Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Kay. escribió:OH MAI GOSH! Simplemente no podés terminarlo así, pero te digo que valió la pena esperar.Mierda, parece que nuestro personajes masculinos van para mal, vieron morir a las personas que más querían. Martinez... te odio ¬¬' ojalá lo matenojalá Ethan o Alex lo maten.Ethan el Heroe, no me lo puedo imaginar de malote. Pero supongo que siendo familiar del Gobernador, no hay mucho que decir. NECESITO saber que va a pasar con Tonya en Woodbury.PD: Vamos a tener que hablar por MP para ver que onda entre Alex y Ethan no me importa si no querés, lo vamos a hacer igual. Perdón por estar media encabronada, pero últimamente no se que me pasa.
No estarás en tus dias?
Eehhh es bromita, mi mamá siempre me dice eso cuando tengo mala cara...
Tranqui, nadie te va a juzgar c:
POR SUPUESTO Ethan y Alex han de hacer buenas migas,
ya hablamos para ponernos de acuerdo c:
Y gracias, tus comentarios aquí o en mi nove siempre me hacen sentir muy bien :hug:
Eehhh es bromita, mi mamá siempre me dice eso cuando tengo mala cara...
Tranqui, nadie te va a juzgar c:
POR SUPUESTO Ethan y Alex han de hacer buenas migas,
ya hablamos para ponernos de acuerdo c:
Y gracias, tus comentarios aquí o en mi nove siempre me hacen sentir muy bien :hug:
ThatBitch.
S.L Styles escribió:Me encanto tu capitulo, muy bien relatado y no es complicado de entender - no como los mios- me gusta lo valiente que es Ethan, aun sabiendo que esos malotes podrian matarlo, igual va para salvar a esa chica de quien sabe que. Siganlaaa.xx
Gracias Lei *-*
No digas eso, estas mejorando mucho, yo si entendi facilmente tu capi :P
No digas eso, estas mejorando mucho, yo si entendi facilmente tu capi :P
ThatBitch.
Asdf~ chicas, me perdí >< ¿Me podrían decir dónde es que están sus personajes en estos momentos? Osea, los estados. Así por lo menos en el capitulo pongo a los míos cerca de alguna .__.
No pueden seguir en Idaho para siempre.
No pueden seguir en Idaho para siempre.
Calam
S.L Styles escribió:Los mios ya estan en Atlanta si te sirven :)
Oh, muchísimas gracias :3
Calam
Mierda chicas ,me perdí tantos capítulos. ¡Me encantaron! Ya quiero que la sigáis para saber qué es lo que pasa. ¡No me dejéis así, niñas! O me encargaré de que zombies vayan a por vosotras :megusta:
Las espero, nenas
Las espero, nenas
Invitado
Invitado
ThatBitch. escribió:Por que no ha subido Calam??
Perdoon, hoy subo. No pude subir antes :/ Disculpen la demora .__.
Calam
Goodbye mum and dad
Jackson Walsh
Abrí los ojos lentamente, pestañeando rápidamente para acostumbrarme a la luminosa luz que entraba por la ventana del auto. Puse una mano sobre mi rostro, tratando de quitar todo el suelo que quedaba en él y algunas de las lagañas que habían aparecido en mis ojos.
Gruñí un poco, estirando mis músculos y sintiendo como los huesos sonaban en cada movimiento que hacía. No había sido una buena idea dormir adelante con una palanca de cambios tirando de un costado.
—Ya es hora de levantarse Sol— murmuré, sintiendo mi boca seca y con un hedor terrible. —¿Sol?— Y al no obtener respuesta, giré quedando con la vista hacia el asiento de atrás.
Esperaba ver cualquier cosa, como a Sol dormida y hasta roncando. Quizás con un hilillo de baba cayendo por su mejilla y todo el cabello desordenado. Todos menos esto…
Sol no estaba.
Fue entonces cuando el miedo cubrió mi cuerpo. ¿Dónde estaba?, ¿y si le había pasado algo?, ¿y si se había enojado por como la trate antes y se fue? Ella no haría eso, ¿oh sí?
Comencé a temblar.
Necesitaba saber que estaba bien, aun si es que deseaba irse. Necesitaba ver que no se la habían comido, que esos malditos cavernícolas no la habían tenido como desayuno ese día. Lo necesitaba con todo mi corazón.
Salí corriendo del auto, procurando cerrar la puerta y tomar un cuchillo con mi mano derecha.
~.~.~.~.~.~
—Sol, ¡Sol!— Comencé a susurrar, caminando lentamente entre auto y auto. Hasta el momento no había visto a ningún cavernícola y eso me llenaba de esperanza… por ahora. —¡Sol!— Hablé un poco más fuerte, golpeándome al instante por lo estúpido que llegue a ser. ¿Cómo se me ocurría hablar así?
—¿Jack?— Escuché que susurraron a mis espaldas.
Giré rápidamente, viendo a Sol parada frente a mí, oculta tras un árbol y con manzanas en las manos. ¿Manzanas?, ¿de dónde…? Oh no.
—¿Qué haces aquí?— Me interrogó, mirando hacia todos lados y caminando rápidamente hasta sentarse con las rodillas en el suelo a un lado mío.
—No estabas en al auto cuando desperté, ¿qué querías que haga?
—Fui a buscar comida, no tenemos nada ya. Mira, encontré estas manzanas y…
—¡Estás loca! ¿Y si te pasaba algo?— La volví a interrumpir, mirándola a los ojos y apretando levemente mis manos.
—¡Hey! No pasó nada, ¿sí, Jack? Sólo…
—¡Nada! ¿Y si te mordían?, ¿si no te volvía a ver?— Cerré los ojos y sentí como poco a poco estos comenzaban a humedecerse. No podía imaginarme estar en este mundo solo, sin ella que me acompañase y me ayudase en todo lo que podía. No.
—Jack— susurró, acariciando mi cabello con una de sus manos. —No te dejaré, ¿sí?
—Pero…
Y de repente, un pequeño ruido nos distrajo. Era el mismo sonido que provocaban los sollozos cuando escapaban de uno, como si alguien llorase ahí.
Nos miramos a los ojos, y caminamos hacia donde provenían los ruidos al mismo tiempo en que Sol guardaba todas las cosas que había conseguido en su mochila. Nos escondimos detrás de un auto y agarramos nuestras armas: un cuchillo y dos hachas.
Espiamos desde un costado, tratando de ver si es que algún cavernícola caminaba por algún lado. Con los cuerpos tensos, a la espera de alguna señal que nos dijera que corriéramos a matarlo o al auto en caso de que sean muchos. Más esa señal nunca llegó.
Y lo único que vimos caminando en la calle, con el rostro bañado en lágrimas y las ropas sucias y un tanto rotas, fue a un pequeño niño. De cabellos rubios y rizados, con una piel extremadamente blanca y excesivamente pequeño. Lo más seguro que es no tuviera más de seis años.
—No podemos dejarlo Jack— murmuró Sol, haciendo que girara el rostro y viera como sus ojos comenzaban a humedecerse. —No podemos. Es muy pequeño, ¡no sobrevivirá solo!
—No es nuestro problema— susurré, observando al pequeño y viendo a lo lejos a uno de esos cavernícolas. Iba tras el pequeño, iba a comerlo y ellos no harían nada para ayudarlo. —Debemos volver ya mis…
De pronto, Sol salió corriendo.
Sol agarró rápidamente al pequeño, viendo hacia el cavernícola y saliendo nuevamente corriendo. Dejándolo vivo y permitiéndole seguirla. Gruñí y la miré cuando pasó al lado mío, tirándome una mirada suplicante. Corrí un poco más, llegando hacia ese que me miraba con sus grises ojos. No lo pensé, ¿por qué debería? Cerré los ojos y clavé el cuchillo en su frente. Moviéndolo en círculos y sacándolo en el instante en que el cuerpo caía al suelo.
Gruñí.
Estaba lleno de sangre.
Miré hacia todos lados, rogando porque no hubiera otro y sonriendo de satisfacción en cuando vi que estaba despejado.
~.~.~.~.~.~
Cerré la puerta de golpe, poniendo el auto en marcha y apretando el acelerador de otro golpe. Nadie habló, nadie se movió. La tensión nos envolvía, y nos envolvió hasta el instante en que estuvimos en medio de la carretera camino a Atlanta y sin ningún cavernícola suelto por ahí.
Detuve el auto, suspirando hondamente y girando hacia atrás. Solana estaba sentada contra la puerta, con el pequeño entre sus brazos y apretándolo fuertemente. Susurrando cosas en su oído, limpiando sus lágrimas y acariciando su rostro de paso.
Parecía una verdadera madre.
—Hey— murmuré, al instante en que ella levantaba el rostro y nuestras miradas chocaban. Sonreí, y ella me devolvió una hermosa sonrisa de vuelta. —Hola pequeño— salude, mirando al rubio niño y esperando porque este me devolviera la mirada.
Me miró, y lo único que hizo fue mover su pequeña manito y sonreírme levemente.
—¿Cómo te llamas pequeño?— Susurró Sol, mirándolo con una sonrisa en sus labios y un brillo extraño en sus ojos.
—William— murmuró quedamente, ocultándose en el cuello de Sol.
—¿Y cuántos años tienes, bebé?— Volvió a susurrar.
Levantó una de sus manos, contando los dedos mentalmente con la otra y luego mostrándola: cuatro. Sólo cuatro años.
—William, ¿de dónde eres?
—Denver— susurró. Apenas si se lo escuchaba ahí, donde estaba oculto.
—Vienes desde Colorado. Es lindo haya.
—Me gusta más en invierno.
—¿Sabes? Atlanta también es hermoso en el invierno— murmuré.
—¿Ahí están los chorros de agua?— Preguntó, con un precioso brillo en sus ojos.
Los dos nos miramos y sonreímos. Era tan inocente y tierno.
—Ahí donde están los chorros de agua. ¿Quieres ir hacia allí?
—¡Sí!— Gritó emocionado, saltando levemente en las piernas de Sol y mirándonos con una enorme sonrisa pintada en sus pequeños labios rosas.
—Qué bueno, porque es ahí hacia dónde vamos ahora mismo. ¿Quieres venir con nosotros?— Y volvió a sonreír, marcando sus pequeños hoyuelos y mostrando sus dientes, develando ese pequeño espacio que había en el centro de su dentadura. Se le había caído un diente, justo el del centro.
Puse otra vez en marcha el auto. Volviendo a la carretera, dejando atrás al sol y saludando a la oscuridad al mismo tiempo en que veíamos a lo lejos la entrada hacia Georgia, Atlanta.
Entramos a la ciudad, yendo lo más lento que podíamos y mirando hacia todos lados.
En la oscuridad uno nunca sabía.
—¿Aquí?— Susurró Sol, mirando hacia la derecha y señalando a un pequeño parque. Uno abierto, sin autos o casas, sin ningún lugar dónde los cavernícolas pudieran esconderse.
—Perfecto.
~.~.~.~.~.~
Los dos asintieron. Sol se acostó, mirando al pequeño y haciéndole señas para que este se acostara con ella. Él nos miró, sonriendo y acercándose a mí.
—Hasta mañana papá— murmuró en mi oído, para luego darme un beso en la mejilla y alejarse con el rostro sonrojado.
—Hasta mañana mamá— y esta vez besó la mejilla de Sol, acostándose a un lado de ella y abrazándola con fuerza. Durmiéndose al instante con una pequeña sonrisa grabada en sus labios.
He aquí mi capitulo :D asdf~ no sabía que escribir y me imagine al pequeño William caminando por ahí solito ¡y no pude resistirme! ;O;
Chicas, disculpen que haya puesto así el cap. Pero como no llevo ni una semana con esta cuenta no me deja poner códigos ni nada :( En cuanto hayan pasado lo siete días editaré el cap para que quede hermoso <3
Calam
Oh.. Ha sido tan tierno, nena. Pobre William, me ha dado penita, pero menos mal que estaba Sol ahí para salvarle :3 Me ha encantado la última parte, llamándolos papá y mamá. Ha sido tan.. JAHFIASUJIFIQ. Realmente me gustó :)
Invitado
Invitado
Aww, pobre chiquillo... cómo se supone que sobrevivió hasta entonces?
Felizmente alli están Sol y Jack <3
Lo que no me gustó fué esa palabra: Cavernícolas?? Serious??
Espero que se trate de un error, Calam.
Seguirla pronto ladies c:
ThatBitch.
Helenna escribió:Oh.. Ha sido tan tierno, nena. Pobre William, me ha dado penita, pero menos mal que estaba Sol ahí para salvarle :3 Me ha encantado la última parte, llamándolos papá y mamá. Ha sido tan.. JAHFIASUJIFIQ. Realmente me gustó :)
Asdf~ William es un cupcake con patas x´D Aww~ sí. Sol y Jack son buenos como padres postizos <3
Aww~ gracias. Me alegro de que te haya gustado mi cap ^^
Cuidate linda.
Calam
ThatBitch. escribió:Aww, pobre chiquillo... cómo se supone que sobrevivió hasta entonces?
Tenía familia, en algún momento haré que el pobre explique su pasado ^^ Aww~ sí. Son mis pequeños padres postizos <3 (?
Ñee... no fue un error .__. aposte con mi hermano. Él quería que les ponga así, y apostamos. Si ganaba yo pensaba en uno mejor, y como verás perdí .__. Asdf~ ¿tienes ideas? Me molesta repetir tanto zombie ><
Calam
lalalalalalala *---* MY FEELS, el peque me rompió el corazón... cuando les dice mamá y papá fue como ai dont deserv dis xd
A Jack le gusta Sol, puedo sentirlo con mis poderes ultra-sensoriales, ahq(?) no escuchen a Kay. A diferencia de Satanás, te voy a decir que me gustó el apodo de cavernícolas, es como original. Osea, con TWD el termino zombies se vuelve aburrido. Los caminantes, mordedores, frikis, etc la rulean.
Invitado
Invitado
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32