer, supongo y (por suerte de Harry, sino que se olvide de tener hijos, aunque pensandolo bien sería un favor, ya que no tendría que gastar dinero en condones).

-Oh! Disculpen perdón! yo no quería..- dijo un poco tímida. Era una chica con pelo ondulado hasta un poco más abajo que sus hombros y tenía unos ojos verdes, cómo los de Harry.

-No te disculpes, al contrario. Gracias- le dije separandome rápidamente de Harry.

-Si si claro. No hay problema..- dijo Harry sarcásticamente lo cual hizo que la chica pusiera una cara decepcionada y lo que hizo que yo lo mirara con una mirada asesina.

-No lo escuches. Tiene severos problemas mentales..- lo que dije hizo que la chica se riese silenciosamente- soy _____- le dije estrechando mi mano.

-Lidia- dijo ella sosteniendo mi mano.

-Mucho gusto Lidia.

-Igualmente- me dijo con una sonrisa- y él..- dijo mirando a Harry.

-Soy Harry, Harry Styles- dijo, obviamente, Harry.

-Lidia- dijo Lidia en un tono obvio.

-Bueno, nos tenemos que ir- dijo Harry dándose vuelta para irse mientras trató de agarrar mi mano, pero no le dí importancia.

-Y de dónde eres? No te he visto antes...- dije a Lidia mientras caminabamos hacia la salida. Harry bufó y fue atrás de nosotras.

-Es porque soy nueva. Soy de Irlanda.

-IRLANDA? Mi mejor amigo es de allí! Te lo voy a presentar, ahora- la agarré de la mano y la llevé corriendo hacia la salida.


____________________


-______!- dijo Niall- te espere unos quince minutos aquí!

-Perdón..

-Que hizo ahora?- dijo mirando a Harry.

-Lo que hizo ella- corrigió Harry.

Lo ignoré y dije:

-¿Cómo sabias que..- Niall me interrumpió.

-Me contó Louis- dirigió la mirada hacia Lidia, que estaba detrás mío- quién es esta belleza?- dijo Niall haciéndose el galán.

-Lidia, Lidia Junson- dijo Lidia con las mejillas rojas.

-Soy Niall, un sexy irlandes- dijo Niall con su tono coqueto.

-Un duende- dije rodando los ojos, mirando hacia otro lado con los brazos cruzados. Digamos que los métodos de Niall son medio malos para conquistar- En fin, Lidia es nueva e irlandeza..

-¡IRLANDESA!- gritó Niall emocionado- ¡NO CONOZCO NINGÚN IRLANDÉS EN EL COLEGIO! Eres la primera, así que deberías estar feliz- dijo con una sonrisa- ¿De que parte eres?

-Dublin- dijo Lidia.

-¡DUBLIN!- gritó Niall- Yo no soy de allí, pero fuí. Es muy hermoso, si me lo preguntas y también tiene mujeres muy bonitas..

Ay Dios.

Lidia se sonrojo y preguntó:

-¿De que parte eres tú?

-De Mullingan, es una ciudad..

-De Westmeath- interrumpió Lidia a lo cual Niall sonrió, porque su respuesta era correcta.

-¿Y cómo se conocieron?- dijo Niall refiriendose a Lidia y a mí.

-Ellos..- dijo Lidia refiriendose a Harry y a mí pero pero antes de que yo pudiera interrumpir Harry lo hizo primero.

-Nosotros salíamos de adscripción y nos cruzamos con ella.

-Si, porque él idiota este se las ideó para que Amanda me escuchara decir "malas palabras"- dije el "malas palabras" en un tono idiota y burlón- Si Styles! Si, me enteré- le escupí en la cara.

-Pero, ustedes, no son novi..

-¡NO!- gritamos Harry y yo al unisono e interrumpiendola.

Niall y Lidia se rieron "disimuladamente", si así se podría llamar.

-Lo que pasa que ellos se atraen mutuamente pero no lo quieren admitir..- Niall le contó a Lidia. JA! Cómo si eso fuera verdad..

-Niall te voy a contar un secreto y se lo puedes contar a todas las personas que quieras: j-a-m-á-s v-a a p-a-s-a-r -le dije a Niall lentamente.

Harry se rió.

Idiota.

-¿Sabes dónde está Louis?- preguntó Harry a Niall.

-Dijo que iba para su casa y que fueras para allí- luego, Niall, dirigió su mirada hacia mí- ______, por cierto, Perrie fue para su casa, dijo que iba a llamar a Eleanor.

-Eleanor?- dijimos Harry y yo. Conoce a Eleanor? -Conoces a Eleanor?- dijimos los dos devuelta al unisono- La novia de Louis- djimos de vuelta.

Luego de que lo razoné me dije: Louis.
Claro.

-La conozco por Louis, se fue a estudiar..- Harry me interrumpió:

-Si, ya sé la historia. Seguramente te lo tengo que repetir ya que tu cerebro no funciona correctamente: Louis-es-mi-mejor-amigo.

-Mira pedazo de ardilla malparida, por lo menos tengo un cerebro y ya se que Louis es tu mejor amigo, pero todavía no puedo creer cómo alguien tan dulce como él tenga de mejor amigo a alguien como tú- lo miré con repungancia.

-Si, alguien guapo, talentoso, inteligente, caballeroso..- iba a seguir hablando pero lo interrumpió mis carcajadas.

-¿TU? ¿GUAPO? ¿TALENTOSO? Y, lo menos creíble: ¿CABALLEROSO?- me seguí riendo, tanto que ya estaba empezando a llorar.

-Mejor no digas ______(ta), apenas me conociste ¡hoy! así que si no me conocés no estés hablando de mí..- la verdad que pienso lo mismo pero él hace lo mismo.

-Es en serio? Creo que lo más descriptible para vos sería: hipócrita- le dije haciendo cómo si estuviera presentando un título con las malas en la palabra hipócrita.

-Cómo quieras, pero vos- se acercó a mi rostro mientras yo lo miraba con los brazos cruzados y con asco- no me conocés- me dio un beso rápido en la mejilla, lo que hizo que yo agarrara mi camiseta y empezara a limpiarla bruscamente. Lo que hizo que Harry riera.

-¿Terminaron su charla? ¿O quieren seguir?- dijo Niall.

Nosotros empezamos a caminar hacia la vereda. La verdad que eran varios metros para llegar a las rejas, para luego, salir afuera. Serían unos 150 metros más o menos.

-Niall- lo agarré bruscamente del brazo y le dije-: claro, nos decís a nosotros, pero vos hablando con Lidia- le susurré mirando hacia el frente que estaban Lidia y Harry hablando vaya a saber de qué cosa.

-Yo ya tengo 18 años- dijo en un tono más alto, audible para las dos personas adelante de nosotros.

-Cállate imbécil- nos insultábamos cariñosamente, más bien yo a él- ¿qué tiene que ver?

-Que todavía sos muy chica para tener novio.

Niall, prepárate.

-Primero de todo- le dije parándome en el lugar y ahora hablando un poco más fuerte de lo normal, sin importarme de que escuchen Lidia y Harry- TENGO UN AÑO MENOS QUE TÚ, 17!- empezé a enumerar con mis dedos- Segundo: SABÉS QUE ME GUSTA OTRO- lo que dice hizo que Harry se volteara y luego, Lidia también-Y Tecero: ¡NO PIENSO ESTAR CON UN IDIOTA DE 19 AÑOS QUE DICE QUE ES TALENTOSO PERO REPITIÓ UN AÑO!- lo que dije se ve que hizo enojar a Harry porque se acercó rudamente hacia mí, cerca, pero no con sus intenciones recientes, sino enojado.

((ATENTAS A LA REACCIÓN DE HARRY, ES IMPORTANTE EN EL FUTURO))

-NO HABLES DE MÍ SI NO ME CONOCES- me agarró fuertemente de las muñecas y se notaba la ira en sus ojos.

La verdad, es que me sorprendió no me lo esperaba, tampoco pude reacionar, sólo se veía en sus ojos (además de ira, cómo dije) tristeza, simplemente me quedé en shock.

Luego de mirar mis ojos por unos 10 segundos con la misma mirada que tuvo cuando agarró mis muñecas, las soltó bruscamente y se alejó con pasos fuertes.

Lidia y Niall estaban parados en el lugar, testigos de la reciente escena, estaban tan sorprendidos cómo yo.

-Estás.. bien?- dijo Niall acercandose a mí.

Yo sólo asentí levemente.

-Vamos- Niall me agarró de la mano y observo mi muñeca derecha, luego la izquierda- ¡MIRA LO QUE TE HIZO ESTE ANIMAL!- dijo Niall levantandome las muñecas desde mis brazos.

Estaban rojas, y luego, cuando me hice conciente de la situación, un dolor potente surgió en esa zona. Además, me costaba moverlas, porque si lo hacía el dolor se multiplicaba por 100.

-Te duele mucho?- dijo Niall.

-No, estoy bien- mentí.

-Muévelas.

-Qué?

-Muévelas, ya que estás bien.

Mierda Niall, mierda.

-No puedo- dije mirando hacia el suelo y en un susurro

-Qué dijistes?- dijo Niall enojado.

-No puedo moverlas...

-Repitelo.

-¡QUE NO PUEDO MOVERLAS NIALL!- le grité (ahora yo enojada)- ¡JODER!

Lidia sólo miraba atónita en su lugar hasta que dijo:

-Déjame verlas- dijo agarrando delicadamente de mis manos, para ver, obviamente, mis muñecas- Antes de qué preguntes, mi mamá es médica, entonces sé un poco- Lidia miró determinadamente mis muñecas- te duele?- dijo apretandolas suavemente, que para mí me estaba apretando con la misma intensidad que Harry.

Asentí.

-_____, creo que te fracturó..

-FRACTURAR!- gritó Niall aún más enojado mientras caminaba de un lado para otro.

-Vamos, que te mire mi madre. Vivo cerca de aquí- dijo Lidia.


______________


Fuimos hacia la casa de Lidia.
La verdad, no era para nada fea.

-No es gran cosa, ni una belleza..

-Es un maravilla- la interrumpí viendo hacia la casa.

Era de un sólo piso.
Estaba pintada de rojo, pero no tenía ladrillos. Las paredes eran las pintadas.
El techo era alto y negro.

-Allí guardamos cosas viejas o algo por el estilo- dijo Lidia al ver que yo miraba el techo- Hay un pequeño cuarto, en esos donde hay que bajar un escalera y bueno, es eso. Sólo que no me sale el nombre..

Nos hacercamos a la puerta. Más bien Lidia, nosotros dos la seguimos.
Tocó el timbre.

-Lidi!- dijo una mujer que abrazo a Lidia, que supuse que era su madre.

-Hola mamá- dijo ella respondiendo a su abrazo. Definitivamente, era su madre.

-Hiciste amigos- fue una afirmación ya que nos miró y no íbamos a ir a robar.

-Eh, sí- dijo mientras entrabamos- él es Niall y ella es ______.

-Un placer- dijo la madre mientras nos estrechaba la mano con una sonrisa- Soy Jennifer.

-Hola- les respondimos Niall y yo.

-Mamá, a ______ le..

-Me pegué las muñecas con una pared- la interrumpí antes de que dijera lo que realmente pasó.

-¿Con una pared?- preguntó la mamá de Lidia levantando una ceja.

-Sí, lo que pasa que soy torpe- dije.

-Sí, muy torpe- dijo Niall ayudándome con mi mentira.

Me pegué en la frente suavemente cómo diciendo: "soy una boba".

-Bueno, entonces le dije que la podías mirar, ya que vivimos cerca y hoy es tu día libre- dijo Lidia.

-¿Es su día libre? Perdone, no sabía, voy a un hospital igual- contesté señalando hacia la puerta principal.

-Porfavor _______, no hay ningún problema- dijo Jennifer con amabilidad.

-No quiero molestar señora...

-Señora? Dime Jennifer y no me trate de usted. No estoy tan vieja..- lo que hizo provocó que me riera- Y sería un placer..

-Bueno, entonces, en ese caso..

-Ven, sientate en ese sofá- miró hacia un sofá para tres personas- Les gusta el té con galletas caseras?- nos preguntó a Niall y a mí, nosotros asentimos- Lidi, prepara el té y cuando termines saca las galletas del horno.

-Sí mamá- dijo Lidia mientras iba a la cocina.

-Perdone Jennifer, pero dónde está el baño?- preguntó Niall.

-Al final del pasillo a la derecha- respondió.

-Gracias- dijo Niall mientras iba hacia el baño.




CAPITULO 7: (MARATON 2/10)


"-Gracias- dijo Niall mientras iba hacia el baño."

-Haber- dijo agarrando mis muñecas- Te duele?- dijo mientras apretaba una zona determinada de mis muñecas.

-Sí- dije con una mueca de dolor.

-Ahora?- dijo apretando en otro punto.

-Un poco- comenté, ahora un poco más aliviada.

Jennifer empezó a mirarlas y lugo me dijo:

-______, ¿realmente te pegaste con una pared? Dime la verdad, puedes contar conmigo..- sonreí por lo simpática que puede ser esta mujer así que sí, le conté lo que en realidad pasó.

-Un chico, me las agarró, fuertemente por unos diez segundos aproximadamente...

-Un chico?- dijo sorprendida- ¿por qué no hiciste nada?

-Es que, no sé. Me tomó de sorpresa. Tampoco me puedo hacer la víctima, porque le dije algo que le molestó, pero siempre nos estamos molestando, mutuamente, no sé porque con lo que dije se molestó tanto...

-Bueno, no te fracturó pero te las hinchó. Ponte hielo por doce horas y vendatelas con unas gasas especiales. No te preocupes, yo te doy. Pero lo malo es que no vas a poder escribir mañana, y te va a doler si las mueves..

-No importa, me aguanto..

-No, no es sólo dolor, puede empeorar. Si sigue hinchandose, ve al médico.

-Gracias Jennifer- le sonreí.

-No es nada dulzura- me respondió con un gesto dulce.

-Y? Qué le pasó?- preguntó Niall volviendo del baño.

-Las tiene hinchadas y se va a tener que poner hielo con doce horas, también le va a doler mañana y no va a poder escribir..- respondió la mamá de Lidia y por lo que dijo, Niall se puso rojo del enojo.

-Ya sabe lo que realmente pasó..- le dije a Niall.

-Me las va a pagar..- dijo Niall mientras se sentaba en el sofá.

-Niall..- le dije.

-No _____, no- contestó.

-No le hagas nada.

-Me estás pidiendo que tenga piedad, no puedo, no con él.

-Niall, porfavor..

-_______..

-Te puede hacer algo peor..

-Perdón por meterme en la conversación, pero _____ tiene razón..- dijo la madre de Lidia.

Niall bufó.

-No haré nada, por ahora.

-Aquí están- dijo Lidia trayendo el té y las galletas.

_____________

-Gracias por todo Jennifer y a tí también Lidia- le dije.

-No es nada linda- dijo Jennifer.

-Para eso están los amigos- dijo Lidia a lo cuál sonreí.

-Adiós- dijimos Niall y yo mientras salíamos de la casa.

-Nos vemos mañana- gritó Lidia, ya que estábamos lejos.

-Igualmente!- gritamos Niall y yo.


Luego de un rato conversando con Niall grité de la nada:

-PERRIE! MI MAMÁ! NO LES DIJE NADA.

-Nos van a matar..

-Mi madre también?

-Sí, porque ya soy cómo uno de la familia, ¿no?

-Claro- dije dudosa, a lo cuál Niall me miró molesto- Era un chiste duende, vos sabés cuánto te adoro.

-Sí- dijo tiernamente.

Reímos juntos y llamé a Perrie.



CAPITULO 8: (MARATON 3/10)

-Así que se hacen una amiga nueva y se olvidan de su MEJOR AMIGA- dijo Perrie mientras me alcanzaba el hielo y nos sentabamos en su cama. Ya que la llamé y quedamos ir para su casa con Niall.

-Perrie...- le dije.

-No me digas Perrie!- gritó enojada- sabes que tengo razón..

-No, no la tienes. Sólo que estás celosa.

-¡Ja! Yo?

-Si, vos- dije en un tono obvio.

-Perrie no tiene nada malo, ________ también lo es- le dijo Niall a Perrie- ¿te acuerdas cuando pensaba que Dylan tenía novia y era su prima?- lo que dijo hizo que ellos dos empezaran a reirse, principalmente Perrie.

-Fue uno de los me-jo-res dí-as de mi -vi-da- dijo ella entrecortadamente mientras yo los miraba molesta.

Dylan.

Dylan Dylan Dylan Dylan.

Dios, ese hombre es perfecto.

Dylan Spouse, un chico rubio de ojos claros (tiene las mismas descripciones físicas de Niall, lo sé) pero tiene el pelo como de Zayn, me refiero a la forma.
Es un ternura.
Fuimos novios por dos años. Pero, cómo estaba en el último año mientras yo estaba en el penúltimo, el ya se fue.
Se fue a estudiar a Escocia por una beca. Igual que Eleanor.

-Hablando de Dylan- dijo Perrie un poco más calmada- hablé con Eleanor y me dijo que los dos vienen en un mes apróximadamente, que le dieron libre, igual me dijo que después me decía bien.

-Genial- dije con una sonrisa.

-Mi _____(tu sobrenombre) está enamorada- dijo Niall mientras me pasaba su puño por mi cabeza, despeinandome, y con su otro brazo lo pasaba alrededor de mi cuello hacercándome a el.

-Puede ser- dije en los brazos de Niall.

-QUÉ?- gritó Niall soltandome.

-Siempre lo supe- dijo Perrie de los brazos cruzados moviendo la cabeza hacia un lado a otro.

-Y por qué? El es tierno y sexy, caballeroso y sexy, talentoso y..

-Sexy- me interrumpieron Niall y Perrie en un tono obvio.

-Iba a decir inteligente, pero eso taambién- dije riéndome.

______________


-Harry es un idiota- dijo Perrie luego de lo que le dijimos.

-Siempre se los dije.

-Pero igual lo conociste hoy, puede ser que le hayas dicho algo que a él le molestó- dijo Perrie.

-O lo hirió -agregó Niall.

-No creo. Seguramente se agotó su paciencia...

-DIOS _______!- dijo Perrie- siempre se están peleando e insultandose, pensás que por haberlo hecho una vez más hayas "agotado su paciencia"- dijo haciendo comillas en el aire- ¿que dijiste exactamente?

-Creo que- dije pensando por un rato hasta que dije-: "no pienso estar con un idiota de 19 años que dice que es talentoso pero repitió un año".

-Quizás por lo que dijiste que repitió un año..- dijo Niall.

-No creo..- dije.

-La verdad que no se me ocurre nada- dijo Perrie luego de estar pensandolo unos diez minutos- pero hay alguien que puede saber el porqué..- dijo, nos miramos con miradas cómplices y luego dijimos los tres al unisono menos Niall que dijo..



CAPITULO 9: (MARATON 4/10)

-Louis!- dijimos Perrie y yo.

-Pizza!- dijo Niall.

-¿Que tiene que ver la pizza?- pregunté mientras me reía.

-Tengo hambre..-dijo Niall apretando los labios apenado.

-OK- dijo Perrie ignorándolo- Louis- repitió- le podemos preguntar a él.

-Pero capaz que no nos responde, no por ignorarnos sino por no querernos decir, quizás que es algo serio de Harry- dijo Niall.

-Niall tiene razón _____, debe de ser algo serio. Deberías preguntarselo tú- dijo Perrie dirigiendose a mí.

-Le preguntó, pero seguramente no me lo cuenta...

-O quizás sí..- dijo Perrie.

-Espero- dije- pero esperen- me miraron-: ¿POR QUÉ CARAJO QUEREMOS SABER DE LA VIDA DE HARRY?

-No es por la vida de Harry ______- dijo Niall- Es por tí, porque te hizo eso.

-Es su problema- dije.

-_______, por lo menos pregúntale a Louis, si te lo dice genial y si no, bueno, mala suerte- dijo Perrie.

Me mordí el labio inferior, eso lo hacia cuando estaba enojada o molesta. Lo que usualmente lo hago con mi primo que siempre me molesta, y yo a él, obvio.

-Bueno Perrie, me voy- le dije.

-Yo me quedo un rato más _______, si no te molesta- dijo Niall.

-Para nada- dije- Adiós nos vemos mañana.

-Mandame un mensaje cuando llegues, ¿sí?- dijo Perrie.

-Y a mí también- dijo Niall.

-Claro, nos vemos- le dije.

-Adiós!- me dijeron.

______________________

Mierda, ya estaba oscuro, mi madre me va a matar.
Eran las 8:30.
Así que decidí llamarla.

-Hola- dijo mi madre.

-Hola mamá.

-_____! Cómo estás? Mejor de tu golpe?- sí, y sabía de mis muñecas, pero le puse la escusa de la pared- Mira que sos torpe!

-Bien y vos? Si, mejor. Me puse hielo en la casa de Perrie..

-¿¡¿NO ESTÁS EN LA CASA DE PERRIE?!?- me gritó al otro lado del celular.

-No..- le respondí tímidamente. Ya sabía que iba a reaccionar así.

-_______(tn) ________(ta) Estás loca? Primero la pared y ¡ahora venirte de la casa de Perrie, que queda bastante lejos y está todo oscuro! ¿Estás con Niall?- preguntó.

-No..-le dije.

Se podía escuchar cómo gruñía del otro día del celular.

-Apúrate. Cualquier cosa me llamas, ¿si?

-Sí mamá.

-OK, saludos.

-Chau.

*Fin de la conversación*

Seguí caminando, me puse los aurículares y sonó la canción "where have you been" de Rihanna.

Pude visualizar a un chico, con rulos castaños, en un callejón con un hilo de luz.



CAPITULO 10: (MARATON 5/10)

-¿Harry?- dije sacándome los auriculares.

-¿_____?- dijo rápidamente mientras guardaba un sobre con una sustancia blanca (cómo un polvo) adentro de su campera de cuero.

-¿Qué es eso?

-Nada.

-¿Te drogas?

-No te importa.

-Si me importa- fui hacia el y le saque lo que se guardó en el bolsillo- Marihuana- leí en la etiqueta.

Levante mi mirada y ví sus ojos verdes mirando mi marrón oscuro.

-Tengo mis razones..

-No hay razones para drogarse Harry- le dije- No puede haber..

Agarró mi muñeca suavemente.

-¿Tanto te hice?- me dijo apenado.

-No voy a poder escribir mañana.

Pude notar en sus ojos lágrimas, ¿lágrimas? en Harry Styles, ¿él Harry Styles que conozco?
Acto siguiente el me abrazo, ¿ahora que le pasa?

-Perdón- me dijo.

Respondí a su abrazo dejándome llevar por su perfume varonil.

-Porfavor perdoname- me dijo.

-Con una condición- le dije y él me miró- no te drogues más.

Él sólo asintió con la cabeza.

-¿Adónde vas?- me dijo.

-Mi casa.

-Te llevo.

Nos subimos a su motocicleta negra, enorme por cierto y me llevó a mi casa (obviamente, le dije mi dirrección)

¿Cómo puede ser que me haya abrazado con él? ¿Por qué quería que lo perdonara? ¿Por qué me molestaba a mí? ¿Por qué no molestaba a otras?

Esas serían las preguntas que me estaba haciendo.
Lo que yo no sabía en ese entonces es qué, con el tiempo, cada una va a tener respuesta...



CAPITULO 11: (MARATON 6/10)

Me bajé de la moto, fuí caminando hacia la puerta de mi casa sin decirle una palabra a Harry, así que me dí vuelta, pero ya no estaba. Lo raro es que no escuché el ruido de la motocicleta arrancar, sólo se fue..

No sé que me pasaba con Harry, pero sentía algo, no puedo decir "amor" pero algo. No puedo describirlo, simplemente siento que.. que lo conozco hace tiempo. Cuando veo sus ojos verdes tengo la sensación de que ya he visto esos mismos ojos.
(Repito) No sé que me pasa con él, sólo que.. tengo siento sentimiento hacia él..

Toqué el timbre.

-______!- mi mamá me recibió de la misma forma que nos recibió la mamá de Lidia.

-Mamá!

-¿Llegaste bien? Vi que te trajo alguien, ¿quién es?

-Si llegué bien, Harry, Harry Styles- cuando le dije quién me trajo su mirada se cambió a una de preocupación a una de tristeza.

-Ah- me dijo indiferente.

¿Y ahora que le pasa?

Me pregunté.
Sera algo común..

-¿Qué hay para comer?- le pregunté entrando a mi casa.

-Pizza- me respondió.

Enseguida me acorde de Niall.

Niall!

Tenía que llamarlo y también a Perrie.

-_____!(tu sobrenombre)- me dí vuelta, era mi hermana Lucy.

-Lucy!- fui corriendo y la abracé.

Ella tiene 20, está estudiando en la universidad, pero aquí, en Inglaterra.
Es una chica de ojos celestes, con rulos muy marcados naturales, pelo pelirrojo teñido, ya que tiene una adicción con los pelirrojos, y cuando la conocí, me la contagió.
Se estaran preguntando: ¿cómo que cuando la conoció?
Tengo una historia para eso.
Pero es larga, triste pero termina feliz.
Entre mi padre, mi hermana y mi madre, la única que realmente es de mi sangre es mi madre. Mi hermana y mi padre sí son padre e hija.
Luego les explico.

-¿Cómo estubo tu primer día?- me preguntó.

-Sí ____, ¿cómo estubo?- preguntó mi madre, saliendo de la cocina.

-Bien por suerte- no les iba a contar toda la historia, pero sí a mi hermana, pero en privado- ¿Y papá?

-¡Acá estoy!- se escuchó un grito desde la cocina.

-¿Cómo estubo tu día?- me preguntó cuando fui para donde él estaba.

-Todo bien, y el tuyo?

-Lo mismo.

__________________

Luego, llamé a Perrie y a Niall por Skype, haciendo una conversacón de a tres.
Les conté lo sucedido y... lo que pienso de Harry.

-¡Qué chico bipolar!- dijo Perrie.

-Te trata de ilusionar- dijo Niall.

-Gracias chicos, me encanta su apoyo- les dije sarcásticamente.

-Igual no me parece mala persona- dijo Perrie.

Ay Perrie, siempre hace lo mismo, dice algo malo y luego te dice algo bueno, ella sería la bipolar.

-A mí tampoco- dije.

-Yo no estoy de acuerdo- dijo Niall- Yo no confiaría en él, se droga ________.

-Me prometió que no lo iba a hacer más..

-¿Y vos le creés? porfavor, puede mentir tan fácilmente cómo Perrie puede tirarse un erupto- dijo Niall.

-Sí es así, le es muy fácil- dijo Perrie, haciéndome reir.

-No lo sé, esperemos a mañana. Quizás con el tiempo sepamos la verdad, igual le voy a preguntar a Louis y él no me mentiría- dije.

-Bueno, nos vemos mañana, tengo que cenar- dijo Perrie.

-Si yo también- dije.

-La hora sagrada!- dijo Niall en tono de ópera, lo que dijo significa que el también lo iba a hacer.

-Nos vemos chicos los amo- les dije.

-También- dijeron al unisono y terminó la llamada por Skype.



_________________

Ahora subo los que quedan:)
Para que vayan leyendo...
Besos
Sexy Poni Azul
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty SIGUE EL MARATÓN

Mensaje por Romi1DStyles Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm

CAPITULO 12: (MARATON 7/10)

-¿Qué él hizo qué?- dijo mi hermana.

Ya comimos, por cierto.

-Si..- le dije mientras ella miraba mis muñecas.

-Sé que sos torpe pero no tanto cómo para hacerte esto- me dijo.

-Gracias Lucy, siempre con tu apoyo..

-Sabés que te amo- me agarró de una mejilla- Siente cosas por tí, eso seguro y vos por él, eso también seguro.

-No sé Lucy, no sé..

-Bueno, cómo quieras, pero acordate de mí. En fin, llamó Hannah- Hannah es mi otra hermana. Tiene los mismos ojos que Lucy, exactamente iguales. Tiene el pelo castaño (actualmente, ya que, por ejemplo, el azul, rosado, naranja, amarillo han pasado por su cabello). Es delgada, no es alta pero tampoco baja, la verdad que muy inteligente. Pero tiene un trabajo que es en Japón, si lo sé, pero sabe: español, inglés y japonés. Tiene una gran capacidad, por eso les dije que era verdaderamente inteligente- Dice que ella y Josh están planeando casarse, pero aquí, en Inglaterra- Josh es su novio- Antes de que me preguntes, lo van a hacer dentro de un año, aproximadamente, ya que, ya sabés, el trabajo...- añadió Lucy, tocándose doloridamente el estómago, se ve que le cayó mal la cena- Te manda saludos...

-Y yo a ella- sonreí.

-Bueno _____(ts=tu sobrenombre), me voy a dormir, ya sabes, estudio- me dijo rodando los ojos.

-Si, yo te sigo- le contesté.

_____________________

Se empezó a escuchar la canción "Boy" de Nina Nebitt.
Puto despertador...
Pensé.

Porfavor, cómo si a alguien le agradase ese sonido.

Lucy se revolvió en su propia cama.
Tenía la pura suerte de despertarse una hora después que yo.
Raro, ¿cierto?

Me dí una ducha rápido para despertarme "completamente" y aclarar mis pensamientos...

¿Cómo mierda pudo pasar eso con Harry?

Era algo, no creíble.
Todavía yo no lo creo; es más, pienso que fue todo un sueño, pero el dolor en mis muñecas demuestran lo contrario.
Otra cosa no creíble era que mi madre realmente pensara que supuestamente me pasó esto de las muñecas por una pared.
O sea, ¿cómo?
Admito que no es una de mis mejores escusas.
Pero conozco a mi madre, sé que va a descubrir la verdad y sé que no me cree.
Por más que me diga "¡que torpe!" o un "¡Porfavor _____!", sé que ella siempre supo que es mentira.
Y más adelante me lo demostraria..

Harry se drogaba.
Algo que no puede ser cierto, simplemente increíble.
No puede ser.
Lo conozco hace un día y todas las sorpresas que me llevo.
Y mi madre, ¿por qué reaccionó de esa forma cuando le dije "Harry Styles"?
Por más que yo piense que sea algo normal en ella (por decirlo de alguna forma) no creo que lo sea, pero en ese momento no me daba cómo para pensar tras lo sucedido..

Totalmente, hoy hablaría con Louis.
Seguro.
Quizás que por lo menos algo mínimo me diga..
Alguna pista que podría servir en mi plan de "conociendo a H.S." o otra confusión más...





CAPITULO 13: (MARATON 8/10)

-¿Cómo estas de las muñecas?- me preguntó Perrie en la entrada del colegio.

-Bien por suerte.

-¿Hablarás con Louis?- preguntó de la nada.

-Sí, definitivamente- le contesté.

-¡Perfecto!- dió un gritito y un pequeño salto.

-¿Por qué?- le pregunté refiriéndome a lo que hizo, mirándola con una ceja levantada.

-______, este chico podría decirnos cosas sobre mi futuro cuñado.

-¡PERRIE!- le grité enojada, nos tratamos como hermanas, por eso dijo lo de cuñadas, ¿se entiende?

-Tranquila _______(ta)- hizo con un gesto con las manos cómo diciendo (justamente) tranquila o (pero no este caso) espera.

-No me llames por mi apellido- le dije entredientes- ya tengo suficiente con los profesores...

-Por eso lo hago, porque te molesta- dijo mirando hacia otro lado incrédula.

-Para mí tú y Harry están haciendo un complot contra mí- le dije enfadada, obviamente en broma.
Lo bipolar que podríamos ser a veces, ¿no?

-¡Nialler!- gritó Perrie y fue corriendo a abrazar a Niall.

-¿Qué?- dije, haciendome conciente de la situación.

-¡Person!- dijo Niall.

-¡Duende!- le grité.

-¡Jirafa!

-¡Idiota!

-¡Lidia!- nos dimos vuelta con el ceño fruncido y allí estaba Lidia. Mientras que Perrie le tiraba una mirada asesina. Nosotros le contamos sobre ella, se lo recuerdo..

-¡Lidia!- repetí- ¿Cómo estás?

-Bien, ¿y tus muñecas?

-Mejor.

-Sí, yo ya te iba a preguntar- dijo Niall.

Lidia miró hacia Perrie, luego me miró a mí.
Pude descifrar que quiso decir que no sabía quién era.

-¡Ah! Lidia, ella es Perrie- le dije a Lidia.

-Perrie ella..

-Ya sé quién es- me interrumpió ella- Soy Perrie, su mejor amiga, de toda la vida, desde que tengo conciencia la verdad- Perrie celosa era cómo ver la película "El Niño Del Pijama a Rajas", no tenés dolor físico pero sí uno emocional..

-Lidia- dijo (obviamente) Lidia, estrechándole la mano, pero Perrie no la aceptó, peor que eso, la miró con asco. Yo, que estaba detrás de Lidia le tiré una mirada asesina, haciendo a Perrie aceptarla.

-Perdón Lidia, pero lo que pasa es que Perrie cuando quiere puede ser muy dura- dijo Niall acercándose a Lidia, pude notar cómo la chica se ponía nerviosa.

-Dura, idiota, perra, zorra, estúpida- dije cruzada de brazos y mirando hacia el cielo, indiferente. Hice una pausa corta y agregué mirando a Perrie con mis ojos bien grandes y acusándola-: celosa..

Perrie sólo rodó los ojos.

-En fin, ¿cuando hablarás con él?- preguntó Perrie.

-Tengo una media hora libre de 9:30 a 10. Supongo que allí si Louis también la tiene, me parece que sí de todos modos...- respondí.

Sonó el timbre.

A esta hora no se significaba nada sagrado.
Excepto para Hermione Granger (un personaje de Harry Potter, que le encanta estudiar, intrepretada por la actriz Emma Watson).
A esta hora significa estudio.

-Vamos chicas, al timbre le encanta sonar en momentos no adecuados..- dijo Niall caminando hacia la puerta del colegio.


-¿Qué le toca?- preguntó Lidia.

-A mí Literatura- dije fijándome en mi horario.

-Igual que a mí- dijo Lidia con una sonrisa.

-A mí Historia- dijo Niall.

Miramos a Perrie que "hacía" que miraba sus uñas.

-Perrie?- le dije.

-Oh, sí. Geografía me parece...

-Bueno, me voy con Lidia, luego les cuento si no los veo- les dije.

-Igual- dijeron Niall y Perrie.

Niall y Perrie caminaron hacia el gran pasillo 9, mientras Lidia y yo nos adentrábamos en el pequeño y oscuro pasillo 8, el pasillo opuesto al 9.


_____________

Perdón chicas, pero me mandaron tarea para mañana y no pude con el maratón.
Lamentablemente es lo primero, cómo dice mi amiga Teddy.
Trataré de hacer lo mejor posible.
Perdón si algunos están cortos o aburridos, pero es para que entiendan en el futuro.
Besos las adoro y perdón de vuelta :(
Sexy Poni Azul :misery:
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por monse_directioner4ever Lun 01 Abr 2013, 6:54 pm

Así que Hazza se droga!!!
Por qué reaccionó así la mamá??
Mmmmmmmm


Sigue!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

monse_directioner4ever escribió:Así que Hazza se droga!!!
Por qué reaccionó así la mamá??
Mmmmmmmm


Sigue!!!

Sep, pero por una razón... Y creeme que es triste. Justamente, es su droga..
La madre de _______ también tiene sus razones.
La razón de porque lo hizo tendrá sus complicación en el futuro, pero lo más preocupante sería el porque de esa complicación..

BASTA.

Ya dije mucho...

Saludos, y gracias por comentar:)
La sigo mañana (en hora uruguaya).

Saludos de Sexy Poni Azul:)
Se te quiere!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Lun 01 Abr 2013, 8:06 pm

HO MY GOSH!!!! :imdead:
Enserio se está poniendo buenicima Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 2841648573
SIGUELA estoy así :ñomñom: muy desesperada por q el pasado de harry ba a estar bueno Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 2841648573 me morí de la risa cuando paso esto :
-Mira pedazo de ardilla malparida, por lo menos tengo un cerebro y ya se que Louis es tu mejor amigo, pero todavía no puedo creer cómo alguien tan dulce como él tenga de mejor amigo a alguien como tú- lo miré con repungancia. jajajajajaj ardilla malparida jajajajajaj :xd:
SIGUELA todos los CAP están hermosos :enamorado:
Adiós sexi poni azul
By: Sexi gata turqueza
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 5:08 am

Dios mio he muerto con el maraton!!
osea,harry se droga,aparezco en la nove y magucamente soy irlandes (tranquila no me importa),me pongo nerviosa por nialler,la mama de rayis reacciona ate el nombre de harry,perrie esta celosa porque piensa que le quitare a sus amigos...
ME ENCANTO!!siguelaaaaaaaaa
tu sexy first reader :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Mar 02 Abr 2013, 8:00 am

Romi1DStyles escribió:
Alexa Swift escribió:
Romi1DStyles escribió:
Alexa Swift escribió:AAAAAAAh me encanto tu capitulo!Jajaja Harry se quedo como WTF con la srta xD Muy buena!
Y dios,apenas ahora me entero que ayer fue tu cumpleaños!Me voy un dia por ahi y no me entero de nada skdjfhsdkf
Bueno,aprovecho ahora para felicitarte!Cuantos cumpliste?(si,parece increible que aun no lo sepa)
Que cumplas muchisimos mas y que tus deseos se cumplan!
Besoos <3

Te encanto?
GINGER JESUS!
Gracias hermosa:)
Josette es una genia.
Sepanlo.
Gracias!
Cumpli 13.
No importa, total yo digo: "más vale tarde, que nuunca..."
Gracias por tres y saludos desde Uruguay.
Bechos, se te quiere:)
Sexy Poni Azul
xxx


SII Me encantooo! :D
13 *-* Disfruta esta edad,es ksdjfhksdf Yo quiero volver a tener 13 :'3
Besoos <3 xx

Cuantos años tienes?
Mierda, me come la curiosidad.
Tienes 16?
No se, me parece...
Besososos:)
Sexy Poni Azul
xxx

Yo?Jajajaja Eres adivina o que?! Pues si,tengo 16.Bueno,CASI.xD El proximo domingo 14 los cumplo :3
Besooooooss :D
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Mar 02 Abr 2013, 8:23 am

OH MY GOSH.TE ADOROO!! 8 CAPITULOS! SKJHDFGSDYGKSD *bailes de 5 seg*
Dios,aun no me creo que Harry se drogue.Simplemente no...Que razones tiene?Por que lo hace?POR QUE DIABLOS LA MADRE DE _____ REACCIONO ASI?dsgkdhskghf
Siguela pronto andaaa...
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 02 Abr 2013, 3:05 pm

Vanessa_estefania escribió:HO MY GOSH!!!! :imdead:
Enserio se está poniendo buenicima Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 2841648573
SIGUELA estoy así :ñomñom: muy desesperada por q el pasado de harry ba a estar bueno Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 2841648573 me morí de la risa cuando paso esto :
-Mira pedazo de ardilla malparida, por lo menos tengo un cerebro y ya se que Louis es tu mejor amigo, pero todavía no puedo creer cómo alguien tan dulce como él tenga de mejor amigo a alguien como tú- lo miré con repungancia. jajajajajaj ardilla malparida jajajajajaj :xd:
SIGUELA todos los CAP están hermosos :enamorado:
Adiós sexi poni azul
By: Sexi gata turqueza

Sexy gata turqueza!
Wazza!
Bueno, vamos por parte.
Esta buenisima?
salkfnewlkngrewgeioq
Gracias:)
Moriste de risa?
Aaaa, que super!
Estoy pensando en que si digo la historia completa de _______ (que ya la saben y no es taaan importante como la de Harry, pero la de ______ igual lo es..) o si se los digo más o menos pronto.
Te digo algo y sos la primera asi que emocionate *en tono rudoooo*:
habra segunda temporada
Sip.
Gracias por comentar linda!
En serio, gracias gracias gracias.
Sexy Poni Azul fuera.
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.