O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Abr 2013, 8:00 pm

No importa...que linda la rayis con ese look jejeje,siguela pronto baby jajaja,estoy loca XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 10:30 pm

Cap. 25:

Niall: hermanita ya? dale nos morimos de hambre, ni que fueras a la entrega de algún premio - sobandose la barriga
Tu: si ya vooooy - bajando por las escaleras - que impacientes por favor

Niall se quedó observandote, se quedó con la boca abierta ya que nunca te habia visto tan arreglada, para él eras su bebé, su bebé que ahora estaba vestida como toda una mujer.
Patrick se giró y no pudo aguantar abrir la boca lo más grande posible, nunca te habia visto así y más aun si no te habia visto hacia ya mucho tiempo.

Narra Harry:
Oh no! Definitivamente no! Está realmente hermosa, ha pasado de ser mi hermanita chiquita a toda una mujercita, pero que digo? ni tiene 16 años apenas tiene 14 y aun es una bebe. Pero? por qué? Porque causa esta impresión en mi, porque mirarla como algo más que una amiga y no me refiero a como una hermana. NO, NO NO Por dios Harry ubicate ella es tres años menor que tu y tu la tienes que cuidar no fijarte en ella

Tu: hola? chicos ya nos vamos - esperando a que los chicos reaccionarán
Niall: ah? ah si - volviendo en sí
Harry: como? interrumpiendo la salida a Niall - vas a dejar que tu hermanita de 14 años salga asi vestida a la calle? - serio
Tu: ah? que tiene? tengo 14 y creo que ya estoy mayorcita como para saber como vestirme - poniendote seria y llevandote tus manos a la cintura - además voy con ustedes, no con otros chicos no?
Niall: yo soy su hermano y no me he quejado, y tu Harry te has puesto como una fiera, que te pasa hermano? - sin entender la actitud de Harry
Harry: esque acaso no te da miedo que le pase algo? - intentado hacer comprender sobre su actitud a Niall
Niall: esta con nosotros, dime que le puede pasar? - dirigiendose a Harry
Tu: ay bueno ya basta voy a ir como quiera si? - dirigiendote a la puerta para salir
Harry: no, no tu no vas a salir asi - poniendose delante de la puerta
Tu: perdón? - con un tono desafiante hacia Harry - yo voy como yo quiera - acercandote a él
Harry: no, definitivamente no - acercandote más a ti
Tu: a no? - dejando milimetros de espacio entre ustedes - yo creo que si - entonces le das con tu taco en sus pies provocando un severo dolor en el pie derecho de Harry
Harry: aaaaaaauch - sobandose el pie - deberás que has cambiado enana - mirandote - antes eras una niñña buena y me hacias caso en todo
Tu: nosé si habré cambiado, ya te dije que no recuerdo nada de mi infancia - te dolió que Harry te hablará de tu pasado cuando tu no puedes recordar nada, te sentias en desventaja
Harry: lo siento no era mi intención pero porfavor al menos cubrete un poco, hace frío afuera - dandote su chaqueta
Tu: prff - resoplaste pero accediste - esta bien pero ya vamos me muero de hambre
Niall: vamonos entonces - empujando a todos para que salieran y él pudiera cerrar la puerta de la casa

En el camino ibas con la caqueta de Harry encima. Te sentias rara ya que mientras iban caminando varios chicos te miraban y no apartaban la vista de ti. Pero habia algo más raro aún Harry, Harry tampoco dejaba de mirarte, te sentias incomoda ya que aparte de que para ti era un desconocido él era un chico atractivo, con unos ojos verdes que a los cuales provoca que cualquiera se pierda en ellos


hsdfjklafjhklahsfkljashjklas La rayis y Harry emepizan a sentir algo más? o simplemente revivirá el cariño de hermanos que tenían antes? jajajajajajaja CHICAS ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE COMO LOS DEMÁS. siento tener que subir los caps tan denoche pero es el espacio que me queda para subirselos. Comenten que les parecio :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 10:35 pm

paula434 escribió:Sabes no me gusto...ME ENCANTO es magnífico perfecto harry hay todo un bombón mientras se dice ha si mismo
-no harry no te puedes enamorar de ______ ella es como tu hermana
- ho vamos sabemos que es mentira (dice la conciencia de harry)
Imagina que lo dice el con su voz ronca haaaaa me muero pero tranquila todavía me quedan fuerzas para seguir leyendo y comentando porque de mi no te liberas tan fácil hee yo te estoy vigilando en cada momento digamos se que ahora estas leyendo mi comentario (ves lo buena que soy vigilándote, y eso que te estoy viendo desde mi cuarto porque ahora soy adivina ) ahora y estas riendo (ves soy muy buena) también veo que vas a seguir la nove pronto y yo voy a amar el cap síguela rápido o lo más pronto que puedas
:corre: peace and love



Ok me asusté un pocitomucho jajajajaja Adivinaste cada uno de mis pasos .____. jajajajajaja amo tus comentarios enserio no te conozco en persona pero por lo que me comentas realmente sé que eres una estupenda persona :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 10:40 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!

Uuhhh! Me gustaaaa!! Y Harry asdfghjklñ... Lo amo e.e Ay ya quiero que subas otro cap :D Chao, besos.


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey BIENVENIDA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Ya la seguí linda espero que también te guste. La seguiré a diario mientras pueda :amor: :aah: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 10:45 pm

adryCB* escribió:*-* tu novela es tan hermosa :enamorado: se me salieron lagrimas al leer que la rayis y Niall perdieron a sus padres y todo lo demas....hay por fin rayis se encuentra con Harry :ilusion: siguela pronto


Ooooooooooooooooh BIENVENIDA !
jajajajajajaja losé losé mucha inspiración no nada me encanta que te encante, ya le seguí y ya vi tu comentario gracias por seguir comentando mis caps :oops: :P :aah: :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 11:41 pm

:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 1926951358 SIGUELAAAAAA

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 13 Abr 2013, 1:30 am

Selena Lopez escribió:
adryCB* escribió:*-* tu novela es tan hermosa :enamorado: se me salieron lagrimas al leer que la rayis y Niall perdieron a sus padres y todo lo demas....hay por fin rayis se encuentra con Harry :ilusion: siguela pronto


Ooooooooooooooooh BIENVENIDA !
jajajajajajaja losé losé mucha inspiración no nada me encanta que te encante, ya le seguí y ya vi tu comentario gracias por seguir comentando mis caps :oops: :P :aah: :amor:
Jejeje pues a mi me encanta que te encante que a mi me encante la novela jajaja XD,que lindo como Harry se fija en rayis,pero ella todavia no siente nada -.-,siguela pronto baby :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Sáb 13 Abr 2013, 5:49 am

Hoooo mi dios de veras te voy a dar un regalo un abraso o algo si te veo porque te juro que te adoro escribes genial y yo se porque harry se puso así estaba celoso haaaa me encanta amo eso harry celoso de los otros chicos que observavan a _____ jejeje de veras veritas te juro iperjuro que eres una de las mejores escritoras que conosco haaaaa espero conocerte algún día aca espero el próximo cap
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 11:07 am

OH POR DIOS AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 13 Abr 2013, 2:27 pm

Noooooo PANDICONIO :misery: Porque te quedas en lo mas interesante eso no es justo t_t. Me dejas así ----------> :gasp: Cuando no sigues tu novela hay mismo así ----------> :corre: Cuando algo lindo pasa y así ---------> :imdead: Cuando dejas tu novela en la parte mas importante
Ya sabes como me siento así que síguela pronto o termino así ---------> :muere:

PD amo tu novela PANDICORNIO
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 13 Abr 2013, 3:42 pm

AAAAAAH :3
Me encantaron los Capitulos :D
Perdoname que no estuve comentando, es que he estado sin Internet :/
Seguila Bella *-*
ME ENCANTA TU NOVELA
:3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 13 Abr 2013, 8:36 pm

Cap. 26:

Siguierón caminando, decidiste no darle tanta importancia a las mirada y halagos de los chicos y sobretodo pasar indiferente ante la actitud de Harry. Llegarón al restaurante, la verdad estaba bastante lleno pero el chico que acompañaba a los clientes a la mesas cambio de opinión en cuánto te vio...

Niall: porfavro, se que debe haber alguna mesa libre por ahí- suplicandole al chico para poder acceder a sentarse
Mesero: no, le repito que debería haber hecho una reserva, pues sin ella es muy difícil conseguir sitio
Tu: - estabas atrás de ellos hasta que te cansaste y decidiste hablar tu con el mesero - andele, no sea gacho, de seguro tiene algun sitio porfavor, me muero de hambre y me han dicho que este es uno de los mejores restaurantes, o me equivoco - conqueteandole ya que era cierto que te morias de hambre, y afuera hacia mucho frio asi que no querias caminar, querias quedarte ahí
Mesero: no, no se equivoca.... bueno yo - observandote de pies a cabeza - creo que debe haber algun sitio libre al fondo si no les molesta
Tu: ooooh no sabes cuanto te lo agradezo - sonriendole - no claro que no porfavor nos podrias llevar? - haciendole ojitos, en esos momentos realmente te odiabas como podia ser que te rebajarás a ese nivel solo por conseguir una mesa? bueno hay una explicación justa, tu estómago pedia a gritos comida
Mesero: porfavor, siganme - extendiendo el brazo para guiarlos
Tu: -te giraste y les giñaste el ojo - aprendan novatos - seguiendo al mesero

Una vez situados en la mesa donde les habia guiado el mesero, este te guiño el ojo y se retiró. Te sentiste incomoda ya que el mesero tendría unos 18 años y tu apenas 14, en esos momentos te sentiste como un bebe acosada por un adulto.

Harry: bueno... y bien que van a pedir - no se le veía muy contento, nunca imaginó que podrías llegar hasta esos extremos, coquetearle al mesero por una simple mesa? relamente para él habias cambiado demasiado
Tu: ummm a mi me apetencen un tallarines - sobandote el estomago
Niall: yo probaré algo nuevo, veamos que tenemos aqui - observando el menú
Patrik: yo, bueno yo nose - leendo el menú con Niall


Una vez ya pedida la orden comieron y hablaron de varias cosas. Ya estaban por los postres y habian pasado una gran velada, una velada maravillosa, se rieron tanto y parecia que a Harry ya se le bajaron los humos pues se le veía muy feliz platicando con los chicos.

Harry: bueno __________ te habia prometido algo - girandose hacia ti
Tu: asi? no recuerdo el que - dijiste confundida ya que no entendias y mucho menos recordabas la supuesta promesa de Harry
Harry: si, te prometí llevarte a varios lugares para reucperarás algo de tu memoria - recordandotelo
Tu: cierto, pero mañana quedé con Niall para ir a buscar un colegio - suspirando- otra vez volver a comenzar
Harry: cierto, o bueno, estudien conmigo, seria genial
Niall: cierto! claro podemos ir los 4 al mismo colegio no? - ilusionado, le agradaba mucho la idea
Harry: bueno entonces mañana les acompaño les parece?
Tu: si, pero tu? - confundida
Harry: bueno yo estudiaré con Patrick y Niall, tu eres un grado más chiquita, ni creas que subirás de grado asi como asi
Tu: rayos! claro como es vuestro último año - triste - entonces cuando se graduen me quedaré solita
Niall: no hermanita, para ese entonces tendrás muchas amigas ya lo verás
Patrick: claro primita, eres sociable asi que harás nuevas amigas y amigos
Harry: más te vale que sean más amiguitas que amiguitos
Tu: oh vaya! Enserio eres un chico relamente celoso, pero por qué? no soy nada tuyo - poniendote seria, no te gustaba que te controlara tanto
Harry: si lo eres, a lo mejor tu no te acuerdas pero de chiquito te prometí que siempre serias mi hermanita y cuidaria de ti siempre - amenazandote con la mirada
Tu: ni Niall se pone asi conmigo que te pasa? - sin comprender
Niall: ni creas, pero la primera vez que tubismo una charla de chicos ni caso me hiciste y terminaste haciendote enamorada de Marc
Harry: ves? él también es celoso
Tu: bueno, esta bien tienen sus razones son hermanos muy celosos pero deben dejarme respirar, además como dijo Niall yo ya tengo enamorado
Harry: ajam cierto, ese... -con desprecio
Tu: eyyy ni siquiera lo conoces y hablas asi de él - amenazandolo con la mirada
Harry: cierto, pero para proponerte que seas su enamorada sabiendo que eres una niña aun
Tu: y daleee, bueno ya es caso perdido
Patrick: yayaya porfavor no sigan discutiendo, es más hablemos de un tema relamente importante - acercandose a todos - LA SEMANA QUE VIENE ES TU CUMPLEAÑOS PRIMITA! CUMPLES 15- gritando lo más fuerte posible
Tu: shhhhhhhht jajajajajajajaja callate tonto - tapandole la boca - cierto, no recordaba
Niall: como que no recordabas? Se tiene que celebrar a lo grande - contento
Tu: uuuy si a lo grande, estando lejos de mis amigos y de mi familía, yupiiii - dijiste sarcástica
Niall: bueno eso es cierto, pero miralo por el lado bueno, tendrás a estos tres papasotes a tu lado - pasando ambos brazos por los hombros de Patrick y Harry al mismo tiempo que los tres sonreáin
Tu: uy por dios, que graaan alivio - sin dejar tu voz sarcastica
Harry: ay bueno, no te emociones tanto, te puede dar algo - repitiendo tu actitud sarcastica
Niall: vamos hermanita, alegra esa cara, algo haremos para que sea inolvidable, ya lo verás
Tu: si tu lo dices.... - triste, no sabias que podias hacer ese día ya te habias acostumbrado a todos tus amigos de allá y sabias que ese cumpleaños no sería perfecto sin tus amigos a tu lado



Bueno chicas, matenme asesinenme, tirenme cucharas,zanahorias,espejos, gatitos, comida (preferencia en taper para que después me los coma :3 okno) se que tarde demasiado en subir cap y la verdad esta vez no hay escusa de tareas pero queria plantearme bien como serán los próximos capitulos y saben que? Me dije a mi misma, bien Sele si este capitulo llega a tener minimo 8 comentarios les harás un maratón intenso lleno de sorpresas, ustedes que piensan? Bueno si quieren claro :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 13 Abr 2013, 9:18 pm

Yupiii maraton jejeje XD,me encanto...la raya va a cumplir 15....HAPPY BIRTHDAY RAYA jejejejeje,siguela pronto :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 14 Abr 2013, 4:59 am

Mujer lo de querer maratón no se pregunta es más que Ovio por cierto ame el cap pero espero que rayita pueda salir del restaurante sin acosada por el mesero haaaaaa te adoro aunque eso ya lo sabias hay mira hoy me voy a un lindo y grande parque de diversiones y voy con tres de mis amigas que son las más locas imagínate va ha ser una bomba aaaaaa azereje ja de je de jeve tu ve jeve tu de wiridipi (imagina que lo cante y baile) jeje estoy mal deberas parezco borracha ayer por estar cantando y bailando como loca me pegue y me empese a reír de veras veritas creo que estoy mal aaaaaaa síguela que me pondré triste y por la noche iré a tu cuarto con un cuchillo y al despertarte voy a une arte mantequilla a un pan con el cuchillo y y y .... Que nunca has escuchado el cuento de la mano peluda pero el bonito no el que el tipo sale con las marcas en el cuello hay si lo se se lo que estas pensando "esta chica da miedo y esta loca" y yo te respondo es cierto seguro doy miedo porque estoy pola síguela pronto que ya sabes lo que pasa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 6:20 am

Daleee porque no sigues tu novela Miraa que si no la sigues me da un infarto y ME MUEROO :wut: :imdead: Bueno tal vez exagero peroo igualll tienes que seguilar Sabes como nos dejas a nosotras las lectoras? nos dejas con la duda de lo que va a pasar despues Miraa cuando dejas tu novela asi yo me pongo asi -------> :misery: si si con el rinconsito y todo PROBLEM? Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 1606340316 pero iguallll siguelaaaa PLISSSS :amor:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:


Última edición por Raichell Vasquez el Dom 14 Abr 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.