O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Sáb 01 Jun 2013, 10:45 pm

Gomitas-con-azucar:

Spoiler:

Viva la Vida ♣️:

Spoiler:

Agus_Directoner_Latina:

Spoiler:

agustinitaa:

Spoiler:

lovesickforu:

Spoiler:

anagmc_20:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

Lizbeth*::

Spoiler:

nadiita:

Spoiler:

Dani, Diana,Deysi:

Spoiler:

ourkidrauhl:

Spoiler:

KotheStyles:

Spoiler:

CrazyFor1D:

Spoiler:

LimaLimon505:

Spoiler:

BMC:

Spoiler:

loveonedirection1d:

Spoiler:

Key-Key:
Spoiler:

Malik Amy:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

nadiita:

Spoiler:

alebirdy:
Spoiler:

cris styles:

Spoiler:

Azul♥️:

Spoiler:

YeeiBabe§LuuMalik:

Spoiler:

Paula Lemus :

Spoiler:

Dulye:

Spoiler:

happyever08:

Spoiler:

Juaniz:

Spoiler:

Inhavilla1994:

Spoiler:

unachicamasdelmonton:

Spoiler:

Cathalé:

Spoiler:

Bien. Hola.
Pueden odiarme. Estuve instalando algunos programas en mi computadora nueva (la cual recién usé hoy para mis usos y no para estudiar) y toqué algo para intentar solucionar un problema que llevó a que... no me ande todo el paquete de Office, incluyendo el Word. Por ende, no puedo escribir por ahora, aunque mañana voy a intentarlo desde wordpad. Además de eso, el tipo que arregló mi computadora dijo que había guardado "todo" lo mío y guardó solo la mitad. Por lo que me falta parte de la historia y mis proyectos. Espero que esto se solucione en algunos días, y pienso recompensarlas. Voy a hacer maratones o subir capítulos todos los días por una semana, desde que tenga todo en orden que no sé cuando será. Lo merecen después de todo el apoyo que me dieron con esto, el cual no tienen una idea de lo feliz que me puso. Pensé que si dejaba una semana y algo de subir que se irían algunas y sin embargo comentaron como nunca, ansiosas y dejándome saber que no la dejarían. Les agradezco por esto. De verdad. No saben lo bien que me hace.
En estos días voy a estar respondiendo comentarios y adelantando algo de todo lo que escribo antes de subirlo oficialmente y usar la comodidad del Word. Charlie las adora xx
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Sáb 01 Jun 2013, 11:07 pm

wii Charlie va a volver!
odio a esos técnicos qe te dicen "esta todo guardado" y luego no hay nada! mil veces me paso, los detesto!
pero bueno, lo importante es qe vas a volver!
de verdad que te extraño!
excelente finde, o bueno, lo que queda de el!
te adoro Charlie :)
besitos!
nadiita
nadiita

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 01 Jun 2013, 11:32 pm

Hola.

Te he echado de menos, me alegra mucho que hayas vuelto.
No te hagas tanto problema con los capítulos, es típico esto de los técnicos... me ha pasado como 5 veces, lo que más lamentaba era la pérdida de mis canciones, también las varias fotos en PS que hacía, a ambos los consideraba lo más sagrado que tenía en mi ordenador, en él tenía varias aplicaciones y el maldito técnico nunca recuperaba nada, solo cambiaba el disco, creo que nunca fue profesional en eso.
Que te pase a vos, si lo hace gracioso.
En fin, no creo que unos días más de espera haga daño a alguien.
Tómate tu tiempo. El esfuerzo que estás haciendo por dejarnos leer algo es inmensamente increíble. Te admiro, tienes muchísima paciencia.

Much love. <3
-Stefani.

Última edición por ourkidrauhl el Sáb 01 Jun 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Dulye Sáb 01 Jun 2013, 11:38 pm

Ya volvi :D ya te escribire mas seguido espero y te acostumbres a mis visitas xD sabes que enserio espero otros capitulos *-* y es la verdad, esta novela es PERFECTA C; te escribire mucho hasta que la termines n.n ya no sere un fantasma bby no te preocupes :P... Para finalizar esto te pedire que la sigas jajaja ya enserio no te voy a presionar :)) saludos hermosa y enserio es GENIAL xxxxX.
Dulye
Dulye

Mensaje por hood. Dom 02 Jun 2013, 7:17 am

No te preocupes, no tenes la culpa, a todas nos pasa y esta vez te tocó :c
Es una lástima que no puedas seguirla por un tiempo, pero cuando lo hagas será igual de genial como los otros caps, así que espero con ansias c:
Besos Charlie, te esperamos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Malik Amy Dom 02 Jun 2013, 8:19 am

awwwwwwww que adorable eres yo también te adoro <3 eres lo máximo Charlie, bueno somos muy buenas lectoras y no se porque pensaste eso, tienes las mejores y fieles lectoras; y por eso no te íbamos a abandonar. :'D
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por elliegoulding Dom 02 Jun 2013, 12:08 pm

Por un lado qué mal y por el otro qué bien!!
Jjajajajaja de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires, Capital!!
Voy a esperarrr lo que sea ojala recuperes todo en serio!
A cualquiera le pasa, a mí me pasó en verano y perdi algunas cosas que eran verdaderamente importantes pero logré recuperarlas !! Así que todo puede pasar, ha.
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por anagmc_20 Dom 02 Jun 2013, 1:35 pm

Síguela por favor!!
anagmc_20
anagmc_20

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

Volviste!
Aunque tardes en subir nunca voy a dejar de comentar
Y el maraton seria genial
Perdona mi comentario tan corto, pero estoy enferma y me he escapado por un momento para revisar si has actualizado, y segun mi mamá estoy dormida, asi que me despido
Adios Charlie
Te quiere
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Lizbeth*: Dom 02 Jun 2013, 9:54 pm

No te preocupes por lo de tu compu, espero y pronto recuperes todos tus archivos se lo qué se siente, a mi me borraron todas las fotos y vídeos del concierto de Miley me enoje tanto! Uf y ya no pude recuperarlo pero equis suerte con eso,las fieles lectoras esperaremos :* besos y suerte
Lizbeth*:
Lizbeth*:

Mensaje por amandasoberanes Lun 03 Jun 2013, 2:03 am

Hey estoy desesperada por un capitulo ...
Espero y te acuerdes de mi, segunda vez que escribo en una novela y déjame decirte que la 1era también fue aquí. Tampoco soy de expresar lo que siento pero no se, tienes algo que AH, espero y te encuentres bien y no me tomes como una loca. Ooops
Ojala te encuentres bien y que tu computadora se arregle. Lots of love xx
amandasoberanes
amandasoberanes

Mensaje por Karen Sandoval Mar 04 Jun 2013, 2:13 am

Holaa Chaarlie :love:
Lectora Nuevaaaa hahah. Bueno Hola Soy Karen y Soy de México. Ajuuuuua :ilusion:
Encerio Charlie tu novela me encanta el día de mañana tengo
clases :muere: y me eh dormido a las 3:30 de la madrugada osea am. para terminar de leer tu novela en un solo día hah bueno desde las 5pm asta las 3:30
#IamAZombieIHaveSleep
Encerio es increible jamás lo habia hecho por alguna otra novela
solo dormire 3 horaaas . MY GOOD< :gasp: 3
Saaaluditoss de Mexico para
ti y lola:B :imdead:

Karen Sandoval
Karen Sandoval

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:23 pm

Nop, se acabaron :33 sabian a dulce de leche dkjsagdagsdgas :Q_____
Peeero, como soy tan buenita hise mas :DD toma, te doy uno *le da un cupcake virtual* disfruta! dashgdkjasgdka
Tu tranquila yo nerviosa c: sube cuando puedas (;
Invitado

Invitado

Mensaje por Karen Sandoval Miér 05 Jun 2013, 3:44 pm

Queerdidaa Charlie como te dije soy nueva lectora, y sabes
LEEECTORA FIEEL! Muchaaa suerte con lo de tu computadora y que bueno que
ya tienes la nueva:)
No te preocupes por lo de las novelas, todo se arregalra y en menos de lo que
esperas, y por tus seguidoras no te preocupes, Sabes que SOOMOS FIELES!
Miles de millones de besos, abrazos y suerte:)
y dandote la opinion de tus hermosisima novela que me eh guardado para comentarte y espera darte animos:)
Harry me encanta, divertido, tierno, agradable, un poco moleston pero simpatico a la vez, y ya de una vez que la rayis se deje querer:) me sacas en 1 simple palabra de cualquier capitulo miles de sentimientos :O no se ni que hacer en esas situaciones, hahaha no te conosco tanto charlie, y ya te estoy empezado a querer millones, muchisima suerte de irlandés:) <3
y no te preocupes sube cuando puedas.
Karen Sandoval
Karen Sandoval

Mensaje por Sofii :) Miér 05 Jun 2013, 6:45 pm

Heyyyyy Charlieee!!! Aquiii NEWW READERR!!! Soy sofii y amoo tu novelaa es como asdfghjklñ LA AMO LA AMO LA AMO :enamorado: Siguelaaa cuandooo puedasss pero antes de irme tengo que decir algo :muere: a los malos tecnicos!!! Ahoraa sii me voyy BYEE :omg:
Sofii :)
Sofii :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba