O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por #Medaa Dom 03 Mar 2013, 10:37 pm

NUEVA LECTORAAAA!!!!!!!!
Hola!! Primero que nada me presentó soy Isabel, y ayer revisando el foro buscando algo que leer me encontré con tú novela te juro que hoy tenía que levantarme temprano y tenía pensado dormirme no se a las 9:00 más tardar... pero esto me dejó tan picada(por así decirlo) que me dormí como a las 3:00 de la madrugada... escribes super lindo tú manera de expresarte es genial de verdad muchas felicidades me gustaría escribir como tú (8 espero que la continúes pronto
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

Siigelaaa yaaaa!!!
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

Siigeee pliiiss llevo muuchoo tiempooo leyendo tu nove y es fantastiicaa pero necesitamos q la teerminesss y podiias dejarnos tu tuuuentii o twitter PD: Yo tambien soy de España. Muuuchoooosss bessooos :)))
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Sáb 13 Abr 2013, 3:22 am

Sigelaa sigelaaa sigelaaa me paso siempre con la esanza de que hayas subido capitulo
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Sáb 13 Abr 2013, 3:23 am

Sigelaa sigelaaa sigelaaa me paso siempre con la esperanza de que hayas subido capitulo
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Sáb 20 Abr 2013, 4:18 am

Sigela plis te lo pido de rodillas
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Sáb 20 Abr 2013, 6:25 pm

No se si te dije alguna vez y me veo un poco forever alone en esta pag comentando pero necesito que la sigas me encanta demasiado
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Soraya_Jonatica Lun 22 Abr 2013, 9:51 am

:( veo que me quedo sin saber el final..
Soraya_Jonatica
Soraya_Jonatica


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 16 Jun 2013, 11:06 am

¿Hooooooola? ¿Hay alguien ahí después de TANTO tiempo?
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 16 Jun 2013, 3:51 pm

59.-
 
A pesar del exagerado escepticismo que padecí durante buena parte del camino y de la posibilidad de mi inminente final, llegamos sanos, salvos y sentados sobre la moto de gran cilindrada de Will. De acuerdo, no se puede decir que sólo fue durante parte del trayecto porque mi cinismo interior me llevó a hacer conjeturas desastrosas de cómo podía morir. Por eso, cuando tuve la oportunidad de ponerme en pie, casi festejé en mi interior mi victoria por la vida.
Si acaso sonaba exagerado, lo era en absoluto.
Le tendí el casco a William que lo guardó en el compartimento de debajo del asiento del conductor.
 
—Eso ha sido definitivamente increíble —dije para que no contemplase la posibilidad de que había pasado todo el camino acongojada.
 
Tras un instante en el que me dirigió una mirada cuanto menos mordaz, habló escuetamente:
 
—¿De veras?
—De veras —asentí, incluso con la cabeza, y esperé que fuera con mucha confianza. Me pegué una enorme sonrisa en los labios, también.
—En ese caso, no te importará que te remita la factura de mis gastos médicos por lesiones abdominales causadas por apretar demasiado mis costillas.
 
Le golpeé el brazo y seguidamente me hice la ofendida porque me estrategia no había funcionado. Un mínimo porcentaje era, por su puesto, por usar la ironía para aguijonearme.
 
—No pensaba que fueras un quejica tan delicado… —canturreé cruzándome deliberadamente de brazos.
—Vaya, así que ahora soy un plañidero sensiblón… Me gustaría verte en mi lugar.
—Has puesto a mi orgullo en un gran dilema haciéndome subirme ahí, sólo por el placer de hacerme sufrir —le acusé colgándome en el acto del brazo que me ofreció. Le sonreí, sólo un instante antes de seguir con mi factible argumento—. No creo que estés en posición de negociar en el lugar que debería ponerme.
 
Si quería parecerme a la familia de de abogados a la que pertenecía y de la que siempre renegué, ése era el momento. Si Liz hubiera estado a mi lado, habría sonreído fanfarronamente y habría sacado a relucir mis genes Henderson alegando que había desperdiciado mi talento. Solía creerme mi papel de abogada leal a mi causa cuando era pequeña, sin embargo, algo dentro de mí cambió poco después al rescatar a Billy de la calle donde llevaba Dios-sabe-cuanto merodeando y sabía, pese a todo lo que me había llevado a aceptar mi decisión, que era la mejor que había hecho.
 
—Podríamos haber venido en taxi —su propuesta llegaba demasiado tarde.
—Ni siquiera lo habías dicho. Y apuesto a que no lo has considerado hasta ahora —refunfuñé, sin poder evitar mirarlo ceñuda.
—Lo pensé.
—¡No estoy dentro de tu cabeza para saber lo que piensas!
Touché… —dijo, fingiendo no haberse percatado hasta ese mismo momento.
 
Pero no me exasperé.
 
—Si tengo la oportunidad de ponerle nombre a un perro algún día, le pondré el tuyo.
—Estás desquitándote por nada —murmuró sagaz. Sentí un burbujeo de risa que quería brotar de mí, pero no iba a darle el placer. Inclinó la cabeza en mi dirección y agitó la mano del brazo que seguía siendo mi agarre—. Y, señorita Henderson, si ha tenido usted intención de ofenderme con eso que ha dicho, sabrá que no hará más que honrarme puesto que cada vez que llame a su perro, se acordará del motivo que le hizo ponerle ese nombre y, en efecto, de mí —anunció resueltamente, la mar de tranquilo.
Touché —ladré esta vez, con una sonrisa aflorando por la comisura de mis labios.
 
Estábamos en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y el rótulo del Night Note una luz iluminaba tenuemente la floritura de sus letras en un azul pálido. Me sorprendió ver que también la iluminación casaba con la entrada en el mismo resplandeciente brillo turquesa.
 
No sólo era un lugar espacioso, sino que además la concurrencia no era del tipo de juventud alocada a la que le gustaba la música que a mí podría freírme el cerebro. Ésa era otra; las melodías eran de mi verdadero gusto, algo que no era tampoco muy habitual. Conforme avanzaba agarrada al brazo de Will por la extensa cola bordeada con cordones color carmesí de terciopelo, me llegaban los acordes de Locked Out Of Heaven de Bruno Mars en un ritmo más movido pero igual de pegadizo en una pantalla enorme colgada del una de las vigas de hierro  que proyectaba el video musical –que no eran antiestéticas en el caso de éste local, sino que concordaban con la decoración–, lo que instantáneamente me hizo querer bailar en la pista de baile que podía divisar desde la recepción. Lo que primero te topabas era una barra recorrida por las mismas vigas a espacios intervalos y taburetes que hacían de la entrada un espacio cómodo en el que esperar.
 
Modernas luces led se repartían por todo el techo en una gran gama de colores que se adaptaban a cualquier color corporativo. William me contaba, conforme avanzábamos y se expandía ante nosotros con toda su gloriosa esencia, que la sala estaba dividida en cuatro espaciosas estancias: constaban de la misma entrada, la zona Privé que estaba en una posición un poco más elevada de la pista y dónde tenía integrada una barra redonda que a la vez se compartía en el extremo opuesto por la pista de baile. La Privé Lounge, una zona espaciosa con sofás y mesas bajas para los clientes preferentes con barra privada para ellos. La pista de baile, la zona más amplia del local para bailar sin parar.
 
La música estaba alta pero, sin embargo, no era molesto como podía serlo el cargado ambiente de discoteca; este lugar era el lugar donde la gente  quería pasar la noche sin que una estruendorosa e insoportable melodía te devanase los sesos. Puestos a añadir para definitivamente dejarlos en la lista de Sitios En Los Que Jamás Pondría Un Pie, esos lugares ahora estaban regentados por jóvenes hormonados que podrían sacarte de quicio. Por eso, una vez más, me alegré de que Will fuese compatible con mis gustos.
 
Le eché otro considerable vistazo de aprobación y lo miré sonriente.
 
—¡Gracias! —vociferé sin que me importase mucho tener que hacerlo.
—¡No hay de qué! —respondió del mismo modo, también sonriendo. Llamó la atención de la camarera que lo escrutó con evidente interés y reí por lo bajo. WWill me miró curioso—. ¿Qué quieres tomar?
—Vino blanco con gaseosa, por favor.
 
Cuando hubo hecho los pedidos, se volvió hacia mí.
 
—¿De qué estabas riéndote, eh?
—Nada. Simplemente me pareció gracioso que la camarera te comiese con los ojos.
—¡Oh, venga ya!
—¡Hablo en serio! Deberías haberla visto.
—¡La he visto! Y no estaba haciendo tal cosa.
—Eres un hombre —barrí el aire entre los dos con la mano—. Nunca te darías cuenta a menos que fuese muy obvio. Las mujeres sabemos más de eso. Créeme.
—Me ofendes. Nuevamente.
—No era mi intención —respondí inocentemente.
 
Cogió mi mano y pasó mi brazo por debajo del suyo para reposarlo en el, como la posición en la que habíamos entrado.
 
—¿Por qué, cuando dices eso, no te creo ni por un segundo?
—Ahora me ofendes tú a mí con esa insinuación —sonrió pícaramente. La camarera, una joven rubia de grandes ojos azules sirvió nuestras bebidas prestando especial atención a William nuevamente. Él, tratando de comprobar que le había dicho era cierto, la miró y ella aprovechó para lanzarle un guiño coqueto que, para mi sorpresa, recibió como si le hubiesen tocado el trasero de una manera indecente. Esquivó su mirada acercándose apresuradamente hacia mí.
—Te lo dije —no pude resistirme a reprochárselo.
—Vamos —murmuró en voz alta, con la boca pequeña. Parecía… ¿avergonzado? Señaló algo detrás de mí—, allí hay una mesa. Ah… Y no era una insinuación…
—Estaba dándote el poder de resarcirte —lo fulminé con la mirada,
—Ahora estamos en tablas, querida.
—¡No me lo puedo creer! —dije entonces mientas nos acercábamos apresuradamente a la mesa que acaban de desocupar. Will era tipo de hombre perfecto del que era prácticamente imposible de ignorar.  Podía dejar una senda de corazones rotos a su paso con sólo esbozar una sonrisa –dudaba mucho de que no hubiera ocurrido con anterioridad– y era tan atento que podía derretir a cualquier mujer que tuviera dos dedos de frente. Y, en aquellos momentos, mientras esperaba por mi respuesta, proyectaba una vulnerabilidad y timidez capaces de enamorarte en el mismo instante de él.
 
Entonces, ¿qué me ocurría a mí?¿Por qué sabía descifrar tan bien las sensaciones que despertaba en otras mujeres y yo permanecía impasible a sus encantos?
 
Mi corazón se estrujó en mi pecho en su clara respuesta: «sólo el amor de una persona puede cegarte para no amar a otra».
 
Nicholas —dije en un resuello, expulsando el aire que no había sido consciente que hubiese estado reteniendo.
—¿Qué?
 
Will me contemplaba con expresión interrogante.
 
—Para empezar, te has sonrojado. Y no me pongas la excusa de que la bebida ha subido rápido poeque apenas la has probado.
—Muy observadora —convino.
—Gracias.
—¿Y para terminar? A no ser que tengas más argumentos.
—Está ligado completamente a lo primero. La camarera te ha intimidado.
—No lo ha hecho.
—Por supuesto que sí. No lo niegues.
—¿Por qué no debería? —cuestionó.
—Porque es muy dulce. Y eso nos gusta  a las chicas.
—¿Incluida a ti?
 —Sí, respondí al fin, después de una pausa, agradeciendo el volumen de la música—. Eso te incluye a ti.
 
Sin darle ocasión de responder, para ahogar cualquier pensamiento –nunca mejor dicho–me bebí de un trago mi copa dejando boquiabierto a Will que parecía no haber visto jamás a una chica engullir una bebida con tal absoluta falta de elegancia.
 
No me dejé impresionar por ello y sonreí.
 
—Recuérdame que no te desafíe a ese estúpido reto pueril de quien se bebe un vaso de un trago en menos tiempo.
—Es que estaba sedienta —me excusé inocentemente—. Ha sido por tu culpa —improvisé a continuación, a modo de broma—. Todo eso de la sorpresa de última hora con la moto… ¡Estaba aterrada! Y ya se sabe que las cosas que te aterran te secan la boca.
 
Will, como era de esperar, interpretó a la perfección su papel de quisquilloso aunque, estaba segura, una parte de él no estaba actuando del todo.
 
—Creí haberte oído decir que te había gustado —me reprochó y esbozó una sonrisa bobalicona y exasperante mientras se llevaba un vaso a los labios para dar un pequeño y elegante sorbo con los ojos puestos en los míos en todo momento. Quería darme una lección.
 
—Iré a por otra bebida —informé sin entrar en su juego, pero de todos modos sonreí. Miré su copa que también rondaba su inexistencia—. ¿Quieres que te traiga algo?
—Lo mismo, por favor —dijo, y cuando ya me iba me llamó de nuevo—. Oh, mejor espérame en la barra, por favor. Iré a buscar a Phillip.
 
Phillip debía de ser el propietario del club, su amigo.
 
Asentí a modo de acuerdo y me encaminé a la barra. Choqué el hombro de alguien sin querer a quién pedí perdón y a cambio recibí yo un pisotón seguido de una disculpa. Esquivé tanto como pude a parejas acarameladas, bailarines desenfrenados y principiantes que trataban de no hacer el ridículo. Cuando por fin llegué a donde deseaba, un taburete acababa de ser desocupado y me colé entre el gentío afianzándome el lugar. Iba a costarme ganarme la atención del barman que estaba ajetreado yendo de un lado para otro. Y estaba solo.
 
—Hola, guapa —dijo un tipo, a mi lado, captando toda mi atención. Era evidente, por cómo arrastraba las palabras, que su nivel de alcohol en sangre era el que producía varias jarras de  cerveza y algún que otro cóctel alcohólico.
—Hola —respondí, por compasión, justo cuando intentaba hacerme con el camarero que me pidió un poco de paciencia.
—¿Cómo te llamas? —Volvió a decirme con lo que había sido una brillante sonrisa si no fuera por lo embotada que debía tener el cerebro de tanto alcohol. Agarraba con ambas manos un baso de tubo que contenía líquido morado.
 
Vacilé por un momento.
 
—Cassandra, pero eso no es lo que importa ahora, me temo. ¿Con quién has venido?

—Encantado —dijo, como si sólo hubiese escuchado mi nombre. El tipo se levantó torpemente y anduvo de igual manera hacia a mí o al menos lo intento antes de derrumbarse en el suelo, tropezando con sus propios pies. Me aparté de un saltito a tiempo para evitar manchas.
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 16 Jun 2013, 4:09 pm

¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP! 


SÍ, soy yo, apareciendo de la nada ¡jijijijijijiji! Sé que en realidad es un asunto grave y que os he abandonado completamente con la novela y lo siento muchísimo, no imagináis como.
Espero poder resarcirme de esta laaaaarga etapa en la que he estado perdida. 
Como le dije a una chica en un comentario que hice algunos meses, la novela me dejó de inspirar y, en sí, de gustar. La aparqué a un lado, literalmente, y apenas le presté atención hasta hace pocos meses en los que la echaba de menos. Siempre he pensado que tuve mucha suerte por tener tantas lectoras a las que siento que he defraudado como escritora porque sabía que confiaban en mí. Al menos, quiero hacer esto por ellas,  y por las nuevas que vinieron al final porque os lo merecéis.
Ahora, con fuerzas renovadas y con lo que espero que sea una inspiración que me ayude a seguir y terminar, vuelvo de nuevo. 
Para sentirme mejor con todo el asunto estético de la escritura, modifiqué todos los posts reemplazandolos con los capítulos escritos nuevamente.
Si alguien sigue ahí, por favor, que diga algo, lo más mínimo aunque sea.
Gracias a todas por la comprensión que tuvisteis conmigo.
¡Un beso enorme!


P.D: Esto no es por ello menos importante: LivingInTexasWithNickJ, Patricia (TheVampiresDiaries.DNAANGEL), Pao (SkyscraperPuff), Isabel (Meda) bienvenidas a mi novela (perdonad que nos diera la bienvenida como merecía en su momento), me alegro que hayáis hecho tal esfuerzo dado lo avanzado del tema. Y a ti, Soraya_Jonatica, gracias por seguir insistiendo para que mi novela subiera e intentar darme ese empujoncito que me faltaba. ¡Te lo agradezco!


Gracias a todas y, recordad, nos veremos más si eso es lo que queréis. 


OS QUIERO.
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Queen. Lun 17 Jun 2013, 5:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad estoy tan feliz de saber que continuaras con la novela, solo eh comentado una vez, creo, era  como una lectora fantasma (o almenos creo que así les dicen) y de verdad, esta novela me encanta así que no puedo esperar para saber como continua, te mando un beso y de verdad me alegra tanto que la continues! xx
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por wanii21 Lun 24 Jun 2013, 4:10 pm

NUeVa LEctORA :) me ha fascinado tu novela!!!! es fantastica!!! continua!! :amor: :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Vie 05 Jul 2013, 6:16 pm

Chicas trataré de subir el domingo aunque me quede pegada a la silla para hacerlo. Queen, Wanii21 (¡BIENVENIDÍSIMA! ¡Gracias por leer y comentar<3), contestaré vuestros comentarios antes de postear capítulo. 
Como siempre, y no me cansaré de decirlo, un enoooooorme gracias por seguir ahí, no me lo merezco pero aún así estáis.


OS QUIERO <33
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

Queen. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad estoy tan feliz de saber que continuaras con la novela, solo eh comentado una vez, creo, era  como una lectora fantasma (o almenos creo que así les dicen) y de verdad, esta novela me encanta así que no puedo esperar para saber como continua, te mando un beso y de verdad me alegra tanto que la continues! xx

¡Hooooooola!
Me alegra que mi decisión de continuarla te agrade y además, después de tanto tiempo sigas esperando a que la acabe. No importa si leíste como una fantasmita; en realidad me gusta pero un comentario nunca está de más. Gracias por toda la paciencia que te has tomado conmigo, cielo. Ya la sigo <3
Un besazo enoooorme para ti.
¡Cuídate! <333
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 65 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.