O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 20 Abr 2013, 9:07 pm

XimeLoveNutella escribió:Kahakajajsj su abue :c
Eso me hizo llorar :lloro:
Dado que ya no tengo...
Pero bueno pongámonos felices badumtss
Síguele linda quiero ver que ocurre en la escuelita baba


Xime olvidé decirte, si en este cap no sale tu nombre es por qué tu apareces después NI CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TI!OBVIAMENTE NOOOO! tu fuiste mi primera lectora y eso no lo olvido linda, así que no te preocupes si en este cap no saliste, a ti te llegará una escena bien linda :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 20 Abr 2013, 9:33 pm

CAP hermoso :corre:
Kajskajs síguele :corre:
Amo esta nove es tan KJAKSJAKJS ADORABLEMENTE SWAGB :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Sáb 20 Abr 2013, 10:05 pm

Por fin alguien que comparte mi locura yupiti de veras no sabes cuanto te aprecio como dirías tu te loveo y como digo yo te adoro te amo de veras espero algún día pasar por Perú y conocerte además que me han dicho que es una ciudad muy bonita tus queridos capítulos están espléndidos estupendos magníficos idolables (no se sí esa última palabra exista) el final me asesina te lo juro quede como hoo eres mala quien será quien allá ido a ver a rayita? Porqué? Para qué? Qué noticias traerá? Qué desalegrias o alegrías? Porqué le haces hacer tantas preguntas? Porque me dejas tan intrigada? Porqué sigo preguntando cosas? Obtén estas respuestas y muchas más en el próximo capítulo de volverla a enamorar
Okey no ignoren lo de arriba que tal que en el cap no aparescan aún y después me persiguen con antorchas y hachas (okey hoy le metieron algo a mi bebida)
Y siendo que ya tengo tiempo te contare mi sueño pero e veras estuvo muy loco por lo tanto no te burles:
Estaba mi profesora de informática y nos dijo (a mi y a mis compañeras) que teníamos un tumor en la cabeza y necesitábamos una cirugía y el caso después todas esa amos como en un nido de terodactilo enorme pero resulto ser un nido de chulos y después yo estaba esperando a que mi proceso de informática me hisiera la operación y caí encuentra que era profesora de informática y no de medicina entonces trate de huir pero un chico muy guapo me cogió y me secuestro por órdenes de mi profesora
Si lo se mi sueño muy raro estaba re confundida cuando desperté
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 21 Abr 2013, 4:01 pm

AAAAAAH YA APARECI EN LA NOVE :) me muero
Estoy super archi mega hiper FELIZ :D
Me encantaron los Capitulos Linda :3
Seguila prontito por favooooor *-*
Te amodoro Bella
;)
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 21 Abr 2013, 4:17 pm

paula434 escribió:Por fin alguien que comparte mi locura yupiti de veras no sabes cuanto te aprecio como dirías tu te loveo y como digo yo te adoro te amo de veras espero algún día pasar por Perú y conocerte además que me han dicho que es una ciudad muy bonita tus queridos capítulos están espléndidos estupendos magníficos idolables (no se sí esa última palabra exista) el final me asesina te lo juro quede como hoo eres mala quien será quien allá ido a ver a rayita? Porqué? Para qué? Qué noticias traerá? Qué desalegrias o alegrías? Porqué le haces hacer tantas preguntas? Porque me dejas tan intrigada? Porqué sigo preguntando cosas? Obtén estas respuestas y muchas más en el próximo capítulo de volverla a enamorar
Okey no ignoren lo de arriba que tal que en el cap no aparescan aún y después me persiguen con antorchas y hachas (okey hoy le metieron algo a mi bebida)
Y siendo que ya tengo tiempo te contare mi sueño pero e veras estuvo muy loco por lo tanto no te burles:
Estaba mi profesora de informática y nos dijo (a mi y a mis compañeras) que teníamos un tumor en la cabeza y necesitábamos una cirugía y el caso después todas esa amos como en un nido de terodactilo enorme pero resulto ser un nido de chulos y después yo estaba esperando a que mi proceso de informática me hisiera la operación y caí encuentra que era profesora de informática y no de medicina entonces trate de huir pero un chico muy guapo me cogió y me secuestro por órdenes de mi profesora
Si lo se mi sueño muy raro estaba re confundida cuando desperté
:corre: peace and love




1-Linda, hermosa, preciosa, sensual y fiel lectora Paula. Soy una bestia, un mosntruo sin sentimientos llamame como quieras por qué lo merezco :(( Hoy andube revisando los caps y las chicas que me habían puesto para que aparezcan en mi nove y por un momento quise MATARME! Te lo juro, vi que fuiste la primera en comentar que querías que te pusiera con Liam y no me fijé, te juro que no me fijé bien :( y bueno yo ya le dije a Vale y me siento como caca de perro :( Pero para rencompensarte (si de algo sirve) puedes estar en mi nove, aunque te pondría con otro chico si no te molesta :( . Enserio soy una torpe te juro que grite :( Tu solo dime si quieres por qué no te puedo dejar así me siento horrible :( LO SIENTO MIL VECES LINDA :(

2- Si la verdad que si da yuyu tu sueño pero quién no haya tenido un sueño bien raro no ha tenido infnacia kjfdsahklfdsa okno pero siempre nos suele pasar :/ jajajajajaja

3-No me asusto ni me burlo como te dije en el punto 2 (jajajajajajajaja) todos alguna vez hemos tenído sueños raritos jkasdhkhljafg

4-Bueno mi secreto como que no te lo puedo contar por aquí (no se lo tomen a mal) así que nosé tienes fb? twitter? hotmail? (jajajajajajajajaja yo ni me acuerdo de mi usuario ni te digo de la contraseña) pero algún día te lo contaré

Besos besos y besos ah y una vez más lo siento mucho, tu solo dime que opinas ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 21 Abr 2013, 5:44 pm

Selena Lopez escribió:
paula434 escribió:Por fin alguien que comparte mi locura yupiti de veras no sabes cuanto te aprecio como dirías tu te loveo y como digo yo te adoro te amo de veras espero algún día pasar por Perú y conocerte además que me han dicho que es una ciudad muy bonita tus queridos capítulos están espléndidos estupendos magníficos idolables (no se sí esa última palabra exista) el final me asesina te lo juro quede como hoo eres mala quien será quien allá ido a ver a rayita? Porqué? Para qué? Qué noticias traerá? Qué desalegrias o alegrías? Porqué le haces hacer tantas preguntas? Porque me dejas tan intrigada? Porqué sigo preguntando cosas? Obtén estas respuestas y muchas más en el próximo capítulo de volverla a enamorar
Okey no ignoren lo de arriba que tal que en el cap no aparescan aún y después me persiguen con antorchas y hachas (okey hoy le metieron algo a mi bebida)
Y siendo que ya tengo tiempo te contare mi sueño pero e veras estuvo muy loco por lo tanto no te burles:
Estaba mi profesora de informática y nos dijo (a mi y a mis compañeras) que teníamos un tumor en la cabeza y necesitábamos una cirugía y el caso después todas esa amos como en un nido de terodactilo enorme pero resulto ser un nido de chulos y después yo estaba esperando a que mi proceso de informática me hisiera la operación y caí encuentra que era profesora de informática y no de medicina entonces trate de huir pero un chico muy guapo me cogió y me secuestro por órdenes de mi profesora
Si lo se mi sueño muy raro estaba re confundida cuando desperté
:corre: peace and love




1-Linda, hermosa, preciosa, sensual y fiel lectora Paula. Soy una bestia, un mosntruo sin sentimientos llamame como quieras por qué lo merezco :(( Hoy andube revisando los caps y las chicas que me habían puesto para que aparezcan en mi nove y por un momento quise MATARME! Te lo juro, vi que fuiste la primera en comentar que querías que te pusiera con Liam y no me fijé, te juro que no me fijé bien :( y bueno yo ya le dije a Vale y me siento como caca de perro :( Pero para rencompensarte (si de algo sirve) puedes estar en mi nove, aunque te pondría con otro chico si no te molesta :( . Enserio soy una torpe te juro que grite :( Tu solo dime si quieres por qué no te puedo dejar así me siento horrible :( LO SIENTO MIL VECES LINDA :(

2- Si la verdad que si da yuyu tu sueño pero quién no haya tenido un sueño bien raro no ha tenido infnacia kjfdsahklfdsa okno pero siempre nos suele pasar :/ jajajajajaja

3-No me asusto ni me burlo como te dije en el punto 2 (jajajajajajajaja) todos alguna vez hemos tenído sueños raritos jkasdhkhljafg

4-Bueno mi secreto como que no te lo puedo contar por aquí (no se lo tomen a mal) así que nosé tienes fb? twitter? hotmail? (jajajajajajajajaja yo ni me acuerdo de mi usuario ni te digo de la contraseña) pero algún día te lo contaré

Besos besos y besos ah y una vez más lo siento mucho, tu solo dime que opinas ;)

Mi querida tu tu tu tu eres un bombón cubierto de chocolate de veras no me importaba mucho si no me habías puesto pues mira que seguí pero ahora que lo dices de veras puedo aparecer en serio no estas jugando te amo de veras quiero salir me facinaria lo amaría y una pregunta ..... Que chico? Jeje lo siento me intriga bueno el caso tranquila y de veras gracias muchas gracias :aah: no sabes cuanto te adoro te lo juro y no te sientas así tranquila por lo menos te diste cuenta bueno gracias por dejarme salir en la nove de veras te lo agradezco pero sabes ue me aria más feliz un capítulo o mejor maratooon Wi bueno solo si puedes jeje síguela pronto que me mata
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 21 Abr 2013, 6:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Apareci en la nove :3
Podes creer que digo lo mismo que pusiste :O Oh YEAH ♥
Me conoces sin conocerme(? okno._. ni siquiera se como es eso :O
Me encantaron los cap ¿cuando la sigues? Pues esque está muy linda :3
AHASDJASD quiero cap! quiero cap! asdasd♥ Te dije que te amo? no pues ahora lo sabes :3 estoy feliz apareci en la novela oh yeah ♪ soy genial okno._. tu eres genial ♥ Bueno un beso y abrazo enorme :33
Atte: Pan con dulce de leche(? ah
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 21 Abr 2013, 7:02 pm

No te preocupes linda (:

No es urgente que parezca tan rápido

Yo esperare *u*

Besos linda :'3

Síguela pronto ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 22 Abr 2013, 10:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta siguela porfavor T_T :amor: la amo deberias escribir un libro te lo juro :ilusion:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 22 Abr 2013, 10:16 pm

Ooooh chicas, les ruego mil disculpas por tenerlas algo olvidadas, tuve un mal día :( pero bueeeee mañana les hago un maratón, se los prometo ;)
Gracias, miles de gracias por su comentarios tan hermosos que me han dejado, enserio me sonrojan :3
Cuiddense y las LOVEO :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 24 Abr 2013, 6:26 pm

MARATÓN 1/5
Cap. 35:

Tu: qué haces aquí? - dijiste sorprendida por verlo esperando en la puerta
xx: eeeey, pensé qué como eras nueva te sentirías sola y vine para llevarte con los chicos - dijo sorprendido por tu reacción
Tu: es cierto, pero no pensé que vendrías solo para buscarme y que me hagan compañía Harry - dijiste razonando
Harry: bueno tranquila, te molesta? - dijo sin salir de la duda
Tu: en absoluto, es más me agradó la idea, pero me temo que llegaste demasiado tarde - dijiste dirigiéndote con la mirada a tus nuevas amigas
Harry: oh, eso es genial - dijo sonriéndote- hola chicas- esta vez dirigiéndose a las chicas
Raichell: ho.. ho... -corrigiéndose la garganta - hola - dijo levantando la mano
Vale: Hola - dijo sonriéndose algo nerviosa
Carly: como estas? - dijo tranquila
Harry: mucho gusto - dijo son riéndoles - bueno entonces te dejo con tus nuevas amigas - dijo mirándote - yo me voy con los chicos, si nos necesitas estaremos en la cafetería - dijo sonriéndote - chicas por favor, podrían mostrarle donde queda? - esta vez volviéndose a dirigir a tus amigas
Carly: si, tranquilo ahora le haremos un pequeño tour para que se situé y sepa más o menos a donde pueda ir y que no se sienta perdida - le dijo a Harry sonriéndose
Harry: muchas gracias te lo agradezco - cogiéndole las manos
Tu: bueno entonces - dijiste reaccionando - vamos a empezar ese tour sino pronto tocará el timbre
Reichell: si, mejor apurémonos
Harry: bueno señoritas yo las dejo - dijo despidiéndose y corriendo hacia donde supuesta mente estaba la cafetería

Con tus nuevas amigas recorrieron casi todo el colegio subieron y bajaron los cuatro pisos que tenía, solo les quedó pendiente uno, la terraza pero no estaba permitido entrar ahí, no sabían cuál era la razón. La verdad que ese colegio era sorprendentemente grande y hermsos. Habían varias aulas de diferentes cosas. La chicas te explicarón las ventajas y desventajas que habían pero erán más ventajas que desventajas.
Ya habían pasado todas las clases, el día te había pasado relamente rápido, a cada instante te rías de las tonterias que decía Alex y tus nuevas amigas, la verdad eran muy simpáticas y lindas, encambio tú aún tenías verguenza pero confiabas en que poco a poco irías perdiendo la verguenza

Las chicas se dispieron de ti muy alegremente y te dirigiste a tu casa. Te dirijiste tu sola a casa por qué te habían dicho que ese día los del grado de tu hermano salían antes. No le diste importancia y te fuiste a tu casa sola y rápido por miedo.

Legaste a tu casa y subiste enseguida a tu habitación pero notaste que Niall estaba hablando con alguien por telefono.
Niall: gracias Tiana - dijo feliz - te agradezco mucho lo que estas haciendo ah y dile a Marc que también le agradezco
Tu: te quedaste paralizada, como podía ser que Niall tu hermano hablará con tu mejor amiga y con Marc, no entendia nada - Niall - susurraste, pero preferiste callar
Niall: si sisi, no se olviden y preparen todo muy bien, gracias

Niall colgó y el telefono y al girarse te encontró parada en su puerta
Tu: que es lo que tanto hablaban mis amigos y tu?



Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 24 Abr 2013, 6:28 pm

MARATÓN 2/5
Cap. 36:
Tu: vamos Niall, responde hermanito – insistiendo para que dé una respuesta – que tanto hablas con Marc y Tiana?
Niall: ay hermanita, vaya que eres bien chismosa – intentando disimular – lo que hablaba es qué haber si me podían hacer el favor de recoger unos papeles en la escuela – tratando de tranquilizarte
Tu: - confundida – qué papeles?
Niall: vaya, serás gran reportera – dijo sarcástico – unos papeles que hace poco me pidió el director, esos de nuestras últimas notas en el colegio – dijo disimulando lo más que podía – algo más señorita? -repitiendo su tono sarcástico
Tu: jajajaja no, no te molestes pero se me hizo raro que hablarás con mi amiga y MI NOVIO –resaltando la palabra novio – y además de una forma tan sospechosa
Niall: ay bueno, que no puedo hablar con tu amiga y TU NOVIO – diciendo la última palabra con el mismo tono que tu habías utilizado para decirlo
Tu: bueno… - intentando salir de ese momento incómodo – pasado mañana es mi cumpleaños y bueno no es que esté ansiosa –disimulando tantito – pero me prometiste hacer una pequeña reunión con nuestros amigos y Patrick, así que creo – diciendo algo tímida - …
Niall: si, debemos ir a comprar comida – interrumpiéndote de ese momento tan incómodo para ti – vamos ahorita o tienes algo que hacer? – preguntándote con una mirada picara
Tu: te espero en la puerta – saliste corriendo de su habitación
Niall: jajajajajajajajajaja aaay hermanita, como si no te conociera – decía mientras cogía el dinero suficiente para que fueran a comprar lo necesario para el gran día

Niall bajó enseguida y ya habían salido de la casa. Por el camino ibas diciéndole a Niall cómo te hubiese gustado que todos tus amigos se encontrarán en ese momento contigo, que sería genial pero lamentablemente te tocaba conformarte con Louis, Harry, Patrick y él.
Llegaron al centro comercial y fueron directos a la sección de alimentos. Una vez ahí empezaron a comprar bocaditos, tostaditas y bebidas
Tu: Niall, hermano no crees que estas exagerando? – le preguntaste algo asustada por la cantidad de productos que había elegido Niall
Niall: bueno yo… - tratando de disimular - sabes que amo la comida y más vale que sobre a que falte no crees? – conduciendo el carrito de la compra
Tu: bueno si – tratando de comprender – pero tan solo seremos 5 personas y estas cogiendo como 15 botellas de refresco, 20 cajitas de bocaditos, 12 bolsas de papitas, y no sé cuántas cosas más, tú crees que podemos pagar todo eso? La gente nos está mirando…
Niall: - interrumpiéndote – nada, por supuesto que sí, mañana es tu cumpleaños y merece la pena tirar la casa por la ventana no crees? –mirándote a los ojos
Tu: bueno si pero… -tratando de comprender
Niall: pero nada tu solo sígueme - adelantándose con el carrito de la compra
Tu: bueno... – estabas algo confundida con la actitud de tu hermano, pero cuando se le mete esa idea en la cabeza no hay quién se la saque
Siguieron comprando varias cosas por largos minutos hasta que paso una hora, a Niall le costaba mucho decidirse entre un tipo u otro de galletas, cosa que te parecía realmente absurda pero era tu hermano así que le seguías la corriente. Llegaron al cajero y la cara de la señorita que os iba a cobrar fue realmente delatadora. Por un momento se quedó en shock pero después reaccionó y se puso manos a la obra. En la fila de al lado había un chico bastante apuesto que también miraba con sorpresa tu carrito con todas esas cosas dentro. Te pusiste roja al ver la reacción del chico y querías irte de ahí inmediatamente.
Xx: Vaya, creo que darán una gran fiesta – te dijo el chico apuesto que estaba en la fila de al lado
Tu: qué? –dijiste sorprendida por su reacción
Xx: me supongo, por la gran cantidad de artículos que hay en el carrito – señalando tu carrito
Tu: - en ese instante sentías como tu cara ardía de lo colorada que podrías haberte puesto por la vergüenza – ah? Sí, eso creo
Xx: puedo saber quién cumplirá años? –dijo curioso el chico
Tu: jajajaja por supuesto – dijiste algo tímida – creo que yo – le respondiste
Xx: como que crees? – dijo confundido
Niall: por qué creo que el que ha seleccionado toda la comida como si fuera para él ha sido mi hermano –señalando a Niall – jajajaja
Xx: jajajaja bueno los hermanos nos preocupamos mucho por nuestras hermanitas no crees? – dijo sonriéndote
Tu: si, pero hay algunos que exageran – refiriéndote a Niall
Niall: que pasa? –dijo girándose a verte
Tu: jajaja nada hermanito – dijiste ocultándole lo sucedido
Niall: bueno, entonces ven y ayúdame a empaquetar todo esto – dijo señalando todo lo que habían comprado
Tu: enseguida – le respondiste – bueno, adiós – le dijiste a aquel muchacho apuesto
Xx: adiós espero que pases un lindo cumpleaños – te sonrió – y claro también espero volvernos a ver
Tu: yo también lo espero – le sonreíste y fuiste a ayudar a Niall que estaba luchando por empaquetar todos los productos

Llenaron todo en bolsas, en total eran cómo una 20 bolsas grandes. Pusieron todas las cosas en el carrito ya empaquetadas.
Niall: bueno, ahora que no se ve mucho la compra – te dijo – podemos ir a ver cosas por ahí no?
Tu: no se nota mucho? Jajajajaaja –dijiste sarcástica- mejor lo encargamos en los casilleros de compras y después vamos a ver “cosas” jajajaja
Niall: bueno está bien
Se dirigieron hacia los casilleros para encargar todo lo que habían encargado. Cogieron la llave que les habían dado correspondiente al casillero.
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 24 Abr 2013, 6:30 pm

Que tramaran :gasp:

Holi linda :corre:

Ame el CAP :enamorado:

Muy interesante :enamorado:

Ahora sólo esperar que hace Nialler con marc Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 2841648573

Ya quiero salir Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 2841648573

Emoción al mil :omg:

Besos y abrazos asfixiantes :happuy:

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 24 Abr 2013, 6:31 pm

Oh diablos xd :xd:

Mi mensaje se puso después :xd:

Bueno leeré :corre:

Y veremos que pasa Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 2841648573 🍌
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 24 Abr 2013, 6:36 pm

Bello bello linda :amor:

Quien será el chico misterioso :gasp:

Ya quiero ver la fiesta de la Rayita 🍌

Se pondrá BOMBA Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 1606340316

Xime lo sabe :canto:

Besos asfixiantes :ilusion:

Espero el siguiente CAP con ansias Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 1857533193
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 17 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.