O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 16 Mayo 2013, 7:11 am

NiamSacapuntasHoran escribió:Aca reportandose con vos tu lectora perdida :$
SEGUILAAAA por favorrrr♥ Necesito saber que pasa :))))

Disculpame por no a ver comentado antes la FUCK escuela me caga todo ¬¬
En fin, Me fui con el sexi culon ♥ Oh yeah jajaja
Seguila ♥

kjshafkjlñhasfdkñgjhgdskñ Te extrañe sensual lectora :·
Por supuesto tu tenias que ir con Louis :3
Mi amiguita inspiración volvió y hoy probablemente les suba más caps :3
Quieres?
Selena Lopez
Selena Lopez

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 16 Mayo 2013, 9:35 am

Selena Lopez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:Aca reportandose con vos tu lectora perdida :$
SEGUILAAAA por favorrrr♥ Necesito saber que pasa :))))

Disculpame por no a ver comentado antes la FUCK escuela me caga todo ¬¬
En fin, Me fui con el sexi culon ♥ Oh yeah jajaja
Seguila ♥

kjshafkjlñhasfdkñgjhgdskñ Te extrañe sensual lectora :·
Por supuesto tu tenias que ir con Louis :3
Mi amiguita inspiración volvió y hoy probablemente les suba más caps :3
Quieres?

Ouu me dijiste Sexiii :33 ¿Porque me mientes? Soy fea muaaaa *llorando*
En fin, OBVIO que quiero que la sigas Sexii Escritora♪ jaja :D Amo tu novela:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 3:17 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño ahora estoy MUY FELIZ y tu sabes porque jejeje bueno por otro lado sobre el cap haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame pero creo que se te olvido mensionar que la hermosa chica que estaba con patrick era muy sensual, y tenia carisma, ademas de.... okey no olvidalo pero haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa chica hermosa ¿era esta preciosura? haaaaaaaaaaaa gracias gracias, gracias te adoro sel ademas realmente estoy muy muy MUY feliz, niall va a recibir mucho amor acá (bueno en toda latino america) pero le vamos a enseñar a esa tal modelia (no me acuerdo como se llama creo que es la disquera) loe enseñaremos las latinas que one direction no es solamente louis,liam,zayn y harry. ho no one direction es louis,liam,zayn,harry y NIALL para que no lo escluyan jajaja estoy loca he hiper mega feliz jajaja
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 16 Mayo 2013, 6:09 pm

Oh que bonito:'33

Dije algo *uuuu*

Me siento importante<6

Gracias linda<3

Hay Deos Meoh e.e xd

Síguela pronto <6

Xime espera ansiosa el NUEVO CAP

BESOS *CC* <3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 17 Mayo 2013, 7:46 pm

HOLA VOLVI!!
Perdoname, perdoname, perdoname por perderme tanto tiempo
Te extrañe demaciado :')
Me encantaron los capitulos :)
AAAAAAAH ME MUERO MUERTA ME FUI CON LIAM :D
Estoy re contenta...
Seguila pronto por favor :D
Te mando muchos, muchos besitos
*-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 17 Mayo 2013, 8:43 pm

Vamossss sigue tu novela me muero :misery: enserio la quiero leer quiero sonreír con cada cosa que escribes tu no eres una simple chica que escribe una novela porque quiere eres una ESCRITORA y ten por seguro que algún dia tu novela llegara a Holiwood :ilusion: jajajajajaja ok ok lo se sueño demasiado pero déjame soñar es gratis daleee síguela. :3

ATTE:PANDCORNIO :jojojo:

PD : Plisssssss nesecito lectoras para mi novela ayúdame :(
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Selena Lopez Sáb 18 Mayo 2013, 2:58 pm

Mini Maratón 1/3
Cap. 49:
El fin de semana se pasó volando. Tiana y Marc fueron a visitarte el sábado y tú fuiste al hotel donde se hospedaban el domingo, así te podías despedir de ellos. Fue toda una hora lleno de lloros, abrazados, apapachos, cariños, fotos, recuerdos, etc. Cuando al fin te habías despedido de ellos te fuiste llorando. Al momento de despedirte de Marc querías darte un beso en los labios pero tú lo evadiste disimuladamente, aunque de nada sirvió ya que él se dio cuenta pero no quiso hacer problemas, solo bajó la cabeza y se quedó en silencio.
Llegaste a tu casa a las 8 de la noche. En cuanto abriste la puerta te encontraste con Niall, Patrick y Harry sentados en el mueble…
Niall: ey hermanita – giró a verte con una sonrisa que se le desbandó con mirarte – pero que pasa? – parándose del mueble y en tu dirección
Tu: se van… - lloroso – se van mañana – tragando saliva
Niall: oh hermanita – abrazándote – no te pongas así, si hubiese sabido que te pondrías así en el momento de la despedida no les hubiera dicho que vengan - triste
Tu: no, no – mirándolo a los ojos – está bien, no sabes cuánto te lo agradezco, me hacía falta verlos
NIall: entonces, no llores si? Me rompes el corazón – viéndote de frente y secándote las lágrimas
Tu: no sé, los extrañaré, pero sabes que – separándote de Niall – seré fuerte además aquí tengo nuevas amigas
Niall: esa es mi hermanita – abrazándote
Tu: jajaja – secándote las lágrimas – y bien, que estaban haciendo? – mirando hacia el mueble donde estabas Patrick y Harry observando toda la escena
Patrick: vamos a mirar una película de terror uhh – sarcástico
Harry: quieres verla con nosotros? – señalándote el mueble
Tu: sí, claro pero si tengo pesadillas caerá sobre sus conciencias – subiendo las escaleras – pero antes iré a cambiarme y me pondré algo más cómodo
Patrick: no demores primita, está a punto de comenzar
Tu: no, enseguida bajo – adentrándote a tu habitación
Subiste rápido las escaleras, entraste a tu habitación y entraste al baño a darte una ducha rápida. Tardaste unos 15 minutos, saliste y abriste tu armario y te fijaste bien que te podías poner. Encontraste algo cómodo, tu pijama ya que tu idea era que en cuánto terminará la película te irías a dormir:
http://2.bp.blogspot.com/-2inaZCFR_9g/TyBhcoXdYVI/AAAAAAAACOU/eqbQutvtuNo/s1600/pijamas-para-chicas-chic.bmp
Te pusiste tus pantuflas (no sé cómo se llame en su país pero en el mío o por lo menos yo le digo pantuflas) y bajaste donde estaba los chicos.
Tu: ey, a alguien le apetece palomitas (pop corn)? – mirando a los chicos que seguían sentados en el mueble
Niall: por eso es que te quiero muchísimo – mirándote con una cara tierna
Tu: jajajaja está bien – adentrándote a la cocina – me tomaré eso como un si
Niall: date prisa hermanita
Tu: si… ya voy - poniendo las palomitas al microondas

Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 8:02 pm

Haaaa sel, ame el cap de veras, no debes dejarme en suspenso me muero haaaa jajaja bueno voy a dormir porque estoy que me caigo del sueño
PDT: volví a comer :)
paula434
paula434

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 pm

Ouw probre rayis :(
Es muy feo despedirse de los amigos así
Me encanto el primer cap del Maratoooon :D
seguila pronto Sele :3
Te amodoro *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles

Mensaje por Selena Lopez Dom 19 Mayo 2013, 4:25 pm

Mini Maratón 2/3
Cap. 50:
Terminaron de hacerse las palomitas, las colocaste en un bol, le añadiste un poco de sal y fuiste a sentarte al lado de los chicos.
Tu: y bien… - sentándote entre Harry y Niall – de qué trata más o menos las película? – llevando la primera palomita en tu boca
Harry: buen, quieres que te diga la verdad? – cogiendo un puñado de palomitas del bol – no tengo ni la más mínima idea de qué va, pero Niall dice que es grandiosa – la última palabra diciéndola con sarcasmo
Tu: jajajajaja – te rías mientras mirabas a Niall – si mi hermanito lo dice… será verdad – dudosa
Niall: claro que sí – cogiendo otro puñado de palomitas del mismo bol – y ya shhh – silenciándolos a todos – está a punto de comenzar
Tu: Patrick quieres? – ofreciéndole del bol palomitas
Patrick: emm – pensativo – no gracias, es más tengo otros planes, luego nos vemos – parándose del mueble
Niall: qué? Y te vas a perder la película? – sorprendido
Patrick: me temo que sí primito – viendo con cara rara a Niall por su reacción
Niall: no sabes lo que te vas a perder – comiendo exageradamente sus palomitas
Patrick: oh no primito, querrás decir lo que me estoy ganando – sobándose las manos con un gesto pícaro
Tu: oh por dios, ese acto ya lo conozco – mirando detenidamente a tu primo – VAS A SALIR CON UNA CHICA CIERTO? – gritando y parándote en el mueble y saltando de la emoción
Harry: parece que la buena noticia es para ti y no para Patrick – riendo por tu actitud
Tu: bueno… - sonrojada – mi primito va a tener una cita y seguro con una chica hermosa y es lógico que me emocione no? – tímida
Harry: si tú lo dices… - dirigiendo su mirada hacia la televisión
Tu: bueno bueno – desinteresadamente – arréglate – pasaste tu mano por encima de su chaqueta y le arreglaste la camisa – sé lindo con ella – lo miraste a los ojos – y diviértete – le diste un beso en la mejilla
Patrick: te lo prometo primita – dándote un beso en tu frente
Niall y Harry: - al unísono – que te valla bien Patrick – al escuchar que ambos dijeron las mismas palabras se miraron y rieron juntos
Tu: - te acomodaste y miraste hacia la televisión que daba señales de que la película ya había empezado – bueno… - dudosa – ahí va
Harry: tranquila, tu cierras los ojos y te aviso cuando el peligro haya pasado – cogiendo tu mano
Tu: está bien – mirándolo fijamente a los ojos. En ese momento sentiste con él una gran conexión que te hizo tener un pequeño escalofrío
Harry: estas bien? Tienes frío? – persuadiéndose de tu escalofrío
Tu: ah? No no, estoy bien gracias – sonriéndole
Harry: bueno está bien – mirando la película

Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 19 Mayo 2013, 4:40 pm

El primo de Rayis tendra una cita *uuuu*

Que bonis :amor: :amor: :amor:

Siguela pronto linda Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316

Besos 🍌 🍌 🍌 :muack: :muack: :muack:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Selena Lopez Dom 19 Mayo 2013, 5:25 pm

Mini Maratón 3/3
Cap. 51:
El principio de la película no daba mucho miedo, es más ni siquiera te intrigaba pero sabias que tarde o temprano aparecería una típica escena de sangre, asesinato o un ojo observador lo cuál te aterrizaba. La película iba avanzando y tu intriga te hacia comer las palomitas con ansias y no podías dejar de comerlas.
Niall: ey – mirándote – nos vas a dejar sin nada – esta vez mirándote el tazón donde estaba las palomitas
Tu: - miraste el tazón – lo siento – triste – pero esta angustia no me deja tranquila y la única manera de “tranquilizarme” es comiendo – viendo a los ojos azules de Niall
Niall: está bien… - dándote un beso en la frente – iré a preparar más para mí
Harry: ey, y yo – sobresaltado por las últimas palabras de Niall – yo también quiero – haciendo puchero
Niall: lo siento, pero tu tendrás que compartir con mi hermanita – sin mirar a Harry para prepararse más palomitas
Tu: lo siento – lo miraste con cara triste – pero ya sé, mejor tenlas tú así me detendré
Harry: - se ríe – de tal palo, tal astilla no? – cogiendo el tazón con la palomitas
Tu: somos hermanos, que querías? – mirándolo con una mirada divertida
Harry: bueno… - cogiendo una palomita y llevándosela a la boca – solo disfrutemos de la película
Tu: disfrutar? – mirándolo sin entender – si claro, disfrutar – dijiste sarcásticamente
Harry: ven aquí enana – te abraza – yo te salvaré de todos los peligros
Niall: mientras váyanse más para allá – empujándolos con su trasero ( jajajaja esta parte me mató, sé que el culón es Louis pero tenía que ponerlo) – yo también quiero ver la película
Tu: aish – moviéndote, acercándote a Harry – entró el gran señor – dijiste sarcásticamente

La película avanzaba y ya se estaba poniendo tensa. Aparecían escenas terroríficas que te provocaban cerrar los ojos y apoyar tu cabeza en el hombro de Niall mientras él miraba fijamente la película sin despegar la vista de ella. Gritabas y repetías tu acto, te escondías en el pecho Niall mientras él seguía con lo suyo.
Niall: oh cielos – maravillado – no puede ser que en la parte más importante tenga que ir al baño – lamentándose
Tu: - te ríes – suele pasar hermanita, anda ve – empujándolo
Niall: no demoro – tu mira bien y luego me explicas – parándose yendo rumbo al baño
Tu: si claro – sarcásticamente – te lo contaré todo con lujos de detalles – diciéndolo en el mismo tono
Harry : - ríe – como tu estas pendiente de la película y sobre todo en los momentos terroríficos – decía en el mismo tono sarcástico
Tu: - ríes con él – no te burles, soy una enana como tú dices, y esas cosas me dan miedo
Harry: ven aquí enana – te pasa el brazo por tu cuello y te apapucha mientras te desordena el pelo
Tu: epaaa, no me despeines – quejándote y arreglándote de alguna manera tu cabello
Harry: shhh – tapándote la boca – ahí viene la parte interesante
Tu: qué? – miraste la película y aparecía un monstruo raro apunto de comerse a una chica – NOO –gritaste y colocaste tu cara en el pecho de Harry
Harry: oh cielos – sorprendido – viste eso? Que escena tan fantástica
Tu: no lo es – sin separarte del pecho de Harry
Harry: si lo es – contradiciéndote
Tu: - levantaste tu cabeza y lo miraste a los ojos – no, no lo es
Harry: - también te miro a los ojos.
Por unos segundos se miraron a los ojos y obtuvieron una gran tensión en aquella mirada, parecía como si hablaran con los ojos. Harry se acercaba a ti pensaste que te iba a besar y lo hizo pero te dio un pequeño beso en la frente y te abrazó

Bueno chicas, lamento que durante esta semana mis apariciones han sido muy pocas asi que intenté recompensarlas con este mini maratón. La verdad? La verdad de la buena? No tube mucha inspiración y traté de buscarla por todas partes y bueno he ido haciendo algo. Espero que le haya gustado hermosas! DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS ABAJITO, NO SEAN LECTORAS FANTASMAS

P.D: esot no tiene nada que ver con la nove pero alguien me comento que por acá ronda una lectora que se llama Dani y es una lectora fantasma.... LINDA NO SEAS TÍMIDA Y COMENTA, DAME TU OPINIÓN PORFAVOR :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por Selena Lopez Dom 19 Mayo 2013, 5:28 pm

XimeLoveNutella escribió:

Siguela pronto linda Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1606340316

Lindaaaaaaa GRACIAS! ya la seguí arribita está, espero que te guste :3 Deja tu sensual comentario Ximeeee.

P.D: te ando avisando que no te puedes perder el próximo capitulo, ya me hice una idea de como puede ser mas o menos... y te tengo una sorpresita :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 19 Mayo 2013, 5:47 pm

Selena Lopez escribió:
XimeLoveNutella escribió:

Lindaaaaaaa GRACIAS! ya la seguí arribita está, espero que te guste :3 Deja tu sensual comentario Ximeeee.

P.D: te ando avisando que no te puedes perder el próximo capitulo, ya me hice una idea de como puede ser mas o menos... y te tengo una sorpresita :3

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 167695056

XIME ESTA EMOCIONADA Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 22 1857533193

KQJAKSJAKJSKAJS :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

¿CUÁL SERA LA SORPRESA QUE ME TENDRÁS *U* :corre: :corre: :corre:

ANSIAS AL MIL baba baba baba

Siguela pronto linda :hug:

Besos :amor: :muack:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 6:44 pm

Haaaa del me matas sabias jajajaja de veras ame cuando patrik se fue con la hermosa chica (esta belleza) jajajaja autoestima arriba jajaja nos aremos un altar mutuamente jajajaja
PDT: más tarde respondo tu comentario pero esque eso me queda más fácil desde el computador y en estos momentos no puedo :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba