O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Dom 23 Jun 2013, 9:00 pm

Quería cap :C
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Dom 23 Jun 2013, 10:02 pm

Miluh. escribió:Quería cap :C
Asdf~ no te preocupes, seguro que pronto mi linda Kay nos dará un capi que valga la pena esperar The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:05 pm

No se me impacienten chichis, estoy por la mitad del capítulo The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Miér 26 Jun 2013, 2:56 pm

Caaaaaaaaaaap The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:22 pm

Capítulo 21: El lugar más seguro.


Alex Garret


Tomé el trapo que había sobre una mesada y, pesadamente, ataqué la grasa que manchaba mis manos. Hoy en día no es difícil encontrar vehículos, lo que es difícil de encontrar es la gasolina. Pero cuando Billy me dijo que habían encontrado un Chevelles de los 70' no me pude negar a repararlo, no es algo que se vea todos los días. Si no hubiera muertos mordedores caminando por la completa superficie de la tierra, el auto era algo para presumir.
Era un lindo clásico, aunque la pintura estaba bastante rajada y, estuvo, manchado por restos de mordedores. Un par de refacciones y engrase y estaba listo.
— Bueno, ahora todos sabemos cual es tu especialidad. Autos. —dijo alguien a mis espaldas.
Me dí la vuelta, sabiendo quien era ya; Miriam. Llevaba unos jeans cortos y una remera sin mangas, su cabello cobrizo estaba suelto y arreglado. Era completamente inusual ver a alguien demasiado aseado por aquí, aunque tenemos agua corriente y caliente. Puede ser por el hecho de que está prácticamente desesperada para que un hombre le saque esos shorts de una ves. Totalmente desesperada.
— Sep. —digo para luego volver mi atención a mis engrasadas manos. Ella camina hacia mi y se sienta en el capó del auto.
La fulmino con la mirada cuando ella vuelve su cabeza hacia la entrada abierta de mi garage. ¿Acaso es idiota? Nunca, pero nunca, te metas con un auto. Bueno, desde mi punto de vista.
Carraspee y, con el semblante serio, abrí la puerta de la delantera de auto. Me arrojé contra el asiento del conductor y arranqué el motor. Ella se sobresaltó y bajó del capó de un pequeño salto.
Esbocé una sonrisa.
No solo porque el motor de verdad funcionaba -y era una bestia comparado con el motor todo-terreno del idiota de Martinez-, también por la expresión derrotada y a la ves sorprendida de Miriam.
Con un par de movimientos en los cables -cuando las llaves se pierden es la única salida- apagué los motores y me bajé con una sonrisa ganadora.
— Martinez va a enloquecer.
Ella rió, aunque siquiera le estaba hablando, y dejó pasar lo que sucedió hace dos minutos. Como dije antes, D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A.
Sentí una presión en el pecho al notar que ella era parecida a Jennifer la chica-de-tetas-gigantes en la fiesta -la fiesta de hace mucho tiempo.
Flashes de esa noche se acumularon en mi mente y me vi obligado a mesajear mis sienes cuando la culpa se acumuló. Fue mi culpa, si yo... si yo le hubiera advertido, él probablemente estuviera aquí. Haciendo cosas sin sentido y echando a Miriam para que se deje de romper las pelotas.
Si es que él me esta mirando desde el Cielo, probablemente esta pensando en golpearme la cabeza contra una roca. O me diría repetidas veces que no es mi culpa. Pero no me importa, muerto o no, el no está aquí.
Ya nada es lo mismo.
Nada va a volver a ser lo mismo, aunque tengamos un ciudad cerrada donde los mordedores no pueden entrar, comida, agua potable y hasta energía solar. Las perdidas siempre van a estar ahí, ocupando la mayoría de nuestros pensamientos cada hora del día. Se que muchas personas aquí tienen a su familia sana y salva, pero hay gente que llegó aquí -como yo- sin más que unas terribles ganas de acabar con su vida.
No se de donde viene Miriam o si ha perdido a alguien, apenas se que tiene como 32 años y vive sola en una casa cerca de los portones de Woodbury. Me siento estúpido por juzgarla, no la conozco. No sé si tuvo hijos o un esposo.
Agacho la cabeza y suelto un gruñido, lo que atrae la atención de Miriam. Se me acerca y frota sus manos contra mis hombros, en una señal de «tranquilizate» o de «puedes llevarme a la cama cuando se te de la gana».
No me atrae, pero necesito consuelo. Por lo que me doy la vuelta y la empujo contra mi cuerpo.


Buuuuuueno, creo que esto es el capítulo más mierda que escribí en los 4 turnos, pero la verdad que me costó mucho terminarlo y que quede presentable porque no ando my bien de tiempo. Ya saben, los normal; escuela y tareas hogareñas. Igual espero que les halla gustado y que amen a Alex -yo lo amo demasiado-, la verdad que quería mostrar la notable diferencia entre Atlanta y él The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573
Ya sé que está corto, no me manten The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 2841648573
Bai :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Miér 26 Jun 2013, 3:36 pm

xDD Alex loquilló, se llevó a la treintañera a la cama :O




Omg, Alex se me hace muy tierno y cuchis *O* <3 quiero ver lo que será cuando él y Atlanta se encuentren. Jo, sus personalidades chocarán LOOL




Asdf~ No me cae bien Miriam é-e maldita arrastrada.




No te preocupes Kay, el cap fue hermoso <3 Y... ¿qué más era? (...) ¡Ah! No le pusiste su alías a tu lindo Calam :(
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:01 pm

Sotom escribió:xDD Alex loquilló, se llevó a la treintañera a la cama :O




Omg, Alex se me hace muy tierno y cuchis *O* <3 quiero ver lo que será cuando él y Atlanta se encuentren. Jo, sus personalidades chocarán LOOL




Asdf~ No me cae bien Miriam é-e maldita arrastrada.




No te preocupes Kay, el cap fue hermoso <3 Y... ¿qué más era? (...) ¡Ah! No le pusiste su alías a tu lindo Calam :(

¡Gracias Calam! The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193 Seh, Miriam es muy arrastrada, parte del trauma que le causó la invasión xD a mi tampoco me cae muy bien, pero va a jugar un papel importante en los capítulos de Alex y Atlanta.
Alex es muy tierno y no es para nada parecido a Atlanta The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193 ese va a ser el conflicto principal entre ellos dos.
Si, me re olvidé. Es que tengo que entrrar a la cuenta de Lau y todo eso y me da tremenda paja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Miér 26 Jun 2013, 7:02 pm

NANANANNA, NO PODES DEJARME ASÍ!
OSEA, HELLOW! DESUBICADO, ESTAS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE!!! DAAAAAAAAAAA, me dejaste con la intriga!!
Me encanto el capítulo!!
S.I.G.A.N.L.A
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Miér 26 Jun 2013, 7:24 pm

Kaaay, me has dejado con la incognita!!
Pro: Ame tu cap, Alex es un dios, y es muy diferente a Atlanta.
Contra: Fue cortito.
 No puedo esperar tu proxim capitulo, ya quiero que Alex y Atlanta se encuentre. Miriam es una vieejaa?? al principio jure que tenia unos 18 0 19, pero naah es una trentañera o como se diga. 
Buenoo siganla.xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 29 Jun 2013, 8:03 pm

OMFG!!
Bueno, primero chicas, perdonen por desaparecerme... estoy pasando por los peores dias de mi vida (buehh, no tanto pero si que son malos).
Kaaay, me encanta demasiado Alex, pero lo perdono por tirarse a la vieja esa... los chicos siempre serán chicos. No puedo esperar para saber como se conocerán él y Atlanta :3

Me toca a mi, cierto? Mañana os subo mi capítulo c:

Una última cosa: Vais a cambiar vuestros nombres de usuario? Porque yo siii!!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Dom 30 Jun 2013, 7:06 pm

Ah. Chicas perdonad.
No he escrito el capítulo, aunque lo tengo en mi bloc...
Me daríais un poco más de tiempo, ¿o se saltaría mi turno?
Como no está ni Lau ni Pia, y Kay también está en mudanza o algo parecido...

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Miér 03 Jul 2013, 12:01 pm

Querida, ¿cómo vas con el capitulo? :3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:22 am

Pia, te doy hasta mañana para subir el capítulo, sino le toca a Sotom The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193 
No tuve internet hasta hoy a la madrugada (putos de Telecentro)... estaba en mi firmita The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:44 am

TURNO DE LEILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Vie 12 Jul 2013, 3:02 pm

okk, bueno me voy a poner a escribir, quiza suba el domingo o lunes en la mañana a mas tardar.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.