O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 8:38 pm

Cap. 10:
Niall: pues ella que? hable de una vez porfavor - poniendose cada vez más nervioso
Doctor: ella tiene una seria herida en el cráneo
Niall: pero? pero eso que significa? - lleno de dudas
Doctor: bueno eso significa que ____________ ha perdido la memória - dando un largo suspiro
Niall: que? - quedando en un leve shock - pero ha perdido la memoria para siempre? no se acuerda ni como se llama? de su família? de nada?
Doctor: no, en estos momentos ella no puede recordar nada de nada ni tan solo su nombre - poniendose serio - pero con ayuda de familiares y recuerdos puede llegar a recordar algunas cosas pero no del todo no es muy seguro
Niall: entonces si yo la ayudo a recordar.... puede recuperar la memoria? - cada vez más confundido
Doctor: no se confunda, puede recordaar las cosas que se le menciona o recuerda pero no todo, además es un procedimiento lento y de mucha paciencia como comprenderá
Niall: haré todo lo posible para que vuelva a recordarlo todo - levantando su puño
Doctor: eso me alegra ya que la señorita necesitara mucha ayuda - viendo que Niall se iba tranquilizando aunque no del todo - pero aun hay algo pendiente... como fué que la señorita tuvo este accidente? - dudoso
Niall: cierto... - poniendose furioso al solo recordar a ese criminal que apesar de haberse llevado a su hermana por delante no tuvo ni la modestia de parar a ver que habia pasado, simplemente se fué - la atropellaron doctor y se fugaron como si nada hubiese pasado ahí, esos me las van a pagar
Doctor: joven tranquilizese, asi no va a conseguir mucho que digamos, pida ayuda y averiguelo bien pero sin agresiones - asustandose por la reaación de Niall
Niall: si eso lo sé doctor pero nunca faltan esas ganas de querer vengarse además por su culpa mi hermanita no puede recordar nada y le llevara tiempo acordarse de todo - cerrando el puño con fuerza
Dcotor: asi que es su hermanita no? bueno estamos aqui hablando y se me olvidó decirle que puede pasar a verla
Niall: como? podia haberlo dicho nates no le parece? - corriendo hacia la habitación
Doctor: si bueno esque... recuerde que no se acuerda de nada - gritando lo último porque Niall ya habia salido corriendo hacia la habitación donde te habian internado

Narra Niall:
Esto será relamente raro, entrar y que mi hermanita, mi peuqeña no recuerde ni siquiera se acuerde de quién es ella, será duro y doloroso pero no pienso rendirme, por supuesto que no. Ella es mi pequeña y por ella hago cualquier cosa y si tengo que desvelarme por ella lo hago, ya falte una vez a mi promesa pero con una vez ya me basta y esta vez por nada del mundo la voy a romper, auqnue deba ser un hermano sobreportector, no señor a mi _________ no le vuelve a pasar nada malo

NIALL ENTRA A TU HABITACIÓN Y ESTAS DESPIERTA...

Niall: buenas tardes linda - asomando su cabeza por la puerta
Tu: disculpa? quien eres tu y que haces aqui? espera... donde esoty?
Niall: - espas palabras le dolieron, sobretodo el quién eres tu, pero tenia que agunatarlo y ser fuerte - yo, bueno yo soy tu hermano ... - entrando a la habitación
Tu: eso es imposible, me acordaria de mi hermano - poniendote seria
Niall: bueno la verdad esque tubiste un accidente y es por eso que te cuesta recordar pero tranquila yo
Tu: NO!- interrumpiendo a Niall- te digo que si fueras mi hermano te recordaría! Sal de aqui intruso
Niall: - para él era un golpe muy bajo, su hermana era el único familiar cercano, verdaderamente cercano a él y que no te acordarás de él le dolia mucho - bueno, dices que soy intruso pero te demostraré que es cierto lo que te digo, que has perdido la memoria - acercandose a ti
Tu: no, no y no vete antes de que empiece a gritar
Niall: espera porfavor tan solo una pregunta y si después de eso sigues con la misma idea me voy y no me vuelves a ver
Tu: esta bien, pero apresurate
Niall: - le costaba contener las lágrimas pero debia demostrar fortaleza delante tuyo - dime, recuerdas como te llamas? quien eres?
Tu: - decidida a contestar- que pregunta más absurda por supuesto
Niall: dime tu nombre y el de tus padres dale - acercandose más
Tu: NO TE ACERQUES O JURO QUE GRITO - entrado en miedo
Niall: esta bien esta bien -retrocediendo - pero contestame
Tu: mi nombre es ... -de pronto los ojos se te abrieron como platos, era imposible, no recordabas nada, ni siquiera tu nombre no lo podias creer, ese chico decia la verdad? relamente era tu hermano? no sabias que hacer como reaccionar
Niall: viste? tengo razón o no?
Tu: bueno eso comprueba que si, tube un accidente y perdí la memoria pero aun no se sabe si dices la verdad, si relamente eres mi hermano -demasiado orgullosa
Niall: dime que otras pruebas necesitas? - sin entender pero por otra parte feliz, volvia a ver a su hermana con sus tipicos berrinches
Tu: quiero que vengha el doctor que me atendió y que él me lo confirme
Niall: como tu quieras hermanita - dirigiendose hacia la puerta
Tu: NO ME LLAMES HERMANITA, mira que aun no se comprueba nada - dijiste fueriosa y con la cabeza bien alta
Niall: como quieras ahora lo llamo - Niall se va a buscar al doctor

Narras tu:
Nosé si dirá la verdad pero no sería mala idea, es un chico lindo y se le ve tierno, y nosé si se parece a mi ya que no recuerdo ni como es mi rostro, no recuerdo nada de mi, ni mi nombre, mi família, mis amigos,etc. No me acuerdo ni nada y auqnue con él he actuado de lo más normal debo admitir que me duele no saber nada de mi pasado ni de mi presente, habré sufrido? seré feliz con mi família? lo más importante porque esta según él, mi hermano conmigo y no mis padres? seré una niña abandonada o como? quisiera conocer a mis padres. Esto será para siempre o volveré a recordar mi vida pasada, esto se me hace muy dificil no es fácil liar con un problema asi, quiero que esto solo sea una pesadilla, quiero despertarme y ver que todo era como antes, tanto como para bien o para mal, recordar algo de mi vida pasada


____________________________________________________


Chicas espero que les guste y si les gusto dejenme sus opiniones abajito yo las leo, intentaré hacerles dos caps por día pero no prometo mucho ya que con esto del colegio no podré mucho pero lo intentaré se los prometo
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Lun 01 Abr 2013, 9:06 pm

me gusto mucho :love: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 9:08 pm

Rafaela Saavedra escribió:me gusto mucho :love: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana subo otro cap! PROMETIDO :aah:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 01 Abr 2013, 9:14 pm

me encanto :3 jijiji siguela lalalaalalala :D
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 9:58 pm

POBRE _______ NO RECORDAR NADA DEBE DE SER ESPANTOSO
PERO... ¡¡DONDE ESTA HARRY!!
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 02 Abr 2013, 8:12 am

Oh diablos esto es malo aksjaksjkajs rayis no tiene me memoria .__. NOOOOO #VozDeBuzzLithgYearCuandoDescubreQueSorgEsSuPadreBiologico :3 síguela linda saludos :happuy: :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 02 Abr 2013, 2:02 pm

Hola porfaaa ponme con Niall <3

Nombre: Raichell Lopez
Edad: 15

Descripcón física: Alta, Cabello Castaño Claro y rizado, Ojos Cafes, Contextura Normal, Blanca, Nariz Normalita (ñatita -.-).

Descripción Psicologica: Super alegre, graciosa, bromista, me gusta fingir enojo, soy muy distraida (tanto que casi siempre me caigo de algun modo :D), soy comprensiba, sociable, soy fanatica a enamorarme a primera vista jajaja, tengo dos buenas amigas que son como mis hermanas, me gusta cantar, algo resentida y soy demasiado soñadora :3.

Gustos: Cher Lloyd, ONE DIRECION <3, Big Time Rush, Maroon 5, Ricardo Arjona, amo los dulces, amo la CARNE ñammm y lo mas importante Yo Me Amo.

Disgustos: Odio el maltrato a los animales, que me den ordenes, que me miren mal, que hablen de mi a mis espaldas, odio a la gente creida, odio a los que se creen superior al resto, odio que me ignoren como cualquier cosa, odio a los asesinos y sobre todo detesto a las personas que juegan con los sentimientos de las personas.

Estilo:
_ Para salir: jeans, pantalonetas, polos (con mangas o sin mangas), sandalias, zapatillas, balerinas, cabello suelto.
_ Para andar en casa: pantalones largos y anchos, polos sin mangas, pantunflas, medias(en invierno y otoño), shorts, un moño alto.(amo la comodidad en casa jajaja :3)

Miedos: Les tengo fobia a las arañas las odiooo, a los fantasmas, espero que me escojasss (: amo tu novela :3 (FIEL LECTORA :D)
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 02 Abr 2013, 9:17 pm

Cap. 11:

Niall: usted me disculpará doctor, siento interrumpirlo de estas manera pero mi hermana como es lógico duda de que yo sea su hermano y me dijo que si usted se lo decia lo creería ya que acaba de descubrir que ha perdido la memória
Doctor: si, el lógico ahora mismo lo acompaño, quiere que le diga algo más?- curioso
Niall: no, de momento nada, a bueno el día que le den de alta - dandole una indirecta para que ya le dijerá a él pero el doctor no lo hizo y se dirigió hacia tu habitación

LLEGARON A TU HABITACIÓN...

Tu: doctor, buenas tardes
Doctor: buenas tardes __________ - adentrandose a la habitación
Tu: _____________? - interrumpiendole - asi es como me llamo?
Niall: si hermanita, tu nombre es ______________ Horan y tienes 13 años
Tu: shhhhh - interrumpiendole- doctor es cierto que este chico es mi hermano como él dice? - dirigiendote al doctor
Doctor: si señorita, él es su hermano Niall Horan - señalando a Niall
Niall: yo soy tu hermano - con una cara "te lo dije"
Tu: entonces? decias la verdad
Niall: porque mentirte? - levantando una ceja y aunque se veían muy seguro de si mismo tenía miedo, miedo de que su hermano no logrará recordar nada pero debía mostrarse como si nada hubiese pasado con su actitud para que tu su hermanita se acostumbrará a ti e intentarás recordar
algo por inutil que fuera en esos momentos
Tu: bueno, ya se que me llamo _____________ Horan? - dudosa- tengo 13 años y tengo un hermano que se llama Niall, cierto?
Niall: estas en lo correcto
Tu: bueno y doctor se puede saber cuando me voy de este lugar? - muy decidida a irte lo más protno posible
Doctor: mañana mismo si asi lo deseas
Niall: mañana? mañana? oh por dios no podría ser esta tarde - preocupado pues que le diría a su abuelita ya que habian pasado varias horas desde que salieron de casa y la abuela aun no sabia nada
Doctor: sé que quieres estar con tu hermanita pero es necesario que pase aqui la noche para estar más seguros, comprendes?
Niall: bueno yo.... claro doctor comprendo
Tu: si por mi fuera también me iría hoy mismo, me siento muy bien aparte de no recordar nada de mi pasado - en el fondo estabas destruida odiabas no recordar nada, y lo poquito que te habian dicho sobre ti no te servía, tenias 13 años nada más y nada menos, en esos 13 años un monton de cosas te habrán pasado y tu sin recordarlas
Niall: bueno si vas a pasar aqui la noche es necesario que haga alguna que otra llamada - dirigiendose a ti - tranquila vuelvo enseguida
Tu: claro como quieras - con un poco de tristeza pues aunque no te acordarás de él ya le habias tomado cierto cariño y ya que decia ser tu hermano debias empezar a quererlo
Doctor: bueno yo también me retiro, ___________ en unos instantes te traerán tu comida me imagino que debes tener hambre - dirigiendose hacia la puerta de salida
Tu: si doctor un poco - sobandote el estomago
Niall: para mi también me servirán comida? - alzando una ceja (http://media.tumblr.com/tumblr_m0ox4drF3V1r4kfic.gif)
Doctor: me temo que no jovencito - poniendole una mano sobre el hombro - pero puede ir al cafetin que esta en la primera planta y obtener sus alimentos
Niall: bueno si no hay de otra - cabizbaja
Tu: ajajajajajaja -se te escapo la risa sin darte cuenta
Niall: sonreiste hermanita - feliz al ver tu reacción
Tu: no es cierto - poniendote seria inmediatamente no querías demostrar nada de momento
Niall: como tu digas hermanita jajaja - saliendo de la habitación

Niall fué a llamar a la abuela solo le dijo que habias tenido un pequeño accidente y que por precaución debias quedarte en el hospital y aunque eso no tranquilizó del todo a la abuela consiguió convencerla de que no se preocupara y que no fuera al hospital. de momento decidió no contarle nada sobre la perdida de tu memoria, se lo comentaria una vez en su casa. Después se dirigió comprar sus alimentos y cuando subió a tu habitación estuvieron hablando de algunas cosas, sobretodo en que país, ciudad y driección todo lo funamental para ti, no te habia dicho nada de tus padres siempre evitaba hablar de ellos, simplemente cambiaba de tema pero si te habló de que vivias con tu abuelita, su nombre y las caracteristicas que mejor la describian. Llegada ya la noche fué (Niall) a la tienda del hospital a comprar alguna polera comoda para ponerse ya que la ropa que traia no era muy comoda.

Ya era de noche y tu tenías un extraño sueño...

xx: ven ___________! yo jugaré contigo no te preocupes
Era la voz de un niño al que claramente lo veias pero no podias reconocer, te era dificil pero tenias una imagen muy borrosa de ti, aun no sabias como eras de pequeña ni te habias visto a ti misma, no sabias como eras.
Tu: gracias, tu siempre quieres jugar conmigo y nunca me abandonas
Esas palabras te sonarón raras, a quien le podias haber dicho eso, quién era ese niño y lo más importante, que representaba ese niño en tu vida? Sabias que no era Niall porque ese niño no era rubio como habias visto a Niall era lo contrario además... Abriste los ojos y evías que todo se trataba de un profundo sueño, giraste y viste a tu hermano estirado en el mueble que se encontraba al lado de tu camilla, se le veía cansado asi que no quisiste interrumpir su sueño. Cerraste otra vez los ojos pero volviaste a soñar con ese mismo niño pero en una escena diferente
Tu: prometeme que nunca te olvidarás de mi y que siempre seré como una hermanita para ti
xx: te lo prometo - abrazandote - pero tu también prometeme que unca te olvidarás de mi
tu: te lo prometo
Volviste a abrir los ojos, eso ya era muy raro, él también era tu hermano? pero no, no podia ser dijo " siempre seré como una hermanita"? eso significa que no lo soy... esto es cada vez más raro pero el sueño te ganaba y volviste a cerrar los ojos esta vez no soñaste siemplemente quedaste profundamente dormida, pero al día siguiente sabias que debias preguntarle muchas cosas a Niall...


Chicas espero que les guste el cap y lamento haberlo subido tan tarde pero esque estube super ocupada, les prometo que no las abandonaré tanto si? solo que hoy ha sido un día díficil espero que me entiendas.

Por cierto yo se que la rayis aun es chiquita y que aun 2 de los chicos aun no han aparecido y necesito chicas para Louis y Liam que son los que faltan la que quiera ya sabe me dice todo sus datos para conocerla mejor y escribir sobre ella eso si les advierto que aun falta un poquito pero es para ya tenerlas fichadas jejeje

LAS ADORO
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 02 Abr 2013, 9:18 pm

Raichell Vasquez escribió:me encanto :3 jijiji siguela lalalaalalala :D

Ya la seguí mañana otro cap y si puedo serán dos, prometido :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 02 Abr 2013, 9:19 pm

joselen2 escribió:POBRE _______ NO RECORDAR NADA DEBE DE SER ESPANTOSO
PERO... ¡¡DONDE ESTA HARRY!!


jajajajajajajajaja tranquila Harry aparecerá más adelante lo bueno esta por venir no te desesperes :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 02 Abr 2013, 9:21 pm

XimeLoveNutella escribió:Oh diablos esto es malo aksjaksjkajs rayis no tiene me memoria .__. NOOOOO #VozDeBuzzLithgYearCuandoDescubreQueSorgEsSuPadreBiologico :3 síguela linda saludos :happuy: :corre:


jajajajajajaja no es del todo malo, ya lo verás :3 ya la seguí más abajito mañana dos caps más prometido :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 02 Abr 2013, 9:22 pm

Raichell Vasquez escribió:Hola porfaaa ponme con Niall <3

Nombre: Raichell Lopez
Edad: 15

Descripcón física: Alta, Cabello Castaño Claro y rizado, Ojos Cafes, Contextura Normal, Blanca, Nariz Normalita (ñatita -.-).

Descripción Psicologica: Super alegre, graciosa, bromista, me gusta fingir enojo, soy muy distraida (tanto que casi siempre me caigo de algun modo :D), soy comprensiba, sociable, soy fanatica a enamorarme a primera vista jajaja, tengo dos buenas amigas que son como mis hermanas, me gusta cantar, algo resentida y soy demasiado soñadora :3.

Gustos: Cher Lloyd, ONE DIRECION <3, Big Time Rush, Maroon 5, Ricardo Arjona, amo los dulces, amo la CARNE ñammm y lo mas importante Yo Me Amo.

Disgustos: Odio el maltrato a los animales, que me den ordenes, que me miren mal, que hablen de mi a mis espaldas, odio a la gente creida, odio a los que se creen superior al resto, odio que me ignoren como cualquier cosa, odio a los asesinos y sobre todo detesto a las personas que juegan con los sentimientos de las personas.

Estilo:
_ Para salir: jeans, pantalonetas, polos (con mangas o sin mangas), sandalias, zapatillas, balerinas, cabello suelto.
_ Para andar en casa: pantalones largos y anchos, polos sin mangas, pantunflas, medias(en invierno y otoño), shorts, un moño alto.(amo la comodidad en casa jajaja :3)

Miedos: Les tengo fobia a las arañas las odiooo, a los fantasmas, espero que me escojasss (: amo tu novela :3 (FIEL LECTORA :D)


Linda me encantaria ponerte con Niall pero ya una lectora me lo habia pedido y bueno nose... hace tiempo me lo dijo pero no me dió datos nada, si la chica sigue sin dar señales de vida te prometo que te pondré a ti con Niall :aah: :corre: :happuy: :ilusion:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 02 Abr 2013, 9:34 pm

Kajskajsk me encanto el capitulo:3 síguele :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Mar 02 Abr 2013, 10:17 pm

Hi nueva lectora fiel y loca jeje amo tu novela es tan tan wou i love guía novel síguela pronto que el suspenso mata por sierto si aún no tienes chica para Liam me dices porfa?
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 11:15 pm

nueva lectora :) siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.