O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 2:20 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela me encanto
no comente antes por estaba desde mi cel

Don't worry jajajaja tranquila con tal de que comentes que te gustó me conformo :3 Enseguida subo el quinto cap :-w-:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 2:22 pm

XimeLoveNutella escribió:KAjsksjs sube :c o si no me despertare y empezare a comer gatos Dx :lloro: :lloro: :lloro:

jkhasdhkfasdghsadfghjkldsfhkljsd ENSEGUIDA SUBO EL QUINTO CAP TRANQUILAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 6:20 pm

Cap. 5:

Niall: ¿Por qué a mi si y a mi hermanito no? - rascandose la cabeza
Maribel: Niall- girandose de un solo paso muy sorpendida- ¿que haces aqui?
Niall: acabamos de llegar del parque con mis amigos, ya estabamos cansados - bostezando- pero que era eso tía
Maribel: nada lindo, vamos a ver a los demás
Niall: esta bien tía- cogiendole de la mano para bajar las escaleras
Ron: luego hablamos querida
Maribel: si, luego hablamos voy abajo con los chicos - bajando las escaleras

NIALL Y TU TÍA MARIBEL BAJARON LAS ESCALERAS... Tú estabas jugando con Harry y Zayn te veias demasiado feliz, reias a enormes carcajadas sin parar.

Narra Maribel:
Mirala, es tan chiquita y sus padres se han ido para no volver nunca más, como le digo dios mio, como? Le romperia el corazón, le destruiria la vida y no, no tengo ese valor para hacerlo no por ahora por lo menos esperaré unos 2 años. Mientras nose que podré inventar para que no peinse en ellos y se acostumbre a nosotros.

Tú: Tía, ayudame Zayn y Harry me hacen muchas cosquillas - no podia apenas hablar- porfavor
Maribel: -secandose algunas lagrimas- jajaja - respirando profundamente- ahí voy pequeña, es hora de la rebancha para esos grandotes
Tú: rapidito tía
Harry: no señora, eso es trampa somos chiquitos - haciendo pucheros
Maribel: tu le llevas tres años a mi sobrinita y no has tenido compasión, vamos ____________ a por ellos
Tú: si tía- corriendo hacia Harry- te voy a coger me vengaré de ti
Maribel: tú a por Harry y yo por Zayn - corriendo hacia Zayn
Tú: ya tía - corriendo y acercandose a Harry
Zayn: no, no se vale - corriendo para escabullir de la tía Maribel
Maribel: corre si quieres salvarte- cogiendo a Zayn
Tú: te cogí - cogiendole con fuerza del polo a Harry
Harry: oh noooo! - tirandose al suelo- no seas malvada
Tú: venganzaaaa - tirandote encima de él y haciendole cosquillas

Siguieron asi una media hora más hasta que Zayn tubo que irse a su casa (él tambien era vecino muy próximo de tu casa) y Harry se quedo a cenar y dormir en tu casa.
Una vez en la mesa cenando

Maribel: bien - dirijiendose a Niall- ayer _____________ me ayudó a recoger las cosas, hoy te toca a ti estimado sobrino
Niall: oh rayos tía - mirandola con cara triste- me puede ayudar Harry?
Harry: claro que lo puedo ayudar, verdad señora?
Maribel: muy bien entonces los dos se pondrán a recoger las cosas - levantandose de la mesa- enseguida vuelvo voy a ponerme el pijama y en cuanto baje chicos tiene que estar todo recogido, entendido? - dirigiendose hacia los dos pequeños
Niall: si tía, ahora mismo - se levantó empujando a Harry para que también se levantara
Harry: porsupuesto señora
Maribel: bien, asi me gusta, bien ven conmigo ____________ vamos a ponerte el pijama a ti tambien- cogiendote de la mano
Tú: si tía - parandote ya cansada - Harry, después me puedes contar un cuento? tu también Niall - haciendo pucheros
Niall: claro que si hermanita, mejor aun,te haremos una pequeña obra de teatro te parece?
Tú: sisisisisi me encanta la idea - empezaste a saltar- raapido chicos
Harry: allá vamos en cuanto terminemos

Los chicos ya habian teminado de lavar los platos y también de hacerte esa pequeña obra de teatro era hora de que cada uno se dirija a sus camas

Niall: hasta mañana pequeña debes descansar- dandote un pequeño beso en la frente
Tú: hasta mañana hermanito - bostezando y quedandote en un profundo sueño
Harry: hasta mañana ______________ - dandote otro beso en la frente
Tú: medio sonambula- hasta mañana hermano - ya dormida
Harry: hermano?- se le iluminaron los ojos - me dijo hermano? - a la vez confundido
Niall: sabes que te conoce desde que era una bebita y ya te considera como un hermano - bostezando- vamos a dormir o sino me duermo en el suelo
Harry: si claro - sin salir de esa gran sorpresa

PASARON LOS MESES...

Estan en el almuerzo con Harry que se habia quedado a dormir la noche anterior porque sus padres se habian ido de viaje por una semana

Niall: tía, hace ya mucho tiempo que no sabemos na da de papá ni de mamá- con la boca llena
Tú: - reaccionate muy rápido - cierto tía, estos dias han sido tan divertidos que no me he dado cuenta, los extraño mucho

Ron y Maribel intercambiaron miradas, la de los dos muy tristes pero sabian que era momento de deicr la verdad

Maribel: _______________ querida creo que ya ha empezado tu programa preferido anda a la salaa y ves a mirarlo
Tú: ya son las 3? ooooooh voy coliendo tia- levantandose de su silla y corriendo hacia la sala

_____________ se habia ido a la sala y era momento de que Ron y Maribel le dijeran la verdad a Niall y no les importaba que Harry estubiera presente al fin y al cabo era otro más de la família y ayudo mucho a ____________ estar entretenida y no se acordará se sus padres, además _____________ lo consideraba otro hermano mayor

Ron: chicos, ustedes ya son grandes y creo que bueno tiene la edad suficiente para saberlo, es más el mes que viene Niall cumples ya 8 años me parece
Niall: si tío, quiero una fiesta grande con todos mis amigos y mis papitos
Maribel: bueno lindo la tendrás pero la presencia de tus papitos no la podrás tener - acariciandole el cabello
Niall: por qué tía? -confundido
Ron: hace unos dias - mintiendole - recibimos una llamada telefonica desde el telefono de tu papa
Niall: por qué no me dijeron? como estan? les esta llendo bonito? cuando van a venir - inundando a sus tios con preguntas
Maribel: - llenandose de lagrimas- Niall lindo - hizo una pausa debido al nudo de la garganta que se le habia formado- ellos no van a regresar
Niall: como es eso tía? nunca más - más confundido aun
Ron: - al ver que Maribel no tenía las fuerzas para continuar- no pequeño, ellos no volverán porque tuvieron un accidente en el cual perdieron la vida
Niall: que? - formandose lágrimas en sus ojos- no tío eso no puede ser - con ya algunas lágrimas cayendo de sus ojos y bajando hacia sus cachetes- dime que eso no es cierto porfavor
Maribel: - llorando sin remedio alguno- mi vida yo se que para ti ahora es muy dificil y que no entra en ti pero papitos ahora estan allí arriba en el cielo y creeme que te estan mirando y no quieren verte asi
Niall: pero yo no los quiero en el cielo, los quiero aqui conmigo tía, diles que bajen porfavor, quiero abrazar a mi papi, quiero darle muchos besos a mi mami, andale tía diles que bajen conmigo
Maribel: - no podia más las palabras de su sobrino le llegaban a lo profundo de su corazón, se levantó y fué a abrazarlo- no mi vida, eso no es posible creeme que si por mi fuera iria y les diria que ahora mismo bajen pero ya estan arriba y no pueden bajar
Harry: - con algunas lagrimas ya caidas por ver así a su amigo y además porque habia cogido un gran cariño a los padres de sus amigos, Niall y __________ - tranquilo amigo, estoy a tu lado - abrazando a Niall
Niall: no, no y NOOO- grItando- quiero que vengan PORFAVOR TÍA-subiendo el tono
Maribel: shhht Niall- tapandole la boca con un dedo- te lo decimos a ti porque eres grande en lo que cabe y tu hermanita ____________ no lo puede saber le doleria demasiado
Niall: a mi también me duele tía - llorando y abrazandola muy fuerte- voy a mi cuarto - subiendo las escaleras
Maribel: oh por dios - abrazando a Ron- es muy pequeño aun y recibir una noticia como esta lo ha destrozado, es demasiado para él
Harry: señora - secandose las lagrimas- lo siento mucho - abrazandola- puedo ir con Niall?
Ron: si Harry ves con él sabes que tu eres su mejor amigo y lo puedes aconsejar o por lo menos le harás compañia
Harry: gracias - subiendo las escaleras

Pasaron 4 años tú ya tenias 8 y sabias que tus padres jamás volverian y aunque te dolia hasta lo más profundo de tu corazón ya tenias cierta edad y hacia ya un años te lo habian dicho y poco a poco con la ayuda de tu hermano Niall, tu primo Patrick y tus amigos Harry y Zayn lo superaste dentor de lo que cabe. Pero otra mala noticia te esperaba

Maribel: ____________ , Niall, Harry y Patrick bajen ahora mismo debemos decirles algo

Niall arriba en su habitación jugando con Harry, Patrick y contigo
Niall: cuando tía pone ese tono de voz y dice esas palabras es porque nos dirá una mala noticia.
Tú: que otro remedio nos toca hermanito
Patrick: vamos no puede ser tan malo chicos - dirigiendose hacia la puerta
Harry: Patrick tiene razón vamos chicos

Bajaron las escaleras junto a sus tios...



Chicas espero que les guste mañana si me comentan al menos dos chicas subo otro cap si?
Se que es un poco triste hasta a mi me entro un escalofrío cuando lo escribí :lloro:

Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 25 Mar 2013, 6:47 pm

Me encanto que le querran decir a niall, patrick,harry y a la rayis
Esto me dejo con la intriga mas grande del mundo....................
SIGUELA CUANDO PUEDAS
HUGS AND KISSES XOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 7:43 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Me encanto que le querran decir a niall, patrick,harry y a la rayis
Esto me dejo con la intriga mas grande del mundo....................
SIGUELA CUANDO PUEDAS
HUGS AND KISSES XOXOXOXOXO

Mañana la sigo te lo prometo ;) :P
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Mar 2013, 7:55 pm

Hermoso capítulo :aah: lo ame :corre: gracias por subir :'D ahora puedo morir feliz(? :happuy: Okno, síguela besos linda :bye:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 8:10 pm

XimeLoveNutella escribió:Hermoso capítulo :aah: lo ame :corre: gracias por subir :'D ahora puedo morir feliz(? :happuy: Okno, síguela besos linda :bye:

Noooo aun no, recuerda que tu más adelante estarás con Zayn en mi novelinda, además a la rayis aun le queda mucho por vivir.

Chicas, bueno mis anteriores lectoras que no se habian dado cuanta le agregué una sinopsis pequeñita al principio de la nove cuando describí a los personajes por si la quieres leer :3 LAS ADORO PRECIOSAS *_______*
Les subiré un pequño cap porque mañana no entraré hasta tarde si?
:amor: :aah: :bye: :happuy: :ilusion: :corre:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 8:47 pm

Cap. 6:
Tú: tía cuando nos dices esas palabras y en ese tono sabemos que se tratan de malas noticias, dime tía que pasa? - dirigiendose a su tía
Maribel: primero, sientense porfavor - indicandoles la silla
Niall: bueno tía, ahora si dinos- sentandose
Maribel: ya todos son grandecitos y sabes que ____________ (tm) y _____________ (tp) se fueron para no volver más y durante estos 4 años hemos estado al cuidado de ustedes.
Tú: si tía y tanto Niall como yo les damos las gracias
Ron: no tienen porque agradecernos nada linda
Maribel: bueno el caso es que
Niall: ya se cansaron de nostros verdad? - cabizbaja
Maribel: no, Niall eso nunca lo vuelvas a repetir, nunca nos cansariamos, los queremos como dos hijos más de acuerdo?
Tú: entonces tía? - confundida
Ron: como saben mi trabajo consta de muchos viajes a diferentes paises y hasta hora solo he tenido que viajar temporalmente...
Niall: pero? vamos dilo tío
Ron: pero esta vez nos tenemos que mudar...
Tú: pero? - en pleno shock- bueno a donde nos mudariamos
Maribel: tú y Niall irián a Irlanda con la abuela
Niall: entonces nos separaremos?
Ron: asi es Niall, la abuela quiere encargarse de ustedes, hace mucho que no los ve y la abuela quiere verlos
Tu: pero... pero Irlanda, no tía yo quiero quedarme aqui
Ron: se que es dificil pero deben ir allá después más adelante quiza nos volvamos a ver además nos escribiremos y ya ni hablemos de las nuevas tecnologias ellas lo harán más fácil si?
Harry: disculpe que me meta pero cuando se irian? - curioso
Ron: bueno chicos hoy estamos miercoles y Niall y ___________ deben irse el viernes
Harry: viernes? eso es muy poquito tiempo - aterrorizado por la idea
Tú: el viernes? el viernes... el viernes es tu cumpleaños Harry
Harry: No, nono porfavor ese día no
Maribel: lo lamento Harry



Chicas como les dije es bastante corto y con poquita inspiración la verdad, estoy cansada pero mañana será mucho más larga y con más tensión P R O M E T I D O :calor:


Última edición por Selena Lopez el Jue 28 Mar 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Mar 2013, 8:51 pm

Cierto :gasp: debo de permanecer viva hasta ver donde salga con Zayn :ilusion: la rayis tendrá aventuras, locura, y pasión (? Okno :jajajaj: soy una loca, gracias por el OTRO CAP :enamorado: igual lo ame :omg:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 25 Mar 2013, 9:14 pm

XimeLoveNutella escribió:Cierto :gasp: debo de permanecer viva hasta ver donde salga con Zayn :ilusion: la rayis tendrá aventuras, locura, y pasión (? Okno :jajajaj: soy una loca, gracias por el OTRO CAP :enamorado: igual lo ame :omg:


Si quieren pasión solo avisenme solo que de momento la rayis es una nena tiene 8 años :pokerface: jajajajajajaja pero si quieres me dicen y yo lo hago lo mejor posible (no prometo mucho jajajaja)
Mañana les subo un cap más largo PROMETIDO
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 28 Mar 2013, 7:04 pm

Cap. 7:

Niall, Harry, Patrick y tu estaban todos reunidos en la habitación de Niall, esa noche tu te quedarias a dormir con tu hermano ya que tenias miedo, la noticia que te habian dado tus tios no era del todo linda, era bueno ver a tu abuelita después de tanto tiempo pero ir a vivir a Irlanda para siempre? No, no te gustaba ni tantito esa idea. Ese día era miercoles por la noche prácticamente faltaba un día para que se muden a su nueva casa. No querias alejarte de tus tios pues ellos fueron como tus segundos padres y mucho menos de tus amigos, Harry se habia convertido en algo más que un amigo, un hermano mayor.

Patrick: no se preocupen chicos, algun día nos volveremos a reencontrar, esto es como una piedra en el camino un bache, debemos ser fuertes
Harry: yo comprendo que se deban ir, pero justo el viernes? Ese día yo quería estar con mis mejores amigos es decir ustedes- cabizbaja- Niall, Patrick ustedes son como los hermanos varones que nunca tube y tu - dirigiendose a ti - tu pequeña eres como mi hermanita pequeña - cogiendote de la barbilla- quien me va a obligar a jugar a la tazita de té, a las barbie's? jajaja dime quien? - medio lloroso
Tu: - te paraste y abrazaste tan fuerte como pudiste a Harry- no lo sé Harry, pero yo también me quedo sin nadie para que me ayude, juegue conmigo, me cargue... - mientras lo abrazabas
Niall: ey y yo - poniendo morros
Tu: tu eres mi hermano Niall pero tenía que decir algo para que Harry se sintiera bien
Harry: ayy tramposa- despeinandote
Tu: no hagas eso Harry: acomodandote el cabello- si no yo te haré cosquillas
Niall: bueno chicos, es hora de ir a dormir mañana nos espera un gran día, debemos hacer las maletas y eso no es nada bonito
Tu: mañana? pero y todos mis juguetes, mi ropa? - medio asustada
Niall: tranquila hermanita, tía Maribel mañana nos dirá como empacamos todo, ahora ven hechate y durme - indicandote que te heches a su lado en la cama
Tu: si hermanito - hechandote y cerrando los ojos

AL DÍA SIGUIENTE EN EL ALMUERZO

Tú: tía, estas segura que nos tenemos que ir mañana? y si mejor el sabado, dale tía mañana es el cumpleaños de Harry - rogandole a tu tía
Maribel: ________ querida lo siento pero los billetes de avión ya estan comprados y son para mañana a primera hora de la mañana
Niall: osea que ni siquiera podemos saludar a Harry por su cumpleaños? - soltando el tenedor que iba hacia su boca
Maribel: bueno si quieren lo levantan muy temprano, lo saludan y nos vamos al aeropuerto - comiendo su última cucharada, pero observa las caras tan tristes que traían Niall y tu- vamos chicos esto me dule tanto o más que ustedes, ya saben que para mí fueron como dos hijos más a los que quiero con todo mi corazón y esta separación tampoco es fácil para mí, pero entiendanos, allá donde vamos nosotros no podríamos cuidarlos como aquí y con Patrick ya vamos muy desesperados y lo mejor es que se vallan con la abuela
Ron: lo que tía Maribel dice es muy cierto chicos - tomando un sorbo de su cerveza- por más que quisieramos no podemos, los queremos un montón y es por eso que para mayor seguridad de vosotros es mejor que se vayan con su abuela, no creo que Irlanda sea tan horrible -cortando un pedazo de carne para llevarselo a la boca
Tú: nosé tío, pero tengo miedo
Ron: de que tienes miedo linda - masticamdo el pedazo de carne que se habia metido anteriormente
Tú: de que allá no tenga tantos amigos como los tengo aqui, que mis amigos de aquí se olviden de mí, de muchas cosas - con los ojos medio llorosos
Ron: no linda, no digas eso - levantandose para arrodillarse a tu lado- no digas eso, tendrás muchos amigos y no tienes porque perder el contacto con tus amigos de aquí, existen los telefonos y el correo - acariciandole el cachete- vamos linda sonrie un poco ya verás que bien te lo vas a pasar

AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA (tu avión salía a las 8)
EN LA CASA DE HARRY

Niall: pensabamos que estarias dormido - bostezando
Harry: no, sabía que como buenos amigos se vendrían a despedri de mí verdad - repitiendo el mismo acto de Niall
Tú: por supuesto, no nos podiamos ir sin saludarte por tu cumpleaños y despedirnos - depronto bajaste la cabeza
Harry: no, no te pongas triste ___________ me conformo que hayan madrugado para venir a felicitarme, eso ya significa mucho para mí, además mi mama le pidió la dirección de tu abuelita en Irlanda para que nos escribamos
Tu: pero igual no será lo mismo
Harry: lo sé pero tendremos que conformarnos con eso pequeña - abrazandote muy fuerte
Maribel: vamos chicos ya es hora, siempre es preferible llegar con antelación al aeropuerto por si las dudas
Tu: pero tia... - haciendo pucheros
Harry: ve pequeña, hazle caso a tu tía no quiero que pierdan el avión por mi - con algunas lagrimas acomuladas en los ojos
Tu: no me quiero separar de ti Harry, no quiero - abrazandolo con todas tus fuerzas
Niall: yo no tampoco hermano, no se que haré sin ti
Harry: Yo tampoco Niall, tendré que jugar al futbol solo y bueno con Zayn - seguia abrazado de ti - por cierto se despidieron de Zayn?
Niall: por supuesto, ayer fuimos a su casa ya que hoy ellos salieron bien temprano a la casa de sus abulos en el pueblo, fué otra despedida demasiado triste
Ron: CHICOS- gritandoles desde la puerta del carro
Tu: chau Harry - dandole un beso en la mejilla- prometeme que nunca te vas a olvidar de mí si? - mirandolo
Harry: te lo prometo pequeña, tu prometeme lo mismo - dandole un beso en la frente
Tu: te lo prometo, no te lo juro - dandole un último abrazo
Niall: adios hermano - dandole un fuerte abrazo

Estabas en el coche en cual ya se habia puesto en marcha, tus lágrimas no dejaban de caer por todo tu rostro, sentias una gran pena. El coche ya estaba arrancando y veias como Harry desde afuera de su casa te despidia con la mano y al igual que tu con varias lágrimas, no dejaba de abrazar a su mama, él se sentía igual o peor que tu, pero nada podía hacer para que te quedaras. En ese momento reocrdaste aquel día en el que tus tios te comunicaron la noticia de la muerte de tus padres, ese sentiemiento lo volvias a vivir justo ahora, no podias dejar de llorar y se te hacia un enorme nudo en la garganta. Desde ese día te esperaba una nueva vida






TIRENME GATOS, ZANAHORIAS,ESPEJOS,CUCHARAS Y COMIDAA ME LO MEREZCO. Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 1926951358 :muack: :sad: Lo siento chicas se que prometí subirles un capitulo ayer pero no pude lo siento muchisimo pero les prometo y esta vez si, sin fallarles que siempre todos los días como mínimo les subiré un cap.
Al menos denme dos comentarios y la sigo, saben que su opinión para mí es muy importante :ilusion:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 28 Mar 2013, 7:28 pm

Hay rayis y harry se despidieron :c sentí feo pero se que se encontraran y tendrán miles de hijos *U* ntp linda no te daré con espejos ni cucharas ni zanahorias ni gatos ni comida Jojo me haces feliz con ver capítulo :enamorado:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Jue 28 Mar 2013, 7:45 pm

XimeLoveNutella escribió:Hay rayis y harry se despidieron :c sentí feo pero se que se encontraran y tendrán miles de hijos *U* ntp linda no te daré con espejos ni cucharas ni zanahorias ni gatos ni comida Jojo me haces feliz con ver capítulo :enamorado:


Oiii gracias, tu me entiendes jajajaja un comentario más y te prometo que subo otro cap si?
Eso quiero que se sientan bien con mi nove, ustedes me hacen más feliz aún jeje GRCIAS XIME :(L): :(L):
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 28 Mar 2013, 11:26 pm

awww que linda :amor: no agradezcas linda :3 yo amo esta novela y te tengo que dar GRACIAS a TI por escribirla :corre: :aah:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Vie 29 Mar 2013, 8:47 am

XimeLoveNutella escribió:awww que linda :amor: no agradezcas linda :3 yo amo esta novela y te tengo que dar GRACIAS a TI por escribirla :corre: :aah:


Oiii tu sie que eres linda, pero yo soy la que escribo si, pero gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo :3 GRAAAAAAAAAAACIAS :amor: :aah: :bye: :muack: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: :omg: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.