Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Answers
Gomitas-con-azucar:
Viva la Vida :
Agus_Directoner_Latina:
agustinitaa:
lovesickforu:
anagmc_20:
JustDaniaSmiley:
Lizbeth*::
nadiita:
Dani, Diana,Deysi:
ourkidrauhl:
KotheStyles:
CrazyFor1D:
LimaLimon505:
BMC:
loveonedirection1d:
Key-Key:
Malik Amy:
Roochi.1D:
ilee:
nadiita:
alebirdy:
cris styles:
Azul:
YeeiBabe§LuuMalik:
Paula Lemus :
Dulye:
happyever08:
Juaniz:
Inhavilla1994:
unachicamasdelmonton:
Cathalé:
Bien. Hola.
Pueden odiarme. Estuve instalando algunos programas en mi computadora nueva (la cual recién usé hoy para mis usos y no para estudiar) y toqué algo para intentar solucionar un problema que llevó a que... no me ande todo el paquete de Office, incluyendo el Word. Por ende, no puedo escribir por ahora, aunque mañana voy a intentarlo desde wordpad. Además de eso, el tipo que arregló mi computadora dijo que había guardado "todo" lo mío y guardó solo la mitad. Por lo que me falta parte de la historia y mis proyectos. Espero que esto se solucione en algunos días, y pienso recompensarlas. Voy a hacer maratones o subir capítulos todos los días por una semana, desde que tenga todo en orden que no sé cuando será. Lo merecen después de todo el apoyo que me dieron con esto, el cual no tienen una idea de lo feliz que me puso. Pensé que si dejaba una semana y algo de subir que se irían algunas y sin embargo comentaron como nunca, ansiosas y dejándome saber que no la dejarían. Les agradezco por esto. De verdad. No saben lo bien que me hace.
En estos días voy a estar respondiendo comentarios y adelantando algo de todo lo que escribo antes de subirlo oficialmente y usar la comodidad del Word. Charlie las adora xx
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl <3 me encanta. Síguela cuando puedas. :)
Espero que sea pronto, me alegra que te guste! xx
Viva la Vida :
- Spoiler:
- Viva la Vida escribió:Cada vez me gusta más.
Harry siempre cumpliendo sus caprichos . Es tan lindo.
No puedo esperar por leer el próximo.
- Elena
Es un amor.
Gracias El por leer xxViva la Vida escribió:No te preocupes, te entiendo
Espero que te arreglen la computadora y puedas recuperar la información
Sube cuando puedas
- Elena
Muchas gracias linda.
Todo es complicado xxViva la Vida escribió:Estaré esperando anciosamente
Espero que recuperes todo !
- Elena
Gracias, más abajo explico todo.
No puedo estar más agradecida con tu apoyo Ele, aunque hace poco estás acá, gracias xx
Agus_Directoner_Latina:
- Spoiler:
- Agus_Directoner_Latina escribió:Ame el cap ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo TU NOVE ESTA DE FABULA! suguela Cuidate :hug: bye
Gracias linda, me alegra que te guste xx
agustinitaa:
- Spoiler:
- agustinitaa escribió:basta en serio por que Harry tiene que ser así? Lo amo, esta novela esta cada vez mejor, escribis de maravillaaaaa y te felicito por eso!!
Seguila cuando puedas!!
pd; sos de Argentina, no? Vas a ver a 1D el proximo año?? :jojojo:
x
Tiene que ser así porque si no, no les encantaría como lo hace.
Gracias de verdad, me alegra que pienses así.
Si, soy de Argentina.
Por razones más que complicadas y por mi forma de pensar y sentir respecto a Harry, a 1D y a sus fans, no voy a ir el año que viene.
Gracias por comentar :) xxagustinitaa escribió:Los problemas de computadora exasperan !!!
Tranquila, no dejaría de leerte por nada!!
suerte
x
De verdad muchas gracias por esperarme :) xxagustinitaa escribió:Que bueno !!! Ya estaba extrañando tu novela!!
Suerte y ojala recuperes todo!
x
Parcialmente.
Más abajo cuento todo.
Gracias por tu apoyo Agus xx
lovesickforu:
- Spoiler:
- lovesickforu escribió:Oh Charlie dfjsklfjgsdjfsdkfsdhfs que cap, dios.
Que ternura que me dan, son demasiado lindos sdjklla
Savanna es una puta.
Espero el próximo <3
Besos c:
Son un amor.
Y ella lo es.
Gracias por comentar siempre linda xxlovesickforu escribió:Que lástima, amo esta novela :c
Pero te entiendo, a todas nos pasa, así que no hay problema.
Espero que se arregle tu pc, odio cuando le pasa eso a la mía.
Espero que puedas volver a subir en algún momento c:
Besos <3
Ay, perdón.
Es horrible que te dejen con la intriga y me siento mal por esto.
No es algo que haya planeado.
Pronto, en algunos días voy a volver. Muchas gracias por la paciencia y por los comentarios de siempre, de verdad, me hacen sentir un poco mejor xxlovesickforu escribió:dfjsk soy feliz de nuevo :aah:
Los espero <3
No creo que lo seas con la nueva noticia y lamento eso :c xx
anagmc_20:
- Spoiler:
- anagmc_20 escribió:Ohhh pero que bello!!! Siguelaaaa
Espero poder hacerlo pronto xx
JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:si claro, COMO SI EXISTIERA ALGUIEN QUE SE NIEGE A DUCHARSE CON HARRY STYLES, por favor rayis, no te hagas la loca, se que quieres foll*ar con el rulado YO LO SE DJKVNDFLJFDB , siguela cuando puedas!
PD: TE ODIO "SAV" puta maraca kdvbnsjdm , falta que le tire las bragas en la cara a hazza ¬¬'
Todas sabemos que lo quiere.
Y todas la odian.
No te sientas sola en eso.
Gracias por comentar Dania, y perdón por no estar subiendo. Gracias por los comentarios xx
Lizbeth*::
- Spoiler:
- Lizbeth*: escribió:Charlie! Amo tu novela truly, madly, deeply(? En serio es PRECIOSA! Pero ya qué ambos se sen cuenta de qué se aman y se canas tienen mucho más 1313 y tienen unos pequeñuelo beeeebes! Siguela pronto;) Pasatela bien!
Gracias Liz, me alegro que te guste tanto.
Ya veremos que pasa con ellos...
Quizás no todo sale tan bien.
Gracias por comentar y espero poder hacerlo pronto xx
nadiita:
- Spoiler:
- nadiita escribió:aaaaah me enamore!
chau, lo fui a secuestrar :)
No creo que lo encuentres.
Está entre mis sábanas.
Durmiendo.
Plácidamente.
Mío.
x
Dani, Diana,Deysi:
- Spoiler:
- Dani, Diana,Deysi escribió:SUIGUELA LA AMO JAJA MUACK
Me alegro que te guste linda xx
ourkidrauhl:
- Spoiler:
- ourkidrauhl escribió:¡Hola!
Aww... tenía fiebre. :3 Cada cosa que escribes se hace dulce y tierna, creo que estas enamorada, ah que. Jsdfghjklñ, esto va ser algo divertido ¿cómo la dejas así? No tengo nada más que decir, amo la novela. Síguela pronto.
Much love.<3
-Stefani.
No, no estoy enamorada.
Pero como lo estuve en algún momento supongo que se lo que es ser 'dulce y tierna'.
Aunque no coincidere que todo esto es tierno y lindo.
Me alegro que te guste tanto Stefi, de verdad gracias xxourkidrauhl escribió:Ojalá el sábado llegue pronto. Estoy extrañando mucho la novela.
Oww... Charlie, yo no esperaba que esa computadora termine así, y de alguna forma me parece muy divertido.
Espero que recuperes algo.
Much love. <3
-Stefani.
Lo lamento, en verdad.
No creo que sea divertido.
NO LO FUE PARA MÍ, ESTUVE AGONIZANDO SIN ELLA.
Gracias Stefi xx
KotheStyles:
- Spoiler:
- KotheStyles escribió:AMO COMO ESCRIBES ES QUE ES TAN asldklaskldasiodkaslkdlas siguela amo esta novela <3
Aw, gracias xx
CrazyFor1D:
- Spoiler:
- CrazyFor1D escribió:Eso fue jodidamente tierno , dios ame profundamente este capitulo rtihjrthpo <3
Adoro infinitamene tu novela oreijgro :3
Espero ansiosa el proximo capitulo c:
Aw, lo fue.
Graciasssss, estoy más que feliz con que les guste tanto xx
LimaLimon505:
- Spoiler:
- LimaLimon505 escribió:Lets go crazy crazy crazy till we see the sun! O mi Dios como la pudiste para ahi! Me alegro que consideres Wattpad. Vuelve pronto y termina este tannnnn interesante capitulo.
Xoxo
Pienso dejarla ahí y pienso que sus mentes no están imaginando cosas raras.
Porque... no sucederán.
En cuanto la termine, Wattpad va a ser mi primera opción.
Gracias por comentar linda :) xxLimaLimon505 escribió:Counting the minutes. Hurry up!!! Xoxo
SORRY, sorry sorry xx
BMC:
- Spoiler:
- BMC escribió:Oh :') estoy sin palabras como siempre me sobrepasa la ternura
Seguila cuando puedas!
Xxxx
Awww, muchas gracias Bian.
Me alegra que te guste xxBMC escribió:Oh q mala suerte chsrlie!
No te precupes espero que encuentres una solucion y dont worry about us por que te vamos a esperar son ningunn problema
Xx
Y me pone muy feliz que vayan a hacerlo.
Habla de lo buenas lectoras que son.
Así que me siento un poco mejor.
GRACIAS xx
loveonedirection1d:
- Spoiler:
- loveonedirection1d escribió:Hola! Nueva y fiel lectora! He leido toda tu novela y es fantastica, y no puedo evitar no leerla ni siquiera en el colegio. Estoy esperando ansiosamente el capituloo!!! SI-GUE-LAAAAAAAA!
Hey!
Bienvenida.
Me alegro ser tu pequeña adicción.
Gracias por leer todo el tema anterior y este.
Me alegro que te guste, espero leerte seguido linda xxloveonedirection1d escribió:jahahaah no ay problema esprero ansiosamente el cap
Muchas gracias, espero que puedan unos días más xx
Key-Key:
- Spoiler:
- Key-Key escribió:Perdooooooooooon por no comentar, es que no pude, lo siento :'c
ME EN-CAN-TA-RON los caps ;3
fueron tan... dsjahkdgasbhcwyhdagydcabsygczxgcqya ¿me explico bien?
Buano, tu siguela que hise cupcakes y si no la sigues no te doy ninguno (JOJOJO QUE MALOTA QUE SOY)
No hay problema linda. Tampoco estuve subiendo.
Me alegro que te hayan dghaldkhfsdgencantado.
YA SE TERMINARON TUS CUPCAKES O AÚN ESTÁ EN PIE LO DE DARME UNO.
Gracias por comentar :) xx
Malik Amy:
- Spoiler:
- Malik Amy escribió:waoh lo lamento tanto, pero no te preocupes esperare :'( nunca abandonaría esta novela
Y no hay nada que me haga más feliz que eso.
Gracias por esperarme pese a todo xx
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:ME ENCANTA !
eso es todo xD
Esperoe l proximo <3
Besoooooooo !
Gracias Roo, me alegro que te guste tanto, y desde el principio xx
ilee:
- Spoiler:
- ilee escribió:AYAYAYAYYYY siguela pronto por favor
Me encantaaaaaa
Gracias.
Espero poder subir pronto xx
nadiita:
- Spoiler:
- nadiita escribió:te esperare!
espero recuperes todo pronto
:)
besitos
Gracias linda! xxnadiita escribió:qe bueno que vallas a volver!!
te extrañaba demasiado
y a la nove tambien!
besitos!
Aw, muchas gracias.
Más abajo voy a explicar todo, espero no decepcionarte.
Gracias por comentar y por el apoyo, anyway xx
alebirdy:
- Spoiler:
- alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta demasiado, no puedo con tanta cuchura y amor, ahh........... espero que asi siga por un ratito. Aunque despues de que pelean se pone todo aun mejor jajaja
Ayyyyyyyyyyyy espero la sigas pronto!
Tampoco puedo con ellos.
Me alegro que te guste, y ya veremos cuanto les dura.
Las peleas... tienen reconciliaciones.
Y yo se que eso les gusta.
Gracias por comentar :) xx
cris styles:
- Spoiler:
- cris styles escribió:Tienes que su ir más capítulos o moriré amo tu novela de te quiere
Sube cuando puedas listo :)
Espero que no mueras, solo faltan algunos días más.
Gracias por comentar, y me alegro que te guste tanto xx
Azul:
- Spoiler:
- Azul escribió:¡New Reader!
Nueva lectora querida Charlie
Mi nombre es Azul y solo puedo decir que ¡Me encanta tu novela!. La sigo desde el principio sino que antes era la típica lectora fantasma, pero ahora soy una gran lectora fiel, así que me tendrás seguido por aquí.
Tienes un gran don para escribir y hacer que cada palabra llegue mas allá.
En cuanto a la novela, La raya es un poco testaruda ¿no?, se niega a aceptar sus sentimientos por Harry.
Tranquila si te demoras subiendo capitulo. Sube cuando te presten una computadora.
¡Besos y Cuidate!Azul♥
Heyyyyyy Azul!
Bienvenida!
Gracias por leer todo el tema anterior y este. De verdad me alegro que te guste y de tenerte acá.
Si, lo es. Dudo que en algún momento pueda admitirlos abiertamente. Al menos por ahora.
Gracias por comentar y por la paciencia xx
YeeiBabe§LuuMalik:
- Spoiler:
- YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Lo sé, lo sé! ¡soy la peor concuñada del mundo entero! Perdón por no pasarme hace muchísimo... problemas personales. Bueno, ME ENCANTA TU NOVELA*-* siguela cuando puedas:)
También estuve con problemas así que no voy a reclamarte nada.
Tampoco lo haría. Todos tenemos nuestros problemas así que no hay drama.
Ya lo se, concuñada. Gracias por recordarlo xx
Paula Lemus :
- Spoiler:
- Paula Lemus escribió:No te preocupes!!
Que bueno que recuperaste tus cosas!!
YA QUIERO QUE LLEGUE SÁBADO!!!
ME ENCATA TU NOVE!!
SÍGUELA CUANTO ANTES :d!!!
Aw, muchas gracias.
Pronto la voy a seguir. En cuanto pueda. xx
Dulye:
- Spoiler:
- Dulye escribió:Wow! Perdon por antes ser un fantasma pero es que estaba esperando a llegar a esta pagina para animarte a que escribas mas linda ;D enserio esta novela es de las MEJORES QUE HE LEIDO no puedo despegarme de aqui! Tu no la puedes dejar asi bby vamos siguela enserio es PERFECTA C: siguela, siguela, siguela, siguela xD por cierto soy de Mexico y One Direction viene el 8 de Junio pero no podre ir :'( eso es triste no? Pero algun dia llegara mi oportunida de conocerlos :3....Eres grandiosa escribiendo novelas, besos y saludos hermosa :**
Heeeey, bienvenida entonces.
Aw, muchas gracias. Me alegra que sea de las mejores que has leido, y que te tenga tan enganchada.
Siempre hay más oportunidades. No te desanimes.
Gracias por comentar, espero que nos leamos seguido y espero poder subir pronto xx
happyever08:
- Spoiler:
- happyever08 escribió:hi! nueva lectora! me la he leido completita! :3 me encanta tu novela! estoy enganchada! siguela please! <3
Hey.
Bienvenida!
Me alegra que te encante, de verdad me fascina ver sus comentarios tan positivos.
Pronto lo voy a hacer.
Espero que nos leamos seguido xx
Juaniz:
- Spoiler:
- Juaniz escribió:Hola, holaaaa! Llegué a tu fic por la primera parte que estas en la sección de terminadas y pues nada que me gustó. Jajaja Harry es un romantico empedernido y yo lo amo:'). Bueno! NUEVA LECTORA besos:*
No sabía que estaba allí.
Bueno, me alegra saberlo y me alegra que estés acá.
Bienvenida! Y gracias por sumarte y comentar.
Lo es, y es un amor.
Aún queda mucho más de él por saber.
Gracias por comentar y espero leernos seguido xx
Inhavilla1994:
- Spoiler:
- Inhavilla1994 escribió:Acá esperare ains quiero que sea sábado será como un mini maratón <3
No por ahora.
Pero ya va a venir.
Lo prometo.
Yvoy a hacer todo lo posible para que pase xx
unachicamasdelmonton:
- Spoiler:
- unachicamasdelmonton escribió:holaaaa;) nueva lectoraa;p me lei toda tu novela primera parte incluida y en una semana y que sepas que me encante y que espero que puedas seguirla pronto hahaaha estoy enganchadisima creeme.
espero que recuperes todo guapisimaaa;)
¡Hey! Bienvenida.
Felicitaciones por leerte todo un tema entero y otro por la mitad.
Me alegro que te encante, y tenerte así de entretenida y esperando.
Gracias por todo, aunque no creo que seas 'una chica más del montón' xx
Cathalé:
- Spoiler:
- Cathalé escribió:Sigo esperando tanto que duele, pero bueno siguela cuando puedas
Espero que duela menos.
Pronto voy a volver.
Lo prometo.
Gracias por todo xx
Bien. Hola.
Pueden odiarme. Estuve instalando algunos programas en mi computadora nueva (la cual recién usé hoy para mis usos y no para estudiar) y toqué algo para intentar solucionar un problema que llevó a que... no me ande todo el paquete de Office, incluyendo el Word. Por ende, no puedo escribir por ahora, aunque mañana voy a intentarlo desde wordpad. Además de eso, el tipo que arregló mi computadora dijo que había guardado "todo" lo mío y guardó solo la mitad. Por lo que me falta parte de la historia y mis proyectos. Espero que esto se solucione en algunos días, y pienso recompensarlas. Voy a hacer maratones o subir capítulos todos los días por una semana, desde que tenga todo en orden que no sé cuando será. Lo merecen después de todo el apoyo que me dieron con esto, el cual no tienen una idea de lo feliz que me puso. Pensé que si dejaba una semana y algo de subir que se irían algunas y sin embargo comentaron como nunca, ansiosas y dejándome saber que no la dejarían. Les agradezco por esto. De verdad. No saben lo bien que me hace.
En estos días voy a estar respondiendo comentarios y adelantando algo de todo lo que escribo antes de subirlo oficialmente y usar la comodidad del Word. Charlie las adora xx
ccharlie.
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
wii Charlie va a volver!
odio a esos técnicos qe te dicen "esta todo guardado" y luego no hay nada! mil veces me paso, los detesto!
pero bueno, lo importante es qe vas a volver!
de verdad que te extraño!
excelente finde, o bueno, lo que queda de el!
te adoro Charlie :)
besitos!
odio a esos técnicos qe te dicen "esta todo guardado" y luego no hay nada! mil veces me paso, los detesto!
pero bueno, lo importante es qe vas a volver!
de verdad que te extraño!
excelente finde, o bueno, lo que queda de el!
te adoro Charlie :)
besitos!
nadiita
Hola.
Te he echado de menos, me alegra mucho que hayas vuelto.
No te hagas tanto problema con los capítulos, es típico esto de los técnicos... me ha pasado como 5 veces, lo que más lamentaba era la pérdida de mis canciones, también las varias fotos en PS que hacía, a ambos los consideraba lo más sagrado que tenía en mi ordenador, en él tenía varias aplicaciones y el maldito técnico nunca recuperaba nada, solo cambiaba el disco, creo que nunca fue profesional en eso.
Que te pase a vos, si lo hace gracioso.
En fin, no creo que unos días más de espera haga daño a alguien.
Tómate tu tiempo. El esfuerzo que estás haciendo por dejarnos leer algo es inmensamente increíble. Te admiro, tienes muchísima paciencia.
Much love. <3
-Stefani.
Te he echado de menos, me alegra mucho que hayas vuelto.
No te hagas tanto problema con los capítulos, es típico esto de los técnicos... me ha pasado como 5 veces, lo que más lamentaba era la pérdida de mis canciones, también las varias fotos en PS que hacía, a ambos los consideraba lo más sagrado que tenía en mi ordenador, en él tenía varias aplicaciones y el maldito técnico nunca recuperaba nada, solo cambiaba el disco, creo que nunca fue profesional en eso.
Que te pase a vos, si lo hace gracioso.
En fin, no creo que unos días más de espera haga daño a alguien.
Tómate tu tiempo. El esfuerzo que estás haciendo por dejarnos leer algo es inmensamente increíble. Te admiro, tienes muchísima paciencia.
Much love. <3
-Stefani.
Última edición por ourkidrauhl el Sáb 01 Jun 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
Ya volvi :D ya te escribire mas seguido espero y te acostumbres a mis visitas xD sabes que enserio espero otros capitulos *-* y es la verdad, esta novela es PERFECTA C; te escribire mucho hasta que la termines n.n ya no sere un fantasma bby no te preocupes :P... Para finalizar esto te pedire que la sigas jajaja ya enserio no te voy a presionar :)) saludos hermosa y enserio es GENIAL xxxxX.
Dulye
No te preocupes, no tenes la culpa, a todas nos pasa y esta vez te tocó :c
Es una lástima que no puedas seguirla por un tiempo, pero cuando lo hagas será igual de genial como los otros caps, así que espero con ansias c:
Besos Charlie, te esperamos <3
Es una lástima que no puedas seguirla por un tiempo, pero cuando lo hagas será igual de genial como los otros caps, así que espero con ansias c:
Besos Charlie, te esperamos <3
hood.
awwwwwwww que adorable eres yo también te adoro <3 eres lo máximo Charlie, bueno somos muy buenas lectoras y no se porque pensaste eso, tienes las mejores y fieles lectoras; y por eso no te íbamos a abandonar. :'D
Malik Amy
Por un lado qué mal y por el otro qué bien!!
Jjajajajaja de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires, Capital!!
Voy a esperarrr lo que sea ojala recuperes todo en serio!
A cualquiera le pasa, a mí me pasó en verano y perdi algunas cosas que eran verdaderamente importantes pero logré recuperarlas !! Así que todo puede pasar, ha.
xx
Jjajajajaja de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires, Capital!!
Voy a esperarrr lo que sea ojala recuperes todo en serio!
A cualquiera le pasa, a mí me pasó en verano y perdi algunas cosas que eran verdaderamente importantes pero logré recuperarlas !! Así que todo puede pasar, ha.
xx
elliegoulding
Volviste!
Aunque tardes en subir nunca voy a dejar de comentar
Y el maraton seria genial
Perdona mi comentario tan corto, pero estoy enferma y me he escapado por un momento para revisar si has actualizado, y segun mi mamá estoy dormida, asi que me despido
Adios Charlie
Te quiere
- Elena ♣
Aunque tardes en subir nunca voy a dejar de comentar
Y el maraton seria genial
Perdona mi comentario tan corto, pero estoy enferma y me he escapado por un momento para revisar si has actualizado, y segun mi mamá estoy dormida, asi que me despido
Adios Charlie
Te quiere
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
No te preocupes por lo de tu compu, espero y pronto recuperes todos tus archivos se lo qué se siente, a mi me borraron todas las fotos y vídeos del concierto de Miley me enoje tanto! Uf y ya no pude recuperarlo pero equis suerte con eso,las fieles lectoras esperaremos :* besos y suerte
Lizbeth*:
Hey estoy desesperada por un capitulo ...
Espero y te acuerdes de mi, segunda vez que escribo en una novela y déjame decirte que la 1era también fue aquí. Tampoco soy de expresar lo que siento pero no se, tienes algo que AH, espero y te encuentres bien y no me tomes como una loca. Ooops
Ojala te encuentres bien y que tu computadora se arregle. Lots of love xx
Espero y te acuerdes de mi, segunda vez que escribo en una novela y déjame decirte que la 1era también fue aquí. Tampoco soy de expresar lo que siento pero no se, tienes algo que AH, espero y te encuentres bien y no me tomes como una loca. Ooops
Ojala te encuentres bien y que tu computadora se arregle. Lots of love xx
amandasoberanes
Holaa Chaarlie :love:
Lectora Nuevaaaa hahah. Bueno Hola Soy Karen y Soy de México. Ajuuuuua :ilusion:
Encerio Charlie tu novela me encanta el día de mañana tengo
clases :muere: y me eh dormido a las 3:30 de la madrugada osea am. para terminar de leer tu novela en un solo día hah bueno desde las 5pm asta las 3:30
#IamAZombieIHaveSleep
Encerio es increible jamás lo habia hecho por alguna otra novela
solo dormire 3 horaaas . MY GOOD< :gasp: 3
Saaaluditoss de Mexico para ti y lola:B :imdead:
Lectora Nuevaaaa hahah. Bueno Hola Soy Karen y Soy de México. Ajuuuuua :ilusion:
Encerio Charlie tu novela me encanta el día de mañana tengo
clases :muere: y me eh dormido a las 3:30 de la madrugada osea am. para terminar de leer tu novela en un solo día hah bueno desde las 5pm asta las 3:30
#IamAZombieIHaveSleep
Encerio es increible jamás lo habia hecho por alguna otra novela
solo dormire 3 horaaas . MY GOOD< :gasp: 3
Saaaluditoss de Mexico para ti y lola:B :imdead:
Karen Sandoval
Nop, se acabaron :33 sabian a dulce de leche dkjsagdagsdgas :Q_____
Peeero, como soy tan buenita hise mas :DD toma, te doy uno *le da un cupcake virtual* disfruta! dashgdkjasgdka
Tu tranquila yo nerviosa c: sube cuando puedas (;
Peeero, como soy tan buenita hise mas :DD toma, te doy uno *le da un cupcake virtual* disfruta! dashgdkjasgdka
Tu tranquila yo nerviosa c: sube cuando puedas (;
Invitado
Invitado
Queerdidaa Charlie como te dije soy nueva lectora, y sabes
LEEECTORA FIEEL! Muchaaa suerte con lo de tu computadora y que bueno que
ya tienes la nueva:)
No te preocupes por lo de las novelas, todo se arregalra y en menos de lo que
esperas, y por tus seguidoras no te preocupes, Sabes que SOOMOS FIELES!
Miles de millones de besos, abrazos y suerte:)
y dandote la opinion de tus hermosisima novela que me eh guardado para comentarte y espera darte animos:)
Harry me encanta, divertido, tierno, agradable, un poco moleston pero simpatico a la vez, y ya de una vez que la rayis se deje querer:) me sacas en 1 simple palabra de cualquier capitulo miles de sentimientos :O no se ni que hacer en esas situaciones, hahaha no te conosco tanto charlie, y ya te estoy empezado a querer millones, muchisima suerte de irlandés:) <3
y no te preocupes sube cuando puedas.
LEEECTORA FIEEL! Muchaaa suerte con lo de tu computadora y que bueno que
ya tienes la nueva:)
No te preocupes por lo de las novelas, todo se arregalra y en menos de lo que
esperas, y por tus seguidoras no te preocupes, Sabes que SOOMOS FIELES!
Miles de millones de besos, abrazos y suerte:)
y dandote la opinion de tus hermosisima novela que me eh guardado para comentarte y espera darte animos:)
Harry me encanta, divertido, tierno, agradable, un poco moleston pero simpatico a la vez, y ya de una vez que la rayis se deje querer:) me sacas en 1 simple palabra de cualquier capitulo miles de sentimientos :O no se ni que hacer en esas situaciones, hahaha no te conosco tanto charlie, y ya te estoy empezado a querer millones, muchisima suerte de irlandés:) <3
y no te preocupes sube cuando puedas.
Karen Sandoval
Heyyyyy Charlieee!!! Aquiii NEWW READERR!!! Soy sofii y amoo tu novelaa es como asdfghjklñ LA AMO LA AMO LA AMO :enamorado: Siguelaaa cuandooo puedasss pero antes de irme tengo que decir algo :muere: a los malos tecnicos!!! Ahoraa sii me voyy BYEE :omg:
Sofii :)
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63