O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 Empty Capítulo 44.

Mensaje por ccharlie. Jue 04 Abr 2013, 4:24 pm

- Jenn. –contesté mi Iphone, mientras lo acomodaba entre mi oreja y mi hombro, acortando la distancia entre ellos. Acomodé mi toalla con ambas manos, y dejé que mi cabello mojado cayera sobre ella.
- Hey. –dijo, del otro lado.- No hablamos desde la fiesta, ¿dónde te habías metido?
- Me olvidé de llamarlas, lo siento. –me disculpé, sonriendo como si ella pudiera verme por aquel aparato.- Estuve ocupándome de algunos asuntos con mi madre el lunes y fui a Sheffield ayer. Simplemente se me pasó. –me excusé, siendo sincera con ella.
- ¿A qué fuiste a Sheffield? No conozco. –declaró.
- Complicado. –dije y escuché su risa del otro lado.- Vi a algunas personas… de Bradford. Es lindo Sheffield, deberíamos ir algún día. –comenté, cambiando de tema rápidamente.
- No nos quedan muchas vacaciones navideñas, pero antes de ir a la Universidad podríamos hacer un pequeño viaje. –señaló.- Hagamos algo. –propuso.
- ¿Quieres venir? –pregunté mientras colocaba mi ropa interior intentando no desequilibrarme y terminar en la alfombra.- Dile a May si quieres, tengo chocolates y compré la serie F.R.I.E.N.D.S completa ayer.
- Es un buen plan pero… vayamos a otro lugar. Si quieres podemos ir al cine, ¿Qué dices? –preguntó emocionada.
- Está bien, vayamos.

Jeans sueltos y desgastados, una polera cubriendo hasta mi cuello y un collar reposando sobre mi pecho. Mis botas algo mojadas por la humedad del asfalto, mientras recorría las calles de esa bonita ciudad. Caminé hacia el lugar ajustando el gran saco a mi cuerpo, protegiéndome del frío. Esperé en la puerta, apoyada en una pared donde Jenn pudiera verme. Jugueteé con el cierre de mi cartera algunos minutos hasta que sentí una voz al lado mío… y no precisamente la de la rubia que tenía como amiga.

- ¿Esperabas a alguien? –susurró, de forma ronca y lenta en mi oído como de costumbre.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté, volteándome hacia él con mis cejas fruncidas.
- Lo mismo que tú, supongo. –rodeé los ojos.- Vengo al cine.
- Okay, ¿dónde están tus amigos? –cuestioné, mirando detrás de él y viendo el vacío característico de esa hora de la tarde en Holmes Chapel.
- No vinieron, en realidad… -suspiró levemente con una sonrisa.- Voy a entrar contigo.
- No, Jenn viene conmigo. –contesté, con una perfecta cara de ignorancia hacia él y soberbia.

Harry levantó ambas cejas con una sonrisa de costado completamente irresistible. Me miró incrédulamente divertido, dándome a entender algo que aún no comprendía. Se echó a reír con esa risa que creía que provenía de algún ángel o algo por el estilo, aunque mis expresiones de enojo no cesaron ni un segundo. Una vez que dejó de burlarse de mí sin un motivo coherente a mi parecer, dejó su pequeña sonrisa mientras continuaba observándome.

- Ella no va a venir, cariño. –explicó, sonriendo, como si fuera una niña pequeña. El tono de voz utilizado aumentando mi furia.- Es mejor que entremos.

Estiró su mano hacia a mí, aún riéndose de mi inocencia. Ahora comprendía el maldito tono de Jennifer. Era todo un estúpido plan para que saliéramos juntos. Lo miré furiosa a los ojos, borrando su sonrisa automáticamente. Giré sobre mi misma, apretando mis puños a mis costados, acomodando esos malditos e incómodos anteojos a su lugar original. Caminé algunos pasos rápidamente hasta que él tomó mi muñeca entre sus manos, frenando mis pasos, girándome hacia a él con suavidad. Su expresión ahora era calma, hasta arrepentida. Relamió sus labios haciendo que inconcientemente me quede pendiente de ellos. Incluso así, con todo mi cólera, me parecía demasiado atractivo para ser real.

- No te vayas. –pidió, inquiriendo lo mismo con sus ojos.- Vamos, cariño. Ya hemos visto una película en tu casa, ¿cuál sería la diferencia? –preguntó, buscando convencerme.
- La diferencia es que al menos te dejé pasar en mi casa. Han planeado todo esto con Jennifer a mis espaldas, sabiendo bien que no lo aprobaría. –reproché.- No quiero salir contigo, Harry. Aquí, pueden vernos. –expliqué.- Sabes que no es precisamente lo que quiero.
- Lo sé. –admitió.
- Ugh, Harry. ¿Por qué diablos no puedes venir con tu querida amiga Savannah y dejarme a mí en paz? –pregunté exasperada.
- No culpes a Jenn, yo le insistí. –justificó, sin responder mi pregunta, mientras bajaba su mirada y soltaba mi muñeca. Un silencio incómodo se plantó entre nosotros mientras me disputaba entre qué hacer y mi maldito enojo.- Tengo las entradas… -añadió segundos después.

Levanté mis ojos para encontrarme con los de él, su mirada arrepentida buscando mi aprobación. Su mano extendida con dos boletos en ella, mientras una leve sonrisa se asomaba en su rostro, siendo reflejada en el mío. Rodeé los ojos mientras movía mis manos en forma de capricho, y le sonreí completamente devuelta, harta de su poder sobre mí. Mientras caminábamos hacia la sala del cine para dar las entradas y nos indiquen los lugares, tomó mi mano con suavidad.

…y no tuve necesidad de soltarme de él.

Nos adentramos en la sala, ubicándonos en una de las últimas filas de arriba, a un costado. Al menos cinco filas debajo de nosotros se encontraban algunas personas dispersas al otro lado de donde estábamos y en el centro. El lugar estaba prácticamente vacío.
Harry siguió con su mano agarrada a la mía hasta que fuimos a sentarnos. Sacó su saco y tomó el mío para ponerlos en un asiento posterior al nuestro, dando por sabido que no vendrían muchas personas más a ver esa película.
Saqué el Iphone de mi bolsillo delantero de los vaqueros, tecleando en él mientras Harry revolvía los bolsillos de su saco en busca de algo que desconocía.

“Eso fue jugar sucio. Prepárate para tu muerte, Jennifer. X”

“Lo siento, de verdad. Harry insistió. Lo lamento… aunque creo que en verdad era lo querías. X”

Suspiré con la respuesta de una de mis amigas, harta de su necesidad de unirme con Harry. Sonreí entre mi supuesto enojo, sabiendo que ellas no lo hacían con ninguna intención de hacerme mal. Harry tomó mi mano, interrumpiendo mis pensamientos. Me sonrió.

- Toma. –dijo, extendiendo una pequeña bolsa plateada.- Es para ti.

Lo miré extrañada, tomando la bolsa entre mis manos. Observé su interior con curiosidad entre la ya oscuridad del cine, que daba paso a las publicidades previas a la película. Envoltorios de colores de todo tipo de chocolates. Sonreí ampliamente, feliz y emocionada, sacando alguno de los pequeños bombones que se encontraban alrededor. Miré a Harry, su expresión expectante y sonriente. Devolví el gesto, y tomé su mano, que estaba en el apoyabrazos que compartíamos. Entrelacé nuestros dedos, ahora volviendo mi vista hacia el interior de la bolsa, invadida por la timidez.

- Gracias, Harry. –murmuré, mirándolo de soslayo.
- De nada. Sabía que te gustaría.

Apretó nuestros dedos juguetonamente y mordí mi labio inferior ante el gesto. Sentí su mirada sobre mí y sonreí levemente. Fuimos interrumpidos por el comienzo del filme, por lo que nuestra vista y atención se fue dirigida a la pantalla grande.

Quizás no sería tan malo mirar una película con él… otra vez.

---

Hola hola hola, soy buena y les subo un capítulo hoy así no sufren. Si llego a escribir y hay comentarios suficientes, quizás mañana suba un capítulo que estoy más que segura que les va a interesar...
Cuando vuelva del gimnacio respondo todos los comentarios anteriores, mañana (si es que subo) respondo los que sean respecto a este capítulo. Bienvenida a las nuevas y gracias por todo, charlie/hannah las quiere xx

Última edición por love never dies. el Jue 04 Abr 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:01 pm

"{...} tomó mi mano con suavidad.

…y no tuve necesidad de soltarme de él. "

Es necesario decir que casi muero?? , oh dios!! dlnvlskjnfclskdvhnsfkvhsnf bvk n, que capitulo mas wsdfghjk , TAL CUAL djkvsd , lo chocolates , las agarraditas de mano , TODO lihsncskavhcns , i love that couple! , ojala que la sigas mañana, asi no seria tan mierda mi dia svjhcknx, mañana se que sera un dia del asco! , so... , me haria feliz u_u, eso<3 , Siguela pronto!
pd: Edito esta cosa recien por que estaba justo bajando el dashboard en tumblr y encontre otro gif de la niña de skins, te lo adjunto aqui abajito ^^

pd2: Escuchaste la nueva cancion de Miley? , yo quede asi :000000000 :imdead: , idhnwas , esop <3 xx All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 Tumblr_mi89mtE5oC1s2xp78o1_500

Última edición por JustDaniaSmiley el Jue 04 Abr 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Jue 04 Abr 2013, 5:18 pm

Son tan tiernos juntos, tan lindos *suspiro*
Quiero un Harry así para mi!
Simplemente me encantó este capítulo :)
Besos.
sabristyles
sabristyles

Mensaje por Raquel Tercero Jue 04 Abr 2013, 5:57 pm

Me encanto el capitulo.
Fue tan askdlaskd
Seguila
Te quiero Charlie.
PD: Mis comentarios se están volviendo muy cortos, ah.
Raquel Tercero
Raquel Tercero

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 7 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Jue 04 Abr 2013, 6:10 pm

Teddy:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

nadiita:

Spoiler:

Emma Allister:

Spoiler:

sammalik05:

Spoiler:

anndy1D:

Spoiler:

behindthewall:

Spoiler:

SaraJaneStyles:

Spoiler:

CoteRodriguez:

Spoiler:

lovesickforu:

Spoiler:

sabristyles:

Spoiler:

sofia sanchez guerrero:

Spoiler:

Esos fueron todos los de la página anterior! Si llego a escribir y hay comentarios subo mañana, sino el sábado sin falta! x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Brenda cg Jue 04 Abr 2013, 6:22 pm

Me encanta, tienes que seguirla!!!
Brenda cg
Brenda cg

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 04 Abr 2013, 6:41 pm

Asdfghjkl, genial. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 6:56 pm

asdhaksjdhakjdhjaskdhjsdh
¿Acaso quieres matarme?
Me muerrrrrrrrrrrrrro .
Con Hazza :3
Mas tierno.
Quiero un novio como el u.u
Y mierrrrrrrrrda, espero el proximo xD
Besossssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por CoteRodriguez Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

De partida, puntos extras para Hazza por regalarle bombones. Osea, comida. Harry nos conoces tan bien jajajajajaja.
Este capitulo fue tan hermoso. Me tuviste sonriendo como estúpida todo el tiempo. Y creo que amo a Jenn por conspirar con Harry para lograr la cita.

Insisto, los bombones. Aprendan, hombres.

En fin, esperaré el siguiente capítulo, es que no resisto revisar todos los días, por si las moscas jaja.

PD: ¿Falta mucho para que Louis aparezca o hablen sobre él? Me carcome esa maldita duda jajajaja.

Nos leemos luego, cuídate, un beso. CHAU!
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por Shampoo Jue 04 Abr 2013, 7:17 pm

Nueva y fiel lectora reportándose!!! ok ok pues veras, he estado leyendo tu novela por un par de semanas, pero no he comentado pq no habia terminado de leer, hasta ahora.
ME ENCANTA TU NOVELAA!! :aah: Es tan, tan jhfjahfiadf :corre:
Siguela por favor, que esta buenisima xD
Besos. Hasta entonces! :bye:
Shampoo
Shampoo

Mensaje por weresolondon Jue 04 Abr 2013, 7:44 pm

¡Holaaa!
Perdón por ausentarme estos días, pero el colegio y el trabajo ocupan el 98% de mi tiempo.
Es... estresante.
Hoy tuve franco y lo aproveché para dormir. Estos últimos días estuve durmiendo solo tres horas y me dormía en distintas clases, y eso hace que me atrase.
Sé que un día de estos voy a terminar con un pico de estrés y me van a matar en mi casa, pero bueno.
Estuve haciendo unos trabajos que me mandaron y me di cuenta que estoy atrasadísima, y recién es el primer mes de clases...
Pero ya estoy actualizando todo, y voy bien, no me voy a atrasar más.
Espero.

Después de todo esto, hoy fui a mi ex colegio, vi a todos mis amigos, fue lo mejor.
Lo primero que me dijeron todos cuando me vieron fue "¡Estás más flaca!", quisiera poder notar eso yo misma, es horrible verme al espejo y llorar por ser así.
Pero bueno, no quiero deprimirme.

Me voy yendo, espero poder dormir bien esta noche.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon

Mensaje por Emma Allister Jue 04 Abr 2013, 10:16 pm

Han... puedes culparme de lo que quieras mientras sigas la novela!!!
Eres una increible escritora por diosssss.
Siguela pronto nena. Saludos. xx
Emma Allister

Mensaje por amandasoberanes Jue 04 Abr 2013, 10:38 pm

ok normalmente no me gusta comentar en fanfics no se porque, pero definitivamente tengo que hacerlo en esta, creo que es una de las mejores que hay en este foro xoxo
amandasoberanes
amandasoberanes

Mensaje por nadiita Jue 04 Abr 2013, 11:08 pm

jajaj muy lindo el cap!!
seguilaa!
besitos :)
nadiita
nadiita

Mensaje por feña_1D Vie 05 Abr 2013, 2:39 pm

HELLO, nueva lectora wiiiiiiii:) bueno me presento me llamo fernanda, y soy de Chile. Lo unico que tengo que decir de tu novela es que me encanta, de verdad, la AMO HARRY ES TAN ZJHSJSHSUSH TERRIBLEMENTE PERFECTO!!!! Buano eso pu y siguela pronto que esta genial chai :) XOXO.
feña_1D
feña_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba