O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 03 Abr 2013, 10:36 pm

XimeLoveNutella escribió:Nah ntp :3 yo se que se siente tener tarea a montones :muere: :muere: :muere:
Yo espero a que subas CAP linda :omg: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:


Gracias por entenderme Xime, las tareas son relamente estresantes pero que remdio hay que hacerla -.-
Gracias por tus hermosos comentarios :oops:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 04 Abr 2013, 6:44 am

Selena Lopez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
Nombre:
Carla Thompson
Apodo:
Carlita o Carly
Edad:
17 años
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música

Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen

Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica

Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa

Chico:
Louis Tomlinson o Niall Horan




Ey linda tu serás con Louis dale? ya que Niall me lo habian dicho dos chicas anteriormente y aun no tengo claro de quién será :P

Pero Louis es toditititititito para ti si? jajajajajaja Gracias por tu comentario linda :3 :aah:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAH (corro en circulos) Mori*-* Enserio quede con Lucho? alksjdlasdkhjasdkhasjk Que amor♥️ Muchas Gracias :3 Sos muy tierna♥️
Y tu nove esta genial :)♥️ asdasdasdasd Teamo!!!!!!!
Muchas Gracias por ponermeeeeeeee
Baile hot de 15 minutos 🍌 🍌 🍌 jajajaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 04 Abr 2013, 3:00 pm

Hoo los adore están muy cheveres e interesantes síguela cuando puedas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 04 Abr 2013, 6:04 pm

waaaaaaaaa me encanta siguelaaaaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 04 Abr 2013, 6:39 pm

Selena Lopez escribió:
Harry'GatitoStyles escribió:
-Nombre (como quiren que aprescan en la novela):
Vale Evans
-Edad:
17 años
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
-Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

-Disgustos:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
-Chico:
Liam Payne



Daddy Direction será todito para ti en mi nove (y quien sabe en la vida real? jajaja) Ten 100 % asegurado el papel con Liam, solo tendrás que esperar a más adelante cuando aparezca Liam si? espero que no sea una molestia


Aaaaaah me muero muerta *-*
Estoy re contenta, Gracias por dejarme estar con Liam ♥
No, no es niguna molestia Linda :D
Tu novela me encanta, seguila pronto :3
Estoooooy re Coooontentaaa :'D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

Cap. 14:

Niall: que pasa? tu reacción no es muy positiva que digamos -frunciendo el ceño
Tu: que? - sentiste que Niall, tu hermano te habia sacado de tus pensamientos - no, no es eso solo que es un chico lindo y bueno...
Niall: vamos, dilo, desembucha, que pasa? te sorprende tu cara en esta foto?
Tu: se nota que me conoces muy bien
Niall: he estado contigo sin separarme ni un momento de ti y se de sobras cuales son tus reacciones y el porque de ellas- luciendose
Tu: si, asi parece, pero dime, porque no me veo muy contenta?
Niall: no lo sé, ni siquiera sé porque estas con él, lo quieres porque anteriormente fué como tu mejor amigo en el colegio y se te llegó a declarar pero desde su delcaración a ser oficialmente enamorados paso un buen tiempo
Tu: y eso porque? - sorprendida y con ganas de saber más
Niall: bueno tu solo lo querias como un amigo, un amigo al que se le puede confiar todo porque sabes que no hablará y sie le diste el si es por cariño, porque todas tus amigas insistian en que le dieras el si porque lo estabas haciendo sufrir mucho - explicandote todo muy detenidamente
Tu: entonces no lo quiero? - cada vez más confundida
Niall: no es que no lo quieras, lo quieres eso si, pero solo como un amigo, nada más eso. Llevan unos dos meses de enamorados y en todo este tiempo no le has dado ningun beso en los labios, un beso de "amor" siempre son en la mejilla
Tu: soy cruel con él? - decepcionada
Niall: no, no lo eres hermanita solo que tu nunca has querido hacer algo por obligación y mucho menos entregar un sentimiento tan grande como lo es el amor a una persona que verdaderamente no sientes por él
Tu: es todo tan confuso, asi que no estoy muy comoda con él que digamos?
Niall: más o menos, tu lo tratas como un amigo y más y eso te ha dado ciertas rivalidades en tu colegio
Tu: porque? oh por dios cada vez me confundo más - perdida
Niall: bueno como podrás observar en la imagén tu amigo no es feo y mucho menos a los ojos de todas tus compañeras, es más es el chico más lindo de tu secundaria pero ya sabes es raro decirtelo porque soy un chico pero viniendo de tus compañeras es lo que dicen
Tu: bueno... que tiene que ver eso con la rivalidades - tratando de situarte
Niall: eso se relaciona con que todas absolutamente todas se mueren por él, darían lo que fueran por estar en tu lugar, que un chico tan disque "lindo" - haciendo comillas con los dedos - se mueran, le dediquen canciones, les haga regalos bonitos como él te los hace a ti
Tu: enserio? todo eso hace por mi? y no lo quiero? realamente soy una estupida
Niall: no hermanita, no eres estupida solo que si ese sentimiento de amor hacia él no te nace nada puedes hacer, solo tratarlo como un amigo
Tu: y con mi comportamiento asi tan lejano, él no se molesta? - dudosa
Niall: es sorprendente pero no, él te entiende y no te pone bajo tensiones , aparte de que te quiere también le conviene porque sino sabe que tienes un hermano mayor -presumiendo ya que habia levantado sus brazos para enseñarte sus bíceps
Tu: uuuy si con esos musculos cualquiera te teme hermanito - con voz burlona
Niall: bueno yo se que no estan muy marcaditos, pero ya empecé a ir al gym y vas a ver como pronto darán sus frutos - seguro de si

Pasaron las horas y llego la hora de decirle adiós al hospital. Ya ibas hacia tu casa, para ser más excatos te encontrabas en el carro. Tenias algo de miedo, ya que ibas a conocer a tu abuelita y no sabias quetal persona era, pero por lo que te habia dicho Niall parecia una buena persona y se parecia bastante a tu mama y eso era loque más te intrigaba ya que aparte de las fotografias que te habia mostrado Niall de tus padres eran lindas querias ver como era un verdadero acercamiento al rostro de tu madre.

Llegaste a la casa...

Niall: abuela, ya estamos aqui - gritando abriendo la puerta
Abue: oh vaya esperenme un momento chicos ando un poco ocupada
Niall: esta bien abuelita- dejando tus cosas en el suelo- hermanita te pediré un favor si? actúa como si todo fuera normal es decir como si tu memoria siguiera intacta, tu tratala con amor y cariño porfavor
Tu: pero porque me pides eso? acaso la abuela no sabe lo de mi accidente? - preguntaste algo extrañada por la sugerencia de tu hermano
Abue: ooooh tesoros mios que bueno que ya estan aqui - abrazando a Niall - y tu querida? _____________? te encuentras bien? ya estas mejor?
Tu: - no sabias como reaccionar pero decidiste hacerle aquel favor a tu hermano ya que si te lo habia pedido ha sido por algo- si abue, yo esoty bien, tu como estas?
Niall: - quedo relamente sorprendido tu forma de actuar era realmente sorprendente



Ahora les subo otro cap chicas pero acuerdense de comentar dan yuyu las lectoras fantasmas jajajajaja
Las amo chicas :3 :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 04 Abr 2013, 7:09 pm

Harry'GatitoStyles escribió:
Selena Lopez escribió:
Harry'GatitoStyles escribió:
-Nombre (como quiren que aprescan en la novela):
Vale Evans
-Edad:
17 años
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
-Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

-Disgustos:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
-Chico:
Liam Payne



Daddy Direction será todito para ti en mi nove (y quien sabe en la vida real? jajaja) Ten 100 % asegurado el papel con Liam, solo tendrás que esperar a más adelante cuando aparezca Liam si? espero que no sea una molestia


Aaaaaah me muero muerta *-*
Estoy re contenta, Gracias por dejarme estar con Liam ♥️
No, no es niguna molestia Linda :D
Tu novela me encanta, seguila pronto :3
Estoooooy re Coooontentaaa :'D



No me lo agradezcas, más bien yo te doy las gracias por leer mi nove y ponerme comentarios tan lindos :3 :oops: :amor: :aah: :bye: Gracias a ti :happuy:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 04 Abr 2013, 8:04 pm

:D me encanta siguelaaaaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por paula434 Jue 04 Abr 2013, 8:08 pm

Aw Marc es un amor que triste que no sea la clase de tipo de rayita esta muy interesante síguela cuando puedas.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 05 Abr 2013, 6:13 am

:PCHICAS HOY SOY TODITITITITA PARA USTEDES ASI DIGANME CUANTOS CAPS QUIEREN (NO SE PASEN)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 05 Abr 2013, 7:55 am

Y Unos 3 o 4 más o menos :D♥
AAAAAAAAAAAh la vas a seguir que emocion :3
Niall No te olvides de traer los pochocloss asi comemos :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AgushSwag Vie 05 Abr 2013, 5:38 pm

Holi :3 Soy Tu Nueva Lectora
Fbdfjdjdbdkdbkd amo tu nove,tienes talento *-*
Porfa síguelo
Chao:33 :aah:
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 05 Abr 2013, 7:27 pm

[quote="Selena Lopez"]
Harry'GatitoStyles escribió:
Selena Lopez escribió:
Harry'GatitoStyles escribió:
-Nombre (como quiren que aprescan en la novela):
Vale Evans
-Edad:
17 años
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
-Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

-Disgustos:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
-Chico:
Liam Payne



Daddy Direction será todito para ti en mi nove (y quien sabe en la vida real? jajaja) Ten 100 % asegurado el papel con Liam, solo tendrás que esperar a más adelante cuando aparezca Liam si? espero que no sea una molestia



Aaaaaah me muero muerta *-*
Estoy re contenta, Gracias por dejarme estar con Liam ♥️
No, no es niguna molestia Linda :D
Tu novela me encanta, seguila pronto :3
Estoooooy re Coooontentaaa :'D



No me lo agradezcas, más bien yo te doy las gracias por leer mi nove y ponerme comentarios tan lindos :3 :oops: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 3200217201 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 2312883081 Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 2000130356 Gracias [/quote







Aw sos re Tierna Princesa *-*
Espero que la sigas pronto :))

Te quieroooo
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 05 Abr 2013, 8:21 pm

Cap. 15:

Abue: bueno linda voy a preparar la cena, me imagino que tendrás algo de hambre - se dirigió a ti con ternura-
Tu: si abue porfavor - le respondiste con una gran sonrisa
Abue: bueno, yo te llamo cuando todo este lisot
NIall: bien abue voy a acompañar a ___________ a su cuarto
Abue: claro Niall anda acompaña a tu hermana y que se sienta comoda - ya yendo hacia la cocina

Subiendo las escaleras...

Niall: gracias hermanita, lo hiciste realmente bien
Tu: bueno me pediste que hicera eso no - mirandolo dudosa- además se supone que es mi abue y debo tratarla como tal, debo cogerle confianza aunque no sea tan fácil para mí
Niall: gracias, no sabes cuanto te adoro - abrazandote - ahora vamos a tu cuarto y vas familiarizandote con tus cosas
Tu: si, tengo ganas de ver cuales son mis gustos - curiosa
Niall: bueno eres una chica, tus paredes son de color... - intentando describir tu cuarto
Tu: shhhhh no malogres la sorpresa - tapandole la boca
Niall: esta bien, será como la princesa quiera - siguiendo el camino

Al momento de llegar enfrente de la puerta de tu habitación...

Niall: bueno llegamos - señalandote la puerta
Tu: oh bueno vamos allá - poniendo tu mano en la cerradura
Niall: eeeeep alto ahí decias qeu querias que fuera una sorpresa no? bueno cierra los ojos - deteniendote
Tu: bueno pero - intentando escusarte
Niall: no, nada ahora cierra los ojos y los abres cuando yo te lo indique
Tu: - resoplaste - esta bien - cerraste los ojos

Niall abrió la puerta y te dijo que fueras recto y una vez adentro te dijo que ya podias abrir tus ojos, que ya estabas adentro. Los abriste y relamente era como la habitación perfecta las paredes eran de un color morado con muebles blancos, algo asi:
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Cuarto-morado-Girls-Bedroom-and-Living-room

y tu escritorio que estaba en el otro lado era algo asi:
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Search?hl=ca&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=habitaciones+juveniles+moradas&oq=habitaciones+juveniles+moradas&gs_l=img.3..0i19.992.7667.0.7769.30.21.0.9.9.0.425.3480.10j1j5j2j2.20.0...0.0...1ac.1.8.img.bLeuOW0iUvA#hl=ca&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=escritorios+juveniles+morados&oq=escritorios+juveniles+morados&gs_l=img.3...5123.9540.0.9640.29.17.0.0.0.0.576.2982.4j4j1j3j1j1.14.0...0.0...1c.1.8.img.Kj8dwOuNEaE&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.dmQ&fp=14b3670bef661c35&biw=1024&bih=475&imgrc=Z3zwPlP2A9rGbM%3A%3Bha0EcYnytN298M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.dechicos.net%252Fimages%252Findex%252Fproductos%252Fdefault%252FESCRITORIO-BLANCO-Y-VIOLETA-278.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.dechicos

Y para terminar de sorprenderte dentro de tu habitación tenias un baño:
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Ideal-standard_2

Quedaste realmente sorprendida en vez de tu cada parecia que estabas en un hotel y la verdad esque lo parecia.

Tu: oh por dios Niall, esto es inmenso, es realmente hermoso - conmovida
Niall: verdad que si? la tía Maribel lo arreglo todo muy bonito para ti
Tu: tiaa Maribel? - tratando de hacer memoria - asi ya recuerdo, me dijiste que ella era la tía que se encargo de nosotros desde bien chiquitos cierto?
Niall: exacto, ahora entiendo porque no querias salir de tu cuarto nunca, cuando llegamos pasaste 3 dias seguidos en tu habitación no querias salir y como eras pequeña hacias berrinches porque querias comer ahí y la abuela no estaba muy deacuerdo pero como eras pequeña y por esos tres dias te dió permiso renacuaja
Tu: jajajaja enserio? cuantos años tenía en ese entonces? - riendo contenta - y no me digas renacuaja
Niall: jajaja tenias unos 8 años jajajaja renacuaja - burlandose de ti
Tu: si relamente era pequeña, ahora por decirme renacuaja iré a tu cuarto y lo desordenaré todito
Niall: primero encuentralo jajaja
Tu: - quedaste inmovil las palabras de tu hermano te dejaron quieta - es cierto - dijiste triste - no recuerda nada de mi vida
Niall: no hermanita, no lo quise decir en ese sentido, vamos ven, ven sigueme yo te indico total los has desordenado tantas veces
Tu: enserio - sonreiste- jajaja ahora vas a ver te llevará dias volverlo a ordenar
Niall: ni lo creas, lo has desordenado ya tantas veces que en un plis lo arreglo todo - burlon
Tu: ya veremos - corriendo hacia afuera


Chicas :( :sad: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 1926951358 les prometí tres caps hoy, y no cumlí no saben cuanto lo lamento pero mi día se complico tantito no me odien, mañana intentaré subirles otro cap bien tempranito y por la tarde otro y quizas en la noche. Pero ya saben dejenme sus opiniones no sean timidas y liberense sporto todo (no sean muy mmuy muy malas conmigo) LAS ADORO :-
w-:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 05 Abr 2013, 8:24 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Y Unos 3 o 4 más o menos :D♥️
AAAAAAAAAAAh la vas a seguir que emocion :3
Niall No te olvides de traer los pochocloss asi comemos :D


Siento haberte fallado pero tube el día un poco ajetreado y no puse pero de mañana no pasa si? LO SIENTO LINDA :(
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.