O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 05 Abr 2013, 8:36 pm

AgushSwag escribió:Holi :3 Soy Tu Nueva Lectora
Fbdfjdjdbdkdbkd amo tu nove,tienes talento *-*
Porfa síguelo
Chao:33 :aah:


Oh por diosss te adoro me hiciste el día gracias por decirme que tengo talento, me hiciste el día enserio.
Gracias por leer mi nove y espero que te siga gustando :oops: :amor: :aah: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 05 Abr 2013, 9:05 pm

Ntp linda:3 lo que importa es que subiste kajskajs y eso me alegra :enamorado: :enamorado: :enamorado: síguela c: besos :omg: si yo se WUE se siente tener tanta tarea:c :misery: :misery: :misery:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 05 Abr 2013, 9:36 pm

T_T y tu promesaaa siguelaaaaaaaaaaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 05 Abr 2013, 10:31 pm

Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 4:28 am

Tranquila querida no te preocupes escribir capítulos es difícil sobretodo cuando a uno se le va la inspiración es frustrante por lo cual te digo relajate tranquila aparte de eso oooooo ame el capitulo yupi rayis va a desordenar el cuarto de niall okey no síguela cuando puedas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 06 Abr 2013, 9:30 am

Cap. 16:

Tu: dale dime, cual es tu habitación? - curiosa y nerviosa por verla, te imaginabas que ya que tu habiatción era tan espaciosa y cómoda la Niall también debería ser asi pero en masculino.
Niall: tranquilaaa hermanita, es esta- señalando la puerta de al lado es decir la que estaba al lado de tu habitación
Tu: asi que dormimos cerquita? - extrañada
Niall: cuando eras pequeña te daba un poco de miedo ya que tu habitación era muy grande y como extrañabas a mama - de pronto se calló y se maldijo por adentro
Tu: osea que ya a mis ocho años no viviamos con mama ni papa? - apenada por lo que te acababa de confesar tu hermano
Niall: bueno - tratando de corregirse - no es eso solo que .... - no sabía como escusarse pero prefirió decirte la verdad para que después sea menos doloroso para ti - si hermanita, cuando tenias 8 años ni papa ni mama estaban con nosotros, más adelante lo entenderás
Tu: tengo 13 años Niall - poniendote seria- tengo la edad suficiente y estoy segura que antes de tener el accdiente sabia el porque nuestros padres no estan con nosotros
Niall: si, tienes razón pero ... - no queria mentirte - te lo diré esta tarde esta bien, se que necesitas saber porque nuestros padres no estan con nostros y bueno como tu dices antes lo sabias desde que tenias 7 años y no es justo
Tu: gracias hermano- abrazandolo- y sea lo que sea tengo que superarlo como lo superé a esa edad
NIall: bueno ahora entra a mi habitación

Asentiste con la cabeza y entraste a su habitación. Tu sorpresa se aunmentaba más aun era una habitación preciosa, hermosa, grande y claro como es lógico bastante masculina, era asi:

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Dormitorio-musica-jovenes-4

con un baño de estas caracteristicas:
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Consejos-ba%C3%B1o (un poco más pequeño, no encontré como el que me imaginaba jaja)

Tu: realemnte es hermoso - sorprendida- y como puedo ver te encanta la musica hermanito
Niall: encantarme? es mi pasión hermanita, es mi sueño convertirme en un gran guitarrista incluso puedo llegar a aser un gran cantante - presumiendo de sus habilidades delante tuyo- canto muy sabes?
Tu: eserio? quiero que me cantes una canción - entusiasmada
Niall: cuando eras pequeña cuando no ponias dormir te cantaba una canción y caias rendida jajaja - presumiendo
Tu: dale, entonces ahora cantame una cación- sentandote en una silla - te escucho
Niall: esta bien, pero te quiero despierta no te duermas - con una sonrisa divertida
Tu: ay que chistoso - sarcastica
Niall: bueno sabes, me gusta compener y estoy trabajando en algo espero que te guste
Tu: wuuuuuu - le gritaste dando animos y aplaudiendo

Niall coge su guitarra y empeiza a cantarte una canción lenta pero hermosa (Little Things). Quedaste perpleja, cantaba hermoso y tal como él era fisica y psicologicamente hacia que cualquier chica se enamorara de él y te sentias llena de orgullo por tener un hermano con dichas caracteristicas. Y era un trocito de la canción pero ese trocito era relamente hermoso.
Cuando ya habia acabado...

Niall: y bien, que te pareció - tocando la última nota
Tu: es realmente hermosos hermanito, cualquier chica caería a tus pies enserio
Niall: no no y no, esto es un secreto entre tu y yo - callandola - no quiero que naide sepa que toca la guitarra y mucho menos que canto

Te quedaste totalmente perpleja, porque? porque tu hermano no queria que naide se enterará? Te sentiste confundida, tenia una voz hermosa y ocultarla de esa manera es un delito



Bueno chicas como les prometí aqui un capitulo por la mañana dejen sus comentarios y en la tardecita les subo otro cap si?
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 06 Abr 2013, 9:31 am

XimeLoveNutella escribió:Ntp linda:3 lo que importa es que subiste kajskajs y eso me alegra :enamorado: :enamorado: :enamorado: síguela c: besos :omg: si yo se WUE se siente tener tanta tarea:c :misery: :misery: :misery:


Gracias por entender Xime :oops:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 06 Abr 2013, 9:32 am

paula434 escribió:Tranquila querida no te preocupes escribir capítulos es difícil sobretodo cuando a uno se le va la inspiración es frustrante por lo cual te digo relajate tranquila aparte de eso oooooo ame el capitulo yupi rayis va a desordenar el cuarto de niall okey no síguela cuando puedas
:corre: peace and love


Gracias, que me comprendan significa mucho para mi y más que la lean ya arribita les dejé un cap espero que les guste :oops: :oops: :oops: :oops:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 06 Abr 2013, 10:17 am

Perdón:c en el comentario decía "WUE" y era "wea" lo siento:c, si yo te entiendo c: :canto:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 07 Abr 2013, 5:35 am

Jeje que bien que tu inspiración volviera por otro lado que tierno es niall lo adoro y su habitación era muy linda y cuando llego la parte de little things la empese a escuchar hee síguela pronto
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 07 Abr 2013, 10:31 am

me encantaa tu novelaa enseriooo la amooo <3 :ilusion:
sigela porfaaaaa :aah:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 07 Abr 2013, 6:48 pm

Cap. 17:

Tu: no comprendo hermanito, porque no quieres que nadie sepa? - confundida algo no cuadraba en ese momento
Niall: te parecerá una locura pero antes de tu accidente mucho antes los llegamos a un trato - con seriedad
Tu: no comprendo, que clase de trato?
Niall: bueno yo empecé a tocar la guitarra a los 7 u 8 años y tú eras pequeña, prometimos no decirle a nadie de nuestro secreto es decir que tú cantabas y yo tocaba la guitarra y juntos éramos como una pequeña banda – explicándole todo a su pequeña hermana
Tu: yo? Yo cantaba? – sorprendida estabas totalmente perdida no sabes eso de ti
Niall: si y déjame decirte que tienes una hermosa voz hermanita además tú fuiste la que propusiste guardarlo en secreto
Tu: lamento no recordar esa promesa hermano, pero te juro que yo... –triste
Niall: no hermana, yo sé que después de todo lo que pasaste es lógico que no te acuerdes de nada, mejor discúlpame tu a mi – abrazándola
Tu: no nono y no no quiero más tristezas, vamos quiero intentarlo – agarrando las hojitas donde Niall tenía escrita la canción
Niall: estas segura? – dudoso y entregándote las hojas
Tu: tarde o temprano tendré que escucharla no? – segura de ti misma
Niall: Bueno, está bien – algo inseguro pero confiaba en ti- te acuerdas de la melodía?
Tu: si claro, dale nomás

Empezó a tocar la guitarra hasta que llegó el momento de escucharte tienes miedo pero debías intentarlo tarde o temprano. Empezaste y te sorprendiste mucho tu voz era suave dulce y te gustaba y al tener la letra te facilitaba la cosa así que empezaste a soltarte y a cantar con más comodidad.
Cuando al fin acabaste de cantar...

Niall: viste tienes una hermosa voz – admirándote
Tu: nunca lo pensé – algo tímida – pero me encanta tener este talento – segura de ti – quiero que sigamos escribiendo canciones hermanito, quiero seguir cantando contigo sin que nadie lo sepa, una vez más será nuestro secreto si?
Niall: jajaja – abrazándote- claro que si hermanita lo que tú digas
Tu: -le seguiste el abrazo- gracias, te quiero, te quiero mucho – abrazándolo fuerte

Ese abrazo no fue un abrazo cualquiera, ese abrazo para ti significaba mucho más ese abrazo se lo dabas con mucho amor, por primera vez estabas segura con alguien. No querías que ese abrazo se terminara nunca no, no querías por nada del mundo. El que al principio juraba ser tu hermano y del que tú sentías un miedo inexplicable por la simple razón de engañarte en ese instante se convertía en la persona más importante para ti. No te importaba que de momento solo lo conocías a él, no te importaba que a lo mejor tenías mejores amigos en el colegio, no te importaba nadie solo él. Le dabas gracias miles de gracias a Dios por darte tan buen hermano, con paciencia y con responsabilidad ya que poniéndose en su situación sería difícil tratar con una hermana que ha perdido la memoria por completo y como volver a empezar de nuevo.

Tu: gracias hermanito, muchas gracias
Niall: jajaja gracias por qué hermanita? – confundido pero seguía abrazándote
Tu: por todo – abrazándolo más fuerte- por todo – repetiste
Niall: jaja está bien hermanita – sin entender pero siguiéndote la corriente- bueno ahora te dejo que te acomodes en tu habitación voy a ver si se le ofrece algo a la abuela
Tu: si claro, voy a inspeccionar mi habitación jajaja - curiosa
Niall: bueno yo te llamo cuando la cena esté lista

Fuiste inmediantamente a tu habitación por un momento te quedaste perpleja aun no podias creer que esa era tu habitación que ahí dormias, corrias, saltabas e ahora descubiras que también cantabas. Para "ser tu primer día" todo anadaba muy bien pero justo miraste en tu reloj que era martes eso significaba que al día siguiente te tocaba colegio. Oh No! Como harias? que te dirian? conocerias a aquel chico Marc que supuestamente era tu novio y como te habia dicho tu hermano recibias miradas asesinas de algunas chicas por estar con el chico de sus sueños. A lo mejor antes no te importaba porque conocias a esas tipas y no le tomabas atención pero ahora? estarias totalmente perdida ante todas ella en incluso estar con Marc.

Sonó el telefono

Abue: ____________ es para ti -gritó desde el piso de abajo
Niall: no abuela, yo contesto - reaccionando inmediatamente para contestarlo
Tu: - aun asi saliste para escuchar con quien y de que iba a hablar tu hermano si se supone que la llamada era para ti. Pero lo entendias tu ahora no recuerdas nada y que alguien te llame te resulta extremadamente raro, te preguntabas quien podia ser...
Niall:Hola?


Chicas soy un F R A U D E y bien grande con mayúsculas enserio lo siento mucho espero que me perdonen si de algo sirve ahí les dejé un nuevo cap y espero que les guste. Prometo no descuidarlas tanto como lo he hecho este finde :(

Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Dom 07 Abr 2013, 7:16 pm

Oh vaya, es realmente hermosa tu novela. Con cada capitulo me alegras el día

SIGUELA PROTNO PORFAVOR QUIERO SABER COMO CONTINUA! QUIEN LA LLAMA?
:wut: :muack:
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 07 Abr 2013, 7:26 pm

Rafaela Saavedra escribió:Oh vaya, es realmente hermosa tu novela. Con cada capitulo me alegras el día

SIGUELA PROTNO PORFAVOR QUIERO SABER COMO CONTINUA! QUIEN LA LLAMA?
:wut: :muack:


Tu me alegraste el día con tu comentario enserio gracias, muchas gracias :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 07 Abr 2013, 7:37 pm

No eres un fraude, eres una genial chica por subirnos capítulo y es lo que importa linda:3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.