O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 18 Abr 2013, 9:06 pm

asdasdasd Holanda(? Aca con vos La Unicornio Carlita :3 AH...
Estoy feliz, 1- Porque subiste cap, 2- porque mi platonico me hablo y 3- emmm bueno no tengo un tercer motivo pero para ponerle onda ah jajaja Ame los caps ese Louis es tremendo :O y Niall no es celoso asjdhkajsdj QUIERO UN HERMANO ASI, y Harry por favor admite que te gusta RAYITA :D♥ Seguila pronto Pan de Vainilla (No se si existe eso xD) Amo tu noveee♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 18 Abr 2013, 9:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: PORQUEEE :lloro: SIGUELAAAA :gasp: NO ME DEJES ASIIII :misery: NO ES JUSTOOOOO Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 1926951358

bueno en seriooooo siguelaaaa me encantaaaa la adorooooooo como la baca al toro :xd: OK NO pero igualllll siguelaa :aah:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 19 Abr 2013, 2:52 pm

AAAAAAAH ME MUERO, DOS VECES LE PASO LO MISMO A HARRY Y A RAYIS :3
me encanto el capitulo Lindura :)
Ese Louis es terrible, y Niall es tan tierno con su hermana y futuro Cuñado ah xD
Espero que la sigas pronto Linda ;)
Como ya te dije TU NOVELA ME ENCANTA ♥️
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 19 Abr 2013, 2:56 pm

Cap. 33:

Harry: Ya no me molesten con eso - dijo sonrojado - lo único que siento por ___________ es una hermandad, siempre la vi, la cuidé y la quise como si fuera mi hermanita nada más y bueno si admito que está linda, pero les recuerdo que ella tiene enamorado y lo quiere mucho - dijo bajando la cabeza
Tu: - después de escuchar las últimas palabras de Harry te giraste a verlos - ey! de qué están hablando? - dijiste mirándolos fijamente
Harry_ ah? - dijo en shock
Niall: estábamos hablando de una compañera - dijo disimulando - que anda muy enamorada de su enamorado
Louis: si, ella está muy enamorada de él y él también - tratando de seguirle la corriente a Niall
Tu: y como entro esta chica en su conversación? - dijiste extrañada - y como se llama
Harry: ya ni al caso ___________, fue una tontería - avanzando camino y sin hacer mucho caso del tema - dale, no que estabas cansada? - siguiendo caminando
Tu: pero yo... - dijiste extrañada - bueno dale vayámonos


Te quedaste con las ganas de saber de que chica hablaban, acaso esa chica le gustaba a a Harry y por eso cambiaron de tema? Sea quién haya sido los chicos no te iban a decir nada así que decidiste no pensar más en el tema. Pagaron todo y con algo de dificultad lograron poner todos los materiales en bolsas. Salieron y pararon un taxi, pero debido a las tantas cosas que llevaban tuvieron que coger dos coches. En uno ibas tu con Niall en el otro iban Louis y Harry. Después de un largo camino llegaron a la casa y bajaron todas las cosas del coche.

Harry: bueno nos vemos mañana, que les parece si los paso a buscar para irnos juntos - ya en la puerta apunto de irse mirándolos a ti y a Niall
Niall: perfecto, así no nos sentimos solos en nuestro primer día - aceptando la propuesta de Niall
Tu: por mí no hay ningún problema - también aceptando el trato de Harry
Louis: bueno yo también quisiera ir con vosotros pero - dijo pasándose la mano por el cabello - vivo un poco lejos de aquí y voy directamente al colegio
Niall: no te preocupes en todo caso nos veremos allá no? - dijo mirándolo sin preocupación a Louis - además iremos al mismo salón no?
Louis: cierto, entonces , ningún problema cierto? - dándole la mano a Niall
Tu: claro, para vosotros no hay ningún problema verdad? - dijiste triste - vosotros vais juntos y yo? esoty solita, me da algo de miedo saben?
Louis: ooh Harreh ( recuerdan ese momento? cuando Louis dijo eso en un videodiary? me acordé de ese momento tan dsjfhlkdsf :') ) __________ tiene miedo
Harry: jajajaja - riéndose de la expresión de Louis - ven aquí tontita - dijo abrazándote - no estás sola, que te apuesto que el primer día haces amigas - abrazándote cada vez más fuerte
Niall: por supuesto que si hermanita - acoplándose al abrazo
Louis: yo también quiero.... - dijo con cara triste - ABRAZO GRUPAL -grito y se añadió al abrazo
Tu: bueno - dijiste aplastada - creo que ya fue suficiente amor por hoy no? tratándose se separarte un poco
Louis: noooo..... un ratito más -apretando a Harry para que te abrazara
Harry: ey! con cuidado - dijo quejándose después de la fuerza que ejercía Louis para abrazarlos
Niall: exacto, estas apretando demasiado - dijo exhausto por la fuerza
Louis: ay que quejones, que culpa tengo si los quiero mucho? - dijo resentido
Tu: vaya, pues para recién conocernos si que te caemos muy bien no? -dijiste acomodándote después de que los chicos te soltarán del abrazo
Louis: es que soy muy cariñoso - dijo tierno - pero bueno, nos vemos maña, les dejamos descansar para mañana - dijo ya saliendo por la puerta
Harry: si, es mejor que ya nos vayamos
Tu: bueno, nos vemos mañana chicos - dijiste despidiéndote de los dos
Niall: si, Harry acuérdate! Más nos vale no llegar tarde el primer día, no queremos causar una mala impresión - dijo en tono presumido
Harry: tu siempre has sido impuntual Niall jajajajaja - riéndose simpático
Nial: bueno, mañana intentaré no serlo, está bien?

Una vez cuando ya se habían ido los chicos acomodaste todo lo que te haría falta para mañana en el colegio y te pusiste tu pijama, era algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79445972&.locale=es
Te cambiaste rápido y te dirigiste hacia la habitación de Niall

Tu: bueno... - diciendo algo tímida - creo que tenemos un tema pendiente - entrando a su habitación
Niall: .....




Bueno preciosuras, ahí se las dejo hasta más tarde, prometo, juro subir otro cap. Son rareta ya hice el cap 35 y aun voy por el 33 jajajajajajajajaja y les digo que está reinteresante creepygusta

Espero que les guste y que comenten con esos hermosos comentarios que me alegran el día y hacen que me inspire :3
Nos leemos lindas :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Vie 19 Abr 2013, 3:05 pm

Largo o no lo ame es genial estupendo magnífico de veras ojalá harry se de cuenta de sus sentimientos hacia rayita jeje te adoro perdón porque sea tan corto el comentario pero mi mama viene y me regaña si encuentra que no estudio para la bimestral del lunes
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 19 Abr 2013, 3:12 pm

Oh por dios SEGUILAAA no me podes dejar asi asjdhasdkas Louis me hace acordar a mi :DDD ASDASDASD Go go no falta mucho para que aparezca creo :3 en fin esta muy linda tu nove seguila por faaaa♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

M-E E-N-C-A-N-T-A :3 Sos un Genio escribiendo :)
I love you ♥️
Seguila pronto por favor, que quiero saber que pasa en el primer día de clases
Ese Louis es tan cariñoso ;)
Besos Lindaaa :)
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

Linda perdón por no comentar, es que ando en exámenes ;c pero ya es viernes y si puedo YEY ESTA HERMOSO, HAHAH HARREEH *u* momento épico :canto:
Síguela linda, besos :happuy: :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 19 Abr 2013, 7:08 pm

Chicas, gracias por sus tan lindos comentarios :3 Enserio muchas gracias, espero poderles subir un cap más tarde, pues yo tambièn estoy en examenes y mis papis se ponen furiosos además estoy "con un ataque tremendo de alegría" según mi papi jajajajajaja Gracias hermosas por sus tan lindos comentariops las quiero muchoooo muchin :aah: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 20 Abr 2013, 10:49 am

Cap. 34:

Niall: si, es cierto, pero no te parece que ya es tarde y mañana debemos empezar el colegio lo cuál lo hace muy agotador y .... -tratando de justificarse para no hablar del tema
Tu: Niall.... -dijiste tirste- cuando se supone que me vas a decir la verdad - sentandose a su lado en la cama - ya queiro saber la verdad, vivir en un mundo lleno de mentiras es bien feo no crees?
Niall: losé hermanita, pero comprendeme - dijo intentando mirarte a los ojos cosa que no pudo por qué tenías la cabeza agachada - está bien... pero mirame a los ojos - cogiendote de la barbilla
Tu: te prometo que seré fuerte - le dijiste mientras te girabas para sentarte enfrente mirandolo a los ojos
Niall: bueno, quiero que sea rápido y directo si? - dijo serio
Tu: bueno... - insegura- está bien, se que te va a doler - dijiste tragando saliba
Niall: bien - aclarandose la garganta - se ve que la abuela está realmente enferma y que bueno su vida está llegando a su final - dijo tratando de contener las lágrimas- ella tiene una enfermedad eso si, ella no me quiso decir cuál pero de esa enfermedad sus dias ya están contados - dijo sin poder retener las lágrimas - y la abuela no quiere que esteamos cone lla, ella dice que nosotros ya hemos sufrido demasiado y no quiere que su enfermedad sea un obtaculo más para que seamos felices - dijo ya llorando a mares
Tu: pero yo .... - dijiste ya con varias lágrimas cayendote por los mofletes - yo no entiendo, la abuela no quiere que estemos con ella? - confundida- ahora es cuando más nos necesita
Niall: losé hermanita, pero no ha habido manera de convencerla para que nos quedemos con ella, ella no quiere, ella ha decidido pasar su enfermedad sola
Tu: - no podías terminar de creer las palabras de tu hermano , todo te habia caído tan mal, no querías que tu abuelita se fuera, ya tenias suficiente con lo de tus padres, desde que lograste recuperar una parte de tu memoria le habias cogido un cariño enorme a tu abuelita, no era justo, no - hermano yo... - dijiste sin poder decir ni una sola palabra más así que te acercaste y le diste un gran abrazo
Niall: ves por qué no queriamos decirte nada? aun eres pequeña y no logras entender muchas cosas, ven ven llora, yo se que eso te hará liberar todo lo que tienes retenido ahí

Tu solo hiciste caso a Niall, lloraste hasta que tus lágrimas ya no salían. Ese era un choque para tu corazón. Terminaste de abrazar a tu hermano y te dirigiste hacia tu habitación. Te limpiaste las lágrimas, sabías muy bien que como dijo Niall mañana sería una gran dñia y largo además de cansado y no podías despertarcon ojeras, cuál sería la impresión que se llevarían de ti? No, decidiste pensar en otra cosa para relajar tu mente.
Ya era de mañana, tu despertador ya habia sonado hace un cuarto de hora pero con el sueño que tenías lo apagaste y siguiste dormiendo, cuando ya deciste levantarte fuiste rápido a bañarte y a vestirte. Te vestiste asi:
http://www.polyvore.com/first_day/set?id=79539421
Terminaste de vestirte y bajaste a desayunar

Niall: buenos dias dormilona - dijo sirviendote cerelaes en un pequeño bol
Tu: por qué no me avisaste? - dijiste sacando una cuchara para comer los cereales (a Liam no le gusta esto :/ jajajaja)
Niall: aun quedan 10 munitos, si Harry no llega en esots 10 minutos lo vamos a buscar ya? - dijo sentandose contigo en la mesa para empezar a desayunar
Tu: bueno dale, ahora debemos desayunar

Terminarónde desayunar, lavaste los trastos y justo sonó el tiembre. Dejaste ya todo limpio y corriste a abrir la puerta

Harry: enserio perdón por el retraso - dijo mientras metía un cuaderno dentro de su mochila sin verte aún
Tu: tranquilo, creo que aún vamos bien de tiempo - dijiste dejandolo pasar
Harry: bueno si pero ... dijo levantado la mirada - vaya, estás relamente hermosa
Niall: Harry, ya estas? rápido ya nos tenemos que ir - dijo saliendo del baño acomodandose su polo
Harry: ajaa... - dijo mientras te miraba - ah? que? si ya vamonos el autobus está apunto de llegar
Tu: jajaja eres un tonto - dirijiendote a Harry y cogiendo tu mochiila para luego salir de la casa cerrando la puerta

Fueron hacia la parada del bus y esperaron tan solo un minuto por qué enseguida llegó. En el autobus habian varias miradas de chicos que se dirigian a ti. Te sonrojaste, no pensaste que tu ropa fuera tan llamativa pero asi solias vestirte, no podias hacer nada. Mientras Harry le iba explicando algunas cosas de las clases a Niall ya que iban a ir al misma aula de clases.
Bajaron del bus que les dejaba justo enfrente del colegio, comprobaste que varios de los chicos que te miraban dentro del autobus iban al mismo colegio que tú, lo que te apenó más, simepre verías esas miradas tan intimidantes. En la entrada se encontrarón con Louis quién los saludo muy alegramente. Cuando terminaron de hablar de pequeñas cosas sonó el timbre lo que hizo que ingresaran al colegio y ellos te acompañarán a buscar tu salón de clases.

Una vez enfrente de tu salón los chicos ya se habían ido, tragaste saliba y pusiste tu mano encima del manillar....

Tu: Buenos dias - dijiste dirigiendote al profesor
Profe: oooh buenos días - dijo mirándote - tu debes ser la alumna nueva - dijo pensativo - ___________ Horan cierto? - acercandose a ti
Tu: si, señor - dijiste tímida, todos se quedarón mirándote - yo...
Profe: pongase en medio de la tarima y presentese a todos sus compañeros
Tu: - oh por dios en ese instante querías morirte, habían tantas personas todos desconocidos, pero no podias desobedecer asi que te dijiste hacia donde te habia indicado tu profesor- bueno yo...



Ahí les dejo, desprté mejor asi que... que mejor manera de alegrarse la mañana que escribirles un nuevo cap a mis dulces, sensualones y hermosas lectoras :3
Las quiero chicas, comenten todo lo que quieran ya pronto se vienen las nuevas amigas de _________ y ahí es donde entran las chicas que les prometí tener un papel en mi nove!
HAGAN SUS HERMOSOS COMENTARIOS :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 20 Abr 2013, 11:38 am

Kahakajajsj su abue :c
Eso me hizo llorar :lloro:
Dado que ya no tengo...
Pero bueno pongámonos felices badumtss
Síguele linda quiero ver que ocurre en la escuelita baba
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Sáb 20 Abr 2013, 7:34 pm

Presentando un hermoso comentario:
Jeje hola si lo se soy tontita jeje estoy como si estuviera borracha estoy muy loca sabes es raro okey no no es raro es lo más normal me debieron dejar caer cuando era bebe por otro lado holaaaass lo siento quería decir eso estoy mal ya te dije y por otro lado tuve un sueño muy raro que talvez un día te cuente pero ahorita estoy algo ocupada y mi mama me llama así que me tengo que ir de veras lo siento síguela pronto sensualona escritora que esta historia la adorotopororo
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 20 Abr 2013, 8:48 pm

Cap 34:
Tu no sabías que hacer, como empezar, como causar una buena impresión a toda aquella gente. Pasaste saliva y escogiste un punto de la pared de al fondo para mirarlo y no mirar a nadie
Tu: Bu.. buenos días todos – dijiste tartamudeando – mi nombre es ______________ Horan, vengo de Irlanda – sentías como tu cara ardía de la vergüenza – tengo 14 años bueno pasado mañana es mi cumpleaños – dijiste calmando un poco tu vergüenza – y espero que nos llevemos todos muy bien
Profe: Muchas gracias ____________, puedes ir a sentarte junto a Alex – señalándote el espacio vacío al lado de un chico que se veía muy agradable
Tu: si – asentiste y agachaste la cabeza dirigiéndote al asiento que te había indicado el profesor.

Una vez en el sitio te sentaste y sacaste una libreta y unos lapiceros de tu mochila para tus apuntes.
Alex: ey hola – dijo tu compañero con una sonrisa
Tu: ho.. hola – dijiste sonrojada
Alex: bueno creo que ambos ya sabemos cómo nos llamamos – dijo sonriendo – y se lo importante de ti no?
Tu: ss… si, eso creo – dijiste sin perderla vergüenza
Alex: no tengas vergüenza – dijo mirándote – podemos ser buenos amigos
Tu: en ese momento te dirigiste a mirarlo a los ojos. No podía ser, Alex era uno de los chicos que iban en el bus contigo y no dejaba de mirarte – no… yo no te había visto antes? – tratando de sacar algún tema de conversación
Alex: pues creo que sí, nos vimos en el bus – asintiendo y recordando el momento – ibas con dos chicos cierto? Quienes eran? Tus hermanos? – dijo curioso por saber la respuesta
Tu: solo uno de ellos – dijiste sonrojada
Alex: entonces el otro era tu enamorado? – dijo muy directo
Tu: qué? – en ese tu cara volvía a optar el color rojo intenso por la vergüenza- no – inmediatamente lo negaste – él simplemente es un buen amigo de la infancia, se podría decir que es cómo mi segundo hermano – dijiste intentado calmar u vergüenza
Alex: ah bueno – dijo sin dejar de mirarte - entonces? No tienes enamorado
Tu: - empezaste a sentirte incómoda, por qué a ese chico le importaba tanto tu vida – si, si tengo enamorado
Alex: -confundido por tu respuesta – y él estudia aquí?
Tu: no – dijiste triste – es una situación difícil la cual no quiero recordar por favor
Alex: siento si te incomodé – dijo notando el tono triste en tu cara – bueno yo…
Profe: joven Alex, después tendrá el tiempo suficiente para darle la bienvenida a su compañera _________ pero ahora presten atención a la clase si no fuera mucha molestia
Alex: si, lo lamento profesor – dijo poniéndose serio para atender la clase. Cuando el profesor ya se había girado para seguir escribiendo en la pizarra se giró a mirarte – lo lamentó, luego seguimos hablando
Pasaron rápido las tres horas de clases que tenías antes de ir al receso. Guardaste todas tus cosas en tu mochila y cogiste el pan que te había preparado Niall, un pan con pollo una de sus mejores especialidades.
Alex: ey, que te parece si te presento a mis amigas – te dijo mientras unas chicas se acercaban a tu sitio
Tu: bueno yo …. – dijiste tímida- claro, me encantaría
Una por una las amigas de Alex se fueron presentando. Se llamaban: Vale Evans, Carly y Reichell Vasquez. Te cayeron muy bien, todas eran muy simpáticas además de lindas.
Alex: bueno, te dejo con ellas yo voy con mis amigos – cogiendo su bocadillo – ya me estarán empezando para jugar futbol :3
Tu: oh si claro, ves y gracias – te giraste para ver como salía por la puerta
Reichel: oh vaya, debes explicarnos más de ti, por qué viniste de Irlanda a aquí si tienes enamorado, tu gustos todo – dijo curiosa
Tu: jajajaja , si claro pero no creen que sería mejor si salimos al jardín? – dijiste sarcástica
Vale: si, más nos vale aprovechar este momento por qué después vuelve a empezar la tortura y ya como que nos queda poco tiempo - dijo mientras miraba su reloj
Carly: cierto, estar aquí no es muy cómodo me recuerdan a las clase y …. Khdfghlasdflh mejor vamos a afuera jajajaja – dijo dirigiéndose hacia la puerta
Ibas por delante de las chicas ya camino hacia el jardín para continuar sus pláticas pero justo enfrente de la puerta había alguien… te pregustaste que haría ese alguien en la puerta esperándote…



Bueno chicas, hoy estube algo mejor pero aún así me la pase en mi cama :(
Espero que lles haya gustado :)
Pero extraño sus tan sensuales comentarios :( :( comenten o mimuero
:wut: :lloro: :muack: :misery: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 1926951358


Última edición por Selena Lopez el Sáb 20 Abr 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 20 Abr 2013, 8:51 pm

XimeLoveNutella escribió:Kahakajajsj su abue :c
Eso me hizo llorar :lloro:
Dado que ya no tengo...
Pero bueno pongámonos felices badumtss
Síguele linda quiero ver que ocurre en la escuelita baba



Oooooooooh linda, lo lamento :( mi abue también se fue hace tiempo justo cuando la iba a conocer, pero ten en cuenta que ella desde arribita te está viendo y sabe que eres un chica linda, fuerte y sensualona :3 ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

paula434 escribió:Presentando un hermoso comentario:
Jeje hola si lo se soy tontita jeje estoy como si estuviera borracha estoy muy loca sabes es raro okey no no es raro es lo más normal me debieron dejar caer cuando era bebe por otro lado holaaaass lo siento quería decir eso estoy mal ya te dije y por otro lado tuve un sueño muy raro que talvez un día te cuente pero ahorita estoy algo ocupada y mi mama me llama así que me tengo que ir de veras lo siento síguela pronto sensualona escritora que esta historia la adorotopororo
:corre: peace and love


No eres tontita, linda sos reloca y eso me encanta asi comparto mi locura contigo jasdhkkafhjsdgakgfh, te entiendo a mi también me llaman borracha cuando me entran esos momentos de locura sin control :( no nos comprenden jajajajajajajajaa
Clarooo, sabes yo tengo un pequeño secreto :3 que ojala algun día espero contarte :)
Tranquila yo sé que se siente que tu mama te esté gritando para que salgas de la compu :( la mia me amenazó con tirar mi ordenata por la ventana :(
jajajajajajajajajajajaja la seguí sensualona lectora ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 16 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.