O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 02 Abr 2013, 3:24 pm

lidiloveonedirection escribió:Dios mio he muerto con el maraton!!
osea,harry se droga,aparezco en la nove y magucamente soy irlandes (tranquila no me importa),me pongo nerviosa por nialler,la mama de rayis reacciona ate el nombre de harry,perrie esta celosa porque piensa que le quitare a sus amigos...
ME ENCANTO!!siguelaaaaaaaaa
tu sexy first reader :)

En serio?
Gracias!
Todavía que no lo pude terminar...
Es dificil hacer uno de 10 capitulos, pero bueno lo prometi...
SOY UNA MALA PERSONAA :lloro:
Y lo mas gracioso es que el primer capitulo del maraton es laargo y los demas cortos jajaja (bueno, ta, a mi me da gracia...)
Sip, se droga, pero por una razon, una triste razon...
Sos irlandesaaaa!
Seria una de las conexiones que tenes con Niall..
Principalmente por el apellido de Harry.
Hay varios secretos chicas, varios por descubrir...
En fin, me gusta el misterio, so..
Esta celosa pero es normal en ella, es solo un "pasatiempos" en la novela, para que se rian un poco, porque Perrie dice cada cosa...
Gracias por comentar linda!
Besos.
Sexy Poni Azul quiere mucho a su primer lectora:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 02 Abr 2013, 3:30 pm

Alexa Swift escribió:OH MY GOSH.TE ADOROO!! 8 CAPITULOS! SKJHDFGSDYGKSD *bailes de 5 seg*
Dios,aun no me creo que Harry se drogue.Simplemente no...Que razones tiene?Por que lo hace?POR QUE DIABLOS LA MADRE DE _____ REACCIONO ASI?dsgkdhskghf
Siguela pronto andaaa...

Tuvo que haber sido de 10 lo cual me apeno mucho...
Pero gracias igual!
Ya se, es un poco "fuerte", pero es verdad, pero tiene sus razones y cuando se enteren el porque lo van a comprender, aunque no fue su mejor salida, y él es conciente de ello.
Lo único que les digo es que la madre de _____ lo hizo por algo (ya see, no es mucho, pero sino no tiene gracia!)
Trataré de seguirla pronto Sweety:)
Besos de Sexy Poni Azul
Te adoro mas!
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 6 Empty LOS CAPITULOS QUE FALTABAN (PERDON PERDON PERDON:( )

Mensaje por Romi1DStyles Mar 02 Abr 2013, 7:01 pm

CAPITULO 14: (MARATON 9/10)

Louis tenía la misma hora que nosotras, porque Lidia también.
Lidia la verdad es que era una chica muy agradable, a Perrie no le caía bien por celos y porque ella (Perrie) se oponía a conocerla.

-Bueno- dijo Angus, el profesor de Literatura- No quiero presionarlos, pero es su último año y queremos su máximo esfuerzo- dijo moviéndo su fino bigote- Por cierto, en el próximo mes ya vienen sus primeras calificaciones ((carné para algunos países)), así que los que tengan menos de la nota aceptable tendrá que buscarse un tutor, o elegido por el profesor, claro.

No es por nada, pero en Literatura no me iba a pasar eso, para nada. Era una de las asignaturas que tenía más alta, junto a matemáticas.

-También la conducta influye- agregó para que finalmente sonara el timbre y saliéramos.

HORA LIBRE.
Pensé.

-________- me dijo Lidia.

-¿Mm?- le dije.

-Mi mamá te manda esto- me entregó una bolsa de supermercado que tenía un frasco y alguna gasa por ahí- es para que te lo pongas en las muñecas, te va a hacer mejor..- me dijo.

-Gracias, en serio, tu madre es una dulzura, y de tí, ni hablar.

-Gracias..- dijo tímidamente mirando hacia el suelo mientras se le coloreaban las mejillas con un rojo carmesí.

-¿Y que te parecieron mis amigos?- le pregunté refiriendome a Niall... y a Perrie.

-Oh, Niall es muy tierno, se le nota que es una buena persona- asentí en forma de afirmación a lo que estaba diciendo- pero Perrie me odia, ¿verdad?- me dijo.

-¿Odiar? No. Sólo que ella es celosa, y mucho- le conté- No te preocupes, con Eleanor hizo lo mismo y ahora son mejores amigas..

-¿Eleanor?

-¡Ah! Sí, me olvidaba que no sabías quién es, mira, es larga la historia para que la sepas completamente... y también dolorosa- dije mirando hacia otro lado mientras se me aguaron lo ojos- pero resumidamente es la novia de un amigo mío- claro, un "amigo".

-Ah...-miró hacia otro lado- ¿Quién es?

La miré con confusión.

-Curiosidad- dijo rápidamente.

-Louis Tomlinson.

-¿Uno castaño con ojos claros?

Asentí con la cabeza.

-¿No es ese?- dijo señalando, correctamente, a Louis.

-Si, ¿cómo sabías?

-Bueno, me dijeron que él y Harry eran mejores amigos y los vi juntos hoy así que pensé..- dijo.

-Bueno, acertaste- le dije con una sonrisa- Ahora, debo hablar con él..

-Ah, si claro, ve.

-¿No te molesta? Es que es una larga historia, también están metidas otras personas y..

-No te preocupes- me interrumpió- Hay varias historias largas en este colegio..- dijo riéndose.

-Si, la verdad que sí..- le dije imitando su acción.

Empezé a caminar hacia Louis que estaba con Zayn.
Una fuerte punzada en el pecho apareció en mi cuerpo.
"Y vaya que es una larga historia..."
Pensé.

-Louis- le dije. Louis sacó su mirada de Zayn y me miró. Zayn (extrañamente también me miró) pero cómo era de esperarse miró, indiferente, hacia otro lado.

-________(ts)- me dijo con una sonrisa.

-¿Podemos hablar?

-Está hablando conmigo- dijo Zayn de la nada mirándome a los ojos. Aunque Zayn no nos haya tratado cómo sus "princesas" de siempre, extrañaba sus ojos miel.

-Es un minuto- le dije ignorando su tono de voz violento.

-No me importa- dijo.

-¿CUANDO VAS A MADURAR?- preguntó Louis enojado a Zayn- ¿PREFERÍS CREERLE A SAMANTTA EN VEZ QUE A NOSOTROS? ¿A ELLA? ¿TU MEJOR AMIGA DE TODA TU VIDA?- Samantta. Ese doloroso nombre. Parte de mi historia...

Zayn sólo bajo la cabeza.

-Vamos _________- dijo Louis caminando hacia unos árboles, lejos de Zayn, que seguía cabizbajo.

-¿Sigue con lo mismo?- le pregunté a Louis una vez que estábamos lejos.

-Sabes que es orgulloso- me dijo apenado.

Suspiré.

-En fin, ¿qué me ibas a decir?- dijo Louis.

-Es sobre Harry- le dije seriamente y directa.

-¿Qué?

-¿Qué sabes de él?

-No sé, ¿qué quieres que te cuente?- dijo sentandose abajo de un árbol, donde había sombra, mientras yo le imité la acción- Te interesa- me dijo picarón, sí, me dijo, no me pregunto.

Lo miré con mis típicas miradas asesinas y él sólo se rió.

"Cómo en los viejos tiempos"

Me dije, no pudiendo evitar sonreir.

-Louis, esto es importa, en serio- le dije, y en seguida cambió su mirada a una seria- ¿Se droga?

Louis miró hacia otro lado, metiendo su labio inferior a su boca.

-¿Por qué?

-Lo ví y me dijo que tenía sus razones.

-Tiene sus razones.

-Sí, pero ¿cuáles?

-______, sabés que te diría, pero son sus razones- dijo mientras miraba mis ojos- Sé lo que quieres hacer, pero será mejor que no te metas- "sé lo que quieres hacer": ayudar, eso sería. Por más que Harry no sea la mejor persona del mundo (por lo que lo conozco), sentía algo con él.

-"Será mejor que no te metas"- imité su voz- Louis, me estás pidiendo algo imposible, y lo sabés.

-Son temas serios, y muy íntimos..

-Pero por lo menos de qué, ¿amor?- negó con la cabeza- ¿amistad?- negó indeciso- ¿dinero?- rió un poco y negó nuevamente- ¿familiares?- tardó un rato, pensando que en su siguiente acción podría perjudocarlo en el futuro, pero sabe a quién se lo está contando.

Finalmente, asintió.

Familiares.
Problemas familiares.
Interesante.

-¿Pero..?- pregunté pero me interrumpió.

-_____, no te pueo decir más, sabés que por mí te contaría, y sabés todas mis cosas, pero él es él..

-¿Te puedo preguntar algo que sé que me vas a poder contestar?

-Claro.

-¿Desde cuando conocés a Harry?

-Desde que tengo conciencia, desde que te conocí a ti...

Perdón perdón perdón.
Pero me mandaron deberes para mañana y analnflekw, mierda.
El maratón se me fue al carajo y ta, soy una mala escritora, lo sé.
Me tengo que ir yá.
Pero ta.
Para el domingo 14 subo maratón de tres capítulos.
Sí, por tu cumple Sweety.
Besos, las ama:
Sexy Poni Azul:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 02 Abr 2013, 7:19 pm

Mmmm interesante
Problemas familiares...
Cmo que "desde que te conocí
Mm algo me dice que la rayis y Harry se conocían desde hace un montón y ella no se acuerda, por eso esa frase y la reacción de la mama...
Mmmmmmm

Sigue!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por Tori Mar 02 Abr 2013, 7:53 pm

ho my gosh ! me encanta es tan hsegvderfhswjbdrvrfnjrdnh
Estoy de un lado a otro en mi cuarto dando vueltas de emoción :corre:
Aunque me da pena harry tiene problemas familiares :gasp: :misery:
SIGUELA la AMO :enamorado: te voy a esperar sexi poni azul
By:sexi gata turqueza
Tori
Tori

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 4:51 am

me encanto el cpa!!!co que problemas familiares mmm...(cara pensativa)
buaaaaaaano me encanta como escribes,y siguela besos tu sexy priemra lectora :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 03 Abr 2013, 1:50 pm

kfdpqkheoqpdkwjdoflaflzkvsnhfsiguelabporfavor me.encantaron los apis siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Romi1DStyles Jue 04 Abr 2013, 7:26 pm

monse_directioner4ever escribió:Mmmm interesante
Problemas familiares...
Cmo que "desde que te conocí
Mm algo me dice que la rayis y Harry se conocían desde hace un montón y ella no se acuerda, por eso esa frase y la reacción de la mama...
Mmmmmmm

Sigue!!

No te puedo decir nada.
Repito.
Se va la emoción.
Pero con el tiempo (y se descubra toooodo) te vas a dar cuenta si le acertaste o no...
Pero todavía hay maaaaas secretos.
Creo.
No sé.
Escribo y después se me ocurren más cosas...
By the way, gracias por comentar!
Mañana la sigo.
SIN FALTA.
Besos de Sexy Poni Azul..
Se te quiere!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por Romi1DStyles Jue 04 Abr 2013, 7:28 pm

Vanessa_estefania escribió:ho my gosh ! me encanta es tan hsegvderfhswjbdrvrfnjrdnh
Estoy de un lado a otro en mi cuarto dando vueltas de emoción :corre:
Aunque me da pena harry tiene problemas familiares :gasp: :misery:
SIGUELA la AMO :enamorado: te voy a esperar sexi poni azul
By:sexi gata turqueza

¿Estas de un lado a otro?
Súper!
OKok.
Sip, pero dentro de todo Harry no fue tan buena persona..
La amas?
Awwww.
Yo te amo..
Besos sexi gata turqueza .
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por Romi1DStyles Jue 04 Abr 2013, 7:29 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto el cpa!!!co que problemas familiares mmm...(cara pensativa)
buaaaaaaano me encanta como escribes,y siguela besos tu sexy priemra lectora :)

Gracias!
En serio!
Besos, te adoro!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por Romi1DStyles Jue 04 Abr 2013, 7:30 pm

Frabi.onedirection escribió:kfdpqkheoqpdkwjdoflaflzkvsnhfsiguelabporfavor me.encantaron los apis siguelaaa

Gracias!
Besos, mañana sigo..
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 9:23 am

sigueeeeeeeeeeee hoy ya es mañana...bueno tu me entienes jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 05 Abr 2013, 2:14 pm

siguela porfavoooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Romi1DStyles Vie 05 Abr 2013, 7:06 pm

CAPITULO 15: (MARATON 10/10)

-¿Problemas familiares?- dijeron Niall y Perrie al unisono.

-Sí, yo tampoco me lo esperé...

-Te dije que a ella sí le iba a contar..- le dijo Perrie a Niall.

-¿Por qué?- pregunté.

-Es que.. Le pregunté sobre Harry y me dijo que él tiene sus problemas, pero no más..

-Perrie Louise Edwards Duffie, ¿LE CONTASTE A LOUIS SOBRE LO DE HARRY?- tanto Niall cómo Perrie sabían que me refería a lo de la droga..

-No _______, no- suspiró y dijo- ¿Sigues pensando que soy una idiota?- ay Dios, otra gran historia que les contaré en el futuro.

-Perrie, sabes cuanto te adoro. Fue una vez, ni siquiera te conocía, pero míranos ahora, somos mejores amigas, somos hermanas- le sonreí tiernamente mientras me levantaba a abrazarla- Sé que fueron momentos difíciles para tí...

-Awww, me van a pudrir los dientes- dijo Niall mirándonos dulcemente- Si sí claro, yo no estoy- dijo haciéndose el ofendido luego que estuvimos abrazadas con Perrie durante un largo rato, él se cruzó de brazos mirando hacia otro lugar "enojado"

-Ay ven aquí Nialler- le dijo Perrie mientras yo reía.

-En fin, ¿Qué podría ser?- dijo Perrie luego de unos minutos de ese abrazo eterno.

-No sé, pero debe ser algo con los padres- dijo Niall- quizás el padre lo abandonó..- dijo en un tono bajo, por mí. Otra larga historia. Sí, totalmente. Lidia tenía razón en decir que habían muchas largas historias.

-Niall, ya lo superé..- le dije con total normalidad.

-Por las dudas..- comentó Niall mirando al suelo del cesped del colegio.

-Capaz que sí..- afirmó Perrie, tratando de que Niall se olvidara del tema- Aunque debe de ser, ya que cómo es él, y si el padre lo abandonó.. Debe de haberse puesto a fumar marihuana..

-Puede ser..- dijo Niall, apoyando la idea de Perrie.

Caminamos hacia fuera del colegio para ir a nuestras casas.

Por más que para ellos eso tuviera sentido, a mí no me parecía. No sé, puede ser una opción, y quizás esté incluído el padre, pero no me parece que sea exactamente eso..

El mes pasó normal.
Harry seguía siendo el imbécil de siempre y nuestras peleas se hacían cada vez más normales y seguidas.
Pero hubo algo que para nosotros fue cómo una pesadilla:

-Bueno chicos, cómo les dije, la prueba fue muy importante, no tanto cómo los parciales, pero es un escrito de todas formas..- dijo Angus (el profesor de Literatura). Esa prueba me llevó tres semanas de puro estudio. Mientras Harry, dijo que ni siquiera sabía que había un libro de Literatura.
Por eso su nota no me sorprendió, a mí- Aquí tienen..- dijo entregando las pruebas- Perrie Edwards- miré a Perrie y me dijo "10", él más alto era 12 y el más bajo 0, pasabas con un 6- Louis Tomlinson- se escuchó un "Si!" de Louis, lo miré y me dijo "7" para Louis estaba excelente, ya que digamos que esta asignatura no le favorecía mucho- Niall Horan- cómo hice con Louis y Perrie, él me dijo "8". Así el profesor fue nombrando más nombres hasta que dijo- ________ __________- Perrie, Niall y Louis me miraron, les dije "12". La verdad que el hecho de que estudié tres semanas, me gusta y me es fácil me favorece- Y finalmente, Harry Styles- dijo en un suspiro- Los que pasaron, felicitaciones! y los que no- miró a Harry. "Típico" me dije- tendran que esforzarse más..

Terminó la clase, (era la última). Nos estábamos llendo cuando dijo:

-Harry, ________, vengan- salieron todos los demás y nos quedamos- Harry tus notas no fueron buenas..

-Angus, un 2, no me fue tan mal...

-¡UN 2!- exclamé- ¡LLEGO A SACARME UN DOS Y MI MADRE ME MATA!

-Es una pena que no sepas de mi madre- dijo indeferente.

-Bueno, estaba pensando, más bien estoy seguro, ya que _____ sacó la nota más alta de la clase, debería ser tu tutora..

CAPITULO 16: (cortito, pero de regalo:)

-¿QUÉ?- gritamos Harry y yo al unisono.

-No me hagas esto Angus..- le dije.

-Es por el bien de Harry y..

-No me importa Harry- lo interrumpí.

-Gracias nerd, tu tampoco eres importante para mí- dijo Harry.

-Prefiero ser una nerd a que ser un burro que piensa que un dos esta bien..

-¡Harán lo que yo diga!- gritó Angus, cansado de nuestras discuciones.

-¿Debemos?- le dije.

-______..- me dijo.

-OK OK, ¿pero tendré algún beneficio?- le pregunté.

-Te daré puntos extras..

-Perfecto- dije con una sonrisa- y ¿por cuánto tiempo?

-El necesario.

-¿Y cuánto sería lo necesario?- peguntó Harry.

-Unos dos meses o tres, y si no mejoras, Harry, serán más, pero si mejoras, serán menos...- contestó Angus.

-¿DOS MESES?- exclamamos los dos.

-Si y ahora vayansen, organicensen cómo lo harán y el miércoles me avisan como hicieron, ¿esta bien?

Asentimos.

-Perfecto, hasta luego.

-Hasta luego..

Nos fuimos del salón y caminamos hacia fuera del colegio...

Al fin terminé el maratón, y cómo me consideró una persona que no sabe cumplir promesas, les dejé uno de regalo.
Les tengo buenas noticias.
Mañana me quedo a dormir a la casa de mis padres..
(Larga historia)
Así que me puedo quedar hasta tarde escribiendo y subiendo:D
Besos las adoro y perdon por la demora:)
Sexy Poni Azul
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por Tori Vie 05 Abr 2013, 10:32 pm

ho my gosh se viene lo bueno creepygusta
harry y rayis juntos :twisted:
lo q amo de Esta novela es q tiene mucha intriga :(L): siguela q me estoy comiendo las uñas (por eso no tengo :¬¬: )
[espero otro CAP sexi poni azul
By:sexi gata turqueza !!!
Tori
Tori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba