O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 29 Mar 2013, 8:41 pm

¡Síguela pronto!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Palomand24berrys Sáb 30 Mar 2013, 2:37 pm

Maldita Savannah!!! PORQUE TIENE QUE ARRUINAR EL MOMENTO!!!!
Debo decir que quede para dentro con el capitulo jijiji.
Rayita y Harry :) me encantan son tan lindos *-*
Pero que pasa con rayiss en el baño, que fue ese ruido?!? me dejaste con la duda suficiente para matarme el cerebro pensado que pasa todo el fin de semana.
Pero bueno SIGUELA ESTA GENIAL Xoxo Adioooos'!!!!! :)
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 30 Mar 2013, 3:51 pm

Te voy a contar un secreto TE ODIO, ah.
Me encanto el capitulo, aunque la escritora sea mala conmigo.
Bueno aun asi Te quiero u.u
Seguila.
Raquel Tercero
Raquel Tercero

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 Empty Capítulo 42.

Mensaje por ccharlie. Dom 31 Mar 2013, 1:56 pm

- Déjame a mi, nena. –dije, intentando simular seguridad.- Algo estaba averiado cuando entré, quizás volvió a romperse. –expliqué, mientras me colocaba entre la puerta y su cuerpo.- Yo me encargo. Ve a la sala, enseguida voy contigo. –sonreí.
- Como quieras. –suspiró, colgándose nuevamente de mí, besándome.- Te espero por allá, eh. –se alejó, guiñándome un ojo.

Suspiré en alivio una vez que Savannah se fue del lugar. Giré sobre mi mismo para encontrarme con la puerta blanca, empujándola levemente para entrar al cuarto de baño y cerrarla detrás de mí, con la intención de preguntar que diablos pasaba allí adentro que no pudiera esperar un par de minutos más.
La encontré frente al espejo con sus lentes tapando nuevamente sus bonitos ojos celestes, acomodando su cabello en un recogido desprolijo, con su expresión seria y hasta tensa. Ni siquiera volteó para mirarme, aunque estaba al tanto de mi presencia en la habitación. Continué observando el lugar y vi algunos cosméticos sobre el piso. Sonreí con ternura ante su reacción. Estaba tan celosa que ni siquiera podía controlarlo.

Y era preciosa. Eso era algo que no podía negarlo, pese a su mal carácter.

- ¿Qué pasó aquí dentro? –pregunté, fingiendo no entender la situación.- ¿El plan no era que te mantengas en silencio hasta que Savannah se fuera? –insistí, y ella siguió sin darme respuesta alguna, concentrada en su cabello.- Oye, estoy preguntándote algo, cariño. –sonreí, mientras me acercaba a su cuerpo.
- Nada pasó, “cariño”. –dijo ella, remarcando exageradamente la última palabra.- Solo… tropecé. –soltó, como si eso sonara creíble y lógico.- Si. Eso sucedió.
- No creo en nada de lo que estás diciendo. Te molestó lo que Savannah dijo, ¿verdad? –cuestioné, mientras ella acomodaba nerviosamente un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.
- No. No me importa lo que hagas con… ella. –espetó con desprecio.- Solo quiero salir de aquí. –señaló, evitando mi mirada, intentando escaparse de mí.
- Oh, no, no. –negué ligeramente.- No te irás.

Me acerqué rápidamente a ella, sus ojos abriéndose por mi cercanía. Bajé mi cabeza hacia su oído, mientras mis manos tomaban sus muñecas suavemente, impidiendo que me aleje de allí. Sentí como su pulso se aceleraba mientras mi aliento chocaba la piel ya erizada de su cuello con sutileza, casi acariciándola.

- Dilo. –exigí, mientras rozaba mis labios con delicadeza por la piel expuesta.
- No. –respondió rápidamente, intentando soltarse de mi agarre en sus muñecas.
- Admítelo, o no te dejaré ir. –amenacé, mi voz haciendo efecto en todos sus sentidos de forma notable. Sonreí.- Y te aseguro que muchas personas hablarán de nosotros si nos encuentran aquí.

Presioné mis labios en su cuello, succionando levemente. Levanté mi cabeza para observarla, su boca entreabierta y sus pestañas revoloteando de forma lenta, sus ojos rodando, casi cerrándose. Me alejé de ella unos centímetros, aún inclinado a su altura, ahora frente a su rostro. Abrió sus ojos al sentir el frío en su cuello y observó con su ceño fruncido mi sonrisa victoriosa.

- El plan no era que te acuestes con Savannah para distraerla. –expuso, sus ojos fijos en los míos.
- Tampoco era que lo escuches. –dije divertido y ella intentó golpearme, lo que detuve aferrando más fuerte mis dedos a su muñeca. Hizo una mueca por mi gesto.- Ni que rompas todo aquí dentro por tus celos. –sonreí.
- No estoy celosa. –negó, mientras me sostenía la mirada firmemente.

Sus ojos. Eran probablemente lo que más me gustaba de ella. Por poco transparentes, pero con una oscuridad leve que te negaba ver más allá. Casi igual de misteriosos, casi igual de profundos… casi tan bonitos como ella. Su mirada firme, decidida pero llena de miedos ocultos…
Mantuve mi sonrisa mientras ella ahora hacía que ruegue por su mirada. Su vista estaba hacia un costado, por lo que tuve que mover un poco mi posición para capturar sus labios. Llevé sus muñecas a mi nuca, buscando una respuesta en ella. Enseguida sus manos se enredaron en mi cabello mientras su boca atrapaba nuevamente la mía. La lucha entre nosotros volvió a hacerse presente, mis manos acariciando con tranquilidad su pequeña cintura, mientras las suyas revolvían mis rulos con cuidado. Me separé del contacto algunos instantes después, tomando su rostro para mantenerla así, cerca de mí.

- Me interesas. Tú. –aclaré en susurros, mientras mantenía sus ojos atrapados con los míos.

Salí del baño después de evitar lo intimidante que solía ser Harry. Sus palabras aún rebotando en mi mente, dejando un pequeño eco imposible de ignorar.

Le intereso. Le importo.
Yo. Nadie más.

Una parte de mí saltó de alegría mientras la otra quería esconderse en algún lugar y no salir jamás. Todo eso me traería problemas. Lo intuía y lo sabía.
La presencia de un cabello rubio frente a mí me distrajo de mis pensamientos. Otra vez, ella. ¿No le alcanzaba con arruinar mi momento que ahora también buscaba fastidiarme?

La odiaba. Era una especie de Stacy de Holmes Chapel. Y eso era decir demasiado.

- ¿Qué hacías en ese baño? –preguntó, de forma brusca, cruzada de brazos.
- Lo que una persona suele hacer en un baño. –respondí con sarcasmo, casi sonriendo de su furia.
- Harry estaba allí. Acabo de verte salir. –explicó, y mi preocupación aumentó, aunque no lo demostré. Una idea cruzó mi mente y volví a sentirme victoriosa.
- No lo se, cariño. No se precisamente que está haciendo las 24 horas del día el chico con el que estás obsesionada. –señalé, regalándole una sonrisa socarrona.
- No te pases de lista conmigo. –amenazó, acercándose a mí, con un semblante algo intimidante.- No te conviene.
- No me amenaces. –exigí, ahora posicionándome igual que ella.- Créeme tú a mí, linda. No te beneficiará en absoluto.
- Aléjate de él. –dijo, continuando con su tono amenazante.
- Te lo he dicho desde la primera vez que he hablado contigo: no me interesa. Y si lo hiciera, tú no serías un impedimento. –aclaré, ahora acercándome yo más a ella.- Y para que duermas tranquila esta noche, Harry salió antes de que yo entrara. Estaba buscándote.

Me retiré del lugar con una sonrisa, mientras observaba la furia de Savannah esparcirse por el espacio con maldiciones. Me reí levemente de lo estúpida y superficial que podía llegar a ser aquella rubia y no comprendí por qué Harry se fijaba en ella.

Harry. Él… se fijaba en ella.
Podría importarle pero… ¿qué había sobre Savannah? Y de repente, las palabras de May volvieron a impactar contra mí.

“Es solo un pasatiempo.”

Me sentí con poder, superior, con ventaja. Ella era solo un pasatiempo para él. Sonreí internamente, ahora abandonada de esa opresión en el pecho. Ella ya no contaba como uno de los obstáculos entre nosotros.

---

Perdónnn por tardar un día más, ayer me levanté después del mediodía y mis amigas vinieron toda la tarde y se quedaron a cenar, así que no tuve tiempo para escribir.
¡Felices pascuas a todas! Espero que la pasen lindo con su familia, especialmente a los que tienen relación con la religión también. Coman mucho chocolate y regalenme alguno si se hartan de ellos.

Pregunta: ¿Qué nombre le pondrían a sus hijos?

Si es nene, me gusta Agustín, Lautaro o Santiago. Si es nena, me gusta Agustina o Lucía. Si viviera en otro lugar le pondría Emma a mi hija, porque amo ese nombre. Supongo que también depende de los nombres que quiera el futuro padre de mis hijos, so... no puedo opinar mucho.
Ah, las que me piden twitter/facebook/algo... tengo Skype. Las que lo quieran, pidanmelo que se los paso y hablamos por ahí.
Supongo que el martes volveré a subir, si es que no subo mañana, dependiendo del tiempo que tenga para escribir. Gracias por los comentarios, los leí todos aunque no los respondí. Charlie/Hannah las quiere x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:20 pm

"Ella ya no contaba como uno de los obstáculos entre nosotros." , NOSOTROS -NO-SO-TROS N-O-S-O-T-R-O-S LO ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , SDVCKHBDSVCIHKSNDCV SDVKCJENDS , entre ella y hazza hay un nosotros!, demaciado hermoso para ser cierto dfskhvdcsd <333
pd: sobre los nombres de mis hijos, si siguiera viviendo en chile serian "sofia belen / vicente maximiliano . esdjnvd, pero depende de que nombres quiera Harry (que vendria siendo mi esposo) so... dfjkvndsv , Siguela!!!
pd: no haz pensado en Cara delevinge? o Barbara Palvin?

Última edición por JustDaniaSmiley el Lun 01 Abr 2013, 4:52 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Palomand24berrys Dom 31 Mar 2013, 3:59 pm

Tienes razon si fuera facil seria aburrido. Me encanta que sea dificil sino probablemente no la leeria o me aburriria.
Esta fiesta se me hace eterna.. cuando va a terminar!! No es que no me guste solo que tanta fiesta me hace pensar que estaran haciendo los demas??? Pero no me importa mucho porque esto me encanta!!! :)
Harry y Rayiss!!! *-* ahh MALDITA SAVANNAH QUE SIEMPRE SE METE
Que nombre le pondria a mis hijos.. Bueno me encantan Lucia lamentablemente a mi hermana tambien... Lucas me gusta Alison, Karen, Emma, Felipe, Laura. Si viviera en otro pais Taylor, Peter, Daniel, Nose tambien depende de quien sera su padre :O o si. alguna vez tengo :D jajaja. Basta de mi... Amo tu novela siguela y hazme feliz :) Xoxo Adiooos!!!
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por Raquel Tercero Dom 31 Mar 2013, 6:33 pm

Que lindo capitulo
Bueno te contesto la pregunta.
Si es niña Charlotte *por eso preferí decirte charlie que hannah* Valerie y Nicole.
Si es niño Eduardo, Iván y Santiago.
Hay me pases tu user de skype.
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por CoteRodriguez Dom 31 Mar 2013, 6:40 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa y no pararé de decirlo<33
Estoy odiando a tus amigas por hacernos sufrir un día más jajajaja Ok no.
Bueno, respecto al capítulo. Soy tan feliz por el simple hecho de que Rayita haya enfrentado a Savannah, es que no la soporto. Y eso que no es real jaja.
Y Harry, que está todo enamorado. Me encanta esa faceta en él.

Respecto a la pregunta, concordamos en el nombre Agustina. Pero tengo una obseción con el nombre Harriet, no lo sé. Lo encuentro tan elegante y femenino. Y no es precisamente por Harry jajajaja. Para hombre no lo sé, siempre me ha gustado el nombre Federico. Algo así jaja.

Bueno, esperaré el capítulo siguiente. Cuidate. Un beso, CHAU<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por sabristyles Dom 31 Mar 2013, 10:42 pm

Que haya pensado en un NOSOTROS es un gran avance..
Está más que claro que Harry está hasta las manos con la Rayis..
Esto me gusta cada vez más!!
Respecto a la pregunta, si fuese nene le pondría Bautista o Lautaro y si fuese nena Milena, Candela, Eugenia, Emilia.. es más fácil elegir de mujer que de varón.
Espero que mañana (hoy) subas el próximo cap, sino el monstruo de abajo de la cama te comerá.
sabristyles
sabristyles

Mensaje por Emma Allister Dom 31 Mar 2013, 11:26 pm

Hola, nueva y fiel lectora, lei en tiempo record desde la primera parte, y estoy completamente enamorada de tu novela y de Harry. Espero que la sigas pronto Hannah!!
En cuanto a tu pregunta: Sinceramente no tengo planeado tener hijos, si se da, bueno se da me encantaria que se llame si es niña... puede ser Malvina, Felicitas, nombres como para que tenga un apodo super raro como Felo o algo asi. Si es varon... Ehm Lucio, Agustin, Lautaro... Y si llego a tener un hijo solo espero que sea varon...
Emma Allister

Mensaje por dontloseurfaith Lun 01 Abr 2013, 10:33 am

¡PERDÓN!

Soy la peor lectora, lo sé, lo sé. Como te dije antes, estoy repleta de problemas, já.

¡Felices Pascuas! Atrasadísimo, pero felices en fin :)

Bueno antes que nada quiero contarte algo... Mientras más avanzas, más me doy cuenta que es muy parecido a lo que vengo viviendo hace 4 años. La mudanza, la escuela, la relacion con mi madre y bla bla bla. Traté de hacer exactamente lo mismo, y me terminó muy mal, con otro cambio de escuela ¡yay!. Pero bueno, supongo que de los errores se aprende ¿No? Espero haber aprendido algo...

Repito:
QUIERO.UN.HAROLD.PARA.MÍ.
Encima que soy malísima expresandome, vos me dejas sin palabras cada capitulo. Es increible.
Estoy lidiando con mi impaciencia de una forma increíble, así que espero que puedas subir rapido.

Referido a los nombres... La verdad es que no lo pensé. Quiero decir, no me veo como buena madre en el futuro, y decidí no tener hijos, pero tengo 16 no más, así que es más que seguro que cambie de opinión. Si llego a tener y si es nena, le pondría Georgia. Pero como siempre está el dilema de vivir en Argentina y querer poner nombres extranjeros...

Si no me equivoco, la anterior pregunta era si teníamos mascotas (sí, re viejo) y bueno sí, tengo un gato obeso en extremo que se llama Saladino. Es un desgraciado y malcriado, pero yo lo quiero igual<3.

Creo que es todo por ahora, y te escribí basicamente un testamento. De nuevo, perdón por la tardanza :c

Cuidate. Ilina xx
dontloseurfaith
dontloseurfaith

Mensaje por nadiita Lun 01 Abr 2013, 11:08 am

hola!!
nueva lectora, bno no nueva xqe la sigo desde el principio, pero nueva en el foro.
me encanta! esta de mas decir que tienes que seguirla pronto!
con respecto a tu pregunta, le pondría Luca Valentin si fuera niño. amo ese nombre, y de niña todavía no lo he pensado jaa.
espero que te encuentres bien!
besitos :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Romi1DStyles Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

Charlieee.
Dios, me encanta.
Para alimentar tu sensacion de placer cuando ves que tenemos intriga te voy a decir algo: ¿sabias que muero por saber c-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e el secreto de ______?
Ya se que las demas lectoras tambien (o sea, a quien no?) y tambien se que falta tiempo, pero era para avisarte que los estos haciendo bien.
Sí, sí, sonreí tranquila All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 5 2039594227

Le voy a recomendar la novela a una amiga, asi que amame.

Pregunta: ¿Qué nombre le pondrían a sus hijos?
Por mi cuenta, (si es nena) podría ser: Pilar, Hermione (lo seé, estoy fisurada con Harry Potter) ó Sophie (sí, en inglés porque Sofía no me gusta tanto, Sophie queda más tierno..) Y si fuera nene: Santiago (sí, igual que vos) Nicolás ó Camilo.
El de los niños no lo tendría muy claro, no sé, digamos que sigo "buscando".

PD: Luego pasame tu Skype...

Saludos de Romii:)
Se te quiere Hannah :(L):
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

¡NONONONONO! Debes odiarme, soy la peor concuñada/mejoramiga en la galaxia :(. Estos días estuve con problemas peores por lo que no entraba a leer ninguna novela:/. Me encantaría que me ayudaras, pero rechacé la ayuda de todos, porque es como si sintieran pena por lo que paso y no me gusta.
Btw, ¡ME ENCANTA! siguela<3
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 7:55 pm

akjsdhskjdhakjsdhaskjdhkj <3
Me encantooooooooooooooooooooo el capitulo :3
Siempre muero con Harry .________________.
Carajo :S
A mis hijos les pondré algún nombre que busque en común con su padre xD
Uno que concuerde con el apellido que llevará mi futuro hijo :)
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba