O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 03 Abr 2013, 5:43 am

Maldito corrector del iPod donde dice guía debe decir this
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 03 Abr 2013, 5:43 am

Hoo pase página
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 03 Abr 2013, 12:27 pm

-Nombre (como quiren que aprescan en la novela):
Vale Evans
-Edad:
17 años
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
-Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

-Disgustos:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
-Chico:
Liam Payne
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 03 Abr 2013, 12:33 pm

Ahí te deje mi ficha Linda :3 espero que te sirva *
Me encantaron los capitulos, pobre rayis no recuerda nada "/
Aw me muero Harry se le aparece en los Sueños, que Lindo :)
Seguila Pronto Bella, quiero saber como Sigue :D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 03 Abr 2013, 12:42 pm

Nombre:
Carla Thompson
Apodo:
Carlita o Carly
Edad:
17 años
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música

Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen

Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica

Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa

Chico:
Louis Tomlinson o Niall Horan
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

XimeLoveNutella escribió:Kajskajsk me encanto el capitulo:3 síguele :corre:

Hoy les subo dos caps, prometido :amor: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 03 Abr 2013, 5:05 pm

Gracias linda :3 aquí espero el CAP :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 5:27 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora :) siguelaaa

Más tardecin les subo dos caps seguidos PROMETIDO :corre:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 7:34 pm

Cap. 12:

Un airecito hizo que te despertarás con escalofrios y al hacerlo te sobaste los ojos y giraste rápidamente a ver si aquel chico llamado Niall (o desde ese día deberias espezar a llamarle hermano) seguía en el mueble que se habia dormido la noche anterior. Te asustasté, tenias miedo, te sentias insegura, innestable, perdida, no sabia que hacer pues tu hermano no estaba ahí, por un momento pensaste estará en el baño? pero desde ese lugar no se producia ningun ruido entonces entraste en pánico ya que te sentias totalmente bien y no tenias ningun hable en tu cuerpo te levantaste y fuiste hacia el baño, revisaste bien : en la bañera detras de las cortinas, detrás de la puerta pero nada, saliste y te apoyaste en la puerta del baño, tenías miedo. El sueño que habias tenido con aquel niño te dejo con grandes dudas y apenas recordabas tu nombre. Sentias como ya se habian aculado unas cuantas lágrimas en tus ojos cuando de pronto se escucha un ruido proviniente de la puerta...

Niall: buenos dias princesa - entrando a la habitación con una bolsa de comida en una mano y una bebida en la otra
Tu: - corriste hacia él y le diste un abrazo muy fuerte - Niall! - exclamaste emocionada
Niall: - se quedó en shock pero inmediantamente dejo la bolsa de comida y la bebida en una mesita de noche que estaba cerca y te respondió al abrazo- vaya... esto no me lo imaginaba hermanita
Tu: eh? - reaccionando - mesentí sola, abandonada, triste, nosé no comprendo bien lo que me pasó
Niall: oh rayos, siento haberte dejado pensaba que ibas a despertar más tarde ya que aun es temprano son como las 7 de la mañana y fuí a buscar el desayuno - no separandose de ti
Tu: las 7 de la mañana? oh vaya si que es temprano - poniendo distancia entre Niall y tu
Niall: si, quieres desayunar? - señalando la bolsita que habia dejado en la mesita
Tu: no se supone que me traerán el desayuno ahora a las 7 y media - confundida- recuerdo que algo asi me dijo la enfermera
Niall: bueno si - no haciendole mucho caso- pero te aseguro que no te darán de desayunar una hamburguesa de esas que te gustan tanto como las que yo he traido en esa bolsa - poniendole una cra pícara
Tu: bueno, no me acuerdo como son las que a mi me gustan - poniendote triste por no recordar nada
Niall: oh vaya que estupido soy - dandose con la mano en la frente- perdoname no quise...
Tu: no te preocupes, se que debe ser dificil convivir con tu hermana que no se acuerda de nada - dejando caer una pequeña lágrima
Niall: no, no digas eso princesa, es solo cuestion de adpatarme y ayudarte para que recuerdes todo
Tu: como? puedo recordar cosas de mi pasado? - sorprendida
Niall: asi me comentó el doctor, me dijo que mientras te recuerde algunas cosas de tu pasado podrias recordar - algo confundido
Tu: oh Niall eso es maravillosos - dandole un fuerte abrazo - eso significa que aun tengo esperanzas de recuperar mi memoria
Niall: exacto - no muy confiado ya que si vuelves a recuperar la memoria del todo recordarias el accidente de tus padres
Tu: entonces quiero esa hamburguesa porfavor, comamosla rápido nates de que venga la enferma con mi otro desayuno
Niall: tu tranquila que si te llenas con tu hamburguesa y no quieres más para que no se den cuenta que desayunaste otra cosa yo me como el desayuno que te traiga la enfermera
Tu: creo que eres un tanto glotón no? - mirandolo con una sonrisa divertida
Niall: no, ni creas un tanto no, miles de tantos jajajaja me encanta comer hermanita jajajaja -abrazandote
Tu: lo noté al instante

La mañana iba pasando y en efecto aquella hamburguesa probablemente fue la mejor que habias comido en tu vida bueno por lo menos una vez despertada de aquel accidente y no recordar nada. Cuando vino la enfermera escondieron todo y Niall se comió aquel desayuno. Mientras ambos desayunaban iban hablando de algunas cosas ...

Tu: dime Niall, hermano - poniendote seria - ayer me evadiste el tema pero hoy quiero que me hables con sinceridad - mirandolo fijamente
Niall: uy hermanita me estas dando miedo pero sueltala
Tu: dime? quienes son nuestros padres? que paso con ellos? porque no estan aqui conmigo? porque solo tu estas aqui? ellos no me quieren? desaparecieron? no tenemos otro familiar? somos huerfanos? dime hermano quiero saber

Cada una de las preguntas que le hiciste a Niall le llegaron profundamente al corazón como una bala que se dirigia al corazón, dejó de comer te miro por unos instantes, te contempló.Y ahora? Que te iba a contestar? Como reaccionarias? Y lo más importante te diría la verdad? o te inventaria algo para que no sufras y no sepas nada de tus padres por el momento?



Chicas ya que son dos caps los que les prometí serán algo cortos porque me acaban de informar cual es mi tarea para mañana y digamos que es bastante, porfavor entiendanme debo hacer esas tarea -.-
Pero quiero que me dejen sus opiniones debajo de cada cap. Ahí va el primero ahorita me pongo a escribir el segundo :amor: :aah:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 03 Abr 2013, 7:46 pm

Nah ntp :3 yo se que se siente tener tarea a montones :muere: :muere: :muere:
Yo espero a que subas CAP linda :omg: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 03 Abr 2013, 8:37 pm

Me mueroooo me fasinaa tu novela siguelaaaaaa jajajajaj lalalalalala
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 10:27 pm

Cap. 13:

Tu: vamos hermano, contestame - insistente
Niall: prefiero no hablar del tema porfavor ____________
Tu: por qué? es cierto? nos abandonaron? somo huerfanos? no nos quieren? ellos nos....
Niall: basta ___________ - te interrumpió- porfavor prefiero no hablar del tema mientras tu estees en este estado
Tu: dime, que mejor momento que ahora? He perdido la memoria, que es lo peor que me puede pasara ahora? dime? no hay nada peor
NIall: no lo sabes ___________ porfavor deja que pase unos dias o mese y ahí te lo contaré todo, pero de todas tus preguntas a una si te puedo contestar
Tu: bueno.... haber dime, estoy lista - esperando lo peor
Niall: jajaja no te asuste - rió al ver tu cara de sufirmiento - si tenemos a un familiar cercano, es nuestra abuela y vivimos con ella, esta algo mayor todos los dias se queja de una parte distinta de su cuerpo, pero aun tiene para rato, te quiero, te adoro bueno a los dos y ...
Tu: una abuela? - lo interrumìste esta vez tu- una abuela parte papa? o parte mama? - curiosa
Niall: de parte de nuestra mama ____________ - no entendiendo tu pregunta, es decir la razón de tu pregunta
Tu: y ella.... ella se arece a mama? o bueno mama se parecia a ella?
Niall: un poco, si quieres te puedo mostrar fotos de nuestros padres
Tu: pero no me acabas de decir que no quieres hablar de ellos? - confundida
Niall: si, pero de loq ue no quiero hablar es de lo que estaran o donde estaran ahora no de como son o eran - con tristeza en la cara
Tu: hablas como si ellos se hubiesen ido para no volver
Niall: - por unos instantes se quedo en silencio- vamos no digas tonterias, esoty seguro que al mediodía te darán de alta para ir a casa y que "conozcas" a la abuela
Tu: si, el docotr me dijo que sobre las 3 de la tarde ya podia retirarme, pero ven sientate a mi lado - señalando un espacio de la camilla - quiero que me sigas contando sobre mi
Niall: y haber que es lo que quiere saber la señorita?
Tu: y.... bueno antes de preguntar quisiera saber si traes algun espejo o algo, quiero verme, como soy? alta baja? gordita flaquita?
Niall: jajajajajajajajajajaja - su risa era bastante escandalosa- puedo jurar que eres hermosa hermanita - sacando su cel - no traigo espejo pero te puedo tomar una foto y de ahí te ves
Tu: oh bueno... - dudosa- si no hay otro remedio

NIall se paró de la camilla para hacerte la foto, se puso delante tuyo te dijo que sonrieras para que salieras muy bonita, tu lo hiciste. Al terminar de hacer la foto NIall se quedó observando tu foto por unos instantes

Tu: tan fea salí? - sorprendida por la reacción de Niall
Niall: que? nonono para nada saliste hermosa
Tu: entonces? no entiendo, te me quedaste mirando en esa pantallita? o estas viendo otra imagen?
Niall: no solo que has crecido muy rápido y nunca imaginé tomarte una foto asi, con estos paisajes - dijo sarcasticamente- un hospital nada más y nada menos jajajajaja
Niall: jajaja bueno, ahora prestame tu cel, quiero verme- antes de que Niall te entergará el cel repiraste profundamente

Tenias miedo de ser una chica fea que quizas ni amigos tenias, tenias miedo de llevarte una decepción o no quien sabe pero por alguna extraña y desconocida razón sentias miedo y decidiste tomar un profundo aire para liberarte de esa tensión. Diste la vuelta al cel y te contemplaste por un segundo. Te miraste y tu impresión fué algo sorprendente, eras linda, que digo linda, hermosa (imaginense a cada una, porque todas auqnue no las conozca en persona TODAS son hermosas a su manera) tenias una hermosa sonrisa...

Niall: y bien? te dije o no te dije que eras hermosa?
Tu: no exageres
Niall: no exagero pero si no fuera tu hermano te acosaria desde hace tiempo
Tu: eey no seas tonto y hablando de esoo... - planeando una buena pregunta para Niall
Niall: oh vaya, sabia que este momento iba a llegar tarde o temprano, chicos verdad?
Tu: jajajaja me leiste la mente? si, quiero saber si alguna vez tube algun enamorado o si ahora lo tengo
Niall: bueno creo que con el que estas ahorita es tu primer enamorado por que Harry fué tu amor platónico desde que eras una enana
Tu: Harry? quién es Harry?
NIall: Harry desde que eramos unos bebes fué como un hermano más para nosotros, era nuestro vecino y un gran amigo
Tu: oh vaya, y me enamoré de él?
Niall: bueno enamorar enamorar no lo sé pero desde que eras una enana siempre has sentido admiración por él y lo llamabas hermano y ahora puedo confesarte que aveces sentia celos de él
Tu: jajajaja asi que eras un hermano celoso no? - riendote cuando de pronto reaccionas- entonces debe ser con Harry? Harry se llamaba el niño con el que soñe?
Niall: bueno si me lo describes a lo mejor puedo ayudarte...
Tu: bueno, no me acuerdo de él muy bien pero en mis sueños lo trataba como un hermano
Niall: no creo que sea él, hace años que no sabemos nada de él ni de su família y tu nunca lo mencionabas
Tu: eso si es raro... - quedando pensativa- pero bueno regresando al tema, me dijiste que tengo enamorado?
NIall: asi es querida ______________ y aunque te dije que aun eras muy pequeña te saliste con la tuya, se llama Marc
Tu: marc? es un nombre muy bonito, tienes alguna imagen de él?
Niall: bueno aqui en el cel tengo una foto de ustedes dos
Tu: muestramela, rápido

Niall saco una vez más su cel para mostrarte la foto y al verla te sorprendiste, era un chico muy lindo, bastante lindo pero lo que más te sorprendia era tu cara, se supone que teniendo como enamorado a un chico tan lindo tu estado de animo debe ser super alegre pero en esa foto tu alegria no existia o por lo menos no se dejaba ver ....



Bueno chicas como les prometí ahi estan
los dos caps, se que es bastante tarde pero como les dije en el anterior tube demasiada tarea que hacer pero si me llenan el muro de comentarios lindos y juntas logramos hacer la página 7 u 8 les hago un pequeño maratón mañana, y esta vez si tempranito si? LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER MI NOVE :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 10:30 pm

paula434 escribió:Hoo pase página


Epaaaaaa fuiste la primera en mi sexta página :3 GRACIAS :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 10:32 pm

Harry'GatitoStyles escribió:
-Nombre (como quiren que aprescan en la novela):
Vale Evans
-Edad:
17 años
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
-Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

-Disgustos:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
-Chico:
Liam Payne



Daddy Direction será todito para ti en mi nove (y quien sabe en la vida real? jajaja) Ten 100 % asegurado el papel con Liam, solo tendrás que esperar a más adelante cuando aparezca Liam si? espero que no sea una molestia
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 10:34 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Nombre:
Carla Thompson
Apodo:
Carlita o Carly
Edad:
17 años
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música

Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen

Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica

Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa

Chico:
Louis Tomlinson o Niall Horan




Ey linda tu serás con Louis dale? ya que Niall me lo habian dicho dos chicas anteriormente y aun no tengo claro de quién será :P

Pero Louis es toditititititito para ti si? jajajajajaja Gracias por tu comentario linda :3 :aah:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.