Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Hay, el capítulo... o mai goshhhhh, i love ir sooo soooo mucho. Bueno, dejo de hablar en inglés. Está demasiado genial, ¿ya te he dicho que amo como escribes? ¿si? Bueno igual te lo digo de nuevo; amodoro como escribes. La historia me dio mucha tristeza, debe ser difícil. Lauren igual es muy valiente.
Probablemente suba el capítulo más tarde, porque tengo que escribir el capítulo de otra NC.
Probablemente suba el capítulo más tarde, porque tengo que escribir el capítulo de otra NC.
Invitado
Invitado
ame el capitulo. Pobre, irse de alli con su hermana, sabiendo que sus padres no saldrian de alli vivos. Espero el siguiente cap:)
S.L Styles
Subo el capítulo en unas horitas c:
Última edición por .Whatevah. el Dom 31 Mar 2013, 11:01 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
.F*ckYou. escribió:Suuuube capítulo Kaysita....
Lo estoy terminando *--*
Invitado
Invitado
Kay subí ¡AHORA!, Lau ahora leo -ah-
¿Vieron el ultimo capitulo de TWD? se muere... -les arruino el final xD-
Perdón por estar ausente T.T
LittleRock
Hola, hola. El destino me ha traído aquí -o el cotillear el perfil de cierta persona, el caso es que estoy- y resulta que he decidido quedarme para acosar, dar la chapa y molestar con chorradas varias mientras espero otro capítulo.
¡Qué decir! Zombis, eso ya lo dice todo. Un buen prólogo para ponernos a todos en escena y un buen primer capítulo para dar a conocer a dos de los personajes. Escenas duras bien redactadas, quizá Panda algo fría cuando suma dos más dos y deduce que sus padres no van a salir de ahí. Pero supongo que en algún momento explotará.
Sólo tengo una objeción -no es por dármelas de entendida ni mucho menos- y es que he visto un "tubo" y un "estubo" por ahí que... son con v.
Y para un primer comentario no me extiendo más. Espero el siguiente capítulo y eso. ¡La chapas ha llegado!
¡Qué decir! Zombis, eso ya lo dice todo. Un buen prólogo para ponernos a todos en escena y un buen primer capítulo para dar a conocer a dos de los personajes. Escenas duras bien redactadas, quizá Panda algo fría cuando suma dos más dos y deduce que sus padres no van a salir de ahí. Pero supongo que en algún momento explotará.
Sólo tengo una objeción -no es por dármelas de entendida ni mucho menos- y es que he visto un "tubo" y un "estubo" por ahí que... son con v.
Y para un primer comentario no me extiendo más. Espero el siguiente capítulo y eso. ¡La chapas ha llegado!
Walkyria
No lo digas les arruinaras el final a ellas shhhhhhhhhhhhh También Lo Sé...LittleRock escribió:Kay subí ¡AHORA!, Lau ahora leo -ah-
Invitado
Invitado
Te amo por saberlo(?) somos gemelas perdidas que lo ven por Internet xDHcRsensation. escribió:No lo digas les arruinaras el final a ellas shhhhhhhhhhhhh También Lo Sé...LittleRock escribió:Kay subí ¡AHORA!, Lau ahora leo -ah-
LittleRock
¡Dicen algo del final y las asesino! Okya, dejenme hasta le Martes.
PD: Ojalá no muera nadie *- -*
PD: Ojalá no muera nadie *- -*
Invitado
Invitado
¡Lau! Me encanto tu cap. es tan sjkhank siento que lo que apenas escribí de mi capitulo es una caca -Tengan compasión, mis únicas novelas están en word xD-
Odio matemáticas, lo tenia que decir. Pobre Panda, -me hiciste acordar a Skins, lloro :')- con lo de su enfermedad y todo. Cobardes, cof, cof(?) ¡Julieta! Mi hermana y mi mejor amiga se llaman así -ah que tenia que ver-
Me dan pena los padre de Panda, pero su hermana me da ternura c:
En fin, me encanto tu capitulo, Lau, ¡Sube ya Kay!
Por cierto, gracias por lo de la firma, yo que ustedes no alimento mi ego xD créditos a Lau por la frase.
Odio matemáticas, lo tenia que decir. Pobre Panda, -me hiciste acordar a Skins, lloro :')- con lo de su enfermedad y todo. Cobardes, cof, cof(?) ¡Julieta! Mi hermana y mi mejor amiga se llaman así -ah que tenia que ver-
Me dan pena los padre de Panda, pero su hermana me da ternura c:
En fin, me encanto tu capitulo, Lau, ¡Sube ya Kay!
Por cierto, gracias por lo de la firma, yo que ustedes no alimento mi ego xD créditos a Lau por la frase.
LittleRock
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32