O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

Autora:Sonii Directioner!

Genero:Novela Romantica un pocito Hot... 

Le dedico esta novela a mis amigas Directioners:Sizzle, Leodalys, Grisme, Greka, Leuskatty y Samaria Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  352482las adoro!





Prologo~

Me llamo ______ ______ vivo en Londres, soy estrovertida, cariñosa y un poco timida, mis padres casi nunca los veo porque siempre estan ocupados en su trabajo y mi hermano y yo nos amamos aunque siempre discutimos.... Nunca he tenido un novio o he salido con chicos, siempre me fijo mas en mis estudios y mis mejores amigas son Sofia y Vanessa... Mis amigas se cambiaron de instituto por lo que suplique a mis padres y me cambiaron...

.....Esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.....







jkhdjklafgsfgsdf es la primera vez que escribo una nove en este foro, es grandioso, espero les guste... :P


Última edición por Sonii Directioner el Vie 02 Ago 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

Me dicen que tal quedo pliis de verdad les agradesco :oops:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por sizzle123 Jue 27 Dic 2012, 1:45 pm

:x Jnzsxznmnbhbhjhgghdg Soniiiiiiiii te amooo amigaaaaaaaaaa
Siguela o te mato ven me a visitar
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 27 Dic 2012, 2:08 pm

jajaja pero nadie mas la lee y me duele :(
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Leuskatty Jue 27 Dic 2012, 2:39 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*---* que bella sonii teamooo♥ y obvio siguela
Leuskatty
Leuskatty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 27 Dic 2012, 3:44 pm

Capitulo 1~


Desperte con los gritos de mi madre, mire el reloj y eran las 6:33am
-Despierta ____ llegaras tarde al primer dia de clases..
No respondi y me levante, me duche y me vesti asihttp://www.polyvore.com/nyingari/set?id=65958073#stream_box eliminando el maquillaje...
Escuche el timbre y baje a abrir, era Sofia y Vanessa...


-Porque tan sencilla??? -Dijeron al unisono
-No le paren a mi estilo y vamos si, no quiero llegar tarde!
Nos llevo la madre de Sofia y al llegar, las chicas llamaron la atencion de algunos chicos y yo solo la llame para ser centro de burla...


Caminamos hacia el istituto y nos recibio el director...
-Buenas dias señoritas... Aca sus horarios...
-Muchas gracias-Dije y tocaron el timbre, miramos nuestros horarios y notamos que no habiamos quedado juntas, eso lo discutiriamos luego..


Camine hacia mi salon y me sente el uno de los ultimos pupitres no me gustaba llamar mucho la atencion...
Entro una señora un poco robusta y se sento...
-Alumnos ella es la señorita _____-Dijo apuntandome, todos me miraron y solo logre saludar con la mano...-Espero se porten bien con ella...
Comenzo la aburrida clase y mire a mis alrededore y en la fila de la izquierda diagonal a mi habia un chico, era hermoso, tenia corte militar y hablaba con unos chicos, estaba embobada mirandolo hasta que se giro y me miro... Me dio una sonrisa perfecta y agito la mano en forma de saludo, yo de boba solo le di una sonrisa.... El era hermoso, tenia unos ojos cafes expectaculares y una sonrisa hermosa, era tan tierno...
Paso la maldita hora y me tocaba musica... Camine hacia ese salon y entre, me sente junto a las chicas, que por suerte nos toco juntas...


-Como te fue?-Pregunto Sofia..
-Normal, nada nuevo...
En eso entro el profesor y nos callamos...
-Bien alumnos quien me toca un hermoso solo de piano?
las chicas me miraron y gritaron...-______-Y me comenzaron a señalar, el profesor me pidio que tocara y asenti...
Comence a tocar mi solo y como tomaba clases desde los 5 sabia que era muy buena...


Termine y todos aplaudieron, tocaron el timbre y se me acerco el chico de la clase anterior...
-Ho... Hola soy Liam..... Liam Payne encantado, tocas muy bien...
Tartamudeo ho por dio tartamudeo...
-Hola ____ ____ heee... gracias, es algo normal...-Que estupida ovbio que no es algo normal....
-Hahaha a mi me parecio encantador.... Bueno debo irme, hasta luego...
Agite mi mano y se fue...


Tome mis libros y mi mochila, iba apurada por contar le todo a las chicas sin ver hacia adelante cuando de pronto me tropece con alguien y todos mis libros calleron..
-Lo siento, no te vi venir...-Dijo un chico muy amable, comenzo a recojer mis libros y yo igual, se disculpo un par de veces mas y subio la mirada.... Woowwww que ojos, era hermoso tenia los ojos azules que chico tan lindo...
-Yo tampoco te vi venir -Dije avergonzada...
-Bien, creo que eres nueva...
-Si y tu tienes tiempo aca???
-Si mucho... Un placer Louis Tomlinson
-_____ _____-Estreche su mano...
-Que lindo nombre, te gustan las carrots?
-Si mucho...
-A mi igual por eso siempre traigo unas conmigo... Quieres una mi pequeña carrot y claro si puedo llammarte asi???
-Hahaha si claro, es muy amable de tu parte....
-Vamos para presentarles a los chicos a mi pequeña carrot...-Me tomo del brazo y me llevo a la cafeteria.....


Nos acercamos a una mesa en donde estaban unos chicos y entre ellos, estaba Liam...
-Hola chicos les presento a ____ ella es mi Pequeña Carrot ella tambien ama las carrot....
-Hola ____ soy Zayn-Dijo un chico con un brazo tatuado
-Yo Niall-Dijo el rubio-Y el es risitos...
-No le creas me llamo Harry..
-Hola Harry Niall Zayn y Liam...-Dije agitando mi mano...
-De donde conoces a Liam pequeña...
-Nos conocimos esta mañana...-Dijo Liam...
-Bien y yo soy invisible???-Dijo la chica que estaba al lado de Liam...
-Lo siento... Ella es mi novia Danielle...-Dijo Liam al decirlo me dije esa bitch la odio...
-Hola-Dije agitando la mano....
-Hola linda....
-Louis podriamos salir a tomar aire...
-Claro pequeña...
-Yo puedo ir por favor siiiiii-Dijo Niall...
-Claro ven....


Pasamos el resto de la mañana hablando y jugando hahaha pareciamos niños, Louis, Niall y yo estabamos libres.... No vino matematicas...
En eso vi venir a Sofia y Vanessa...


-Creo que has hecho mas amigos que nosotras...-Dijo Sofia...
-No importa yo sere tu amigo, Soy Niall...
-Hola Sofia que tal...?
Establecieron una conversacion y Vanessa Louis y yo Estabamos hablando y jugando, reiamos tanto de las estupideses de Louis, ese chico de verdad era gracioso hahaha era buen amigo...
Nos sentamos a descanzar cuando vimos a Liam venir llorando, estaba rojo como un tomate y eso por alguna razon me partia el corazo...
-La odio, ayudenme si...-Dijo Liam llorando!








Espero les guste hgdgsdfkgsdfgsdfgsdf esta buena....
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 05 Ene 2013, 1:57 pm

Siguela Por favor ;)
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 08 Ene 2013, 3:53 pm

siguela
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 13 Ene 2013, 4:16 pm

Holaaaa chikis se que las he votado y lamento decirles que asi sera porque estoy ocupada con los estudios, pero prometo hacer lo posible por subir capis rapido y seguido.... Y cambiare el color de letra a blanco....



Capitulo 2



Al ver que Liam se acercaba empapado en lagrimas y llantos, no se porque pero me dio algo de lastima...
-Que pasa Liam porque lloras? -Louis Exclamo un tanto preocupado-
-Dani.... Danielle me termino, dijo que lo nuestro no podía continuar porque a ella le gustaba alguien mas... -Liam Dijo entre llantos-
-Lo siento Liam! -Dije sincera
-Vamos a mi casa si, ella no merece tu amor.... Pequeña carrots quieres venir a mi casa??? -Pregunto Louis
-Esta bien vamos!!!-Dijistes
-Llama a los chicos para que pasemos toda la tarde con tu pequeña!-Dijo Liam un tanto molesto-
-Okey....
Llamo a los chicos y todos nos fuimos caminando a casa de Louis, íbamos caminando cuando de pronto Niall se detuvo Y....
-¡NANDOS! -Grito Niall me cargo y me llevo corriendo hasta una casa muy lindaa...
-Niall estas loco bajame siiii? -grite entre risas-
no se porque tanta confianza si solo llevábamos horas de conocernos!
-Niall baja a mi pequeña si...-Dijo Louis
-No es solo tu pequeña! Injusticia ella también es mía...-Protesto Niall
-Ya pueden parar de pelear!!! La acaban de conocer y estan peleando por ella...-Dijo Liam furioso
-Sera que te puedes calmar MARGOT!-Dijo Louis
-Maduren! -Dijo Liam
Entro a la casa de Louis y Niall aun no me había bajado así que entro conmigo encima, me tiro sobre un sillón y Louis me hacia muchas cosquillas.. A Liam no le parecía nada agradable y se marcho seguido de Zayn!!!
-Creo que se molesto...-Dijo Louis
-Louis porfavor me llevas a casa, si quieres vienes con nosotros Niall? -Dije
-Okey no hay problema! -Contesto Louis
-Solo si me prometes que me cocinaras?-Dijo el duende
-Jajajajajajaja okey Niall, tambien tengo hambre...-Dije
-Bien vamos! -Dijo Louis
Nos fuimos en el auto de la madre de Louis ya que ella no estaba, ibamos escuchando musica pop...
Al llegar pase a los chicos...
-Estas sola cierto? Me gusta tu casa! -Dijo Niall admirando
-Si mis padres en el trabajo y mi hermano debe estar por hay... Gracias! Que tal si pedimos pizza?
-Siii-Dijo Niall y Louis al unisono
llame y en media hora traerían la pizza!
En eso oí sonar el timbre ..
-La pizza!
Fui y para colmo era Liam, Harry y Zayn...
-Hola pequeña podemos entrar? -Dijo Harry
-QUE ES SOLO MI PEQUEÑA, DEJEN DE COPIARME! -Dijo Louis desde la cocina gritando
-Okey entrare! -Dijo Zayn entrando
-Hola eres adorable! -Dijo Liam con voz picara
-Okey *_* si pasen, como supieron en donde vivía? Gracias liam!-Dije
-Porque Liam queria venir! -Dijo Harry y Zayn al unisono
-Es que Liam esta loco por..............-Dijo Zayn y Liam le tapo la boca!
-Okey pasemos sii!-Dijo Liam
Entraron y cuando iba a cerrar la puerta la detuvo alguien, era la pizza la recibi y cuando iba a dar el efectivo...
-Tranquila yo la pago!-Dijo Liam sacando el efectivo
-Muy linda su novia, hasta luego.. -dijo el pizzero!
-Jajaja gracias!
Entramos, Liam volteo a ver y vio que los chicos estaban en la cocina jugando y en eso me miro y me perdi en esos hermosos ojos los cuales mostraban una pasión y un sentir, se acerco aun mas y me puse nerviosa, sentí su respiración un poco acelerada y cerro los ojos y me tomo por la cintura y Se acerco un poco mas, estábamos a centímetros de rozar nuestros labios, cuando me retire un poco...

-Liam vamos las pizzas se enfriaran!!!
el se paso la mano por su cabello y suspiro uffs...
-Okey vamos... -dijo un tanto seco...
-Oye disculpa por lo anterior si?
-Tranquila! Vamos pequeña...
me agarro de la mano y entrelazo sus dedos con los mios, yo solo lo segui y fuimos a la cocina!
-Pero que amor.. -dijo Louis un tanto sarcastico... yo me colore y liam aun mas!
-Jajajaja estas celoso Louis? -Pregunto Liam
-No! -dijo muy seguro -porque a de estarlo?
-Por nada! -dijo Liam sarcasticamente...
-Yo si lo estoy, she stole my man -Dijo Zayn
-Tu sabes que no te cambiaria por nadie... -Dijo Liam y lo abrazo!
-Okno *_* muestras de afecto en mi casa no!- todos rieron -Alguien mas tiene hambre? porque yo si...
-Yo tambien...-Dijo el rubio
-Okey vamos a comer!-Dijo Zayn
-Comprare algo de beber, en la tienda de la esquina!-Dije
-Yo te acompaño! -Dijo Liam
-Okey, vamos!!!






Que crees que pasara Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  779977 tranquilas nada perverso aun, dejen d ser pervertidas por un moment jajajajajja estoy emocionada, si veo al menos 10 comentarios la sigo si no,no Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  266591853Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  167695056 las quiero
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 13 Ene 2013, 4:51 pm

Subire uno sholiiito mas para que no digan que soy mala... Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  188110 no subiree hasta dentro de unos diiitas...



Capitulo 3




Salimos de casa y íbamos caminando por las aceras, Liam iba calladito y a mi me daba pena decirle o preguntarle algo así que al llegar...
-Liam ya llegamos!
-Ahh okey no me di cuenta, venia entretenido viendo todo, esto por aquí es muy bonito cierto?
-Jjajaja si!

Entramos y busque en la nevera una Pepsi..
Fui a la caja, pague y nos fuimos...

-Oye que tal si salimos mañana? -dijo un poco apenado...
-Si, para donde saldremos?
-No se, a comer helado y caminar por ahí un rato, que te parece?
-Si me parece bien! los chicos deben estar esperando por nosotros vamos...
-Si vamos...

Nos apresuramos un poco y al llegar los chicos estaban esperando, menos Niall que ya estaba comiendo....

-Liam pense que habias secuestrado a mi pequeña carrots...-Dijo Louis y puso una cara sentimental y me abrazo!
-Jajajaja acostúmbrate porque no todo el tiempo sera tuya...-Dijo Liam subiendo una seja y puso una cara algo malvada!
-Ahora tu tambien... Primero fue Niall y ahora tu...-Protesto Louis
-Que hice yo? -dijo Niall con la boca llena de pizza...
-Nada duende, nada..-Dijo Liam
-Ya si no soy de ninguno de ustedes.. vamos a comer! -Dije
louis y liam se desanimaron un poco y se sentaron el sillón, junto a niall y zayn y yo me sente en un sillón que estaba junto al frente de ellos...

Después de comer, salimos al parquesito que estaba en la misma urbanización y jugamos como niños... llego la noche y se tuvieron que ir...

A la mañana siguiente, desperté y le escribi a Sophia que es la que vive mas cerca de mi casa, para que viniera a acomodarme un poco...

Escuche sonar el timbre de mi casa y baje...
-Tendre que hacer un gran trabajo contigo... -dijo despues de que me miro de pie a cabeza.
-Bueno has lo que tengas que hacer...
-Tu estas enamorada o algo así... porque para que tu te arregles tiene que estar pasando algo... Cuéntame todo lo que paso ayer...
-Bueno entra y te cuento... -le conté todo lo que paso y su cara era Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  167695056 así era su cara...
-Bien anda a bañarte porque me has dejado ANONADADA! Te tienes que arreglar muy bien, porque al parecer le gustas al chico mas lindo y popular del cole...!
-Jajaja bueno!
Me bañe y al salir tenia una ropa encima de mi cama ya arreglada.... Al parecer era mi ropa, que ni siquiera sabia que existía era algo impresionante era asi: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Y
Baje emocionada esperando a que mi madre me felicitara y note que ya no estaba, me decepcione un poco y Sophia me abrazo muy fuerte y me dio pequeños golpesitos en la espalda... Salimos al oír la bocina del auto de la madre de Sophia y subimos y nos fuimos la madre de Sophia iba algo disgustada y nos dejo en el estacionamiento, al bajar llame la atención de todos por lo que segui caminando con mi frente el alto y muy triunfante...

En eso vi que los chicos se acercaban....
-Woww *_* te vez hermosa, casi tan perfecta como una carrots jajaja.... -dijo Louis un poco asombrado Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  779977, mientras los chicos me veian de arriba a abajo....
-Si es cierto te vez hermosa!!!-Dijo Liam
-See muy linda... -Dijo Zayn y Niall al unisono se miraron y rieron juntos..
-Si muy bonita pero no perfecta como yo! - Dijo Harry al decirlo todos estallamos en risas y liam me tomo de la mano...
Nos fuimos y los chicos se quedaron hablando con Sophia, y Niall creo que estaba un poco celoso...

-Vamos necesito hablar contigo....-Dijo Liam
-Que es tan importante? -dije un tanto nerviosa...
se sentó en una mesita y me pidió que me sentara al sentarme me tomo de las manos y cuando iba a hablar los chicos nos interrumpieron, Liam puso una cara de taldosss la cagaron (disculpen las groserías)
-hola, interrumpimos?-Hablo el duende
-Si¡................... Que digo no..-Dijo Liam.
-Ya te conozco picaron.... Vamos chicos vamos!!!-Dijo Zayn

Se retiraron y Liam se me quedo mirando muy tiernamente y me volvió a tomar de las manos...
-Bueno es que no se como explicarte corazón...-Dijo Liam
Sabia muy bien a que se referia el iba a decir que yo le gusta y que se cree el cree que solo por tener una cara bonita me va a convencer de ser su novia o algo asi pues no...
-Pero desde cuando te gusto...? Porque si me dices que desde hoy, no lo aceptare, porque justamente decides decirlo hoy, hoy si me lo quieres decir porque ando así cierto.... Hoy lo quieres admitir porque me arregle, porque me arregle como tu ex Danielle cierto....-Dije Frustrada Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  2883559249
No había terminado de decircelo cuando mis ojos se cristalizaron por completo, al terminar de decirle todo eso por mis mejillas corrieron unas cuantas lagrimas que dejaron un caminito en mi maquillaje de confusión, tristeza, amor, decepción y muchos sentimientos mas mezclados.... Me pare para irme corriendo y en eso por lo alto de mis tacones y lo rápido que me pare , se me torció el tobillo, casi caí pero por suerte liam me tomo antes de que cayera....
-Estas bien pequeña...
me cargo y me sentó en los banquillos en donde estábamos sentados en antes....
-Aushhh! -Grite con mucho dolor y lagrimas corrían por mi rostro...
-Vamos a pedir permiso para llevarte al hospital! -Me cargo y me llevo hasta la oficina del decano...
-Que paso porque esta llorando señorita?
-Creo que me torcí el tobillo me duele mucho, necesito que me lleven al hospital...
-Yo la llevare decano!
Me llevo al estacionamiento y me monto en su auto, se monto y subió la velocidad muy alto, yo solo seguía llorando y al llegar me bajo y me llevo a emergencias... Me acostaron en una camilla y me anestesiaron, me dormí y al despertar Liam estaba dormido en un sillón en la misma habitación... se despertó un poco asustado...
Se acerco a mi me dio un beso en la frente y dijo...
-Me gustas mucho desde el día en que llegaste y te vi tan linda he inocente, a la vez vi que eres un poco traviesa y bueno desde entonces me gustas, como ninguna otra chica en este mundo.... -Me subió la cara con su mano para dirigir mi mirada a su rostro... -Sabes no necesitabas arreglarte tanto, no necesitabas vestirte tan sexy y maquillarte tan exagerada, porque justo tu sencillez fue la que me gusto he hizo que sintiera ese amor, sentir y pasión que siento ahora mismo, y bueno no te lo había dicho antes porque pensé que iba un poco rápido y tal vez mal interpretarías, aunque te veías hermosa y no quiero que pienses que te lo dije hoy porque andas así y disculpa tu tobillo esta así por mi... Se que es muy rápido para un "te amo" así que mientras tanto te quiero mucho pequeña, pero quiero que algún día cambie para un TE AMO y te pido que me des un tiempo para amarte y no estar con hipocresía....
Echo un suspiro y me beso en la frente, se sentó a mi lado y me hacia cariño en el cabello....
Yo solo pensaba miles y miles de cosas, todo parecía un cuento de hadas, aun no lo creía, por dios era la primera vez que un chico me decía cosas tan hermosas, mientras lo pensaba unas cuantas lagrimas corrieron por mi rostro...
-Estas bien pequeña?
-Mmmm creo que si... Gracias por todo Liam!
-Pequeña ya para de llorar si, no me gusta verte a......
Lo calle y me acerque un poco mas a el, liam cerro los ojos yo igual, sentí su aliento sabor a menta cerca de mis labios y me beso, mi primer beso no fue como lo había soñado del todo pero si me gusto y mucho!!!




Wajajajajajajaja Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  266591853que mas pasara.... les gusto diganme porque si no no la seguire....
Si quieren me siguen en twitter @SoniiMalik las quiero!!!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 24 Ene 2013, 3:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

Hola Nueva Lectora Siguelaaaaaaaaaaaa!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 09 Feb 2013, 7:34 am

Capitulo 4~




Haciamos melodia en nuestro beso y en eso tocaron la puerta y el se alejo un poco pero siguió sentado a mi lado, yo solo me arrecoste en su pecho...
En eso vi muchos globos de todos los colores y peluches!!!
-Hola mi pequeña mira lo que te traje... -Era Louis y me dio una Carrots de felpa con ojitos, boca y nariz era tan hermosa y a su al rededor tenia globos y unas que otras flores!!!
-Es perfecto Louis muchas gracias.... -Se acerco a mi me lo dio y me abrazo!!!
-No se si te gusten los duendes pero a mi si... -Niall me dio un pequeño duendesito verde con tréboles a su alrededor y un globo que decía I :(L): Irlanda!!!
-Me tendré que acostumbrar gracias...! -Dije Riendo
-Lo nuestro no es nada lo compramos entre los dos ya que no teníamos suficiente dinero... -Harry y Zayn me dieron muchos globos y un arreglo de rosas blancas con amarillas!
-Pero que hermoso gracias chicos!!!
-Sabemos como amas a Toy Story así que te trajimos un dvd de las 3 peliculas y unos globos...-Los globos decian I :(L): Toy Story y eran de parte de Sofia y Vanessa...
-De verdad gracias chicas las amo!!! Solo quisiera que estuvieran mis padres y mi hermano.... -Una lagrima corrio por mi rostro...
Todos se acercaron y me abrazaron!!!
-Nosotros somos tu familia pequeña carrots no llores si! -Dijo Louis consiliandome...
-Si... No llores!!! -Dijo Vane y Sofi al unisono
Liam me acurruco en sus brazos..
-Siempre estaré a tu lado y estaras a salvo conmigo!!! -Dijo Liam teniendome entre sus brazos
-Los amo!!! -Dije
-Nosotros también!!!

En eso entro el Dr
-Eso es muy bueno que le den mucho amor a la paciente, al parecer te quieren mucho por lo que veo, la habitación esta llena de regalos...-Dijo el Dr entrando
-Hola Dr... Disculpe pero como esta el tobillo de ______?-Dijo Liam
-Bueno... No muy bien que digamos, habrá que dejarle ese yeso por un tiempito mas.... Y le daremos de alta mañana en la tarde y esta noche alguno se quedara con ella!!!! Bueno debo irme, hasta luego...-Dijo el Dr saliendo de la sala
-Hasta luego gracias...-Dijo Liam despidiendose
Se retiro y liam estaba un tanto triste...
-Que tienes Liam? -Pregunte tomando su mano
-Es que todos trajeron algo y yo no te he dado nada....
-Pero tranquilo si.... -lo abrace... -Y quien se quedara conmigo?
-Yo me quedare, así que voy a buscar algo de ropa mía y tuya siii???
-Bien las llaves de mi casa están en mi bolso...
-Okey te quiero adios nos vemos luego.... -Se levanto, me beso en la mejilla y se fue....
-Esooooooooo!!!-Dijo Vanessa
-Estas enamorada...-Dijo Sofia
-A pues que les pasa bobas....-Dije riendo
-Eres fanática de Toy Story como liam, que tal si las vemos...-Dijo Niall
-Si es que me encanta, buena idea pónganla....

Pasamos toda la tarde viendo la película y aunque fuera tan obsesiva con la película no le preste mucha atención ya que estaba pensando mucho en Liam...
En la noche cuando casi terminaba la película oí sonar la puerta....
Para mi sorpresa era Liam, el entro y traía en las manos mi ropa en un bolsito con su ropa y también traía algo mas...................



Entro puso todas las cosas en una esquina y se devolvió no se a que.... En eso entro alguien mas, no veía su rostro ya que un hermoso peluche y grande que ni cabía por la puerta lo tapaba, pero vi hacia abajo y eran los jeans de Liam, era tan hermoso el peluche era blanco era un oso que tenia a su alrededor muchas rosas rojas y un globo que decía I :(L): U, lo coloco en la esquina de mi cama y se devolvió de nuevo y traía una caja con papel de regalo con una tarjeta colgando....
Me dio la caja ....
-Disculpa la tardanza, ten tus regalos...-Dijo Liam dando me todo
Abrí la caja y era un Buzz Lightyear y Jessie, leí la tarjeta y decía lo siguiente:
Se que aun es muy rápido para tener algo, pero es que no aguanto esto que siento por ti... Me gustas mucho ______"Quieres Ser Mi Novia" ?????

-Si quiero Liam.... Te quiero mucho!!!
-Pero que hermoso... y si a que??? -Pregunto Niall ingenuo
-Le pedí que fuera mi novia!!! -Contesto Liam
-Awww y que te dijo???-Pregunto de nuevo Niall
-Tonto le dije que si!-Dije riendo
-Ahh a eso fue el si...-Dijo Nial
-Pobre Niall, te amo niall!-Dijo Zayn
-Que te pasa ya no me amas???-Dijo Liam haciendo pucheros
-Si! pero tu me dejaste por ella...-Dijo Zayn sacando le la lengua y abrazo a Niall.
-Si la amo a ella...-Dijo Liam abrazando me
-Mi relación con Louis si sigue verdad mi vida...-Dijo Harry
-Si mi amor!!!-Dijo Louis
Yo solo estalle en risas por todo!!!
-Chicos jamas pensé que ustedes se volverían mi familia!!! Gracias...-Dije amo a estos chicos...
-Awwww :ilusion:
Todos se acercaron y me abrazaron...
Sophia:Bueno mi madre ya vino por mi... Vamos Vanessa!!!
-Chao chicas...-Me despedi
-Te amamos! -Dijeron al unisono se miraron y rieron!!!
se fueron y los chicos igual, me quede sola con Liam....



Narra Liam:

Debo admitir que me sentía un poco nervioso, porque tal vez si me dormía y ella lloraba mientras yo duerma, NO, no me quedare dormido, yo le prometí que la cuidaría...
La veo y es algo tan hermoso que siento por ella, no solo siento mariposas, también siento un zoológico, si suena algo exagerado porque llevamos poco tiempo conociéndonos y no se mucho de ella, pero hay algo por dentro de mi que me dice que ella es la indicada...

-Liam que piensas tanto...........
-LIAM HOLA, TIERRA LLAMANDO A LIAM... -Alzo la voz
-Ahhhh que te paso, estas bien?-Pregunte
-Claro que estoy bien Liam, gracias por todo...
-Gracias porque pequeña???
-Porque no te has separado de mi y me siento bien contigo y me cuidas, a demás ni siquiera mis padres están aquí, ellos se debían quedar conmigo y tu fuistes tan amable de quedarte conmigo... Gracias Liam te Quiero!!!
me sente a su lado, la abrace y le hacia cariño en el cabello...
-Tranquila, yo te prometí siempre estar a tu lado y lo cumpliré por el resto de mi vida....



Narra tu:
Cuando lo dijo lagrimas brotaron... Me acorde de aquella promesa que me hizo mi padre cuando tenia 5...
*FlashBack*
Recuerdo muy bien, fue mi primer día de kinder, no me quería quedar con las maestras y mi padre me prometió..
-Tranquila princesa me quedare hasta que te calmes si?
-Me lo prometes papi?
-Si nena te prometo que siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, te amo mi princesa...
-Yo también papi, gracias...
Pense que jamas rompería su promesa, pero si lo hizo...
*Fin FlashBack*

-Pequeña porque lloras? -Pregunto Liam
-Liam de verdad me prometes que siempre estarás a mi lado?
-Te lo prometo... Pero porque lloras?
-Porque eso mismo me prometió mi padre en mi primer día de Kinder, y mira el rompió su promesa!!! -llore aun mas y Liam solo me acariciaba el cabello, llore tanto hasta quedarme profundamente dormida!!!



Gracias por esperar son las mejores besitos :amor:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 15 Feb 2013, 4:31 pm

Capitulo dedicado a mi prima y hermana directioner Leodaly..
Por su cumple que fue ayer 14/02/13 y por ser la mejor amiga que me ha concedido dios... Te amo peque!






Capirulo 5~



La mañana siquiente...
Desperté y Liam aun dormía, se veía tan tierno durmiendo....
Mi jessie estaba en la esquina de mi cama y trate de moverme hasta allá pero accidentalmente se me cayeron unas llaves y Liam despertó asustado...
-Que paso estas bien?-Dijo exaltado
-Tranquilo amor estoy bien, solo quería alcanzar mi Jessie pero se cayeron las llaves!!!
-Bueno quédate tranquila ya te lo paso si...
Se puso de pies y recojio las llaves...
-Gracias...
-Toma pequeña...-Dijo entregando me mi Jessie
-Liam quiero bañarme y vestirme...-Dije avergonzada
-Ahhhhhh...-Dijo abriendo los ojos como platos
-Si liam me quiero bañar y vestir...
-Okey te ayudare en lo que pueda esta bien...
-Okey... empezando por ayudarme a llegar al baño y meterme en la ducha!
-Okey ven vamos...
Me ayudo a llegar al baño cerré la puerta me quite la blusita y no encontraba como quitarme el jean....
-Liam se que te sentirás incomodo pero me ayudas a quitarme el jean....
-Tu me quieres provocar o que...?
-Liam porfavor siii :D
-Bueno...
Abrí la puerta y me encontraba en sujetador y jean me miro y mordio el labio inferior me ayudo y quede en tangas y sujetador.
-No creo que tengas problemas en quitarte sola la ropa intima???
-No no tengo solo ayudame a entrar a la ducha...
-Esta bien.... Solo no me acerques tu trasero que me provocaras...-Dijo arqueando una ceja
Rei ante su comentario y me ayudo cerré la puertas pasadizo...
se salio cerro la puerta y escuche muchas voces que provenían de la habitación, aunque unas de esas voces no era ni de las chicas ni de los chicos....
Salí como pude y al abrir la puerta eran mis padres discutiendo con Liam, eso me hizo enfadar un poco....
-Ya paren, mama deja de discutir con liam el me salvo y se quedo anoche conmigo cuando ustedes se ausentaban!
-Lo sentimos princesa...-dijo papa avergonzado
Baje la mirada, me marie y casi cai pero liam me atrapo....
-Cuidado preciosa!-dijo Liam sosteniendo me
-Que te pasa baboso suelta a mi hija...-Dijo mi padre tomando me
-Papa el es mi novio y no es baboso y el si cumple promesas...-Dije zafando me y quedando frente a el y al lado de Liam
-Lo siento!
-De verdad la has cuidado liam?-Pregunto mi madre
-Si señora... -dijo con voz victoriosa... -La amo y por lo tanto debo protegerla!
-Bueno jovencito primero esta el respeto!-Dijo mi padre.... Pero que mierda le pasa Liam me respeta
-Liam jamas me ha faltado el respeto!-reclame
-Bueno te creo...
-Hoy salgo al medio día!
-Okey nosotros te venimos a buscar!
-No se preocupe yo la llevo!-Dijo Liam
-Si papi el me lleva!
-Bueno esta bien, nos vemos en la casa tenemos que ir a trabajar!
-Gracias, adios...


Luego de que se fueron Liam me miraba yo me veo y note que aun seguía con la toalla, lo mire y reímos juntos
-Y ahora como hago para vestirme?-Pregunte
-Creo que llamare a Sophia, porque si de broma me desmayaba viendo tu cuerpo en ropa intima, no me imagino que pasara viendo lo sin nada.... Te parece?
-Okey te amo!
-Te amo mas!
-Noo Liam yo mas...
-Que yo mas y punto!
-Liam no se vale, yo mas porque mi tobillo se partió...
-Y que tiene que ver eso con esto...
Se acerco, me tomo por la cintura yo lo rodee con mis brazos por el cuello y me beso...
Al besarme se abrió la puerta de golpe.
-Esoooooooo que hermoso verdad vane?-Dijo la tonta de sofia
Me retire de Liam!
-Esooo si se ven tan tiernos!-dijo Vane
-Un momento.... que haces tu en toalla?-Dijo la pervertida de Sofia como siempre
-No pienses mal, justo te íbamos a llamar para que la ayudaras a vestir...-Dijo Liam avergonzado
-Seeeee! sera que te creo....-Dijo Sofia arqueando la ceja
le di un zape por el hombro y ella puso los ojos en blanco!
-Esta bien pues!
-Liam sera que nos puedes dejar a solas para que se vista?
-Okey nos vemos.... -me tiro un beso y agrego un te amo!
yo solo sonreí...
Se fue y Vanessa ya estaba buscando que ponerme!
-Y quien te trajo ropa?
-Liam me trajo, porque?
-Esoooo Liam te recojio tus bragas favoritas, las que dicen en tu traserote Amo A Toy Story jajajajajaja
-Esoooo!
-Ya maduren si!-Dije hasta no soportaba su inmadurez
-Amargada!!!-Dijeron al unisono
se miraron y rieron, me ayudaron y me vesti asi: http://www.polyvore.com/fashion_show/set?id=66359359


12:30

Liam entro todo loco y comenzó a recojer los regalos, mi ropa y su ropa...
-Que paso liam?-pregunte
-Que antes de la 1:00 debemos desocupar esta habitación!!!
-Okey...-Dije con cara de frustracion y preocupacion
-No pongas esa cara te amo!-Dijo Liam riendo
-Te amo mas!
-Okey te dejare ganar porque estoy apurado...
Comenzó a sacar todo y llevarlo al carro, el que va saliendo y una zanahoria gigante que va entrando por la puerta...
-Me imagino que esa Zanahoria es Louis....
-Siiii, y dime quieres carrots???
-Si!
En eso entra Niall con un salero y le echa sal a louis!!!
Louis se lanza encima de mi!
-Toma carrots...
-Louis estas loco!-Dije riendo
Yo solo reía y reía...
-Una carrots gigante te ara cosquillas!!!
-No louis no louis para ya...-Dije entre risas
me hacia muchas cosquillas y en eso entro Liam.
-Matare a esa carrots gigante que le esta haciendo muchas cosquillas a mi pequeña, tatararan Capitan Liam...
me quito a louis de encima y lo golpeaba, (pero tranquilas no le hacia nada por el traje)
-No capitán no podrás contra una carrots malvada!
se volteo y aplastaba a liam..
-Si podre, llamare a mi fiel amigo....
En eso entro Zayn con una capa de super hereo!
-Super amigo, Capitan Dj Malik!
-Ayudame super amigo!
-Estan locos!!!
-Shhhh no me dejas oír...-Dijo Niall sentado en un sillon comiendo rosetas de maiz y contemplando todo
-Ayudame a matar a esta carrots peligrosa....
-Dejame sacar mi arma mortal..
Zayn saco un cuchillo de plástico y una mini salsita de ketchup y le echo encima a louis y le clavaba el cuchillo el cual le doblaba...
yo solo me retorcía de las risa....
-Esa malvada carrots esta muerta y mi princesa esta a salvo!
Me levanto y subió su mirada con mucho orgullo, mientras Zayn estaba arriba de louis y louis con la lengua afuera y los ojos cerrados!
-Estan locos!
en eso llego el dr
-Eso es bueno que mantengan a la paciente feliz, estuve escuchando todo!!!!-Dijo el dr riendo
-Lo siento...-Dijo Liam
-Bueno ya se deben ir y ______ mañana vienes para hacerte unos exámenes!
-Esta bien yo la traeré!-Respondio Liam
-Gracias...
Liam me llevo cargada al auto jajaja era algo muy gracioso porque el auto en la parte trasera estaba lleno de regalos, globos, flores y peluches...
-Bien quien maneja mi auto, esta carrots no puede, ya que esta muerta...
-Yo manejo si!-Suplico Zayn
-Esta bien..
-Sophi y Vanessa se vienen con nosotros...-Dijo Niall
-Okey Niall, pero no te las comas!-Bufo Liam
-Solo a Sophi...-Dijo Niall picaro
Sophia lo miro y rieron!
-Para donde vamos???-Pregunte
-Bien creo que iremos a tu casa Liam...
-No se y si vamos a la casa de _____? Su casa tiene piscina en el patio trasero???-Dijo Liam
-Y como sabes..?-Pregunte
-Cuando fui anoche revise cada rincón de tu casa y es linda y grande...
-Bueno si vamos, hoy hace calor...
-Si esta zanahoria tiene calor!
-Vamos...
Liam prendió el auto y seguimos a delante, le pasamos por un lado a zayn...
-Siguenos Capitan dj malik!!!
-Lets go!!!


Llegamos a casa Liam bajo abrió mi puerta, fue abrió la casa y todos entraron Liam se regreso y me ayudo!!!
-Vamos pequeña!
-Gracias por todo Liam...
-Quien debe agradecerte soy yo, te amo!
-Yo mas!!!
-Dejen el amor y vamos a bañarnos, de verdad es grande tu casa no consigo el baño!!!-Dijo Louis
-Al final del pasillo la ultima puerta a la izquierda....
-Bueno adios...
-Esta loco, vamos!
bajamos y me llevo hasta mi habitación...
-Llamame a los chicos siii?-Dije
-Okey...
bajo y en eso llegaron todos los chicos y las chicas...
-Muy bien todos se bañaran cierto?-Pregunte
-Sii
-Ya les busco que ponerse...
me pare busque en mis gavetas, unos trajes de baño para las chicas y se los tire...
-Gracias...
me dirijo a la habitación de mi hermano y busco en sus gavetas, 4 bermudas, se las tiro a los chicos...
-Gracias
-Y en donde nos cambiamos?-Pregunto Niall
-Aqui y las chicas y yo en mi cuarto!
nos cambiamos y salimos fuimos al cuarto de mi hermano y los chicos no estaban...


Bajamos y todos estaban en el sillón de mi sala...
Liam se veía tan perfecto y sexy!






Si no veo al menos 5 comentarios no la seguire... Son muchas las que leen y ninguna me comenta eso duele chicas...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Leo Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:30 pm

GRACIAS amor mio por dedicarme este capitulo te amoooooo eres mi escritora favorita!!!!!!:P
Leo Directioner
Leo Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.