O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 10:33 pm

Maratón 4/4
Cap. 30:
Louis: claro, por qué no, pero aún nos falta una hora de clases, si nos podrían esperar – dijo con una sonrisa divertida
Tu: jajaja cierto, vayan tranquilos, Niall y yo esperaremos fuera – dijiste sonriéndole a los dos
Louis: bueno… vamos Harry – jalando del polo a Harry
Harry: ah? Ah sí claro vamos, ya me voy – te dio un beso en la mejilla y te grito – a ver si con ese beso logras recordar algo más
Tu: -te quedaste inmóvil, ese beso no lo veías venir, te dejo perpleja no sabías cómo reaccionar, vamos… de qué manera tenías que reaccionar? No lo sabias. Simplemente te quedaste muda pero cuando reaccionaste, una gran sonrisa se dibujó en tu cara, te había parecido algo tierno
Niall: creo que no te acordaste de nada con ese beso no? – te miro con una mirada coqueta
Tu: de qué hablas? Y por qué esa mirada? – dijiste sonrojada
Niall: jajajajajaja aaaaaaaay hermanita, desde que éramos niños sabía que iba a pasar algo entre vosotros dos – te dijo sin perder esa mirada coqueta molesta – pero bueno
Tu: pero de qué hablas Niall? Hermanito, el que está loco aquí eres tú, no lo ves? – le dijiste dando un pequeño golpe en el pecho – él es como mi hermano no? Entre nosotros no puede pasar nada, además acuérdate de Marc, no me cansaré de repetírtelo – dijiste apoyando tu cabeza en su hombro
Niall: bueno hermanita, será como tú digas, pero esa idea no me la sacas de la cabeza – dijo apoyando su cabeza en la suya

Ya había pasado esa hora que habían dicho Harry y Louis y vosotros seguíais esperándolos para iros a comer y después comprar todos los útiles. Algunas de las chicas que salían temprano se quedaban mirando a Niall, y para que la espera no se te hiciera aburrida empezaste a acariciar y darle besos en la mejilla a Niall para darles celos a esas chicas. A lo que ella solo te miraban con una leve mirada asesina. Tu tan solo te reías
Niall: eres mala, mira como me quitas a todas mis admiradoras – dijo reclamándote
Tu: no, no y no, tú eres solo mío jajajajajaja – dijiste riéndote mientras lo abrazabas fuerte
Niall: si losé soy tu hermanito, pero este sexy, hermoso y precioso hermanito algún día necesitará novia no crees? – dijo mirándote triste – además tu hermanita tienes a Marc
Tu: igual, de momento no quiero que nadie te miré como algo más que un simple compañero
Niall: lo siento hermanita pero a este sexy bombón que tienes a tu lado nadie se le resiste – dijo riéndose de una forma divertida
Tu: uuy si uy si, tremendo bombón jaja –dijiste burlona
Niall: bueno tu ríete pero ya verás – dijo separándose un poco de ti
Vosotros seguíais hablando de lo vuestro mientras tanto en el pasillo con Harry y Louis…

Louis: Harry, te importa si te pregunto algo? Pero quiero total sinceridad – dijo parándolo en medio del pasillo
Harry: oh por dios, ese tipo de preguntas me dan mucho miedo, pero adelante dime o pregúntame lo que me tengas que preguntar, estoy listo – mirando serio a Louis, con una mirada desafiante
Louis: bueno ahí va – tomando aire – sientes algo por _______________? – dijo de un disparo
Harry: qué? Por ____________? Estás loco? – dijo mirando a Louis con una expresión divertida – yo no puedo sentir eso por _____________
Louis: por qué no? Ella no es verdaderamente una hermana tuya, de chiquito la quisiste como tal, pero ha crecido y no está nada mal amigo mío – mirándolo coquetamente y algo de perversión
Harry: cállate tonto – dijo riéndose- la verdad no sé si podría a llegar a sentir algo por ella, algo que no sea un sentimiento de hermandad como lo teníamos cuando éramos pequeños – dijo recapacitando – pero por qué me preguntas eso?
Louis: bueno es que yo …. – dijo tratando de disimular pero no pudo- bueno para que negártelo, desde el principio me pareció una chica realmente linda y ya sabes iba a ir a por ella pero es toda tuya Harry – dijo riéndose
Harry: como que toda mia? Ya te dije que no se si pueda sentir algo más por ella – dijo confundido
Louis: losé, te escuché pero con esas miradas y esas actitudes algo me dice que puede pasar algo ahí
Harry: no seas estúpido y vamos con ellos que nos deben estar esperando – emprendiendo el camino por el pasillo yendo hacia dónde estabas tú con Niall



Bueno chicas fin del maratón espero que les haya gustado y siento no haberla subido tan seguida y esque quería dejar algo de trama en esots caps jajajajajaja
Las amo a ustedes y a sus tan hermosos comentarios, enserio garcias sus opiniones valen mucho para mí :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 10:37 pm

paula434 escribió:Dimdimdum tenemos un ganador soy de la hermosa y gloriosa Colombia si como lo has oído soy colombiana y como dicen por hay los colombianos tenemos abor y casi todos sabemos mover los hombros y la cantante era Shakira no la conoces? Bueno hay tienes tu respuesta y y sabes ya no te estoy matando no soportaría la idea de haberte matado


ooooooooooooooooooooooooooooooooh por dios te juro que pensé en ella pero después dije, espera Ecuadro también esta cerca, pero para mi que es Colombia, vamos Selen bota humo bota humo, la chica te ha dado muchas pistas y tu más perdida que cualquier cosa jajajajajajajaja. Eeeeeeeeeeeh si tengo varias amigas colombiana y son un amor asi como tú, eeeeeeey vecina :3 :P
Te loveo Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 10:52 pm

Jeje tranquila que si a mi me ubieran puesto a adivinar un país me ubieran corchado así que estamos igual y de veras tienes amigas colombianas yupiti no estoy sola jejeje realmente cuando te dije que estaba muy cerca de Perú dudé porque casi pierdo geografía y estaba pensando Colombia limita con Venezuela Ecuador o era Perú o ambos estaba muy confundida cuando dijiste Colombia o Ecuador me dio un alivio de no haberte dicho mal las cosas jeje si yo se mi ubicación geográfica esta mal bueno el caso gracias por el maratón me mataste y louis le eyo el ojo a rayita o mi dios pues claro como no hacerlo y veamos cuando harry se da cuenta de sus sentimientos asá me impaciento pero bueno me calmo porque tengo sueño suerte síguela y de veras duerme
:corre: peace and love
(Yo también te loveo y te adoro y de todo)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 16 Abr 2013, 3:32 pm

OH POR DIOS :O Me encanto simplemente me encanto el maraton :3 Es muy asdasdasdasdasdasd ¿Cuando la vas a seguir? Oh vamos dime que pronto la seguiras! Ese Louis es mi culon asjkdakjshdkjas Me mata es tan ÉL ♥ y Hazza oh vamos se nota a kilomentros que siente algo por rayita :3
Esa escena que tuvieron Rayita y Mi Bombon Irlandes me hizo acordar a una vez con mi primo yo le hago lo mismo :D asdasdasd Oh vamos tienes que seguirla me muero de ansias por saber que pasa :3 Encima no debe falltar mucho para que aprezca y ese sexi culon me conozca jaja xD Okno._. Bueno seguila cuando puedas ♥ Amo como escribis :) Me sentare a esperar el proximo cap♥ Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 16 Abr 2013, 3:34 pm

Me encanato el Maratón Linda :3
Sos un Genio escribiendo... MORI cuando Hazza le dio ese Beso a Rayis *-*
Y Niall, DIOOOS... Tiene razón quien no se puede resistir a alguien como él
Y Louis el siempre con su Buena Onda en todo, Lo amo!
Seguila prontooo :)
Te Amodoro *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 16 Abr 2013, 11:04 pm

asfkasgflfkjgkgk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: porafavor me mueroooooooo :imdead:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 11:02 pm

Cap. 31:
Ya veías como se acercaban Louis Y Harry a lo lejos, así que te paraste y le indicaste a Niall que también lo hiciera. Cuando ya se reunieron los 4 se pusieron de acuerdo para ir a comer. Patrick les había dicho que estaría fuera de la casa por todo el día, que no se preocuparan por él. Decidieron ir a comer a un sitio de comida rápida, para no gastar mucho tiempo e ir a comprar los útiles escolares. Comieron todo lo que habían pedido y quedaron satisfechos. Se levantaron y cogieron un coche para que los llevar hacia el centro comercial que quedaba un tanto lejitos de donde se encontraban.
Una vez ahí…
Louis: bueno en este centro tenemos la ventaja de que a los materiales están separados por grados – dijo dirigiéndose a ti y a Niall – bueno si no te importa Niall nosotros vamos a por tus materiales
Niall: claro.. no hay ningún problema – dijo algo confundido e inseguro
Tu: - te dejo fría la actitud de Louis, ya que en el colegio se veía con cara de conquistador hacia ti – bueno entonces, yo iré contigo Harry – dijiste sonriéndole a Harry
Harry: vamos preciosa – dijo cogiéndote de la mano
Tu: - se repitió ese escalofrío, pero esta vez solo fue uno simple sencillo que solo duró unos segundos – jajajaja vamos – te reíste sonrojada
Louis: bueno no se distraigan mucho chicos – mirándolos pícaramente
Tu: - no comprendiste el porqué de ese comentario, así que dirigiste tu mirada hacia Harry, él estaba sonrojado
Harry: te jalo para ir a buscar tus materiales – vámonos ya, si no se nos hará tarde y después esos dos nos reclamarán nuestra tardanza jajajaja
Tu: seguías sin comprender – dale vamos, nosotros podemos – le dijiste con una gran sonrisa

Pasaron alrededor de una hora y media y en su carrito de la compra ya estaban la mayoría de los materiales que indicaba en la lista. Había sido muy divertido con la compañía de Harry. Te recordaba momentos que vivían cuando eran chiquitos. Te recordaba aquellas veces que te cuidaba cuando tus padres ya habían muerto, te reías con cada ocurrencia de Harry. Te urgía recordar esos momentos con él, se veían tan divertidos, tan bonitos. Te prometió buscar fotos que se habían tomado durante todo su infancia. Faltaban por coger unas cartulinas de colores. Llegaron hasta el pasillo donde se encontraban estas, pero estaban situados en un lugar alto donde no llegabas…
Tu: rayos, no entiendo por qué ponen las cartulinas en un lugar tan alto – dijiste poniéndote de puntitas para lograr alcanzarlo
Harry: no sé si es que esas cartulinas están en un sitio muy alto o tú eres una enana – dijo burlándose de ti
Tu: uy vaya, perdón señor Torre Eiffel, es que no todos somos tan altos como tú – dijiste sarcásticamente
Harry: ven, te alzaré un poco a ver si alcanzas – dijo acercándose a ti por atrás
Tu: qué? Pero es que… - te sonrojaste tan solo al oír la “grandiosa” idea de Harry
Harry: ay vamos, ni que te fuera a manosear - dijo con una mirada picara
Tu: - te sonrojaste más al escuchar esas últimas palabras de Harry – eso lo sé tonto – dijiste disimuladamente
Harry: bueno, entonces? Estás lista? – dijo cogiéndote la cintura
Tu: bueno yo…. –algo insegura – está bien, pero te advierto que…
Harry: ni se te ocurra decir que eres gordita porqué soy lo suficientemente fuerte además no eres gorda, eres hermosa – dijo girándote para que lo vieras
Tu: en ese momento, en el que te viste cara a cara con Harry sentiste como un ardor de la vergüenza se subía a tu cara, no sabías cómo reaccionar



Chicas miles de perdones, esnerio ayer fué un día demasiado ageteadro y hoy también pero no podía irme a dormir sin dejarles este último cap :) Gracias por todos sus comentarios.... se los habías dicho? SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 11:06 pm

paula434 escribió:Jeje tranquila que si a mi me ubieran puesto a adivinar un país me ubieran corchado así que estamos igual y de veras tienes amigas colombianas yupiti no estoy sola jejeje realmente cuando te dije que estaba muy cerca de Perú dudé porque casi pierdo geografía y estaba pensando Colombia limita con Venezuela Ecuador o era Perú o ambos estaba muy confundida cuando dijiste Colombia o Ecuador me dio un alivio de no haberte dicho mal las cosas jeje si yo se mi ubicación geográfica esta mal bueno el caso gracias por el maratón me mataste y louis le eyo el ojo a rayita o mi dios pues claro como no hacerlo y veamos cuando harry se da cuenta de sus sentimientos asá me impaciento pero bueno me calmo porque tengo sueño suerte síguela y de veras duerme
:corre: peace and love
(Yo también te loveo y te adoro y de todo)


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tranquila que yo para la geografia tampoco soy muy buena. Ooooooooooohh jajajajajajajaja que bien que te gustó el último capitulo ahí ya dejé la continuidad mañana la sigo y prometo que será larguito para complacerlas :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 11:08 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:OH POR DIOS :O Me encanto simplemente me encanto el maraton :3 Es muy asdasdasdasdasdasd ¿Cuando la vas a seguir? Oh vamos dime que pronto la seguiras! Ese Louis es mi culon asjkdakjshdkjas Me mata es tan ÉL ♥ y Hazza oh vamos se nota a kilomentros que siente algo por rayita :3
Esa escena que tuvieron Rayita y Mi Bombon Irlandes me hizo acordar a una vez con mi primo yo le hago lo mismo :D asdasdasd Oh vamos tienes que seguirla me muero de ansias por saber que pasa :3 Encima no debe falltar mucho para que aprezca y ese sexi culon me conozca jaja xD Okno._. Bueno seguila cuando puedas ♥ Amo como escribis :) Me sentare a esperar el proximo cap♥ Besos x.x


Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja yo esa escena también la escribí pensando en los momentos que viví con mi primo ajajjajajajaja y ponerlo en la nove me resultó chistoso . Te prometo que habrán momentos mmmmmmmmmmmmmmmf con la rayis y Harry y nuestro culon sexy tendrá muchos momentos contigo PROMETIDO :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 11:13 pm

Harry'GatitoStyles escribió:
Me encanato el Maratón Linda :3
Sos un Genio escribiendo... MORI cuando Hazza le dio ese Beso a Rayis *-*
Y Niall, DIOOOS... Tiene razón quien no se puede resistir a alguien como él
Y Louis el siempre con su Buena Onda en todo, Lo amo!
Seguila prontooo :)
Te Amodoro *-*


jajajajajajajajajajajaj me encanta que te encante :3 prometo hacerles más maratones. También me emocioné cuando escribí la escena entre la rayis y Harry, hasta a mí me entrarón escalofrios jajajajajajaja
Ya la seguí linda esta arribita :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 11:15 pm

Raichell Vasquez escribió:asfkasgflfkjgkgk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: porafavor me mueroooooooo :imdead:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:



Tranquilizate linda :) jjajajajjajajajaajajajaja ya la seguí y prometo que mañana subiré un cap más larguito y mira que vienen escenas relindas con Hazza :3
Pandicornio? jajajajajaja que sginifica eso linda?
Chau besitos
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 18 Abr 2013, 10:32 am

Selena Lopez escribió:
Harry'GatitoStyles escribió:
Me encanato el Maratón Linda :3
Sos un Genio escribiendo... MORI cuando Hazza le dio ese Beso a Rayis *-*
Y Niall, DIOOOS... Tiene razón quien no se puede resistir a alguien como él
Y Louis el siempre con su Buena Onda en todo, Lo amo!
Seguila prontooo :)
Te Amodoro *-*


jajajajajajajajajajajaj me encanta que te encante :3 prometo hacerles más maratones. También me emocioné cuando escribí la escena entre la rayis y Harry, hasta a mí me entrarón escalofrios jajajajajajaja
Ya la seguí linda esta arribita :3


Tomo tu palabra sobre los Maratones, los espero con ansias
Me encanto el Capitulo
AAAAAAAAAH QUIERO SABER QUE PASA AHORA CON HARRY Y RAYIS
Se van a besar? Ojalaaaaaa :3
Seguila cuando puedas Linda :)
Besitos *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 18 Abr 2013, 4:17 pm

Ho mi dios yo si se porque se sonrojó (o si yo se es muy obio) es porque harry la va a coger de la cintura jeje me matas sabias si creo que sabias pero tus capítulos me reviven con lo del tiempo tranquila yo te entiendo contal de que no pase una semana sin siquiera un aviso no pasa nada bueno síguela cuando puedas y por cierto cuantas horas de diferencia Hay entre los relojes de nuestros países?
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 18 Abr 2013, 7:58 pm

Cap. 32:

Te sentiste algo incomoda, él no apartaba la mirada de ti, sus ojos celeste no dejaban de ponerte tensa, esos ojos celestes te hacían sentirte débil, esos ojos celestes te perdían por un largo momento. No sabias que hacer o más bien no podias hacer nada, te quedaste es shock y no sabias como salir de él, no sabías como mirarlo...

Harry: por qué me miras asi? - dijo confundido
Tu: ah? que? - dijiste sonrojada - no es que tus ojos son muy lindos - tratando de no tartamudear
Harry: jajajajaja gracias - dijo sonrojado - pero los tuyos no se quedan atrás
Tu: bueno gracias - dijiste más sonrojada - yo creo que deberías cargarme ya para coger la cartulina - dijiste tratando de separarte
Harry: que? - dijo pérdido - ah si perdon - dijo seprandose de ti
Tu: bueno a la de tres doy un salto y me cargar si? - dijiste girandote
Harry: cuando tu me digas - cogiendote de la cintura
Tu: - que él te cogiera de la cintura lo notabas algo raro, escalofriante, pero dejaste de lado esa sensación - bueno dale, uno... dos... tres

En ese momento saltaste y alacanzaste bajar una cartulina ya doblada con una liga, pero no salió como esperabas, esta cartulina le cayó en la cabeza a Harry lo que hizo que te soltará rápidamente y cayerás encima de él.
Otra vez se repitió la misma escena, tus ojos a milimetros de los tuyos, no supiste reaccionar simplemente te quedaste encima de él mirandolo y Harry se quedó contemplandote...

Louis: oh vaya, lamento interrumpir este momento tan emotivo pero creo que en medio de los pasillos no es el lugar más indicado para que hagan sus cosilllas - dijo con una mirada pícara
Niall: pero que estás pasando aqui chicos? - dijo sorprendido al verte encima de Harry, cara a cara
Tu: - en ese momento te paraste enseguida con un color rojo que ardía en tu cara por la verguenza - no digas tonterias Louis
Harry: - también se levantó enseguida - callate tonto, simplemente que alcé a ___________ para que alcanzara a coger una cartulina de allá arriba -señalando el último estante - y la dichosa cartulina me cayó encima lo que provocó que soltara enseguida a ____________ y se cayó encima mío, nada más
Louis: escusas, escusas - dijo brulón - para mí que fué intencionalmente jajajaja - dijo riendose de los dos
Tu: bueno ya olvidenlo - dijiste cogiendo el carrito para dirigirte hacia los cajeros - ya se está haciendo tarde y esoty cansada
Los demás chicos también cogieron las últimas cosas y te siguieron hacia los cajeros...

Louis: dime amigo? por qué no aprovechaste el momento - susurrandole a Harry
Niall: como que no aprovechó el momento? - dijo confundido - ando perdido expliquenme que pasa
Harry: no pasa nada - dijo no dandole importacia - Louis peinsa que me gusta ________ y no es cierto - dijo nervioso
Niall: ey tranquilo - dijo dandole una suave palmada en la espalda - si sientes algo por mi hermana no hay ningun problema, la verdad es que eres el mejor candidato - dijo chistoso
Harry: ya dije que no siento nada por ella - dijo serio - simplemente es rara la impresión que tengo de ella, la conocí cuando eramos niños, practicamente desde que estaba en la barriga de tu mamá y bueno verla ahora, tan cambiada echa ya una señorita...
Louis: y con tan buen cuerpo mmmmmmm :3 - dijo mirando tu parte trasera - quién se resiste a ella no Harry- interrumpiendolo
Niall: ey ey ey , cuidadín - dijo chistosos - aqui está el hermano
Harry: pero de que hablas Louis? ella para mí es como una hermana - dijo serio
Louis: si pero ese sentimiento puede cambiar o no? además, admite que te atrae auqnue sea un poco - dijo mirando serio a Harry
Niall: es cierto Harry? te atrae mi hermana? - dijo mirando a Harry y parandolo para que no siguiera el camino - ya te dije que a mi no me importa si sientes algo por mi hermana


Bueno chicas, sé que no es lo suficientemente largo pero cuando vuelva les escribo otro cap se los prometo :3
Espero que les guste y que me abunden con esos comentarios tan hermosos que siempre me dan :3
Bienvenida a la nueva lectora Sonii Directioner :D
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 15 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.