O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Hannita(: Lun 18 Feb 2013, 9:46 pm

Me paso! ESTA INCREIBLE! :ñomñom:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Leo Directioner Lun 25 Feb 2013, 5:02 pm

Siiigueeeelaaaa Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 2883559249
Leo Directioner
Leo Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Mar 2013, 8:34 am

Capitulo 6~





Liam se veía tan perfecto y sexy!
-Tienes un cuerpo muy lindo mi amor, eres perfecta... te amo!-Dijo Liam
se paro se dirijo a mi y me beso la mejilla...
me llevo cargada al patio trasero y me sentó en una esterilla playera..
los chicos nos siguieron y Zayn se tiro, louis empujo a Vanessa y se tiro después, Niall cargo a Sophia y se tiro con ella....
Liam agarro la otra esterilla y la coloco al lado de mi y tambien se sentó... en eso comenzó a sonar su celular...
Llamada:
-En donde están, me quede esperando a que louis pasara por mi y no paso!
-Harry cálmate si, estamos en casa de ______ y louis se esta bañando en la piscina, vente...
-Ya voy pues adios!!!
Fin de llamada...

Liam y yo hablamos reímos y nos divertimos...
en eso oí sonar el timbre...
-Quien me hace el favor de abrir la puerta????
-YO...-dijo Louis
fue y luego vino seguido de Harry que traia un salvavidas de gatito una esterilla protector solar un bolsito y muchas cosas mas!
-Vienes para una piscina o una playa..?-Pregunte riendo
-Siempre hay que estar preparado!
estiro la esterilla se puso su salvavidas y se tiro...
paso la tarde y los chicos se salieron, les di toallas para que se secaran y nos fuimos a la sala, pedimos pizza y nos pusimos a ver la tele, Niall iba cambiado hasta que....
-Retrocede Nial...-Dijo Liam
-Hay Niall...-Dije
era Toy Story...
-La has visto mil veces!-Dijo Sophia
-Es hermosa!-Dijimos al unisono Liam y yo
Llego la pizza Niall la busco nos dio y yo me arrecoste de liam, louis y Harry, Sophi de Niall y Zayn en un sillon comiendo y Vane en otro...

Al terminar la película todos estaban dormidos y ya era tarde...
-Shhh Liam ayúdame a subir a mi habitación...
-Si me dejas dormir contigo..
-MMMMM no se!
-Te prometo que no te are nada...-Dijo con una sonrisa de ladito
-Esta bien vamos....
Liam se acostó y yo me pose sobre su pecho el me acariciaba el cabello y me quede dormida....

A la mañana siguiente me levante por bulla que había abajo, Liam aun seguía dormido!!!
Y mis padres no habían venido en toda la noche... Me pare y liam despertó!
-Te amo, bajemos..
Bajamos y los chicos estaban en la cocina haciendo quien sabe que...
me acerque y estaban haciendo espagueti...
Oí sonar el timbre y fui a abrir y era.......................


Al abrir era mi hermano y estaba muy molesto...
-Sal de mi camino mocosa...-Dijo al entrar
-Pero que te pasa idiota...
-Nada me voy de aquí....
Subió las escaleras y lo seguí...
-Pero espera para donde iras?
-Muy lejos de aquí...
-Que tan lejos?
-Me prometes que no dirás nada?
-Si te lo prometo...
-Bien! Mi novia esta embarazada y me voy a vivir con ella a un apartamento... Espero te cuides mucho y aunque nunca te lo diga, Te amo hermanita...
Lagrimas corrieron por mi rostro porque el no me decía eso desde que teníamos 10años
-Te prometo que guardare tu secreto, también te amo...
El se acerco a mi y me abrazo....
-Te prometo que en cuanto pueda te escribo y te digo en donde estoy viviendo...
-Esta bien... Oye te regreso tus bermudas luego si =D
-Es que jamas dejas de buscarme problemas cierto?
-Nunca....
-Me voy cuídate te amo...
Antes de que le dijera algo salio super apurado con un bolso lleno de ropa...


Me lance sobre su cama y llore, porque aunque no lo crean yo lo quiero y mucho.... En eso sentí a alguien venir...
-Que te paso y quien era el? porque lloras..
-Liam el es mi hermano y se va para siempre...
el se acerco y me abrazo...
-Tranquila te entiendo que tal si vamos a comer..
-Okey vamos...-Me se seque las lagrimas y baje


Bajamos y todos estaban sentados en la mesa, liam y yo nos sentamos y comimos....


Luego de comer los chicas se fueron a sus respectivas casas y las chicos se fueron un poco después, así que me quede sola... estaba viendo TV cuando de repente llegaron mis padres...
-Hola hija, no vinimos ayer porque nos quedamos por fuera....
-Si no me dices no lo noto... -dije con un tanto sarcástico
-Ya andas molesta?
-Si mama porque nunca tienes tiempo para mi, ya soy una adolescente y necesito a mi madre conmigo, ya tengo novio y ni siquiera te preocupas en hacerme la vida imposible con los consejos de madre....
Solté un par de lagrimas y me fui como pude con mi pie hasta mi habitación...


Me acosté en mi cama a llorar y oí que tocaron la puerta de mi habitación....
-No estoy para nadie...
-Ni siquiera para tu hermano?
-Pasa...
-Que tienes porque lloras enana?
-Es que mama jamas tiene tiempo para mi...
-Y la haz visto hoy?
-Si la vi, aun esta allí?
-Si aun estuviera allí no estaría aquí... Y bueno que necesitas?
-Necesito una madre, estoy creciendo y ella no va a estar en mi adolescencia y ya tengo mi primer novio y tampoco lo conoce, o bueno si, pero no...
-Te entiendo... Como? Mi enana ya tiene novio y yo no sabia?
-Es que tu tampoco estuviste conmigo en ese momento...
-Disculpa si enana... Ahora que estamos pasando por todo esto ahí que apoyarnos!
-Si hermanito...-lo abrace y el me correspondió...



Pase toda la tarde con el.... Pero a las 8:30 el se fue....

Me volví a quedar sola y escuche mi celular sonar...
Llamada:
-Hola hermosa, aun estas en tu casa?
-Si, porque liam?
-Porque quiero decirte que como hoy es sábado y los fines siempre hacemos reuniones pequeñas....
Lo interrumpí..............
-Si ya me arreglo y pasas por mi, te parece?
-Heee............. bueno si, dentro de unos 30min?
-Si..
-Te amo adios...
-También yo...!
Fin de llamada#



Me bañe ahí como pude y me vestí asi: http://www.polyvore.com/cita_con_liam/set?id=73522461

Liam llego por mi, íbamos en el auto escuchando música y llegamos al llegar todos estaban afuera y había un cartel gran dote que decía...


Mi cara era como Wowww estaba tan asombrada que Liam bajo y abrio la puerta del auto y me estendio la mano... Me baje y vi un cartel grandototote que decia *TU Y YO A 3MSC* todo era tan hermoso, no tenia palabras y lo unico que supe hacer fue tirarme sobre el, darle un abrazo y un besote....
-Amor gracias!!! Aunque creo que estas un poco obsecionado con 3msc pero te amo y mucho!!!
-De nada Preciosa, por ti aria esto y mucho mas, en realidad no me cuesta nada...!
-Vamos a dentro!
-Okey!!!


Entramos y todo estuvo super hermoso en realidad todo parecia una fiesta que se enfocaba solo en mi y me alagaba mucho... Estaba todo bien hasta que....
Aparecio por casualidad de la vida Danielle, abri los ojos como platos y mire a Liam con una cara caotica...
-Tranquila yo me encargo...
Liam camino hacia ella y parecia que discutia pero mientras el lo hacia ella se le fue encima y lo beso, yo solo me diriji a ella y la aparte de liam y le di una cachetada!!!
-Por ella me dejastes liam..? -se dirije hacia mi y continua -Sabes me das pena, como te atreves a ser novia de Liam si aun existe quimica y una relacion entre el y yo...!
Al terminar de decir eso, senti como mi mundo y toda mi maldita ilusion se venia abajo, me moleste tanto pero a la vez sentia como mi corazon se partia en mil pedazos y caia al fondo de mi cuerpo en el lugar mas oscuro, senti que por muy poco tiempo que tuviera saliendo con liam para mi fue como una eternidad y muy linda pero al escuchar a Danielle decir todo eso, pense en todas las promesas que liam me habia hecho y lagrimas corrian por mi rostro con abundancia...
-Liam por favor dime que nada de esto es cierto por favor???
-Yo te amo y jamas quise lastimarte, pero luego de unos dias Danielle se disculpo y la perdone....
-Liam osea que es cierto que si tienen algo???
-No, no es eso... Pero bueno si- bajo la mirada
-Y ha estado en mi casa y tomamos un par de copas y terminamos debajo de mis sabanas!!!
Lagrimas corrieron por mi rostro y sali corriendo de la casa y me sente en un banquito que se encontraba al frente de la casa de liam... senti unos pasos

acercarse y sentarse a mi lado...
-Que haces aqui afuera mi pequeña carrot???
-Gracias por venir Louis!!!
Me acerque y lo abrace, el me correspondio y me tomo la cara, al ver que estaba llorando, se le aguaron esos hermosos ojos color cielo...
-Porque lloras??? Deberias estar feliz porque tu novio te hizo todo esto!!!
-El no es mi novio si, entre liam y yo ya no existe nada, lo odio y odio a la perra de Danielle, debia saber que esto iba a pasar, todo sucedio tan rapido!!!
-Que te hizo el cretino de liam!!!
-Me traiciono con Danielle, fue tan puerco que se fue con ella a la cama!! -lo dije con un sentimiento infinito..
-lo mato, nadie le hace nada a mi pequeña carrots!!!
Se levanto y iba con mucha furia y lo tome del brazo!!!
-No lo hagas, solo te pido que me lleves a mi casa sii???
-okey pequeña!!
-Te adoro louis!
-Yo a ti pequeña!!!
Saben parece mentira pero desde que llegue nueva el que se ha comportado mejor conmigo es louis, el siempre ha estado a mi lado y siempre me apoya y me cuida a veces creo que el si es un buen chico...

Me tomo de la mano y me llevo a su auto, al llegar a mi casa, fue tan caballero y abrio mi puerta jaja...
-Bien pequeña ya estas a salvo en tu casita!!!
-Gracias louis, ven acompañame hasta la puerta...
-Bien vamos....
Abri mi puerta y justo cuando ya iba a entrar louis me tomo por el brazo y me dio la vuelta, se acerco a mi y estabamos a centimetros de rozar nuestros cuerpos, rodeo mi cintura con sus manos las cuales se veian grandes en mi cinturita, yo le rodeo el cuello y me incline un poco para llegarle...
Me perdia en sus hermosos ojos color cielo y estabamos a poquitos de rozar nuestro labios, sentia su repiracion calida y el latir de su corazon en mi pecho que era un poco acelerado y su aliento que tenia un sabor a menta y su perfume olor a hombre y estabamos alli los dos solos sin nadie que impidiera lo que teniamos en mente y hay en ese momento Y fue ahí justo en ese momento cuando sentí sus labios rozar los mio, al comienzo pensé que todo estaba mal pero luego de un momento pensé en todas las cosas que me hizo Liam y pensé que el no debía recibir mi respeto y lo odiaba tanto, pero el besar a louis me calmaba y todo era como una nota musical el besar sus labios tan delgados y delicados pero muy rico, pero en eso me vino a la mente lo que Danielle me había dicho y lagrimas corrieron por mi rostro, así que louis se separo de mis labios y me abrazo muy fuerte....










Que les parece ahhhh baba que perra la Danielle cierto :muere:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Sáb 02 Mar 2013, 8:52 am

hola esta increible la noveeeee me encanto es com baba dnwdjwjfeufbuf
de verdaaaad
sigelaaaa
oye usas chicas???, si es asi puedo con louis???? si esque la _____ termina con el obvio
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Mar 2013, 2:57 pm

Cuando busque chicas te llamo a ti :aah: ....

Para que me acosen mejor para que les suba la nove rapido siganme a @Sonii_Direction si me sigues yo te sigo okey :)









Capitulo 7~
-Ya no te sientas mal por el si... Y lo siente por el atrevimiento...
-Tranquilo louis, yo también me pase!
-Para ser sincero??? A mi me gusto, no se a ti???
-Bueno si me gusto un poco...
-Que linda eres, no se como Liam te pudo lastimar de esa forma, yo jamas seria capaz de tocar un petalo de esta rosa que sos vos....
-Ya olvidemos lo si... Y gracias Louis!
-Bueno sii..... Ve a descansar pequeña y que tal si mañana vamos por unos helados si???
-Si esta bien te quiero adios!
Le bese la mejilla y se fue...

Entre me quede dormida luego de llorar un par de horas y mirar todos los malditos regalos que me dio y sus malditas promesas nunca cumplidas....


A la mañana siguiente desperté muy tarde...

Me vestí sencilla unos chorts una guarda camisa y unas zapatillas!!!

Escuche la bocina de un auto y salí...
Pense que era Louis

Al salir para mi sorpresa era liam!!!
-Mierda...! Que haces aquí???
Me iba a dar la vuelta para entrar a mi casa y me grito...
-Podrias escucharme un segundo por favor???
-No puedo, voy saliendo....
-A quien esperas??? A louis acaso???
-No es problema tuyo Liam, te odio por tu maldita culpa se rompió mi corazón... O que quieres que escucha como fue que te fuiste a la cama con Danielle y cuales fueron las posiciones????
-Por favor déjame explicarte???
-Podras decirme lo que quieras pero, no volveré a caer déjame si, yo seré feliz con alguien que me aprecie de verdad no contigo que no supiste valorarme....
-Y piensas ser feliz con Louis o que???
-Liam vuelvo y te repito, de ahora en adelante no quiero que te metas en mi vida si!!!
Iba a entrar y Liam abrió la puerta y me tomo de la cintura y me tiro sobre el sillón y me beso como nunca lo había hecho, al comienzo me deje llevar pero luego de unos segundos lo aparte y le di una cachetada....
-Que quieres Liam, hacerme sufrir mas de lo que estoy sufriendo ahora o que??? No entiendes lo hecho, hecho esta, te odio y no quiero saber mas nada de ti!!!
Dije mientras lagrimas corrían por mi rostro!!!
-Quiero disculparme por todo lo hecho, o acaso no te das cuento que mi vida no es vida sin ti, tu eres mi único motivo de ser y jamas quisiera perderte si, te amo y te adoro y lo que hice con Danielle fue algo bajo los efectos del alcohol, te juro que no lo quise hacer, estaba muy ebrio y no recuerdo nada!!!
-No seas estúpido Liam si no me hubieses querido perder hubieses prevenido esto, no entiendes, tu me prometiste amor eterno y me dijiste que jamas me lastimarías y lo hiciste y ahora tienes que volverme a enamorar para que esto vuelva a funcionar o al menos para que se borre todo el odio y rencor que tengo acumulado en mi corazón, te pido que te bajes de mi y te retires de mi casa....
En eso oí la puerta abrirse y era louis....
-Que descarado eres Liam, quisiste estar con Danielle en la cama y ahora también con _____, no lo permitire yo si la quiero y no permitire que le sigas haciendo daño largate....
-Liam por favor vete y piensa todo lo que te dije!!!
-Hasta luego....
Se retiro y me quede con louis....
Lo abrace y comencé a llorar!
-Que te dijo pequeña???
-Me aclaro todo y dijo que lo de Danielle paso por que estaba ebrio y no recuerda nada...
-Y le creistes???
-No se si hacerlo Louis!
-Eso esta en ti pequeña y aquí estoy yo para apoyarte en lo que quieras!
-Gracias louis...!
-Vamos por los helados...
-Es que no he desayunado, que tal si pedimos pizza...
-¿Pizza en el desayuno? Mmmm bueno si...

Desayunamos pizza vimos pelis y de pronto cuando íbamos a salir por los helados...
Íbamos muy reídos cuando de pronto llego Liam....

-Ya vengo louis espérame un segundo....
-Ve pequeña...

Camine hacia Liam y me abrazo yo lo aparte y puse una cara de desagrado...
-Liam no entiendes que me hiciste sufrir no quiero mas nada y si aun quieres algo conmigo tendrías que esforzarte por que gracias a ti mi corazón esta lleno de odio.......
-Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma en mi mente, y no puedo sacarte... Como hago ______ te amo y mucho, tu y yo estamos hechos el uno para el otro, tenemos muchas cosas en común y jamas quisiera que dejaras de ser mi Jessie y yo tu Buzz Lightyear.....
-Sabes a mi me duele mas por que tu tuviste el descaro de dejarme ir...
-No hables que tu sabes que no te viniste sola, te viniste con Louis...
-Y que querías que me viniera sola...
-Que me mandaras un texto...
-Sabes que no soy chupa media Liam....
-Okey esta bien... Sabes _______ me ganare tu cariño, tu amor y tu respeto, como sea, así me esfuerce muchísimo pero ya veras que seras solo mía ______...
Miro a louis y le hizo la seña con las manos y dijo
-Te estoy viendo hee, te estoy viendo.... Cuídala Tomlinson...
-Tranquilo esta en buenas manos.... -le guiño el ojo y se subió al auto...
-Adios liam..
-Te amo...


Fui donde Louis y Subi al auto y nos fuimos....

Luego de un rato Louis vio mi tristeza....
-Pequeña vuelvo y repito no estés triste por favor....
-Es que no lo supero Louis... Por mas que trato de sacarlo de mi mente no puedo sabes, es como que mientras mas trato de olvidar lo mas lo pienso....
-Tranquila te entiendo mi pequeña... Llegamos...
Baje y nos sentamos en una mesita llego la camarera...
-Hola que desean???
-Para mi de zanahoria...Comenzo a reir como psicópata y se detuvo al ver la expresion de la mesera...-Okey no lo siento... Vainilla y tu pequeña...
-Chocolate por favor...
-Bien ya vengo....
Luego de traer los helados y comerlos nos sentamos en una plaza que estaba allí mismo...

-Bien pequeña y cuéntame como son tus padres???
-No quiero hablar de ellos... Ellos jamas estuvieron en mi infancia siempre estaba con mi hermano y ahora que soy adolescente tampoco están presente, nunca fueron a mis actos de la escuela y nunca fueron para mis clases de piano, quien siempre estuvo ahí fue mi hermano...
-Lo siento pequeña...
-Louis no tienes por que... Sabes no se por que eres el único que esta presente en este momento, por que ni siquiera mis amigas están aquí y tu si, por que quieres escuchar los problemas de una chica complicada y....-Louis me interrumpió...
-Complicada y ademas muy hermosa....
-Vez a eso me refiero por que eres tan lindo conmigo...?
-Te seré sincero ______... -tomo un suspiro y continuo-Tu eres una chica muy linda y desde el primer momento me distes una buena impresión y bueno me atraes desde entonces, pero aunque me llames mucho la atención no quisiera arruinarlo todo teniendo algo mas que solo amistad y solo quiero que seamos amigos para siempre y que jamas peleemos y seamos como hermanos aunque siento algo mas...
Lo abrace y le di un beso muy grande en la mejilla y le sorei...
-Eres el único que me saca sonrisas Tommo! Te adoro mi Sexy Carrot Boy!
-Y yo a ti mi Pequeña Carrots...
-Louis se esta haciendo tarde....
-Bien vamos y te llevo a tu casa vale...
-Si mi louis...



Nos fuimos y llegamos en un par de minutos me despedí y entre, al entrar mis padres estaban sentados en la sala, en un sillón...
-Bien jovencita que haces llegando a esta hora...?
-Papa son las siete y desde cuando tanto interés...
-A nosotros nos puede importar lo que tu hagas cuando queramos, somos tus padres....-Dijo mi madre desafiante....
-Pues para mi no lo son, después de tantos años se vienen a preocupar ahora...
-Por eso mismo queremos hablar contigo....-Dijo mama
-Bien díganme...?
-Bien... Nos mudaremos a New York....-Dijo papa
-No están locos, querrán decir que ustedes se mudaran yo no.....
-Cariño eres menor de edad tu te iras con nosotros...
-Callate no te quiero escuchar mas...-Dije llorando

Salí de mi casa corriendo llorando y solo quería caminar lo mas lejos posible de mi casa y perderme estaba harta de mi vida....
luego de seguir caminando como por una hora comenzó a llover, pero nada me detenía solo quería irme muy muy lejos, lo mas lejos posible....
Iba caminando llorando y empapada, cuando de pronto vi una luz alta y sentí un golpe muy duro al parecer me había atropellado un auto, alguien bajo y al ver era Liam maldita sea porque el.
-Estas bien...-Pregunto el idiota ese...
-Maldita sea estoy sangrando por la cabeza estoy que no me muevo y aun preguntas que si estoy bien...
senti cuando me cargo y me llevo al auto empapada y no recuerdo mas nada......










Si quieres que la siga comenta vale...
:bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Sáb 02 Mar 2013, 8:23 pm

mierdaaaaa!!(dijo la princesa jaja)liam atropello a la rayis pero yo creo que lo hizo a proposito para salvarla y enamorarla okno pero algo asi tiene que haber sido y lou es demasiado tierrno pordios mis ovarios explotaaaaaaan baba
me encanto el cap estubo INCREIBLE
siguela, ahora
jaja se despide, lalectoramaspsicopatadelmundo,peroellalasama
muuuuuchos besos y abrazos qe les llegaa doler de.lo apastanteees :(L):
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 03 Mar 2013, 9:44 am

Gracias Ame me subes el animo y si no fuera por ti no la sigo gracias :aah:





Capitulo 8~



Desperte y era de mañana estaba en???? un hospital mire a mi al rededor y no habia nadie, oi unas voces provenir de afuera y escuche la de Liam y Louis y estaban discutiendo....
-Pero no fue mi intencion de verdad hermano!-Decia Liam casi llorando
-Por tu culpa ella esta en estado critico tiene 2 costillas partidas y el tobillo de nuevo, por tu culpa, primero le partes el corazon y ahora la atropeyas que maldito cretino eres!-Decia Louis enojado
-Lo siento de verdad no la vi venir...
me mire y estaba toda vendada y enyesada de verdad me hizo mucho daño...
-Vete si! Porfavor vete Liam yo cuidare de ella esta bien...
-Hasta luego....
Oi acercarse unos pasos y me hice la dormida...

-Siempre estare a tu lado aunque sea como un buen amigo, aunque sienta algo muy especial y grande por ti siempre estare aqui para ti mi pequeña carrot te quiero pequeña.....
Abri los ojos y lo mire....
-Tambien te quiero y gracias louis...
Me beso en la mejilla y me acurruco entre sus brazos...
-Aushhh...-Me queje
-Lo siento pequeña....
dechiso el abrazo y me miro tiernamente...
Y saco una foto de los dos haciendo muecas hahah

-Que hacias a esa hora en la calle???
-Me moleste con mis padres, me quieren llevar para New York....
-Y porque estan locos...?-Dijo Louis abriendo los ojos como platos
-Yo pense lo mismo...-mis ojos se cristalizaron y lo abrace -No me quiero separar de ti eres lo mejor que me ha pasado louis eres el mejor amigo que he tenido!
-Y tu la mejor amiga que he tenido te quiero _______..
-Louis de verdad no me quiero ir...
-Y dentro de cuanto tiempo te tienes que ir???
-Dentro de cuatro semanas!
-Ohhh...-Bajo la mirada y sus ojos se cristalizaron..-Descanza si...

Asenti y louis salio de la habitacion...

Me dieron de alta y Louis es el que me cuida para pasar mas tiempo juntos, se ha creado un lazo muy grande entre el y yo y hoy llego el dia, que me quitan los yesos ya estoy mejor, solo me dejaran vendada...
-Louis ayuda me a levantar me para ir a que me quiten esto...
-Voy pequeña...
Se acerco y me ayudo a levantarme...

Me llevo hasta afuera y me monto en su auto...
De camino al hospital todo fue en silencio, ninguno de los dos se atrevia a hablar pues estabamos dolidos, solo queda una semana para que estemos juntos, luego me despido de Londres y conosco a New York...
Llegamos y me llevo cargada hasta adentro para que fuera todo mas rapido...
-Hola Dr...-Dijo Louis al entrar y ver el Doctor que siempre me atendia...
-Hola ______ y Louis... Vamos para quitarte ese fastidio...
Louis me sento den una silla y el Dr trajo algo asi como una sierra medica, me quito el yeso, que cubria mis costillas y luego el de mi tobillo...
-Bien ______ por favor deja de meterte en problemas...-Dijo el Dr despidiendose...
-Gracias Doc...
Agito la mano y nos fuimos al auto...


Louis arranco y ibamos en silencio... Hasta que el lo rompio....
-_____ no aguanto mas, siento que cada dia que pasa me desgarra mas el corazon saber que ya no estaras aqui...-Se estaciono y puso su cabeza sobre el volante viendo hacia abajo...-No aguanto mas ______, te necesito aunque sea como amiga aqui a mi lado, te necesito aqui...-Dijo apuntando su corazon...-Te necesito _____...-Comenzo a llorar como niño y no paraba...-______ eres lo mejor que me ha pasado, necesito estar a tu lado para cuidar de ti, para estar a tu lado, para conversar contigo, para que me aconsejes, _____ gracias a tu ida estoy visitando un psicologo...-Seguia llorando parecia un bebe sin su madre, no lo pude evitar y tambien comence a llorar...-Si pequeña, mama dijo que necesitaba un psicologo y ahora lo visito para poder relajarme y desahogarme con el....-Se acerco y me beso en los...-Te amo _____...-Dijo entre besos....
-Louis calmate si, por favor calmate, vamos a mi casa si...-Dije viendo por la ventana y llorando....
Arranco de nuevo y ibamos en silencio, ibamos y en unos bancos estaban Liam y Danielle eso me partio el corazon aun mas, pero no estaban tranquilos, ellos estaban discutiendo y luego Liam se puso de pies y se fue... Pero aun asi duele....
-Dime de que mierda sirve si tu no estas...-Dijo Louis llorando
-Louis por afvor calmate si...
Se volvio a hacer un silencio y Louis me dejo en mi casa y el se fue a la suya o eso creo....


Me acoste a dormir y luego me desperte tarde, eran las 6:30pm
Me meti en la ducha, me termine de duchar y me vesti asi: http://www.polyvore.com/en_busca_de_liam/set?id=74249781

Y me encamine hacia la casa de Liam, quedaba mas o menos unas 25 manzanas arribas...
No iba a caminar tanto...
Venia un tazi y lo llame...
-A donde la llevo señorita...
-25 manzanas para arriba señor, yo le digo cual es la casa....
-Okey....
Arranco y al llegar le dije que esa era la casa, le pague y baje...

Suspire y toque el timbre a lo que me abrio la señora Karen...
-Hola señora Karen y Liam...
-Salio a la tienda pero ya viene, si quieres lo esperas....
-Si yo lo espero, pero podria esperar lo en su cuarto, es que quiero que sea sorpresa....-Dije casi suplicando
-Si mi niña sube...
-Gracias...

Subi a su habitacion y me sente en la cama...
Escuche sonidos desde abajo y Liam subio las escaleras...
Antes de que entrara me puse de pies...
Entro y me miro de arriba a abajo...
-Ho.... Hola _____...-
-Hola Liam.... Como te ha ido...-Dije sentando me en la cama y cruzando las piernas...
-Bien y como has estado tu, veo que ya te han quitado el yeso...-Dijo sentando se a mi lado...
-Bien y si me los quitaron hoy... Me voy en una semana Liam...
-Porque ____? Para donde?
-Me voy a New York...
-Dios mio... Meses tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño, que me dabas me llenban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día que murió nuestro amor... Y espero otra oportunidad....-Sus ojos se cristalizaron y poso su cabeza sobre mis piernas...-Lo siento _____, de verdad no quiero que te vayas...
-Me debo ir, aun soy menor de edad y los cumplo dentro de unas semanas... Me voy Liam...
-No _____ por favor...
Lo tome de la cara y le grite...-Maldita sea se fuerte Liam...-Comence a llorar y baje la mirada...-Seamos fuertes...-Dije casi audible....
-¿Lo seremos _____?
-Si Liam...
Me levante y iba a salir cuando Liam me jalo del brazo y me acorralo contra la pared...
Me metio por detras de la oreja unos cabellos que salian y paso su mano desde mi hombre hasta mi mano y la tomo...
-Solo quiero sentirte por ultima vez...-Dijo mirando me a los ojos....
Se acerco y me beso en los ojos, sus labios junto a los mio eran una nota musical...
Se separo luego de unos 5 minutos y se sento en su cama...
-Adios _____...
Me acerque y le di un beso en los labios y me fui...
Me fui en un taxi a casa y me volvi a quedar dormida....


Ya a pasado la semana que me queda en Londres y solo me que el resto de hoy y la mañana de mañana...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Dom 03 Mar 2013, 3:29 pm

soniii ni se te ocurra dejar de.escribirla qe me muero :wut: y si yo te ayudo a segirla comentare asta qe no pueda mas por 2 razones:
1:no voi a vivir tranqila si esque la novela no termina con su final real
y2:me caes bien y se que es desilusionante entrar en tu nove y que nadie hay dicho nada
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 04 Mar 2013, 8:13 pm

Mañana subo capitulo Ame :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Mar 05 Mar 2013, 12:14 pm

yaaay creo qe sobrevivire un dia creepygusta i
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Vie 08 Mar 2013, 7:53 pm

y el cap???
exijo capitulo ahora!!!
osino morire
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Lun 18 Mar 2013, 5:43 pm

soniii e. pensado todo muy seriamente y he llegado a la conclusion de que ya es tiempo deee:MARATOOOOOON NO NISIQUIERA, DE MARATONSOTAAA
LO EXIGO COMO TU FAN
bueno, de.verdad siguela, besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Vie 22 Mar 2013, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 11 Abr 2013, 9:00 pm

Que acoso tan arrecho me tienes ame :xd:



Llegar a este capitulo merece un Maraton...

Capitulo 9~


Ha llegado el dia... Hoy me voy de Londres para New York...

Louis me estaba ayudando a recojer todo, porque aunque despues de que nos vayamos a New York esta casa seguira siendo nuestra, me debo llevar todo porque no se cuando regrese...
Desde que sali del hospital y fui a casa de Liam he sufrido mucho, me siento tan mal y triste, no se que me pasa pero he pasado toda la mañana llorando, he estado deprimida, aqui en Londres dejare mi Primer y ultimo amor "Liam", dejare a mi mejor amigo "Louis", a mis mejores amigas "Vanessa" y "Sophia", a mi hermano TH, a mis amigos "Zayn", "Harry" Y "Niall"... Toda mi vida la dejare aqui y sere la nueva en la institucion, sere la tonta del vecindario y sin amigos y dejare un pasado triste y uno alegre en la gran Cuidad de Londres donde conoci, el amor por interes, el amor de pasaje, el falso amor y el verdadero que es el que siente Louis por mi, aunque aun no sienta nada por el trato de ser la mejor amiga posible...

-Te voy a extrañar mucho mi pequeña carrot, espero jamas me olvides...-Dijo Louis comenzando a llorar y lo abrace... Lloramos juntos, abrazados y eran muchas emociones las que pasaban por mi corazon en ese momento....
-Jamas te olvidare Louis lo prometo jamas lo are....-Seguimos llorando y mis padres gritaron...
-____Ya es hora de irnos! -Al oir eso Louis me abrazo aun mas fuerte dejandome sin respiracion y me beso en la frente...
-Te adoro pequeña....
-Yo mas Louis...
Baje y Louis me ayudo con las maletas...
-Ya vengo deje algo en mi baño....
Subi y era una foto mia con Sophia y Vanessa juntas, las iba a extrañar mucho...
Iba a cerrar la puerta de mi cuarto y me detuve a ver por ultima vez mi habitacion vacia... La mire y suspire una pequeña lagrima recorrio mi rostro y cerre la puerta...
Baje las escaleras y todos estaban afuera, le eche el ultimo vistazo a mi casa y llore entre sollozos, verla vacia me causaba un dolor inmenso... Cerre la puerta y me dirigi al auto...
Abrace a Louis lo mas fuerte posible y el me beso en la comisura de mis labios...
-Siempre te voy a AMAR mi pequeña carrot nunca lo olvides....-Seco sus lagrimas y saco del bolsillo de su pantalon una foto... Eramos nosotros dos haciendo muecas, cuando aun estaba en el hospital y atras decia:
"Nunca olvides que aca en Londres tienes un amigo con quien puedes contar y confiar en todo momento, nunca lo olvides TE AMO... Aunque la distancia nos separe, nuestro corazones nunca estaran separados....! Te Amo Pequeña Carrot... Con Cariño: Louis Tommo"
Me la puse en el corazon y lo bese en los labios sin importar que estuvieran mis padres alli...
-Te amo Louis...-Despues de todo me di cuenta que mi verdadero amor es Louis o bueno no, pero sabia que el me amaba, Louis siempre a estado a mi lado el es mi verdadero mejor amigo, por el yo suspiro, aunque a veces no se si deberiamos tener algo serio...
-Yo mas Cuidate, me llamas en cuanto llegues esta bien?
Asenti, lo abrace por ultima vez y subi al auto... El se quedo alli como estatua y agite mi mano...

Iba viendo como toda mi vida quedaba atras, mis lagrimas empapaban toda mi cara y iba en silencio...
-O mi retrovisor esta empañado o he visto a una dama llorando? -Dijo mi padre
-Papa porfavor...
El hizo saco omiso a mi comentario y no respondio....

Llegamos al aeropuerto y baje del auto papa llevo las maletas y me sente a esperar a que nos fueramos....
Estaba llorando cuando llegaron, Louis, Harry, Niall, Zayn, Sophia Y Vanessa...
Mi corazon se acelero a mil por hora me pare y todos me abrazaron...
-No esperabas irte sin antes despedirnos...-Dijo Niall tan tierno como siempre...
-No... Los amo..
Todos me abrazaron y Zayn saco una camara de fotos instantaneas...
-Bien y la ultima foto....-Dijo Zayn...
Todos nos pusimos para la foto y la tomo... Saco un lapiz de tinta y todos la firmaron atras...
-Nunca nos olvides...-Dijo Sophia
-Jamas te dejaremos sola...-Dijo Vanessa...
-Siempre te querremos...-Dijo Louis...
-Jamas los olvidare, como olvidar a lo mejor que me ha pasado en la vida, Nunca olvidare a Niall mi tierno duende, a Zayn mi vanidoso y sexy amigo, a Harry mi cabeza de rulos y pensamientos sexy y no pervertidos, ni a Vanessa mi loca y atontada Vane, mucho menos a Sophia la mejor persona que he conocido en este mundo y a Louis el mejor amigo, compañero y confidente...-Comence a llorar y las chicas tambien...
-Jamas te olvidaremos...-Dijeron todos al unisono
Mi mama nos interrumpio diciendo que ya nos debiamos montar en el avion...
-Los amo a todos...
Me acerque a Louis y le di un beso en la mejilla...

Camine hacia el avion llorando y senti a alguien que venia corriendo detras de mi... Me gire y era Liam...
-Siempre te amare _____ nunca lo olvides si...-Saco a Jessie y me la dio, me abrazo y yo tambien....
-Yo tambien te amo Liam.....-Dije llorando lo abrace aun mas fuerte y luego me fui....
Zayn corrio hacia mi y me dijo...
-Lo abres cuando llegues a New York...
Me dio un papel enrollado y agite mi mano despidiendome de todos....

Camine hacia el avion y subi, mis padres me hicieron señas y camine hacia ellos...
Mi madre me entrego mi lapto, me sente la abri y abri twitter, los mencione a todos en un twitt y al final agregue "Siempre los amare"
Cerre Twitter y pose mi cabeza sobre el asiento, lo unico que queria era despertar y pensar que era un sueño todo esto, aqui he dejado todo lo que amo y me lo quitan... Yo amo Londres y no me queria ir, amo a Louis y a Liam, y a los chicos y a mis amigas....
Me quede dormida y al despertar el avion estaba aterrizando....

Mire por la ventana y era New York...


¡COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!

Baje del avion y recogimos nuestras maletas, nos trajeron nuestro auto y papa condujo, iba viendo por mi ventana, todo era tan diferente, hasta las personas, aca tenian la tez bronceada y la mayoria de las personas en Londres tenian la tez de la piel blanca palida, ejemplo yo era una de esas, no encajaba muy bien en New York...
Papa se estaciono en una gran casa, vaya casa era gigante, que digo gigante, esta casa era inmensa era una mancion y toda la parte de arriba era de la mitad para arriba de cristales....
-Papa aqui viviremos...
-Si hija esta es nuestra nueva casa, la compramos hace un mes...
-Debieron haber gastado mucho dinero cierto...?
-Lo suficiente para esta mancion....
-Vaya y puedo hacer fiestas...
-Cuando quieras, aca viviras practicamente sola, tu madre y yo estaremos ocupados siempre...
-Pero con cuidado nena-Dijo mi madre..

Baje un poco emocionada y papa me paso las llaves...
Abri y wowwwww o.O que casa tan inmensa, el piso era de granito, la sala era grande, camine y vi la cocina fui a ella y woww hasta barra tenia, tenia gimnacio mi casa tenia gimnacio por dios es perfecto, y un cuarto con multiples videos juegos, sali de ella y subi las escaleras era hermoso, arriba habian mas o menos unas 10 habitaciones y una de ellas tenia mi nombre, abri la puerta despacio y ya estaba amoblada, tenia un plasma, una cama gigante, muchas almohadas, peluches y un escritorio, tenia dos ventanas panoramicas que bella, toda mi habitacion era lila con rosada.... Camine hacia una puerta y la abri pense que era el baño, pero no era,???? era el armario, vaya armario, fui a la otra puerta y este si era el baño, que baño tan gigante y hasta tenia un tocador repleto de maquillajes de todo tipo...
Sali y me tire sobre mi cama nueva, papa trajo mis maletas y al verme solto una carcajada...
-Te gusta tu nueva casa...-pregunto, por dios obvio que si me muero por contarle a las chicas y a los chicos...
-Si esta bien..-Dije muy seca...
-Bien te tengo una sorpresa mas???
Me hizo señas para que lo siguiera y lo segui...

Salimos al jardin y abrio el garaje...
Me dio unas llaves y al terminar de abrir el garaje, de broma me desmaye...
-Woww papa es mio???
-Obvio querida te gusta??? No conseguimos el Ferrari que querias, pero este es un Mustan!
Me le lance encima y lo abrace...
-Gracias papa es hermoso te amo!
-Vamos a dar una vuelta tu conduces...
Asenti y camine al lado de este, rojo, con asientos de cuero era perfecto y fuimos a dar una vuelta, claro el me indicaba a donde debiamos ir...

Compramos pizza y regresamos ya eran casi las 8pm... Cene y subi para llamar a Louis...

Llamada#
-Hola Louis que tal???
-Hola pequeña pense que ya me habias olvidado, pense que tu vuelo llegaba a las 5..
-Si, Si llego a esa hora, lo que paso fue que me entretube con los regalos de papa...
-Que te han regalado pequeña...?
-En primer lugar la casa no es una casa, es una mancion, mi cuarto parece el cuarto de la reina Isabel y me regalaron un Mustan, un Mustan Louis...-Dije gritando....
-Calmate te dara algo _____ de verdad es impresionante, oye todos iremos el fin de semana para alla...
-De verdad Louis..?-Me emocione tanto...
-Si hermosa, ya quiero ver tu casa... Perdon, mancion... Oye ya abristes el cartel que te dio Zayn...?
-Noooo... Yava dejame poner altavoz y lo abro vale...
Puse el altavoz y coloque el tlf sobre la cama y comence a abrir el cartel...
-Ohhhh Louis no lo puedo creer que hermoso...
-Sabia que te iba a gustar....
Era hermoso tenia muchas fotos de todos juntos y lo que mas me llamo la atencion.... Habia una foto mia con Liam dandonos un beso... Y Liam habia escrito algo: "Nunca lo olvides siempre te amare"
Eso me derritio y comence a llorar todos habian escrito algo!
-Estas bien pequeña? -Dijo Louis aun en la linea....
-Si Louis...
-Porque lloras amor...?
-Porque los extraño...
-Ya calma... Nos veras el fin de semana... Oye y tienes un amigo alla..
-Claro que no Louis...
-Claro que si, tu papa me dio la direccion de tu mancion y al lado vive Josh!
Al decir eso me emocione al fin alguien con quien compartir mi felicidad...
-De verdad Josh???
-Si... Bueno bebe me tengo que ir... Te hablo mañana vale...
-Okey amor chao te quiero...
-Y yo a ti...
Fin de llamada#

Pegue el regalo de todos en la pared y me decidi a ir a la casa de Josh, nos tratamos durante un año, el estudio con nosotros y se vino el año pasado... Espero me recuerde...
Camine hacia la casa de al lado derecho... Toque el timbre y salio una señora...

-Hola buenas noches, me acabo de mudar al lado...
-Un placer me llamo Linda... Esa mancion es tuya...?
-Si es mia, el placer es mio _____!
-Y que deseabas....
-Queria saber si aca vive Josh?
-Ahhh si el es mi hijo! Josh te buscan...
Vi a josh bajar las escaleras sin playera y al mirarme me regalo una sonrisa y corrio hacia mi, me alzo en sus brazos y me dio un beso gigante en la mejilla...
-______ que haces aqui???? Que emocion verte de nuevo...
-Vivo al lado en la mansion... Lo mismo digo, te extrañe mucho!!!
-Yo tambien, y como estan todos los chicos...
-Muy bien...-Baje la mirada y una pequeña lagrima logro escapar...
-Porque lloras ____?
-Es que no me queria venir... Yo quiero mucho Londres y aqui no conosco a nadie!!!!
-Claro que si, me conoces a mi.... Pasa!


Me invito a subir y fuimos a su habitacion...
Hablamos hasta las 11 de todas las cosas que habian pasado desde que el se fue... Por suerte mis padres me inscribieron en el mismo instituto que el y teniamos la misma edad, mañana seria mi primer dia de clases asi que me fui a dormir....

A la mañana siguiente mire la hora y eran las 6:30 me levante apurada me duche y me vesti con el estupido uniforme, porque coño no nos dejaban vestir como queriamos, al menos era sexy....
Una falda a cuadros Negra con roja una camisa blanca y corbata del mismo estampado de la falda y unos botines negros...
Me solte el cabello que me llegaba a las caderas y me maquille quede super hermosa y me quedaba bien el uniforme... Baje y le escribi a Josh
-Estoy lista...
No me respondio, tome las llaves de la casa y las del auto, abri y vi a Josh...

-Hola preciosa... Me imagino que te vendras conmigo cierto.???
-No corazon, me estrenare mi nuevo Mustan...
-Tienes un Mustan???
-Si porque?
-Yo tengo un pinche Ferrari...
-Es el auto que yo queria y lo tratas asi...?
-Mi amor ese es un auto de hombres y un Mustan es mas para una niña linda como tu...
-Hahahahaha bueno nos vamos...?
-Si me sigues, dejame sacar mi auto y saca el tuyo, recuerda que soy muy rapido...
-Okey vamos...

Saque mi auto y al salir el ya estaba afuera...
Lo segui y nos fuimos, lo iba siguiendo y woow todo era tan diferente, esperaba con anzias el fin de semana para ver a los chicos de verdad los extrañaba y mucho, una pequeña lagrima iba a escapar pero la seque antes de que me dañara el maquillaje...

Llegamos a un instituto muy grande y nos estacionamos, yo aparque mi auto junto al de el...
Todos miraban nuestros autos, yo aun seguia en mi auto, estaba nerviosa...
Alguien toco a la ventana de mi auto y me asuste y al mirar era Josh, apague el motor tome mi mochila las llaves y baje....

-Josh estoy muy nerviosa...
-De que si haz llamado la atencion de todos...

Mire a mi alrededor y todos nos miraban y note que era por los autos, por dios todos tenian autos nuevos pero ninguno tenia uno tan caro como un Ferrari o un Mustan, ya entiendo porque nos miraban asi...
Ya se les hacia facil acostumbrarse al Ferrari pero ahora tambien tenia que envidiar un Mustan...

-Josh de verdad me veo bien????
-Si corazon vamos...-Solto una pequeña carcajada y tomo mi mano...
-Gracias por todo Josh...
-Solo por darte fuerzas...
-No... Por estar a mi lado y apoyarme...
-Bien ya vamos a entrar al salon si..
-Bien vamos...

Nos encaminamos y llegamos, al llegar ya habia gran parte del salon y aun no habia llegado el profesor...
Nos sentamos, cruce las piernas y baje la mirada...

-Buenos dias alumnos... Se encuentra aca la señorita _______ ______???
-Aqui profesor -Dije en voz muy baja casi audible----
Por lo general no era asi...
-Bien podria venir a presentarse....
Negue con la cabeza...
-Vamos señorita nadie se la comera...
-Anda eres una chica muy linda...-Dijo Josh animandome...

Me levante y camine al frente...
-Bien me llamo _______ vengo de Londres asi que soy inglesa, tengo 17 y me acabo de mudar...
-Por fin algo bueno en esta porqueria...-Mascullo un chico rubio...
-Profesor puedo hacerle una pequeña pregunta a _____
Dijo una rubia..
El profesor asintio y ella continuo...
-Porque eres tan timida y linda...
-Heee...No lo se!
-Y porque te vinistes???
-Por el trabajo de mis padres...
-Y Londres es bonito...?
-No te imaginas cuanto...
-Y eres la dueña del Mustan???
-Heee... Si...
-Es hermoso...
Todos alzaron la mano para preguntarme algo y el profesor se nego...
-Ya basta de preguntas, toma asiento _______...
Asenti y me sente al lado de Josh...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 11 Abr 2013, 9:04 pm

Capitulo 10~


-Estuvistes bien... -Dijo Josh con una sonrisa

La mañana paso super aburrida, pero al parecer habia encajado bien y ya tenia unos que otros pretendientes y invitaciones a fiestas a la cuales aun no sabia si debia ir...
Nos fuimos y me quede de ver con Josh a las 4:30 para ir a conocer New York e ir por unos helados...

Llegue a casa y llame a Sophia y Vanessa....

Llamada#
-Hiiii Ladys...
-Hola bella que tal te fue en tu primer dia de clases....
-Muy bien y a todos les gusto mi Mustan...
-Comoooo????
-Hahahahahaha me olvide, mi padre me regalo un Mustan Rojo....
-Wowwww te va super bien alla...
-Creo que si y vivo en una mega mansion, Louis me dijo que vendrian todos el fin de semana...
-Si, esperamos hables con Louis esta depresivo y hoy no fue a clases y Liam tampoco, muchos dicen que Liam no ha querido salir y que se la pasa con una foto tuya y de el...
-Asshhh maldicion... Y han visto a Louis???
-No lo hemos visto desde que te fuistes... Y no te preocuparas por Liam, si eres odiosa y estupida de verdad no se que te pasa....
-Coño el me lastimo y me va a doler...
-Lo sabemos pero sabes que Liam no puede deprimirse porque a veces cae en el hospital....
-Bueno a el no le dolio cuando se fue a la cama con Danielle...
-Bueno has lo que te venga en ganas....
Me trancaron y comence a llorar, de verdad Liam me dolia pero tenia un rencor muy grande en mi corazon...

Creo que lo llamare....
Llamada#
Estuvo repicando un buen rato hasta que...
-Hola Soy Liam Payne deja tu mensaje y luego te llamare....
-Heeee... Liam, lo.... lo, siento.... muchisimo, solo... llamaba para decirte que..... bueno que TE EXTRAÑO MUCHO LIAM...
Tranque y estalle en llantos de verdad me dolia estaba muy triste lo que mas queria era estar a su lado y amarlo una vez mas, en ese momento comprendi que lo necesitaba, comprendi que amo Liam Payne solo que creo que ya es tarde....

Esataba llorando cuando escuche mi telefono sonar...
Llamada#
-Hola princesa -Escuche una voz quebrantada, se notaba que estaba llorando, no sabia que responder....



Narra Liam....
Mire mi telefono y tenia un mensaje de voz lo escuche y decia...
-Heeee... Liam, lo.... lo, siento.... muchisimo, solo... llamaba para decirte que..... bueno que TE EXTRAÑO MUCHO LIAM...
Al escuchar la voz de mi pequeña, comence a llorar de verdad extrañaba a esa chica, no se como la habia dejado ir, de verdad la amaba y no debia permitir que se fuera, pero fui un estupido y ahora no esta aqui, ella se fue de mis brazos....

Decidi llamarla...
-Hola princesa -Dije apenas contesto, con la voz quebrantada....
-Li.... Liam -Dijo ella con la voz tambien quebrantada....
-Aqui estoy princesa...
-Lo... Lo siento Liam...-Escuche sus pequeños soñosos y me partio el corazon....
-No... no tienes porque hacerlo.... Fui yo... Yo fui quien fallo, fui yo quien partio tu pequeño corazon y te juro que estoy arrepentido, de verdad lo siento pequeña....
-Te quiero Liam de verdad te quiero y mucho, te he extrañado mucho, extraño tus besos y estar entre tus brazos, extraño estar a tu lado...-Dijo entre llantos, como deseaba estar a su lado, tomarla entre mis brazos y abrazarla muy fuerte y decirle que yo tambien he sentido lo mismo....
-Yo no te quiero.... Yo te amo y te adoro, te extraño mucho, no sabes cuanto, quisiera tenerte entre mis brazos y decirte cuanto te amo y cuanto anhelo estar a tu lado mi pequeña.... Y disculpa si fui un tonto y tuve celos de Louis, de verdad no sabia que Louis solo trataba de protegerte...
-Te quiero Liam.... -Suspiro y continuo-No sabes cuanto he deseado ir a Londres y correr hacia ti y decirte que eres lo mejor que me ha pasado y que jamas quisiera estar lejos de ti, quisiera que fueras tu el primer hombre en tocarme y ser el primero en mi vida...
-Y el ultimo princesa, que no se te olvide...
-Te quiero Liam...
-Y yo a ti....
Por primera vez desde que me termino me sentia bien hablando con esa chica, de verdad la queria y mucho, seguimos hablando hasta llegar a un acuerdo de ser solo amigos, pero siempre estar cuando el otro lo necesitara... Te dire un secreto... Amo a ______ mas que a nada en este mundo y daria mi vida por ella!!!




Narra tu:

Me siento tan bien hablando con mi Liam, al fin puedo hablar con el sin discutir....
Me duche me vesti asi y sali en mi Mustan y lo estacione en la casa de al lado la de Josh...
Toque la vocina hasta que salio y se monto de copiloto....
-Es raro montarse aca, siempre condusco...
-Quieres conucir Josh???? -Dije poniendo los ojos en blanco
-De verdad puedo? -Pregunto super feliz...
-Siiii
-Bien muevete para aca...
Nos cambiamos y nos fuimos...

Llegamos a una heladeria y pedimos en la caja de una vez....
-Que van a querer-Dijo una chica muy amable...
-Yo chocolate y tu Josh?
-Creo que vainilla con oreo...

No los dieron y fuimos a pagar....
Iba a pagar y Josh me detuvo...
-Yo pago niña...
Lo deje el dio las gracias y el cajero agrego...
-Es muy linda su novia...
Josh asintio y solto una pequeña carcajada y en ese momento recorde cuando pedimos pizza y Liam la pago por mi y le dijeron : -Su novia es muy linda- lo recuerdo como si fuera ayer....
Senti como mis ojos se comenzaron a cristalizar y mi rostro se inundo de lagrimas....
Josh me miro y me abrazo...
-Que paso ______??? -Dijo Josh muy preocupado...
segui sollosando y entre llantos respondi...
-Extraño Londres y a Liam...
-A Liam....-Dijo extrañado
-Si, es que liam y yo fuimos novios...
-Que fueron que???
-Si fuimos novios, pero se acosto con Danielle y lo termine, luego me pidio disculpas y ya han pasado 3 meses y hoy fue que lo perdone, sabes algo Josh...?
-Que linda dime?
-Yo amo a Liam y muchisimo, el es mi primer amor, nunca habia tenido novio antes de el y jamas habia dado un beso y se lo di a el...
-Que hermoso, y porque lo perdonastes lo que hizo no fue apropiado...
-Lo se, pero estaba ebrio y lo entiendo, pues Danielle es una arpia...
-Ok espero hagas lo correcto y que te dijo cuentame...?

Le conte todo lo que paso y lo que hablamos Liam y yo, la relacion de Josh y yo iba muy bien se podia decir que eramos como hermanos aunque mas unidos, eramos muy buenos amigos y alguien con quien puedo contar siempre y contarle de todo.... Fui a casa y a la mañana siguiente desperte, me duche tome mi uniforme me lo coloque y al verlo, esta camisa era mas clara que la de ayer y se me notaba el sujetador....

La semana paso rapido y ni tan aburrida ni tan divertida!

Llego el fin de semana y los chicos llegan a las 12 del medio dia, no puedo aguantar mas, veran mi mansion y mi Mustan rojo :$

Desperte arregle un poco la casa, prepare los cuartos en donde se quedarian los chicos y las chicas, mi casa estaria repleta de gente y amigos, lo que mas deseaba y esperaba con ancias era ver a mi Louis a mi fiel y tierno amigo Louis....
Me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/llegada_de_1d/set?id=73552279

Decidi llamar a Liam para ver si venia...
Llamada#
Repico un par de veces hasta que contesto...
-Hola princesa...-Dijo emocionado
-Hola Liam que tal...?
-Bien pequeña y tu???
-Depende...
-Como que depende amor...?
-Si vienes estoy bien si no vienes estoy mal y depresiva...
-Corazon lo siento si, pero no podre ir, mis padres estan de viaje y no me dejaron ir, de verdad disculpa pequeña....
-No, no se vale Liam....
-Amor no te pongas asi, a demas sabes que la semana que viene no hay clase cierto...
-Si ya lo se, pero no te puedo esperar mas...
No habia clase porque eran dias patrios...
-Pero no te pongas asi, tal vez vaya en la semana...
-Esta bien Liam...
-Que haces nena?
-Nada revisando Twitt

-Ahhh espera te mencionare en una foto...
Espere y me salio la mencion al abrir la foto de mis ojos brotaron lagrimas, era tan hermoso por dios, segui llorando y como pude le di las gracias....
-Es hermoso Liam...
-De nada y no llores mi amor...
Eramos el y yo, pero habia hecho como un colash con 5 fotos de nosotros juntos, me dio tanta tristeza porque de verdad yo amaba a Liam y el no estar a su lado me lastimo tanto, me dio un sentimiento muy grande y estalle en llantos...
-Li..... Liam... T..... Te... Am... Amo muchisimo...
-Y yo a ti pequeña! Pero porfavor deja de llorar...
-Lo siento, es que me duele tanto Liam, no sabes cuanto me dolio que te hayas ido a la cama con Danielle de verdad me dolio en ese momento mi corazon se estremesio y me senti sin valor, me senti como un trapo sucio, me senti muy mal, de verdad me lastimastes y no se porque lo hicistes, fuistes igual que mi padre no cumplistes tus promesas..........
-Claro que no, yo aun segui a tu lado y si es verdad te hice sufrir mucho pero yo estaba ebrio ni siquiera yo lo recuerdo... Yo lo prometi y lo cumplire te lo prometo...
-Maldicion pero como lo cumpliras -Dije entre llantos
-No se pero lo are y punto...
-No yo no quiero que lo hagas Liam....
Narra Liam:
Me quede sin responder y lagrimas recorrieron mi rostro, me dolio....
-Bien entonces no lo are....
-Bien no lo hagas....
Tranco la llamada y me quede furioso en el aeopuerto esperando el maldito vuelo que me llevaria para su casa, no se que coño hago, ella ya no me soporta, pero hay algo que me dice que la amo y ella a mi y debo luchar por su corazon y asi lo are....
Subi a mi avion y llegaba a las 2pm

Narra Tu:
Porque le dije eso, que estupida soy, "uishhh estupida, estupida, estupida _______ sabes que lo amas y te pones con esa estupidez"....
En fin, fui por comida al restaurante de la cuadra y me puse a esperar a los chicos....
Ya no aguantaba ni un minuto mas... Mire el gran reloj y eran 12:12 y pense "mierda no han llegado... Al menos que alla mucho trafico, si eso es, hay mucho trafico, calmate ya llegaran"....
Luego de un rato mire el reloj y eran las 12:15 "coño me voy a volver loca, mejor subire"
Iba a poner mi pie en el primer escalon cuando sono el timbre, quite mi pie me mire en el espejo de la sala y fui a la puerta.....

Al abrir estaban todos asombrados viendo mi casa... Corri hacia Louis y me le tire encima, de caballito pero por delante lo abrace muy fuerte y le estampe un beso en la mejilla el solto unas pequeñas carcajadas...
-Te quiero Louis....
Todos rieron y mis ojos ya se habian cristalizado, que tonta soy....
Louis me bajo y todos me abrazon estaba tan feliz de verlos, mi emocion era inmensa....
-Pasen adelante, dejen de comtemplar la casa por fuera y mirenla por dentro...
Todos rieron y entraron...
Todos tomaron asiento y me sente en las piernas de Louis...
-Y que tal que les parece New York y mi casa???
-Te soy sinsero...? -Dijo Harry...
-Si adelante....
-Esto es sensacional, woww tu casa es tan woww y New York es espectacular y hay playas cerca esto es perfecto....
-No del todo -Dije bajando la mirada
-Porque -Pregunto Zayn
-Porque sin ustedes no es perfecto...
Todos pusieron una cara sentimental....
-Los amo...
-Nosotros tambien...-Dijeron todos al unisono...
-Tienen hambre, porque yo muero...-Dije
-Yo tambien tengo hambre....-Dijo Niall
-Eso no es raro en ustedes dos, no se como estan tan flacos...-Dijo Zayn eso nos hizo estallar en risas a todos....
-Bien acompañenme a la cocina, yo la compre este mañana....
-Mmmmm nos salvamos de que no la cocinaras tu...-Dijo Sophia...
-Bitch -Dije fulminandola con la mirada
-Si es cierto ______ no sabe cocinar...
-Callense bitches...-Dije molesta...
Todos rieron y les servi...
Estabamos comiendo muy callados hasta que Zayn hablo...
-Tienes barra...?
-Si!
-Esta noche aremos pijamada, si ya se eso es de niñas, pero esta sera diferente, porque habra bebidas y jugaremos un rol de preguntas y quien vaya perdiendo se va quitando una prenda de vestir....
-Zayn!-Exclamo Sophia Vanessa y yo al unisono...
-Me parece muy buena idea...-Dijo Harry picaro!
-Bien lo jugaremos...
Terminamos de comer y nos sentamos a ver la tele, sophi y yo, los demas estaban investigando toda la casa...
Sono el timbre y fui a ver quien era.....

Al abrir la puerta mis ojos se cristalizaron y comence a llorar a niña, el solo camino hacia mi y me dio un inmenso abrazo....
-Ya pequeña no llores....
-Liam te quiero mucho....
-Yo tambien.... Vez que si lo cumplire, yo te lo prometi...
y alli recorde la llamada es cierto el lo cumplira...
*FlashBack*
-Lo siento, es que me duele tanto Liam, no sabes cuanto me dolio que te hayas ido a la cama con Danielle de verdad me dolio en ese momento mi corazon se estremesio y me senti sin valor, me senti como un trapo sucio, me senti muy mal, de verdad me lastimastes y no se porque lo hicistes, fuistes igual que mi padre no cumplistes tus promesas..........
-Claro que no, yo aun segui a tu lado y si es verdad te hice sufrir mucho pero yo estaba ebrio ni siquiera yo lo recuerdo... Yo lo prometi y lo cumplire te lo prometo...
-Maldicion pero como lo cumpliras -Dije entre llantos
-No se pero lo are y punto...
-No yo no quiero que lo hagas Liam....
El se quedo sin responder...
-Bien entonces no lo are....
-Bien no lo hagas....
Tranco la llamada
*Fin FlashBack*
-Que escena tan hermosa.....-Dijo Louis deteniendose y luego entrando molesto...
Maldicion pense para mis adentros....
-No le prestes atencion entra... Porque no me habias avisado que venias...-Dije entrando junto a el....
-Porque nosotros lo sabiamos...-dijo Zayn y Harry
Todos estallaron en risas y los fulmine con la mirada...
-Yo no lo sabia....-dijo Louis...
-Heeee... Bueno ya vengo les traere a alguien...-Dije saliendo...


Corri a la casa de Josh y comence a tocar y abrio la hermana...
-Hola y Josh..
-Sube, en su cuarto.....
Subi y abri, estaba escuchando musica acostado en su cama....
-Hola Josh llegaron todos, vamos que aun no saben que tu iras....
-Que bien y vino Liam...?
-Tu tambien lo sabias?
-Claro... Vamos....
me tomo de la mano y salimos corriendo y fuimos a mi casita...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 2 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.