O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 18 Ago 2012, 8:20 pm

HOLA ME LLAMO PATRICIA, SOLO DIME PATY :) SOY TU NUEVA LECTORA, LA LEI EN 1 DIA Y ESTA INCREIBLE POR FAVOR SIGUELA ESCRIBES INCREIBLE.... :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por SkyscraperPuff Sáb 18 Ago 2012, 10:51 pm

¡HOLAHOLAHOLA! soy...
Soy la PARCA a no pus no y ya. ne soy una NUEVA lectora llamada Pao (La mayoría me dice Niam pero dime como QUIERAS. Si, soy esa que pone las palabras IMPORTANTES en mayúsculas y que en más de la mitad de su comentario se leen ESTUPIDECES.
Bien, vayamos a lo VERDADERAMENTE importante. AMÉ tu historia, es muy ksjaksjaksjaksjaksjaksja awwwww la pobre Cassie con sus PROBLEMAS amóricos (Si, es mi palabra con DERECHOS de autor (?) y el Nick con esa culiala de Jane ¬¬. y Will mmmmm no es mi personaje favorito pero lo puedo tolerar xD y sus fiestas ¬¬ ay solo es una xD pero se me hace y me FIGURO TODO lo que pasará: Nick estará en ese fiesta y Cassie y él se van a EMBRIAGAS y van a tener 1313 y entonces va a llegar Jane y los va a ver, entonces ella y CULOperfectoNick se van a separar y él se va a dar cuenta de que AMA a Cass y entonces van a estar juntos de forevah y se van a casar felizmente y van a tener dos hijos: Javier y Amanda xD (Mucho Phineas y Ferb por el día de hoy xD) okay ya ._. pero SÉ que algo pasará en esa fiesta e.e
Bueh, ya me voy porque sé que te voy a hartar con tantas estupideces, así que te DEJO con un discursito muy chuchi y elegante que he hecho:
*Carraspeo imaginario*
Emmm... Señorita... : ESTA ES LA NOVELA MÁS JODIDAMENTE PERFECTA QUE SE HA HECHO DE NICHOLAS JERRY SEXY CULOPERFECTO VIOLABLE JONAS Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE ESTOY ESTRELLANDO LITERALMENTE MI CABEZA EN EL TECLADO POR LA DESESPERACIÓN DE QUE NO VEO OTRO CAP :O Mira, este es el resultado:
aiueiowufn8quchfxorufiougrweewfofexfflkmsndkniddskfsd y ya... TA DAH!
Yayayaya ya me voy ya me jui.
Síguela!
Niamxx.
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 19 Ago 2012, 8:04 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 20 Ago 2012, 9:36 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 21 Ago 2012, 7:15 pm

siguela :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 22 Ago 2012, 6:00 pm

siguela no la abandones
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 25 Ago 2012, 8:31 pm

SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 27 Ago 2012, 10:13 pm

china no la puedes dejar asi siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 28 Ago 2012, 5:48 pm

:study:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 01 Sep 2012, 6:42 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 02 Sep 2012, 6:26 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Queen. Mar 26 Feb 2013, 3:09 pm

¿donde estas? necesito saber como termina esto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Miér 27 Feb 2013, 4:36 pm

Queen. escribió:¿donde estas? necesito saber como termina esto!
Antes que nada; ¡hola! espero que estés bien (:
Encontré mi tema por casualidad cuando miré aquí también por casualidad (al parecer esto no se ha dignado a enviarme un mensaje al mail). Quiero agradecerte que todavía pienses en esta novela que se me está resistiendo más de lo que me gustaría. Mis motivos son los mismos -falta absoluta de inspiración-, aunque quizás con esta historia tenga un problema de carencia de motivación primeramente por el año en que empecé a escribirla era más bien no principiante, pero estaba en la fase de experimentar una forma nueva de dirigir mis emociones en un argumento. Si bien he ido aprendiendo con los años y mi forma de escribir ha madurado bastante, creo que esto me demuestra lo torpe y contradictoria que pude llegar a ser y que traté de enmendar luego cuando edité todos y cada uno de los capítulos después de haberlos reescrito porque los que había escrito con anterioridad no me convencían. Sé que tuve a muchas lectoras aún así y me considero afortunada por ello pero era algo que no me convencía. Lo que quiero decir es que tengo un profundo bache en lo que a esta historia se refiere y, después de toooooooooodo este rollo que te estoy escribiendo (perdón, perdón, perdóooon) sólo quería decirte que TERMINARÉ LA HISTORIA PROPIAMENTE, COMO SE MERECE. COMO VOSOTRAS OS LO MERECÉIS. Sé cómo va a acabar, lo tengo todo en mi despistada cabecita y juro que escribiré ese final aunque sea lo último que haga. Si suena trágico, lo es ¡jajajajaja!
Si lo deseas, en cuanto postee un capítulo, puedo enviarte un DM para que sepas que he actualizado y en el que te doy permiso explícito para que no comentes si no lo deseas por toda la tardanza que llevo acumulada.
De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por acordarte de la historia. ¡GRAAAAAAAAAAACIAS! <3



Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Miér 27 Feb 2013, 4:50 pm

SkyscraperPuff escribió:¡HOLAHOLAHOLA! soy...
Soy la PARCA a no pus no y ya. ne soy una NUEVA lectora llamada Pao (La mayoría me dice Niam pero dime como QUIERAS. Si, soy esa que pone las palabras IMPORTANTES en mayúsculas y que en más de la mitad de su comentario se leen ESTUPIDECES.
Bien, vayamos a lo VERDADERAMENTE importante. AMÉ tu historia, es muy ksjaksjaksjaksjaksjaksja awwwww la pobre Cassie con sus PROBLEMAS amóricos (Si, es mi palabra con DERECHOS de autor (?) y el Nick con esa culiala de Jane ¬¬. y Will mmmmm no es mi personaje favorito pero lo puedo tolerar xD y sus fiestas ¬¬ ay solo es una xD pero se me hace y me FIGURO TODO lo que pasará: Nick estará en ese fiesta y Cassie y él se van a EMBRIAGAS y van a tener 1313 y entonces va a llegar Jane y los va a ver, entonces ella y CULOperfectoNick se van a separar y él se va a dar cuenta de que AMA a Cass y entonces van a estar juntos de forevah y se van a casar felizmente y van a tener dos hijos: Javier y Amanda xD (Mucho Phineas y Ferb por el día de hoy xD) okay ya ._. pero SÉ que algo pasará en esa fiesta e.e
Bueh, ya me voy porque sé que te voy a hartar con tantas estupideces, así que te DEJO con un discursito muy chuchi y elegante que he hecho:
*Carraspeo imaginario*
Emmm... Señorita... : ESTA ES LA NOVELA MÁS JODIDAMENTE PERFECTA QUE SE HA HECHO DE NICHOLAS JERRY SEXY CULOPERFECTO VIOLABLE JONAS Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE ESTOY ESTRELLANDO LITERALMENTE MI CABEZA EN EL TECLADO POR LA DESESPERACIÓN DE QUE NO VEO OTRO CAP :O Mira, este es el resultado:
aiueiowufn8quchfxorufiougrweewfofexfflkmsndkniddskfsd y ya... TA DAH!
Yayayaya ya me voy ya me jui.
Síguela!
Niamxx.
¿Sabes que tu comentario, libre de cualquier sensatez, me ha enternecido hasta lo indecible? Y me ha hecho reír. Reír mucho. Oh, my God. Además, miré en tu icono donde tienes las novelas que lees y... ¡VI LA MÍA! OH, SEÑOR, ¡ERES LA PRIMERA A QUIÉN SE LA VEO! Y, he de decir, ¡ME HA HECHO MUUUUUUUUCHA ILUSIÓOOOOOOOOON!
Creo que me has contagiado un poco esto de poner las mayúsculas entre medio de comentarios para decir lo importante. Y es que, lo importante tiene que notarse, ¿no es así? Me parece buena idea eso, estoy patentándola si no te importa y con tu permiso (:
Leí tu comentario en su día, cuando lo hiciste pero, pensando que tendría la oportunidad de responderte como debe ser en poco tiempo pero, ya ves, no soy la mejor escritora del mundo, con esta inspiración que me abandona sin piedad. Voy a seguirla por ti, por las lectoras que sigan aquí o las que quieran unirse porque es lo que os merecéis y es LO QUE OS DEBO. LO PROMETO.
Muchas gracias por leerte mi novela y ¡BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA! <3333
¡Un beso enoooooorme! (:
P.D: Espera, estoy editando porque olvidé decirte que... acertaste algo que dijiste en tu comentario. Bueno, dos cosas para ser precisa, pero la segunda no es como piensas que es *cejascejas*. Ahí lo dejo ;)
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Valecg Sáb 02 Mar 2013, 9:23 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE :(( !!
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 64 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.