O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 24 Abr 2013, 7:58 pm

Yo mi dios me matas chica no sabes que contenta me pongo cuando subes cap me pongo como ho la vida es una presiosura y hay que sonreír, de veras me alegraste el día estaba medio drepe pero vi esto y haaa lo ame y te adore a ti en tu altar (es mentira no te alarmes no es que te haya puesto una cámara en tu cuarto ) ho estoy loca de remate síguela pronto que me matas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 24 Abr 2013, 8:02 pm

Huju pase página merezco un premio ho ya se capítulo siiiiii okey no muy boba yo jejeje
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 24 Abr 2013, 9:00 pm

jajajaja me dio chiste cuando Niall compro tanta comida .-.,parece que solo es para él jajajaja
Yeiii fiesta jajaja la rayis cumple años
Siguela baby quiero saber que pasa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 25 Abr 2013, 5:21 pm

AAAAAH EL MARATON VOLVIO :D
Me encantaron
QUIERO SABER QUIEN ES EL CHICO DEL SUPERMERCADO
Seguila Pronto Linda
Besos
Te amodoro
PD: Tu novela me encanta :33
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

siguelaa T_T no la puedes dejar hayyyy :wut: porfisss :amor:

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 25 Abr 2013, 8:21 pm

MARATÓN 3/5
Cap. 37:

Estubieron caminando un buen rato. Había ropa relamente linda y Niall cada vez que te parabas delante de algún escaparate se te quedaba mirando y te preguntaba si era eso lo que querías como regalo de cumpleaños. Al principio se te iluminaba la mirada pero no querías, querías algo más especial pero mediante iban pasando la tiendas la pregunta de Niall ya se te hacia agotadora...
Tu: se puede saber cuántas veces más me vas a preguntar esa pregunta? - dijiste cansada
Niall: hasta que digas que sí - dijo sin importarle tu cara
Tu: ay por dios, entoces en la próxima tienda que veamos me cojo algo, aunque sea en el McDonal's - dijiste sarcástica
Niall: no, ya sé que es lo que te puede gustar

Niall te cogió de la mano y casi corriendo te llevo hacia una tienda que nunca antes habias visto. Te quedaste relamente perpleja, habían vestidos relamente hermosos, vestidos de fiesta, casuales, elegantes todo tio de vestidos y zapatos a conjunto.

Tu: por dios Niall, esta tienda es relamente hermosa y tiene ropa tan jaskdhgsdfa - dijiste maravillada viendo algunos vestidos
Niall: sabía que te iba a gustar - dijo presumido
Tu: ay bueno - dijiste sin tomarle importancia - pero por qué me traes aqui?
Niall: por qué quiero comprarte un vestido que no es lógico? - dijo girando los ojos
Tu: no! enserio? pensaba que me ibas a comprar un portatil - dijiste sarcática - pero por qué un vestido?
Niall: bueno, cuando era muy chiquita siempre soñabas con tu cumpleaños de 15 y con ponerte un vestido, maquillarte, hacerte un lindo peinado, estar con tus mejores amigos, bailar con ellos en un local hermoso decorado - dijo algo apenado- y ya que no te lo puedo dar por lo menos eso del local con todos tus amigos, quiero darte tu vestido - dijo mirandote a los ojos
Tu: oh Niall eso es hermosos de tu parte pero... - sin entender
Niall: pero nada, escoge un vestido el más bonito - dijo señalandote algunos
Tu: Niall, todo esot es hermoso de tu parte pero será algo vergonzoso, solo seremos Louis, Harry, Patrick, tu y yo y como para ponerme un vestido elegante como esos
Niall: bueno , había planeado ir a algun sitio y que nos hagan una foto de recuerdo, ya que no tubiste tu gran fiesta por lo menos una foto o algo que sea como un bonito recuerdo para ti
Tu: jajajajajajaja ay hemanito no sabes cuanto te lo agradezco - dijiste abrazandolo
Niall: yo también te quiero pero dale escoge uno estoy cansado y para poner todas las cosas que llevamos en casa será bastante agotador no crees?
Tu: ay bueno - dijiste seprandote de él

Tardaste como una media hora en escoger el vestido perfecto. En verdad habian bastantes relamente hermosos y no sabias por cuál decidirte pero después de tanto buscar encontraste un perfecto. Te lo probaste y parecia que estaba hecho a tu medida.
Después de haber pagado el vestido, los zapatos se dirigieron a coger los demás productos que ya habían comprado para llevarlos a su hogar. Una vez en su casa empezaron a colocar toda la comida en su lugar.
Una vez ya acabado el trabajo te dirigiste a poner el pijama y ver un poco la TV. Tu pijama era asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80133912&.locale=es

Niall: hermanita, alguna pelicula especial hoy? - dijo sentandose a tu lado
Tu: jajaja no, es más solo estaré un ratito - dijiste bostezando - ya es gtarde y estoy cansada

Al terminar de decir la última palabra tocan el tiembre...


Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 25 Abr 2013, 8:37 pm

Kaksjajskajsk yo quiero ver :amor:


Síguele kAjsksjs Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 1606340316

Cada día muero con esta novela 🍌
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

MARATÓN 4/5
Cap. 38:

Tu: tranquilo - dijiste poniendo tu brazo para que Niall no se parara - ya atendio yo
Niall: bueno está bien pero si pasa algo, solo grita - dijo mirandote a los ojos y cogiendote la mano
Tu: jajajajaja ves demasiadas películas hermanito - dijiste riendo e yendo hacia la puerta para abrir

Fuiste con tranquilidad hacia la puerta. Al abrirla te encontraste con un Harry cansado

Tu: Harry, que haces aqui? - dijiste sorprendida por la hora en la que venía y además con el cojín y la covija que llevaba en los brazos
Harry: - viendote de arriba a bajo - buen.. bueno yo, tengo miedito y pensé en venir a dormir con ustedes - dijo con una carita tierna
Tu: jajajajajaja miedito? jajajajajaja - dijiste sin dejarte de reír - bueno dale pasa, hace frío afuera - frotandote los brazos

Pasaron juntos y se dirigieron hacia donde estaba Niall sentado comodamente viendo en la televisión alguna película de acción

Niall: quién era hermanita? - dijo sin apartar la vista de la televisión
Harry: hola Nialler - dijo tirandole el cojín en la cabeza al mismo tiempo que se sentaba a su lado
Niall: eepaa - dijo reaccionando al golpe - que haces aquí hazza? - dijo dirigiendo su mirada hacia Harry
Harry: bueno yo.... - intentaba decir algo que fuera lo del miedito por qué tenía vergüenza
Tu: él tiene miedito y no quiere dormir solito - dijiste interrumpiendolo y empezando a reírte
Niall: enserio? jajajajajajajajaja - dijo burlandose de Harry - pobrecito el nene, ven ven no vaya a venir el cucu y
Harry: ya callanse los dos - dijo serio - pensé que algo de compañia no les vendría mal así que me inventé esa escusa y vine con ustedes
Tu: jajajajaja pobrecito - sin salir de tu risa- ya no te burles Niall, pobrecito nos vino a hacer compañia y asi se lo pagamos - dijiste dirgiendote a Niall que seguía riendose
Niall: lo siento lo siento, pero era inevitable reirse - clamandose
Tu: bueno chicos yo los dejo - dijiste sobandote los ojos - me temo que mañana será un día agotador para todos - resaltando la palabra mañana, ya que al día siguiente era tu cumpleaños y esperabas que se acordarán
Harry: mañana un día agotador? - dijo confuso - simplemente irás al colegio como hoy y ya
Tu: - las palabras de HArry no te dolieron ya que pensaste que se estaba haciendo el tonto para engañarte pero sabias que él sabía que pasaría mañana - buenoooo, chau hasta mañana
Niall: ey! - dijo girandose a verte - no hay un besito de buenas noches? - dijo con cara tierna
Tu: jajajaja oooooooooh - dijiste corriendo hacia él - por supuesto - y le diste un pequeño beso en el moflete a Niall
Harry: yo también quiero un besito de buenas noches, es injusto - dijo cruzandose de brazos e inflando los mofletes
Tu: para ti también hay uno si quieres - dijiste dirgiendote a él apunto de darle un beso
Harry: yeeee - y se acercó más a ti

Otra vez ese estúpido y curioso escalofrío al rozar tu rostro con el de él, pero ese escalofrío ya se había convertido en una costumbre asi que no le tomaste mucha importancia y continuaste tu camino hacia tu habitación. Levantaste las sabanas y te metiste dentro de la cama, estabas relamente cansada asi que al cerrar los ojos quedaste profundamente dormida.
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 25 Abr 2013, 9:48 pm

MARATÓN 5/5
Cap. 39:

Harry: ella sospecha algo? - dijo acercandose a Niall
Niall: bueno que yo sepa no, el plan anda tal y como lo planeamos - dijo mirando la televisión
Harry: como lo puedes decir tan tranquilo, esque acaso no estas nerviosos, no tienes miedo de que algo salga mal? - dijo sin entender la actitud de Niall
Niall: por supuesto que tengo miedo de que algo salga mal, de que los chicos no cumplan pero intento no pensar en eso - esta vez girandose a ver a Harry - confio en ellos y no quiero estar nervioso si no las cosas empeorarán y eso es lo que menos quiero
Harry: bueno eso espero, si no te importa me hecharé en ese sofá - señalando un sofá cama que estaba al lado - y me pondré a dormir, ya es tarde y mañana hay escuela - dijo tapandose con su cobija
Niall: cierto, bueno yo me dormiré en ese sofá también para hacerte compañia - dijo dirigeindose al sofá de al lado que estaba vacío
Harry: ni creas que lo del miedo era cierto ah? - dijo mirando seriamente a Niall - simplemente era una escusa
Niall: ah bueno si quieres me voy arriba y te dejo aquí solito - dijo parandose del sofá dirección a su habitación
Harry: pero si ya te acomodaste aqui - disimulando - para que ir a arriba, ya quedate- dijo tratando de convencer a Niall
Niall: jajajajajajajajaja ay Hazza, eres bien rarito no crees? - dijo volviendo a recostarse en el mueble para no dejar solo a Harry ya que se le veía algo asustado
Harry: bueno bueno - quitandole importancia al asunto - ya es tarde asi que... hasta mañana - dandose la vuelta al sentido contrario de Niall

Ya había amanecido y amaneciste feliz, sabias que ese día sería un lindo día algo agotador pero es tu cumpleaños y sea como sea te habias propuesto pasarlo lo mejor posible con tus amigos y auqnue no eran muchos seguro estarias bien con ellos. Eran ya 15 años y como dijo Niall habias soñado con tener una linda fiesta de 15 pero eso no era posible asi que no te quedaba de otra que aceptar la situación en la que te encontrabas. Te cambiaste rápido asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80137625&.locale=es

Bajaste rápido las escaleras e ibas directamente a la cocina cuando te percataste que Niall y Harry estaban durmiendo placidamente en ambos sofas. Te quedaste por un instante observandolos. Suspiraste al verlos tan relajadamente hechados y sin preocupaciones de nada.
Cuando reaccionaste te fuiste directamente a la cocina para prepararles a ambos un rico desayuno. Te parecía raro ya que era tu cumpleaños y se supone que tendrían que ser ellos los que te preparen un rico desayuno o al menos tener un peuqeño detalle contigo, pero no te importaba.

Harry: - levantandose y sobandose los ojos - ooooh rayos que sueño - estirándose y girando su vista hacia donde estaba Niall - Niall - susurró
Niall: ah? - dijo girandose en el mueble provocando que se cayera - aaauch ! - exclamó adolorido
Harry: sshhhhhhhhhhhhh - dijo tapandose la boca con un dedo - callate -dijo acercandose a Niall - tengo un plan
Niall: - bostezando- dime cual es ese plan? - dijo sobandose los ojos
Harry: debemos finjir como si nada pasara hoy - dijo con una sonrisa pícara
Niall: qué? pero eso le va a doler a _____________ - dijo preocupado
Harry: si pero después la sorpresa que le tenemos preparada se lo recompendará no crees?
Niall: bueno dale - pero no seas muy duro - dijo parandose para ir al baño


Chiiiiiiiiiiiiicas de mi vida, preciosuras, hermosuras, linduras, sensualonas perdón perdón mil veces perdón sé que no hice el maratón como debía hacerlo pero lo intenté espero que no me odien.
DEJEN SUS HERMOSO COMENTARIOS Y SI ME ES POSIBLE MAÑANA LES SUBO DOS CAPS HERMOSISIMOS! A QUE NO SE ESPERAN LO QUE PASARÁ CON LA RAYIS :3 mmmmmmmmmmmmmmm les dejo con esa angustia asi que porfa lindas dejen sus sensuales comentarios ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 25 Abr 2013, 10:16 pm

ooo jo jo primer comentario jejejeje me encanto el maraton :),cual es el supuesto plan??....ya quiero ver que pasa...y el vestido de la raya,como es? jejeje porfa siguela pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Vie 26 Abr 2013, 4:19 am

Corazon de melón yo no te odio y no creo que ninguna lo haga es mas yo te adoro de veras no sabes cuanto te quiero hoy me levanté cansada y triste porque me van a poner una vacuna que pusieron gratis en el colegio y yo le tengo trauma a las agujas pero el caso me levanté y vi esto y dije haaaaaaaa no me lo creo te adoroooo me los leí rápido por cuestiones de mi mama pero los disfrute mucho síguela rápido porfa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 26 Abr 2013, 9:04 am

Buajajaja AKJSKAJSKSJKSJSKD Holi linda Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 1606340316

Hay kajsksj ayer morí con los dos caps que pusiste Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 1857533193

Y ahora morí con este Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 2841648573

Espero que la rayis no se sienta mal por lo que estos dos loquillos la harán de ignorarla :gasp:

En fin... :corre:

Yo quiero leer :happuy:

Y ver si la fiesta estará BOMBA ( obvio si por que eres una gran escritora) 🍌

Y no digas que te no te odiemos, eso es algo IMPOSIBLE!!! :amor:

¿Por qué? Simple... Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 2841648573

Nos esta dando la mejor novela a TODAS NOSOTRAS :aah:

Y eso es algo que te agradecemos :muack:

Besos linda, un abacho asfixiante, síguela :) :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 26 Abr 2013, 12:33 pm

ansdjhashdjakdbsas ME ENCANTO ♥
es muy lindo, esas ideas que tiene Hazza le van a doler a Rayis :C Pobre pero despues la sorpresa que le tienen SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DD
Seguila :33
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 27 Abr 2013, 10:33 am

Me encanto, pobre rayia se va poner triste por lo que dijo Harold
Pero despues se va a poner muy Contenta :D
espero que la sigas Prontoo :))
Besitos
Muñeca :33
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 27 Abr 2013, 11:49 am

Cap. 40:

Estaban los 3 sentados en la mesa sin decir ni una palabra. Más bien estaba en un silecio que poco a poco se hacia incómodo. No sabías que les pasaba no te habían dicho ni un feliz cumpleaños pero seguias con la idea de que esos dos se tramaban algo así que no le dabas mucha importancia.

Patrick: Famiiiiiiilia - dijo entrando por la puerta - donde está mi preciosa prima __________ - dijo sin dejar de gritar
Niall: PRIMITO - coorió a abrazarlo - como estas? - se acerco a su oído y le susurró - no digas nada de su cumpleaños, después te explico el plan si?
Patrick: -quiso seguir la corriente a Niall - primito como estas? sé que me has extrañado, que sin mi no puedes vivir y todo eso pero solo falté un día no es para tanto no crees? - actuando de un forma sorpresiva
Tu: además dijo donde está mi primita _____________ y creo que soy yo no tu Niall - dijiste dirigiendote a donde estaban esos dos
Niall: que acaso no puedo saludar a mi primito? - dijo con cara tierna y soltando a Patrick
Tu: jajajajaja sal de aquí - dijiste empujándolo para abrazar a Patrick - dime primito, que querías - mirando a Patrick curiosa
Patrick: bueno yo... -tratando de buscar una escusa- yo quería que me ayudarás a buscar algun modelito para impresionar a mi chica - dijo seguro de sí
Tu: - te extrañaste por la repuesta de tu rpimo, pensabas que te iba a decir feliz cumpleaños y te iba a abrazar y bueno por ahí te daba algun regalito - ahhh... si claro - dijiste triste
Patrick: gracias primita, no sabes cuánto de quiero - dijo alzandote y dandote un fuerte abrazo
Tu: aja - cambiando de tema- y cuando es tu cita? - dijiste acomodandote
Patrick: está misma tarde - dijo alegre - me puedes ayudar?
Tu: esta tarde? - dijiste sorprendida - así que esata tarde no estarás en casa? - más triste aún
Patrick: bueno me iré más bien en la noche - dijo razonando - por qué? hay algo especial hoy?
Tu: que? - no te cabía en la cabeza como te podía preguntar eso - nono claro que no - dijiste suspirando - bueno voy a arriba a terminar de alistar mis cosas para ir al colegio

Subiste enseguida las escaleras y te encerraste en tu habitación. Corriste y te tiraste en tu cama. Como podía ser que apenas ayer estabas comprando las cosas para tu cumpleaños y ni siquiera NIall se acordaba o por lo menos no te había saludado. Se habrán enfadado? Que pasa con eso chicos?

Patrick: saben? no me gusta nada hacerle esto a mi primita - dijo sentandose en la mesa con Harry y Niall - vieron su carita?
Harry: losé - terminando su desayuno servido - pero después la sorpresa recompensará todo lo que le estamos haciendo
Niall: eso es cierto, te aseguro que después estará más feliz que una perdiz
Patrick: bueno entonces expliquenme el dichoso plan - dijo impaciente

Niall y Harry le explicarón lo que habían planeado para hacer de ese día el mejor para ti. Una vez terminado de explicar "el dichoso plan" como había dicho Patrick él entendió todo y le encanto. Enseguida bajaste por la esclares con tu mochila y todo listo.

Tu: ya nos podemos ir? - dijiste impaciente
Niall: claro - dijo cojiendo sus cosas y dirgiendose hacia la puerta
Harry: vamonos - repitiendo los actos de Niall
Patrick: bueno yo ya esoty listo - también dirigiendose hacia la puerta para salir y emprender el camino hacia el colegio

Estubieron todo el trayecto en silecio y escuchando la música que llevaba puesto el señor del taxi. Tu solo mirabas la ventana y esperabas que or lo menos tus compañeros del colegio se acordarán de tu cumpleaños.

Vale: _______________! FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA! - dijo enseguida corriendo hacia ti nada más bajar del carro
Tu: -se te iluminó la mirada, por lo menos alguien que se acordaba - oh vaya, gracias Vale, menos mal que tú si te acordaste - dijiste dirigiendo la mirada hacia tu hermano, Harry y tu primo
Harry: feliz cumpleaños? - dijo haciendose el desentendido - oh rayos, FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA ____________ - dijo corriendo hacia ti
Niall: oh por dios, soy un mosntruo, ven aqui hermanita
Patrick: cumpleaños? tuyo? prima? AAAAAAAAAAAAAAH ven aquí enana - corrió a tu lado

Los tres te dieron un abrazo grupal muy fuerte cosa que hizo que inmediantamente pidieras un poco de aire para que te dejarán respirar además de que parecian unos raritos por gritar y correr de esa manera hacia ti

Tu: ya basta - dijiste apenas respirando - me estan ahogando
Niall: oh hermanita, perdoname no sé que me paso - dijo ya separandose de ti
Harry y Patrick: - al unisono - yo tampoco - cosa que provoco que se mirarán y riéran
Tu: claro, si Vale no se acordaba vosotros tampoco no? bueno lo bueno es que me dieron un fuerte abrazo y provocaron las miradas de todo el colegio hacia aqui - mirando a su alrededor
Harry: jajajaja no seas tontita, bueno nos vemos luego que ya van a empezar las clases y hoy nos toca con Martinez, el peor profesor - dijo cogiendo sus cosas
Tu: comprendo, vayan yo iré con Vale a mis clases - dijiste también recogiendo tus cosas que se encontraban en el suelo
Vale: ah? me llamaste? si, si claro - dijo reaccionando

Reocgieron todas su cosas y cada uno se dirigía hacia su salón. Nada más entran fuiste a tu sitio, al lado de Alex que aún no había llegado.

Carly: ____________!!!!! AMIGA MÍA! FELIZ CUMPLEAÑOS -dijo entrando a tu salón de estudios toda emocionada y corriendo
Tu: - te giraste de inmediato cuando escuchaste la voz de Carly por atrás - jajajajajajajajaja
Carly: como estas linda? que se siente tener 15? - dijo ya atu lado abrazandote
Tu: bueno la verdad .... -dijiste pensativa - no siento nada diferente ajajajajajaja
Vale: solo algo de tristeza cierto? - dijo Vale interviniedo en la conversación
Carly: por qué tristeza? - dijo sin comprender
Vale: por que los estúpidos y sensuales amiguitos no se acordaron que era su cumpleaños jajajajaa - dijo recordando el momento en el que fueron rápido a abrazarte
Tu: jajajajajajajajajaja - también reocrdando cuando te abrazaron los 3 a la vez muy fuerte
Carly: y se puede saber quines son tus amiguitos? -dijo aun sin entender de quines hablaban
Tu: bueno dos de ellos no son mis amiguitos solo, Niall el rubio alto guapote es mi hermanito - dijiste en plan burlon - después Patrick el moreno un tanto más alto que mi hermano es mi primo bueno él también es guapote - sin dejarte de reír por tus descripciones - y por último pero no menos importante está Harry, el ruloso es mi amigo desde que nací es como un hermano más para mi
Vale: él tampoco deja de ser guapote - dijo con mirada pícara
Carly: VALE! - dijo dandole un pequeño empujón a Vale - shhht quién sabe ese amiguito de infancia es algo más que un simple amiguito - mirandote provocativamente
Tu: - la mirada y las palabras de Carly te hicieron sonrojar bastante - .... yo... yo



Chicas me levanté bien tempranito con el proposito de escribirles un hermsos cap pero entre mi família y los vecino no me dejaron en paz asi que recién lo subi :( Prometo tener algo de tiempo en la tarde para subirles otro cap ya que la parte interesante ya se viene !!


DEJENME SUS HERMOSOS COMENTARIOS LINDAS! :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 18 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.