Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Capítulo 44.
- Jenn. –contesté mi Iphone, mientras lo acomodaba entre mi oreja y mi hombro, acortando la distancia entre ellos. Acomodé mi toalla con ambas manos, y dejé que mi cabello mojado cayera sobre ella.
- Hey. –dijo, del otro lado.- No hablamos desde la fiesta, ¿dónde te habías metido?
- Me olvidé de llamarlas, lo siento. –me disculpé, sonriendo como si ella pudiera verme por aquel aparato.- Estuve ocupándome de algunos asuntos con mi madre el lunes y fui a Sheffield ayer. Simplemente se me pasó. –me excusé, siendo sincera con ella.
- ¿A qué fuiste a Sheffield? No conozco. –declaró.
- Complicado. –dije y escuché su risa del otro lado.- Vi a algunas personas… de Bradford. Es lindo Sheffield, deberíamos ir algún día. –comenté, cambiando de tema rápidamente.
- No nos quedan muchas vacaciones navideñas, pero antes de ir a la Universidad podríamos hacer un pequeño viaje. –señaló.- Hagamos algo. –propuso.
- ¿Quieres venir? –pregunté mientras colocaba mi ropa interior intentando no desequilibrarme y terminar en la alfombra.- Dile a May si quieres, tengo chocolates y compré la serie F.R.I.E.N.D.S completa ayer.
- Es un buen plan pero… vayamos a otro lugar. Si quieres podemos ir al cine, ¿Qué dices? –preguntó emocionada.
- Está bien, vayamos.
Jeans sueltos y desgastados, una polera cubriendo hasta mi cuello y un collar reposando sobre mi pecho. Mis botas algo mojadas por la humedad del asfalto, mientras recorría las calles de esa bonita ciudad. Caminé hacia el lugar ajustando el gran saco a mi cuerpo, protegiéndome del frío. Esperé en la puerta, apoyada en una pared donde Jenn pudiera verme. Jugueteé con el cierre de mi cartera algunos minutos hasta que sentí una voz al lado mío… y no precisamente la de la rubia que tenía como amiga.
- ¿Esperabas a alguien? –susurró, de forma ronca y lenta en mi oído como de costumbre.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté, volteándome hacia él con mis cejas fruncidas.
- Lo mismo que tú, supongo. –rodeé los ojos.- Vengo al cine.
- Okay, ¿dónde están tus amigos? –cuestioné, mirando detrás de él y viendo el vacío característico de esa hora de la tarde en Holmes Chapel.
- No vinieron, en realidad… -suspiró levemente con una sonrisa.- Voy a entrar contigo.
- No, Jenn viene conmigo. –contesté, con una perfecta cara de ignorancia hacia él y soberbia.
Harry levantó ambas cejas con una sonrisa de costado completamente irresistible. Me miró incrédulamente divertido, dándome a entender algo que aún no comprendía. Se echó a reír con esa risa que creía que provenía de algún ángel o algo por el estilo, aunque mis expresiones de enojo no cesaron ni un segundo. Una vez que dejó de burlarse de mí sin un motivo coherente a mi parecer, dejó su pequeña sonrisa mientras continuaba observándome.
- Ella no va a venir, cariño. –explicó, sonriendo, como si fuera una niña pequeña. El tono de voz utilizado aumentando mi furia.- Es mejor que entremos.
Estiró su mano hacia a mí, aún riéndose de mi inocencia. Ahora comprendía el maldito tono de Jennifer. Era todo un estúpido plan para que saliéramos juntos. Lo miré furiosa a los ojos, borrando su sonrisa automáticamente. Giré sobre mi misma, apretando mis puños a mis costados, acomodando esos malditos e incómodos anteojos a su lugar original. Caminé algunos pasos rápidamente hasta que él tomó mi muñeca entre sus manos, frenando mis pasos, girándome hacia a él con suavidad. Su expresión ahora era calma, hasta arrepentida. Relamió sus labios haciendo que inconcientemente me quede pendiente de ellos. Incluso así, con todo mi cólera, me parecía demasiado atractivo para ser real.
- No te vayas. –pidió, inquiriendo lo mismo con sus ojos.- Vamos, cariño. Ya hemos visto una película en tu casa, ¿cuál sería la diferencia? –preguntó, buscando convencerme.
- La diferencia es que al menos te dejé pasar en mi casa. Han planeado todo esto con Jennifer a mis espaldas, sabiendo bien que no lo aprobaría. –reproché.- No quiero salir contigo, Harry. Aquí, pueden vernos. –expliqué.- Sabes que no es precisamente lo que quiero.
- Lo sé. –admitió.
- Ugh, Harry. ¿Por qué diablos no puedes venir con tu querida amiga Savannah y dejarme a mí en paz? –pregunté exasperada.
- No culpes a Jenn, yo le insistí. –justificó, sin responder mi pregunta, mientras bajaba su mirada y soltaba mi muñeca. Un silencio incómodo se plantó entre nosotros mientras me disputaba entre qué hacer y mi maldito enojo.- Tengo las entradas… -añadió segundos después.
Levanté mis ojos para encontrarme con los de él, su mirada arrepentida buscando mi aprobación. Su mano extendida con dos boletos en ella, mientras una leve sonrisa se asomaba en su rostro, siendo reflejada en el mío. Rodeé los ojos mientras movía mis manos en forma de capricho, y le sonreí completamente devuelta, harta de su poder sobre mí. Mientras caminábamos hacia la sala del cine para dar las entradas y nos indiquen los lugares, tomó mi mano con suavidad.
…y no tuve necesidad de soltarme de él.
Nos adentramos en la sala, ubicándonos en una de las últimas filas de arriba, a un costado. Al menos cinco filas debajo de nosotros se encontraban algunas personas dispersas al otro lado de donde estábamos y en el centro. El lugar estaba prácticamente vacío.
Harry siguió con su mano agarrada a la mía hasta que fuimos a sentarnos. Sacó su saco y tomó el mío para ponerlos en un asiento posterior al nuestro, dando por sabido que no vendrían muchas personas más a ver esa película.
Saqué el Iphone de mi bolsillo delantero de los vaqueros, tecleando en él mientras Harry revolvía los bolsillos de su saco en busca de algo que desconocía.
“Eso fue jugar sucio. Prepárate para tu muerte, Jennifer. X”
“Lo siento, de verdad. Harry insistió. Lo lamento… aunque creo que en verdad era lo querías. X”
Suspiré con la respuesta de una de mis amigas, harta de su necesidad de unirme con Harry. Sonreí entre mi supuesto enojo, sabiendo que ellas no lo hacían con ninguna intención de hacerme mal. Harry tomó mi mano, interrumpiendo mis pensamientos. Me sonrió.
- Toma. –dijo, extendiendo una pequeña bolsa plateada.- Es para ti.
Lo miré extrañada, tomando la bolsa entre mis manos. Observé su interior con curiosidad entre la ya oscuridad del cine, que daba paso a las publicidades previas a la película. Envoltorios de colores de todo tipo de chocolates. Sonreí ampliamente, feliz y emocionada, sacando alguno de los pequeños bombones que se encontraban alrededor. Miré a Harry, su expresión expectante y sonriente. Devolví el gesto, y tomé su mano, que estaba en el apoyabrazos que compartíamos. Entrelacé nuestros dedos, ahora volviendo mi vista hacia el interior de la bolsa, invadida por la timidez.
- Gracias, Harry. –murmuré, mirándolo de soslayo.
- De nada. Sabía que te gustaría.
Apretó nuestros dedos juguetonamente y mordí mi labio inferior ante el gesto. Sentí su mirada sobre mí y sonreí levemente. Fuimos interrumpidos por el comienzo del filme, por lo que nuestra vista y atención se fue dirigida a la pantalla grande.
Quizás no sería tan malo mirar una película con él… otra vez.
---
Hola hola hola, soy buena y les subo un capítulo hoy así no sufren. Si llego a escribir y hay comentarios suficientes, quizás mañana suba un capítulo que estoy más que segura que les va a interesar...
Cuando vuelva del gimnacio respondo todos los comentarios anteriores, mañana (si es que subo) respondo los que sean respecto a este capítulo. Bienvenida a las nuevas y gracias por todo, charlie/hannah las quiere xx
- Hey. –dijo, del otro lado.- No hablamos desde la fiesta, ¿dónde te habías metido?
- Me olvidé de llamarlas, lo siento. –me disculpé, sonriendo como si ella pudiera verme por aquel aparato.- Estuve ocupándome de algunos asuntos con mi madre el lunes y fui a Sheffield ayer. Simplemente se me pasó. –me excusé, siendo sincera con ella.
- ¿A qué fuiste a Sheffield? No conozco. –declaró.
- Complicado. –dije y escuché su risa del otro lado.- Vi a algunas personas… de Bradford. Es lindo Sheffield, deberíamos ir algún día. –comenté, cambiando de tema rápidamente.
- No nos quedan muchas vacaciones navideñas, pero antes de ir a la Universidad podríamos hacer un pequeño viaje. –señaló.- Hagamos algo. –propuso.
- ¿Quieres venir? –pregunté mientras colocaba mi ropa interior intentando no desequilibrarme y terminar en la alfombra.- Dile a May si quieres, tengo chocolates y compré la serie F.R.I.E.N.D.S completa ayer.
- Es un buen plan pero… vayamos a otro lugar. Si quieres podemos ir al cine, ¿Qué dices? –preguntó emocionada.
- Está bien, vayamos.
Jeans sueltos y desgastados, una polera cubriendo hasta mi cuello y un collar reposando sobre mi pecho. Mis botas algo mojadas por la humedad del asfalto, mientras recorría las calles de esa bonita ciudad. Caminé hacia el lugar ajustando el gran saco a mi cuerpo, protegiéndome del frío. Esperé en la puerta, apoyada en una pared donde Jenn pudiera verme. Jugueteé con el cierre de mi cartera algunos minutos hasta que sentí una voz al lado mío… y no precisamente la de la rubia que tenía como amiga.
- ¿Esperabas a alguien? –susurró, de forma ronca y lenta en mi oído como de costumbre.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté, volteándome hacia él con mis cejas fruncidas.
- Lo mismo que tú, supongo. –rodeé los ojos.- Vengo al cine.
- Okay, ¿dónde están tus amigos? –cuestioné, mirando detrás de él y viendo el vacío característico de esa hora de la tarde en Holmes Chapel.
- No vinieron, en realidad… -suspiró levemente con una sonrisa.- Voy a entrar contigo.
- No, Jenn viene conmigo. –contesté, con una perfecta cara de ignorancia hacia él y soberbia.
Harry levantó ambas cejas con una sonrisa de costado completamente irresistible. Me miró incrédulamente divertido, dándome a entender algo que aún no comprendía. Se echó a reír con esa risa que creía que provenía de algún ángel o algo por el estilo, aunque mis expresiones de enojo no cesaron ni un segundo. Una vez que dejó de burlarse de mí sin un motivo coherente a mi parecer, dejó su pequeña sonrisa mientras continuaba observándome.
- Ella no va a venir, cariño. –explicó, sonriendo, como si fuera una niña pequeña. El tono de voz utilizado aumentando mi furia.- Es mejor que entremos.
Estiró su mano hacia a mí, aún riéndose de mi inocencia. Ahora comprendía el maldito tono de Jennifer. Era todo un estúpido plan para que saliéramos juntos. Lo miré furiosa a los ojos, borrando su sonrisa automáticamente. Giré sobre mi misma, apretando mis puños a mis costados, acomodando esos malditos e incómodos anteojos a su lugar original. Caminé algunos pasos rápidamente hasta que él tomó mi muñeca entre sus manos, frenando mis pasos, girándome hacia a él con suavidad. Su expresión ahora era calma, hasta arrepentida. Relamió sus labios haciendo que inconcientemente me quede pendiente de ellos. Incluso así, con todo mi cólera, me parecía demasiado atractivo para ser real.
- No te vayas. –pidió, inquiriendo lo mismo con sus ojos.- Vamos, cariño. Ya hemos visto una película en tu casa, ¿cuál sería la diferencia? –preguntó, buscando convencerme.
- La diferencia es que al menos te dejé pasar en mi casa. Han planeado todo esto con Jennifer a mis espaldas, sabiendo bien que no lo aprobaría. –reproché.- No quiero salir contigo, Harry. Aquí, pueden vernos. –expliqué.- Sabes que no es precisamente lo que quiero.
- Lo sé. –admitió.
- Ugh, Harry. ¿Por qué diablos no puedes venir con tu querida amiga Savannah y dejarme a mí en paz? –pregunté exasperada.
- No culpes a Jenn, yo le insistí. –justificó, sin responder mi pregunta, mientras bajaba su mirada y soltaba mi muñeca. Un silencio incómodo se plantó entre nosotros mientras me disputaba entre qué hacer y mi maldito enojo.- Tengo las entradas… -añadió segundos después.
Levanté mis ojos para encontrarme con los de él, su mirada arrepentida buscando mi aprobación. Su mano extendida con dos boletos en ella, mientras una leve sonrisa se asomaba en su rostro, siendo reflejada en el mío. Rodeé los ojos mientras movía mis manos en forma de capricho, y le sonreí completamente devuelta, harta de su poder sobre mí. Mientras caminábamos hacia la sala del cine para dar las entradas y nos indiquen los lugares, tomó mi mano con suavidad.
…y no tuve necesidad de soltarme de él.
Nos adentramos en la sala, ubicándonos en una de las últimas filas de arriba, a un costado. Al menos cinco filas debajo de nosotros se encontraban algunas personas dispersas al otro lado de donde estábamos y en el centro. El lugar estaba prácticamente vacío.
Harry siguió con su mano agarrada a la mía hasta que fuimos a sentarnos. Sacó su saco y tomó el mío para ponerlos en un asiento posterior al nuestro, dando por sabido que no vendrían muchas personas más a ver esa película.
Saqué el Iphone de mi bolsillo delantero de los vaqueros, tecleando en él mientras Harry revolvía los bolsillos de su saco en busca de algo que desconocía.
“Eso fue jugar sucio. Prepárate para tu muerte, Jennifer. X”
“Lo siento, de verdad. Harry insistió. Lo lamento… aunque creo que en verdad era lo querías. X”
Suspiré con la respuesta de una de mis amigas, harta de su necesidad de unirme con Harry. Sonreí entre mi supuesto enojo, sabiendo que ellas no lo hacían con ninguna intención de hacerme mal. Harry tomó mi mano, interrumpiendo mis pensamientos. Me sonrió.
- Toma. –dijo, extendiendo una pequeña bolsa plateada.- Es para ti.
Lo miré extrañada, tomando la bolsa entre mis manos. Observé su interior con curiosidad entre la ya oscuridad del cine, que daba paso a las publicidades previas a la película. Envoltorios de colores de todo tipo de chocolates. Sonreí ampliamente, feliz y emocionada, sacando alguno de los pequeños bombones que se encontraban alrededor. Miré a Harry, su expresión expectante y sonriente. Devolví el gesto, y tomé su mano, que estaba en el apoyabrazos que compartíamos. Entrelacé nuestros dedos, ahora volviendo mi vista hacia el interior de la bolsa, invadida por la timidez.
- Gracias, Harry. –murmuré, mirándolo de soslayo.
- De nada. Sabía que te gustaría.
Apretó nuestros dedos juguetonamente y mordí mi labio inferior ante el gesto. Sentí su mirada sobre mí y sonreí levemente. Fuimos interrumpidos por el comienzo del filme, por lo que nuestra vista y atención se fue dirigida a la pantalla grande.
Quizás no sería tan malo mirar una película con él… otra vez.
---
Hola hola hola, soy buena y les subo un capítulo hoy así no sufren. Si llego a escribir y hay comentarios suficientes, quizás mañana suba un capítulo que estoy más que segura que les va a interesar...
Cuando vuelva del gimnacio respondo todos los comentarios anteriores, mañana (si es que subo) respondo los que sean respecto a este capítulo. Bienvenida a las nuevas y gracias por todo, charlie/hannah las quiere xx
Última edición por love never dies. el Jue 04 Abr 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
ccharlie.
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
"{...} tomó mi mano con suavidad.
…y no tuve necesidad de soltarme de él. "
Es necesario decir que casi muero?? , oh dios!! dlnvlskjnfclskdvhnsfkvhsnf bvk n, que capitulo mas wsdfghjk , TAL CUAL djkvsd , lo chocolates , las agarraditas de mano , TODO lihsncskavhcns , i love that couple! , ojala que la sigas mañana, asi no seria tan mierda mi dia svjhcknx, mañana se que sera un dia del asco! , so... , me haria feliz u_u, eso<3 , Siguela pronto!
pd: Edito esta cosa recien por que estaba justo bajando el dashboard en tumblr y encontre otro gif de la niña de skins, te lo adjunto aqui abajito ^^
pd2: Escuchaste la nueva cancion de Miley? , yo quede asi :000000000 :imdead: , idhnwas , esop <3 xx
…y no tuve necesidad de soltarme de él. "
Es necesario decir que casi muero?? , oh dios!! dlnvlskjnfclskdvhnsfkvhsnf bvk n, que capitulo mas wsdfghjk , TAL CUAL djkvsd , lo chocolates , las agarraditas de mano , TODO lihsncskavhcns , i love that couple! , ojala que la sigas mañana, asi no seria tan mierda mi dia svjhcknx, mañana se que sera un dia del asco! , so... , me haria feliz u_u, eso<3 , Siguela pronto!
pd: Edito esta cosa recien por que estaba justo bajando el dashboard en tumblr y encontre otro gif de la niña de skins, te lo adjunto aqui abajito ^^
pd2: Escuchaste la nueva cancion de Miley? , yo quede asi :000000000 :imdead: , idhnwas , esop <3 xx
Última edición por JustDaniaSmiley el Jue 04 Abr 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Son tan tiernos juntos, tan lindos *suspiro*
Quiero un Harry así para mi!
Simplemente me encantó este capítulo :)
Besos.
Quiero un Harry así para mi!
Simplemente me encantó este capítulo :)
Besos.
sabristyles
Me encanto el capitulo.
Fue tan askdlaskd
Seguila
Te quiero Charlie.
PD: Mis comentarios se están volviendo muy cortos, ah.
Fue tan askdlaskd
Seguila
Te quiero Charlie.
PD: Mis comentarios se están volviendo muy cortos, ah.
Raquel Tercero
Answers.
Teddy:
JustDaniaSmiley:
Roochi.1D:
nadiita:
Emma Allister:
sammalik05:
anndy1D:
behindthewall:
SaraJaneStyles:
CoteRodriguez:
lovesickforu:
sabristyles:
sofia sanchez guerrero:
Esos fueron todos los de la página anterior! Si llego a escribir y hay comentarios subo mañana, sino el sábado sin falta! x
- Spoiler:
Maldito osito Teddy.Teddy escribió:Puta, por fin tengo el honor de comentarte de primera.
Dios, muero cada vez que leo sobre las tres.
LAS AMO. Son como Harry, Ron y Hermione :)
Las amo, sinceramente.
Y morí con eso de las zapatillas, simplemente morí. No veo la hora en que la maldita Jennifer comience a bailar. Me imagino cómo se lo tomará Harry.
Será genial.
NO PUEDO ESPERAR PUTA, SIGUELA MIERDA O TE MATO OK.
Amé el capítulo.
Entonces está Louis.
:imdead:
BESOS PERRA.XX
Yo también las amo.
Harry no creo que opine al respecto... las bailarinas suelen ser una ventaja para los hombres y más si son de ballet.
Amo que no sepas quien es Louis, me siento poderosa.
love u perra x
JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:que curioso que nuestros futuros esposos tengan el mismo nombre y apellido... dfjvhbcnsdv , realmente no se me ocurre otra que cumpla tus caracteristicas u_u , pero a cualquiera que vaya viendo en las paginas te la pondre aqui ^^. Que decir de el capitulo!!, amo que la rayis tenga aflicciones al baile!! , la hace mas asombrosa sdfkvnsdlk , me encanta que siga teniendo contacto con las amigas de Bradford (ojala le haga caso a los asombrosos consejos que ellas le dan dfvknjdsv) , eso , siguela!!
pd: te adjunto un gif de la niña de Skins que personalmente amoo fdsihvcksdnv
Si, quizás es una réplica del nombre...
Vaya uno a saber. Curiosidades de la vida.
Me estoy riendo todavía con ese gif.
Me encanta.
Es la más cercana a ella, me gusta.
Gracias por comentar linda xx
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:MIERRRRRRRRRRRRRDA, ME QUIEREN MATAR DE TERNURA ESTAS MUJERES u.u
asjdjalskdjalsjdalsjdlaskd-
Al finnnnnnnnnnnnnnn carajo, al fin admitió que quiere a Hazza :__________
Re emocionada estaba :S
En fin, suerte con tu último año :S
Yo tmb tendría que estar preocupandome por la fiesta y por la universidad... pero a esta altura todo me chupa un huevo... Ya me calentaré y me moveré xD
Espero el proximo, besossssssssssss xx
... no admitió que lo quiere.
Ni lo va a hacer.
Por mucho tiempo.
Porque no lo quiere.
Creo.
Si, a mi también ya me resbala. Me harta tanta organización, pero bueno. Quiero ayudar con algo que es para mí al fin y al cabo.
Ahí subí otro, gracias por comentar x
nadiita:
- Spoiler:
- nadiita escribió:me encanto!! la amo, tienes qe seguirla pronto
besitos!!!
Ahí la seguí más arriba, gracias por comentar!
Emma Allister:
- Spoiler:
- Emma Allister escribió:¡¡Hola de nuevo!! Me encanto el capitulo, creo que uno de los sueños frustrados de mi vida es saber bailar ballet me emociono cada vez que veo gente bailando...
Espero que sigas pronto, Han (puedo llamarte asi? :p)!!
Saludos xx
Heyyy, hola.
A mi también me gustaría... no se si ballet pero si adagio, que según tengo entendido se relacionan pero es en pareja.
Si, podes llamarme como quieras.
Pero probablemente te culpe de mis transtornos de personalidad en un futuro.
Gracias por comentar :) x
sammalik05:
- Spoiler:
- sammalik05 escribió:love
love
love
love
harry
harry
harry
harry x
anndy1D:
- Spoiler:
- anndy1D escribió:CHICAS!!!!!! ya se enteraron Niall ya se quito los brakets aqui les dejo el link del antes y de ahora -> http://www.onedirectionargentina.net/niall-se-saco-los-brackets/ ¿que opinan? estan felices , tristes o las 2 cosas yo estoy de las 2 x que extraño su sonrisa anterior :| - amm lo siento x interrimpir asi de la nada pero crei que esto era importante para las directioner - lo siento y SIGUELA!!!!! me encanto el capp siguela o me matare okno ¡¡¡¡ALTO!!!!! no me matare x que si me mato no la podre leer bno entonces solo SIGUELA!!!
No hay problema.
Técnicamente, no soy directioner.
Intentá no prenderme fuego por eso.
Sin embargo, se lo que sucede con ellos a todo momento, por simple curiosidad. Aunque por Harry ya dejó de ser solo curiosidad.
En fin, los dientes de Niall me parecían tiernos antes. Pero creo que está bien ya que como cualquier persona normal quiso ponerse brackets. Y después de eso le quedaron bien de todas formas.
Ahí la seguí. Gracias por comentar y no te mates x.
behindthewall:
- Spoiler:
- behindthewall escribió:La amoooooooooo sigueeee
Me alegro que te guste, ya la seguí x
SaraJaneStyles:
- Spoiler:
- SaraJaneStyles escribió:Ne encaantooooooo. SIGUELA!:D
Cambio&Corto
xxjanexx
Ya la seguí más arriba, gracias por comentar Jane x
CoteRodriguez:
- Spoiler:
- CoteRodriguez escribió:Bueno... ¿Qué te digo?
asdbfansdjkahdasbfajdhbaskfbasdfjksdbjkabfhsbaskfjsfbnkasdf.
Me encanta jijiji Y ahora soy mas feliz que toda China junta(?.
Rayis admitió que no sería malo estar con Hazza y yo estaba como :jajajaj:
Me estoy preparando mentalmente para el siguiente capitulo, se viene bueno eaea al igual que todos los capítulos, en realidad jaja.
Esperaré para cuando puedas subir. Suerte en todo lo que se te viene:) Un besote, cuídate. ¡CHAU!
PD: Bueeeeeno, hace unos días empecé una novelita jiji es de Hazza, también. Y me gustaría tu opiniónjiji El link está en mi firma, gracias:) Adiosssssssssss<3
Me gusta cuando se expresan con jsdghadlskfhgsdlkgh.
Es tan sjkdghlkdash.
Imagino esa cara en la realidad y me causa gracia.
No el siguiente (que es el que acabo de subir) pero quizás... el próximo.
En el fin de semana si puedo paso a leer :).
Gracias por comentar y me alegra que te guste xx
lovesickforu:
- Spoiler:
- lovesickforu escribió:ESTA NOVELA ME DEJA :imdead: Nueva lectora, la ame siguee
Wow, leiste todo el tema anterior.
Felicidades y bienvenida.
Me alegra que te guste!
Muchas gracias por comentar y espero que nos leamos seguido x
sabristyles:
- Spoiler:
- sabristyles escribió:Mandy y Nath pasión de multitudes!
No hay nada mejor que sus concejos, claramente.
Espero que la Rayis los tome y se deje de joderrrr!
Me encanta encanta encanta esta novela (:
Besos.
Mandy es mi preferida.
Pero Nath y Daniel son ksdgjdhshg.
En fin, incluso yo las amo.
Y son mis creaciones.
A mi me encantan encantan encantan tus comentarios.
Gracias por dejarlos cada capítulo xx
sofia sanchez guerrero:
- Spoiler:
- sofia sanchez guerrero escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME FACINA :D OHH LOUIS
Ja ja ja.
Louis.
No saben quién es.
Gané.
Gracias por comentar, me alegra que te guste tanto :) x
Esos fueron todos los de la página anterior! Si llego a escribir y hay comentarios subo mañana, sino el sábado sin falta! x
ccharlie.
Asdfghjkl, genial. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
asdhaksjdhakjdhjaskdhjsdh
¿Acaso quieres matarme?
Me muerrrrrrrrrrrrrro .
Con Hazza :3
Mas tierno.
Quiero un novio como el u.u
Y mierrrrrrrrrda, espero el proximo xD
Besossssssssss ! xx
¿Acaso quieres matarme?
Me muerrrrrrrrrrrrrro .
Con Hazza :3
Mas tierno.
Quiero un novio como el u.u
Y mierrrrrrrrrda, espero el proximo xD
Besossssssssss ! xx
Roochi.1D
De partida, puntos extras para Hazza por regalarle bombones. Osea, comida. Harry nos conoces tan bien jajajajajaja.
Este capitulo fue tan hermoso. Me tuviste sonriendo como estúpida todo el tiempo. Y creo que amo a Jenn por conspirar con Harry para lograr la cita.
Insisto, los bombones. Aprendan, hombres.
En fin, esperaré el siguiente capítulo, es que no resisto revisar todos los días, por si las moscas jaja.
PD: ¿Falta mucho para que Louis aparezca o hablen sobre él? Me carcome esa maldita duda jajajaja.
Nos leemos luego, cuídate, un beso. CHAU!
Este capitulo fue tan hermoso. Me tuviste sonriendo como estúpida todo el tiempo. Y creo que amo a Jenn por conspirar con Harry para lograr la cita.
Insisto, los bombones. Aprendan, hombres.
En fin, esperaré el siguiente capítulo, es que no resisto revisar todos los días, por si las moscas jaja.
PD: ¿Falta mucho para que Louis aparezca o hablen sobre él? Me carcome esa maldita duda jajajaja.
Nos leemos luego, cuídate, un beso. CHAU!
CoteRodriguez
Nueva y fiel lectora reportándose!!! ok ok pues veras, he estado leyendo tu novela por un par de semanas, pero no he comentado pq no habia terminado de leer, hasta ahora.
ME ENCANTA TU NOVELAA!! :aah: Es tan, tan jhfjahfiadf :corre:
Siguela por favor, que esta buenisima xD
Besos. Hasta entonces! :bye:
ME ENCANTA TU NOVELAA!! :aah: Es tan, tan jhfjahfiadf :corre:
Siguela por favor, que esta buenisima xD
Besos. Hasta entonces! :bye:
Shampoo
¡Holaaa!
Perdón por ausentarme estos días, pero el colegio y el trabajo ocupan el 98% de mi tiempo.
Es... estresante.
Hoy tuve franco y lo aproveché para dormir. Estos últimos días estuve durmiendo solo tres horas y me dormía en distintas clases, y eso hace que me atrase.
Sé que un día de estos voy a terminar con un pico de estrés y me van a matar en mi casa, pero bueno.
Estuve haciendo unos trabajos que me mandaron y me di cuenta que estoy atrasadísima, y recién es el primer mes de clases...
Pero ya estoy actualizando todo, y voy bien, no me voy a atrasar más.
Espero.
Después de todo esto, hoy fui a mi ex colegio, vi a todos mis amigos, fue lo mejor.
Lo primero que me dijeron todos cuando me vieron fue "¡Estás más flaca!", quisiera poder notar eso yo misma, es horrible verme al espejo y llorar por ser así.
Pero bueno, no quiero deprimirme.
Me voy yendo, espero poder dormir bien esta noche.
Nos leemos, Sabri x.
Perdón por ausentarme estos días, pero el colegio y el trabajo ocupan el 98% de mi tiempo.
Es... estresante.
Hoy tuve franco y lo aproveché para dormir. Estos últimos días estuve durmiendo solo tres horas y me dormía en distintas clases, y eso hace que me atrase.
Sé que un día de estos voy a terminar con un pico de estrés y me van a matar en mi casa, pero bueno.
Estuve haciendo unos trabajos que me mandaron y me di cuenta que estoy atrasadísima, y recién es el primer mes de clases...
Pero ya estoy actualizando todo, y voy bien, no me voy a atrasar más.
Espero.
Después de todo esto, hoy fui a mi ex colegio, vi a todos mis amigos, fue lo mejor.
Lo primero que me dijeron todos cuando me vieron fue "¡Estás más flaca!", quisiera poder notar eso yo misma, es horrible verme al espejo y llorar por ser así.
Pero bueno, no quiero deprimirme.
Me voy yendo, espero poder dormir bien esta noche.
Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
Han... puedes culparme de lo que quieras mientras sigas la novela!!!
Eres una increible escritora por diosssss.
Siguela pronto nena. Saludos. xx
Eres una increible escritora por diosssss.
Siguela pronto nena. Saludos. xx
Emma Allister
ok normalmente no me gusta comentar en fanfics no se porque, pero definitivamente tengo que hacerlo en esta, creo que es una de las mejores que hay en este foro xoxo
amandasoberanes
HELLO, nueva lectora wiiiiiiii:) bueno me presento me llamo fernanda, y soy de Chile. Lo unico que tengo que decir de tu novela es que me encanta, de verdad, la AMO HARRY ES TAN ZJHSJSHSUSH TERRIBLEMENTE PERFECTO!!!! Buano eso pu y siguela pronto que esta genial chai :) XOXO.
feña_1D
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63