O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 23 Mar 2013, 9:23 am

Hey chicas!!
Yo tambien me llamo Pia, como Little Rock (esta INCREIBLOSA tu firma :D ), ehh pero podeis decirme Mapi ^^
Encantada de conoceros Kay, Pia, Lau, Leila :3
Espero que nos llevemos bien, y naaahh que mas? Que empiece pronto :)
Besos a todas!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:05 am

Ola AME el prologo mi nombre es BLAKE pero me dicen alex o Blaky pero prefiero Alex ya que mi 2 nombre es alexie. espero el 1 cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Dom 24 Mar 2013, 5:30 pm

Cuando el primer capii??

Hey Blake, te acuerdas de mi?? Me alegro de verte aqui The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 3209671710
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Lun 25 Mar 2013, 11:36 am

D: ¿cuando podrás de poner el primer cap? Quiero saber como seguirá y quiero comenzar y sehkcbfshbfcjqa The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 2841648573
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:29 pm

I need a fucking chapter!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:34 pm

Lo estoy escribiendo, no desesperéis xs Espérenme un minuto que me voy a merendar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Lun 25 Mar 2013, 2:43 pm

¡Oh yeah! okya, quiero el primer capitulo.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:48 pm

Brunella Moritz escribió:Cuando el primer capii??

Hey Blake, te acuerdas de mi?? Me alegro de verte aqui The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 3209671710
si claro que si como no jejjejeje oye y javi? no se aparece en la NC de la pretty little liars la novela esta ABANDONADA que pena..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 26 Mar 2013, 2:12 pm

HcRsensation. escribió:
Brunella Moritz escribió:Cuando el primer capii??

Hey Blake, te acuerdas de mi?? Me alegro de verte aqui The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 3209671710
si claro que si como no jejjejeje oye y javi? no se aparece en la NC de la pretty little liars la novela esta ABANDONADA que pena..

Seeh es una pena :c
No lo se, no me contesta por ningun lado, quiza le cortaron el internet como la otra vez te acuerdas??
En fin, ahora tenemos esta nove :3

Y Lau, a aplicarse, ya quiero leer el 1er cap!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:27 pm

Brunella Moritz escribió:
HcRsensation. escribió:
Brunella Moritz escribió:Cuando el primer capii??

Hey Blake, te acuerdas de mi?? Me alegro de verte aqui The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 3209671710
si claro que si como no jejjejeje oye y javi? no se aparece en la NC de la pretty little liars la novela esta ABANDONADA que pena..

Seeh es una pena :c
No lo se, no me contesta por ningun lado, quiza le cortaron el internet como la otra vez te acuerdas??
En fin, ahora tenemos esta nove :3

Y Lau, a aplicarse, ya quiero leer el 1er cap!!
seeee amo twd jeejje es sensual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Miér 27 Mar 2013, 9:35 am

Nada por aquí, nada por allá, Lau ya no está. jakhasjk ¿donde estas? quiero el primer capitulo c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:30 pm



¡Mwa!


» La sigue: Kay.
» Les aviso que la idea principal del primer capítulo es redactar la historia antes de virus, y como fue la historia del personaje ese mismo día.
» Siento no haber subido antes, pero soy una persona muy perfeccionista y tenía que quedar perfect.
» Porfas, Kay de mi corazón, ¡SIGUELA PRONTO!
» ¿Comentariositos?



Capítulo I: La marginada.


Pandora Gix


Me dirigí a clase con esa montaña de libros de texto sobre mis brazos. Castellano, Matemáticas y Dibujo eran las materias que seguían. A paso rápido, entre al salón. Lo mejor era entrar antes que todos, para que luego cuando ellos pasen no me lleven puesta como a un simple insecto.
Acomodé los libros debajo de mi banco y me senté con desgano sobre la silla de madera, que parecía tener más años que yo.
Había llegado muy temprano, según mi reloj faltaban 10 minutos para que la clase empiece, y yo aquí tan sola, no como los demás que se quedaban hablando en entre clases sobre cosas tribales. Tamborillie mis dedos pálidos contra el banco de roble, que estaba garabateado con cosas como L + M = Love o La maestra Fitz está buena, en referencia a la profesora treintañera que daba clases de Biología con unas medias de red y lentes de gato negros.
La música clásica que pasaban entre clases fue interrumpida por un anunció por parte de la comisión de estudiantes.
Las clases quedarán suspendidas debido a una advertencia del noticiero, cuidado al ir a casa y, por favor, traten de no hacer mucho contacto con los demás, es una enfermedad de invierno...
Rápidamente me levanté de mi banco y tomé los pesados libros entre mis brazos de nuevo. Así que un virus, ¿qué podía ser peor para mí? Mi pequeño 'problema', como lo categorizaban mis padres y todos los psicólogos que me habían tratado, no iba a dejar pasar esto, probablemente me vería obligada por mis instintos a limpiarme las manos con alcohol en gel todo el tiempo y a no haber contacto físico siquiera con mis padres.
Caminé fuera del salón, esquivando a todos los grupitos de amigos que, con felicidad, sacaban las cosas de los casilleros y se iban del lugar.
Abrí el mio y, con cuidado, coloqué los libros por tamaño y color en las pequeñas repisas. Cerré el casillero luego de guardar en mi mochila las llaves de mi Toyota Corolla 2000 y tomar el libro de historia griega que leí a gozo propio.
A paso rápido, me dirigí a la plaza de estacionamiento que había el la parte trasera de la escuela. El frío de Enero me caló los huesos, más cuando tenía solo una falda a cuadros verdes y una remera blanca suela con la chaqueta de Higston Institute solamente. Muchos chicos estaban apoyados sobre sus autos charlando con sus amigos o besándose de manera que no tendría que ser pública.
Subí a mi auto con rapidez, dejando mi mochila Wilson roja sobre el asiento de atrás, después de tomar las llaves.
Justo antes de que pudiera poner el vehículo en marcha escuché un grito de como dos autos adelante, con curiosidad, bajé del auto dejando la el motor en marcha y me acerqué a observar que pasaba, los gritos de terror se multiplicar y podía ver pequelas gotas de sangre salpicar metros delante. Tranquilizate me dije.
La imagen era aterradora, una chica de piel grisasea y ojos marrón claro, que parecía en estado de descomposición estaba sobre una de las rubias populares... mordiéndola. Le había arrancado un pedazo de carne del brazo y este sangraba demasiado, como una hemorragia. La rubia gritaba tratando de alejar a la otra, nadie la ayudaba. Todos miraban la escena petrificada.

Decidí ser valiente por primera vez.

Busqué la navaja que tenía siempre guardada entre mi media y la zapatilla y, fuertemente, la clavé en el brazo de la chica putrefacta. La popular me miró con agradecimiento mientras que los demás estaba aterrados. Había sido más fácil de lo que parecía, la navaja se había enterrado con facilidad en su brazo pero, ¿por qué la aterradora chica ahora se dirigía hacía mi como si no sintiera nada?

Los demás corrieron, cobardes.

La chica, que ahora de frente reconocía como Lia - una alumna de último año que se la pasaba cuchicheando con sus compañeras sobre los nadadores en speedos de la escuela y la que me obligaba a hacer su tarea de 3 años más adelantado -, me acorraló contra una camioneta Chevrolet negra y extendío sus grises brazos hacía mi. Con cizaña patee su estómago para que se alejara, retrocedió un par de pasos para luego volverlos a cruzar. Esquivé sus dientes, que se acercaban rápidamente a mi lóbulo y tomé la navaja ensangrentada de su brazo. Sentí nauseas.
La chica rubia estaba hecha una bolita mientras hacía presión contra su herida y lloraba con desesperación, sentí furia y pena al mismo tiempo; furia por Lia y pena por la rubia, eso iba a ser una infección muy pronto. No podía dejar de preguntarme porque Lia parecía fuera de si y había simplemente comido un pedazo de carne de alguien.
Camine por detrás de ella o eso y la empuje contra el capó del auto.

- No me obligues a hacer algo que no debo. - le advertí con voz rota.

Parecía no escucharme ya que luchaba por comerse mi mano o algo así.

Clavé la pequeña navaja en su frente, atravesando su cráneo. Y... se quedó quieta, esos gemidos atemorizantes y animales dejaron de salir de su boca, sus brazos putrefactos dejaron de buscarme y su boca amarronada dejo a abrir y cerrarse.

Oh por Dios. Acabo de matar a alguien... Está sabido que ella era una zorra, pero nadie merecía morir, aunque ella había dejado a una chica al borde del desangrado, y Dios sabe que pasaría si yo no hubiera intervenido. Deja de pensar en tí y atiende a la chica al borde del desmayo, me ordeno mi consciencia.

Me acerqué a ella que, al verme, se tiró hacia mi y me dio un fuerte abrazo.

- Gracias - agradeció débilmente mientras soltaba su agarre y volvía a apretar su mano contra la herida -, no sé que hubiera pasado si no aparecías, de verdad no podría estar más agradecida.

- No es nada, ahora necesito que me acompañes en el auto, te llevaré a un hospital.

Ella solo asintió y, con mi ayuda, subimos a mi Toyota negro. Ella en el asiento de copiloto y yo, obviamente, manejando.

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué te ataco? - pregunté para romper el silencio.

- No lo sé, yo estaba hablando con ella y de repente se abalanzó sobre mi, creí que era un juego hasta que me mordió el brazo, ella... se lo comió. - dijo con voz entrecortada, algo me decía que no quería hablar más del tema.

- Lo siento, ¿cuál es tu nombre?

- Me llamo Julieta, nunca te ví en la escuela ¿eres nueva?

- No, pero nos soy alguien que la gente se detiene a ver ni un sola vez. Me llamo Pandora por cierto. - le respondí antes de estacionar el auto frente al hospital más cercano y bajar. Ella hizo lo mismo y me sonrió débilmente.

El hospital estaba lleno de gente y había ¿militares?

- Señoritas, ¿qué hacen aquí?

- Mi compañera tubo un problema. - le comuniqué señalando la herida de Julieta. El hombre abrió los ojos como platos.

- ¿Alguien la ha mordido?

- Si.

- Acompáñeme. - le ordenó, me acerqué a ellos, pero me detubo. - Usted se queda aquí. Fue valiente al salvar a su amiga, pero nosotros nos ocupamos desde ahora.

Me senté en uno de los asientos esperando a que Julieta volviera de donde que sea que el militar se la había llevado, esto no me sonaba bien. Miré la navaja con la que había matado a Lia, iba a ir a la cárcel por esto, estoy segura.
Tomé un pañuelo de un pequeño mueble de la sala de espera y limpie la sangre de el filo, estaba coagulada y marrón.

- Fue valiente al salvar a su amiga, pero nosotros nos ocupamos desde ahora. ¿cómo sabían que yo la había 'salvado'? ¿De qué se ocuparían?

Miré a mi alrededor y, entre la multitud, puede ver a una niña de aproximadamente 4 años sentada en una banca mientras mordía sus uñas, era extremadamente familiar.
Me acerqué a ella para comprobar mi duda y, si, era ella.

- ¡Dafne! - la llamé extrañada.

- Hola Panda. - dijo tímida mi hermanita.

- ¿Qué haces aquí, sola? ¿Papá y mamá donde están?

- Alguien mordió a papá y mamá, vinimos al hospital para que los curen, estaban sangrando. - me informó con inocencia, ella no entendía la gravedad de la situación.

De repente, una lamparita se prendió en mi cerebro. Un virus, gente que comía a otras y enfermedad que se transmite, nos encargaremos del asunto desde ahora.

Tengan cuidado, la voz de la chica del parlante revoloteó por mi cabeza. Ellos iban a matar a los infectados.

Julieta, mamá y papá. Iban a convertirse en algo como Lia. Este lugar no es segura, debo sacar a Dafne de aquí.

Tomé a la niña por debajo de los brazos e hice que enredara sus pequeñas piernas alrededor de mi cintura.

- Iremos a casa. - mentira.

Ella sonrió y aplaudió con felicidad. - ¿papá y mamá? - preguntó.

- Vendrán luego. - contesté con melancolía.


Última edición por .F*ckYou. el Vie 29 Mar 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Vie 29 Mar 2013, 7:53 am

Aafuhbekf~ ¡subiste! yay! Ah, esperaba con ansias a que empezaras.

God, me dio pena Lauren. Saber que sus padres habían sido mordidos y que no saldrían más de ese hospital debió doler mucho. No me imagino lo que será cuidar de su pequeña hermana y ver que nadie las muerda a las dos.

Askrfvke~ cuando mató a la otra chica, iuk! me dio un poco de asco el imaginarlo. Y oh! Lauren es excesiva compulsiva ¿no? Eso parece por lo que describiste.

Voy a esperar con ansias el siguiente cap.


Besos linda xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Vie 29 Mar 2013, 8:54 am

Nooo que pena... lo que habria de ser una situacion semejante para una pequena nina. Well Lau, me ha encantado tu primer capi, no importa que hayas tardado, ha valido la pena c:
Me parece que va a ser complicadisimo para una 'hipocondriaca' como Lauren afrontar la vida de ahora en adelante...
Por cierto, cual es el avatar de tu personaje?? Seria muy util que abras ese tema para las fichas...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:06 am

Sotom escribió:Aafuhbekf~ ¡subiste! yay! Ah, esperaba con ansias a que empezaras.
God, me dio pena Lauren. Saber que sus padres habían sido mordidos y que no saldrían más de ese hospital debió doler mucho. No me imagino lo que será cuidar de su pequeña hermana y ver que nadie las muerda a las dos.
Askrfvke~ cuando mató a la otra chica, iuk! me dio un poco de asco el imaginarlo. Y oh! Lauren es excesiva compulsiva ¿no? Eso parece por lo que describiste.
Voy a esperar con ansias el siguiente cap.
Besos linda xx

^.^ Si, Panda va a ser un personaje que tiene demasiado guardado, pero lo mejor será que en algún momento lo podrá sacar a la luz, porque tiene que ser fuerte por su hermana y ella misma. Si, yo estaba haciéndome la escena en la cabeza y es un poco... asquerosita, pero viendo TWD te acostumbras a ver cosas mucho peores. Si, tiene TOC - transtorno obsesivo-compulsivo. Si, Kay tiene que seguirla pronto. Besotes hermosa ^^





Última edición por .F*ckYou. el Jue 23 Mayo 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.