O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 6:43 pm

paula434 escribió:Ho te adororo te amamoro te admiro gracias por subir CAP me estaba desesperando me quedo sin lectura nadie sube haaaaa pero bueno ya subiste y me alegraste la tarde gracias
:corre: peace and love


Oooooooow YO TE ADORO MÁS, TUS COMENTARIOS ME HACEN EL DÍA! Enserio gracias ahí la seguí y la segunda parte la subo más tarde PALABRA DE DIRECTIONER :3 :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 09 Abr 2013, 9:49 pm

ohhhh vamos siguelaa :wut: no me dejes con la intrigaaaa :gasp:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 10:52 pm

Cap. 20 Parte 2:

Esa como todas las mañanas de los meses siguientes pasarón muy rápido, casi sin enterarte. Gracias a la ayuda de tus amigos, Niall y tu abuea y bueno sobretodo imágenes que te mostraban tu memoria estaba ya casi completa, solo algun que otro detalle. Para ser más específicos Harry. De él solo sabias que de pequeños eran muy bueno amigos y que lo considerabas como un hermanio según lo que te dijo Niall pero de entonces no sabes si es cierto o que? Querias averiguar de él pero no sabias como, de alguna manera deberias hacerlo.

Una mañana de invierno bajaste las escaleras pero al percibir la voz de tu abuelita un tanto apenada bajaste lentamente y sin hacer ruido alguno...

Abue: comprendeme Niall, no quiero que ni tu ni tu hermana sufran más - dijo secandose algunas lágrimas - porfavor
Niall: pero abue, es mejor que nos quedemos contigo, que te cuidemos - con la voz muy apagada
Abue: no - voviendo a poner su voz firme- ya hable con vuestra tía Maribel y habló con sus contactos, a ser posible el mismo sabado se van a Londres
Niall: pero abue... - intentando impedirlo
Abue: no hay peros que valgan Niall, ya esta decidido
Niall: y a ________? que le vamos a decir a ella - sin comprender
Abue: le diremos que es cuestión de trabajo de tía Maribel que habia decidido mandarlos a vivir con Patrick a su antigua casa - intentando tranquilizar a Niall
Niall: _______ es muy astuta abue, no creo que se quede complacida con esa explicación
Abue: bueno, eso es lo que le diremos y porfavor ya no se diga más
Niall: esta bien abue, y cuando se lo diremos a _________?
Abue: este mediodái cuando regren de la escuela
Niall: esta bien abue - abrazandola - ___________! - grito para que bajaras - ya vamonos se nos hace tarde!

No te lo podias creer, como asi? Habian decidido o más bien tomado una decición sin antes decirtelo y no se trata de cualquier cosa, es una mudanza y no a la otra esquina sino a otro país. No sabias como reaccionar o gritarles que lo habias escuchado todo o callar y seguirles la corriente. Te decidiste por la segunda opción.
Saliste dirección al colegio con Niall no podias evitar verlo con una cara de amaenza cosa que el no se explicaba y tampoco se animaba a preguntarte. Las clases pasaron de lo más normal el ipico horario de los jueves, En el receso aprovechaste para hablar con Tiana de tu supuesta mudanza te aconsejo y te dijo que te esperarás a que ellos te lo dijeran. PEro para ti no era fácil suponiendo que estabas a jueves y según tu abuela tenias que irte el sabado. No querias irte ya habian pasado varios mese después de tu accidente y te habias acostumbrado, habias recordado y todo y dejar todo eso atrás no es fácil ni para ti ni para nadie.
Ya era la hora de salida y no sabias si querer ir a tu casa para escuchar la noticia y como te mentían o escabullirte de esa realidad. Por mala suerte la primera opción era la que debias tomar obligatoriamente.


Ya ha pasado una semana desde que te fuiste de Irlanda. Tuviste una bonita despedida ya que todos tus amigos se habian reunido para darte una despedida pero no puede ser una perfecta despedida ya que su mismo nombre lo dice, es de despedida. Al principio no tenias ganas de nada pero no tenias otra cosa que hacer. Ya habias conocido a tu primo Patrick ya que él se os habias unido en la vivienda, te resualtaba un buen tipo muy cariñoso y divertido, te agraba y no te molestaba que viviera con vosotros.

Patrick: chicos que les parece si hoy vamos a comer afuera?
Tu: oooooh porfavor si, te lo ruego
Niall: sisi buenisima idea - subiendo las escaleras para alistarse- el último en bajar invita
Tu: ah? que? eso es trampa

Subiste a tu habitación y te alistaste lo más rápido posible en cuanto saliste percataste la voz medio llorosa de Niall asi que te acercaste a oir muy lentamente

Niall: pero abuela - con la voz entrecortada- no quiero que te pase nada, ahora nos necesitas más que nunca - dejando un espacio en el que se supone que la abuela hablaba - pero?... -siendo interrumpido - esta bien abue, pero prometeme que te vas a cuidar- esperando una respuesta- si, yo también te quiero
Tu:- al ver que terminó de hablar entraste en su habitación- ¿Qué le pasa a la abuela? ¿Por qué me mientieron cuando vinimos? ¿Por qué siempre soy la última en enterarme? ¿Por qué todo este misterio Niall? - notabas como algunas lágrimas empezaban a formarse en tus ojos y lentamente se deslizaban por tus mejillas...



Chicas se que fué muy rápido pero me imagino que todas ya quieren que empiece la aventura no? Me refiero a Harry e.e
Las quiero muchisimo, no se olviden de comentar ya saben que su opnión es muy importante para mi. Las AMODORO :P
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Miér 10 Abr 2013, 7:19 am

siguelaaaa xfiss
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 4:42 pm

Ho para que negarlo claro que quiero que empieze la aventura jejeje por otro lado que le pasa a la abuela de la rayis yo se que lo más seguí es que este débil y que se muera pero de que cáncer, infarto, cáncer momento eso ya lo dije el caso por otro lado de veras te alegro el día hay que tierna tu también me lo alegras aunque habeses este que me arranque los pelos de la cabeza por la intriga síguela pronto que aquí todavía no he quedado calva
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 10 Abr 2013, 9:06 pm

Cap. 21:

Niall: yo, yo no tengo explicación alguna - quedandose mudo- pero como supieste?
Tu: yo, bueno yo -tratando de buscar alguna escusa y quedando sin palabras - eso no es lo más impotante en estos momentos, el caso es que lo sé y ya, pero exijo una explicación, no te parece? -poniendote seria
Niall: bueno yo pensé lo mismo - asintiendo - auqnue creo que no deberia decirtelo por ordenes de tía MAribel y la abue, lo diré - sentandose en la cama pausadamente
Tu: porfavor, quiero la verdad con total sinceridad, no más mentiras si? - sentandose a su lado mirandolo a los ojos con ruegos
Niall: si, estas en tus derechos hermanita no te lo niego - colocando una de sus manos sobre tu pierna a casi la altura de tu rodilla - bueno el caso es que...
Patrick: se puede saber que tanto hacen que no bajan? -gritando desde el piso de abajo ya que hacia bastante rato que los esperaba inpacientemente - ya me muero de hambre - quejandose por la situación e insistiendo
Niall: ya vamos primo! - contestandole de igual manera- hermanita, me temo que deberemos hablar de esto luego
Tu: si, pero que conste que me debes una explicación y no te dejaré en paz hasta que me la des

No te quedaba otro remedio que aceptar las condiciones de tu hermano ya que los tres se morian de hambre y el impaciente de tu primo no podia esperar más. No te quedaste tranquila, bueno nadie en tu situación se quedaría tranquila con esa gran intriga. Querías saberlo todo.
Fueron hacia Nando's ya que era el lugar favorito, el tuyo y el de tu hermano Niall. Llegaron después de caminar una cuantas cuadras en el centro de la ciudad. Ya que tu y Niall fueron los últimos en bajar las escaleras y los dos a la vez no tenian más remedio que dividirse los gastos de la comida. Mientras Patrick conseguía sitio para sentarse a comer ustedes se dirigieron a la cola para pedir sus alimentos. Era una fila realmente grande pero el servicio se veía rápido asi que valia la pena esperar vuestro turno.
Se ubicaron detrás de un chico alto, con un cabello ruloso castaño, era un chico inquieto al que se le veía buscar un papelito en su billetera desesperadamente, tanto que en una de esas de le desvió uno de esos papelitos al suelo al cuál es enseguida se inclino a recogerlo pero el viento provocó que el papelito cayera justo en tus pies. El chico rápidamente lo recogió y al alzar su vista se quedo mirandote fijamente. A lo que el chico se animó a hablarte o mejor dicho a hablarles

xx: Niall? ___________? - quieto sin recuperarse de su gran sorpresa - son ustedes? oh por dios! No puede ser - depronto sus ojos se iluminaron con una ligera impresión de nostalgia



Jajajajajajaja losé soy muy mala siempre las dejo con intrigas y creanme que no quiero que se queden calvitas por arrancarse los pelos de la desesperación como me dijo Paula jajajaja nooo seguro que con su look son preciosas.
Bueno chicas dale no sean malitas y dejenme muchisisisisimos comentarios que con ellos no hago más que dar brincos de alegria, emoción y estar con un humor excelente por todo el día :3
Comenten como les pareció, les gusto? quieren que la siga de inmediato? o espero un tiempito? GRACIAS HERMOSAS LAS AMODORO, LAS IDOLATRO, LAS LOVEO, ETC,ETC
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 10 Abr 2013, 9:11 pm

paula434 escribió:Ho para que negarlo claro que quiero que empieze la aventura jejeje por otro lado que le pasa a la abuela de la rayis yo se que lo más seguí es que este débil y que se muera pero de que cáncer, infarto, cáncer momento eso ya lo dije el caso por otro lado de veras te alegro el día hay que tierna tu también me lo alegras aunque habeses este que me arranque los pelos de la cabeza por la intriga síguela pronto que aquí todavía no he quedado calva
:corre: peace and love


Jajajajajajajajajajajajajaja nono hermosa, yo te quiero con todos tua cabellitos firmes en tu cabezita, sé que soy muy malvada pero es porque las amo y a mo sus comentarios tan hermoso que me hacen todos los días.
Ahí arribita dejé el cap 21 y aun bueno la abue tengo que ponerme un poco médica para saberlo pero te prometo que muy pronto se revelará la verdad a la rayis *____________________________*
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 9:23 pm

Jejeje okey tranquila todavía me queda suficiente pelo aunque me vas a hacer bajar 3kilos si me sigues haciendo correr como loca con tus sorpresas jeje volviendo al cap yeiii por fin empieza la acción(con harry) vamos aver que ara el galán de harry para volver a enamorar a rayita jeje síguela lo más pronto que puedas que aquí espero
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 10 Abr 2013, 9:34 pm

paula434 escribió:Jejeje okey tranquila todavía me queda suficiente pelo aunque me vas a hacer bajar 3kilos si me sigues haciendo correr como loca con tus sorpresas jeje volviendo al cap yeiii por fin empieza la acción(con harry) vamos aver que ara el galán de harry para volver a enamorar a rayita jeje síguela lo más pronto que puedas que aquí espero
:corre: peace and love


Oh dios eres relamente hermosa tus comentarios me conmueven y no dudo que en persona fisicamente lo debes ser el doble :') Gracias pero ahorita no la puedo seguir pero mañana te premote que subo dos caps más larguitos eso si, prometo no fallarte :oops: :aah: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 11:06 pm

Selena Lopez escribió:
paula434 escribió:Jejeje okey tranquila todavía me queda suficiente pelo aunque me vas a hacer bajar 3kilos si me sigues haciendo correr como loca con tus sorpresas jeje volviendo al cap yeiii por fin empieza la acción(con harry) vamos aver que ara el galán de harry para volver a enamorar a rayita jeje síguela lo más pronto que puedas que aquí espero
:corre: peace and love


Oh dios eres relamente hermosa tus comentarios me conmueven y no dudo que en persona fisicamente lo debes ser el doble :') Gracias pero ahorita no la puedo seguir pero mañana te premote que subo dos caps más larguitos eso si, prometo no fallarte :oops: :aah: :bye:

Ho que tierna te adoro gracias yo tampoco dudo que tu físicamente debes ser más que hermosa por otro lado tranquila es ovió que no la podías seguir a esas horas esque empesando por las horas a las que yo comento claro que esta ves fue porque no me cogió el sueño síguela cuando puedas en una hora razonable tranquila
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 10 Abr 2013, 11:20 pm

Noooooooooo siguelaaaa siii eres malaa :wut: porfa siguelaaaaa :lloro:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 10 Abr 2013, 11:20 pm

PD: adorooooo tu NOVELA es tan hermosaaa :aah:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 11 Abr 2013, 3:35 pm

siguela me encanta y perdo por no comentar esque estaba fuera del pais estos dias por eso bueno no importa, ya quiero saber que pasa con rayis (de seguro de lo mas confundida que de costumbre) en fin siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: te quiere chao
XOXOXOXOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Jue 11 Abr 2013, 4:18 pm

DALE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 7:00 pm

Cap. 22:

Niall: em si? - confundido
xx: oh por dios! que es de sus vidas - abrazandolos a ambos con fuerzas
Tu: disculpa, pero tu quien eres? - sin entender que pasaba
xx: como? no me recuerdas? - mirandote - soy yo, Harry - con tristeza y sorprendido por tu actitud
Niall: Harry? HARRY AMIGO! - devolviendole el abrazo con emoción
Harry: a los tiempos viejo amigo, pero tu? ____________? tu no me recuerdas?
Niall: bueno ella... es una larga historia
Harry: como que una larga historia? - confuso - hermanita prometiste no olvidarme nunca recuerdas?
Tu: no - triste - ese es el problema, no recuerdo nada - bajando la cabeza
Harry: como? no entiendo... - confuso- me pueden explicar? como que no recuerdas nada?
Niall: Harry yo ahora te cuento pero pidamos algo sino al histérico de Patrick le va a dar algo!
Harry: Patrick? Patrick también esta aqui? - empezando una larga conversación con Niall

Quién rayos era ese pive? De que te conocia? Te preguntabas sin hallar respuestas pero de la nada recordaste...
"Flashback":
Niall: mira él es Harry - señalando a un niño tierno y dulce en una de las fotografias
Tu: es bastante lindo, pero qué era él de nosotros?
Niall: bueno él era nuestro nuestro vecino además de eso nuestro amigo, como un hermano más
Tu: oh si, ya recuerdo me acuerdo de él, si es cierto
"Fin flashback"

También recordaste con la imágen de aquel niño el cuál lo soñabas todas las noches desde tu accidente. Pero te sentías pérdida aunque hayas recordado algo aun es muy raro tener a ese niño claro esta con unos cuantos años más delante tuyo.

Harry: bueno chicos, vamos a sentarnos a la mesa - cogiendo la última bandeja de comida que les habian servido
Niall: si dale, vamos ya tengo mucho hambre -mirando con deseo todo lo que les habian servido
Tu: mira - señalando como podias- allí está Patrick
Harry: oh cielos! - sorprendido - ese es Patrick, valla si ha cambiado - dirigiendose hacia la mesa donde Patrick se hallaba sentado

Una vez en la mesa todos juntos. Patrick, Niall y Harry empezarón a hablar y a recordar viejos tiempos tu solo estabas callando no lograbas recordar ni entender la mayor parte de lo que decían, solo sonreias y comias. Te sentias rara y más aun cuando te diste cuenta que muchas chicas que pasaban por su mesa se quedaban mirando a esos 3 bobos que te acompañaban y no dejaban de susurrar "ay pero mirala, que desgraciada tiene a 3 buenotes enfrente suyo y ni la pelan" " esos tres estan rebueno y la boba esa ni siquiera habla con ellos". Esos comentarios ya empezaban a cansarte ya que yo eras ninguna boba, y si no participabas en esa conversación era porque estabas totalmente perdida, pero como era lógico no querías empezar una discusión delante de todos y menos delante de ese chico llamado Harry.

Seguiste comiendo tu comida hasta que alguien te interrumpió...

Harry: y bueno Niall, aun no me has contado lo de ____________, quisiera saber porque está asi de rara y sobretodo porque no me reconoce - mirandote fijamente
Niall: bueno verás ....- poniendose serio - a ella
Tu: no, yo se lo cuento hermano - lo interrumpiste - dejame contarselo a mi porfavor
Niall: bueno, esta bien, es tu decisión hermanita - dandote la palabra
Tu: ...



Bueno chicas se que demoré demasiado y que la angustia las mataba (botadasa) pero no pude subirlo (el cap) antes tube un día ageteadro (losé esa escusa ya esta muy repetida pero es la verdad) pero ahorita les dejo este y si por lo menos me dan un comentario se los sigo inmediatamente ;) LAS AMOOOOOOOOOOOO
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.