O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 11 Abr 2013, 7:06 pm

POR SUPUESTO AQUI ESTA EL COMENTARIO
SIGUELA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 11 Abr 2013, 7:33 pm

Nooooo siguellaa porfavor T_T porque siempre nos dejas con la intriga :wut:


PD.- amoooo tu novelaaa mira mira la idolatro :canto: porfaaa siguelaaa T_T
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 11 Abr 2013, 7:54 pm

Presenté mi presidente, que no sirve como comentario bueno esta bien entonces digo yupitipi harry al rescate de los recuerdos por fin otra vez que triste que rayita no recuerde a harry el caso al el cap no ame no es la palabra mejor dicho piensa en algo más grande y pontelo a ti por que te voy a terminar haciendo un altar lo lo magnífico que escribes (okey no creo que eso daría miedo imagínate un montón de fotos tuyas en una mesa y unas velitas se vería todo extraño) okey estoy loca aunque eso ya lo sabíamos síguela cuando puedas que me desespera la espera ( jejeje eso rimo)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 7:55 pm

Cap. 23:

Harry: y bien? -esperando ancioso una respuesta
Tu: cuando tenía 13 años (ahora tenías 15) tuve un pequeño accidente - tratando de recordar ese momento
Harry: un accidente? grave? estas bien? te dejó alguna marca? - preocupado por lo que le acababas de contar
Tu: bueno yo ahora estoy bien pero digamos que si dejo una gran marca en mi cabeza - intentado contener las lágrimas - este accidente me dejó sin memoria por una buena temporada
Harry: QUE? -gritando - perdiste la memória? es por eso que no sabes quien soy?
Tu: me temo que si - asintiendo
Harry: pero no te acuerdas de nada? absolutamente nada? - sin abandonar esa situación de impresión
Tu: bueno recuerdo varias cosas pero recientes, mi abuela, Niall, Tiana y Marc me ayudarón mucho
Harry: me alegro pero... - confuso - quiénes son Tiana y Marc
Niall: ellos son sus mejores amigos - añadiendose a la conversación
Tu: si - asintiendo- Tiana es mi mejor amiga y Marc... -quedandote pensativa- Marc es mi enamorado
Harry: - la palabra enamorado le chocó ya que para él era su pequeña y para su parecer seguía siendo una niña para tener enamorado - tu enamorado?
Niall: tu enamorado -repito en un unisono con Harry
Tu: si, verás él ha sido tan bueno, cariñoso, amoroso y cuidadoso conmigo que no es justo que una vez dado el si le diga que no, lo quiero, lo quiero mucho y aunque estemos lejos se que me seguirá queriendo y yo a él
Niall: pero, eso es cariño y afecto no amor hermanita - mirandote serio
Tu: losé pero como sea aun soy chiquita para sentir amor por alguien y lo que yo siento por Marc es lo suficiente para quererlo como algo más que amigo
Harry: Niall tiene razón ___________ y tu también aun eres pequeña la amar a alguien y si sientes solo eso cariño y afecto hacia él es mejor como amigo y si lo prefieres como mejor amigo
Tu: porfavor yo creo que ya tengo la sufiente edad para saber lo que hago respeten mi decisión
Harry: bueno, no nos reecontramos para discutir o si? - cambiando de tema- no saben cuanto los extrañe chicos
Niall: nosotros igual, pero fué por tu culpa ruloso - mirandolo con cara amenazante
Harry: por mi culpa - sin entender a que se refería Niall - por qué mi cukpa si se puede saber?
Niall: nosotros siempre nos llamabamos pero un día pérdimos todo contacto contigo, nos dijeron que te mudaste, que tus números telefónicos habian desaparecido de la fuía telefonica y no hayamos ningun rastro de ti
Harry: bueno... - quedandose pensativo- eso es cierto y les juro que tengo mis razones pero prefiero contarselo otro día si? - rogando con la mirada
Niall: bueno pero que conste que te estaremos insistiendo
Harry: si, eso está más que claro - asintiendo - pero ahora quiero pasar el mayor tiempo posible con ustedes, quiero ayudar a ____________ para que se acuerde de todos los buenos momentos que pasamos por estas calles
Tu: me encanta la idea - iluminandose tus ojos - si porfavor
Niall: claro, como negarse, fueron tantos los buenos momentos que pasamos juntos
Patrick: bueno yo ahora recomiendo ir a nuestra casa y seguir la charla no creen - terminando de comer su última papita
Harry: me encnata la idea - parandose
Niall: a mi también - parandose con Harry - pero... espera - dirigiendose hacia Harry - tu donde vives ahora?
Harry: om bueno yo sigo siendo su vecino jajaja - riendose por la pregunta de Niall
Niall: pero nos dijeron que te mudaste - sin captar
Harry: bueno si, es cierto nos mudamos pero por problemas me mandarón a mi solito a vivir en nuestra antigua casa, gracias a Dios al señor que le rentabamos la casa no puso porblemas ya que él también quería irse de ahí
Niall: bueno entonces seguiremos siendo vecinos, eso es aun mejor - sonriendole y poniendole una mano en el hombro de Harry
Tu: entonces? vamonos? - parandote junto a los demás chicos
Patrick: por supuesto - ya dirigiendose hacia la salida

Caminaron hasta llegar a tu casa. En el camino fueron hablando de varias cosas y riendose a gritos, tanto que aveces la gente les gritaba que bajen la voz pero solo lo hacian por unos instantes hasta que llegaron a tu casa.
Estubieron un buen rato recordando los viejos tiempos y aunque no recordasbas la mayoria de cosas que ellos decian te reias con ellos e intentabas participar en la charla. Acordarón verse otra vez en la cena para salir juntos a algun restaurante elegante, les hizo gracia eso de ir elegantes pero ellos lo decían porque se creían muy adultos (Harry y Niall adultos jajajajajajajajajajajajaja y yo soy una sensual sirena kjashfsgadf okno).

Harry en su casa... (Narra él):

Oh por dios volverlos a ver ha sido la mejor sensación del mundo, ellos fueron mi infancia, ellos la crearón y después de separarnos por varios años ese reecuentro era lo mejor que me podía haber pasado. Me preocupa _____________ su situación no es muy cómoda, eso de perder la memoria no es nada bonito. Aparte de eso, ha cambiado bastante ahora es una jovencita pero con un cuerpo de mujer, me refiero a qué es bastante linda y bueno yo..... Pero que carajos estas diciendo Harry, ella es tu hermanita y como tu hermanita se tiene que quedar, de ahí nada más puede pasar




Catrine linda lamento tanto la espera pero mientras iba escribiendo hacia mis tareas :( Espero que no sea muy tarde y alcances a leerlo.
Mañana les subo otro cap pero no quiero lectoras fantasmas, comentenme como ustedes saben (eso sonó demasiado raro jasdhklgfsdalhfsd) me refiero a qué lo hagan con esas palabras tan bonitas que me suben el ánimo y me hacen inspirar para subirles caps :aah: :amor: :ilusion: :happuy: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 7:57 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:POR SUPUESTO AQUI ESTA EL COMENTARIO
SIGUELA ME ENCANTA


Ya la seguí linda, espero que te guste. Lamento la demora por el cap (tareas, pips tareas :( )
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 7:58 pm

Raichell Vasquez escribió:Nooooo siguellaa porfavor T_T porque siempre nos dejas con la intriga :wut:


PD.- amoooo tu novelaaa mira mira la idolatro :canto: porfaaa siguelaaa T_T



Oooooooooooooooooooh Gracias hermosa yo idolatro tus comentarios, ya la seguí arribita esta el cap y espero que también lo ames hsdafgjlfa :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 8:00 pm

paula434 escribió:Presenté mi presidente, que no sirve como comentario bueno esta bien entonces digo yupitipi harry al rescate de los recuerdos por fin otra vez que triste que rayita no recuerde a harry el caso al el cap no ame no es la palabra mejor dicho piensa en algo más grande y pontelo a ti por que te voy a terminar haciendo un altar lo lo magnífico que escribes (okey no creo que eso daría miedo imagínate un montón de fotos tuyas en una mesa y unas velitas se vería todo extraño) okey estoy loca aunque eso ya lo sabíamos síguela cuando puedas que me desespera la espera ( jejeje eso rimo)


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja M-E M-A-T-A-S con cada comentario que me haces, enserio eres relinda no sabes cuanto agradezco tener una lectora tan recopada como tu ( mi vocabulario esdemasiado extenso digo palabras de todos los paises jajajaja toy reloca).
Si admito que se veria realmente extraño un altar mio pero con tal de que leas mi nove y me pongas esos comentarios tan hermoso me basta y sobra jajajajajaja Arribita les dejé el cap y espero que te guste :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

Sabes no me gusto...ME ENCANTO es magnífico perfecto harry hay todo un bombón mientras se dice ha si mismo
-no harry no te puedes enamorar de ______ ella es como tu hermana
- ho vamos sabemos que es mentira (dice la conciencia de harry)
Imagina que lo dice el con su voz ronca haaaaa me muero pero tranquila todavía me quedan fuerzas para seguir leyendo y comentando porque de mi no te liberas tan fácil hee yo te estoy vigilando en cada momento digamos se que ahora estas leyendo mi comentario (ves lo buena que soy vigilándote, y eso que te estoy viendo desde mi cuarto porque ahora soy adivina ) ahora y estas riendo (ves soy muy buena) también veo que vas a seguir la nove pronto y yo voy a amar el cap síguela rápido o lo más pronto que puedas
:corre: peace and love


Última edición por paula434 el Vie 12 Abr 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 11 Abr 2013, 11:03 pm

NUEVA LECTORA!

Uuhhh! Me gustaaaa!! Y Harry asdfghjklñ... Lo amo e.e Ay ya quiero que subas otro cap :D Chao, besos.
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Abr 2013, 1:32 am

*-* tu novela es tan hermosa :enamorado: se me salieron lagrimas al leer que la rayis y Niall perdieron a sus padres y todo lo demas....hay por fin rayis se encuentra con Harry :ilusion: siguela pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 6:55 am

ahhh bueno la verdad ahorita estoy en el colegio pero ahh laaa amoooooooooooo muchooooo por favor siguelaaa T_T enseriooo no me dejes con las ganas Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 1755303498 entro mas tarde y porfaaa sube masss y mas y mas y mas y mas y mas....... 8 echadito es infinito :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 3:22 pm

ohhh por dios ya no me gusta ni me encanta me fasinaaa la amooo siguela porfaaa (algun dia deberias de publicar un libro jajaja ) :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 5:20 pm

siguelaaaaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 6:31 pm

Cap. 24:

Ya eran las ocho y habian quedado con Harry a las 8 y media, no podia ser, te habias quedado dormida y te fuiste al baño a ducharte lo más rápido posible pero cuando saliste ya eran las 8 y media, te maldecias porque sabes que hacer esperar a los chicos sobretodo a tu primo y a Niall sería un verdadero error ya que ellos no pueden esperar ni un segundo por comer. Abriste tu armario, relamente era un desorden ya que aun seguias ordenando tus cosas como podias y debias buscar algo rápido. Al fin encontraste algo perfecto que aun no habias estrenado.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Vestidos%2Bcortosss
Eres una nea pero para serlo tienes un buen cuerpo y aunque no solias vestirte asi pensaste que era perfecto para la ocasión. Te maquillaste y te peinaste asi http://www.cositasfemeninas.com/wp-content/uploads/2011/03/Como-peinar-el-cabello-ondulado-y-hacer-rizos-perfectos.jpg
Ya estabas lista y tu hermano ya empezaba a cansarse de esperarte. Harry ya habia llegado, se veían muy chistosos, iban con traje los tres y a pesar de no tener nada importante que celebrar o bueno eso de reecontarse la verdad era muy importante.


Chicas lamento lo cortito pero en cuanto llegue a mi casa (estoy en casa de mi abue) la sigo pero NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LINDURAS
[/b]


Última edición por Selena Lopez el Vie 12 Abr 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Vie 12 Abr 2013, 6:36 pm

Jejeje primer comentario del cap y no importa que este cortito igual me gusto y sabes me imagino a los chicos en traje realmente se ven muy lindos demasiado eso es sospechoso no crees yo creo que vienen de otro planeta y por eso son tan perfectos jeje son extraterrestres muy sexys jeje síguela pronto que me matas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 11 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.