O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 07 Abr 2013, 9:04 pm

Ho mi dios no vuelvas a repetir eso en tu vida no eres un fraude eres un magnífica escritora la cual me esta matando de la intriga por lo cual te diré que la sigas pronto y que me mataste con el capítulo síguela de veras
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 08 Abr 2013, 6:08 pm

Cap. 18:

Estabas nerviosa morias por saber quien te llamaba y a esas horas. Queria que Niall dijerá el nombre de aquella persona

Niall: ummm hola Marc, como estas? - algo nervioso
Tu: marc?- dijiste en voz baja para que nadie te escuchara, si mal no recordabas ese era tu supuesto novio
Niall: verás ella ahora no se puedo poner al ...
Tu: Niall - gritaste- quiero hablar con él- bajando las escaleras inmediantamente
Niall: - se giró para verte ya que habias bajado las escaleras muy rápido - no __________ ahora no es el mejor momento porfavor
Tu: pero yo quiero hablar con él - suplicandole- quiero saber como es su voz
Niall: pero te hablará de cosas que no sabes
Tu: le seguiré la corriente como con la abuela pero porfavor dame el telefono
Abue: como que a mi me has seguido la corriente? que significa eso? - confundida
Niall: abue... - nervioso- ven yo te cuento vamos a la cocina - dandote el telefono - esta vez te sales con la tuya
Tu: gracias hermanito - dandole un beso en la mejilla - bueno es la hora- colocandote el telefono en la oreja - hola Marc?



Es realmente corto lo sé pero algo es algo no? jajajaja en la noche la sigo chicas, disculpenme
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 08 Abr 2013, 6:11 pm

O: la rashita es una pilla :3
Síguele hija :corre:
La amo más que a nada *___* :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Besos linda :happuy: :omg: :ilusion: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 2841648573
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 08 Abr 2013, 6:14 pm

ahhhhhhhhh noo porque tan cortaaaaa :lloro: quierooo masss porfa sube masss :aah:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 08 Abr 2013, 6:41 pm

No importa que sea corto porque con eso me basto para quedar intrigadisima no la dejes así que muero. Espero el próximo cap
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 08 Abr 2013, 9:36 pm

Cap. 19:

Marc: _____________? que paso porque no fuiste hoy al coelgio? -preocupado
Tu:- su voz era linda ni tan grave ni demasiado aguda digamos un voz sensual (jajajajaja morí con esto lo siento) - emmm bueno yo no me sentía muy bien
Marc: pero ya estas mejor, o sigues con mal cuerpo? - más preocupado
Tu: ey tranquilizate no es para que te pongas asi de acuerdo? - tranquilizandolo - estoy mejor y lo más seguro esque mañana vuelva a ir al colegio
Marc: bueno esta bien te esperamos todos ahí - tranquilizado- a por cierto Di dijo que no te podría llamar tiene algunos problemas, me dijo que mañana hablaría contigo - informandote
Tu: Ti?- se te escapo pero tenias esa duda
Marc: si, Ti, Tiana recuerdas? tu mejor amiga, ___________ te pasa algo? - algo confundido
Tu: ahhh Tiana cierto - entrando en si - perdón tube un lapsus
Marc: no te preocupes, bueno nos vemos mañana amor - cariñoso
Tu: - amor? esa palabra te sonó rara ya que ni conocias a Marc en persona simplemente de foto y habias escuchado su voz pero deberias acostumbrarte - Chau, cuidate - y colgaste estabas nerviosa

Llegan Niall y tu abuela en ese mismo instante

Abue: oh cariño ya me contó tu hermano lo que te paso, y ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras - dirigiendose a ti para abrazarte - se que ahora no te acuerdas de mi que soy una total desconocida para ti pero te sacaré fotos para que vayas recordando si?
Tu: - no sabias que responder pero ella la que era tu abuelita te parecia una tierna persona con la que podias confiar - gracias abue?
Abue: tu tranquila se que te tomará tu tiempo acostumbrarte a llamarme abuela pero juntos conseguiremos que vayas recordando poquito a poquito
Tu: gracias abue -en ese momento te entraron ganas de abrazarla, abrazarla fuerte te sentias segura con ella
Abue: oh querida,anda ve ponte tu pijama y baja a cenar
Tu: oh cierto gracias abue - dirigiendote a las esclaeras
Niall: voy con ella abue - le susurró a tu abuelita - quiero saber que es lo que habló con Marc
Abue: oh entiendo querido ves ves y habla con ella pero no demoren sino la cena se enfria - despeinando a Niall
Niall: si abue

Niall subió rápido las escaleras para si impedir que cerrarás la puerta y poder habalr contigo sobre tu conversación con Marc

Tu: aaaay me asustaste - reaccionando - que pasa?
Niall: sabes perfectamente a lo que vengo _____________ - con una mirada desafiante - vamos dime
Tu: cierto mi conversación con Marc - recordando- bueno él siemplemente me dijo que le extraño que fuera al colegio y que Ti osea Tiana se supone que es mi mejor amiga, no pudo llamarme porque tiene problemas de los cuales mañana me hablará
Niall: algo más - esperando más información
Tu: no, nada más papa - con una contestación burlona - bueno me dijo amor
Niall: eso es normal hermanita eres su enamorada - con cara de lógica
Tu: bueno para mi no se me hace ta normal entiendeme
Niall: cierto - comprendiendo - creo que deberias contarles o si quieres lo hago yo
Tu: el que? sobre mi accdiente? no sé como contarselo - algo confundida- y además a quienes?
Niall: yo se los cuento - entendiendote - a Tiana y a Marc al fun y al cabo ellos son tus mejores amigos y seguro que hacen todo lo posible por ayudarte
Tu: bueno si... pero tengo miedo
Niall: miedo de que hermanita?
Tu: miedo de que se alejen de mí, no quiero estar sola en el colegio
Niall: no, te aseguro que ellos no son de ese tipo de personas, Tiana es tu mejor amiga desde que llegamos a Irlanda y Marc más que ser tu novio como te dije en un amigo más en el que puedes confiar
Tu: bueno en ese caso si hermano, pero quiero que les digas tu porfavor - pidiendoselo - me harias ese gran favor? a mi me resulta algo incomodo
Niall: si claro, te comprendo hermanita sin ningun problema yo les cuento todo mañana - abrazandote - pero quieres que se lo diga a solas o puedes estar tu delante?
Tu: prefiero estar yo adelante si no te molesta
Niall: por suepuesto que no hermanita, por qué dería molestarme eso eh? - confundido y dandote un beso en la frente
Tu: no me hagas caso jajaja - correspondiendole


Bajaron a cenar e intentaron hablar de algunas cosas de la família para que fueras recordando algunas cosas. La abuela te enseño fotos de tu tios Marible y Ron y también de tu primo Patriick. De momento no lograbas recordar nada pero tenias fé en que tarde o temprano lo harias, si te lo proponias lo conseguirias. Fuiste a tu cama a dormir, te despediste de Niall y de tu abuela sabias que mañana sería un gran día pero no sabias si positivamente o negativamente.

A la mañana siguiente....

Otra vez, otra vez habias soñado con ese niñito pero con escenas diferentes te daba un poco de miedo, ese niño se debia significar mucho para ti, por qué soñar con él después de perder tu memória era algo raro, tenias que descubrir quien era él, lo tenias que hacer.

Niall: hermanita apurate o llegaremos tarde porfavor - Niall entró a tu habitación haciendo que salieras de tus pensamientos
Tu: ah? es cierto lo siento ahorita mismo me cambio
Niall: te espero abajo el desayuno ya esta listo- cerrando la puerta para dejar que te cambiaras con toda tranquilidad

Abriste el armario y ahí encontrate tu uniforme o eso es lo que creias asi que te lo pusiste, te lavaste, me peinaste y bajaste abajo a desayunar

Tu: Niall, creo que este es nuestro uniforme cierto? - parandote delante de él
Niall: jajaja cierto se me olvidó decirtelo pero sabia que eras inteligente y te lo pondrías jajaja
Tu: aaaish hermanito
Abue: buenos dias querida -entrando en el comedor tu abuelita- has dormido bien?
Tu: buenos dias abue - dandole un beso en la mejilla- si, si dormí bien
Abue:- el beso que le habias dado le sento muy bien e hizo que sonriera de inmedianto- bueno me alegro querida ahora dale apurate sino llegarán tarde

Desayunaron muy rápido y salieron hacia el colegio

Abue: porfavor esta vez tengan más cuidado no quiero más accidentes
Niall: vaya que directa abuelita - con sarcasmo
Tu: jajaja no te preocupes abuelita - saliendp detrás de Niall

Habian cogido el autobus y algunas personas te sonrian te imaginabas que era porque te conocian asi que les devolvias la sonrisa. Llegaron al colegio y sentias una gran intriga, hoy era como volver a comenzar, como si fuera una nueva vida algo alocada pero una nueva vida

Niall: estas lista hermanita? - cogiendote de la mano
Tu: eso creo hermanito - segura de ti



Ahí esta un poquito más larguito. Una vez más de las miles que les he dicho gracias por leer mi nove y se les gusto ya sabes me comentan y yo la sigo al instante (mentira pero bueno saben que no les deje sin un cap mínimo al día)
LAS AMODORO CHICAS :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 09 Abr 2013, 8:18 am

Me encantaron los capitulos Linda :D
Seguila Pronto *-*
Rayita volvio al colegio ouuu :3
Te amodoro ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por directioner.forever3 Mar 09 Abr 2013, 2:34 pm

Vas happenin guys.....ola nueva lectora tu nov3la es genial... sigu3 la plissss!!!!!! :* besosss
directioner.forever3
directioner.forever3


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por directioner.forever3 Mar 09 Abr 2013, 2:34 pm

Vas happenin guys.....ola nueva lectora tu nov3la es genial... sigu3 la plissss!!!!!! :* besosss
directioner.forever3
directioner.forever3


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 3:32 pm

BIENVENIDA DIRECTIONER.FOREVER3!

Chicas que la siga esta misma tarde? jajaja comenten comenten me encanta que me dejen esos comentarios tan bonitos que me conmueven y me llenan de inspiración (ok eso sonó muy cursijajaja)
Las amooooooo
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Mar 09 Abr 2013, 4:09 pm

AMOO TU NOVE ES TAN LINDA XFA SIGUELA PRONTO SII
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 09 Abr 2013, 5:13 pm

Oh si rayis entrara al colegio :omg:
WUJU :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Kajskajskaj síguela linda :enamorado:
Besos:3 :omg:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

Ho te adororo te amamoro te admiro gracias por subir CAP me estaba desesperando me quedo sin lectura nadie sube haaaaa pero bueno ya subiste y me alegraste la tarde gracias
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 6:39 pm

Cap. 20 (Primera parte)

Entraste, la verdad era un colegio hermoso y nada más verlo te quedaste sin palabras. Ibas observando cada detalle de aquel lugar a las personas, algunas de ellas te saludaban o simplemente te sonreían como era lógico no sabias quienes eran pero tu respondias con una sonrisa o un "hola". Estabas profundizada en pensamientos, en ¿Cuántas cosas me habrán pasado? ¿Cómo serán mis amigos? ¿Como será en persona Marc? ¿ Como será tu "mejor amiga" Tiana? ¿ Qué otros amigos tenias? Ibas pensando en muchas cosas pero depronto algo o mejor dicho alguien te interrumpe de tus pensamientos.

xx: ______________! Oh por dios yo se que tan solo ha sido un día pero te extrañe tanto, sabes tengo muchas cosas que contarte y no sabes, alucinarás con todo lo que tengo que decirte - te decía una chica linda, más o menos de tu estatura, cabello castaño largo y liso casi llegando a su cintura, con una tez morena (no mucho), de una compostura delgada pero bien formadita. Sus ojos eran color café de un color simple pero muy bonitos
Niall: emmm Tiana yo - Niall intentado explicaarle algo a Niall
Tiana: si yo sé es tarde y tal tenemos que ir a clases pero la extrañé mucho sabes? no no sabes porque tu vives con ella y toda la cosa - abrazandote
Tu: - no sabias como reaccionar, te parecia una chica dulce y tierna, algo chistosa, de momento iba por buen camino
Niall: no Tiana, esto es algo serio - poniendose serio dirigiendose a Tiana
Marc: _____________! - apareciendo por detrás de Tiana
Tu: - pensaste "oh vaya esto no se puede poner peor? me siento rara y algo perdida"
Niall: perfecto, están los dos aqui tal y como quería

Suena el timbre indicando que todos los alumnos deben dirigirse hacia sus salones porque la clases iban empezar en ese momento

Niall: rayos, no me dejarón decirles lo que tenía que decirles - pensando - oh vaya eso sonó muy raro enfin - volviendo al tema - solo les pido que ayuden a _____________ no le hagan preguntas y le digan muchas cosas, yo luego les cuento - ya poniendo rumbo hacia su salon
Ti: como esta eso de .... -quiso preguntarle a Niall pero ya se habia ido- bueno ____________ vamos al salón
Tu: - solo asentiste con la cabeza
Marc: pasa algo amor? - colocando su brazo alrededor de tus hombros
Tu: bueno yo... - algo insegura - porfavor esperen a la hora del receso para Niall les cuente, ahora no me hagan preguntas se los ruego
Ti: oh vaya, es algo serio - mostrando una cara sorprendida - bueno vamos al salón

Las clases las entendiste como podias, andabas demasiado perdida y de eso se dieron cuenta Tiana y Marc pero como les habias pedido no hicieron ninguna pregunta es más te ayudaban porque te veían demasiado perdida.

Cuando al fin llega la hora del receso.....

Ti: bueno ____________ vamos al receso quiero saber que se traen tu y Niall - dirigiendose a la puerta
Marc: si, yo también quiero saber - acompañandote - han actuado de una manera extraña

Ya en el patio del colegio se reunieron con Niall quién les contó lo sucedido. Fué en ese momento cuando Tiana y Marc comprendieron tu actitud tan indiferente y perdida. Los dos te abrazarón pero entendieron que necesitabas tu tiempo para reconocerlos o recordar algo de ellos

Ya habian pasado la horas y el colegio llegó a su fin, por lo menos por ese día. Tiana y Marc no se habian despegado de ti para que no te sintieras sola y relamente te gustaba su compañia. Marc habia decidido llamarte por tu nombre ya que comprendia que el llamarte "amor" te haría sentir algo incomoda y eso él lo entendía.
Te dirigias ya hacia tu casa con Niall, estabas realmente rendida, era ese como tu primer día y aparte de lo ocurrido gracias a la ayuda de tus amigos habia sido un buen día.

Ya en la noche...

Abue: chicos bajen a cenar, ya todo esta listo, dense prisa

Ambos bajaron de sus habitaciones para no hacer esperar a su abuela. Para tu gran sorpresa tu abuela habia preparado algo realmente rico, pero para aumentar más tu sorpresa en la mesa tu abuela te esperaba con un montón de albumes de fotografias

Abue: mira querida - enseñandotelos - mira loq eu encontré, son todo fotos de tu infancia y algunas de la família para ayudarte a recordar algo
Tu: - los miraste fijamente, te morias por saber, ver esas imágenes seguro te ayudarían en algo - gracias abue
Niall: bien - mirando tus ansias por verlos- a que esperas?

Cojiste el primero y empezaste a ver las primeras fotos, inetntabas recordar pero no lo conseguias. Niall y tu abuela te decían que tengas paciencia que a lo mejor otras imágenes te ayudaban más. Pasabas y pasabs las páginas y nada, te deprimias querias recordar algo necesitabas recordar algo

Tu: no puede ser - dejando de pasar hojas- es inutil no logro recordar nada de nada
Abue: oh querida - consolandote - creo que hemos empezado mal, estas fotos son la más recientes - cerrando aquel album - mejor emepecemos por el principio, desde que eras un bebé

Tenias esa pequeña esperanza, empezaste a ver las imágenes. Pasabas las hojas nada se venía a tu mente hasta que paraste en una página. No podía ser, no lo podias creer, ahi estaba! Ahí estaba aquel niñito con el que todas las noches soñabas...

Tu: Niall, hermano, quién es este niño? - señalandolo
Niall: quien - girando a ver la foto - él? -señalando el indicado
Tu: si, sisisi él, quién es el?
Niall: él es Harry, del que te hablé el otro día, recuerdas? nuestro mejor amigo - contestando a tu pregunta- pero, que pasa? por qué tanto interés? - soprendido nate tu angustia por saber de quién se trataba
Tu: no nada, creí recordar algo -preferiste no decirle nada, no decirle que seguias soñando con aquel niño que ahora sabes que su nombre era Harry. Miraste otra vez detenidamente la imágen y asi como si nada te apreció un flashblack en tu mente. Recordaste aquel momento en el que fué hecha la foto.

Tu: oh por dios - sorprendida- ahora recuerdo! Él? él era nuestro vecino cierto
Abue: se levantó de su silla con gran asombro y felicidad -oh cariño eso es algo genial, vamos sigue tu puedes

A lo largo de la noche lograste recordar tantas cosas. Quién lo diria, que tan solo ver unas simples fotos pudieras recordar más te la mitad de tu vida. Ahora ya recordabas algunos momentos con Marc y sobretodo con Tiana, eso para ellos sería algo estupendo y no podias esperar llegar mañana al colegio y contarles todo. Mañana sería estabas segura un mejor día para ti.

Al despertar por la mañana fuiste la primera y corriste a alistarte. Estabas emocionada y a la vez muy feliz. Pero como siempre ese niño, Harry habia vuelto a aparecer en tus sueños, no te explicabas el porque, según Niall de él no sabian nada hace mucho tiempo como recordar su imágen de cuando era apenas un niño?



Chiacas les dejo aqui una primera parte ya que quiero hacer largutio este cap porque se viene muchas cosas juntas espero que les haya gustado y esta vez si, JURO QUE MÁS TARDECITO SUBIRÉ LA OTRA PARTE. PALABRA DE DIRECTIONER :corre:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 6:41 pm

XimeLoveNutella escribió:Oh si rayis entrara al colegio :omg:
WUJU :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Kajskajskaj síguela linda :enamorado:
Besos:3 :omg:


Ya la seguí linda, más tarde subo la segunda parte. Gracias por tu hermoso comentario :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.