O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sammalik05 Mar 02 Abr 2013, 8:47 am

por favor siguela me muero de la curiosidada plis :lloro: si no la sigues
sammalik05
sammalik05

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 Empty Capítulo 43.

Mensaje por ccharlie. Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

Cerré la puerta del auto una vez en el interior. Acomodé el asiento concordando con mi altura, al igual que el espejo retrovisor y los laterales. La llave hizo contacto y mientras sonaba The Script por todo el vehículo a un volumen razonable, partí hacia mi destino. Sheffield. A una hora y algunos minutos de Holmes Chapel, y de Bradford. El punto medio exacto para un reencuentro con mis amigas.
Llevaba dos paquetes envueltos con papel navideño con un gran moño arriba, regalos para Nathalie y Mandy. Sonreí, ansiosa de ver sus reacciones con mis presentes, sabiendo que las había extrañado pese a todo.
Estacioné frente al acogedor café donde íbamos a encontrarnos, bajando del automóvil, cerrándolo detrás de mí. Acomodé el pequeño gorro de lana blanco que estaba en mi cabeza, protegiéndome del frío invernal típico de cada fin de año en Inglaterra. Subí y cerré con fuerza mi saco color manteca, sosteniendo las cajas en mis manos. Los pequeños copos de nieve caían lentamente adornando la ciudad de un blanco frío. Luces rojas y verdes por todos lados, muérdagos, niños correteando por la calle principal de la mano de sus padres aún emocionados por la Navidad, incluso aunque hacía unos días que ya habían obtenido sus regalos. Observé a mi alrededor, respirando aquel aire renovado y tan agradable como era ese. Si, definitivamente necesitaba esto.
Me adentré en el lugar, mis botas chocando contra la madera crujiente con cada paso haciendo un ruido ignorado por las personas que se encontraban allí. Divisé a mis dos mejores amigas en una mesa, cerca de la pequeña chimenea que le proporcionaba el calor necesario al lugar. Me acerqué a ellas con una sonrisa, abrazándolas suavemente a cada una antes de sentarme del otro lado de la mesa. Sacudí un poco mi cabeza una vez que aquel gorro cubierto de una pequeña capa de nieve estaba fuera de mí, acomodando mi cabello rubio sobre mis hombros. Dejé a un lado los regalos y mi saco, para pedir un chocolate caliente mientras me ponía al día con mis amigas.

- Vayamos al tema interesante…-inquirió Nathalie luego de una media hora, con una sonrisa pícara. Rodeé mis ojos.
- ¿Ya te has acostado con Harry y no me has contado nada? –preguntó Mandy, ofendida.
- No, india. No. –negué para tranquilizarla, sonriendo levemente de sus reacciones impulsivas.- Ni lo haré por el momento.
- Ugh. –bufó, molesta.- El tipo te encanta. Y es imposiblemente atractivo. ¿Cuál es el problema con que tenga sexo sin que nadie se entere?
- El problema es que es que tarde o temprano Savannah va a enterarse y va a hacer un drama al respecto frente a todo el instituto.
- Es tu último año. –aclaró Nath.- A la mierda lo que puedan opinar de ti.
- Pienso vivir allí, Nath. Mi madre no va a querer mudarse otra vez, a menos que sea devuelta a Bradford. Y sabes que eso no es una opción. –dije rápidamente, antes de que ellas interrumpan.- Por todo el acuerdo de mierda que armaron con mi padre por el divorcio, dependo económicamente de ella hasta que termine la Universidad y, por ende, debo hacer lo que ella desee.
- Está bien, está bien. –respondió Nath, levantando sus manos.- Pero deja de lado el drama. Realmente necesitas a alguien, Kay. No eres precisamente de las inactivas. –explicó.- Acuéstate con él. Sólo con él. –aclaró, y sus palabras quedaron flotando en mi mente.
- Casi… -carraspeé, y me acomodé en mi lugar, sintiéndome repentinamente incómoda.- sucede. Las cosas subieron un poco de tono…-dije, y Nathalie se sorprendió levemente, mientras Mandy sonreía burlonamente.
- Evidentemente lo deseas. –descifró Mandy.- Nadie llega a más de un beso contigo sin que tú tengas las mismas intenciones.
- Quizás. –suspiré.- Pero Jenn y May también son sus amigas y ellas se enterarían…
- No tienen por qué. –comentó Nath.- Simplemente, no les cuentes. Si ellas preguntan específicamente si se acostaron, recién ahí diles la verdad. Mientras tanto, que supongan lo que ellas quieran. –sugirió.
- ¿Qué hay de Harry? ¿Él no dirá nada? –preguntó Mandy, curiosa.
- No. –contesté rápidamente.- Confío en Harry.

Las palabras se escaparon rápidamente de mi, sin que siquiera tuvieran un filtro previo. Mis dos mejores amigas se miraron entre sí, burlonas. Una sonrisa se plasmó en sus rostros y yo rodeé mis ojos, intentando demostrar que todo aquello no me importaba y que había sido solo un error.

Pero en el fondo… en verdad confiaba en Harry. Y estaba completamente segura de que si le pedía que no dijera nada, él aceptaría a mantenerlo en secreto.

Continuamos hablando del tema algunos minutos más, hasta que decidí interrumpir el palabrerío que ya había escuchado con la excusa de mis presentes navideños. Extendí una sonrisa mientras levantaba las cajas envueltas del asiento rojo, entregándole la correspondiente a cada una de ellas. Pese a Louis… seguía teniendo buenos recuerdos de la Navidad. Y me seguía emocionando igual que cuando era pequeña.

- Dijimos sin regalos este año… -se quejó Mandy, feliz por sus nuevos cds.
- Lo sé. Pero saben que me gusta hacer regalos. –sonreí.
- De todas formas… te hemos comprado algo. Entre las dos. –aclaró.

Buscó debajo de la mesa de madera la caja, envuelta en un rosa pálido, con un gran moño en el centro. Les sonreí agradeciéndoles, antes de colocar el regalo en mi regazo para abrirlo. Desaté el nudo con delicadeza, abriendo la caja y corriendo el papel blanco fino que rodeaba mi regalo.

Zapatillas de ballet.

Sonreí levemente observándolas, acariciando con mis dedos la longitud y la tela de estas. Eran de mi talla. Y eran extremadamente lindas. La nostalgia me invadió, recordando que mis primeras zapatillas de ballet también habían sido un regalo de Navidad, un poco más de diez años atrás. Levanté mi vista para encontrar la mirada expectante de mis mejores amigas, sonriéndome de forma incómoda, esperando mi reacción. Volví a mirar la caja, prestando atención a la marca del delicado objeto. Probablemente, habían sido carísimas. La especialidad de mis mejores amigas.

- Son…-tartamudeé.- Me encantan. –levanté mi mirada.- Gracias.

Me levanté de mi lugar para abrazarlas fuertemente. Pese a que quería regañarlas por darme un regalo que no usaría por el momento, sabía que lo había comprado con todo el cariño y la intención de que volviera a bailar pronto.

- Clarissa me dio esto para ti. –dijo, extendiendo un libro con unas letras grandes decorándolo. “Classic”.- Como regalo de Navidad.
- Y de cumpleaños también, supongo. Adora este libro. –espeté, sorprendida de tenerlo en mis manos.
- Si. Pero quería que alguna de nosotras lo tuviera. –se encogió de hombros.- Y siempre te quiso más a ti, además de que se que eso es tu especialidad. –sonrió.
- El libro y las zapatillas vienen juntos. –explicó Mandy.- Tienes que volver a bailar. Al menos practica en tu casa, no lo sé. –dijo, exasperada.- Pero tienes que hacerlo.
- Quizás… lo intente. –admití, con una pequeña sonrisa.
- En Febrero tenemos una presentación. Clarissa propuso que si lo ensayas desde allí y lo expones unos días antes de la presentación en Bradford, quizás te unan. –sugirió.
- Lo tendré en cuenta… –suspiré.- Quizás para la presentación libre en Marzo.

Nathalie me sonrió, al igual que Mandy. Admití mentalmente que las extrañaba como a nadie y que necesitaba de ellas. Admití que bailar probablemente me liberaría de las presiones y preocupaciones diarias, que me haría bien. Pero, sobretodo, admití que quizás y solo quizás… estar con Harry no sería tan malo como parecía.

---

Acá está el capítulo, perdón por tardar. No se cuando voy a volver a subir, está entre mañana, el jueves o el viernes. Tengo tarea que hacer del colegio y cosas que organizar de mi fiesta de egresados, y un test vocacional. Así que mi semana está complicada. Gracias a todas por comentar y disfruten el capítulo, pronto se vienen cosas más interesantes. xx

Respuestas:

Spoiler:

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Teddy Mar 02 Abr 2013, 7:27 pm

Puta, por fin tengo el honor de comentarte de primera.
Dios, muero cada vez que leo sobre las tres.
LAS AMO. Son como Harry, Ron y Hermione :)
Las amo, sinceramente.
Y morí con eso de las zapatillas, simplemente morí. No veo la hora en que la maldita Jennifer comience a bailar. Me imagino cómo se lo tomará Harry.
Será genial.
NO PUEDO ESPERAR PUTA, SIGUELA MIERDA O TE MATO OK.
Amé el capítulo.
Entonces está Louis.
:imdead:
BESOS PERRA.XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:42 pm

que curioso que nuestros futuros esposos tengan el mismo nombre y apellido... dfjvhbcnsdv , realmente no se me ocurre otra que cumpla tus caracteristicas u_u , pero a cualquiera que vaya viendo en las paginas te la pondre aqui ^^. Que decir de el capitulo!!, amo que la rayis tenga aflicciones al baile!! , la hace mas asombrosa sdfkvnsdlk , me encanta que siga teniendo contacto con las amigas de Bradford (ojala le haga caso a los asombrosos consejos que ellas le dan dfvknjdsv) , eso , siguela!!
pd: te adjunto un gif de la niña de Skins que personalmente amoo fdsihvcksdnvAll Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 6 Tumblr_mfwmrc8pXA1rj1lslo1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Mar 02 Abr 2013, 7:48 pm

MIERRRRRRRRRRRRRDA, ME QUIEREN MATAR DE TERNURA ESTAS MUJERES u.u
asjdjalskdjalsjdalsjdlaskd-
Al finnnnnnnnnnnnnnn carajo, al fin admitió que quiere a Hazza :__________
Re emocionada estaba :S
En fin, suerte con tu último año :S
Yo tmb tendría que estar preocupandome por la fiesta y por la universidad... pero a esta altura todo me chupa un huevo... Ya me calentaré y me moveré xD
Espero el proximo, besossssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por nadiita Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm

me encanto!! la amo, tienes qe seguirla pronto
besitos!!!
nadiita
nadiita

Mensaje por Emma Allister Mar 02 Abr 2013, 8:54 pm

¡¡Hola de nuevo!! Me encanto el capitulo, creo que uno de los sueños frustrados de mi vida es saber bailar ballet me emociono cada vez que veo gente bailando...
Espero que sigas pronto, Han (puedo llamarte asi? :p)!!
Saludos xx
Emma Allister

Mensaje por sammalik05 Miér 03 Abr 2013, 9:16 am

love
love
love
love
sammalik05
sammalik05

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 9:46 am

CHICAS!!!!!! ya se enteraron Niall ya se quito los brakets aqui les dejo el link del antes y de ahora -> http://www.onedirectionargentina.net/niall-se-saco-los-brackets/ ¿que opinan? estan felices , tristes o las 2 cosas yo estoy de las 2 x que extraño su sonrisa anterior :| - amm lo siento x interrimpir asi de la nada pero crei que esto era importante para las directioner - lo siento y SIGUELA!!!!! me encanto el capp siguela o me matare okno ¡¡¡¡ALTO!!!!! no me matare x que si me mato no la podre leer bno entonces solo SIGUELA!!!
anndy1D
anndy1D

Mensaje por behindthewall Miér 03 Abr 2013, 9:47 am

La amoooooooooo sigueeee
behindthewall
behindthewall

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 03 Abr 2013, 1:42 pm

Ne encaantooooooo. SIGUELA!:D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles

Mensaje por CoteRodriguez Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

Bueno... ¿Qué te digo?
asdbfansdjkahdasbfajdhbaskfbasdfjksdbjkabfhsbaskfjsfbnkasdf.
Me encanta jijiji Y ahora soy mas feliz que toda China junta(?.
Rayis admitió que no sería malo estar con Hazza y yo estaba como :jajajaj:

Me estoy preparando mentalmente para el siguiente capitulo, se viene bueno eaea al igual que todos los capítulos, en realidad jaja.
Esperaré para cuando puedas subir. Suerte en todo lo que se te viene:) Un besote, cuídate. ¡CHAU!

PD: Bueeeeeno, hace unos días empecé una novelita jiji es de Hazza, también. Y me gustaría tu opiniónjiji El link está en mi firma, gracias:) Adiosssssssssss<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por hood. Miér 03 Abr 2013, 4:19 pm

ESTA NOVELA ME DEJA :imdead: Nueva lectora, la ame siguee♥️
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por sabristyles Miér 03 Abr 2013, 7:43 pm

Mandy y Nath pasión de multitudes!
No hay nada mejor que sus concejos, claramente.
Espero que la Rayis los tome y se deje de joderrrr!
Me encanta encanta encanta esta novela (:
Besos.
sabristyles
sabristyles

Mensaje por sofia sanchez guerrero Jue 04 Abr 2013, 3:21 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME FACINA :D OHH LOUIS
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba