O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 14 Abr 2013, 9:33 pm

Ese Louis es todo un loquillo :xd: jajajaja siguela rapido...o llamare a elmo,el sabe donde vives muajajaja okno,siguela :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 15 Abr 2013, 8:59 am

AAAAAAAAAAAAAAH MORÍ :3
Me encanto el Primer Capitulo del Maratón :)
Seguila pronto *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Lun 15 Abr 2013, 10:17 am

SIGUELAAAAAAA AMO TU NOVEE
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 15 Abr 2013, 3:32 pm

Hola Hola :3 Esta bien soy una abandonadora lo sé :C
Pero no podia leer la nove perdon, me habia quedado varios caps atras :$
Pero aca estoy espero que la sigas YA APARECIO MI NOVIO CULON ♥ Genial :3 asdaskdjaskldjkla Sos una genia escribiendo :) Seguila pronto besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 3:53 pm

Jejeje adoro la forma en la que escribes de veras me matas y me haces revivir jeje síguela pronto y por sierto adoro a louis es tan louis por suerte y mago ante que fuera todo serio no no no yo así haría huelga de comida (es mentira amo la comida) bueno seguila lo más pronto posible Che (no no soy argentina a que no sabes de donde soy) mi país tiene sabor y tiene una cantante famosa (tampoco es México ni Chile ni Perú) mi país tiene más de una cantante pero ella es más reconocida mira te doy la última pista la cantante parece como si se le salieran gallos cuando canta (a mi no me parecen tan gallos pero eso dice mi hermana) si no adivinaste hay un programa que se llama "______(el nombre de mi país) tiene talento" taran bueno síguela pronto
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:38 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

Maratón 2/4
Cap. 28:
Hablaron bastante rato con el director. Le dieron todos los papeles que él necesitaba para proceder con la matricula. Por parte de Niall no había ningún problema, mañana mismo podía empezar sus clases. En cambio tú si tendrías un leve problema, resulta que ambas clases de tu grado ya estaban llenas y el director decía que no podía hacer nada al respecto.

Director: lo lamento, pero si quiere… -intentado explicarles
Niall: no, verá usted no entiende – haciéndole comprender al director – mi hermana tiene que estudiar conmigo como sea – se acerco más y le dijo – verá, mi hermana el año pasado sufrió un accidente y de ese accidente se provocó una pérdida de memoria en ella, y bueno como comprenderá ella estás pérdida y necesita de la ayuda de los demás y la única persona cercana a mi son mi primo y yo y bueno si os dos vamos a estudiar aquí lo mejor sería que ella también, por favor –suplicando al director
Director: oh vaya, y más con ese problemilla – dijo algo inseguro
xx: vamos director, no sea gacho y déjela, total a la maestra March no le importará no? – se escuchó una voz detrás de ti lo que provoco que te girarás inmediatamente
Director: Styles, que hace usted aquí? – pregunto el director con el principio de un enojo
Harry: yo vine en cuanto tuve receso por qué ellos dos son mis amigos. Además Niall se equivoca, ______________ no solo los tendrá a ellos dos también a mí, andele cuando yo me iba a matricular dijo lo mismo y ya me ve
Director: bueno me imagino que no puedo hacer nada al contrario verdad? – ablandándose
Niall: eso significa que… - esperando ancioso una respuesta
Director: eso significa que no habrá problemas en que la señorita __________ Horan estudié con nosotros
Tu: -en ese momento te llenaste de felicidad, te aterraba la idea de estudiar lejos de tu primo y de Niall y bueno también de Harry aunque recién lo hayas conocido – gracias Harry – te levantaste a abrazarlo

Al momento de abrazarlo sentiste un escalofrío, algo que te hizo revivir una escena de niños. Viste algo como un flashback, en ese flashback aparecías tú de pequeña con Harry dándose un abrazo, ambos con lágrimas en los ojos, oíste como tu tía te decía que te apurarás, que llegarías tarde al aeropuerto. De pronto volviste en sí, te separaste un poco de él y lo miraste a los ojos. Algo que hizo que Harry…
Harry: que pasa? Por qué me miras así – extrañado por tu actitud
Tu: bueno es que yo… - querías responderle y no sabías el que, justo en ese momento te sentiste débil y sentiste como tu cuerpo perdía fuerzas. Te dio otro leve escalofrío el cuál causo que se debilitarán tus piernas y cayeras
Niall: ey hermanita que te sucede – corrió a sujetarte
Harry: ey ______________ que pasó? Estás bien? – dijo sujetándote y en ese momento sentándote en la silla
Tu: oh rayos, sentí como mi cuerpo se debilitaba de un momento a otro
Director: voy a buscar un vaso de agua, ahora mismo regreso – saliendo por la puerta a buscar ese vaso de agua
Niall: que paso? Que sentiste? – preguntó preocupado
Tu: bueno yo sentí un leve escalofrío lo que hizo que mis piernas se debilitarán y cayera
Harry: pero por qué? – dijo confuso, no entendía la razón de tu debilidad
Tu: bueno yo, recordé una escena nuestra de cuándo éramos pequeños – dijiste viendo a los ojos a Harry
Harry: enserio? –preguntó feliz – y que fue lo que recordaste? – dijo ansioso
Tu: recordé una escena de cuando éramos niños, pero no la recuerdo muy bien –le dijiste mintiéndole, no querías que lo supiera
Harry: bueno, entonces tendré que darte más abrazos para que recuerdes momentos conmigo jajaja – dijo sonriente
Tu: me temo que si - devolciendole la sonrisa



Bueno chicas se que es tarde pero lo prometido es deuda :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 9:12 pm

Si que harry le de más abrazos a raiga yupi y que bien que la duraron entrar y ves yo soy buena y me espere acá paciente espero que no te acuestes muy tarde porque eso es malo sabias primero deja unas ojerotas y segundo el sueño es importante además te desconectas del mundo y te relajas niño te deseo lo mejor suerte síguela pronto que deberás me dejas en el vacío y no se siente muy interesante más bien se siente como quiero saber que pasa a la curiosidad me come haaaaa oye no has escuchado un Twitt que dice como "duérmete ____duermete ya que viene niall y te violara ¿adivinen quien se irá a dormir esta no he?" Yo quede como buena decisión cuando lo leí pero hablando en serio creo que eso no se llamaría violación a menos que niall no quisiera bueno ya no te distraigo estoy comentando muy largó debo aburrir ahora si síguela que acá espero
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 15 Abr 2013, 9:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se acordo de Harry oh vamos Rayita no te falta nada para acordarte de Hazza GO GO acordate de mi ruloso probresito es una bomba de tiempo todo es como muy loco :O Cada vez me emociono mas, sabes que es lo más feo? que me tengo que acostar y no quiero :C Mañana tengo colegio. Fuck You Colegio ¬¬ En fin seguila quiero saber que pasa con Rayita, y Niall es un tierno lo ame ♥ Mi amor asdasdasd Es todo muy lindo seguila si? porfavor te lo pidooooo!!!! :'3 Si? Por el culon hacelo, o Por Liam :3 pero pliiissss Asi Zayn esta feliz :D porfaaa Niall no come mas si tu no la sigues, y Hazza se va a largar a llorar y Kevin se nos va a escapar por favor es de vida o muerte! Ok todos tranquilos esparemos el cap con ansias :3 Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 9:31 pm

paula434 escribió:Si que harry le de más abrazos a raiga yupi y que bien que la duraron entrar y ves yo soy buena y me espere acá paciente espero que no te acuestes muy tarde porque eso es malo sabias primero deja unas ojerotas y segundo el sueño es importante además te desconectas del mundo y te relajas niño te deseo lo mejor suerte síguela pronto que deberás me dejas en el vacío y no se siente muy interesante más bien se siente como quiero saber que pasa a la curiosidad me come haaaaa oye no has escuchado un Twitt que dice como "duérmete ____duermete ya que viene niall y te violara ¿adivinen quien se irá a dormir esta no he?" Yo quede como buena decisión cuando lo leí pero hablando en serio creo que eso no se llamaría violación a menos que niall no quisiera bueno ya no te distraigo estoy comentando muy largó debo aburrir ahora si síguela que acá espero
:corre: peace and love


jajajajajajajjajaja no digas eso linda, tus comentarios siempre me hacen reír, me levantan el estado de animo y me dan ganas de escribir.
Ah por cierto te pareceré muy estúpida pero la verdad soy muy poco inteligente y aun no descubro de donde eres. Alucina que hasta pedí ayuda a mis amigas para que me ayudarán pero ellas decían que eras de Perú (yo soy peruana :3) pero ya me dijiste que de Perú no eres ._. entonces nosé :( me rindo :( dime de donde eres?
Te loveo Paula :P :oops: :(L): :hug:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 9:34 pm

Maratón 3/4
Cap. 29:
Entró el director con el vaso de agua que te había dicho que traería. Lo aceptaste con gusto, ya que parte de sentirte aun con ese malestar te iba a sentar bien porque tenías sed. Una vez que te sentías mejor volvieron a hablar sobre cómo sería tú horario de entrada y salida que era la misma que la de Niall y Patrick. Te entregó tu lista de materiales que debías comprarte además de tu lista de libros. Era una lista bastante larga y solo de verla ya te resultaba agotador. Resoplaste pero tenías que hacerlo, todo debías comprarlo esa misma tarde. Acabaron de aclarar las cosas que quedaban pendientes….
Director: bueno, entonces los esperamos por aquí mañana – dijo despidiéndose
Niall: sí señor, muchas gracias por todo – dándole la mano al director
Tu: ammm… por cierto hay alguna norma de cómo venir vestida, peinada, maquillada o algo? – dijiste con tu gran duda
Director: jajaja no por supuesto que no – dijo divertido
Tu: lamento la pregunta, debe sonar algo tonta pero en mi antiguo colegio era todo lo contrario – dijiste triste
Director: oh no, no diga eso, es normal, pero aquí puede venir vestida como quiera, eso sí siempre procure no sobrepasarse, que la ropa le cubra todo el cuerpo – dijo mirando serio
Tu: eso ni lo tiene que mencionar – respondiéndole de la misma manera – no suelo vestir muy llamativamente
Director: bueno, me alegra eso, por qué aquí hemos tenido problemas por algunas formas de vestir de algunas alumnitas – dijo serio y recordando
Tu: jajaja si, conozco a esas personitas – dijiste riéndote
Niall: bueno, respecto a los chicos no hay nada que decir cierto? – dijo divertido
Director: no, me temo que ellos no se ponen escotes cierto? – dijo dudoso a Niall
Niall: no, me temo que no jajajajaja – riéndose - bueno señor director nos vemos mañana, lamento que mi primo no pudo venir él mismo a matricularse pero tenía cosas pendientes
Director: comprendo pero espero que mañana si venga a clases no? – dijo mirando seriamente a Niall
Niall: de eso no tenga duda, mañana él está aquí comenzando sus clases como nosotros

Se despidieron del director, ambos tenían muchas cosas que comprar así que iban acordando una hora para ir a comprar todos los materiales que les hacía falta para el día siguiente. Estaban saliendo del colegio cuando detrás suyo escuchan que se acerca alguien
Xx: ey ya se van? – dijo la voz de la persona que cada vez se acercaba más
Niall: si, tenemos una enorme lista que comprar Harry, y nos llevará toda la tarde –mirando agotador la lista
Harry: si quieren les ayudo, dale me esperan en los bancos que hay en la entrada del colegio? Solo me falta media hora para que terminen mis clases – dijo convenciendo a Niall – y bueno antes podemos ir a comer
Xx: ey Harry, a donde crees que vas? – dijo otra voz acercándose hacia vosotros
Harry: ey Louis, mira ven, te presento a mis amigos
Louis: - una vez ya con vosotros- pero si ya los conozco – dijo sonriéndote
Tu: me temo que si – devolviéndole la sonrisa
Harry: como que se conocen? De qué? O cómo fue? – dijo extrañado
Louis: lo siento, te quité el placer de haberme presentado a esta chica tan linda - mirandote fijamente y enseguida volteó a ver a Niall - a bueno y a este chico tan lindo jajajajaja
Harry: okeeey eso sonó muy raro pero enfin, me alegra que se conozcan - dijo con una gran sonrisa - bueno, te nos quieres unir para ir a comer, claro si ustedes no les molesta - dirigiendose a Niall y a ti
Niall: no, por nosotros no hay problema - contestó con una sonrisa
Louis: ....
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 9:39 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se acordo de Harry oh vamos Rayita no te falta nada para acordarte de Hazza GO GO acordate de mi ruloso probresito es una bomba de tiempo todo es como muy loco :O Cada vez me emociono mas, sabes que es lo más feo? que me tengo que acostar y no quiero :C Mañana tengo colegio. Fuck You Colegio ¬¬ En fin seguila quiero saber que pasa con Rayita, y Niall es un tierno lo ame ♥️ Mi amor asdasdasd Es todo muy lindo seguila si? porfavor te lo pidooooo!!!! :'3 Si? Por el culon hacelo, o Por Liam :3 pero pliiissss Asi Zayn esta feliz :D porfaaa Niall no come mas si tu no la sigues, y Hazza se va a largar a llorar y Kevin se nos va a escapar por favor es de vida o muerte! Ok todos tranquilos esparemos el cap con ansias :3 Besos x.x


jajajajajajajajajajajaja tranquila linda de aqui no me voy a dormir hasta que acabe el maratón lo prometido es deuda. Te comprendo yo mañana también tengo cole y te apoyo, fuck you cole -.- pero mushasha tenemos que tener sabiduria :-w-:
Niamsacapuntas Horan :3 gracias por tus comentarios tan lindos :3 Te amodoro
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 9:54 pm

Hay yo también te loveo de veras no adivinaste mi país tenemos un mar y un océano y la cantante que te digo se llama como esas cositas que te ponen en el pelo cuando te hacen muchas trencitas en el pelo en la costa y como última pista queda muy muy muy cerca de Perú sí te rindes definitivamente te lo digo bueno síguela adoro las invenciones de louis y a harry lo adoro y a niall y a Liam y a zayn aunque no aya aparecido pero los adoro okey me desvío mucho del tema el caso de veras no me he ido a dormir por que estoy esperando síguela
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 10:06 pm

paula434 escribió:Hay yo también te loveo de veras no adivinaste mi país tenemos un mar y un océano y la cantante que te digo se llama como esas cositas que te ponen en el pelo cuando te hacen muchas trencitas en el pelo en la costa y como última pista queda muy muy muy cerca de Perú sí te rindes definitivamente te lo digo bueno síguela adoro las invenciones de louis y a harry lo adoro y a niall y a Liam y a zayn aunque no aya aparecido pero los adoro okey me desvío mucho del tema el caso de veras no me he ido a dormir por que estoy esperando síguela
:corre: peace and love

Colombia? Ecuador? uno de esos dos estoy semisegura jajajajajajaja te dije que soy muy lenta :roll: , a lo mejor al escribir sueno algo asi como inteligente pero no te dejes llevar por las apariencia jajajajaja. Dimelo mujer, me matas de los nervios :( somos vecinas :) eeeeeeeeeeehhh
Ahorita mismo subo la última parte del maratón :) :P ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 10:16 pm

Dimdimdum tenemos un ganador soy de la hermosa y gloriosa Colombia si como lo has oído soy colombiana y como dicen por hay los colombianos tenemos abor y casi todos sabemos mover los hombros y la cantante era Shakira no la conoces? Bueno hay tienes tu respuesta y y sabes ya no te estoy matando no soportaría la idea de haberte matado
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.