O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 6:21 am

PD : No soy rarita solo soy especial :E jajjajjajajaja pero igual anormal normal especial rara AMO TU NOVELA Y PORFA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 6:23 am

PD(de nuevo) : Siiiiiii Pase la PAGINAAA osiii osiii soy genial soy genial ( ok no tan genial ._.) bye bye :bye:

me voy porque mi mama me esta amenazando :imdead: entro luego :corre:


Atte.- PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 14 Abr 2013, 3:05 pm

me encanta tienes que seguirla dales
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 14 Abr 2013, 3:30 pm

AAAAAAAAAAH :3
Siii Maratoooon ;)
Seguila Pronto Linda
:D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Dom 14 Abr 2013, 6:27 pm

SEGUILA DALE ,ESTA RE BUENA :corre:
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:19 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:19 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:19 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:20 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:20 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:20 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:21 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 8:21 pm

SIGUELA :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 14 Abr 2013, 8:46 pm

Maratón 1/4
Cap.27:
Acabaron de comer y todos se retiraron a sus respectivas casas. Había sido una velada muy linda y agradable. En el camino observabas cada pequeña cosa, los objetos que habían alrededor, querías ver si viendo los lugares lograbas recordar algo de ahí, algo que se te hiciera familiar, pero no lograste mucho, solo pensabas que ese lugar se te hacia conocido y de esa idea no salías. Harry ya se había ido a su casa y la despedida había sido de lo más normal, no volvió a nombrar nada de tu vestimenta ni tampoco del mesero. Se despidió bien alegre y quedó en pasarlos a buscar en la mañana para ir a matricularlos en el colegio al que él iba. Sabías que quedaba una conversación pendiente con Niall, sobre lo de tu abuelita pero veías en su rostro un tanto cansado así que mejor lo dejaste para otro momento aparte que tú tampoco podías permanecer mucho tiempo despierto.
Te daba miedo y a la vez te emocionaba, no sabías que tal iban a ser tus nuevos compañeros como iba a ser su actitud contigo. Lo bueno es que en tu nuevo colegio no ibas a utilizar uniforme y podías ir con tu ropa.
A la mañana siguiente te levantaste temprano, te diste una ducha rápida ya que no te habías levantado lo suficientemente temprano, ya eran las 8 y media y tenían que ir a las 9. Te vestiste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78986721&.locale=es. Te vestiste rápido bajaste y desayunaste dos tostadas con un poco de leche. Niall estaba en el baño cuando salió…
Niall: estas lista hermanita? – cerrando la puerta del baño
Tu: eso creo – terminando tu última tostada
Niall: vaya, pero que linda con eso de que no iremos con uniforme me da un poco de miedo – mirándote de pies a cabeza
Tu: jajajaja cállate tonto – sonrojándote – miedo porque? – no comprendiendo
Niall: mírate! – Señalándote – eres una chica realmente hermosa y si te viste con tu ropa lo eres más – silbándote
Tu: jajajajajajaja mira que llegas a ser un verdadero tonto – dándole un golpe ligero en la cabeza – además respeto a Marc – poniéndote seria
Niall: cierto, Marc! Jajajajajaja bueno a lo mejor hay mejores – mirándote desafiante
Tu: hermanito a mí no me importa lo físico – devolviéndole la mirada de la misma manera – bueno aparte él se defiende muy bien, pero ese no es el caso, a mí me importan los chicos con buen corazón y él lo es
Niall: claro como tú digas – con voz burlona – ahora solo nos queda esperar a Niall – justo sonó el timbre- vaya que puntualidad – dirigiéndose a abrir la puerta
Tu: no! ya abro yo – corriendo hacia la puerta
Harry:- una vez abierta la puerta – rayos, te ves realmente hermosa _____________
Tu: mira! Otro tonto, no digas eso – sonrojándote y dejándole pasar
Niall: tranquilo, yo le dije lo mismo y ella me dijo lo mismo que a ti – saliendo de la cocina
Harry: no sé por qué no lo reconoce – siguiendo la conversación con Niall
Tu: ya cállense los dos y vámonos –abriendo la puerta para salir
Niall: sí, estoy de acuerdo – cogiendo los papeles que seguramente les iban a pedir en el momento de la matricula

Cogieron un carro ya que el colegio donde a partir de ese día iban a estudiar quedaba un poco lejos de vuestra casa. Durante el trayecto veías todos los países, la verdad el camino se te hizo larguito ya que te morías de la intriga por saber cómo sería tu nueva escuela, como serían las personas en ella, como te tratarían. Tus dudas terminaron cuando llegaron. Era un colegio realmente grande y hermoso. Viste que un montón de miradas se dirigían a ti, viste chicos lindos, como chicos nerds apartados de todo el mundo, a las clásicas porristas, a las clásicas populares, como también a las chicas que pareciera que no existen pues van escondidas. Harry entro corriendo hacia su clase ya que llegaba tarde, se despidió de los dos y desapareció de entre la gente. Llegaron a secretaria donde los condujeron al despacho del director. Tuvieron que esperar unos segundos ya que el director estaba ocupado hablando con un alumno.
Director: bueno espero que le haya quedado claro joven Tomlinson – dirigiéndose al muchacho
Xx: si, director, pero comprenda las clases son aburridas y si no le ponemos algo de chispa no funciona bien – decía con voz alegre al director
Director: no me venga con esas Tomlinson, y ahora váyase a sus clases – indicándole que saliera
Xx: está bien –se paró y se giró hacia la puerta de salida. Era un chico alto de la estatura de Niall, solo un poco más alto, un cabello castaño liso hacia un lado, unos ojos azules llamativos – ummm veo que tendremos alumnos nuevos – dirigiéndose a ti – Hola como estas? – te dijo
Tu: que?... yo, yo, bien gracias – dijiste algo confundida, aquel muchacho había actuado como si te conociera de toda la vida, estabas confundida a lo mejor el también formaba parte de tu pasado
Xx: me llamo Louis y tu – extendiéndote la mano
Tu: yo… yo me llamo ____________ - devolviéndole el saludo- disculpa pero? Nos conocemos? – dijiste sin perder la confusión
Louis: me temo que no, pero eso podría cambiarse no crees – con una mirada seductora
Director: Tomlinson, a sus clases le he dicho, no a que haga vida social con alumnos nuevos
Louis: sisisi – sin hacerle mucho caso al director – disculpa bro, tú eres? – esta vez dirigiéndose a Niall
Niall: me llamo Niall, mucho gusto
Louis: y ustedes son? – esperando una respuesta
Niall: nosotros somos hermanos
Louis: a bueno, espero que se queden aquí – con una sonrisa en la cara- aparte de que es algo gruñón es buena persona, se los digo enserio – señalando al director
Director: Tomlinson, contaré hasta tres y quiero que haya desaparecido de mi oficina
Louis: bueno entonces las piro – desapareciendo por la puerta

Ese chico te había parecido simpático y muy divertido aunque eso sí, demasiado atrevido, tanto que te causo algo de miedo. Entraron al despacho del director, era momento de saber si se quedarían en ese colegio…





Chicas les juro que no aguanto, se que no llegarón a los 8 comentarios pero me encanta escribirles y bueno lo lamento ya es un poco tarde y no podré hacer el maratón seguido pero les prometo que mañana haré los 3 caps que me faltan seguiditos. Gracias por sus comentarios rehermosos que me hacen inspirarme. Enserio gracias por apoyareme. No se pueden quejar eh? este cap lo hice bastante larguito :3 y espero que les guste, es para reocmpensarlas por mi aunsencia :(

LAS AMOOOOO :love: :love:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 9:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO :wut: porque!!!!! :misery: T_T siguelaa porfa no la dejes en la parte mas importante :ilusion: siiii :3 :omg:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 13 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.