O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Sáb 27 Abr 2013, 12:32 pm

Un hermoso comentario está acá:
Haaaaaa me matas ,vale se tiró la sorpresa no hay pero igual me agrada ella y carly tiene razón harry es guapetón hasta más el es rjrikjcggukn jeje estoy loca querida bastante que tu y yo estamos locos Lucas jeje de chespirito no sabes quien es ha no me sorprende nadie sabe jeje okey te dejo yo y mis locuras porque tengo hambre y el almuerzo esta listo chaito querida
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 28 Abr 2013, 2:41 pm

Helloo :)
Dos palabras: ME ENCANTO
Te loveoo
Ouu ya es el Cumple de rayis!
Quiero ver que le preparo Niall a Rayita :D
Ojala sea algo hermoso:33
Linda seguila pronto. Besitos C:
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 28 Abr 2013, 4:10 pm

Holanda(? Llego tu sensualona lectora okno._. Porque digamos todavia sigo intentando ser sexi pero no me sale ah xD jajaja En fiiiiiiin :3 Ame el capitulo oh por dios esos traviesos como se van a olvidar del cumple de rayiss esas ideas locas que tiene Hazza :)) Me encanto, sabes? El papel de Carlita en tu novela me hace acordar mucho a mi :D ahrre que soy yo, jaja pero es la verdad fuera de la novela soy igual re despistada loca, gritona, y asi sigue tal y como te describi en mi ficha :D no se me haces identica de como soy eso me encanta♥ Sos una gran escritora SEGUILAAA pronto ¿si? Necesito saber que pasaaaaaa♥ Bueno me voy a sentar a comer Pochoclos con Liam y Niall mientras esperamos que sigas la nove :33 Porque Zayn y Harry estan jugando a la play y Louis salio a pasear a Kevin :D ♥
Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 29 Abr 2013, 6:16 pm

Cap 41:
Te quedaste totalmente callada y te pusiste nerviosa. ¿Pero por qué nerviosa? ¿Tenías algún motivo para ponerte nerviosa? No, no lo tenías, al fin y al cabo Harry solo es como un hermano mayor ¿no? Además tenías novio, tienes novio y se llama Marc y lo quieres, no sabes cómo pero de alguna manera lo quieres.

Tu: - reaccionando a la pregunta que te había hecho Carly – Por supuesto que no, ¿En qué rayos piensan? – reaccionando mal ante la pregunta
Reichell: yo sé que me extrañaron pero no es para que se peleen – dijo con tono de superioridad
Vale: uy sí, no sabes cuánto te extrañamos – dijo en tono sarcástico
Reichell: ay bueno – dijo apenada – entonces, ¿me explican que está pasando aquí?
Carly: le preguntamos si sentía algo más por Harry a ___________ y se lo tomó muy a pecho – dijo sin entender
Tu: no chicas – dijiste tratando de remediar tu actitud – no es eso, es que verán yo tengo enamorado y como que…
Carly: umm… ya entiendo, ¿te molestó que te preguntáramos semejante pregunta cuando tú sabes que amas a tu enamorado no?
Tu: bueno amar amar…. – dijiste dudosa – es una larga historia que ya les contaré pero hoy….
Reichell: hoy es tu cumpleaños y debemos festejar no? – dijo saltando de la alegría
Tu: jajajajajajaja – te sorprendió la actitud de Reichell pero te pareció chistosa – por supuesto chicas

En el salón entró tu profesor quién pidió que todos se sentaran y prestaran atención a la clase. Tú al igual que tus amigas se sentaron cada una en su lugar correspondiente. Había algo raro, te sentías rara, pero ¿por qué? Ah sí, Alex. Alex seguía sin aparecer y no sabías el por qué pero te preocupaba.
Sonó el timbre que indicaba el momento de salir al primer receso. Tus amigas se pararon y se dirigieron al lado de tu sitio.
Vale: ¿Saben? Ya pensé en qué podemos hacer esta tarde – dijo emocionada
Carly: suelta – dijo entusiasmada por escuchar la propuesta de Vale
Vale: bueno – dijo pensando bien lo que iba a proponer – vamos al cine a ver alguna de las que se han estrenado y después vamos a vagar por las calles y a ver tiendas – terminando y esperando la respuesta de las demás chicas – ¿y bien? ¿Qué les parece?
Reichell: me gusta la idea – dijo pensativa – ¿vosotras que opináis?
Tu: a mí me encanta – dijiste aceptando la propuesta de Vale
Carly: que no se diga más entonces – dirigiéndose a la salida para ir al patio – ahora vayámonos antes de que venga alguien
Fueron hacia el patio y se sentaron en un banco que quedaba a un lateral de la pista de futbol, algo alejada de ella. Veían como jugaban los chicos de varios grados. De la nada se te ocurrió girar hacia la izquierda y viste como Niall, Harry, Patrick y Louis estaban discutiendo por algún motivo.
Con Niall, Harry, Patrick y Louis…
Niall: no, ya os he dicho que no, a mí me da mucha vergüenza. ¿Por qué no lo hacéis vosotros? – dijo negándose
Harry: porque es tu hermana y no es excusa que solo porqué te gusta esa chiquita no tengas el coraje de llevar a cabo nuestro plan
Patrick: cierto – dijo razonando la respuesta de Harry – vamos primito – dijo empujándolo – no seas cobarde
Louis: vamos machote – dijo en tono burlón – tu puedes- empujándolo más
Niall: bueno – dijo tragando saliva – está bien – dijo armándose de valor – pero que conste que vosotros también sois unos cobardes por no acompañarme
Louis: sí, sí corre – dijo empujándolo una vez más
Narra Niall:
Claro como para ellos es tan fácil, son un grupo de cobardes. Pero tienen razón yo soy el hermano mayor y yo tengo que asegurarme de que todo salga bien, nada puede fallar y sobre todo, no puedo fallarle a mi hermanita
Carly, Reichell, Vale y tú
Tu: jajajajajaja estoy segura de que esta tarde nos la pasaremos muy bien – dando un suspiro grande – no sé qué haría sin vosotras
Reichell: ey mira – dijo señalando con la mirada – ahí viene tu hermano – dijo sonrojándose
Carly: por dios Reichell, ¿qué te pasa? - asustada
Reichell: ah? – nerviosa
Vale: jajajajajajajajajajajaja ¿qué te pasa Reichell? Te pusiste muy roja –observando la cara de Reichell
Tu: jajajajajajajajajajajajajajaja no me digas que te gusta el feo de mi hermano – dijiste divertida
Reichell: no es feo, estamos?
Tu: ooooooooooh a mi amiga Reichell le gusta – gritando
Reichell: cállate – tapándote la boca – no digas nada, no me gusta
Tu: ¿estas segura? – haciéndole ojitos a Reichell
Reichell: bueno quizás un poco – dijo sonrojada
Niall: - parándose al lado de Reichell – emmm Reichel – dijo con palabras entrecortadas - ¿puedes venir un momento por favor? – ofreciendo su mano a Reichell



Chicas sé que lo estoy haciendo algo larguito pero es para meterles intriga jajajajajajaja losé losé soy una malasa pero les prometo que en el siguiente capitulo se revela el plan maléfico de los chicos para rayita :3
DEJEN SUS HERMOSO COMENTARIOS HERMOSURAS :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 29 Abr 2013, 6:20 pm

paula434 escribió:Un hermoso comentario está acá:
Haaaaaa me matas ,vale se tiró la sorpresa no hay pero igual me agrada ella y carly tiene razón harry es guapetón hasta más el es rjrikjcggukn jeje estoy loca querida bastante que tu y yo estamos locos Lucas jeje de chespirito no sabes quien es ha no me sorprende nadie sabe jeje okey te dejo yo y mis locuras porque tengo hambre y el almuerzo esta listo chaito querida
:corre: peace and love


jajajajajajajajajajajajaja comparto tu locura, este finde ha sido muy loco para mi jajajajaja y por lo menos tu me acompañas en mis locuras aunque ni nos conozcamos jajajaja. OBVIAMENTE QUE SE QUIÉN ES CHESPIRITO jajajajajajajaja ese wey me hizo reeír tanto a lo largo de mi vida
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 29 Abr 2013, 6:21 pm

Harry'GatitoStyles escribió:
Helloo :)
Dos palabras: ME ENCANTO
Te loveoo
Ouu ya es el Cumple de rayis!
Quiero ver que le preparo Niall a Rayita :D
Ojala sea algo hermoso:33
Linda seguila pronto. Besitos C:


GRACIAS, LINDA TU! Me encanta que te encante hasdfkdasfhlkds ya la seguí y prometo que prnto sabrán cual es la sorpresa :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 29 Abr 2013, 6:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Me muero me muero muertaaaaaaaaa :C Mori*-* okno._. aun noooo, me encanto el capitulo por diooooos estuvo genial seguila pronto ¿si? tu nove siempre me saca sonrisas :33333 Ya extrañaba que subieras capitulos!!!!! Te loveoooooo ♥ Seguila prontooo :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 29 Abr 2013, 6:45 pm

1. Haaaaa conoces a chespirito yupi ya somos dos
2. Si nos conocemos mas o menos mejor dicho en persona no pero si por acá y algún día te conoceré personalmente
3. Haaa estoy impaciente por el próximo cap va ha ser tan djsiensmsnro
4. No se me ocurre más solo te diré haaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 30 Abr 2013, 7:17 pm

HOLA ACÁ ESTOY YO SÍ, TU FIEL LECTORA
Me encantó el capitulo
La idea que tire estubo muy buena
Hay esos chicos son tan jakfnaujkdncmxskdnma bueno me entendiste ah..
Ouu Niall es tan tierno
Seguila prontito prontito :D
Besitos *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 30 Abr 2013, 11:51 pm

Cap 42:
Niall y Reichell se dirigieron hacia un rincón del patio…
Niall: bueno yo… - dijo sonrojado con palabras entrecortadas
Reichell: tu? – tratando de no temblar
Niall: yo quería pedirte un favor enorme – tratando de entrar en confianza con Reichell
Reichell: oh – dijo sorprendida – claro, tu solo dímelo
Niall: bien – aclarándose la garganta – como debes saber hoy es el cumpleaños de ___________
Reichell: ummmm – pensativa – si, por supuesto pero eso… - dijo curiosa
Niall: bien – tragando saliva – bueno el caso es que le preparé una sorpresa – recapacitando – bueno Patrick, Harry, Louis y yo
Reichell: enserio? ay qué lindo – emocionada por la idea que habían tenido los chicos
Niall: jajajaja – sonrojado – gracias, bueno es aquí donde necesito tu ayuda
Reichell: oh, claro claro, dime y te ayudaré en lo que pueda – interesada por el favor que le iba a pedir Niall
Niall: bueno necesito que todas tus amigas y claro las demás chicas que siempre acompañáis a _____________ en los recesos vengan al sitio donde bueno – pasándose la mano por la cabeza – donde realizaremos todo
Reichell: oh vaya – sorprendida por el favor de Niall – eso es pan comido – sonriendo – tenlo por seguro pero necesito la dirección, no crees?
Niall: oh – despistado y llevándose la mano a su bolsillo derecho del pantalón sacando un pequeño pape donde indicaba la información – aquí tienes – sonrojado
Reichell: bueno – tomando el papel y guardándoselo en algún bolsillo de su chaqueta – ten por seguro que yo misma me encargo de qué ella llegué a ese lugar sin falta
Niall: gracias, te lo agradezco – le dio un beso en la mejilla a Reichell y regresó con los chicos
Reichell se quedó perpleja por aquel beso que le había dado Niall en la mejilla. Ella sentía algo por Niall y eso fue tan tierno, tan lindo, tan perfecto para ella y era por eso que se aseguraría de llevarte a aquel lugar pues se había comprometido con Niall de cumplir su misión. Una vez reaccionó después de lo sucedido se dirigió con sus compañeras y contigo
Tu: y bien – entusiasmada – nos contarás que tanto hablabas con mi hermanito – con una mirada pícara
Reichell: ah? – había escuchado perfectamente tu pregunta pero debía aprovechar ese “descuido” para inventarse alguna escusa – él – entrecortada – bien pues él me pidió ayuda con ciencias
Tu: ciencias? – extrañada – pero si él…
Reichell: bueno él solo me pidió que lo ayudará y que fuera mañana a tu casa
Tu: bueno, una excusa para estar juntos no? – sin dejar de mirarla pícaramente
Reichell: qué? – sonrojada – no, claro que no
Carly: ay vamos Rei se nota mucho que el hermanito de ___________ te trae loca, baboseando – mirándola provocativamente
Reichell: jajajajajajaja – poniéndose roja como un tomate – bueno quizás un poco
Vale: lo ves? – con tono glorioso –no lo puedes negar
Reichell: ya ya – pasándosele el tono rojizo de la cara – mejor hablemos sobre lo de hoy
Vale: si, eso – poniéndose seria- a qué hora y a qué cine?
Carly: sisisi – poniendo el mismo tono que Vale – debemos ponernos de acuerdo
Reichell: saben qué? Me acorde que …. –inventando algo rápidamente – hoy un amigo organiza una fiesta y no sé quizás podemos ir para mover el esqueleto un rato no?
Carly: oh por dios – entusiasmada – esa idea me fascina, que les parece chicas? – mirándote
Tu: por mí no hay ningún problema, hace tiempo que no voy a ninguna fiesta – emocionada
Vale: entonces ya está dicho, hoy nos vamos de fiesta beibis – alzando los brazos
Sonó el timbre indicando que ya debían entrar a las clases y terminar con su típico horario escolar. Entre cambios de clases viste como Vale, Reichell y Carly se reuniron dejándote a ti a un lado pero como su conversación no duró más de cinco minutos no le diste mucha importancia.
Cuando al fin sonó el timbre de salida recogiste todas tus cosas y te dirigiste a salida. Ya habían acordado muy bien la hora y el punto de encuentro que era en tu casa a las 6 de la tarde. En la salida te encontraste con Niall, Harry, Patrick y Louis así que se fueron todos juntos hacia tu casa. En el camino muchas miradas de varias estudiantes compañeras de tu colegio se dirigían a ti y comentaban, susurraban y a la vez sonreían a los chicos que te acompañaban, al principio no te importaba pero tanta exageración ya te estaba cansando.
Una vez ya en tu casa, te despediste de Louis y de Harry y te dirigiste hacia Niall que estaba en su habitación arreglando algunas cosas…
Tu: Niall yo sé que habíamos quedado en pasar un rato aquí en casa con los chicos pero…
Niall: si, me lo imaginaba, hiciste planes con tus amigas no es así? – sin dejar de hacer sus cosas
Tu: bueno es que … - tratando de buscar alguna escusa – yo…
Niall: no te excuses hermanita, entiendo que tengas planes con tus amigas, es tu cumpleaños y debes salir a disfrutarlo no? – girándose para verte y darte una gran sonrisa
Tu: aaaaaaaaaaaay – corriendo a abrazarlo – sabes cuánto te quiero?
Niall: jajajajajajajajaja – correspondiendo a tu abrazo – si hermanita, si lo sé
Tu: sabes? – soltándote un poquito – iremos a una fiesta y como no tengo vestidos, espero que no te moleste que estrene el que me compraste si?
Niall: por supuesto que no hermanita – aliviándote – y si te vas a una fiesta porfavor ponte bien bonita si?
Tu: jajajajajajajajaja – sonrojándote – eso si fue bien raro, como que me ponga bien linda?
Niall: es tu cumpleaños hermanita – pasándote su mano por tu cabeza despeinándote – debes ponerte linda no? Pero eso sí, con cuidadito
Tu: si hermanito, eso sí
Saliste de su habitación y te diste una ducha algo larguita pues te ayudaba a relajarte. En cuanto saliste sacaste tu vestido y los zapatos que te había regalado tu hermano Niall.
Tu vestido, zapatos y peinado eran asi:
http://www.polyvore.com/hit_litghs/set?id=79620793

Una vez lista ya eran las 6 y tus amigas no tardaban en recogerte. Tocarón el timbre y te percataste que Niall fue a abrir aún así bajaste a ver quién era.

XX: es que ya sé que cambiaron los planes pero me aburria en mi casa y decidí venir a pasar el rato
Niall: tranquilo, paa. Veremos una pelicula y prepararé palomitas
Tu: - miraste bien con quién hablaba Niall - Hola harry - terminando de bajar las escaleras
Harry: hola ____ ... - girando a verte - rayos, estas preciosa - parandose para saludarte
Tu: - dirigiendote a él - jajajajajajaja shht me sonrojas
Harry: pero es la verdad - observandote de pies a cabeza - estas relamente hermosa, como es eso? A donde vas?
Tu: iré a una fiesta con unas amigas - acomodandote el vestido

En eso suena el timbre y te dirijes a abrir la puerta. Abriste y ahí se encontraban tus tres amigas que ya esperaban con ansias...

Vale lucía así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80702532&.locale=es
Carly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80703139&.locale=es
Reichell: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80703407&.locale=es

Niall: chicas, realmente todas estan muy lindas -observando a tus amigas
Carly: oíste Reichell? TODAS -resaltando la última palabra - estamos muy lindas
Reichell: -sonrojada - que? - dandole un pequeño codazo a Carly - si, si lo escuché
Harry: jajajajajajajajajajajajajaja, bueno señoritas - intentando calmar su risa - las llevamos o como hacen?
Vale: no gracias, afuera está mi mama esperandonos - intenando poner escusar aunque en cierta parte era la verdad
Harry: bueno, solo queda decir... - sorprendiendose - que se diviertan chicas!
Tu: jajaja eso haremos Harry - dandole un beso en la mejilla y luego a Niall - nos divertiremos mucho
Patrick: EPAAAAAAAAAAAA - saliendo de su habitación - de tu primo hermoso precioso no te vas a despedir? - estirandose, se notaba que se acababa de levantar de un pequeña siesta
Tu: jajaja - dirigiendose a él - por supuesto que sí primito - dandole un beso en la mejilla- pero ya nos vamos, quiero que empiece ya!
Vale: entonces vamonos - abriendo la puerta de salida

Subieron todas las chicas en el coche. Tú saludaste a la mama de Vale que iba en el volante.
Mamá de Vale: bueno chicas, siento ser algo aguafiestas pero... - girandose para ver a las chicas que iban en los asientos de atrás - les haré un pequeño tour
Vale: pero mama! -fastidiada - justo ahora?
MV: bueno sí, es por si acaso, por si pasa algo además ______________ no conoce el lugar y debe situarse no?

Las chicas al final terminaron por aceptar la propuesta de la mamá de Vale, pues que otro remdio tenian? Después de dar varias vueltas por la zona donde se suponía que iba a ser la fiesta. Al final bajaron del coche y se situaron justo enfrente del local

Reichell: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA - gritó y te dió un abrazo muy fuerte
Carly: SÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS ______________ ! - empujando a Reichell para abrazarte y no soltarte en un pequeño tiempo
VALE: AMIGA MÍA DE MI ALAMA- esta vez empujando a Carly para abrazarte ella - FELIZ CUMPLEAÑOS
Tu: jajajajajajajaja - sin entender - pero que les pasa? a qué viene esto ahora? - sorprendida
Reichell: ya lo verás - te cogió y te dirigió hacia la entrada del local.

Cuando ya estabas apunto de acceder al local donde ya se escuchaba algo de música viste como Niall, tu hermano salía de él...

Tu: Ni... Niall - confundida - que haces aquí? y vestido así -Niall llevaba puesto un terno negro






ESTÁ BIEN CHICAS, NO SE PUEDEN QUEJAR EH? ESTE CAP ESTA BIEN LARGUITO *___________________________*. Es una compensanción por ese día que les dejé enterito sin subir cap, por matarlas de la angustia, por esos maratones que los dejaba a medias y por qué mañana es 1, día del trabajador y no sé si puede que no pueda publicar caps :(

DEJEN SUS HERMOSOS Y MUY SENSUALES COMENTARIOS!
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 01 Mayo 2013, 5:38 am

Tienes razón querida no te preocupes este cap fue tan haherfksbelb lo ame te lo juro y en la parte en que niall habla con reichell yo qued como hay que ternura por otro lado feliz día porque bueno tu trabajas escribiendo cap bueno yo lo coinsidero un trabajo no critiqué jejeje me muero por saber que pasara y cual es la sorpresa completa jeje síguela cuando puedas okey repito cuando puedas no te estoy acosando
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 01 Mayo 2013, 8:13 pm

Linda :lloro:

Perdóname por no comentar :wut:

Es que esta cosa no me avisa cuando subes CAP :(

Dios kajsksj me emociono con cada CAP baba

Me dirás que que molesta soy pero... :oops:

Cuando saldré LAJAKSJSK (? No me odies por preguntar :oops:

Besitos :hug:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 01 Mayo 2013, 9:17 pm

paula434 escribió:Tienes razón querida no te preocupes este cap fue tan haherfksbelb lo ame te lo juro y en la parte en que niall habla con reichell yo qued como hay que ternura por otro lado feliz día porque bueno tu trabajas escribiendo cap bueno yo lo coinsidero un trabajo no critiqué jejeje me muero por saber que pasara y cual es la sorpresa completa jeje síguela cuando puedas okey repito cuando puedas no te estoy acosando
:corre: peace and love

Aaaaaaaaaaaaaay Paula con cada comentario pequeño, grande, corto, largo, loco , extrovertido como sea me animas el día kdfsjgflasdhlhkjasdlhkadfshl
jajajajajajajajajaja mañana veo practicamente imposible subir cap pero lo intentaré.
Por cierto linda ya se con quién puedes aparecer en la nove! Con Patrick, que me dices? Si quieres me mandas tu ficha con tus datos y yo te pongo en la nove inmediatamente ;) Si no quieres pues bueno te buscaré a otro chico o nosé como quieras
Te loveo lectora hermosa :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 01 Mayo 2013, 9:20 pm

XimeLoveNutella escribió:
Linda :lloro:

Perdóname por no comentar :wut:

Es que esta cosa no me avisa cuando subes CAP :(

Dios kajsksj me emociono con cada CAP baba

Me dirás que que molesta soy pero... :oops:

Cuando saldré LAJAKSJSK (? No me odies por preguntar :oops:

Besitos :hug:




LINDA! Entiendo tu inquietus como que la alargué un poquitin con mucha intriga pero te aseguro que vas a salir en menos tiempo de lo que te imaginas ya verás :3
Y no te odio más bien me odio yo por no ponerte pero esque te guardo un cap especial que te va a encantar yo lo sé :3
Te quiero linda, ni creas que se me olvida que fuiste mi primera lectora y queme apoyaste desde el principio eh linda!
TE AMODORO XIME :) :P :oops: ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 01 Mayo 2013, 9:42 pm

Selena Lopez escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Linda :lloro:

Perdóname por no comentar :wut:

Es que esta cosa no me avisa cuando subes CAP :(

Dios kajsksj me emociono con cada CAP baba

Me dirás que que molesta soy pero... :oops:

Cuando saldré LAJAKSJSK (? No me odies por preguntar :oops:

Besitos :hug:




LINDA! Entiendo tu inquietus como que la alargué un poquitin con mucha intriga pero te aseguro que vas a salir en menos tiempo de lo que te imaginas ya verás :3
Y no te odio más bien me odio yo por no ponerte pero esque te guardo un cap especial que te va a encantar yo lo sé :3
Te quiero linda, ni creas que se me olvida que fuiste mi primera lectora y queme apoyaste desde el principio eh linda!
TE AMODORO XIME :) :P :oops: ;)


[i]Owwww :oops: :oops: :oops:

Eso es tan tierno de tu parte :") :enamorado:

Yo también te amodoro linda :hug: :love:

Capítulo súper especial para mi (? Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 1857533193

Eso me emociona creepygusta

Que linda eres :oops: Gracias :aah:

Besos linda :happuy:

Espero con ansias los siguientes Caps :ñomñom:
[i]
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 19 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.