Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Yo sé donde está Laurencita, no mentira, no sé. Pero me dijo por MP que se iba a conectar hoy o mañana para cagarlas a pedos a todas, ah. Nah, pero me dijo que se iba a estar conectando más seguido. Confía en mi porque yo la conozco -no, de verdad que lo hago-.
PD: Además la muy forra tiene que subir capítulo de PLL y una ficha de una colectiva mía porque sino la mato ^^ con amor si estás leyendo Lau.
PD: Además la muy forra tiene que subir capítulo de PLL y una ficha de una colectiva mía porque sino la mato ^^ con amor si estás leyendo Lau.
Invitado
Invitado
¡Aquí aparezco que tanto me esperaban! jeje. Perdón por no comentar el cap de Sotom, me encanto ¿le toca a Leila no?
PD: Yo tambien te amo zorris xs
PD: Yo tambien te amo zorris xs
Invitado
Invitado
He muerto con el gif de Harolda(?) Me parece raro ver a Harry como una persona tranquila y no problemática u.u
¡Harolda Eduardo rey del Estilo!(?) no se a que vino eso xd su abuelo D: y luego su mamá :c ¡Bridgit! sé que es ella.
Nunca probé la nutella -me siento un extraterrestre- pero mis amigos dicen que es como el dulce de leche c: -ah porque decía eso- ¡Blake súper ame el capítulo! jahdduajvdahj
Seguila Leila.
¡Harolda Eduardo rey del Estilo!(?) no se a que vino eso xd su abuelo D: y luego su mamá :c ¡Bridgit! sé que es ella.
Nunca probé la nutella -me siento un extraterrestre- pero mis amigos dicen que es como el dulce de leche c: -ah porque decía eso- ¡Blake súper ame el capítulo! jahdduajvdahj
Seguila Leila.
LittleRock
seee era la bridgit cuando iba camino a hacerse el tatto :3LittleRock escribió:He muerto con el gif de Harolda(?) Me parece raro ver a Harry como una persona tranquila y no problemática u.u
Seguila Leila.
Invitado
Invitado
Brunella Moritz escribió:Kay y Lau me dan miedo :3
Morí, ¿porqueph? [:
Invitado
Invitado
.F*ckYou. escribió:Brunella Moritz escribió:Kay y Lau me dan miedo :3
Morí, ¿porqueph? [:
:amor:
Naahhh por como os llevais (perra, zorra, etc.) mentira...
ThatBitch.
Brunella Moritz escribió:.F*ckYou. escribió:Brunella Moritz escribió:Kay y Lau me dan miedo :3
Morí, ¿porqueph? [:
:amor:
Naahhh por como os llevais (perra, zorra, etc.) mentira...estoy celosa de vuestra amistad:oops:
skdjakdjakdjskdjad me tenté xD Podes formar parte, ah. Nosotras insultamos a todo el mundo *---* bue...
Invitado
Invitado
.Whatevah. escribió:Brunella Moritz escribió:.F*ckYou. escribió:Brunella Moritz escribió:Kay y Lau me dan miedo :3
Morí, ¿porqueph? [:
Naahhh por como os llevais (perra, zorra, etc.) mentira...estoy celosa de vuestra amistad:oops:
skdjakdjakdjskdjad me tenté xD Podes formar parte, ah. Nosotras insultamos a todo el mundo *---* bue...
Si ya me di cuenta, principamente entre vosotras :3
Crees que haria un buen tercio? *Unholy Trinity*
ThatBitch.
Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.Brunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Brunella Moritz escribió:.F*ckYou. escribió:Brunella Moritz escribió:Kay y Lau me dan miedo :3
Morí, ¿porqueph? [:
Si ya me di cuenta, principamente entre vosotras :3
Crees que haria un buen tercio? *Unholy Trinity*
Invitado
Invitado
.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
Aunque... tambien puedo ser como la zorra manipuladora de Santana (eh pero bien hetero, demasiado hetero) :|
ThatBitch.
:333333 bien hetero xD Entonces Lau es como Quinn ^^ Pensandolo bien no se parece mucho pero bueno :BBrunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
Aunque... tambien puedo ser como la zorra manipuladora de Santana (eh pero bien hetero, demasiado hetero) :|
Invitado
Invitado
Hahahaha..Whatevah. escribió::333333 bien hetero xD Entonces Lau es como Quinn ^^ Pensandolo bien no se parece mucho pero bueno :BBrunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
A mi me parece que si le queda el rol de Quinn...
Ya esta entonces. A partir de hoy me direis Satanas.
ThatBitch.
Brunella Moritz escribió:Hahahaha..Whatevah. escribió::333333 bien hetero xD Entonces Lau es como Quinn ^^ Pensandolo bien no se parece mucho pero bueno :BBrunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
¡Hola Satanás! ah xd Diganme unicornio, bue.
Invitado
Invitado
:3.Whatevah. escribió:Brunella Moritz escribió:Hahahaha..Whatevah. escribió::333333 bien hetero xD Entonces Lau es como Quinn ^^ Pensandolo bien no se parece mucho pero bueno :BBrunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
¡Hola Satanás! ah xd Diganme unicornio, bue.
Querido unicornio: (hablo como yo, no como Satan) soy demasiado hetero... pero a veces es lo opuesto. Soy una zorra bipolar. Que me dices de ti? Hay "bicornio" de vez en cuando o no?
Dond esta Little Sue??
ThatBitch.
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32