O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Mar 2013, 5:08 pm

no es mentira yo siempre sere tu linda y fiel lectora
y BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS QUE NO LEEN ESTA NOVE;OKNO.
EN SIGUELA ME MATAS
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #Happines Jue 21 Mar 2013, 5:10 pm

Nueva lectoraaaa, soy Clauu ¿Y tú? Jajaja me encanta siguelaaa:)) ¿Te pasarías por mi novela? Es nueva, el link esta en la firma, sigue cuando puedas, besos:)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 21 Mar 2013, 7:19 pm

Aaaaaaaaaay chicas me hicieron el día grracias :) :) por ustedes 3 seguiré la nove pero no me mayen hoy no puedo pero les prometo que mañana les subo dos caps si? LAS LOVEO :aah:
:bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Iaaraa15 Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm

SIGUELA! ¿Qué pasara con los padres? Y con tn y Harry... ya desde chico el era un amor :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 22 Mar 2013, 3:05 pm

Ooooh chicas esta noche mismo les subo dos caps LAS ADORO :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Mar 2013, 3:21 pm

Gracias kajskajs <3 bendita seas :ilusion: estaré alegre de leer el CAP :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 22 Mar 2013, 6:46 pm

Cap. 3:

Ya eran las 9 de la mañana
Maribel: ________ cariño ya es hora de que te levantes
Tu: buenos dias tía, donde esta mi mama? - sobandote los ojos
Maribel: oh ___________ no recuerdas que tus papitos se han ido de viaje?
Tu: oh cierto tía, jajaja lo lamentó, tengo hambre ya esta listo el desayuno?
Maribal: ay pequeña jajaja- despeinandola- el desayuno esta más que listo y tu hermano Niall con tu primo Patrick no dejan de quejarse porque ya tienen hambre
Tu: entonces voooy corriendo tía ya sabes como se pone hermano Niall cuando le hacen esperar para comer- te levantas inmediantamente de la cama- corre tía hagamos una carerita si?
Maribel: corre que te gano!

PASARON DOS DÍAS...
Ron: (tu tío el marido de tía Maribel) Esta situación ya me esta preocupando no sabemos nada de _____________ (tu mama) ni de __________ (tu papa) es algo preocupante porque ya han pasado dos dias
Maribel: si, a mi también me preocupa, es demasiado sospechoso y estos dias en las noticias han informado de muchos accidentes de avión, Ron tengo miedo- abrazandolo-
Ron: tranquila si mañana no sabemos nada de ellos los llamaremos, a lo mejor los pillines quieren perderse y interrumpir sus minivacaciones también debemos comprenderlos
Maribel: espero que sea eso
Tu: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia podemos ir al parque?
Niall: andale tía iremos con Patrick, Harry y Zayn
Maribel: claro chicos pero no regresen muy tarde que si no hará frío y se enfermarán
Tu: si tía prometido que vendremos temprano

AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE-NOCHE...

Maribel: suficiente, trata de llamar a ___________ (tp) esto ya es preocupante
Ron: ahora mismo
(marca el número y una persona desconocida contesta)

Ron: si, disculpe pero me parece que este número pertenece a __________ Horan (tp)
xx:si señor pero desde ayer dejo de serlo
Ron: me podría explicar eso porfavor
xx: hace dos días intentamos comunicar a la família del señor _________ Horan (tp) para comunicarles que habia tenido un accidente en el cual perdió la vida junto a su señora esposa
Ron: COMO? - se quedo frío, congelado, no se esperaba una noticia asi tan de golpe, no sabia que decir estaba en pleno shock
Maribel: que pasa Ron? porque pones esa cara? habla por el amor de Dios

Ron: ........



LOSÉ CHICAS ESTA ULTRAMEGAARCHIRECONTRACORTO pero esque acaba de llegar mi mama y me amenaza de quitarme la compu asi que más tardecín les subo otro capitulin (eso sono demasiado raro jajajajaja)


Última edición por Selena Lopez el Dom 24 Mar 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 22 Mar 2013, 9:45 pm

Cap. 4:

Maribel: Ron porfavor di algo me matas con esta angustia- cogiendolo del brazo
Ron: muchas gracias señor por la información- colgando el telefono
Maribel: vamos dime Ron- más asustada aún
Ron: Maribel quiero que te relajes pues las noticias que tengo no son nada buenas
Maribel: ay por dios Ron no me pidas que me tranquilice si me dices que son noticias malas
Ron: bueno pero porfavor sientate - cogiendola de los hombros y sentandola en el sofá- nuestras sospechas eran ciertas
Maribel: oh por dios has tenido un accidente? como estan? estan bien? que les paso? donde estan?
Ron: maribel... ellos... ellos murieron - agachando la cabeza ocultando esas lagrimas que le salian poco a poco
Maribel: q...ue, no no no no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RON NOOOOOOOOOOOOOOO - arrodillandose en el suelo con ya bastantes lagrimas en los ojos- porfavor dime que no es cierto- dando pasos aun arrodillada hacia Ron- dime que esto es una pesadilla
Ron: ven aqui amor- levantado a su mujer y sentandola a su lado- yo me quede sin palabras, el señor me dijo que hace poco tubieron un accidente y que desde hace dos dias intentaron localizar familiares pero no hayaban y menos porque estaban en el extranjero
Maribel: no Ron, mis hermano no, y los chicos- exclama- LOS CHICOS RON- grita con desesperación
Niall: nosotros que tía? - entrando por la puerta principal con Patrick, Harry, Zayn y tu
Tu: podque gritas tan fuerte tía? y podque lloras? - preguntaste muy curiosa
Maribel: cariño ven aqui y dame un fuerte abrazo - abriendo los brazos para ti
Tu: pero tía... - te quedaste pensado pero enseguida fuiste y abrazaste a tu tía
Maribel: te quiero mucho lo sabes?- abrazandote muy fuerte
Tu: yo también tia - confundida
Maribel: sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites- limpiandose las lágrimas y mirandote a los ojos
Tu: tía me estas asustando dime que pasa!
Maribel: nada princesa me emocioné por la pelicula que estaba viendo con tu tío Ron - secandose las lagrimas y sonandose los mocos
Tu: pero si la tele esta pagada tia
Maribel: bueno la acabamos de apagar jajajaja- te coge de la mano- ven dale vamos a bañarte a que cenes algo y a dormir si?
Niall: tiiiiiia yo también quiero comer- sobandose la barriga
Ron: primero debes bañarte mira esas rodillas estan negras- señalando las rodillas de Niall.
Zayn: bueno, yo señores me tengo que ir, mama estará enfadada
Ron: oh rayos corre Zayn menos mal que tu casa esta enfrente ven te acompaño
Zayn: gracias señor - dandose la vuelta- adiós chicos nos vemos mañana
Niall y Harry: adios Zayn hasta mañana

Tu tío Ron y Zayn salian hacia la puerta

Niall: voy a tomar algo, te apetece algo? - preguntandole a HArry
Harry: si porfvor, tengo mucha sed

Mientras Niall se fué a la cocina Harry corrió hacia tu cuarto, tocó tu puerta

Tu: quien es?
Harry: ___________ puedo entrar- desde el otro lado de la puerta
Tu: si, pase - respondiendo sorprendida
Harry: ya me voy y queria depedirme de ti pequeña- entrando y queriendo darte un abrazo
Tu: oooh Hary no te quedas a cenar?
Harry: no, linda tengo que ir a mi casa pero pediré permiso para quedarme a dormir contigo y Niall mañana si?
Tu: siiii y podemos ver la pelicula de Toy Story si?- cogiendole del brazo
Harry: claro que si ____________ pero ahora me tengo que ir- y te abraza
Niall: HARRYYYY DONDE TE HAS METIDO? - Niall gritando desde abajo (ya que tu cuarto estaba en el segundo piso)
Harry: oh rayos olvidé a Niall- tapandose la boca- ya me voy- y te da un beso en la mejilla, se sonroja- adiós
Tu: chau Harry

Eras pequeña y aun no sabias que es querer ni que es enamorarse pero al sentir ese beso que te dió Harry sentiste como escalofrios pero no le diste gran importancia. Pero Harry era mayor que tú y en el colegio le habian hablado acerca de esos sentimientos y por ti aunque seas chiquita setia algo más que un amor de hermanos algo que le hacia tratarte como una princesita.

AL DÍA SIGUIENTE...

Ron: Maribel tarde o temprano debemos comunicarle a los chicos de la noticia no crees? por lo menos a Niall
Maribel: si Ron, tienes razón pero solo a Niall la pequeña no, lo sentirá mucho y no quiero que sufra
qun es chiquita


CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE MAÑANA OTRO CAP PERO COMENTEN QUE LES PARECIÓ


Última edición por Selena Lopez el Dom 24 Mar 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 24 Mar 2013, 2:22 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:no es mentira yo siempre sere tu linda y fiel lectora
y BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS QUE NO LEEN ESTA NOVE;OKNO.
EN SIGUELA ME MATAS

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Gracias Catrine-Rose, me mataste de la risa
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Dom 24 Mar 2013, 6:07 pm

oiii que lindo
S I G U E L A A A A A
A A
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 24 Mar 2013, 8:45 pm

Rafaela Saavedra escribió:oiii que lindo
S I G U E L A A A A A
A A

Hola Rafaela!
Muchas gracias, me alegra que te h
aya gustado :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 24 Mar 2013, 8:46 pm

Sube CAP :lloro: por fís:3 :hug:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 24 Mar 2013, 9:14 pm

Oiiii cada vez que tenga más de un comentario subo caps si? sino me siento sola y creo que naide me lee jajajaja losé suna estupido :( :lloro:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 25 Mar 2013, 1:04 pm

siguela me encanto
no comente antes por estaba desde mi cel
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Mar 2013, 1:11 pm

KAjsksjs sube :c o si no me despertare y empezare a comer gatos Dx :lloro: :lloro: :lloro:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.