O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 11:53 am

Cap 45:

Louis: si, celos, vamos ya no finjas más! - soriendole pícaramente
Harry: ya basta Louis, ya te dije que mi cariño por _________ es un cariño de hermanos nada más que eso - con actitud seria
Louis: bueno, como tu digas - con desinterés - pero mirala - señalandote - como un "hermano mayor" que eres para ella, deberías por lo menos bailar una canción con ella no? - mirando fijamente a Harry
Harry: bueno... - dudoso - en eso tienes algo de razón
Louis: pues dale - empujandolo - a que esperas
Harry: ya voy, ya voy

Harry se dirigía hacia ti que estabas sola y sentada en la mesa principal. Estabas algo pensativa mientras mirabas a todos tus amigos y desconocidos que bailan tan agusto. Reías, te sentías feliz por compartir ese momento con todos ellos. Tus tios estaban bailando y tu abuelita te parecía haber visto como se dirigía al baño. Marc estaba bailando con Tiana, a ti la verdad no te importaba, los dos eran tus mejores amigos y bueno confiabas. Además e quedaste pensando en el por que no hubo mágia en aquel beso. Se supone que fue tu primer beso y nada, nada? nada de nada, a lo mejor él no era el indicado? No, claro que no, esa no era la razón. Quien podía ser más perfecto para tu primer beso? Vamos, Marc siempre te apoyo y espero sin importarle nada, él siempre estubo a tu lado. Siempre siempre te hizo reír cuando más lo necesitabas.

Tu: no lo entiendo -susurraste - esto es bastante raro - levbantaste la mirada y viste como Harry se dirigía hacia ti, le sonreíste
Harry: ey linda quinceañera - sentandose a tu lado - por que estas tan solita y sentada?
Tu: no lo sé, estaba pensando - dirgiendo tu mirada al vacío
Harry: se puede saber en qué estabas pensando? - cogiendote de la barbilla y girando tu cabeza para que sus miradas coincidieran
Tu: verás... - dudosa - no se por que debería contarte, de momento te siento como un extraño aún sabes?
Harry: comprendo - bajando la cabeza
Tu: pero tengo un sentimiento dentro de mí que me dice que puedo confiar en ti - sonriendo
Harry: - levanto su mirada, mirandote - entonces? vamos cuentamelo todo
Tu: bien - sonreíste - sabes? yo sé que parece algo increíble pero yo hasta hoy era virgen de labios y bueno...
Harry: como? nunca antes habias dado un beso asi... en la boca .. - mirandote confundido
Tu: no - te pusiste rojita - y bueno hoy...
Harry: hoy... - fingió no saber nada sobre tu beso con Marc
Tu: hoy Marc, mi novio - lo señalaste ya que estaba de espaldas - me dió mi primer beso y...
Harry: tu primer beso? oh debió ser relamente lindo no? dime, como fué, que sentiste? - finjiendo alegría
Tu: ahí está el problema - dijiste preocupada - no sentí nada - hiciste una pausa - pensé que al ser el primer beso debía ser especial... no sé, te sonará cursi pero esperaba sentir maripositas en el estómago, fuegos artificiales...
Harry: fuegos artificiales? jajajajajajaja
Tu: callate - le pegaste en el brazo - sé que suena cursi - rojita de la vergüenza - pero ese era mi sentiemiento
Harry: no es cursi - pasando tu mano por donde e habias dado el golpe - es lindo y es hermoso que pienses así, enserio - serio - pero si no pasó lo que esperabas será por que no es el indicado no?
Tu: eso pense yo - bajando la mirada - pero dime? Quién es el indicado? Quién más que él? es mi novio, lo quiero mucho, siempre ha estado a mi lado para todo lo que he necesitado, nuncame ha dejado sola y el cariño que siento por él es inmenso
Harry: a lo mejor ese solo es un cariño de amigos.... - dudoso
Tu: pero... - pensativa - no logro entender
Harry: bueno ya no pienses en eso - levantando tu menton haciendo que otra vez sus miradas coincidieran - vine a sacarte a bailar, quieres?
Tu: que? estas seguro? mira que para bailar no soy muy buena...
Harry: que no eres buena? jajajajajajajajaj - riendose exajeradamente - recuerdo que cuando eras pequeña te encerraste en tu habitación, pusiste música a todo volumen y te pusiste a bailar como una autentica super star jajajajajaja
Tu: jajajajajajajajajajajajajajajaja - no podias dejar de reirte - es enserio?
Harry: si, te hice una foto - recordando -la buscaré y te la enseñaré
Tu: oh por dios - soprendida -guardas aquella foto?
Harry: por supuesto - sonriendo - pero vamos, super star! - dijo sarcasticamente
Tu: no te burles malo - te levantaste de tu asiento

Harry y tu se dirigieron a la pista de baile. La canción era algo rápida asi que bailabas a tu manera, ya te habias olvidado de la vergüenza y reias con Harry. La canción ya estaba casi a su final y emepzó una música lenta. Al principio te quedaste en seco, en ese momento no sabias si ir a tu sitio a sentarte o quedarte ahí y bailar con Harry. Harry se acercó a ti y te cogio la mano la puso alrededor de su cuello y la otra te la sostubo con la suya, después colocó su mano en tu cintura y te susurro...

Harry: esta bien super star - sonriendote - ahora toca algo suave
Tu: pe.. pero... - dijiste tímida - no sé bailar esta música
Harry: yo te guiaré, tu solo sigueme - dando el primer paso

Tenías vergüenza, mucha vergüenza. Te sentias como una de esas chicas de las peliculas que estaba aprendiendo a bailar y de pronto le pisaba los pies a su pareja. Mirabas con atención todos sus pasos para no pisarlo.
Ya habias cojido confianza y se te hacia menos dificil seguir el paso de Harry. De pronto sentiste la mano de alguien que se apoyaba en tu hombro

XX: Harry! __________! - gritó - es que acaso no se acuerdan de mí?




Chicas lamento muchisimo no haber subido ningun cap dirante estos tres o cuatro dias. La verdad estube muy muy enfainada y nuestra amiguilla inspiración se dió a la fuga... pero tranquilas, ya volvió y más le vale no irse nunca más no?
chicas la adoro enserio. DEJEN SUS TAN SENSUALES COMENTARIOS ABAJILLO QUE YO LAS LEO CON MUCHO GUSTO!
Y les aseguro que el próximo cap será muy dsfghjsdfgahjksdfsdahj les prometo que les gustará y esta vez si, prometo que de hoy no pasa!

LECTORAS FANTASTAS... HAGANSE NOTAR! NO SEAN TIMIDAS MUJERES!

LAS LOVEO A TODAS ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 12 Mayo 2013, 1:59 pm

hoooo por dios rayita bailo con harry. te sonara loco pero cuando rayita dijo como -¿quien es el indicado?- yo me imaginaba a harry gritando en su mente -YOOOO YOOO YOOO- por lo tanto en ese momento no podia de la risa, suerte linda y siguela pronto que esa amiguita inspiracion no se ira si sabes como mantenerla ( no se digamos yo pongo musica y aveces vuelve, toca descubrir cual es la forma que funciona, podria ser dar un paseo o relajarte o... yo no se hay veras) te loveo, te amamoro y te quelo jeje siguela pronto.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 12 Mayo 2013, 2:47 pm

Siguellaaaaaaaaaaaaaa
LOSE LOSE SOY UNA MALA LECTORA Y UNA MALA ESCRITORA PERDONAME POR NO ABER COMENTADO TU NOVELA ANTES QUE QUIERO QUE SEPAS QUE LA AMOOO QUE ME ENCANTA QUE LA ADOROOOO ENSERIOOOO MUAAA LINDA GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO ESPERO QUE CONTINUES ASI HASTA EL FINAL <3

ATTE: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 3:40 pm

paula434 escribió:hoooo por dios rayita bailo con harry. te sonara loco pero cuando rayita dijo como -¿quien es el indicado?- yo me imaginaba a harry gritando en su mente -YOOOO YOOO YOOO- por lo tanto en ese momento no podia de la risa, suerte linda y siguela pronto que esa amiguita inspiracion no se ira si sabes como mantenerla ( no se digamos yo pongo musica y aveces vuelve, toca descubrir cual es la forma que funciona, podria ser dar un paseo o relajarte o... yo no se hay veras) te loveo, te amamoro y te quelo jeje siguela pronto.
:corre: peace and love


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tu y tus comentarios to locos que me alegran el día enserio! Gracias, gracias gracias. Mi amiguita inspiración hizo su gran aparición hoy así que subiré dos caps más si? :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

Raichell Vasquez escribió:Siguellaaaaaaaaaaaaaa
LOSE LOSE SOY UNA MALA LECTORA Y UNA MALA ESCRITORA PERDONAME POR NO ABER COMENTADO TU NOVELA ANTES QUE QUIERO QUE SEPAS QUE LA AMOOO QUE ME ENCANTA QUE LA ADOROOOO ENSERIOOOO MUAAA LINDA GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO ESPERO QUE CONTINUES ASI HASTA EL FINAL <3

ATTE: PANDICORNIO :jojojo:



TRANQUILA LINDA NO PASA NADA! El caso es que has comentado y que te sigue gustando mi nove no?
Gracias por tu hermoso comentario y espero que te sigan gustando los caps!
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

Yo quiero saber quien es la chava misteriosa e.e

Buajajaja tal vez sea yo c:

Okno xddd

Síguela linda *CCC*

Besos<3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 4:28 pm

Cap. 46:
Harry: Zayn? ZAYN – gritó- oh por dios eres tu amigo? – se giró a abrazarlo
Zayn: no, soy su espíritu – sarcástico – por supuesto que soy yo – correspondiendo al abrazo que le daba Harry
Harry: por dios – emocionado – que ha sido de tu vida?
Zayn: olvidado por ti – triste – pero bien
Harry: oh por dios jajajajajajajaja – emocionado – u fuiste el que se olvidó de mí
Zayn: pero que dices Harold, despareciste y nadie supo de ti por un buen tiempo
Tu: si, eso cierto – susurraste
Zayn: oh _______________! – gritó – ¿y tú? Desde que te fuiste a Irlanda tampoco supe mucho de ti
Tu: bueno… yo… no sé qué decirte – tímida y sin aún entender quién era Zayn
Zayn: ahora no digas nada, simplemente abrázame – dando un fuerte abrazo
Tu: está bien… - sin entender y algo incómoda por la situación de no saber quién era aquel muchacho, aunque algo si sabias, era mu apuesto y simpático
Zayn: bien… - separándose – puedo bailar contigo?
Harry: oh, encima me vas a robar mi pareja de baile? – bromeando con Zayn- está bien… pero ten cuidado que ____________ tiene novio y la estará vigilando
Tu: - sonreíste y te sonrojaste - no lo creo – susurraste
Zayn: epaaa – sonriendo – yo también tengo mírenla – señalando a una hermosa chica – se llama Ximena y la quiero mucho – presumido – además que es linda, simpática y …. No, mejor no digo más porque está aquí presente nuestro amigo Harry rompecorazones Styles – divertido
Harry: eeeeh – sobresaltado – no soy un rompecorazones – recordando – bueno mejor no digas nada y baila con ______________
Zayn: jajajajajajajajaja – se reía del comentario de Harry – sí, será mejor
Tu: - sonreíste y veías como Harry se alejaba
Zayn: bien… - girándose a verte – me permitiría este baile señorita _______________ - inclinándose y haciéndote una reverencia
Tu: jajajaja – te sonrojaste por el acto que había hecho Zayn – creo que si…
Zayn: como que crees? – sorprendido
Tu: bueno… bailemos y te cuento mientras bailamos si? – cogiéndole de la mano
Zayn: me está dando miedo esta situación pero está bien … - algo inseguro
Tu: ahora entenderás todo – lo cogiste como Harry te había enseñado
Zayn: dime, como es eso que tienes novio? – sin entender


Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

Cap. 47:
Te sorprendiste por la pregunta de Zayn… como sabía que tenías enamorado? Cuando recuerdas que Harry antes lo había mencionado. Oh cielos pensaste, donde rayos tengo la cabeza?

Tu: yo creo que primero debo explicarte mi historia no crees? – tratando de encontrarle lógica al caso
Zayn: oh claro claro – algo dudoso por tu actitud. Él te recordaba de chiquita y bueno además de haber madurado físicamente veía que también psicológicamente
Tu: bueno yo a mis 12 años tuve un accidente – dijiste algo triste pero moviéndote al compás de la canción
Zayn: oh cielos – sorprendido
Tu: en ese accidente perdí la memoria – sentías como una lágrima se deslizaba por tu mejilla en paso lento
Zayn: la… la memoria? – se paró y se quedó en shock
Tu: si, es por eso que bueno… actúo algo indiferente contigo – tragaste saliva – es porque… no sé quién eres
Zayn: oh cielos – abrió los ojos como planto - ________________... yo, yo lo siento – te abrazó fuerte
Tu: … - no sabías que decir en esos momentos, solo decidiste corresponderle al abrazo mientras varias lágrimas corrían por tu mejilla
Zayn: lo lamento linda – separándose de ti – pero te prometo que haré lo posible para volver a empezar nuestra amistad de la manera más agradable posible – secándote las lágrimas con tus dedos
Tu: no es necesario volver a empezar – mirándolo a los ojos – con algunas imágenes y recuerdos puedo recordar algunas cosas – sin apartar tu mirada de sus ojos
Zayn: enserio? – sonriendo – y mirando mis atractivos ojos puedes acordarte de algo?
Tu: jajajajajajaja – sonreíste – no creo pero aré el intento
Zayn: míralos fijamente – poniéndose serio y mirándote fijamente
Tu: está bien – e centraste en sus ojos
Miraste fijamente a los ojos a Zayn. Querías que esos hermosos ojos de Zayn te ayudaran a recordar algo, por lo menos recordar quién era Zayn para ti.
Tu: no puedo Zayn – bajaste la cabeza – lo siento
Zayn: no lo sientas linda, pero vamos, concéntrate – levantando tu mentón
Tu: pero yo… - triste – está bien… lo intentaré una vez más
Zayn: esa es la actitud linda – sonriéndote
Volviste a dirigir tu mirada hacia sus ojos, está vez te concentraste muy bien y querías con el corazón que aquellos ojos marrones claros te dijeran algo de aquel muchacho.
Un escalofrío recorrió todo tu cuerpo. Viste una imagen clara de un pequeño que jugaba con… Niall? Sí, estabas segura de que aquel niño que habías visto era Niall e imaginabas que el otro niño tendría que ser Zayn
Tu: Zayn? ZAYN! – gritaste y lo abrazaste
Zayn: sí, así me llamo – sin entender tu actitud




LINDAS, HERMOSAS, PRECIOSAS Y SENSUALONAS! Ahí les dejo tres caps que es como una disculpa por tantos dias sin subir nigun cap! Espero me disculpen :(
DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS, NO SE OLVIDEN ;)

Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 12 Mayo 2013, 4:38 pm

XimeLoveNutella escribió:Yo quiero saber quien es la chava misteriosa e.e

Buajajaja tal vez sea yo c:

Okno xddd

Síguela linda *CCC*

Besos<3


jajajajajajajajajajaja linda te dije que en cuanto menos e lo esperaras aparecerias o no?
Pues listo ya estas dentro :) Espero que te haya gustado, se que no has tenido guión pero prontito lo tendrás PROMETIDO ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 12 Mayo 2013, 5:09 pm

Selena Lopez escribió:
XimeLoveNutella escribió:Yo quiero saber quien es la chava misteriosa e.e

Buajajaja tal vez sea yo c:

Okno xddd

Síguela linda *CCC*

Besos<3


jajajajajajajajajajaja linda te dije que en cuanto menos e lo esperaras aparecerias o no?
Pues listo ya estas dentro :) Espero que te haya gustado, se que no has tenido guión pero prontito lo tendrás PROMETIDO ;)


Me quede de ----->

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056

Aparecí en la novela 🍌 🍌 🍌

FUCK YEAH AJSKAJSKA Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573

Oh Dios mío linda kajskajksjd :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Ame los Caps!!! :love: :love: :love:

Así en toda la entonación de la palabra :oops: :oops: :oops:

Ntp linda, la cuestión es que aparecí y eso me hizo sentir muy MUY FELIZ ALEGRE EMOCIONADA Y AKSJAKJS ASI RE LOLEIN :(L):

Gracias :hug:

Besos :muack: Te quiero :oops: :hug:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 12 Mayo 2013, 8:30 pm

Hoooo mi dios , haaaaa zayn apareció no me lo creo, le trajeron recuerdos a rayita los ojos de zayn? Eso me mata te lo juro me mata jajaja espero el próximo cap hermosa, por otro lado la inspiración nuestra querida amiga nos esta acompañando y tenemos que secuestrarla ¿no crees? Jajaja mentiras eso es imposible lamentablemente jaja sigue tu nove preciosa porque la intriga mata y atormenta el alma (ha me gusto esa oración la subiré a Twitter) (Im a crazy bitch....-avril lavigne- smile) siguelaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 15 Mayo 2013, 10:33 pm

Cap. 48:
Tu: tus ojos son maravillosos lo sabias - le decias mientras lo abrazabas
Zayn: si lo sé - modesto - pero dime, que te hicieron recordar estos preciosos y hermosos ojos marrones - sientiendo orgulloso
Tu: jajajaja que tonto eres - le diste un pequeño golpe en el hombro
Zayn: ey - sorprendido por tu golpe y pasando su mano por su hombro fingiendo dolor
Tu: te vi a ti cuando eramos pequeños jugando a futbol con Niall, fue hermoso - mientras los ojos se te iluminaban
Zayn: dirás que era hermos, bueno aunque lo sigo siendo - pasando su mano por su cabello alzandolo
Tu: siempre eres así de tontito? - en plan burlona
Zayn: ya me irás conociendo, hace mucho que no se nada de ti y la verdad es que tu también has cambiado bastante, casi no te reconozco - dandote una vuelta con su mano
Tu: - te sonrojaste - si, eso me dijeron jajaja
Zayn: y bien, ahora vayamos al tema novio - mirandote picaramente
Tu: jajajajaja - divertida - no digamos novio, mejor enamorado es que novio suena como muy formal no? - dudosa
Zayn: si, pero novio es más corto - riendose
Tu: bueno... - sonriendole - es él mira - señalaste donde estaba con un grupo de amigos pues ya habia terminado la canción anterior con la que estaba bailando con Tiana
Zayn: ah buenoo - observando detenidamente a Marc - no está mal pero yo soy más lindo - presumido
Tu: jajjajajajajajajajaja enserio eres unico - abrazandolo
Zayn: eso lo sé pequeña - pasando su mano por tu cabello despeinandote
Tu: ey - separandote de él - no hagas eso, no sabes cuanto me ha costado peinarme así - arreglandote el cabello
Zayn: bueno, vamos te presento a mi novia - cogiendote de la mano y dirigiendose hacia donde estaba aquella linda muchacha

Zayn por poco te llevaba arrastrandote hacia donde estaba aquella muchacha que lograbas recordar que Zayn te habia dicho que se llamaba Ximena. Se le veía buena persona, noble, honesta y simpática además de linda con una buena compostura

Zayn: mira ___________ ella es Ximena, Ximena ella es ___________ - presentandolas
Ximena: asi que tu eres _______________ - dudosa - es un placer conocerte - te sonrio y te abrazo
Tu: valla - sorprendida por el abrazo de Ximena - también me alegra conocerte - contestandole al abrazo
Ximena: lo sé te parecere loca por abrazarte así de la nada y aún más sin conocerte pero Zayn me ha hablado tanto de ti que eres como una amiga de toda la vida
Tu: Zayn te habló de mí? - mirando de una forma extraña a Zayn
Zayn: bueno, verás siempre me preocupé por ti y al no saber nada pues tenía la necesidad de informarme y me desahogaba con Xime - con cara triste
Ximena: la verdad aveces me ponia celosa - seria - hablaba tantas cosas buenas de ti
Tu: pero eramos muy pequeñitos y hasta ahorita me recordabas? - confundida y dudosa por la confesión de Ximena
Zayn: te recuerdo que nos criamos como si hubiesemos una família y pues yo no lo olvidé - bajando la cabeza
Tu: lamento haberlo hecho - triste
Zayn: tu no tienes la culpa linda, enserio - levantando tu mentón delicadamente con su mano

La noche transcurria, muy rápido para tu parecer y poco a poco la gente se iba marchando pues ya se hacia tarde. Tus tios y abuelita ya se habían ido, se despidieron de ti con un fuerte abrazo y prometieron irte a ver al día siguiente puesto que no estarian mucho tiempo en Londres.
Te pusiste en la entrada del local para ir despidiendo a los invitados. Viste como se marchaban e intentabas ver bien sus rostros para reconocerlos cuando vayas al colegio.
Viste como se iba Carly y sorpresivamente con Louis, los dos se despidieron de ti con un beso y un abrazo. Al ver a los ojos a Carla la miraste picaramente ya que la veía muy feliz con su compañia. Viste como Niall te decía que enseguida volvia, que iba a acompañar a Reichel hasta su casa. Al final veías como se acerca Vale, Vale con un chico... ALTO ESE CHICO!

Vale: oh ______________________ enserio tu fiesta estubo estupenda - te dió un abrazo
Tu: gracias Vale - correspondiste a su abrazo y dirigiste tu mirada hacia el muchacho que la acompañaba
xx: vaya, es un placer volver a verte - te dijo con una sonrisa
Vale: que? se conocen? - sonrojada
Tu: bueno, lo vi ayer en el centro comercial mientras compraba algunas cosas con Niall - dudosa pues solo recordabas su rostro ni siquiera sabias su nombre
xx: si, nunca pensé que está fiesta sería para ti - con una sonrisa divertida
Tu: tampoco pensé encontrarte aquí bueno ni siquiera sabia lo de la fiesta - sonreiste con él
Vale: que gran coinsidencia cierto? - involucrandose en las sonrisas
Tu: si, eso creo - reíste - solo me falta saber tu nombre no crees?
xx: - ríe - eso es cierto, mi nombre es Liam Payne - dandote la mano - y el tuyo es...? - esperando una respuesta por tu parte
Tu: yo me llamo _____________, ________________ Horan - contestando a su mano (eso suena raro pero me refiero a que tambien le diste la mano ._.)
Liam: un gusto ________ - sonriendote
Tu: el gusto es mío Liam - devolviendole la sonrisa
Liam: bueno espero volvernos a ver en el colegio no?
Tu: por supuesto, mientras cuidame bien a Vale
Vale: - se sornoja excesivamente - ____________! - exclama y te mira furiosa
Liam: ni falta hace que me lo digas, la cuidaré como un gran tesoro - abraza a Vale
Vale: - se sonroja más que anteriormente - bue... bueno... ya vamonos - tartamudenado
Tu: adios cuidense!

Ya todos se habian marchado solo quedaban Tiana, Harry, Marc y Patrick con una hermosa chica.

Tiana: bueno si no te molesta yo tendré que irme, la verdad estoy muy cansada - bostezando
Tu: oh por supuesto que no Tiana - colocaste tu mano encima de su hombro - comprendo que estés cansada, no has descando en todo el viaje estoy segura
Tiana: adivinaste - bostezando una vez más - ya sabes que con todo esos - refieriendose a tus amigos - no se puede descansar ni un minuto
Tu: comprendo - sonreíste - anda, linda yo mañana te visito al hotel donde se hospedan
Tiana: bueno, adiós - te dió un beso y se subió en un taxi

Despediste con la mano a tu amiga que ya se aleja con aquel taxi. Te andetraste al local y veías como Harry se acercaba a ti, quizás para despedirse pero en cuanto vió que Marc también lo hacia, retrocedió dandole paso a él

Marc: amor, linda - cogiendote de la cintura quedando cara a cara - creo que va siendo hora de que yo también me retire
Tu: oh si - sonriedole - te comprendo, ya es tarde y debes ir a descansar
Marc: gracias - iba darte un beso en los labios pero con un gesto suave moviste tu cara dandole un beso en la mejilla, él se sorprendió pero no dijo nada simplemente salió y se subió en un taxi que justo pasaba por ahí

Viste como se alejaba al igual que Tiana y esta vez si Harry iba directamente hacia ti.

Harry: y bien linda - con una sonrisa en su rostro - creo que va siendo hora de que tu también te retires a descansar no? -
Tu: si - bostezandp - la verdad yo también muero de sueño
Harry: dale yo te llevo, Niall aún no llega y creo que se demorara un rato más - con una sonrisa divertida
Tu: si, tienes razón - entendiendo a que se referia con lo de la demora de Niall
Harry: bien , entonces te llevo y por el camino llamamos a Niall y le digo que yo te llevo
Tu: me parece perfecto - le sonreíste - pero y Patrick? - mirando hacia donde él se hallaba con aquella muchacha
Harry: creo que él también demorara un rato - mirando a Patrick con una sonrisa pícara
Tu: jajajajaja si, yo también lo creo - cogiste de la mano a Harry y se fueron hacia el coche




Chicas lo lamento pero mi amiguita inspiración está muy rebelde últimamente y pues no se digna aparecer, hice mi mayor esfuerzo ya que hace dias que no les subo ningun cap pero prometo buscar a mi amiguita por donde sea mañana y subirles hermosos caps
Mientras hagan sus hermosos y muy sensuales comentarios!
CHICAS! DONDE ESTAN? LAS EXTRAÑO, EXTRAÑO SUS LOCOS COMENTARIOS *se va a un ricón y llora* Enserio, amo los comentarios de Paula y Xime pero y las demás? ya se aburrieron de mi nove? no les gusta? prffffffff Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagan sus hermosos comentarios si no me deprimo :( :( :( :( :(
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 15 Mayo 2013, 10:35 pm

XimeLoveNutella escribió:
Selena Lopez escribió:
XimeLoveNutella escribió:Yo quiero saber quien es la chava misteriosa e.e

Buajajaja tal vez sea yo c:

Okno xddd

Síguela linda *CCC*

Besos<3


jajajajajajajajajajaja linda te dije que en cuanto menos e lo esperaras aparecerias o no?
Pues listo ya estas dentro :) Espero que te haya gustado, se que no has tenido guión pero prontito lo tendrás PROMETIDO ;)


Me quede de ----->

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 167695056

Aparecí en la novela 🍌 🍌 🍌

FUCK YEAH AJSKAJSKA Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 2841648573

Oh Dios mío linda kajskajksjd :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Ame los Caps!!! :love: :love: :love:

Así en toda la entonación de la palabra :oops: :oops: :oops:

Ntp linda, la cuestión es que aparecí y eso me hizo sentir muy MUY FELIZ ALEGRE EMOCIONADA Y AKSJAKJS ASI RE LOLEIN :(L):

Gracias :hug:

Besos :muack: Te quiero :oops: :hug:


Me encanta que te haya gustado linda! Enserio me inspiré lo máximo que pude y te dediqué este cap! Espero que te guste el anterior :·
Te loveo Xime :3 :3 :3 :3 :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 15 Mayo 2013, 10:39 pm

paula434 escribió:Hoooo mi dios , haaaaa zayn apareció no me lo creo, le trajeron recuerdos a rayita los ojos de zayn? Eso me mata te lo juro me mata jajaja espero el próximo cap hermosa, por otro lado la inspiración nuestra querida amiga nos esta acompañando y tenemos que secuestrarla ¿no crees? Jajaja mentiras eso es imposible lamentablemente jaja sigue tu nove preciosa porque la intriga mata y atormenta el alma (ha me gusto esa oración la subiré a Twitter) (Im a crazy bitch....-avril lavigne- smile) siguelaaaaaaaa
:corre: peace and love

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Paula eres mi loca ciberamiga, enserio no se que haria sin tus comentarios... son tan unicos! Tienes tuinta'h? Pasamelo asi nos tuiteamos :3 jajajajajajajajaja bueno yo lo escribo asi por que de la otra manera me lio mucho y sale humo de mi cabeza ._. ya subí el cap lamento no haberlo hecho antes pero nuestra rebelde amiguita inspiración se va y me deja plantada y espachurrada pero espero que mañana (como sea) venga a mí y les pueda subir hermosos caps si?
Te loveo :3 :3 :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 16 Mayo 2013, 4:10 am

Aca reportandose con vos tu lectora perdida :$
SEGUILAAAA por favorrrr♥ Necesito saber que pasa :))))

Disculpame por no a ver comentado antes la FUCK escuela me caga todo ¬¬
En fin, Me fui con el sexi culon ♥ Oh yeah jajaja
Seguila ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 21 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.