O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 19 Mayo 2013, 8:58 pm

AAAAAH ME ENCANTO :D
Seguila pronto por favor, te lo pido de rodilas si queres pero seguila ;)
Mucho besos linda *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 20 Mayo 2013, 6:40 pm

Cap. 52:

Cerraste los ojos mientras Harry te daba el beso en tu frente. Sentiste una seguridad y cariño cuando te lo dió, algo inexplicable sentiste más sentimientos en aquel beso que el beso que te dió Marc, pero eso no podía ser, sería algo loco.

Niall: y bien, que paso? - cerrando la puerta del baño y aprochandose el pantalon
Tu: - giraste enseguida a ver a Niall - cielos, por lo menos termina de vestirte en el baño no? - mirando los actos se Niall
Niall: shhh - te silenció - solo dime que paso
Tu: la verdad no lo vio - volviendo a ver la pelicula - me daba miedo así que me escondí en el pecho de Harry
Niall: eres una miedosa - burlandose de ti por tu comportamiento de niña pequeña
Tu: soy una enana si? - protestando ante la burla de tu hermano Niall - asi que yo no puedo ver esas horrendas escenas de miedo
Niall: eres mi enana - te abraza
Harry: epa epa epa - serio y levantandose del mueble - yo le puse enana así que también tengo derecho de que sea mi enana - se sienta y te abraza
Niall: pero es mi hermana - jalandote a su lado
Harry: y yo la he tratado como tal desde que nos conocemos - jalandote para su lado - es decir desde que estabamos en las barrigas de nuestras madres - le saca la lengua a Niall
Tu: eh - soltandote de Harry y parandote del mueble - seré la enana de las dos vale? - seria mirandolos a ambos - ahora parense y ambos denme un abrazo - indicandoles que se paren
Niall y Harry : si enanita - al unisono y parandose para darte el abrazo

Te dieron aquel fuerte abrazo. Te sentiste a gusto con los dos, eran tan lindos y sabias que ambos siempre estarían a tu lado para lo que fuera.
Cuando terminaron de darse aquel hermoso abrazo se volvieron a sentar en el mueble, los tres acorrucaditos y mirando fijamente el televisor. Se venía una escena de mucho furor el mosntruo andaba rondando por la casa donde se hospedaban los protagonistas de la película (lo esoty inventando tod eh? Esque nunca he visto una película de terror pues soy muy miedosa y no tengo las suficientes agallas). Se veía como todos estaban aterrorizados y el monstruo iba a tocar el timbre cuando suena relamente tu timbre y Niall Harry y tu se sobresaltan del susto...

Niall: oh por dios es el MONSTRUOOOO- empezó a gritar y se levantó de un salto del mueble y se fue corriendo al baño
Tu: QUE? QUE? nooooo - corriste y subiste las escaleras
Harry: claro, huyan miedosos - camino hacia la puerta, iba algo inseguro pero tenía que abrirla - quién es ? - gritó antes de abrir la puerta. Naide contestaba - quien es? - volvió a gritar, entonces se le ocurrió mirar por el pequeño agujero que tenía la puerta para ver de quién se trataba. Observó bien y se fijó que era Zayn con otra chica realmente hermosa. Entonces abrió la puerta - Por dios zayn, nos has dado un susto enorme - dandole la mano
Zayn: y yo ahora que hice? - sin entender el susto del que le hablaba su amigo
Harry: es que estabamos viendo una pelicula de terror y justo el mosntruo iba a tocar el timbre y tu timbre con el suyo coincidieron y bueno... - iba a seguir explicandole de que iba la cosa a su amigo pero se acordó de que iba con una chica - oh lo siento, hola - le dió un beso en la mejilla y la invitó a pasar - y bien tu eres...
Zayn: oh buena ella es - miro a la chica y dió un pequeño suspiro - ella es Ximena, no sé si te acordarás pero ella estubo en la fiesta de ___________ y es mi novia - le dió un beso en la mejilla a la chica
Harry: oh cierto, ahora lo recuerdo. recuerdo que nos la señalaste cuando ivadiste mi baile con ____________ - lo miró serio y le dió la mano a la chica - es un placer Ximena
Ximena: el placer es mio gracias
Harry: bueno ahora necesito que me hagan un favor - poniendo una cara maliciosa
Zayn: esa cara me da miedo... siempre que ponias esa cara de chiquito era que tenías algun malvado plan para hacer - asustado
Harry: - que bien que lo recuerdas amigo mio - sobando sus manos como un acto malicioso - vengan vengan - hizo que los tres se juntaran como en un circulo pequeño para susurrarles su maléfico plan



Bueno chicas intentaré subir caps más seguido, pero ya dijé lo intentaré esot del cole me pone las cosas algo dificilillas pero buenooo por ustedes todo chicas pericas :3

ESPERO QUE LES GUSTE :3 DEJEN SUS SENUALES COMENTARIOS ABAJITO QUE YO LOS LEO Y SE LOS RESPONDO :3 DIGAN NO A LAS LECTORAS FANTASMAS :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

XimeLoveNutella escribió:
Selena Lopez escribió:
XimeLoveNutella escribió:
El primo de Rayis tendra una cita *uuuu*

Que bonis :amor: :amor: :amor:

Siguela pronto linda Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1606340316 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1606340316

Besos 🍌 🍌 🍌 :muack: :muack: :muack:


Lindaaaaaaa GRACIAS! ya la seguí arribita está, espero que te guste :3 Deja tu sensual comentario Ximeeee.

P.D: te ando avisando que no te puedes perder el próximo capitulo, ya me hice una idea de como puede ser mas o menos... y te tengo una sorpresita :3

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 167695056

XIME ESTA EMOCIONADA Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 2841648573 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1857533193 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1857533193

KQJAKSJAKJSKAJS :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

¿CUÁL SERA LA SORPRESA QUE ME TENDRÁS *U* :corre: :corre: :corre:

ANSIAS AL MIL baba baba baba

Siguela pronto linda :hug:

Besos :amor: :muack:


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Xime ya subí tu sorpresa aunque ni creas, aún no acaba del todo eh? aún falta :3
Espero que te haya gustado mi sorpresa :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 20 Mayo 2013, 6:49 pm

paula434 escribió:Haaaa del me matas sabias jajajaja de veras ame cuando patrik se fue con la hermosa chica (esta belleza) jajajaja autoestima arriba jajaja nos aremos un altar mutuamente jajajaja
PDT: más tarde respondo tu comentario pero esque eso me queda más fácil desde el computador y en estos momentos no puedo :)
:corre: peace and love



Belleza? Bellezón jajajajajajajajajajaja claro que si Paula, AUTOESTIMA ARRIBA! eaeaeaea ;)
Claro que sí, lo del altar lo tienes asegurado :3
Tu también sigue tu nove linda :3 Sabes que la amo y me dejaste con la intriga de saber que pasa con esa hermosa chica jhdjkhsdfkjsd y el hermoso de Liam :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 20 Mayo 2013, 6:49 pm

ajajajajaja sel me mataste con lo del moustro jajajaja las dos tenemos pocas agallas ¿te has visto sexto sentido? no es una pelicula de miedo, es de suspenso y yo quede muerta del miedo, jajajaja por lo cual nunca en mi vida vere algo de miedo jajajaja siguela que esta muy sensual tu nove jajajaja te loveo cariño, te loveo jajaja
:corre: peace and love
PDT: aca habia muchas risas :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 20 Mayo 2013, 6:51 pm

Harry'GatitoStyles escribió:AAAAAH ME ENCANTO :D
Seguila pronto por favor, te lo pido de rodilas si queres pero seguila ;)
Mucho besos linda *-*


Ahí está linda, más arribita está el otro cap y espero subir otro a más tardar pasado mañana y si puedo (haré mi mayor esfuerzo) mañana si? jsajkhsdjksd Que bueno que te haya gustado linda :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 21 Mayo 2013, 4:59 pm

Ouuuwas Lindo Harry con Rayis :)
Seguila cuando puedas Linda no hay problema...
A mi me pasa lo mismo, asíí que te entiendo :)
Besos :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 24 Mayo 2013, 8:56 pm

Cap. 53:

Estabas aterrorizada, te lamentaste mil veces haber visto aquella película tan espantosa. De nada habian servivido los apapuchos de Niall y Harry igual habias visto todas aquellas horrorosas escenas de terror y ahora no te dejaban vivir en paz. Solo caminabas de derecha a izquierda hasta que llegaste a la conclusión de que habías resultado algo estúpida ya qué ese tipo de bestias solo existían en las películas a base de efectos especiales. De pronto escuchas como tocaban la puerta…

Tu: quién es? – te sorprendió el ruido que hicieron al tocar la puerta pero nadie contestaba – quién es? – repetiste sin obtener respuesta. Te fijaste en la puerta y te maldeciste mil veces por no haberle echado seguro mientras te fijabas que la manilla se giraba indicando que se iba a abrir, rápidamente te colocaste detrás de la puerta. Viste como se terminaba de abrir y con un raquetazo diste en la cabeza del primero que ingreso a tu habitación
Zayn: HARRY! –gritó al ver a su amigo en el suelo
Tu: Harry? – saliste de tu escondite y contemplaste a Harry hechado en el suelo con los ojos cerrados
Niall: ______________! – se sorprendió al ver que aquel raquetazo provenía de ti – pero..? pero por qué?
Tu: diablos, soy una bestia – sabias que tarde o temprano tus ojos se iban a inundar de lágrimas innecesarias en ese momento
Ximena: oh, no linda – dirigiendose a ti – no llores linda, no es tu culpa, fue una mala broma de parte de los chicos
Tu: pero, igual debí fijarme antes – secando aquellas pequeñas lágrimas que ya empezaban a salir de tus ojos
Zayn: oh no, nosotros fuimos los torpes no recordabamos lo miedosa que eras y la broma fue algo exagerada – abrazandote
Niall: ya no te preocupes hermanita – también abrazandote – no creo que haya sido un golpe muy fuerte, pero ahora conviene que lo hechemos en la cama
Zayn: te va bien que lo hechemos en la tuya? – mirandote – bueno lo digo por que es la más cercana además de que Hazza no es muy liviano que digamos – observando a su amigo aún tirado en el piso
Tu: por supuesto que no – asentiste – no tengo ningun problema, solo eso faltaría, hechenlo nomás yo me ocuparé de él
Niall: está bien – asintió – vamos Zayn ayudame

Niall lo cogio de los brazos y Zayn de los pies, así lo recostaron en tu cama para que cuando despertará estubiera cómodo. Zayn y Ximena se despidieron ya que era algo tarde y se veía que tenían planes para que esa noche fuera una noche especial.
Le diste las buenas noches a Niall y fuiste a tu habitación y te acostaste al lado de Harry quién no se había movido de la posición en la que lo habian puesto. Lo miraste por un momento y te diste cuenta lo lindo y apuesto que podía llegar a ser, por unos instantes te quedaste embobada pero de inmediato te diste cuenta de que lo que decías era una locura, él era como tu hermano además… que hay de Marc? Él era tu enamorado y no le podías hacer eso… no, ni con el pensamiento. Así que te diste la vuelta de espaldas a Harry quién dormía placidamente.
Sonó la alarma y en el momento de irte a levantar te diste cuenta de qué…





Bueno chicas, lamento tenerlas algo olvidadillas pero el colegio regresó y con él todas las tareas :( pero les prometo que mañana intentaré subir dos caps y como mínimo una, y para las que leen mi otra nove también subiré cap en aquella :·
ESPERO QUE LES GUSTE ASI QUE DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS ABAJITO :3 *__________________*


Última edición por Selena Lopez el Vie 24 Mayo 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 9:38 pm

de que... de que... haaaaaaa ¿DE QUE? no sel, no seas así, dejas la parte de suspenso hay nooooo como quieres que duerma esta noche hee heee okey no tampoco tanto despues de todo creo que ya se lo que no la deja levantarse baba jajajaja okey no jajajaja siguela preciosa, que porsierto estas muy loca (y asi te quiero :(L): )
ATT: tu loca y sensual lectora, escritora y ciber-amiga
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 27 Mayo 2013, 5:30 pm

OOO: tendré algo especial con Zayn

KAHKEOSMWÑLQIEJLSKE Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 1606340316 baba

Síguela linda c: :muack:

Besos :amor:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 28 Mayo 2013, 11:18 pm

Cap. 54:
Sonó la alarma y en el momento de irte a levantar te diste cuenta de qué algo te agarraba fuertemente y se te hacía imposible levantarte. Intentaste darte vuelta lentamente para no levantarlo ya qué te imaginabas de quién se trataba. Tus dudas se confirmaron al quedar cara a cara con Harry quién rodeaba su brazo en tu cintura sin dejarte dar movimientos.
Tu: Harry – le susurraste al oído como podías – Harry despierta por favor – volviste a susurrarle
Harry: ah? – con una voz ronca y medio dormida – no, aún no bebé – te dio un ligero beso en la nariz
Tu: - inmediatamente te sonrojaste – Harry por favor – intentabas no tartamudear pues aquel ligero beso en tu nariz no te lo esperabas
Harry: no, por favor – con los ojos cerrados y sonriéndote tiernamente – un ratito más
Tu: pero es que… - tratando de separarte de él
Harry: shh – colocando su dedo índice en tus labios – dije un ratito más – te aferró más a él ahora sí, dejándote inmóvil
Tu: pero es que yo… - de nada servían tus ruegos, sabías que debías quedarte así hasta que a Harry se le diera la gana de dejarte ir
Xx: Chicos ya levántense de una vez llegaremos – Niall se asomó a tu puerta y mientras hablaba miraba tu cama – pero qué? – se quedó sorprendido al verte a ti y a Harry tan juntitos en la cama
Tu: Niall – tratando de separarte de Harry el cuál inmediatamente se separó de ti
Harry: Niall? – se levantó inmediatamente mirando a Niall quién seguía sorprendido mirando la escena
Niall: ya vístanse rápido o llegaremos tarde por favor – desapareciendo por la puerta
Harry: te propongo algo – girando a verte – aceptas? – esperando una respuesta de tu parte
Tu: ah? – seguías sin salir del shock – qué cosa? – hiciste que sus miradas coincidieran
Harry: que te parece si hoy después de la salida y después de comer me acompañas a un lugar que estoy seguro que te encantará – levantándose de la cama yendo hacia el baño
Tu: bueno – pensativa – me parece bien – le sonreíste y repetiste su acto
Ya estabas lista y en un abrir y cerrar de ojos ya estabas en el colegio con tus amigas. Todas te comentaban entusiasmadas y felices sobre lo que había pasado al término de tu fiesta y sobre el bonito fin de semana que habían tenido. Risas tras risas hacia pasaba el día sin darte cuenta, hasta que por fin llegó la hora de salida. Nada más salir de tu salón viste a Harry recostado en la pared esperándote. Al verlo corrías hacia él pero hubo algo que te detuvo, algo inesperado y que te dejó sorprendida. Nunca imaginaste eso y mucho menos en este momento, toda la ilusión y la felicidad con la que salías de tu salón se esfumó


Bueeeeeeeeeeeeno chicas lamento mucho no poder haber subido un cap antes pues la verdad la inspiración no ha estado muy activa estos dias :( pero els prometo que cuando haga sus apariciones les escribo todos los capitulos que quieran :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 3:42 am

Haaaaaaaaa seeeeeeeeeel seguiste tu haeteixbcjaofhcba nove, jajajaja no me lo creo ame cuando harry la tenía de la cintura lo ameeeeeee jajajaja y que era lo que paso? Me matas tienes que seguirla te loveo, te amamoro y te de todo :)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 29 Mayo 2013, 12:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SEGUILAAAA♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 29 Mayo 2013, 9:47 pm

Cap. 55:
Tu paso iba disminuyendo poco a poco y sentías un pequeño punzón en tu corazón. No sabías exactamente el porqué de tu reacción, por qué reaccionaste así? Querías cambiar de rumbo y alejarte de donde se encontraba Harry
Harry: eh, _____________ ven aquí – girando a verte dándose cuenta de qué te estabas alejando de donde él se encontraba
Xx: perdón? – incrédula – estás conmigo recuerdas? – separándose de él y colocando sus manos en su cintura
Harry: lo nuestro terminó hace mucho tiempo, Catheryn – alejándola de ella yendo hacia ti
Cathy: perdón? – lo jaló del brazo – pero a mí no me puedes cortar así como así – acercándose a él provocativamente
Harry: a no? – retándola – ya lo hice fíjate – otra vez se dirigía a ti
No quería mirar atrás pues habías visto a Harry muy ocupado con la tipa aquella, no sabías por qué pues no conocías bien a aquella chica pero te caía mal, simplemente por su actitud y lo tan provocativa que se la veía con Harry. Simplemente pensabas en aquella tipa, quién será? Por qué estaba tan juntita con Harry?
Xx: eh espérame – sentías que alguien te decía mientras corría hacia ti
Tu: - giraste para ver de quién se trataba – oh vaya – reíste – perdóname pero pensé que estabas ocupado – refiriéndote a la chica con la que lo habías visto hacía minutos
Harry: Catheryn? – ya había entendido la indirecta – no, ella no es nada mío como tomarle atención
Tu: uuuhh – te sorprendiste por el tono que utilizó Harry para describirla – por lo que veo eso no terminó muy bien cierto?
Harry: - se ríe – veo que captaste rápido lo que te quise decir – cogiéndote de la cintura – pero prefiero no hablar de ese tema si no te importa – pellizcándote la nariz delicadamente
Tu: claro que no – riendo con él – haber, dime que tienes planeado – mirándolo
Harry: uh – sonriéndote – es una sorpresa, pero te aseguro que terminaras cansada y pedirás otra salida como esta
Tu: solo escucharte decir esas palabras ya siento un gran cansancio en mi cuerpo – lo miraste agotada
Harry: no seas tontita, vámonos – llevándote a la puerta de salida del colegio
Tu: eh, espera – parándote en medio de la puerta – y Niall? Él no sabe que yo me voy a ir contigo
Harry: oh, cierto por él no te preocupes yo ya le informé de nuestro planes y no tiene en contra así que él se irá a comer con Louis y luego irán a ver a Zayn – sobándose la barbilla – eso creo – ahora dirigiendo su mirada hacia ti – sí, eso me dijeron




Bueno chicas pericas ahí les dejo otro sensual cap jajajajajaja okya pero bueno leeanlo y dejenme sus SENSUALES COMENTARIOS ABAJITO QUE AUNQUE NO LOS CONTESTE SIEMPRE , SIEMPRE LOS LEO Y ME SACAN UNA SONRISA EN EL ROSTRO QUE ME HACE JKSDFHJSDLJKSDF ALGO INEXPLICABLE ENSERIO SUS COMENTARIOS ALEGRAN MIS DIAS PRECIOSAS :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 30 Mayo 2013, 3:50 am

Holaaaaaaa primer sensual y glorioso comentario (jajajaja okey no) como te darás cuenta yo ya tengo el ánimo más subido (énfasis en yo) pero en mi casa soy la única alegre okey no importa jajajaja ame el cap y ame a harry todo "alejate de mi mujer" jajajaja de veras lo ame tienes que seguirla rapidin rapidin (siempre que digo eso me recuerda a monsters incs) (tu sabes que estoy loca) te loveo preciosa escritora/lectora/amigota/ ayudadora
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 23 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.