O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 01 Mayo 2013, 11:24 pm

Selena Lopez escribió:
paula434 escribió:Tienes razón querida no te preocupes este cap fue tan haherfksbelb lo ame te lo juro y en la parte en que niall habla con reichell yo qued como hay que ternura por otro lado feliz día porque bueno tu trabajas escribiendo cap bueno yo lo coinsidero un trabajo no critiqué jejeje me muero por saber que pasara y cual es la sorpresa completa jeje síguela cuando puedas okey repito cuando puedas no te estoy acosando
:corre: peace and love

Aaaaaaaaaaaaaay Paula con cada comentario pequeño, grande, corto, largo, loco , extrovertido como sea me animas el día kdfsjgflasdhlhkjasdlhkadfshl
jajajajajajajajajaja mañana veo practicamente imposible subir cap pero lo intentaré.
Por cierto linda ya se con quién puedes aparecer en la nove! Con Patrick, que me dices? Si quieres me mandas tu ficha con tus datos y yo te pongo en la nove inmediatamente ;) Si no quieres pues bueno te buscaré a otro chico o nosé como quieras
Te loveo lectora hermosa :)

A mi me alegra mucho cuando subes cap o cuando respondes mis comentarios. Me es como algo a mi también me alegra el día. Con Patrick siiiiiiiiiii por favor claro que me encanta adoraría estar con el, voy a dejarte mi ficha algo más tarde pero de veras muchas gracias no sabes cuanto te quiero de veras jeje bueno ya mucha charla ya te mando la ficha
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 02 Mayo 2013, 1:25 am

Esta es mi sensualona presiona amorosa y algo pervertida ficha:

nombre: Paula walton ( si soy pésima inventando apellidos
edadrealmente no me acuerdo que edad sería la correcta para que cuadre, mejor dicho la misma que la rayis
gustos:• leer, amo mis libros
•cantar, aunque no lo hago así que digas huy que cosa
•cocinar, siempre hago cosas comestibles y en su mayoría ricas
• música, la amo con todo mi ser y la siento realmente
Sobretodo cuando sierro los ojos
• las sonrisas, parece estúpid* pero prefiero la felicidad de los
Demás antes que la mía
• ser aceptada, en mi historia sabrás el porque

disgustos:•la gente hipócrita, si tienes algún problema dimelo en la cara , pienso eso
•detesto ser ignorada
• que me asusten gravemente no algo como un buu no pero hay gente que se pasa con los sustos
• llorar, vuelve a sonar tonto pero no me gusta llorar y si lo hago lo, hago en silencio y sola muy raros son los casos que alguien me saque una lágrima en su presencia

hobbies:•actuar, amo actuar
•cocinar
•leer
•cantar

historia:(voy ha hablar en 3rq persona)

Paula Walton, una chica normal a simple vista pero cuando la miras más de cerca puedes notar una que otra cicatriz en su antebrazo , provocada por su gris pasado ( entiendes ni muy oscuro ni muy claro ósea maravilloso= gris). Estando sólo con 4 años los padres de Paula se separaron dejándola a ella viviendo con su mama la cual con su trabajo poca atención le ponía a Paula,dejándola de lado con sus problemas pues a Paula en colegio donde estudiaba se burlaban de ella porque no tenía como defenderse y estaba sola,todo empeoro cuando a Paula le pusieron gafas provocando toda clase de insultos sobretodo por creerla nerd. Paula no resistió y busco consolación al descubrir las cuchillas con las que se empezó a cortar. Un día Paula se miró al espejo y detesto a la niña débil con cortaduras que se veía en el espejo. Ese día algo cambio dentro de Paula, ahora tenía valor para enfrentarse contra los que la habían pisoteado; boto todas las cuchillas que tenía y cuando llego al colegio se percibía una alegría inexplicable en Paula fue la primera vez en que Paula pasaba de tener miedo a ser la que lo provocaba hacia sus enemigos . Paula cambió sus gafas por lentes de contacto y la relación con su mama mejoraba aunque claro esta la madre de Paula nunca se
entero de las cortadas ni de la deprecion Que casi provoca su muerte. A Paula le iba mejor pero estaba vacía por locual se mudó con su mama a Londres para un nuevo comienzo

aspecto físico:alta, pero un poco más bajita que patrick , cabello castaño claro y ondulado, abdomen plano, pocas curvas , piernas de latína, ojos verde grises os los cuales se ven más opacos cuando esta triste y más redes cuando esta feliz , labios ni tan carnosos ni tan delgados de un tono rasado
Ropa: prefiere las camisetas sueltas que las pegadas que no te dejan respirar, prefiere los jeans detesta los legins no le incómodas las faldas sueltas. Si es un vestido la única cosa que no le agrada es mucho escote pues detesta que los chicos solo miren eso
Maquillaje: normalmente usa delineador y pestañina, los polvos no le agradan mucho pues tiene rubor natural y no le gusta taparlo

aspecto psicológico :algo tímida pero cuando entra en confíansa es una loca extrovertida, teme revivir su pasado,lamenta haberse cortado, hace pucheros tiernos para insistir, suele ser tierna, dulce y amable, a algunas personas les la miedo su loca actitud ( ya tu sabes) suele ser pacifista pero si se meten con ella o con alguien que le importé se vuelve una fiera . Daría hasta la vida porque la persona que ama fuera feliz, eso incluye si el es feliz con otra y no con ella, suele ser tímida a la hora de estar a solas con el chico que le gusta, tiene miedo a que le rompan el corazón

Bueno esa es mi ficha, si quieres cambiar algo fresca y si no te convense algo avísame por sierto gracias esta es la primera novela en la que voy a salir haa que emoción gracias
:corre: peace and love
PDT: no me incómodas las escenas de un patrick algo salvaje (sin sexo, fui algo directa pues digo preferiblemente sin eso pero si escenas donde no se tu me entiendes haa estoy loca)


Última edición por paula434 el Vie 03 Mayo 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 02 Mayo 2013, 8:18 pm

Linda me encanto el capitulo :3
Yaa quiero saber que pasa en esa Fiesta :D
SEGUILA PRONTO POR FA :DD
Te Amodoro <3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 pm

CAP. 44:
Seguias sin entender la razón por la cuál Niall estaba ahí. Supuestamente era la fiesta de uno de los amigos de Reichell, es qué acaso Niall también lo conocía? Pero si hubiese sido así, por qué no te dijo nada? Ah? No sabías esperabas ansiosa su respuesta.
Tu: vamos – nerviosa – respóndeme, que haces aquí hermanito?
Niall: - sonriendo – FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA! – dirigiéndose a ti para abrazarte
Tu: ah? – confundida – gra… gracias, pero?
Niall: shhh – tapándote la boca con un dedo – solo entra – señalándote la puerta de ingreso del local
Tu: ok… - dudosa – pero confieso que ingresar ahí ya me dio un poquito de miedo – sin entender – enserio… que te estas tramando?
Niall: ven – colocando su mano encima de su brazo – vamos a entrar si?
Tu: ok…

Sentías un pequeño sentimiento de miedo, aterrorizada, curiosidad, nervios… la actitud de Niall no era muy normal. ¿Pero? ¿Pero qué? ¿Por qué miedo? Es tu hermano y nunca haría nada que te dañará. Tomaste aire profundamente y seguiste a Niall.
Entraste y viste que el local estaba lleno de gente, gente desconocida para ti pero que todas sus miradas se dirigían hacia ti y Niall. Te sonrojaste, te sentias algo incomoda ya que aparte de todas la miradas centradas en ti había un gran foco que te enfocaba por cada paso que dabas. Había un señor vestido con traje negro quién tenía un micrófono que en ese preciso instante iba a hablar.
Presentador: Y aquí tenemos damas y caballeros a nuestra preciosa quinceañera – hablando a través del micrófono con una voz alegre y resaltadora
Todos empezaron a aplaudir mientras que tu te quedabas totalmente sorprendida.
Tu: hermosa quinceañera? – confundida – Niall – girándote a verlo
Niall: Te quiero mucho hermanita, te mereces lo mejor – mirándote con unos ojos iluminados y un poco cristalizados de la emoción
Tu: oh Niall, no me digas que…
Niall: si, esta es tu fiesta hermanita, y quiero que la disfrutes si? – mirándote a los ojos conmovido
Tu: sabes que eres el mejor de los hermanos? – abrazándolo
Niall: si, si lo sé – riéndose
Tu: cállate tonto – conmovida con los ojos cristalizados y dándole un pequeño golpe en el hombro – pero sabes qué?
Niall: que paso? – separándose de ti
Tu: creo que hubiese sido mejor así entre amigos, aquí es todo gente desconocida y como que… me siento algo nerviosa e incómoda – mirando a tu alrededor
Niall: si, pero ni modo que voy a alquilar todo el local solo para que seamos 7 personas no? – mirándote con una sonrisa
Tu: jajajajajajajaja sí eso es cierto – abrazandolo una vez más
Presnetador: bueno, indicamos a la quinceañera que se sitúe en el centro – indicándoles el ligar
Niall: vamos allá quinceañera
Tu: - te sonrojaste – no me digas así por favor
Niall: está bien quinceañera – burlándose de ti
Presentador: adelante, pongan la música

Seguías sonrojada esas miradas no dejaban de mirarte y las miradas de tus amigas menos, te veían y sonreían y algunas personas hasta te tomaban foto, eso era realmente raro. La música era una canción lenta que ya se te estaba haciendo larga. Cuando al fin terminó el presentador volvió a hablar…

Presentador: bien, les pedimos a ambos que por favor se sitúen al final de las escaleras ya que tenemos una sorpresa para la quinceañera
Tu: otra más? – le susurraste al oído a Niall
Niall: ni creas ah? Está noche estará llena de sorpresas para ti hermanita – sonriéndote
Tu: enserio te pasaste – cogiéndole el brazo y luego la mano – eres el mejor hermano del mundo, no sé qué haría sin ti
Presentador: bueno sin más preámbulos, que pasen la sorpresa de nuestra quería quienceañera…



Chicas si, tardé bastante en subir caps pero he empezado mis examen trimestrales y ya saben lo estresantes que son. Así que les iré subiendo caps en cuanto tenga ratitos libres pero les aseguro que a finales de esta semana que entra subiré más caps y si puedo les hago un mini maraton, que les parecera? Pero para seguir con el entusiasmo dejenme esos hermosos comentarios que con mucho talento me escriben si?

LAS LOVEO, AMODORO, LAS KGSDFHJKFASDJKASDLK SON PERFECTAS CHICAS GRACIAS POR APOYARME DÍA A DÍA CON MI NOVE! A Xime no te preocupes linda que pronto muy muy pronto vas a parecer y tu Paula también y las chicas que hoy bueno en este cap no han tenido mucho guión ni se les ocurra pensar que me olvidé de ellas solo que bueno era un cap así rápidito pero que habrá en algunos que harán un descansito pero obviamente nunca dejarán de aparecer vale?
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 04 Mayo 2013, 10:50 pm

Claro linda :)<3

No te preocupes <3

Yo se esperar <3

Besos :*

Y suerte en los exámenes :')
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 10:54 pm

waaaaa me encanto el capi....al fin party party hasta el amanecer XD jajajaajaja
Que lindo,fiesta de quince jejeje
Cual sera la sorpresa??
Porfa siguela....besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 05 Mayo 2013, 5:09 am

Baile haaaa que divertido aunque yo cuando cumpla quince voy a viajar a Europa , bueno eso esperamos mi mama y mi hermana depende si nos dan las visas y si mi papa nos da el permiso de salida a mi hermana y a mi (mis papas están separados) el caso estas en trimestrales que pereza a mi me toco la semana antepasada pero te contare un secreto que ni muerta se lo cuento a mi mama yo no estudio nunca una vez estudie y o sorpresa me fue pésimo nunca estudio y me va excelente y además las respuestas son opcio múltiple pero mi mama se va a poner furiosa porque la nota máxima en mi colé es 4 excelente 3alto 2basico 1bajo y a mi me quedaron muchas notas en básico
:corre: peace and love
PDT: mira tus mensajes
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 06 Mayo 2013, 7:27 pm

Cap. 43:
Miraste hacia las escaleras. Sentías curiosidad, quién o quiénes serán? Por qué Niall los había citado? Aaaaaaah no sabías querías que esa persona bajará inmediatamente por aquellas dichosas escaleras. En cuanto viste que bajaba una señora, lo sabias porque habías visto el acabado de su vestido. No podía ser, no lo podías creer. Esa mujer era tía Maribel y no iba sola sino con tu tío Ron y tu abuelita. Tus ojos inmediatamente se cristalizaron y empezaron a soltar lágrimas sin parar. En cuanto llegaron al final de las escaleras a tierra firme donde tú te encontrabas los abrazaste con todas tus fuerzas. En ese instante no te importaba toda aquella gente, solo te importaban tus tíos y tu abuela. Se saludaron por un pequeño instante después de haberte saludado se dirigieron hacia Niall y Patrick para también abrazarlos y besarlos. Una vez ya saludados el presentador volvió a hablar…
Presentador: qué imagen tan conmovedora, espero querida quinceañera que estés disfrutando de tu momento – con un tono alentador
Tu: oh si – abrazando a tu abuelita – por supuesto que lo estoy disfrutando, no puede haber nada mejor
Niall: bueno… yo no me apresuraría en decir eso hermanita – mirándote con un mirada divertida
Tu: oh por Dios, Niall – soltando a tu abuelita sorprendida – no me digas que hay más…
Niall: jajajajajaja – miro al presentador para que siguiera con presentación
Presentador: y bueno – dando un pequeña pausa – que sigan las sorpresas – mirándote – estas lista?
Tu: ah? – sin comprender. Es que acaso había más? No lo podías creer – creo que sí…
Presentador: bueno ahora gírate y mira ese re proyector – señalando un re proyector que bajaba lentamente del techo
Tu: oh no… - mirando a Niall – no me digas que son imágenes de cuando era chiquita?
Niall: bueno… - dudoso – no son exactamente imágenes de cuando eras chiquita pero… algo así
*Empezó el video.*
En la primera escena aparecían Tiana y Marc.
Tiana: AMIGA! LINDA HERMOSA PRECIOSA – gritando – mi quinceañera preferida, hoy hoy es un día muy especial para ti y queremos que sea el mejor, el mejor de tu vida sabes?
Marc: queremos que este día sea un día inolvidable para ti, amor – con una mirada tierna y cariñosa
Tiana: así que como estamos lejitos te hicimos este vídeo para que en parte podamos estar contigo en estos momentos
Terminando de hablar Tiana aparecieron imágenes tuyas con todos tus amigos, momentos divertidos de algunas de sus salidas, algunas imágenes hechas en los salones de estudios a escondidas, imágenes en el cine, imágenes en casa de alguna compañera y luego al final un video donde salían todos tus compañeros y amigos deseándote lo mejor.
Tiana: _________________ amiga sé que la distancia no hace estar separadas pero bueno quizás esa distancia se puede acortar por unos días, te parece?
*Fin del video*
Los ojos se te volvieron a empapar de lágrimas recordar todos esos tiempos te hicieron entristecer, darías todo por estar en esos momentos con ellos pero Tiana dijo algo raro al final con lo que te quedaste con las dudas
Presentador: Tiana una de las amigas de ____________________ nos dejó algo que pensar, al final del vídeo, ella nos dice “_________________ amiga sé que la distancia no hace estar separadas pero bueno quizás esa distancia se puede acortar por unos días, te parece?” a qué se habrá referido?
De pronto se apagan las luces y empieza a salir humo al mismo tiempo que unas luces de colores se mueven por todo el local. Te sorprendiste, que estará pasando? Problemas técnicos? Entonces empieza a sonar un música, recordaste que esa era tu canción con Tiana “We are Young” de Fun. Miraste hacia las escaleras y viste que una chica y un chico bajaban por ella, no podías ver muy bien ya que el humo seguía abundando y tapaban sus rostros. Cuando bajaron aquellos dos muchachos el humo se paró y encendieron las luces. No lo podías creer, no no no no corriste hacia ellos los abrazaste con todas tus fuerzas.
Tu: no puedo creer que estén aquí, conmigo, los amo chicos – llorando
Tiana: no podíamos faltar amiga, hoy es tu gran día y no sería gran sin nosotros no crees? Jajajajaja – abrazándote
Marc: por supuesto – correspondiendo al abrazo grupal – además no vinimos solos
Tu: como que no vinieron solos? Quién más? No… no puede ser
La música volvió a sonar esta vez desde el estribillo y viste como muchos de tus amigos bajaban por ella. No podías creerlo, estabas apunto de desmallarte de la sorpresa pero tenías suficientes fuerzas. Abrazaste uno por uno a todos tus amigos hasta el último.
Presentador: y bien… - mirándote – por lo que veo tus sorpresas están resultando de tu agrado cierto?
Tu: por supuesto – secándote tu última lágrima – son las mejores sorpresas que podía recibir en toda la noche



Chicas hermosas preciosas sensualonas aquí le sdejo este cap ya que pienso que el examen de mañana será facilito y como me ha sobrado un pocito de tiempo se los escribí, eso sí mañana no les prometo nada pero lo intentaré ;)
DIGAN NO A LAS LECTORAS FANTASMAS! DEANLE CHICAS OPINEN COMENTEN YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS AQUI ABAJITO QUE YO LES CONTESTO ;)

LAS LOVEOOOOO
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 06 Mayo 2013, 7:53 pm

*u* ljakaja 🍌

Que capítulo tan akajkaja Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 1606340316

L O L E I N <3 :amor:

Lo ame <3

Suerte mañana en tu examencito Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 1857533193

Te irá INCREÍBLE :corre:

Besos y un abrazo psicológico :aah:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 06 Mayo 2013, 8:19 pm

Esta genial! Nueva lectora siguela
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 06 Mayo 2013, 9:42 pm

Eso fue lindo
Porfa siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Mar 07 Mayo 2013, 4:00 am

Sensual comentario:
Ame el cap, disculpa que comente tan poco pero el chico que me gusta se me declaro y pues ahora tengo la cabeza en otras partes
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 07 Mayo 2013, 11:44 am

Ouuu me encanto :)
Es algo tan hermoso, me lo imagine por un momento *-*
Es hermoso, que todos tus amigos esten AAAAAAAAAAAH ME ENCANTO :D
Ese Niall Lo Amo, que linda Sorpresa que le dío a Su Hermana :3
Seguila Prontito Por Fa, Quiero saber que pasa en su Fabulosa Fiesta **
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 08 Mayo 2013, 7:57 pm

Cap. 44:

La noche cada vez se hacia más bonita, más brillante ya que esa noche la estrellas abundaban en el cielo. Veias como todas tus amigas y todos aquellos jovenes que no conicas se divertian en la pista de baile. Viste que Tiana baila con Alex, sonreíste al ver a tu amiga tan contenta y bueno Niall, Niall estaba con Reichell y se veían muy felices. Giraste la mirada y viste a Harry. Él también dirigió su mirada hacia ti y por unos segundos mantuvieron una intensa mirada hasta que viste que se paró y se dirigia hacia ti y cuando estaba a pequeños pasos de ti aparecia Marc...

Marc: y como está la quinceañera más hermosa del mundo - agarrandote por la cintura y dandote un tierno beso en la boca

No sabias como reaccionar, te quedaste en shock, por unos segundos tus ojos se quedaron abiertos y sorprendidos pero como el beso se hacia largo cerraste los ojos y "disfrustaste del momento. Pero para ti eso no era disfrutar, no sentias esos fuegos artificiales que pensaste que saldrían cuando dierás tu primer beso.

Marc: que pasa linda? - separandose de ti con un tono sorprendido
Tu: ah? - distraida y reaccionando - bueno es que... este fue mi primer beso sabes? y bueno yo... - confundida
Marc: oh rayos - llevandose las manos a la cabeza - soy un idiota
Tu: que? - soprendida por la reacción de Marc -no digas estupideces... fue ... lindo - le sonreíste
Marc: enserio? - calamandose - no te molesta que haya sido así?
Tu: no, son mis 15 y bueno creo que ya era hora no? - le sonreíste. En ese instante te acordaste de Harry, supuestamente estaba viniendo hacia a ti así que giraste - y Harry? - extrañada al no verlo
Marc: Harry? quién es Harry? - confundido
Tu: bueno Harry es un amigo de infancia, pero pensaba que el estaba a centimetros de mí y de pronto desapareció - sin comprender lo que pasaba
Marc: que raro linda - tratando de llegar a una lógica - yo no vi a ningun chico acercarse a ti
Tu: bueno... me lo habré imaginado - sin darle importancia - vamos a bailar - cogiendo de la mano a Marc
Marc: por supuesto linda - cogiendo la tuya - vamos a movernos un poco

*Harry con Louis*

Louis: pero que esperabas? - serio - al fin y al cabo es su novio no?
Harry: si, lo sé pero es muy chiquita para ir dandose besos con cualquiera - serio y ligeramente enojado
Louis: ya te digo que no es cualquiera - colocando su mano en el hombro de Harry - es su enamorado y es normal, acaso tu no lo hacias con Catheryn?
Harry: pero lo nuestro es distinto - sin perder su actitud seria
Louis: por que distinto? - confundido - solo por que eras un año mayor que _________ - levantado una ceja - vamos Harry, para mí que lo que quieres para _____________ no es protección sino que sientes celos
Harry: celos? - se ríe escandalosamente - no me hagas reír Louis, ya te dije mil veces que ella es como mi hermanita, nada más, solo la quiero porteger


Chicas mas tardecin les subo otro cap ahorita voy con algo de prisas
LAS LOVEO Y DEJEN SUS SENUALES COMENTARIOS, DIGAN NO A LAS LECTORAS FANTASMAS! jnksdfgasd
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 08 Mayo 2013, 8:20 pm

Haaaaaa el cap estaba tan expendido, adoro ver a hazza celoso, y Rayita no si tío nada, nada? Ni tan solo una pequeña chispa :( su primer beso y nada eso es triste wuaaaa bueno el caso sigo muy feliz así que espero el cap
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 20 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.