O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 11 Abr 2013, 9:08 pm

Listo pues, subo capitulo mañana en la noche... Gracias por esperar :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Vie 12 Abr 2013, 4:05 pm

wooooow esta la gorra!!! soni por un momento crei que la habias cancelado y cuando vi tu tweet me paso algo asi :wut: baba
estoy tan feliz ahora si puedo estar tranquila
besos babosos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 12 Abr 2013, 7:23 pm

Jjajajajaja que graciosa, tierna y rara eres jajajaja




Capitulo 11~



Abri la puerta de mi casa y Josh grito...
-Holaaaa amigos....
todos lo miraron y corrieron a abrazarlo....
Luego de un gran abrazo todos estaban hablando con Josh y Louis estaba sentado en la barra de la cocina....

Me acerque a el y me sente en la silla de al lado, el me miro y volvio a bajar la mirada...
-Hola Lou!
-Hola...
-Que tienes?
-Volveras a caer con Liam y te volvera a lastimar....
-No Lou el no es asi, no creo que lo vuelva a hacer...
-Si lo hizo una vez lo volvera a hacer cuantas veces quiera.... Pero aun asi yo siempre estare aqui para ti....
Es cierto el tal vez lo vuelva a hacer, pero lo importante es que mi Louis estara aqui...
-Gracias Louis...-Lo abrace y el me correspondio....


Narra Liam:
Se que Louis siente algo por _____ pero ella no siente nada por el... Asi que los voy a interrumpir en su abrazo...
Camine hacia ellos y le toque el hombro a _____
-Oye tengo hambre _____ no he comido desde que sali de Londres...
El dejo de abrazarla y me miro...
-_____ deberias llevar a Liam a comer....-Dijo Louis amable.
-Si pero antes les asignare una habitacion a cada uno...-Dijo _____

____ Camino hacia la sala y se detuvo frente a todos...
-Bien les asigne las recamaras, esperen un segundo...
Camino hacia la cocina y vino de nuevo con un librito de notas, de esas que tienen pega por detras y un boligrafo...
-Suban conmigo, aqui abajo no hay habitaciones....
-Wowww al fin vere la parte de arriba...-Dijo Zayn victotioso, mientras que Niall se frotaba las manos con deseo de saber como era la parte de arriba....
____ solo les dio una sonrisa y subimos...
____ comenzo a escribir nombres en las ojitas y a pegarlos en las puertas de cada habitacion, yo quede al lado izquierdo de su habitacion y maldicion Louis quedo al lado derecho...
-Bien, espero se conformen, sientanse en casa, arreglen sus cosas en los armarios, porque este sera un fin de semana largo..-Dijo ___
-Porque sera largo...-Dijo Niall.
-Porque no hay clases hasta el miercoles asi que tenemos mañana domingo el lunes martes y miercoles...
-Que bien, fiestas...-Dijo Zayn....
-Bien llevare a Liam a comer vengo en un rato...-Dijo ____


Narra tu:
Le hice señas a Liam y me siguio.... salimos y abri el garajs para sacar mi Mustan...
-Tienes un Mustan ____??? -Dijo Liam sorprendido....
comence a reir y saque el auto...
el subio de copiloto y nos fuimos...
Iba a unos de los pocos restaurantes que habia aprendido la direccion...
-Es el regalo de papa y mama...
-Wowww que hermoso regalo... A donde me llevaras a comer..?
-Heeee no lo se, que quieres???
-Sabes muy bien que dire pizza o cotoletas de pollo... (Mi amiga Sizzle ama las cotoletas de pollo jajaja, ella es Sophia en la novela)
-Bueno pizza...
-Te quiero....
Me quede por un par de minutos recordando lo que el habia hecho con Danielle y lagrimas corrieron por mi rostro...
-Estas bien pequeña???
Una persona fuerte es aquella que sabe mantener en orden su vida... Y aun con lagrimas en los ojos se las arreglas para decir con una sonrisa,???
-Estoy bien!
-Y porque lloras...
Porque aunque tengas el corazon hecho mil pedazos no debes mostrar la tristeza que llevas dentro y dar lastima, solo debes seguir adelante y mantenerte fuerte...
-Estoy feliz de que estes aqui....
-Que hermosa...
Estacione el auto y bajamos....


Tome de la mano a Liam y lo lleve al restaurante...
-Que desean? -Dijo el mecero...
-Una pizza sin peperonis...
-Y pepsi...-Agrego Liam.
-En 30min...
se fue y yo tenia las manos sobre la mesa, Liam estiro las suyas y me tomo las mias...
tenia pocos dias que no sentia sus manos tan delicadas junto a las mias, sentir sus manos junto a las mias me causaba una sensacion rara en el estomago no se si eran maripositas o que mierda solo se que me encantaba y me sentia segura...


-Como te ha ido en el colegio ____?
-No me quejo, he hecho unas que otas amistades no muchas, aunque con Josh esta bien...
-Como te trata Josh???
-Muy bien, desde que llegue siempre ha estado a mi lado, me ha mostrado todo New York y lo poco que conosco aqui se lo debo a el...
-No se ha propasado ni nada de eso cierto?
-No Liam, es como un hermano... De hecho todos en el colegio creen que soy su hermana perdida...
Liam estallo en carcajadas y me regalo una hermosa sonrisa, que de pronto se borro...
-Que pasa Liam?
-Nada.... Es solo que quisiera volver a estar a tu lado...
-Tontito ahora estas a mi lado...
-Pero en ese sentido no, yo quiero tenerte a mi lado como novia...
-Liam sabes muy bien que aun no he superado lo que paso, hasta que no me sienta lista no seremos nada, no me presiones...

Narra Liam
Me quede en silencio y llego la Pizza con los refrescos, ____ solo se comio un pedazo pequeño y yo tube que comerme como 5 pedazos, aun quedaban 3 pedazos y se los llevaria a mi duende...


De camino a su casa ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, ella estaba molesta, pero estupido soy yo, porque se muy bien que ella se molesta cuando le toco el tema y sali de gafo a decirle que la queria como novia...
Se estaciono frente a su casa y apago el motor, ____ iba a abrir la puerta para salir pero la detuve y la tome del rostro y la bese, al comienzo no me siguio, pero luego senti sus delicadas manos rozar mi cuello y sus labios seguir los mios, desde hace mucho deseaba hacer eso y sabia que ella tambien, este era el beso mas largo que ella y yo nos habiamos dado y el mas apasionado, nos separamos cuando nos falto el oxigeno, ella me dio una sonrisa de lado y arqueo la ceja...
Bajo y rodeo el auto por al frente con un sexy Movimiento de Caderas... Esa chica me estaba volviendo loco... Baje y entramos....
-Duende te traje pizza... -Grite, en eso bajo Niall tomo el paquete y se sento en la cocina...
-Vamos a mi habitacion Liam...-Dijo ____
Asenti y subimos, abri la puerta y entro....


Se sento en la cama y hizo señas para que hiciera lo mismo...
-Vez Liam...
Dijo Señalando su tocador... Mire y era la Jessie que le di y la foto de nosotros dandonos un beso, lo que no me agrado fue que cerca estaba una foto de ella con Louis...
-Que hermosa eres...
-Si ya lo sabia...
-Ahhh siii....-dije arqueando una ceja...
La tire sobre la cama y le comence a hacer cosquillas, si esa era su debilidad las cosquillas, esa chica era super cosquilluda....


Narra Louis:
Estaba viendo el juego cuando oi provenir risas del cuarto de ____...
Camine hacia su cuarto y al abrir estaba Liam sobre ella haciendole cosquillas.... Al entrar pararon y se sentaron en la cama como niños esperando a que sus padres le llamaran la atencion....
-Que aremos hoy ____ estoy aburrido....-Dije
-Heee no lo se que tal si vamos por algunas bebidas...
-Si vamos, por las de esta noche...-Dijo Niall entrando
-Bien vamos en mi auto...


Narra tu:
Salimos y cuando me iba a montar Liam y Louis comenzaron a pelear por montarse de copilotos, mientras que Niall los veia como tontos...
-Niall tu vas de copiloto....-Dije en voz alta...
-Pero... pero....-Dijeron Liam y Louis al unisono
-Nada es mi auto...-Dije
-El duende siempre tiene buena suerte... les gane lusers...-Dijo Niall sacandoles la lengua, eso me hizo reir y subimos...
Fui a la unica licoreria que sabia la dirreccion y compramos, tres botellas de Rom, tres de Vodka y siete litros de sumo de naranja...
-El duende va de nuevo adelante...-Dije saliendo...
Liam y Louis se quejaron pero aun asi se montaron a atras....


Llegamos y todos estaban en la sala... Mire el reloj en la pared y eran las 7:33pm
-Vayan a arreglarse, esta noche aremos una pijamada....
Todos pegaron un grito de diversion y se fueron a arreglar...
Meti las botellas y el sumo de naranja en el refrigerador y subi a arreglarme...


Me meti en la ducha y deje que la lluvia artificial cubriera todo mi cuerpo... Hice lo que debia hacer y sali...
De ropa interior me puse una tanga negra de encajes rojos y el sosten era igual y me vesti asi: http://www.polyvore.com/pijamada_erotica/set?id=78738604

Baje y Liam ya estaba listo, estaba muy guapo una camisa a cuadros negra con rojo y unos jean ajustados negros...

-Te vez hermosa...-Dijo Liam envolviendo me en sus brazos...
-Tu estas muy guapo...
-Solo por ti y para ti....
-Te quiero Liam...
-Sabias que somos mas bipolares que el mechon de Zayn...-Dijo Liam arqueando una ceja...
Estalle en carcajadas...
-Porque Liam???
-Porque a veces lo tiene y a veces se lo quita, ultimamente es asi...
Reimos juntos y comenzaron a bajar todos...

-Woww que sexy te vez...-Le dije a mechon bipolar...(Zayn)
-Tu tambien... Sabes los dos somos sexys deberiamos estar juntos para ser bombones sexuales...
todos estallamos en risas..
-Queee???-Dijo Zayn...
-Nada Zayn tranquilo...-Dije


Saque las botellas y prepare el licor, heche una botella completa de Vodka y medio litro de sumo jajaja estaba fuertisimo y esa era la idea, para que nos prendieramos y se pusiera interesante el juego...

Todos nos sentamos en el piso haciendo un circulo y iban a comenzar a hacer preguntas cuando interrumpi y tube una mejor idea...
dije la idea y todos nos paramos y nos fuimos a la barra, puse los vasos de vidrio en triangulo y traje una pelota de ping pong...
-Quien comienza??? -Pregunte con la pelota de ping pong en la mano...
-Yo comienzo...-Dijo Zayn, tomando la pelota...
El juego se trata de: quien tire la pelota en cualquier linea bebera las copas que esten en ella... ejemplo: Si tiras en la primera linea te tomas una sola copa, en la segunda dos copas, en la tercera tres y asi sucesivamente y lo mas dificil es que se las tiene que tomar juntas hasta el fondo, si no pierde y se quita una prenda de ropa... Tira la pelota desde tres pasos hacia atras...
-Uno.... Dos.... Tres...-Dijo Zayn dando los pasos hacia atras... Tiro la pelota y le toco beberse dos copas, que suerte... Jajajaja lo que no saben es que las copas son Rom puro y el Rom quema, en la garganta y cuando cae al estomago...
-Vamos Zayn tomate tus dos copas...-Dije animandolo...
se llevo las copas a la boca y comenzo a beber...
-Zayn! Zayn! Zayn! -Decian todos.... Cuando iba por la mitad de la segunda copa paro...
-Eres una perra ____ esta mierda es Rom puro...
Yo solo rei y todos me fulminaron con la mirada...
-Bien los que tengan miedo se van...-Dije....
Todos negaron y Zayn se quito la camisa y wowww que cuerpo tan malditamente definido y sexy...
-Liam no creo que puedas jugar...-Dijo Louis retandolo...
Liam solo tomo la pelota y dio los tres pasos hacia atras y se bebio tres copas... Aunque no pudo con todas solo bebio dos y media....
-Liam tu camisa bebe...-Dije esperando a que se quitara la camisa...
Se la quito y hayyy diiioss estoy que me desmayo con estos niños... Puse musica y todo se puso mas interesante...


Narra Liam:
Ya tu no tenia blusa, Vanessa estaba en ropa interior y Sofia tampoco tenia blusa, Niall estaba en boxer, Zayn, Liam, Harry y yo....
Ya estabamos ebrios y venia de nuevo el turno de ____
Dio los pasos hacia atras y atino la pelota... Por mala suerte cayo en la linea seis...
Todos la ayudamos a beber y casi se las bebio pero no pudo, tenia los pechos llenos de alcohol y ya estaba en tangas y sujetador... se veia tan sexy y no evitaba que el cretino de Louis no le quitara los ojos de encima...
Vi como Sofia subia en los brazos de Niall y se iban a su habitacion... Todo se estaba saliendo de control... Vanessa se fue con Harry a la habitacion del chico de pensamientos sexys y Zayn estaba sentado bebiendo con Louis mientras ____ bailaba en la barra...

Se iba a quitar el sujetador y la tome de la cintura, pero no queria entrar en razon y solo me pateaba...
-Louis muevete ayudame, ara una tonteria...
Louis entendio y me ayudo... La llevamos a su habitacion y esperamos a que se quedara dormida... Luego de que se quedara dormida bajamos y vi el reloj eran las 4:44pm...

Zayn fue a dormir y me quede con Louis abajo....
-Porque vinistes??? -Pregunto Louis con la mirada perdida...
No sabia que responder, se que el la ama y yo tambien, no sabia que decir...
-Louis te sere sincero, somos amigos desde que tengo uso de razon y me conoces muy bien, sabes que la amo y no puedo vivir sin ella y buen.....-Me interrumpio
-Si la amaras no le hubieses hecho eso, ella esta dolida, yo la amo y jamas la he lastimado, siempre he estado a su lado y he notado que ella de verdad te ama, tu no lo entiendes... Tu eras su primer amor y tu fuistes el mas afortunado del mundo porque fuistes el primero en tocar sus labios, ella te dio toda su confianza y te regalo su amor y tu lo arruistes todo...-Dijo gritando y alarmado... respiro profundo y continuo...-Solo te deseo buena suerte, porque te sera muy dificil enamorarla de nuevo...-Se hizo un silencio inmenso hasta que volvio a hablar...-Solo quiero que sepas... Que... Que aqui tienes un hermano que siempre te apoyara...
Camine hacia el y lo abrace el solo me dio palmadas de aliento en la espalda... Louis es un buen amigo y aunque ame a ___ el me apoya porque sabe muy bien que ella me ama y eso se lo agradesco infinitamente... Despues de todo es mi hermano.!
-Gracias hermano...-dije separando me y subiendo las escaleras para ir a mi recamara...



Narra Louis:
Luego de que Liam subiera, subi a la habitacion de _____ y me sente en la orilla de la cama a verla dormir... Se veia tan tierna...
Estaba saliendo el sol y ____ se comenzo a mover y abrio sus hermosos ojos...
-Buenos dias pequeña...
Ella se estiro y al mirarse en ropa interior sus mejillas ardieron y se cubrio con la sabana...
-Hicimos algo anoche??? -Pregunto avergonzada...
-Si hicimos de todo...
Ella se sonrojo aun mas y ya se la estaba creyendo...
-Que hicimos...?
-Hicimos el amor y cada vez pedias mas...
Sus mejillas ardian aun mas y se cubrio la cra con las sabanas... No lo pude evitar mas y comence a reir en carcajadas...
-Yo no lo veo gracioso Louis que te pasa...?
Segui riendo y como pude conteste....
-Es que no hicimos nada tonta...
Esta vez fruncio el ceño y se paro molesta y camino hacia el baño...
-Que pasa pequeña..?
-Eres un idiota Louis...
No paraba de reir y ella seguia molesta....
-Lo siento nena...
-No Louis malo...
Se metio en el baño y cerro la puerta de un portazo...
-Por cierto lindas tangas...
-Estupido...
Sali aun entre risas y fui a tomar una ducha y a buscar aspirinas, me mataba el dolor de cabeza y la resaca...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Vie 12 Abr 2013, 10:53 pm

awwww mi lou es un amooor:') porqe yo no conosco chicos asi?!?!?! :sad:
bueno, sera porqe aun no llega 1D a mi casa
esta mas buena que el pan con chancho
besos

pd:si, me an dicho lo rara y loca que estoy jaja
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 13 Abr 2013, 10:51 am

Ningunas tenemos amigos asi baba aunque desearia amigos asi...
Mi ex vecino era como Lou pero me mude, aunque aun me visita y yo lo visito...
Te extrañoooo Jose Angel Uzcategui Pino :lloro: quiero ver a mi amigo...

Ame estoy pensando hacer una novela que se llame JUEGO SEXUAL CON MI PROFESOR la estoy pensando hacer porque hace poco mi profesor de Fisica que esta bien bueno me comenzo a escribir y teniamos 1313 por textos y llamadas pero jamas me quiero acostar con el, entonces quiero hacer esa novela pensando en el y lo que desee que hubiese pasado entre los dos.... Me dices que opinas vale baba ???




Capitulo 12~


Narra tu:
Senti cuando Louis salio y me di una ducha...
me vesti asi: http://www.polyvore.com/desayuno_con_1d/set?id=78802850
Baje y estaba en la cocina hablando por telefono...
-Si corazon llego el jueves en la mañana!
-Ok nos vemos....
-Bye Bye te quiero...

No se que me paso pero me senti molesta, no se si era celos o que mierda, solo se que me sentia mal a quien coño le decia te quiero???
Lo mire y tenia una sonrisa de tortolo de lado...

-Hola Lou con quien hablabas...?
-Heee... Con alguien...-Dijo tratando de evadirme
-Se supone que con alguien pero quiero saber el nombre...
-Heeee con una amiga...
-Mierda Louis el nombre... Solo quiero el maldito nombre...-Dije casi gritando no se que me pasaba...
-Mierda Alisson!
Maldita sea la maldita peli roja que babea por el...
-Ya me cambiastes por ella...
-No es que estamos en un proyecto juntos... Por dios a ti no te cambiaria por nadie y si la busco seria solo para pagarle por una noche...
-Louis! -Exclame
-Que??? Acaso ese no es su trabajo... Ella es prostituta!
-En realidad no lo sabia...
-Mierda Alisson es prostituta...? -Dije Zayn entrando en la conversacion
-Si...-Dije con Louis al unisono.
-Wowww! -Dijo Niall y Sofia llegando...
-Y porque peleaban??? -Dijo Harry junto a Vanessa
-Si hasta desperte por los gritos de ____ -Dijo Liam
-Heee por nada...-Dije
-Siii... Porque discutian..-Insistio Sofia
-Porque le dije que habiamos tenido sexo anoche y como no recuerda nada al principio me creyo y luego le dije que era mentira y casi me mata...-Dijo Louis mintiendo
-Si por eso...-Dije siguiendole la corriente...
-Bueno... Tengo hambre...-Dijo el duende
-Vayan a arreglarse que los llevare por unos goflees con Josh...-Dije saliendo para la casa de Josh



Toque y abrio el...
-Que onda...-Dijo Josh
-Porque no fuistes anoche???
-Heeee... Es que mama dijo que no queria que llegara a casa como en la ultima fiesta con ustedes el año pasado....
-Tu mama no queria que llegaras en boxer a casa??? -Comence a reir y asintio asi que continue...-Saca tu auto... Hoy llevaremos a los chicos a desayunar Goflees!
-Mmmm que delicioso... Yo tengo el lugar perfecto... -Tomo las llaves de la mesa y salio, abrio el garaje saco el auto y lo estaciono frente a mi casa...
-Veamos si ya estan listos...
Entramos y Liam era el unico listo, estaba tomando una aspirina en la cocina...
Caminamos hacia el y nos sentamos a ambos lados...
-Como van las cosas entre ustedes dos? -Pregunto Josh
Yo solo le hice señas a Liam para que respondiera..
-Un poco mejor... Nos conformamos con lo poco que hemos progresado... Aunque se que en el fondo yo la amo solo a ella a mas nadie... No tengo ojos ni corazon solo para _____ por eso ella es mi amor...
Eso me hizo arder las mejillas... No se que mierda tenia el que los demas no lo tenian, el era unico, el me hacia pillar complejo, el hacia de mi mundo el mejor...
-Y tu que piensas ____? -Pregunto Josh
-Heeee... No lo se... Solo se que mi mundo es mejor si Liam esta en el...
Vi como Liam se puso de pies y camino hasta mi... Yo hice lo mismo y lo abrace...
-Te quiero mi niña....
Le di un beso en la comisura de sus labios y me aparte... Aun no estaba tan feliz como para demostrar tanto afecto...


Subi las escaleras y de alli pegue madre grito para que todos me escucharan...
-Me voy quien se quedo se quedo y no comeran porque no are desayuno...
En eso comence a oir a todos gritar desesperados...
-Voy, Voy, Voy...
-Que hora creen que es... Son casi las 10am apurence.... Muevan todos sus lindos y gordos traseros de mierda...-Ya me estaba hartando y pierdo la pasiencia muy rapido...
Sali saque el auto y comence a tocar la vocina... Josh ya estaba en su auto con Liam de copiloto, imagino que Niall o Louis se vendrian de copilotos...
Todos comenzaron a salir y acelere el auto para que caminaran rapido...
Louis cerro y me trajo las llaves, se sento de copiloto y atras venian Sofia y Niall mientras que Zayn Harry Liam y Vanessa se fueron con Josh...
-Andas aun molesta...? -Pregunto Louis y solo arranque siguiendo a Josh..
-No...
-Ahhh... Donde iremos?
-No lo se, por eso Josh va delante...
-Bien...
Comenzo a sonar mi celular y conteste...
Llamada#
-Hola mi amor... Como estas...? -Era papa
-Hola papa bien y tu?
-Bien corazon... En donde andas...?
-Voy a desayunar Goflees, Josh nos llevara!
-Ahhh ok bueno que tengas un lindo dia mi niña, solo llamaba para saber como te iba...
-Gracias papa todo bien te quiero adios.
-Yo a ti adios...
Fin de llamada#


Narra Louis:
Era ovbio ella aun estaba molesta el problema es que no sabia si estaba molesta por la Alisson o por la mentira que le dije esta mañana...
Llegamos a una bonita luncheria y nos estacionamos frente a ella...
-Hemos llegado..-Pregunte ansioso
-Si Louis... Bajen.
Todos asintieron y comenzaron a salir...

____ se sento sola y Josh y Liam en otra y los demas juntaron tres mesas y se sentaron juntos...
-Chicos pidan lo que quieran, papa me acaba de decir que tengo una tarjeta nueva...-Dijo ____
Me acerque a ella y me miro pero siguio respondiendo un texto.
-Me puedo sentar contigo...? -Dije
-Adelante...
-Que lindo es este lugar cierto...
-Si Louis... Oye... Cuando se van?
-Ya nos estas corriendo...-Dije en tono sarcastico y burlon... Ella comenzo a reir y eso me encantaba verla feliz...
-No... Si lo que mas quisiera es que se quedaran a vivir aqui...
-No seria mala idea... Tienes una casa muy grande...
-Si eso seria divertido vivir todos juntos...
-Pero la vida no es tan facil como crees...-Baje la mirada y recorde que mi padre estaba enfermo...
-Que tienes Louis???
-Nada es solo que... No nada mejor olvidalo...
-Vamos dime Louis...
-Bueno es que mi padre biologico esta un poco enfermo...
-Como que un poco enfermo Louis... Por tu cara esta mal...
-Bueno si... Es que sus medicinas son un poco caras...
-Que tal si le digo a mi padre que les firme un cheque para que costeen sus medicinas...
-De verdad, en serio, juralo...
-Si mi amor, para ti todo Louis eres muy especial para mi e importante...
-Te quiero pequeña...
En eso vi a Liam y me dio una sonrisa de lado...
-Llamare a papa para ver si puede venir...
-Ahora...?
-Claro Louis...
Comenzo a llamar y contesto...
-Hola papi... Papi sera que puedes venir a la luncheria "TU DESAYUNO ESTA AQUI".......... Ok papi te quiero adios...
Me miro con una sonrisa hermosa...
-Papa ya viene...
-Que bueno... De verdad gracias ____ te quiero mucho....
Desayunamos y en 30 min ya habia llegado su padre... Hablamos durante un buen rato y le explique bien lo que tenia mi padre y se le ablando el corazon y firmo un cheque de 2mil dolares a nombre de mi padre...
Al menos le daria las medicinas que necesitaba...



Terminamos de desayunar y fuimos a casa de _____....
Ella decidio ir a dormir un rato, admitio que estaba muy cansada y subio...


Narrador (Escritora)
_____ Subistes a dormir mientras todos se quedaban abajo hablando de la exelente amiga que tenian y ahora estaba descanzando...
Vanessa y Sofia tenian los ojos cristalizados porque te extrañaban, extrañaban tenerte cerca, en el mismo colegio y querian que te fueras o que al menos vivieras con alguno de ellos en Londres para tenerte mas cerca... Louis comenzo a derramar lagrimas de sus hermosos ojos color cielo y Liam lo miro y se le partio el corazon en mil pedazos y tambien comenzo a llorar.... Tu casa parecia un mar de lagrimas con sentimientos escondidos y perdidos, lagrimas, amor, desamor, rencor y muchos sentimientos mas...
Todos te amaban tu te habias ganado un lugar muy especial e importante en su corazon y tus padres los habian desunido...
-No se que mierda hice... Porque fui tan idiota y la lastime, no meresco su perdon, ni siquiera se que hago aqui...-Dijo Liam...
Lo que ellos no sabian es que _____ estaba escuchando todo y ya habia estallado en llantos...
-No te lastimes tanto bro, sabes que ella te ama y cuando se ama hay perdon...-Dijo Louis consolandolo
-Pero porque eres tan bueno conmigo, yo siempre te mal interprete, yo te odie, yo tuve mucho rencor hacia ti, yo parti el corazon de la persona a quien mas amas en este mundo, yo parti el corazon de _____ y sigues siendo amable conmigo...
-Por eso mismo yo amo _____ mas que a nada en este mundo y se que ella te ama a ti mas que a nada en este mundo y por eso la tengo que respetar... Por eso yo soy amable contigo... Y porque jamas olvido que siempre fuimos amigos...
Liam se paro y abrazo a Louis...
-No se porque me porte asi...-Dijo Liam entre llantos...
_____ Estaba muy triste por todo lo que habia escuchado asi que bajo y trato de hacer como si se acabara de parar...

-Hola chicos que hacen??? -Pregunto estirandose...Pero vio que todos lloraban y no pudo evitar hacerlo tambien y todos corrieron a ella para abrazarla...
-Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida...-Dijo Louis con lagrimas en el rostro...
-Los amo chicos...-Dije...
Pasamos la tarde muy sentimental y ya eran las 7:33pm
-Liam necesito hablar contigo...-Dije caminando hacia la cocina



Narra Liam:
Estabamos sentados en la sala y de repente ___ se puso de pies y me hablo...
-Liam necesito hablar contigo...-Dijo caminando hacia la cocina
Solo asenti y camine detras suyo...
Nos sentamos cerca de la barra para que nadie nos lograra ver y tomo un gran suspiro...
Escuchen More than this desde aqui...
-Que paso pequeña...?
Ella nego con la cabeza y comenzo a hablar...
-Nada de pequeña Liam...-Suspiro y continuo...-Liam no quiero alargar el tema y sera mejor ir al grano...
-Ok continua...-Dije un poco nervioso
-No creo que lo nuestro vuelva a funcionar...-Al decir eso creo que senti lo mismo que ella sintio cuando se entero que me habia acostado con Danielle mi corazon se partio en mil pedazos.....
-Porque...? Que paso con las esperanzas que me habias dado, con el beso de esta mañana, con los te quiero que me dijistes desde que llegue....? -Pregunte casi llorando...
-Liam.... Solo pienso que no habra un nosotros... Me lastimastes mucho, cada vez que lo recuerdo me siento pesimo... No creo que quiera estar con alguien que me fue infiel y de la peor manera... Si lo hicistes una vez lo volveras a hacer.... Se feliz con Danielle si...-Dijo bajando la mirada y de sus ojos brotaron pequeñas lagrimas...
-No quiero ser feliz con ella, quiero ser feliz contigo, no lo entiendes tu eres mi razon de ser y no quiero una vida sin ti...-Dije ya con lagrimas en el rostro
-Eso no lo decias cuando tenias tu pene dentro suyo....-Eso me dolio aun mas...
-Maldicion, no entiendes, estaba ebrio... Maldita sea ____ no seas estupida....-Oh Oh creo que lo arruine todo...
-Maldicion se que soy estupida, sabia que esto de ir tan rapido contigo era mala idea y como jamas habia tenido un maldito novio me fui como una estupida a decirte que si queria ser tu novia, pero sabes esta estupida no volvera a cometer el mismo maldito error y menos contigo... Te odio Liam...-Se puso de pies y comenzo a golpearme en el pecho, yo me puse de pies para ver si se calmaba y era inutil, ella solo me golpeaba y me golpeaba aunque no dolia sus puñitos eran pequeños y no me hacian daño, estaba llorando y comenzo a gritarme ....-Esta maldita estupida como dices tu no volvera a cometer el error de decirte que si, te odio con todas mis fuerzas Liam Payne, te odio sabes...
Estaba aun golpeandome cuando Louis la tomo de la cintura y la abrazo...



Narra Louis:
Escuche absolutamente todo desde el comienzo y me quede alli para ver que le decia Liam... Hasta que todo se salio de control y Liam le dijo estupida...
-Maldicion, no entiendes, estaba ebrio... Maldita sea ____ no seas estupida....-Dijo Liam gritando
-Maldicion se que soy estupida, sabia que esto de ir tan rapido contigo era mala idea y como jamas habia tenido un maldito novio me fui como una estupida a decirte que si queria ser tu novia, pero sabes esta estupida no volvera a cometer el mismo maldito error y menos contigo... Te odio Liam...-Se puso de pies y comenzo a golpearlo en el pecho, Liam se puso de pies, pero ella solo lo golpeaba y golpeaba ____ estaba llorando y comenzo a gritarle ....-Esta maldita estupida como dices tu no volvera a cometer el error de decirte que si, te odio con todas mis fuerzas Liam Payne, te odio sabes...
Estaba aun golpeando a Liam cuando la tome de la cintura y la abrace...
-Vete Louis esto es entre ____ y yo...-Dijo Liam
____ Se dio la vuelta aun llorando y me tomo del cuello y me dio un beso en los labios....
-Lo nuestro no funcionara porque le dare mi amor a Louis, el que tu no valorastes...-Dijo ____ tomo un gran suspiro y continuo....-Vamos Louis acompañame...
Me tomo de la mano y comenzo a caminar, mire hacia atras y Liam esta hecho pedazos y sollosando como niño...
____ subio las escaleras y me llevo a su habitacion...
Se tiro sobre su cama y me miro...
-Pasale seguro a la puerta...-dijo
-De verdad me daras tu amor....? -Pregunte emocionado, era lo que mas deseaba en el mundo desde que conoci a mi Pequeña Carrot
-Si Louis, en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres el indicado y que tu eres quien de verdad merece mi amor....
-Gracias ___ y entiendo si alguna vez llegas a cambiar de opinion, porque se que en el fondo quieres a Liam...-Debia estar preparado para cualquier cosa, sabia muy bien que ella queria a Liam...
-Gracias a ti Louis....-Se acerco a mi y me abrazo, se separo y puso sus manos rodeando mi cuello, yo rodee su cintura y comenzo a besarme, por primera vez senti amor en sus calido y hermosos labios, eso me partio y solo la bese con cuidado y con mucho amor... Estabamos muy pegados y de repente comence a sentir como mi miembro se puso duro.... Ella se aparto entre risas y no paraba de reir eso me hizo colorar arder de la verguenza y me sente para disimularlo, ella solo seguia riendo a carcajadas...
-Louis te provoque una ereccion...-Dijo entre carcajadas y risas...
-No seas odiosa... No se porque paso eso pero paso...
-jAJAJAJAJAJAJA te quiero Louis... -se tiro sobre la cama y me acoste a su lado, ella era tierna me encanta esa niña...
-Sabes que soy hombre y no lo hice por ser sinico...
-Tranquilo Louis jamaz te juzgaria...
-Que quieres hacer...?
-No lo se por ahora solo quiero descanzar ya sabes porque...-Bajo el rostro y una pequeña lagrima corrio por su rostro, la limpie con mi dedo pulgar y luego le di un beso en su cabeza...
-Vamos pequeña no te de verguenza decirme lo que sientes...-Estaba a su lado no para ser un simple novio mas, estaba a su lado para que ella contara conmigo en todo momento... Aunque muriera de los celos verla asi por Liam...
-Es que no se que siento Louis, yo en el fondo lo quiero y mucho... Pero cada vez que recuerdo lo que hizo con Danielle mi corazon se llena de rencor y rabia y lo unico que quiero es golpear a Liam y a la zorra de Danielle... No sabes cuanto yo he sufrido por Liam y cuantas noches no he dormido pensando si lo mejor es perdonarlo o no hacerlo y reacer mi vida amorosa... Pero estoy dispuesta a olvidarlo... Y no creas que te estoy utilizando...
-Jamas lo creeria... Sabes te sere sincero...-Tome un suspiro y aunque me doleria lo que iba a decir... continue a duras penas...-Jamas espere eso de Liam, soy amigo de Liam desde siempre y jamas espere que el te hiciera eso y se que en el fondo el te ama y te ha pedido sus mas sinceras disculpas y aunque no lo creas tu has sido la primera en enamorar tan rapido a Liam, porque desde que llegastes el te amo y te dire algo que prometi jamas contar... Danielle termino con Liam porque lo escucho hablar en camerinos sobre ti y lo grandiosa que le parecias, el primer dia que llegastes el quedo impactado y estaba muy emocionado lo recuerdo muy bien y comenzo a hablar de ti y decia lo hermosa que eras y cuando iba a decir que creia estar enamorado de ti llego Danielle, el le pidio disculpas hasta que se canso y aun cuando estaban en el cafetin que te lleve hasta alla y la conocistes ella estaba molesta y luego no se que paso y lo termino, luego nos dijo que Danielle lo habia terminado por ti y dijo que el no moriria por ella y que lucharia por ti hasta que su corazon dejara de latir...-Suspire y con mucho dolor termine de ayudar aun mas a Liam, yo hago por un amigo lo que sea, porque se que el la ama y yo tambien, pero el la vio primero y no seria capaz de lastimar a mi amigo...
-Porque ayudas a Liam??? -Pregunto ___ con lagrimas en los ojos...
-El es mi amigo ____ y no me perdonaria lastimarlo, Liam es el mas especial entre nosotros 5 aunque Harry es mi mejor amigo sabes? Liam es un muy buen amigo...
-Que bueno eres Louis, no entiendo porque eres tan lindo...
-Ve a dormir preciosa...-Le di un beso en la nariz y sali...



Narra tu:
Luego de procesar todo lo que me dijo Louis entendi que Liam si me ama.... Pero soy mujer de una sola palabra, o bueno eso creo...
Llamare a Josh... Si Josh ahora es como Louis, pero mejor porque el no gusta de mi...
Llamada#
Repico un par de veces hasta que contesto...
-Hola....-Dijo una voz adormilada...
-Josh estas dormido...?
-Estaba pero ahora no gracias a ti...
-Lo siento, mejor te cuento mañana..-Dije triste
-No ____ cuentame niña...
-Bien, es que creo que cometi un error pero por otra parte creo que esta bien...-Suspire y continue...-Le dije a Liam que lo nuestro jamas volveria a funcionar y ahora tengo algo con Louis no estoy segura de que y Louis me acaba de decir que Danielle termino con Liam por mi culpa, porque lo escucho hablando de lo hermosa y grandiosa que era y lo termino y luego el le dijo a los chicos que no moriria por ella y que lucharia por mi hasta que su corazon dejara de latir....
-Wowww eso se llama ser un muy buen amigo... Y creo que esta mal que le hayas hecho eso a Liam sabes que el muere por ti...
-Mierda Josh no aguanto tanta presion....
-Ok has lo que quieras es tu corazon.... Oye sabes que quedan solo 4 semanas para salir y entrar a la universidad.....
-Woww que piensas estudiar???
-No lo se ____ aun no tengo pensado nada y tu...?
-Quiero idiomas, quiero español, quiero estudiar Gramatica Española...
-Sabias que es una carrera dificil para conseguir cupo.... Ya has enviado solicitudes a universidades...?
-He enviado a la de Londres y a una de aqui y aun no me ha llegado nada...
-Bueno mañana hablaremos eso si... Tengo sueño ve a dormir enana te quiero...
-Adios Josh y yo a ti...
Tranco y puse el celular en la mesita de noche... Me quede profundamente dormida....

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 14 Abr 2013, 9:37 am

Hasta que no comenten no la sigo creepygusta quiero ver comentarios..!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Lun 15 Abr 2013, 6:27 pm

1-andubiste con tu profesor?!?!?! y nadie se dio cuenta?!?! wow esa si es historia
2-siiij haz la novela me tinca muchooooo
3-presentame a tu amigo baba okno
4-me encanto el capiiiiiiiii HER-MO-SO!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 15 Abr 2013, 10:42 pm

1-No estuve con el profesor lo juro, pero casi estuve :oops:
2-La are en cuanto pueda, amo mi historia...
3-Te lo presento cuando pueda...
-La sigo mañana en la tarde, hora Venezuela...

creepygusta Quise tener algo con el profesor, lo admito... Nadie se dio cuenta wajajajajajajajaja esta bien bueno...!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 16 Abr 2013, 8:12 am

Capitulo 13~



Narra Liam:
Desperte luego de haber dormido solo unas horas, estaba procesando todo...
"No creo que lo nuestro vuelva a funcionar" toda la noche retumbaba eso en mi cabeza, una y otra vez, unas voces que ni yo conocia, altas bajas medianas, gruesas, llenas de dolor, de rencor... Todas retumbaban una y tra vez por toda mi cabeza... Era inutil no lo podia olvidar...
Comence a recojer mis cosas, anoche llame al aeropuerto y mi vuelo sale al medio dia, nada hago aqui, es una estupidez estar aqui si ella no me da aunque sea una esperanza o al menos me diga "tal vez vuelva a pasar algo entre los dos" pero no en vez de eso ella solo dijo "No creo que lo nuestro vuelva a funcionar" y eso dolio muchisimo... Ame a esa chica desde el comienzo y jamas dejare de hacerlo, pero por ahora solo quiero estar lejos de ella, hasta calmar un poco mi dolor y regresar a luchar por su amor, aunque creo que ya sera un poco tarde porque Louis ya se habra ganado completamente su corazon, pero no me rendire, seguire luchando por ella hasta que mi corazon deje de latir...
Mire mi celular y eran las 11am baje con las maletas y todos estaban sentados en la sala y ____ estaba recostada del hombro de Louis con los ojos hinchados...
Eso me dio una pequeña esperanza, ella estuvo llorando por mi... Siempre amare a esa chica...
-Oye ____ Josh esta en su casa???
-Para que Liam??? -Pregunto con algo de tristeza en su voz, se le notaba a kilometros y continuo...-Y porque las maletas...?
-Es que queria ver si me llevaba al aeropuerto... Me voy a Londres ____...-Dije bajando la mirada y continue...-No hago nada aqui solo molestar...
-Liam no digas eso, tu no molestas aqui...-Dijo Louis sincero...
-Vamos Louis, sabes a que me refiero...
-Bien yo te llevo...-Dijo ____
-Bien podria ser ahora, mi vuelo sale al medio dia...
-Bien vamos... Nos vemos al rato Louis...
Me despedi de todo con un fuerte abrazo y a Sophia y Vanessa se les notaba la tristeza y eso me hizo soltar un par de lagrimas... ____ ya habia salido y encendio el motor del auto...

Subi de copiloto y ella arranco, iba viendo por mi ventana, pues no la queria ver, por mas linda que se viera, llevaba unos jeans pegaditos y una blusita de tiros...
Estabamos en una cola el trafico estaba horrible y ____ estaba nerviosa, lo note porque los anillos que llevaba en sus manos los sonaba contra el bolante y agitaba su pierna en forma de nervios...
-Porque tan callado...? -Pregunto ____ sacandome del trance de pensamientos.
-Heeee... No lo se y tu porque...
-Porque tu tambien lo estas...
-Bueno... Y que has pensado estudiar solo quedan 4 semanas de clases...?
-Gramatica española...-Respondio de inmediato...
-Niall tambien quiere saber español, es obsesivo con el español...
Solto unas carcajadas y continuo...-Si lo se, y tu que quieres estudiar...?
-Quiero ser Ingeniero Automotriz....
-Wowww y ya has mandado solicitudes...
-De hecho mande dos a la universidad de Londres y a una de aca...-Dije y de inmediato recorde que habia enviado la solicitud para aca para estar cerca de ella...
-Ahhh yo igual...
-Y que piensas hacer si terminas esa carrera...?
-Formar una familia y vivir en latino america, es mi mayor sueño, desde niña...
-Que hermoso sueño... Digo lo siento... Que buena idea... Yo quisiera formar una familia y vivir en Londres, con la mujer a quien mas amo en este mundo...-Iba a tocar su mano pero la quito de la palanca y suspiro...
-Llegamos Liam...-Dijo bajando la mirada
La tome del rostro y con las palabras mas sincera dije...-Espero seas muy feliz...-Le di un beso en la nariz y continue...-Espero me presentes a tus hijos...
-Gracias... te acompaño...
Bajamos y nos sentamos muy callados en unos asientos...
-Llamando a todos los pasajeros del vuelo 322 destino Londres...
-Es mi vuelo, debo irme...-Me puse de pies y comence a caminar hacia el avion, estaba aproximadamente a 3 metros de donde ____ estaba cuando senti que alguien me jalo de brazo...
-Espera Liam...-Era ____ comenzo a revisar su bolsillo y saco una cadena, me tomo una mano y me lo dio cubriendo esta misma con sus pequeñas y frajiles manos y continuo...-Liam esto te lo iba a dar el dia que llegastes, pero no tuve fuerza de voluntar, espero lo cuides....
Al mirarlo era la mitad de un corazon con tu nombre muy pequeño en ella...-Y la otra mitad...? -Pregunte
Alli se llevo las manos a su cuello y tomo su cadena, que tonto soy, ella traia la otra mitad...-La tengo yo y mira, lleva tu nombre...-Se acerco y lo mostro y si decia Liam eso era hermoso, subi la mirada y justo ella tambien lo hizo en ese momento nuestros labios se rozaron, ella me tomo del cuello y termino de besarme...
-Ultimo llamado para el vuelo 322 destino Londres...-Eso nos hizo deshacer el beso y ella me miro avergonzada con las mejjilas ardiendo...
-Liam... Heeee... Lo siento, no se que me paso, lo siento....
-Tranquila, a mi me gusto....
Solto una pequeña carcajada y continuo..-Ya debes irte... Cuidate, porfavor avisa cuando llegues...
-Bien, tu igual y te quiero...
-Yo mucho mas...
Camine hacia el avion y cuando iba a subir ____ estaba llorando y eso me hizo soltar un par de lagrimas, agite la mano y ella igual...
Subi y me sente, me puse los auriculares y despego el avion, decidi dormir a esperar que lo que ella habia dicho anoche fuera mentira....



Narra tu:
Luego de que despegara el avion, fui al cafetin del aeropuerto y compre un capuchino y fui a casa...
Al llegar todos seguian en la sala...
-Chicos hagan lo que quieran, si quieren salen con Josh aqui estan las llaves del auto y copias de las de la casa en la cocina...-Dije entrando y tirando las llaves al mueble....-Chicas quiero hablar con ustedes dos...
Asintieron y subimos...
Entraron y se sentaron en la cama....
-Debo admitir que aun amo a Liam y mas que antes, cada dia siento que lo amo mas pero lo estoy perdiendo, o creo que ya lo perdi...! -Dije y baje la mirada y mis ojos se comenzaron a cristalizar...
-Hay nena yo lo sabia, cuando Liam nos conto anoche lo que paso no entendimos nada, porque sabemos que en el fondo amas y adoras a Liam...-Dijo Vanessa...
-Lo se... Pero ahora tengo algo con Louis aunque el dice que me entendera si algun dia cambio de opinion...-Dije ya con lagrimas derramando por mi rostro...
-Si lo sabemos el nos dijo cuando te fuistes a llevar a Liam y tambien dijo que te entenderia y te apoyaria en todo...-Dijo Sofia suspirando y luego continuo...-Es un poco dificil porque Louis te ama pero aceptara todo aunque este muriendo por dentro y Liam tambien te ama y el no aceptara un no por respuesta el seguira luchando por ti...-Dijo Sofia...
-Les sere sincera.... Yo amo a Liam con toda mi alma y corazon y a Louis tambien lo amo pero no en el sentido de ser pareja... Louis y Liam se han convertido en las personas mas importantes en mi vida y no quisiera perderlos, a ninguno de los dos, ellos son indispensables en mi vida, casi como el oxigeno...-Dije secando mis lagrimas..
-Te entendemos nena y en todo te apoyaremos, aqui estamos para apoyarte en todo...-Dijo Vanessa...
Las dos me abrazaron y asi pasamos todo el dia hablando de Liam y Louis...



Narra Liam:
Alguien comenzo a moverme y desperte...
-Joven el avion ya ha aterrizado...-Dijo la aeromosa...
-Ahh gracias...
Baje y recoji mi equipaje...
Tome un capuchino y tome un taxi a casa...
Iba viendo por la ventana y de repente el taxi se estaciono... Pague y baje, abri la puerta y no vi a nadie...
-Holaaaa mama he llegado...-Dije entrando, en eso vi que mama vino y me abrazo...
-Hijo pense que te venias dentro de unos dias...-Dijo mama aun sin soltarme
-No mama... Ocurrieron incovenientes...-No lo pude evitar y comence a llorar, la abrace aun mas fuerte y me acurruque como niño pequeño en sus brazos...
-Hijo que ha pasado cielo...?
-Mama _____ me dijo que lo nuestro no volveria a funcionar, dijo que la habia lastimado mucho y que ella ya no confiaba en mi...-Dije entre llantos, ya le habia contado todo a mama asi que ella esperaba que viniera con buenas noticias y en vez de eso vine con el corazon aun mas roto...
Pase casi toda la tarde encerrado en mi cuarto, sin ganas de nada y me acorde de mandarle un texto a ___
Texto#
-Lo siento se me habia olvidado escribirte... He llegado hace un par de horas y estoy bien... Pasala bien saludos... tq....-Me daba de todo poner completo el te quiero asi que solo puse las iniciales...
Espere un par de minutos hasta que respondio...
-Tranquilo supuse que ya habias llegado... Que tengas una linda noche...-No respondio a mi te quiero...
-Igual y te quiero ____...
-Y yo a ti...-Solo eso me hacia feliz...
Me quede dormido temprano...



Narra tu:
Me costo mucho decirle que yo tambien lo queria pero lo hice...
He pasado casi todo el dia encerrada en mi habitacion y las chicas se fueron hace como unos treinta minutos, iban a comprar helado con Josh...
Estaba escuchando musica cuando alguien toco mi puerta....
-Pase...-Grite
-Hola nena.... heeee te he traido un helado, para curar tu corazoncito... Es chocolate tu favorito...
-Gracias Louis...-Se acerco y me dio un beso en la nariz...
-Bueno pequeña me imajino que quieres estar sola... Asi que te dejo...-Me dio otro beso y me dio el helado con una paletita
-Gracias Louis hasta mañana...
-Hasta mañana te quiero pequeña...
Salio y me quede oyendo musica y comiendo mi helado...



Al dia siguiente desperte con los gritos de las chicas... Al abrir los ojos estaban paradas frentre a mi con bikinis puestos...
-Vamos a la playa...-Dijeron al unisono...
-Estan locas?
-Vamos ____ parate y nos vamos a la playa...-Dijo Sofia
-Bien pero busquen a Josh, no se en donde quedan las playas y tampoco cabemos todos en mi auto...
-Bien y mientras te arreglas? -Dijo Vanessa
-Si...-Dije levantandome...
Salieron corriendo y me asome por mi ventana que daba a la ventana del cuarto de Josh....
-Josh-Grite y se asomo...-Las chicas van a suplicarte para que nos lleves a la playa...
-Bien las llevare a la del norte...
-Total y sea una playa...
-Bien... Ya oi el timbre, nos vemos al rato...
-Bye


Fui me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/la_playa/set?id=79128205
Agarre un bolso para meter mi toalla y otra muda de ropa... Me puse mis lentes de sol y baje..
-Chicos vamos son las 9:30am y quiero estar aqui a las 8pm...-Dije tomando las llaves del auto y las de la casa...
-Oye y que comeremos...-Pregunto Niall
-En la playa hay restaurantes niño, alla comemos... Mientras mas temprano mejor...-Dije saliendo y esperando a que todos salieran...
Todos llevaban sus bolsos y lentes de sol... Sofia y Vanessa aun estaban donde Josh...
Cerre la puerta y todos se pararon en la acera a esperar a Josh...
Llame a Josh...
Llamada#
-Vamos Josh que esperas...
-Ya bajamos... Mama nos esta equipando con comida....
-Bien muevanse...
Fin de llamada#
Rei sola y todos me miraron extrañada...
-Que te dio nena...-Pregunto Zayn
-Solo que soy muy apurada...-Segui riendo pero nadie capto
En eso salio Josh con las chicas y subieron al auto...
-Bien se va Niall y las chicas con Josh y conmigo Zayn, Harry y Louis...
Subieron y arrancamos...
-Te he dicho que New York es muy lindo...? -Dijo Louis
-En realidad no...
-Tu tambien lo eres...
-Gracias Louis...
-Y a que playa iremos...? -Pregunto Harry
-Segun Josh a la del norte que no tengo ni idea de cual es...
Todos se quedaron callados y vi el tanque de la combustible y estaba casi vacio...
-Mierda el tanque de combustible esta casi vacio...-Dije...
-Yo lo veo casi lleno...-Dijo Louis, los chicos estallaron en risas pero a mi no me dio gracia...
Llame a Josh..
Llamada#
-Josh me voy a quedar sin combustible...
-Tranquila a tres cuadras hay una estacion, alli aparcaremos y con eso compramos confiteria...
-Gracias Josh... No se que seria de mi sino estuvieras aqui....
-Tranquila mi amor....
-Bien chaito..
Fin de llamada...
-Uyuyuiiii _____...-Dijo Harry
-Que..? -Pregunte confundida
-No se que seria de mi sino estuvieras aqui..-Dijo Zayn en tono de niña...
-Si son tontos, verdad Louis...-Mire a Louis y me fulmino con la mirada...-Que bien, ahora todos me celan...
-Es que eres la pequeña del grupo...-Dijo Zayn como si fuera obvio
-Tontos...
Mire y Josh entro a la estacion de combustible... Llenamos nuestros tanques y aparcamos cerca de la estacion...
Bajamos y los chicos compraron confiteria y bebidas gaseosas....
Josh se acerco a mi...
-Oye creo que Louis me cela de ti...
-Que tonto... Tu eres como mi hermanita...-Me abrazo y me dio muchos beso en la cabeza y mejillas....
-Ya para Josh...-Dije entre risas
-Es que te quiero tontita...
-Y yo a ti Josh...


Narra Louis:
-Maldicion que pretende Josh... Voy por bebidas y me encuentro con el y ____ abrazados y el llenandola de besos...-Dije en voz alta....
-Que has dicho Louis...-Pregunto Zayn
-Heee... Nada Zayn..-dije tratando de tapar lo que acababa de decir...
-No seas celoso... Las mujeres se hartan de los hombres celosos...-Dijo Zayn, lo fulmine con la mirada y continuo...-Solo es un consejo...
No respondi y todos subimos a los autos...
Arrancamos y ____ iba con una sonrisa inmensa no se porque diablos...
-Vamos Louis... Porque esa cara...-Dijo ___ al parecer vio que tenia una mala cara y un mal gesto
-Es que me moleste con la cajera solo eso...-Finji una sonrisa y continue...-Ya estamos cerca...?
-Josh dijo que la playa queda a 10 minutos de la estacion...
En eso vi por la ventana del auto y comenzo la arena a los lados de la carretera...
-Ya hemos llegado...-Dijo ____...
Se estaciono al lado de Josh y bajo...
Todos bajamos y las chicas se quitaron los chort y arriba no cargaban nada solo el bikini asi que salieron corriendo y se metieron al agua... De pronto los chicos hicieron lo mismo y ya todos estaban en el agua, menos ____ y yo...
_____ se comenzo a desvestir y llevaba un traje de baño hermoso era asi:
-Louis me podrias untar bronceador...-Dijo ____ con el bronceador en la mano...
-Heee... Si claro...-Me acerque y comence a untar bronceador en todo su lindo y delicado cuerpo...-Oye ____ porque te llevas tan bien con Josh...?
-No lo se Louis, Josh es especial....-Dijo con una sonrisa infinita....
-Especial de que forma...?
-No lo se, el es unico y me trata muy hermoso Josh es muy lindo conmigo...
Comence a mal interpretar todo, pense que el tenia algo con ella....-Oye tienes algo con Josh....
-No Louis no seas tonto, supuestamente tengo algo contigo.... Josh me recuerda a mi hermano, mi hermano era asi como Josh y ahora no lo es y tampoco se nada de el...
-Oye lo siento, es que te vi tan amorosa con el...
-Y que Louis, porque me mal interpretas, acaso pretendes que cada chico que me trata lindo sera mi novio o tendre algo con el...
-No _____ es que... Bueno es que...
-Sabes algo Louis estoy harta de que seas tan celoso, no se que diablos te sucede, jamas te he dado razones para que sientas celos... O acaso crees que soy facil...
-No ____ ya calmate si...
-No, no puedo odio los hombres que creen que soy su propiedad, asi era Liam y mira en lo que termino traicionandome...
-Maldicion _____ no me compares con Liam...-Dije gritando, la mire y vi como sus ojos comenzaron a cristalizarse y una pequeña lagrima corrio de ellos por su hermoso rostro...-Lo siento pequeña, de verdad lo siento, no debi gritarte....-Me acerque y la abrace...-Te quiero _____ y debo decirte que no quiero... Que no quiero...........................
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Abr 2013, 9:44 pm

hola
nueva lectora
me encanta
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 16 Abr 2013, 10:02 pm

Hay que hermoso... Nueva lectora, Ame me tiene votada... No importa...
Hola Meli dime Sonii o Nany, como quieras....
Soy de Venezuela y tu? :meh:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por ame_framanga Miér 17 Abr 2013, 7:34 pm

COMO QUE BOTADA?!?!(pensamiento de ame:
-amelia por dios tranquilizate tiene razon
-emmmmmm si, es posible qe un poqitin pero ya estoy aqui, no?
-bueno entonces no grites
-esta bien, explicare todo tranquilamente-fin pensamiento de ame)
ejem, soni querida, te lo explicare resumido:esteañotendrequedarexameneslibresparacambiarmedecolegioporlotantonosestanllenandodeexamenesparanoaflojaryetenidoqueestudiarperoteeprometoavisartealaproxima!!!!
esa es mi humilde explicacion de porque no comente
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:18 pm

jajajajaja aun asi te amo Ame :amor:





-No, no puedo odio los hombres que creen que soy su propiedad, asi era Liam y mira en lo que termino traicionandome...
-Maldicion _____ no me compares con Liam...-Dijo gritando, me miro y mis ojos comenzaron a cristalizarse y una pequeña lagrima corrio de ellos...-Lo siento pequeña, de verdad lo siento, no debi gritarte....-Se acerco a mi y me abrazo...-Te quiero _____ y debo decirte que no quiero... Que no quiero que sigamos teniendo algo... No me quiero enamorar mas de ti... No quiero ilusionarme y que luego venga Liam y decidas volver con el.... Pero lo mas importante, jamas jamas nunca te dejare sola y siempre estare a tu lado...
-Gracias Louis te quiero...

Termine de hecharme mi bloqueador solar y me acoste en una esterilla a pensar tantas cosas....
-Maldita sea... Liam en realidad no se acosto con Danielle porque la noche antes de la fiesta el se quedo conmigo y durmio conmigo tambien.... Con razon el pobre decia que no se acordaba de nada, asi que practicamente Liam esta casto... Osea que aun puede ser mio, que aun podemos quitarnos nuestra castidad juntos... Por dios que tonta soy, Liam aun es casto jajajaja solo yo se lo quitare... Se que amo a Liam y el ami, aunque no quiero que volvamos de la nada, quiero que sea algo dificil, porque si todo vuelve a ocurrir rapido, rapido terminara...




Narra Liam:

Me desperte y no sabia que hacer, baje, desayune y me sente a ver tv en la sala....
Estaba pensando en ____ y en eso me vino a la mente... "El dia que Danielle le dijo el supuesto romance entre ella y yo"
Y recorde que la noche anterior de esa fiesta yo habia dormido con ____ entonces como diablos hicimos algo y la vez que bebi en casa de Danielle me puse ebrio pero Andy me llevo a casa....
-Entonces no me he acostado con Danielle, osea que aun soy casto, osea que aun tengo una oportunidad con ____... La llamare...
Llamada#
Comenzo a repicar al menos 5 veces cuando cayo la contestadora....
-Hola soy ____, si no te respondi es porque hago algo interesante jajaja bueno deja tu mensaje y luego te llamare Bye besitos...
Eso me hizo reir y deje un mensaje....-Hola _____ necesito hablar contigo, en cuanto puedas llamame por favor...-Tranque y me quede pensando todo tan feliz, al fin _____ me perdonaria y seriamos felices por siempre y para siempre...




Narra tu:
Habiamos pasado una tarde muy tranquila y divertida, aunque nunca me meti en el agua porque queria broncearme para estar un poco mas adactada a New York....
-Hola pequeña heee ya estamos listos ya nos podemos ir...-Dijo Louis acercandose... Me puse un chort y una blusita encima del bikini....
-Nos vamos...-Dije gritando
Todos comenzaron a subir a mi auto y al de Josh
-Louis podrias manejar por favor...-Dije haciendo puchero..
-Si pequeña...-Me dio un beso en la nariz y se monto...
Me subi al auto y puse mis pies por encima de la guantera y heche el asiento hacia atras, para acostarme...
Prendi la radio y estaban pasando Kiss me y recorde que tenia un CD de el...
Meti el CD
-No _____ pon de nuevo a Ed Sheeran...-Dijo Harry
-Calmate...
Le di a play y comenzo a sonar el CD...
De camino a casa ibamos cantando todos lo single y ya estabamos cerca... Saque mi celular y vi un mensaje de voz...
Comence a escuchar y era Liam...-Hola _____ necesito hablar contigo, en cuanto puedas llamame por favor...-Dijo y me quede pensando que querria hablar conmigo...


Espere llegar a casa y subi a mi habitacion... Me duche y me vesti asi:
Le marque a Liam y comenzo a repicar...
Llamada#
-Hola Liam...-Dije
-Hola ____... Heee, bueno recuerdas en donde estaba la noche anterior de la fiesta en donde ocurrio todo...-Dijo de inmediato
-Heee si... Te quedaste en mi casa, conmigo...
-Y la noche anterior...
-Conmigo en el hospital.....
-Entonces _____ en que momento me acoste con Danielle...
-Heee no lo se Liam...
-Es mas el unico dia que bebi con Danielle fue la noche anterior de que tu te partieras el pie y si es cierto, me embriague pero Andy me llevo a casa, asi que no me acoste con ella.... Y Louis lo sabia y el no te dijo nada...-Al decir eso mi corazon se paralizo, porque ya sabia la verdad, Liam jamas me habia traicionado y Louis me habia mentido durante todo este tiempo....
-Es cierto Liam...-Senti como mis ojos se llenaron de lagrimas y continue...-Liam lo siento mucho, lo siento por hacerte sufrir durante tanto tiempo y lo siento por haberte hecho tanto daño...-Comence a llorar como niña y Liam tambien comenzo a llorar, lo se por sus sollozos...
-_____ no tienes porque mi amor, siempre he tenido mi corazon abierto para ti... Y te entiendo si aun no quieres tener nada, solo quiero que siempre tengas tu corazon abierto para mi y que jamas me lastimes teniendo una relacion con alguien mas....
-Esta bien Liam y gracias por entender me y por decirme la verdad...-Tome un suspiro y sin pensarlo dos veces continue...-Te quiero y Te amo Liam...-El decir eso me causo una emocion, tal cual la senti la primera vez que le dije eso y me provoco tener al frente a Liam y abrazarlo y besarlo....
-Yo tanbien te amo _____...
-Bueno mi Boody me tengo que ir, necesito cenar y ir a hablar con Louis...
-Okey mi amor, pero por favor no seas tan dura con el...
-Esta bien Liam te amo adios...
-Adios mi niña te amo...
-Besitos mi niño...
Tranque y baje muy molesta con Louis...


Estaba sentado en la sala y lo jale del brazo...
-Podrias venir conmigo...-Dije en voz baja..
Asintio y me siguio hasta mi cuarto...
-Que pasa _____...-Dijo detras de mi cerrando la puerta...
-Me mentiste Louis...-Dije y comence a llorar, el era mi mejor amigo se suponia que tenia que decirme todo, pero no en cambio me mintio durante 5 meses, si ya han pasado 5 meses desde que Liam y yo nos peleamos y terminamos....
-En que te menti pequeña...
-Deja la hipocrecia y se sincero... Porque si sabias que Liam no se acosto con Danielle porque jamas me lo dijiste y acababas con mi dolor y sufrimiento....
-_____ no sabia que hacer, solo te queria tener a mi lado, pero note que jamas quisiste nada serio, pero te lo juro estaba pensando en decirte....
-Cuando Louis? El dia en que muriera, por el dolor que he sentido todo este tiempo...
-No _____ de verdad lo lamento si... Se que soy un estupido por hacer eso... Te entiendo si no quieres volver a hablarme...
-Si te hablare pero quiero que me prometas algo...
-Que...?
-Prometeme que de ahora en adelante me diras solo y nada mas que la verdad...
-Lo prometo por mi sexy miembro zanahoria...
-Louis..-Exclame riendo....
-Lo siento ____...-Dijo con sus hermosos ojos azules como platos...
-Bien... Pediremos pizza para la cena...
-Si...


Bajamos y pedi las pizzas...
Luego de 15 minutos llego el pizzero y Louis pago....
-Chicos vamos a cenar...-Dije en la cocina..
Todos tomaron sus pedazos y nos sentamos a cenar....
-Chicos que piensan hacer cuando se graduen, solo quedan 3 semanas de clases, practicamente 2 y de alli vamos a la universidad...? -Pregunte
-Yo aun no se que are, aunque quiero ver si soy modelo de ropa cara y reconocida...-Dijo Harry
-Yo quiero ser rapero...-Dijo Zayn
-Quisiera estudias Gramatica Española... Aprender bien el español...-Dijo Niall..
-Yo igual Niall...-Dije
-Nosotras queremos diseño grafico...-Dijo Sophia dirijiendose a Vane
-No se que estudiare aun...-Dijo Louis....
-Bueno y Niall ya mandaste solicitudes a universidades...-Pregunte
-Si he mandado a España y a Londres University Center...
-Que bien, yo he mandado a aca y a la de Londres University Center... Y papa dijo que el tambien habia mandado una solicitud a otra universidad, pero es sorpresa...
-Que tal si jugamos verdad o reto...-Dije ya lavando los trastos...
-Vale...-Dijo Sophia, ella era buenisima con este juego y te sacaba cualquier secreto...
Termine de lavas todo y nos fuimos a la sala...


Nos sentamos en circulo en la sala y me traje una botella....
La gire y quedo Sophia y Zayn...
-Bien Sophia tu le preguntas a Zayn...
-Bien...-Dijo frotando sus manos...-Verdad o reto Zayn?
-Heeee, reto...
-Bien, te reto a que hagas una posicion sexual con _____...
Al decir eso abri mis ojos como platos y le grite...-Estas loca, Zayn es solo mi amigo Sophi...
-Vale ____ despues de todo nos tenemos mucha confianza...-Dijo Zayn
-No Zayn, yo no juego...-Dije cruzando me de brazos...
-Vamos pequeña, Zayn no te ara nada....-Dijo Louis....
-Que acaso todos estan locos o que...?-Pregunte
-Tu fuiste quien invento y quiso jugar... Ahora lo aras si o no...
Asenti y Zayn me tomo de la cintura poniendo me de pies...
Me arrecosto contra un mueble y me puso en cuatro...
Me tomo de la cadera y arrecosto su miembro contra mi trasero...
-Que gran trasero tienes ____... Pareces Kim Kardashian....-Dijo Zayn
Comenzo a moverse como si estuviera teniendo sexo conmigo y sentia su miembro contra mi trasero...
-Ya esta listo...-Dije harta....
-Si ya esta listo Zayn sueltala...
-Uiiii es que se estaba poniendo caliente...-Dijo Zayn
-Si maldita sea creo que ya estoy erecto....-Dijo Louis...
-Que pateticos son...
Louis giro la botella y el tenia que preguntarme maldita sea...
-Bien ____ verdad o reto....
-Reto...
-Mmmmm bueno, haz como si fueras lesbiana junto a Sophia y estuvieran teniendo sexo....-Dijo Louis picaro...
-Bien, _____ seremos muy lesbianas...
-Si Sophia hagamoslo...-Le giñe el ojo ya sabia lo que tenia en mente, queria excitarlos....
Se puso de pies y la segui...
Comence a tocarla y los chicos se mordian los labios...
Subi y comence a quitarle la blusa lentamente...
Ella hizo lo mismo conmigo y me quito la blusa...
Nos desechamos de nuestros jeans y estabamos en ropa interior, sobre el sillon, haciamos cada vez las cosas mas ardientes y los chicos casi morian...
Zayn se puso de pies y se fue corriendo...-Termino el juego...-Dijo
Los chicos hicieron lo mismo y Sophia y yo las chocamos y nos fuimos a dormir....


A la mañana siguiente desperte y ya los chicos estaban recojiendo sus maletas, es cierto hoy se iban porque mañana habia clases....
Volvi a subir y me duche, me vesti asi: http://www.polyvore.com/partida/set?id=79292553
-Hola chicos, estan listos? -Pregunte
-Si vamos, porque no hemos comprado boletos...-Dijo Louis...

Le marque a Josh...
Llamada#
-Hola Josh... Estas listo...
-Si ya saque mi auto...
-Bueno ya salimos vale....
-Okey bye...



Salimos y nos fuimos al aeropuerto...
Bajamos y Louis fue a comprar boletos, el proximo vuelo salia en 30 minutos asi que compraron algo de comer, comieron y nos sentamos a esperar a que los llamaron...
Luego de unos 5 minutos los llamaron...
-Llamando a los pasajeros del vuelo 422 con destino Londres.....
-Chicos se deben ir...-Dije triste...
Todos se pusieron de pies y me abrazaron...
-Prometo que venimos en cuanto terminemos el bachillerato, antes de entrar en la univerisda...-Dijo Louis por todos...
-Eso espero chicos....-Dije ya con lagrimas en mis ojos....
-No llores pequeña sabes que todos te queremos...-Dijo Harry abrazando me...
-Si, es cierto todos te queremos... Te cuida y Josh trata de cuidarla...-Dijo Zayn dando me un beso en la alto de mi cabeza...
Todos me abrazaron y se fueron... Comence a llorar y Josh me abrazo...
-No llores ____...-Escuche la voz de Liam...
Voltee a ver a todas partes y no estaba por ningun lado...
Josh me miro sorprendido y pregunto...-Que pasa ____?
-Josh te juro que acabo de oir a Liam diciendo me "No llores ____"....
-Calmate ____ el esta en Londres... Vamos a casa si...
-Es que el me dijo eso, lo juro Josh...
-Vamos.... Llamare a Daniel para que recoja tu auto vale, nos vamos en el mio...-Nos montamos en su auto y senti un escalofrio muy grande en mi cuerpo, casi como un mal presentimiento...
-Josh llamare a Liam...
-Hazlo nena...

Comenzo a repicar y no respondia...
Luego de llamarlo unas mil veces alguien contesto...
Llamada#
-Hola...-Dije
-Hola como se llama... Usted es la novia de Liam...-Dijo un señor que ni conocia...
-Heee siii.. Me llamo _____...
-Bueno _____ Liam acaba de tener un accidente automovilistico y esta grave en el Hospital London Center, por favor pódria venir... El solo habla de usted...
-Okey ya voy...
Senti como mi corazon se paralizo y comence a llorar...


-Josh regresa al aeropuerto, Liam acaba de tener un accidente... Iremos a Londres...-Dije
Josh no hablo solo dio la vuelta y sus ojos se cristalizaron...
-Que le ha pasado...
-No lo se el medico solo dijo que estaba mal y preguntaba por mi...
-Llamare a Daniel para que se lleve los autos y cuide de tu casa vale...
Llamada#
-Hola Daniel, vente para el aeropuerto, ya... Y traete a alguien que sepa conducir... Si okey... Rapido adios...


Llegamos y corri a comprar boletos...
-Señorita deme dos boletos del siguiente vuelo a Londres...
-Sale en 15 minutos...
-Deme dos...
Pague y me sente con Josh a esperar a Daniel y llegaron en 10 minutos...
-Hola Daniel, te llebaras los dos autos que estan afuera, tu te llevaras el de _____ un Mustan rojo y el como sea que se llame se llevara el mio el Ferrari negro... Cuidaras la casa que esta al lado de la mia, la mansion gigante, es de ____ nosotros regresamos en cuando puedamos...-Dijo Josh
Le entregue las llaves de mi casa y las del auto y Josh le entrego las de su auto...
Se fueron y nos quedamos a esperar...
-Llamando a los pasajeros del vuelo 423 con destino a Londres...
-Es el nuestro Josh...
-Llama a Karen y dile que Liam esta en el hospital....-Dijo Josh...

Llamada#
-Hola señora Karen es _____... Liam acaba de tener un accidente y esta en Hospital London Center....
-Hay dios mio... Gracias ____...-Dijo con la voz quebrantada.
-Nos vemos alla señora Karen, voy saliendo a Londres...
-Gracias mi niña adios...


Tranque y subimos....

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 9:59 pm

siguela
me encanto el capi
noooo Liam noooo!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT  - Página 3 Empty Re: Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne Y Tu) Mega HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.