Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
No sabía que ese número existía, siempre se aprende algo nuevo(?) xd
Concuerdo, lo del Empire State muy original c: ¡PUTO PAPÁ DE ED! ya lo odio T.T ¿Estaban matando a todos? ¿Sean infectados o no? ¿O su mamá ya estaba infectada? God, ¡PUTOS ENFERMERO, POLICÍAS, LO QUE SEAN! ah.
Pero me da bronca que siempre pasen cosas así, que siempre se salven las personas importantes y que los demás se mueran así nomás u.u
¿A su pie? ¡A SU PIE!(?) ah me re enoje. Pero enserio, ¿a su pie? Tranquila con lo de los pensamientos masculinos, yo siento que Matt quedo muy gay xd word hijo de perra(?) ¡Kay seguila!todavía tengo que ir a lamerte la cara
Concuerdo, lo del Empire State muy original c: ¡PUTO PAPÁ DE ED! ya lo odio T.T ¿Estaban matando a todos? ¿Sean infectados o no? ¿O su mamá ya estaba infectada? God, ¡PUTOS ENFERMERO, POLICÍAS, LO QUE SEAN! ah.
Pero me da bronca que siempre pasen cosas así, que siempre se salven las personas importantes y que los demás se mueran así nomás u.u
¿A su pie? ¡A SU PIE!(?) ah me re enoje. Pero enserio, ¿a su pie? Tranquila con lo de los pensamientos masculinos, yo siento que Matt quedo muy gay xd word hijo de perra(?) ¡Kay seguila!
LittleRock
xD Pía le va a ir a lamer la cara a las personas, ah :3 chupando caras por ahí, ah.
Invitado
Invitado
Soy la chupacaras(?).Whatevah. escribió:xD Pía le va a ir a lamer la cara a las personas, ah :3 chupando caras por ahí, ah.
LittleRock
Chanananannannaaannnnnn ame el capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kay seguilaaaaaaaa NOW perdon por perderme :D
Invitado
Invitado
Hola mi Nombre es winibel estan genial esta novela espero con ansias que la sigan por que es muy original.....espero cap :-) :-) :-) :-)
Winibel carmona
¡BIENVENIDA! oh si, llegue primera de nuevo xdWinibel carmona escribió:Hola mi Nombre es winibel estan genial esta novela espero con ansias que la sigan por que es muy original.....espero cap :-) :-) :-) :-)
No entiendo porque me gustan tanto los nombres raros(?) Gracias<3 y si Kay no sube va a ocurrir un asesinato(?)
LittleRock
¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Tengo 17, goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3<3<3
Invitado
Invitado
¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Buscaría un gif de algo que tenga que ver, pero son las dos de la mañana D:.Whatevah. escribió:¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Tengo 17, goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3<3<3
Espero que la paces muy bien, Kay. Pero no por eso te salvas de Elmo u.u
¡Yo también tengo diecisiete! ¡Choca esos cinco por viejas! xd
LittleRock
.Whatevah. escribió:¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Tengo 17, goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Kaaaay!! Feliz cumple :3
17s? Es la edad de las primeras veces haha... en lugar de buenos deseos te voy a decir alg que mi madre siempre me dice: Nadie espera que una adolescente sea perfecta, este es el tiempo que te da la vida para cometer todas las estupideces y errores que puedas. Se tu propia voz de la experiencia^^
Quiza suene muy maternal pero a mi me ha servido c:
Bueno, no quiero aburrirte unicornia. Que la pases incre y te diviertas mucho. Y por ser tu cumple supongo que puedes tomarte tu tiempo para subir el condenado capitulo :D (solo por hoy)
LoL x.
Última edición por Brunella Moritz el Lun 13 Mayo 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
¿Qué clase de brujería es esta? Satanás y yo tenemos la misma firma, esto ya da miedo xd
LittleRock
LittleRock escribió:¿Qué clase de brujería es esta? Satanás y yo tenemos la misma firma, esto ya da miedo xd
Si lo se :p
Yo la cambie anoche, no me habia dado cuenta de que utilice el mismo codigo. Tambien stoy empezando a cuestionar mis creencias acerca de lo paranormal, Pia :| (de casualidad no seras cancer o libra?)
Damn. No salio mi saludo de cumplaños para Kay, voy a editar el post :S
ThatBitch.
Para mí que en cualquier momento viene el Toby o la Katie(?) No, soy aries c: ¿vos?Brunella Moritz escribió:Si lo se :p
Yo la cambie anoche, no me habia dado cuenta de que utilice el mismo codigo. Tambien stoy empezando a cuestionar mis creencias acerca de lo paranormal, Pia :| (de casualidad no seras cancer o libra?)
Damn. No salio mi saludo de cumplaños para Kay, voy a editar el post :S
No sé qué le está pasando al foro D:
LittleRock
En un rato subo mi capítulo, gracias a chupacaras y a Satanás por las felicidades, las amodoro<3
PD: Perdón por no haberlo subido ayer, pero era mi cumpleaños y... bueno mi familia me llevó a comer asado :$
PD: Perdón por no haberlo subido ayer, pero era mi cumpleaños y... bueno mi familia me llevó a comer asado :$
Invitado
Invitado
Hola chicas, disculpenme por no conectarme, pero hace poco tuve un accidente y estuve hospitalizada, y cuando sali hace unos dias quede en reposo en la clinica(me fracture la muñeca y una pierna) :( lamento haberlas defraudado y no haber subido cuando me tocaba. La seguire, si es que estoy bien para mi turno. Saldre en unos dias y solo me meti para avisarles. xx
S.L Styles
De nada, abretemaslentamente(?) Yo más<3.Whatevah. escribió:En un rato subo mi capítulo, gracias a chupacaras y a Satanás por las felicidades, las amodoro<3
¿Asado? ¿de dónde sos abretemaslentamente?
LittleRock
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32